El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 30, 2014 4:38 pm

Pues no esta nada mal la oferta, y mas siendo títulos bastante recientes. Very Happy Pues nada, ahora solo queda que disfrutarlas, tio. Wink

Yo por mi parte a ver si finalmente me veo la de Godzilla, que le tengo bastante curiosidad. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 6:34 am

Pues sí que está bien la oferta, sí Very Happy, es una pena que en la promo no entrasen otrass que me interesan mucho y que allí estaban, como Al Filo del Mañana 3D o X-Men: Días del Futuro Pasado 3D, Top Gun 3D, etc.

Yo la de Godzilla la vi ayer y me gustó tanto como en el cine, pero claro, en una pantalla de tv, por muy buena que sea, no luce taaaan impresionante como en una sala de cines, aunque bueno, en tu caso, Ken, con el bichardo que tienes, esto no será un problema. Ya nos dirás cuando la hayas visto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 4:46 pm

Vaya, hombre.... pero bueno, ya veras como quizás en una próxima oferta las terminan metiendo. Porque aveces pasa eso. Wink

Ok, cuano la vea ya comento.  Wink Aunque bueno, en este caso la experiencia tampoco sera igual de impresionante que en el cine.... porque la pantalla solo tiene unos 2 metros de ancho por 1 de alto o asi. Razz Pero lo que si es verdad, es que con el tema este de los proyectores al estar en la habitación a oscuras con tan solo la luz del proyector y el reflejo de la imagen en la pantalla, pues todo eso te crea un poco esa sensación de estar en el cine y consiguen que te metas mas de lleno en la peli.... popcorn Así que sera un poco como una especia de sucedáneo de como si hubiera ido al cine a verla, jaja. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 4:50 pm

Es verdad Wink.

"...la pantalla solo tiene unos 2 metros de ancho por 1 de alto". Ken, tendrás que perdonarme macho, pero reconozco que con declaraciones como esa me dan ganas de saltarte al pescuezo y estrangularte un poquito Laughing (serás puñetero Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 4:53 pm

Bueno, aveces reconozco que si lo soy un poco..... Laughing Pero que conste que esta vez no lo decía por vacilar ni nada de eso. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:02 pm

Lo sé, Ken Wink abrazo, sólo intentaba tocarte un poco las nariceibols Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 04, 2014 4:47 pm

Ya me lo imaginaba.jaja... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 11:56 am

¡¡¡Yuuuujuuuuuuuu cheers!!!, acaba de caer el BR de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses - Edición Coleccionista tugadance popcorn:

Nuestras últimas compras - Página 11 14110512551817701
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 05, 2014 4:12 pm

¡Ahi estamos!. Pedazo de mega pack que te has pillado.  Very Happy

A disfrutarlo un montón, tio. Wink  Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 05, 2014 5:06 pm

Esta misma noche me al veo sí o sí Very Happy popcorn.


Última edición por CONAN el Mar Nov 11, 2014 5:47 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 10, 2014 5:09 pm

Pues nada, espero que disfrutases un montón de esa pedazo de sesión cinematográfica, tio. Very Happy

Yo por mi parte dentro de poco puede que me monte un maratón de pelis de Bruce Lee, jaja...  Razz   Como bien he dicho muchas veces, no tenia intención de volver a comprarme las pelis de Bruce Lee en BD... pero este Sabado, fui a ECI con mu madre, y vimos el pack de pelis en BD, y como estaba barato, sin decirle yo nada me lo regalo. cheers Y otra peli que tambien cayo, fue la de 3 Dias para matar. Normalmente esta esta a unos 25€, pero como la tenian de oferta me salio por unos 16 o 17€. Smile

Nuestras últimas compras - Página 11 280t6on

En el post de Bruce Lee, he hablado un poco mas detenidamente de lo que me han parecido la edicion en BD de sus películas. Dejo aqui el enlace por si alguien quiere leerlo. https://cinepico.foroactivo.mx/t42p105-post-oficial-de-bruce-lee#6333 Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 11, 2014 6:42 am

Puedes apostar que así fue, mr Wink.

Very Happy aplauso tugadance Banana 2

Me alegro por ti colega abrazo. Recuerdo que hace un tiempo hablamos del pack de Lee y me dijiste que no te interesaