El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 4:09 pm

El momento estaba muy wapo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 27, 2014 3:22 pm

Pues, nada. Haciendo caso de la recomendación de Conan. Esta mañana me he pasado por el MM para ver que podía sacar del Black Friday. Very Happy Pero como la cosa no anda muy bien no me he podido pillar mucho... y aparte, las pelis que mas queria encontrar, que eran las de Van Damme. No estaban. Neutral Pero bueno, aun así algo me he pillado. Very Happy

Esta hacia mucho tiempo que me la queria pillar... y con la oferta se me ha quedado en 5 euretes. cheers

Nuestras últimas compras - Página 12 5051893192926

Otra que me he pillado tambien con Tom Cruise, a sido Oblivion. 7€

Nuestras últimas compras - Página 12 Blu-ray-oblivion-18070-MLB6836725754_082014-O

Y la ultima que me he pillado para mi, aunque esta ya la tenia de antes ( todavía en VHS).... A sido esta otra. Me ha salido tambien por unos 7€.

Nuestras últimas compras - Página 12 51TNUpR-EKL

También queria pillar dos que se que a mi madre le gustan, pero no ha podido ser... solo le he encontrado una de ellas... Esta:

Nuestras últimas compras - Página 12 8421394402638

Esta ultima ha sido la que mas cara me ha salido... unos 8€. Razz  Y bueno, pues eso ha sido todo lo que he pillado por mi parte con el Black Friday. popcorn ¿Alguien mas se ha pasado a ver las ofertas por alguna tienda?. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 27, 2014 4:14 pm

¡Eeeey Ken!, me alegro de que al final te hayas pasado Very Happy y hayas encontrado buenas peliculillas a un precio estupendo para pillar. Veo que hoy a sido "El Día Tom", ¿eh Wink?, menudops dos peliculones te has pillado macho, de lo mejorcito de su carrera y ya es decir. De las otras qeu has pillado... la de Marnie la Ladrona no sé si la habré visto, quizás, no lo sé la verdad mmm, pero la otra... no me suena un carajo, macho, estoy en blanco scratch.

¡Yuuuujuuuuuuu cheers Banana 2 Charmander lol!, menudo día amigos, he encontrado la inmensa mayoría de peliculillas que buscaba, estoy de un contento que ni os imagináis tugadance bounce. Mirad, aquí os dejo todas las que han caído en 3D:

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704352843166
(la tenía en otras dos ediciones en BR, pero ninguna en 3D)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043741371472
(ya la tenía en BR, pero no en 3D)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043749469036

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043527176130
(ya la tenía en BR, pero no en 3D)

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704400242487

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704400635358

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043738207109

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043745256093

Nuestras últimas compras - Página 12 141127043525804847
(ya la tenía en BR, pero no en 3D)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044055545460
(ya la tenía en BR, pero no en 3D)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044059869749

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044207988054

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044211829988

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044304929644

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044258880455

Y aquí os pongo las que son en BR normal:

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044359655135
(ya la tenía en BR, pero no está edición que está restaurada y con nuevos extras)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127044356867230

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045146389891

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704514858908

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045308107485

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045311353139

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045359407873

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045401122183
(ya la tenía, pero en dvd)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045444927140
(la 1ª la tenía, pero en dvd)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045448969848

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045542664029

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045541199443

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704562413040
(ya la tenía, epro en dvd)

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045621807670

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045716930439

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045721892677

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045718784389

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045719840936

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045147280018

Nuestras últimas compras - Página 12 14112704584139896

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045845386280

Nuestras últimas compras - Página 12 14112707053765913

Y ya por último en dvd:

Nuestras últimas compras - Página 12 141127045848437519
(ya las tenía la 4 en BR y las otras en dvd, pero me interesaba volver a pillarme los montajes extendidos pues es una saga que adoro; pero por desgracia, en este nuevo pack únicamente incluyen el montaje del director de la 1ª, pero bueno, ya sólo por esa había uqe pillarlo)

Bueno amigo, dicho esto, ahora viene la parte mala del día y es que parte del cierre de En El Nombre del Padre y de Elysium han venido rotos y no cierra bien Mad. En el caso del film de Damon, la cosa tiene tele y es que el estuche de seguridad en el que ponen las pelis, no habría y estuvieron laaargo rato para intentar abrirlo, dándole toda clase de gopetazos y claro, al final lo abrieron, pero por el camino se llevaron un parte del cierre que me vino roto Mad. Estuve a puntito de volver a la tienda y cag... en la madre de todos, pero mi hermano me tranquilizó y me dijo que pasase y al final es lo que hice. Sinceramente, no entiendo como coño es que tratan tan mal las cosas, especialmente algo que es muy sensible y que cualquier golpecito y ¡eah!, al carajo. Es que de verdad, me da una rabia del carajo, es como el dependiente de la esquina de nuestros barrio, al que le compramos los huevos, se pone a tirar los cartones en los que viene de aquí para allá y luego los a la venta, ¡pues jod...!, normal que estén rotos, no te jod... es que en serio, es para que se lo hagan mirar. En fin, epse a esto, yo la verdad es que estoy contentíiiisimo Very Happy cheers, espero que vosotros tengáis la misma suerte que yo o incluso mejor Wink abrazo.


Última edición por CONAN el Jue Nov 27, 2014 6:05 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 27, 2014 4:40 pm

Es una putada cuanto te encuentras un dependiente que va en plan vasto. No Yo no he mirado aun las mías.... pero confió en que estén bien, no se.   Embarassed

Por lo demas, pedazo de compra has hecho tio....... Shocked Creo que has superado mis records de compras en un dia, jaja.... Very Happy

La de "Al filo del mañana" me la queria pillar yo tambien. pero por desgracia en el MM al que yo he ido no estaba. Igual se habia agotado ya. mmm

CONAN escribió:¡Eeeey Ken!, me alegro de que al final te hayas pasado Very Happy y hayas encontrado buenas peliculillas a un precio estupendo para pillar. Veo que hoy a sido "El Día Tom", ¿eh Wink?, menudops dos peliculones te has pillado macho, de lo mejorcito de su carrera y ya es decir. De las otras qeu has pillado... la de Marnie la Ladrona no sé si la habré visto, quizás, no lo sé la verdad mmm, pero la otra... no me suena un carajo, macho, estoy en blanco scratch.

¡Yuuuujuuuuuuu cheers Banana 2 Charmander lol!, menudo día amigos, he encontrado la inmensa mayoría de peliculillas que buscaba, estoy de un contento que ni os imagináis tugadance bounce. Mirad, aquí os dejo todas las que han caído en 3D:

Ya te digo, hoy era el dia de Tom, jaja.... y eso que no he podido pillar la otra. Razz

Pues Marnie la Ladrona es una peli que en mi opinión esta muy bien. Si no la has visto, te la recomiendo, Conan. Wink

La de la otra que no te suena,  yo no la he visto nunca, pero se que es tambien una peli popular. Se compone de dos partes; ¿Donde vas, Alfonso XII?.. y la que yo he podido pillar, ¿Dónde vas, triste de ti? . Son pelis Españolas de los años 50 y 60. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 27, 2014 6:04 pm

Ken Lee escribió:Es una putada cuanto te encuentras un dependiente que va en plan vasto. No Yo no he mirado aun las mías.... pero confió en que estén bien, no se.   Embarassed

Por lo demas, pedazo de compra has hecho tio....... Shocked Creo que has superado mis records de compras en un dia, jaja.... Very Happy

La de "Al filo del mañana" me la queria pillar yo tambien. pero por desgracia en el MM al que yo he ido no estaba. Igual se habia agotado ya. mmm

Ken, mejor échales un ojo, mr., no sea te encutres con alguna desagradable sorpresa. Yo siempre que consigo una peli nueva, las miro, no sea que esté jod... por alguna parte.

Laughing  Laughing  Laughing

La verdad es que estoy que no quepo en mí, de gozo fuck yeah kermit.

¡Jo macho!, pues que pena lo de Al Filo del Mañana No, en mi MM había una salvajada de copias, era de las pelis que más había.

Ken Lee escribió:Ya te digo, hoy era el dia de Tom, jaja.... y eso que no he podido pillar la otra. Razz

Pues Marnie la Ladrona es una peli que en mi opinión esta muy bien. Si no la has visto, te la recomiendo, Conan. Wink

La de la otra que no te suena,  yo no la he visto nunca, pero se que es tambien una peli popular. Se compone de dos partes; ¿Donde vas, Alfonso XII?.. y la que yo he podido pillar, ¿Dónde vas, triste de ti? . Son pelis Españolas de los años 50 y 60. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Bueno Ken, el BF termina el día 30, si quieres lo que puedes hacer es llamárles mañana o pasado y preguntarles y si tienen, que te guarden una y te pasas y si no... pues oye, fijo que la encontrarás en otro momento con alguna otra oferta, asi que tu tranqui.

Tomo nota, amigo Wink.

¡Aaaah coño!, pelis españolas, normal que no me suenen de nada troll.

P.D: Antes se me olvidó poner 1997: Rescate en Nueva York; ya he actualizado el listado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 28, 2014 10:29 am

Bueno, pues nada, por lo visto el cabreo que pillé ayer con el tema de los cierres de dos BR rotos no fue suficiente, ahora resulta que me he enterado de que el BR de Avatar 3D que conseguí, sólo incluye la versión de cines y no la mega-extendida, que es la que a mí me gusta, asi que... money tirado por el retrete Mad Golpe. Lo que haré será venderla en un Daily Price, para ver si así al menos la pérdida no es tanta. Y ojo, que eso no es todo, resulta que el pack con la saga de Pesadilla en Elm Street que conseguí, no es el que quería, es decir el que incluye un disco dvd adicional con un montón de extras y un cómic, tan sólo es la put... edición sencilla de los coj... Mad. ¿Cómo coj... quieren que nadie distinta nada, si ambas ediciones por fuera son clavadas?:

Info: http://www.mubis.es/titulos/coleccion-pesadilla-en-elm-street-edicion-sencilla-blu-ray (la mía)

Info: http://www.mubis.es/titulos/pesadilla-en-elm-street-coleccion-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 28, 2014 4:42 pm

Joer, tío. Que putada. No

El tema este de las ediciones especiales que son casi idénticas es la leche. Por lo que veo en las fotos que has puesto, es un caso similar a la que yo me pille del Cid que venia tambien con el libro. Toda la portada es igual, tan solo las distingue que la edicion especial viene en caja de cartón para meter el libro y la normal tiene la caja de plastico... y esa de Pesadilla en Elm Street por por lo que se aprecia en la foto, parece que es así tambien. Pero claro, si no te percatas de esto.... pues te clavan la que no es... ya que a mi tambien me paso lo mismo cuando la compre, aunque en mi caso me di cuenta a tiempo y la cambie antes de irme a pagarla. Razz

En cuanto a la de Avatar. La verdad es que no se que decirte, tio.... es una putada. No Pero bueno, si la puedes vender a alguien y recuperar la pasta o parte de ella.... pues al menos no lo habrás perdido todo. Neutral

CONAN escribió:

Ken, mejor échales un ojo, mr., no sea te encutres con alguna desagradable sorpresa. Yo siempre que consigo una peli nueva, las miro, no sea que esté jod... por alguna parte.

Si, yo tambien soy muy meticuloso con esto, antes de pillarlas en la tienda siempre las suelo mirar detenidamente para asegurarme de que estén OK.. aunque aun así, en ocasiones hay roturas que hasta que no las abres no te das cuenta y te las cuelan. No Por suerte, esta vez lo he comprobado todo, y esta perfecto. Smile Pero no me gustan nada las cajas de los BD, son mas frágiles que las de DVD y hay que ir con mucho cuidado cuando te las pillas en la tienda... porque en ocasiones algunas tiene tendencia a estar rotas por la parte del centro que hace de "bisagra". Rolling Eyes

CONAN escribió:
¡Jo macho!, pues que pena lo de Al Filo del Mañana No, en mi MM había una salvajada de copias, era de las pelis que más había.

Bueno Ken, el BF termina el día 30, si quieres lo que puedes hacer es llamárles mañana o pasado y preguntarles y si tienen, que te guarden una y te pasas y si no... pues oye, fijo que la encontrarás en otro momento con alguna otra oferta, asi que tu tranqui. .

Pues lo de Al filo del Mañana ya esta solucionado, a continuación paso a mostrarlo.  Wink Very Happy

CONAN escribió:
¡Aaaah coño!, pelis españolas, normal que no me suenen de nada troll.

P.D: Antes se me olvidó poner 1997: Rescate en Nueva York; ya he actualizado el listado.

Laughing Laughing Laughing


Jaja, todavia te faltaba una.... Razz  La verdad es que has hecho una pedazo de compra impresionante. cheers


Por mi parte, pues despues de ir ayer.... hoy he vuelto. troll No se, me quede con ganas de verlo todo con mas detenimiento.... Laughing

Y al final he sacado algunas cosas mas que ayer no vi. popcorn

En primer lugar, finalmente como he apuntado antes me he podido pillar la de Al filo del Mañana. cheers Ayer no estaba, pero hoy he visto que había 3... así que me la he pillado. Me ha salido por 9,50€fuck yeah kermit

Nuestras últimas compras - Página 12 81-oc218AsL._SX522_

También he aprovechado y me he pillado el pack en BD de pelis de Superman en edicion libro. Estas ya las tenían todas de antes en DVD (las de Reeve con esta es la cuarta vez que me las compro), pero como el pack me salia a unos 16€ las he pillado.

Nuestras últimas compras - Página 12 5051893201352

El pack es bonito... aunque en realidad es un poco mierda... porque las pelis van dentro de esa especie de libro, y cada hoja  es un sobre en donde se meten los discos. Pero bueno.... Rolling Eyes la parte positiva, es que en el film de Superman 3 que se notaban los cables en muchas escenas de dia... parece que lo han retocado con el ordenador... porque lo he estado comprobando y los cables no se ven. cheers Eso si, ahora lo que se ve es el grano.... troll

El resto de las que he pillado han sido en DVD. Me las he pillado porque salían bastante baratas.... Me he pillado las dos primeras de Poltergeist a 3€ cada una.

Nuestras últimas compras - Página 12 T89glh

Nuestras últimas compras - Página 12 10797-MLV20033240911_012014-O

Y la ultima que me he pillado a sido esta.  Razz

Nuestras últimas compras - Página 12 ERASER%2BDVD


Quería esperar al BD... pero como no se cuando va a salir... y la he visto que con la oferta salia tambien a 3€... pues al final no me he podido resistir. Asi voy a jubilar de una vez el VHS. troll La putada es que con la mala pata que tengo para estas cosas.... ya veréis como ahora que me la he pillado en DVD, no tardan mucho en sacarla en BD. Razz

Y mañana tengo que ir a recoger una que se ha pillado mi madre.... Así que no seria raro que picara con alguna otra cosa. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 28, 2014 5:29 pm

Ken Lee escribió:Joer, tío. Que putada. No

El tema este de las ediciones especiales que son casi idénticas es la leche. Por lo que veo en las fotos que has puesto, es un caso similar a la que yo me pille del Cid que venia tambien con el libro. Toda la portada es igual, tan solo las distingue que la edicion especial viene en caja de cartón para meter el libro y la normal tiene la caja de plastico... y esa de Pesadilla en Elm Street por por lo que se aprecia en la foto, parece que es así tambien. Pero claro, si no te percatas de esto.... pues te clavan la que no es... ya que a mi tambien me paso lo mismo cuando la compre, aunque en mi caso me di cuenta a tiempo y la cambie antes de irme a pagarla. Razz

En cuanto a la de Avatar. La verdad es que no se que decirte, tio.... es una putada. No Pero bueno, si la puedes vender a alguien y recuperar la pasta o parte de ella.... pues al menos no lo habrás perdido todo. Neutral

Bueno, de todo se aprende y de esto tengo que aprender a no fiarme de nada y no dar nada por sentado, a la próxima deberá estar con losmil sentido activos porque si no... me la volverán a clavar.

Ken Lee escribió:Si, yo tambien soy muy meticuloso con esto, antes de pillarlas en la tienda siempre las suelo mirar detenidamente para asegurarme de que estén OK.. aunque aun así, en ocasiones hay roturas que hasta que no las abres no te das cuenta y te las cuelan. No Por suerte, esta vez lo he comprobado todo, y esta perfecto. Smile Pero no me gustan nada las cajas de los BD, son mas frágiles que las de DVD y hay que ir con mucho cuidado cuando te las pillas en la tienda... porque en ocasiones algunas tiene tendencia a estar rotas por la parte del centro que hace de "bisagra". Rolling Eyes

Sí, es verdad que los estuches de los BRS son mucho más frágiles, parece que se vayan a jod... al más mínimo esfuerzo para sacar los discos, pero bueno, también tengo que decir, que al menos con los BRS, son contadíiiiiiiisimos los casos de estuches con el anclaje del dsico roto, mientras que con los dvds era una put... lotería. De verdad niño, es tremendo que a estas alturas, los estudios aún no sean capaces de encontrar un formato que sea fiable para guardar las pelis, todo lo hacen a lo más cutre/barato y claro, eso luego se paga.

Ken Lee escribió:Pues lo de Al filo del Mañana ya esta solucionado, a continuación paso a mostrarlo.  Wink Very Happy


cheerscheerscheers

Ken Lee escribió:
Laughing Laughing Laughing


Jaja, todavia te faltaba una.... Razz  La verdad es que has hecho una pedazo de compra impresionante. cheers


Por mi parte, pues despues de ir ayer.... hoy he vuelto. troll No se, me quede con ganas de verlo todo con mas detenimiento.... Laughing

Y al final he sacado algunas cosas mas que ayer no vi. popcorn

En primer lugar, finalmente como he apuntado antes me he podido pillar la de Al filo del Mañana. cheers Ayer no estaba, pero hoy he visto que había 3... así que me la he pillado. Me ha salido por 9,50€fuck yeah kermit

Nuestras últimas compras - Página 12 81-oc218AsL._SX522_

También he aprovechado y me he pillado el pack en BD de pelis de Superman en edicion libro. Estas ya las tenían todas de antes en DVD (las de Reeve con esta es la cuarta vez que me las compro), pero como el pack me salia a unos 16€ las he pillado.

Nuestras últimas compras - Página 12 5051893201352

El pack es bonito... aunque en realidad es un poco mierda... porque las pelis van dentro de esa especie de libro, y cada hoja  es un sobre en donde se meten los discos. Pero bueno.... Rolling Eyes la parte positiva, es que en el film de Superman 3 que se notaban los cables en muchas escenas de dia... parece que lo han retocado con el ordenador... porque lo he estado comprobando y los cables no se ven. cheers Eso si, ahora lo que se ve es el grano.... troll

El resto de las que he pillado han sido en DVD. Me las he pillado porque salían bastante baratas.... Me he pillado las dos primeras de Poltergeist a 3€ cada una.

Nuestras últimas compras - Página 12 T89glh

Nuestras últimas compras - Página 12 10797-MLV20033240911_012014-O

Y la ultima que me he pillado a sido esta.  Razz

Nuestras últimas compras - Página 12 ERASER%2BDVD


Quería esperar al BD... pero como no se cuando va a salir... y la he visto que con la oferta salia tambien a 3€... pues al final no me he podido resistir. Asi voy a jubilar de una vez el VHS. troll La putada es que con la mala pata que tengo para estas cosas.... ya veréis como ahora que me la he pillado en DVD, no tardan mucho en sacarla en BD. Razz

Y mañana tengo que ir a recoger una que se ha pillado mi madre.... Así que no seria raro que picara con alguna otra cosa. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!

La verdad es que no me puedo quejar, no Smile.

¡Genial macho cheers bounce!, ¿ves Ken?, nunca está de más volver a pasarse a echar otro vistazo Wink, sé que puede ser un poco pesado, pero este tipo de promo sólo es una vez al año, asi que hay que mover el culamen, que merece la pena Very Happy.

9,50 por Al Filo del Mañana... me parece un precio coj..., menudo peliculón te llevas pa casita Wink.

Asi que te has vuelto a pillar las de Reeve, ¿eh? Pues mira, justo ese pack lo vi ayer en ECI, pero en dvd, no en BR. La verdad es que por el precio está de coña Smile. Curiosa la info del retoque a Superman III y aunque la peli no me interesa, lo cierto es que me alegro por los fans, porque este tipo de cosas son todo un detalle. La put... es lo del grano Golpe.

Asi que te has agenciado las dos primeras de Poltergeist, ¿eh?, pues oye, por 3 eurillos cada una está de coña Smile. Yo llevo tiempo detrás del BR de la 1ª, pero por lo visto la edición podría estar mejor, asi qeu lo que estoy haciendo, es esperar a que se estrene en cines o en BR el remake, pues a buen seguro que entonces sacarán una nueva edición o incluso, un pack con la trilogía.

¡¡¡Eeeeyyy!!!, asi que al final has pillado Eraser, ¿eh?, normal, del BR no se sabe un carajo y estando el dvd a 3 euretes... pues oye, uno no es de piedra Laughing.

Ok Ken, pues ya mañana nos cuentas si has encontrado algo más popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Dom Nov 30, 2014 11:39 am

CONAN escribió:

Bueno, de todo se aprende y de esto tengo que aprender a no fiarme de nada y no dar nada por sentado, a la próxima deberá estar con losmil sentido activos porque si no... me la volverán a clavar.

No deja de ser una putada.... pero es verdad que este tipo de cosas nos hacen estar mas alerta la próxima vez. Mad Sin ir mas lejos, yo el Sabado casi me pillo una peli que no era la que queria tambien. Golpe

CONAN escribió:
Sí, es verdad que los estuches de los BRS son mucho más frágiles, parece que se vayan a jod... al más mínimo esfuerzo para sacar los discos, pero bueno, también tengo que decir, que al menos con los BRS, son contadíiiiiiiisimos los casos de estuches con el anclaje del dsico roto, mientras que con los dvds era una put... lotería. De verdad niño, es tremendo que a estas alturas, los estudios aún no sean capaces de encontrar un formato que sea fiable para guardar las pelis, todo lo hacen a lo más cutre/barato y claro, eso luego se paga.

Cierto, los anclajes del disco en los BD a mi tampoco me han salido rotos hasta ahora.... en  cambio en los DVD, si que me ha pasado mas de una vez. Pero aun así, ya se podían esmerar un poco mas en las cajas.... Rolling Eyes Yo creo que deberian de hacerlas todas como las de los juegos de PS3, que son las mismas que meten en las pelis estas que traen BD + DVD con las caratulas estas dobles... hasta la fecha yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con este tipo de cajas... y al menos en PS3, he comprado bastantes juegos. Smile

CONAN escribió:
La verdad es que no me puedo quejar, no Smile.

¡Genial macho cheers bounce!, ¿ves Ken?, nunca está de más volver a pasarse a echar otro vistazo Wink, sé que puede ser un poco pesado, pero este tipo de promo sólo es una vez al año, asi que hay que mover el culamen, que merece la pena Very Happy.

9,50 por Al Filo del Mañana... me parece un precio coj..., menudo peliculón te llevas pa casita Wink.

Asi que te has vuelto a pillar las de Reeve, ¿eh? Pues mira, justo ese pack lo vi ayer en ECI, pero en dvd, no en BR. La verdad es que por el precio está de coña Smile. Curiosa la info del retoque a Superman III y aunque la peli no me interesa, lo cierto es que me alegro por los fans, porque este tipo de cosas son todo un detalle. La put... es lo del grano Golpe.

Asi que te has agenciado las dos primeras de Poltergeist, ¿eh?, pues oye, por 3 eurillos cada una está de coña Smile. Yo llevo tiempo detrás del BR de la 1ª, pero por lo visto la edición podría estar mejor, asi qeu lo que estoy haciendo, es esperar a que se estrene en cines o en BR el remake, pues a buen seguro que entonces sacarán una nueva edición o incluso, un pack con la trilogía.

¡¡¡Eeeeyyy!!!, asi que al final has pillado Eraser, ¿eh?, normal, del BR no se sabe un carajo y estando el dvd a 3 euretes... pues oye, uno no es de piedra Laughing.

Ok Ken, pues ya mañana nos cuentas si has encontrado algo más popcorn.

Y que lo digas.Wink

Pues si, aunque es una pena que solo lo hagan un fin de semana al año. troll

La verdad es que la espera para pillar la de Al filo del Mañana, ha merecido bastante la pena. cheers

El tema del grano no llega a molestar en exceso, y lo de que no se vean los cables en Superman III, desde luego es todo un detalle. Smile Aunque la mayor putada, es que estuve revisionando la primera de las pelis.... y muchos de los efectos que no estan tan logrados, al verlos en HD y en pantalla grande, pegan un cante que casi parecen los de Superman IV o peor. pale  Me estoy empezando a arrepentir de haberme pillado las pelis en BD..... No

Yo tambien me queria pillar la 1ª de  Poltergeist en BD, pero al final, visto lo visto en la de Superman... creo que mejor que me haya pillado el DVD, porque de lo contrario algunas cosas puede que se vieran horrendas... y no precisamente por el motivo que se supone que tiene que ser. Razz Lo que no estoy seguro es de si la 3ª esta a la venta en DVD, porque la he estado buscando para pillarmela tambien, y no la he visto. mmm

Pues si, al final ya no me he podido resistir mas con la de Eraser, jaja.... Razz Aunque como ha salido barata, pues si la editan en BD y esta bien de precio igual todavía me lo acabo pillando tambien, no se. mmm


En cuanto a lo ultimo que me pille el Sabado..... Very Happy Pues mas que nada si volví a ir fue para recoger una peli que mi madre queria y decían que la tenían, pero no la encontraban... así que como llamaron el Viernes, pues me fui a por ella..... La peli en cuestión que iba a recoger era la de ¿Donde vas, Alfonso XII?, para que asi tenga la colección completa de estas.Y de paso tambien se pillo la de "Aprendiendo a Morir", protagonizada por El Cordobés.... personalmente esta ultima a mi no me gusta nada, pero bueno... como no soy yo el que las tiene que ver. Razz Lo que si me gusto fueron los precios, ya que costaron 5€ cada una. Smile

Por mi parte lo que me pille, fueron estas otras dos: popcorn

Nuestras últimas compras - Página 12 51bGS1Js1KL._SY445_

Nuestras últimas compras - Página 12 71rTBcb1kEL._SY445_

Llevaba bastante tiempo detras de la segunda entrega del Exorcista.... y aprovechando que ahora estaba el BD a muy buen precio me la he pillado, me ha salido por unos 5,50 creo recordar... mmm Fue una suerte, porque la vi de casualidad. las otras veces no me entere de que la tenían, y solo había una. Smile  También me queria pillar la primera entrega, pero por desgracia no estaba... la putada es que casi me confundo con otra entrega de la saga, y me la pillo creyendo que era la primera. Menos mal que me di cuenta y la volvi a dejar en el estante. Razz

En cuanto a la de "Los Crímenes del Museo de Cera"... mi intención desde hacia un tiempo era pillarla en BD, el atractivo de esta version es que viene con la edicion normal y la edicion en 3D... pero como a mi lo del 3D me da un tanto igual, y mas en una peli asi tan vieja.... pues al final he preferido pillar la edicion en DVD, porque esta, aparte de la peli de 1953 con  Vincent Price y Charles Bronson... tambien incluye entre los extras la version de 1933 completa, con lo que al final tienes dos pelis al precio de una. Lo único malo es que la version de 1933 solo viene subtitulada, pero bueno.... Rolling Eyes De todos modos habiendo costado 3€, que mas le pudo pedir, ¿no?. Very Happy

Lo que si que vi el Sabado, es que habían repuesto las pelis de Al filo del Mañana. Esta vez tambien tenían un montón en ese MM. Aunque a mi ahora ya me daba igual, claro. Razz

De entre las pelis que me he pillado estos tres dias, lo que queria comentar era el aspecto visual de la peli de Sean Connery Y Tippi Hedren, "Marnie la ladrona":... El BD se ve como el culo, es horrendo..... No Tiene mucho grano en todas las escenas (da igual que sea de noche que de dia) y este se nota mucho mas que la imagen, la cual queda muy sucia por culpa de esto.... parece como la emisión de la tv analógica cuando el canal no se sintonizaba bien y tenia mucha "niebla".... Golpe Vamos, que en pocas palabras, si no fuera por la mayor definición del BD, casi que podria decir que la que tengo en VHS se ve mejor que esto. No

Por suerte, pese a que en la tv se ve horrible... como de costumbre al verla en un proyector la cosa cambia bastante. El efecto grano se reduce una barbaridad y la imagen se aprecia clara y con mucha nitidez... tan solo se aprecia un ligero "ruido" de fondo en la imagen, pero nada importante. Pero vamos, que si no fuera por eso... creo que cogía el BD y lo lanzaba por la ventana. Porque sin ninguna duda puedo decir, que es la peli en BD que se ve peor de todas las que he visto hasta ahora, superando incluso a la de "Por encima de la ley" en las escenas de noche. Rolling Eyes


Pero bueno, aparte de esto.. pues eso ha sido todo ya por mi parte en cuanto al Black Friday. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Dic 16, 2014 2:24 pm

Antes que nada... perdona Ken, pero ni me acordaba de que tenía por contestarte este post, muchas veces me pasa igual y si no llega a ser porque tenía que entrar ahroa a poner lo último que he conseguido... ni me doy cuenta mr. y es que en ocasiones, ente tanto mensaje aquí y allá, de verdad que me pierdo, sorry.

Ken Lee escribió:No deja de ser una putada.... pero es verdad que este tipo de cosas nos hacen estar mas alerta la próxima vez. Mad Sin ir mas lejos, yo el Sabado casi me pillo una peli que no era la que queria tambien. Golpe

Está claro que hay que andarse con mil ojos.

Ken Lee escribió:Cierto, los anclajes del disco en los BD a mi tampoco me han salido rotos hasta ahora.... en  cambio en los DVD, si que me ha pasado mas de una vez. Pero aun así, ya se podían esmerar un poco mas en las cajas.... Rolling Eyes Yo creo que deberian de hacerlas todas como las de los juegos de PS3, que son las mismas que meten en las pelis estas que traen BD + DVD con las caratulas estas dobles... hasta la fecha yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con este tipo de cajas... y al menos en PS3, he comprado bastantes juegos. Smile


La presentación de los BRS podría ser mucho mejor, yo creo que una buena opción sería la de poner un estuchito de cartón, como la que hemos visto en tantas y tantas ediciones, una especie de funda, porque vamos, tampoco creo que sea algo caro de hacer y la verdad es que quedaría mucho mejor.

Ken Lee escribió:Y que lo digas.Wink

Pues si, aunque es una pena que solo lo hagan un fin de semana al año. troll

La verdad es que la espera para pillar la de Al filo del Mañana, ha merecido bastante la pena. cheers

El tema del grano no llega a molestar en exceso, y lo de que no se vean los cables en Superman III, desde luego es todo un detalle. Smile Aunque la mayor putada, es que estuve revisionando la primera de las pelis.... y muchos de los efectos que no estan tan logrados, al verlos en HD y en pantalla grande, pegan un cante que casi parecen los de Superman IV o peor. pale  Me estoy empezando a arrepentir de haberme pillado las pelis en BD..... No

Yo tambien me queria pillar la 1ª de  Poltergeist en BD, pero al final, visto lo visto en la de Superman... creo que mejor que me haya pillado el DVD, porque de lo contrario algunas cosas puede que se vieran horrendas... y no precisamente por el motivo que se supone que tiene que ser. Razz Lo que no estoy seguro es de si la 3ª esta a la venta en DVD, porque la he estado buscando para pillarmela tambien, y no la he visto. mmm

Pues si, al final ya no me he podido resistir mas con la de Eraser, jaja.... Razz Aunque como ha salido barata, pues si la editan en BD y esta bien de precio igual todavía me lo acabo pillando tambien, no se. mmm


En cuanto a lo ultimo que me pille el Sabado..... Very Happy Pues mas que nada si volví a ir fue para recoger una peli que mi madre queria y decían que la tenían, pero no la encontraban... así que como llamaron el Viernes, pues me fui a por ella..... La peli en cuestión que iba a recoger era la de ¿Donde vas, Alfonso XII?, para que asi tenga la colección completa de estas.Y de paso tambien se pillo la de "Aprendiendo a Morir", protagonizada por El Cordobés.... personalmente esta ultima a mi no me gusta nada, pero bueno... como no soy yo el que las tiene que ver. Razz Lo que si me gusto fueron los precios, ya que costaron 5€ cada una. Smile

Por mi parte lo que me pille, fueron estas otras dos: popcorn

Nuestras últimas compras - Página 12 51bGS1Js1KL._SY445_

Nuestras últimas compras - Página 12 71rTBcb1kEL._SY445_

Llevaba bastante tiempo detras de la segunda entrega del Exorcista.... y aprovechando que ahora estaba el BD a muy buen precio me la he pillado, me ha salido por unos 5,50 creo recordar... mmm Fue una suerte, porque la vi de casualidad. las otras veces no me entere de que la tenían, y solo había una. Smile  También me queria pillar la primera entrega, pero por desgracia no estaba... la putada es que casi me confundo con otra entrega de la saga, y me la pillo creyendo que era la primera. Menos mal que me di cuenta y la volvi a dejar en el estante. Razz

En cuanto a la de "Los Crímenes del Museo de Cera"... mi intención desde hacia un tiempo era pillarla en BD, el atractivo de esta version es que viene con la edicion normal y la edicion en 3D... pero como a mi lo del 3D me da un tanto igual, y mas en una peli asi tan vieja.... pues al final he preferido pillar la edicion en DVD, porque esta, aparte de la peli de 1953 con  Vincent Price y Charles Bronson... tambien incluye entre los extras la version de 1933 completa, con lo que al final tienes dos pelis al precio de una. Lo único malo es que la version de 1933 solo viene subtitulada, pero bueno.... Rolling Eyes De todos modos habiendo costado 3€, que mas le pudo pedir, ¿no?. Very Happy

Lo que si que vi el Sabado, es que habían repuesto las pelis de Al filo del Mañana. Esta vez tambien tenían un montón en ese MM. Aunque a mi ahora ya me daba igual, claro. Razz

De entre las pelis que me he pillado estos tres dias, lo que queria comentar era el aspecto visual de la peli de Sean Connery Y Tippi Hedren, "Marnie la ladrona":... El BD se ve como el culo, es horrendo..... No Tiene mucho grano en todas las escenas (da igual que sea de noche que de dia) y este se nota mucho mas que la imagen, la cual queda muy sucia por culpa de esto.... parece como la emisión de la tv analógica cuando el canal no se sintonizaba bien y tenia mucha "niebla".... Golpe Vamos, que en pocas palabras, si no fuera por la mayor definición del BD, casi que podria decir que la que tengo en VHS se ve mejor que esto. No

Por suerte, pese a que en la tv se ve horrible... como de costumbre al verla en un proyector la cosa cambia bastante. El efecto grano se reduce una barbaridad y la imagen se aprecia clara y con mucha nitidez... tan solo se aprecia un ligero "ruido" de fondo en la imagen, pero nada importante. Pero vamos, que si no fuera por eso... creo que cogía el BD y lo lanzaba por la ventana. Porque sin ninguna duda puedo decir, que es la peli en BD que se ve peor de todas las que he visto hasta ahora, superando incluso a la de "Por encima de la ley" en las escenas de noche. Rolling Eyes


Pero bueno, aparte de esto.. pues eso ha sido todo ya por mi parte en cuanto al Black Friday. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!

¡Jo macho!, pues que put... lo que cuentas de la calidad de imagen en las de Superman y lo que ello conlleva. A mí la 1ª me gustaba de chaval, pero ya ahora no me hace la misma gracia y todo se debe al tema de los efectos especiales y claro, si encima ahora en HD todo canta más pues... menuda mier...

Visto lo visto con las de Superman, entiendo que hayas querido pasar de la de Poltergeist Wink y por cierto mr., por lo que he visto, Poltergeist III no existe editada en España en dvd, asi que normal que no la hayas podido encontrar. Fijo que la editarán cuando salga el reboot, ya lo verás.

Bueno, si ves que te merece la pena, porque la calidad del BR de Eraser es buena y la pillas barata... pues oye, a por ella también, pero mientras tanto, por si las moscas ya la tienes en dvd Very Happy.

Las españoladas esas que nombras, como imaginarás no me suenan un pimiento Razz.

El Exorcista 3 creo que no la he visto y la original de Los Crímenes del Museo de Acera creo que 3/4 de lo mismo, la que sí he visto ha sido el remake que hicieron hace unos años.

Laughing Laughing Laughing

Ken, eso mismo que comnetas, de que casi te pillas la peli que no es... reconozco que me ha pasado a mí en alguna ocasión y es que entre tanta portada, macho, a veces cuesta Dios y ayuda enterarse de lo que uno está pillando y te acabas haciendo la cabeza un lío Razz (justo lo que me pasó a mí con la edición 3D de Avatar, que no incluía las versiones extendidas).

Por 3 euretes... oye no está nada mal la de Los Crímenes del Museo de Cera (siempre y cuando te guste, claro, como es tu caso). Sabía que la peli era en 3D, pues hace poco estube hablando con un colega de ésta y de alguans otras de Vincent Price, pero vamos, a mí es un cine que no me atrae lo más mínimo.

¡Jooodeeeer macho!, menuda mier... lo del BR de Marnie la Ladrona No, lo siento tío, esu na cabronaden en toda regla, yo me pillaría un rebote del carajo sei se tratase de una peli que me interesase. De todas formas, me alegra ver que al final al reproducirla en el proyector la cosa ha cambiado Very Happy cheers (vendito sea tu proyector, macho, ya me gustaría a mí que con mi tv pasase igual).

Síiiiiiiii, ¡jod...!, por fin he conseguido el BR de Sabotage bounce cheers aplauso tugadance :

Nuestras últimas compras - Página 12 141216025230242970
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 17, 2014 4:26 pm

Genial compra, tio.  Very Happy  Yo tambien me la quiero pillar cuanto antes, a ver si cae pronto. popcorn

CONAN escribió:Antes que nada... perdona Ken, pero ni me acordaba de que tenía por contestarte este post, muchas veces me pasa igual y si no llega a ser porque tenía que entrar ahroa a poner lo último que he conseguido... ni me doy cuenta mr. y es que en ocasiones, ente tanto mensaje aquí y allá, de verdad que me pierdo, sorry.

Na, no te preocupes.... lo cierto es que a mi muchas veces me pasa lo mismo. Razz

CONAN escribió:
La presentación de los BRS podría ser mucho mejor, yo creo que una buena opción sería la de poner un estuchito de cartón, como la que hemos visto en tantas y tantas ediciones, una especie de funda, porque vamos, tampoco creo que sea algo caro de hacer y la verdad es que quedaría mucho mejor.

Sea como sea, lo cierto es que deberian de cuidar mejor algunas cosas y no meter cajas de esas que en ocasiones se rompen fácilmente, o los discos son super chungos de sacar. No

CONAN escribió:
¡Jo macho!, pues que put... lo que cuentas de la calidad de imagen en las de Superman y lo que ello conlleva. A mí la 1ª me gustaba de chaval, pero ya ahora no me hace la misma gracia y todo se debe al tema de los efectos especiales y claro, si encima ahora en HD todo canta más pues... menuda mier...

Visto lo visto con las de Superman, entiendo que hayas querido pasar de la de Poltergeist Wink y por cierto mr., por lo que he visto, Poltergeist III no existe editada en España en dvd, asi que normal que no la hayas podido encontrar. Fijo que la editarán cuando salga el reboot, ya lo verás.

Bueno, si ves que te merece la pena, porque la calidad del BR de Eraser es buena y la pillas barata... pues oye, a por ella también, pero mientras tanto, por si las moscas ya la tienes en dvd Very Happy.

Las españoladas esas que nombras, como imaginarás no me suenan un pimiento Razz.

El Exorcista 3 creo que no la he visto y la original de Los Crímenes del Museo de Acera creo que 3/4 de lo mismo, la que sí he visto ha sido el remake que hicieron hace unos años.

Laughing Laughing Laughing

Ken, eso mismo que comnetas, de que casi te pillas la peli que no es... reconozco que me ha pasado a mí en alguna ocasión y es que entre tanta portada, macho, a veces cuesta Dios y ayuda enterarse de lo que uno está pillando y te acabas haciendo la cabeza un lío Razz (justo lo que me pasó a mí con la edición 3D de Avatar, que no incluía las versiones extendidas).

Por 3 euretes... oye no está nada mal la de Los Crímenes del Museo de Cera (siempre y cuando te guste, claro, como es tu caso). Sabía que la peli era en 3D, pues hace poco estube hablando con un colega de ésta y de alguans otras de Vincent Price, pero vamos, a mí es un cine que no me atrae lo más mínimo.

¡Jooodeeeer macho!, menuda mier... lo del BR de Marnie la Ladrona No, lo siento tío, esu na cabronaden en toda regla, yo me pillaría un rebote del carajo sei se tratase de una peli que me interesase. De todas formas, me alegra ver que al final al reproducirla en el proyector la cosa ha cambiado Very Happy cheers (vendito sea tu proyector, macho, ya me gustaría a mí que con mi tv pasase igual).

Para mi aunque haya cosas que estén mejor o peor, lo efectos siguen estando a un gran nivel incluso hoy día. Lo cierto es que estas pelis me siguen gustando tanto o mas que cuando era niño.... la putada es eso, que la HD hace cantar mas de lo debido algunos detalles en determinadas escenas... pero aun asi, hay otras escenas que todavía lucen muy realistas. popcorn

Es verdad, porque por mas que la he buscado, no he encontrado nada de Poltergeist III.... No Pero anda que no es raro eso, editan las dos primeras y no editan la 3ª, y eso que es una saga super conocida. Vamos, que este es otro de esos casos en los que uno piensa que esta peña esta.... loco Por que de lo contrario no se explica. No

Si ya lo supongo, ya.... Pero eso te pasa porque no ves Cine de Barrio o el otro programa similar que hacen en la 13Tv. Pues de lo contrario si que las conocerías, ya que siempre estan repitiendo las mismas. Laughing

Si, el remake de Los crimenes del museo de cera yo tambien la he visto. Mas o menos viene a ser lo mismo, pero incluyendo al tipico grupo de adolescentes en el remake para protagonizarla..... Razz La original esta wapa, ya se que las clasicas no son tu fuerte... pero sale Charles Bronson... no se, te lo digo por si al final igual te animas o algo. Wink

Ya te digo, deberian irse con mas cuidado a la hora de realizar las portadas. No

Lo de Marnie la Ladrona tiene mucho delito. No Porque aunque según donde la veas la cosa se suaviza.... eso no quita para que la edicion sea una puta mierda... y es que si la comparas con la de VHS, aunque tenga menos definición casi que te quedas con esta, porque la imagen es infinitamente mas clara.... con eso lo digo todo. Neutral



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Dic 17, 2014 7:45 pm

Ken Lee escribió:Genial compra, tio.  Very Happy  Yo tambien me la quiero pillar cuanto antes, a ver si cae pronto. popcorn


Ya te harás con ella y seguramente a un mejor precio que el que está ahora, de salida Wink.

Ken Lee escribió:Na, no te preocupes.... lo cierto es que a mi muchas veces me pasa lo mismo. Razz

Gracias mr abrazo.

Ken Lee escribió:Sea como sea, lo cierto es que deberian de cuidar mejor algunas cosas y no meter cajas de esas que en ocasiones se rompen fácilmente, o los discos son super chungos de sacar. No

Exactamente mr., peeero, ya sabemos como funcionan las cosas, asi que toca aguantar y jod...

Ken Lee escribió:Para mi aunque haya cosas que estén mejor o peor, lo efectos siguen estando a un gran nivel incluso hoy día. Lo cierto es que estas pelis me siguen gustando tanto o mas que cuando era niño.... la putada es eso, que la HD hace cantar mas de lo debido algunos detalles en determinadas escenas... pero aun asi, hay otras escenas que todavía lucen muy realistas. popcorn

Es verdad, porque por mas que la he buscado, no he encontrado nada de Poltergeist III.... No Pero anda que no es raro eso, editan las dos primeras y no editan la 3ª, y eso que es una saga super conocida. Vamos, que este es otro de esos casos en los que uno piensa que esta peña esta.... loco Por que de lo contrario no se explica. No

Si ya lo supongo, ya.... Pero eso te pasa porque no ves Cine de Barrio o el otro programa similar que hacen en la 13Tv. Pues de lo contrario si que las conocerías, ya que siempre estan repitiendo las mismas.  Laughing

Si, el remake de  Los crimenes del museo de cera yo tambien la he visto. Mas o menos viene a ser lo mismo, pero incluyendo al tipico grupo de adolescentes en el remake para protagonizarla..... Razz La original esta wapa, ya se que las clasicas no son tu fuerte... pero sale Charles Bronson... no se, te lo digo por si al final igual te animas o algo. Wink

Ya te digo, deberian irse con mas cuidado a la hora de realizar las portadas. No

Lo de Marnie la Ladrona tiene mucho delito. No Porque aunque según donde la veas la cosa se suaviza.... eso no quita para que la edicion sea una puta mierda... y es que si la comparas con la de VHS, aunque tenga menos definición casi que te quedas con esta, porque la imagen es infinitamente mas clara.... con eso lo digo todo. Neutral



Un saludo de parte de Ken!!

¡Jo macho!, pues ya me gustaría a mí que me pasase como a tí, Ken, pero que va, vale que algunas cosas se ven bien, pero es que otras... mmm, como que ya no me convencen.

Pues sí la verdad, porque aunque a mí Poltergeist III no me interese, el caso es que es la última entrega de una saga muy conocida y joer, si se han publicado las dos primeras... lo suyo habría sido sacar también la 3ª, pues fijo que la peña que se hubiese pillado las dos primeras, se haría con la 3ª para así completar la trilogía. En fin, son cosas incromprensibles, que se me escapan.

Laughing Laughing Laughing

Gracias a Dios, aún me queda algo de sentido común y no veo los programas de cine que dices Laughing.

Ya Ken, gracias a ti me enteré de lo Bronson en Los Crímenes del Museo de Cera, que por cierto, imagino que aparecerá muy joven; pero bueno, pese a su participación, la verdad es que ni con esas me dan ganas de verla.

Lo de Marnie la Ladrona la verdad es que es muy fuerte. Mira Ken, he estado echando un vistazo y he encontrado este comentario de una persona que se hizo con el BR de la peli hace unos días:

Compré la edición italiana, que supongo que será la común para la zona europea, y sobre ella realizo los comentarios que siguen.
Esta edición en BD tiene el dudoso honor de ser la 2ª peor que ha pasado por mis manos (y han sido muchos los BD que he visto hasta el momento).
La imagen presenta un extraño granulado que aparece de forma continua y que es muy, muy molesto.
Esta edición es un descrédito para una compañía como Universal.
No la recomiendo de ninguna manera. Al día siguiente de comprar este BD lo vendí en una tienda de segunda mano por 3 euros. Este modo de proceder creo que ya es elocuente por sí mismo.


Sin embargo, en la web especializada altadefiniconhd, en el análisis oficial del BR, dicen esto sobre la calidad de imagen:

IMAGEN (3,5 estrellas de 5 posibles)

La imagen se presenta con una buena calidad, aunque presenta bastante ruido, algo que sorprende, ya que prácticamente todos los títulos de esta colección ofrecen una imagen limpia y nítida.


En fin, casi mejor fiarse de lo que diga la gente normal, de a pie, ¿no?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Dic 23, 2014 8:55 pm

Acaban de caer cheers:

Nuestras últimas compras - Página 12 141223094727293480

Nuestras últimas compras - Página 12 141223094723832442

Nuestras últimas compras - Página 12 141223094730348979
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 24, 2014 3:51 pm

Buenas compras, Conan. Very Happy popcorn

Yo tambien estoy como loco por pillar la de los mercenarios, aunque creo que me esperare a que baje un poco de precio. Smile Por cierto, a modo de curiosidad, comentar que justamente hoy he estado en el MM, y tenian puesta la peli de Guardianes de la galaxia en casi todas las teles. Razz

CONAN escribió:

Ya te harás con ella y seguramente a un mejor precio que el que está ahora, de salida Wink.

El jueves pasado me pase por el MM, pero no la tenían... y hoy he vuelto como decia, y tampoco.. pero bueno, fijo que ya caera... y quizas puede que este algo mas barata, como bien dices. Smile

CONAN escribió:

¡Jo macho!, pues ya me gustaría a mí que me pasase como a tí, Ken, pero que va, vale que algunas cosas se ven bien, pero es que otras... mmm, como que ya no me convencen.

Pues sí la verdad, porque aunque a mí Poltergeist III no me interese, el caso es que es la última entrega de una saga muy conocida y joer, si se han publicado las dos primeras... lo suyo habría sido sacar también la 3ª, pues fijo que la peña que se hubiese pillado las dos primeras, se haría con la 3ª para así completar la trilogía. En fin, son cosas incromprensibles, que se me escapan.

Laughing Laughing Laughing

Gracias a Dios, aún me queda algo de sentido común y no veo los programas de cine que dices Laughing.

Ya Ken, gracias a ti me enteré de lo Bronson en Los Crímenes del Museo de Cera, que por cierto, imagino que aparecerá muy joven; pero bueno, pese a su participación, la verdad es que ni con esas me dan ganas de verla.

Lo de Marnie la Ladrona la verdad es que es muy fuerte. Mira Ken, he estado echando un vistazo y he encontrado este comentario de una persona que se hizo con el BR de la peli hace unos días:

Compré la edición italiana, que supongo que será la común para la zona europea, y sobre ella realizo los comentarios que siguen.
Esta edición en BD tiene el dudoso honor de ser la 2ª peor que ha pasado por mis manos (y han sido muchos los BD que he visto hasta el momento).
La imagen presenta un extraño granulado que aparece de forma continua y que es muy, muy molesto.
Esta edición es un descrédito para una compañía como Universal.
No la recomiendo de ninguna manera. Al día siguiente de comprar este BD lo vendí en una tienda de segunda mano por 3 euros. Este modo de proceder creo que ya es elocuente por sí mismo.


Sin embargo, en la web especializada altadefiniconhd, en el análisis oficial del BR, dicen esto sobre la calidad de imagen:

IMAGEN (3,5 estrellas de 5 posibles)

La imagen se presenta con una buena calidad, aunque presenta bastante ruido, algo que sorprende, ya que prácticamente todos los títulos de esta colección ofrecen una imagen limpia y nítida.


En fin, casi mejor fiarse de lo que diga la gente normal, de a pie, ¿no?

Pues ya somos 2..... porque yo tampoco lo entiendo. No

Laughing Laughing Laughing

Si que sale joven Bronson, si.... míralo. Razz

Nuestras últimas compras - Página 12 Download

Sobre la peli de Marnie la ladrona, pues fijo que tiene que ser la misma.... aunque en mi caso no diria que es la 2ª que peor se ve... si no la 1ª. Muy por encima de la pelicula Por encima de la Ley.... ya que aparte de ser el grano mucho mas exagerado en la de Marnie, aqui el grano es constante.... y en la de Seagal solo se ve en las escenas oscuras o con poca luz.

En cuanto a lo que dice  la web especializada, llevan razón en que la imagen tiene buena calidad si nos referimos a la definición... porque de hecho esta es muy buena.... yo diría que en cuanto a definición sorprende muchísimo tratándose de un film de esa época. Pero de que sirve que tenga tanta definición si el grano (o ruido como ahí lo llaman) es super exageradisimo y ensucia toda la imagen. Rolling Eyes

Para mi, el comentario que hacen en la web esta bien... donde la cagan es en la nota. Si hubiera sido yo, le daba un 1,5 maximo. No


Por otro lado.... en la visita que comentaba antes que habia hecho al MM. Hoy lo que si me he podido pillar es el 2º pack de Mazinger en DVD. cheers

Nuestras últimas compras - Página 12 Diseno-de-la-caratula-de-mazinger-z-box-2-en-blu-ray-l_cover

Cuando tenga un momento, lo fotografiare para verlo con mas detalle. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Dic 25, 2014 9:12 am

Ken Lee escribió:Buenas compras, Conan. Very Happy popcorn

Yo tambien estoy como loco por pillar la de los mercenarios, aunque creo que me esperare a que baje un poco de precio. Smile Por cierto, a modo de curiosidad, comentar que justamente hoy he estado en el MM, y tenian puesta la peli de Guardianes de la galaxia en casi todas las teles. Razz

Ken, estate atento a las rebajas que habrán ahora, que capaz que el BR de Los Mercenarios y de otras muchas pelis las ponen a buen precio Wink.

En cuanto a lo que me comentas de Guardianes de la Galaxia... pues no me extraña, porque joer, la peli tiene una calidad de imagen brutal, limpia, limpia, ni un put... grano Very Happy cheers tugadance y eso es lo que la gente quiere ver y lo que ayuda a vender tv.

Ken Lee escribió:El jueves pasado me pase por el MM, pero no la tenían... y hoy he vuelto como decia, y tampoco.. pero bueno, fijo que ya caera... y quizas puede que este algo mas barata, como bien dices. Smile


Ya lo verás Wink.

Ken Lee escribió:Pues ya somos 2..... porque yo tampoco lo entiendo. No

Laughing Laughing Laughing

Si que sale joven Bronson, si.... míralo. Razz

Nuestras últimas compras - Página 12 Download

Sobre la peli de Marnie la ladrona, pues fijo que tiene que ser la misma.... aunque en mi caso no diria que es la 2ª que peor se ve... si no la 1ª. Muy por encima de la pelicula Por encima de la Ley.... ya que aparte de ser el grano mucho mas exagerado en la de Marnie, aqui el grano es constante.... y en la de Seagal solo se ve en las escenas oscuras o con poca luz.

En cuanto a lo que dice la web especializada, llevan razón en que la imagen tiene buena calidad si nos referimos a la definición... porque de hecho esta es muy buena.... yo diría que en cuanto a definición sorprende muchísimo tratándose de un film de esa época. Pero de que sirve que tenga tanta definición si el grano (o ruido como ahí lo llaman) es super exageradisimo y ensucia toda la imagen. Rolling Eyes

Para mi, el comentario que hacen en la web esta bien... donde la cagan es en la nota. Si hubiera sido yo, le daba un 1,5 maximo. No


Por otro lado.... en la visita que comentaba antes que habia hecho al MM. Hoy lo que si me he podido pillar es el 2º pack de Mazinger en DVD. cheers

Nuestras últimas compras - Página 12 Diseno-de-la-caratula-de-mazinger-z-box-2-en-blu-ray-l_cover

Cuando tenga un momento, lo fotografiare para verlo con mas detalle. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

Shocked Shocked Shocked

Pues sí que sale joven en la peli, sí, lo cual se me hace un tanto rarillo verlo así Razz Laughing.

+1 Estoy contigo Ken, el tema del grano es lo mismo de siempre, por mucha definición que pueda tener una peli... el grano la jod... por completo.

¡Coooño!, genial macho Very Happy, me alegro de que te hayas podido agenciar el 2º pack de Mazinger Z aplauso. ¿Ves Ken?, ya te decía yo que tarde o temprano lo conseguirías Wink. Ahora a disfrutarlo, aunque antes... márcate esas foticos popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 15, 2015 6:36 pm

CONAN escribió:

Ken, estate atento a las rebajas que habrán ahora, que capaz que el BR de Los Mercenarios y de otras muchas pelis las ponen a buen precio Wink.  

En cuanto a lo que me comentas de Guardianes de la Galaxia... pues no me extraña, porque joer, la peli tiene una calidad de imagen brutal, limpia, limpia, ni un put... grano Very Happy cheers tugadance y eso es lo que la gente quiere ver y lo que ayuda a vender tv.

No es que sea mucho, pero he visto que algo si que lo han rebajado. Y justamente esta mañana me he hecho por fin con el BD por 18€ en el MM popcorn Eso si, de la peli de Arnie, ni rastro todavia, oye. No

Nuestras últimas compras - Página 12 547def90da789

Si que es verdad. la peli de Guardianes de la Galaxia tiene muy buena calidad de imagen. Very Happy


CONAN escribió:
Shocked Shocked Shocked

Pues sí que sale joven en la peli, sí, lo cual se me hace un tanto rarillo verlo así Razz Laughing.

+1 Estoy contigo Ken, el tema del grano es lo mismo de siempre, por mucha definición que pueda tener una peli... el grano la jod... por completo.

¡Coooño!, genial macho Very Happy, me alegro de que te hayas podido agenciar el 2º pack de Mazinger Z aplauso. ¿Ves Ken?, ya te decía yo que tarde o temprano lo conseguirías Wink. Ahora a disfrutarlo, aunque antes... márcate esas foticos popcorn.

Ya te digo. Razz

Si, lo del grano estropea completamente la imagen, por mucho que algunos diga queeee..... Rolling Eyes

Uf, es verdad... todavia no he sacado las fotos del pack. No me acordaba... sorry. Embarassed A ver si mañana las saco sin mas demora. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 15, 2015 7:15 pm

¡Eeeeeyyy Ken!, me alegro de que te hayas hecho con el BR de Los Mercenarios 3 Smile aplauso. La peli tiene una calidad de imagen muy buena Wink y de extras... pues oye, parece no andar nada mal.

Naaa,n tranqui mr. Wink, cuando te venga bien las sacas, las pones y así le echamos un vistazo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 16, 2015 5:34 pm

Es cierto, la calidad de imagen es muy buena, nada de grano... o al menos no se veía en la escena que yo probé. Very Happy Y en cuanto a extras, pues al final parece que  a priori la cosa tampoco anda nada mal. Esperemos que estos sean interesantes. popcorn

OK. Wink Las queria haber sacado hoy, pero me han dejado sin camara... Razz  En cuanto la recupere le saco las fotos de inmediato. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Ene 16, 2015 7:44 pm

No, no, tranqui que ya verás como se ve así de limpita durante todo el metraje, es una pasada (nada que ver con la 2ª, que tenía cada momento "granudo" Laughing que...).

De los extras yo sólo he visto lo de las tomas falsas, que siempre me resultan de lo más simpáticas.

Ok Ken, entendido Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 6:14 pm

Pues si todo el rato se ve asi, ¡cojonudo!..... cheers Porque la otra es verdad queee..... Razz


Es verdad, a mi tambien todo eso de las tomas falsas y demas escenas del rodaje es lo que mas me gusta de todo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 7:49 am

A mi modo de ver, así es como tendrían que verse todas las pelis.

Sí, a mí también, las toma falsas son un cachondeo y el tema de escenas del rodaje siempre está guapo, para ver como hicieron las cosas, los problemas que tuvieron, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 3:42 pm

Ya te digo. Y así si tiene mucho mas sentido el HD... ya que de la otra forma con tanto grano es una mierda ver nada por mucho que el grano forme parte del material en donde se ha grabado la película.

+1. Very Happy

Bueno, pues nada. Como decia antes en el otro post, esta mañana he tenido mas suerte en el MM....de las dos pelis que tenia mas ganas de encontrar (la de Arnie y la de Jackie), por fin he podido encontrar la peli de Sabotage. fuck yeah kermit

Sabotage:

Nuestras últimas compras - Página 12 76877

Aunque la verdad es que no habían muchas, tan solo he visto esta en BD que me he pillado  y otra copia en DVD.... Neutral Pero bueno, el caso es que me la he podido pillar..... eso si, de la de Jackie, ni rastro aun. Razz

Y otra peli que me he pillado, ha sido esta otra, pero en DVD. popcorn

Analisis Final:

Nuestras últimas compras - Página 12 40663


Aunque no la he encontrado en el MM, esta la he pillado en el Carrefour..... en verdad no iba con la intención de pillarla,porque ahora mismo se supone que esta peli esta ya descatalogada... y en BD no existe en España, al menos que yo sepa. Pero como me he pasado por el Carrefour (que esta justo al lado del MM) porque tenia tiempo, y la he visto a 2 euros y pico, casi 3.... pues me la he pillado. Ya que hacia tiempo que la queria haber conseguido. popcorn

Eso si, ninguna de las dos pelis las he probado aun ni nada.... pero me he fijado que esta de Analisis Final (pese a estar en caja de plástico) tiene toda la pinta de ser la misma edicion que las primeras que Warner edito en caja de carton al inicio de la era del DVD.... lo que ahora mismo que lo pienso  me esta acojonando, porque en esa epoca hubo mogollon de pelis de esas que estaban censuradas.... espero que esta no sea una de ellas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 3:55 pm

¡Fantástico, Ken cheers!, me alegro de que finalmente hayas podido conseguir el BR de Sabotage Very Happy, ya verás que bien se ve Wink y la peli... ¡buah!, yo es que cuando la revisioné en casita, la disfruté aún más que en el cine Very Happy.

La de Jackie, tranqui que ya la encontrarás Wink.

Asi que te has pillado la de Análisis Final, ¿eh? Yo la vi por última vez hace unos años, aprovechando que la daban por tv. Se deja ver, pero nada más (al menos para mí, claro). El precio del dvd está de coña, asi que entiendo que te la hayas pillado. En cuanto a si está o no censurada... pues ni idea mr., yo por lo menos no he encontrado nada que dijese nada de censura, asi que imagino que será el montaje de toda la vida, además, hay pelis que venían en esos estuches y estaban con su metraje de siempre Wink.

Disfruta de tus compras, amigo Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 4:10 pm

Pues no se si al final me gustara o no... pero de momento estoy supercontento de haberla encontrado, eso si. cheers Cuando la vea que sera pronto porque le tengo bastantes ganas, ya comento algo. Wink

Y la de Jackie, pues fijo que tarde o temprano la meterán tambien en el MM... Very Happy Eso si, si tardan mucho y no la encuentro, quizas la acabe pidiendo en Moviesdistribucion, porque allí si la tienen y hay varias cosas que me quiero pillar de allí porque no encuentro en otro sitio... aunque eso todavia tendra que esperar un poco, porque los pedidos minios que suelo hacer para no pagar gastos de envio son de unos 65€ creo. Razz

En cuanto a Análisis Final, a mi tampoco es una que me entusiasme, mas o menos me pasa como a ti... pero en general me gusta y me gustan tambien los actores, y es por eso que me la queria pillar, pero al no ser una de las prioridades pues siempre la había ido dejando... y cuando me la quise pillar, ya no estaba disponible... hasta ahora que la he encontrado de casualidad y a un buen precio. popcorn

Eso si, lo de la censura quizas esta no este censurada, porque como bien dices no todas las de aquella epoca lo estaban... pero es que habia tantas que al final uno ya sospecha de todas.... Razz Y de los pases por tv no te puedes fiar (salvo que sean los de 13 Tv que meten las misas ediciones en DVD que venden por ahi) ya que en casos como los de Por encima de la ley, si la ves por la tv siempre la pasan entera y con el doblaje correcto.... y en cambio si la pillas en DVD esta censurada y si la pillas en BD no tiene censura, pero tiene un redoblaje de mierda para las escenas que le quitaron al DVD. sss es por eso que no hay que fiarse mucho de lo que pasan por la tv... pero bueno, por mi bien espero que este no sea el caso. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 4:37 pm

Ok mr., a esperar tus impresiones Smile popcorn.

¡Ah coño!, pues es una buena opción si no la encuentras en tiendas físicas. Además, por lo que me has comentado, tu experiencia con la web es buena, asi que... ningún problema Smile.

No, si lo entiendo, hay pelis que aún no siendo prioridades, a veces las vemos a unos precios de la leche y no nos podemos resistir, esto pasa bastante Wink.

Ya, te entiendo Wink. Lo de los pases de tv es verdad que es una jodienda en toda regla, pues se ve que para cumplir con el tema de los horarios, en ocasiones quitan ciertas escenas, lo que es una mier... como una cabronaden como un templo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 12 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.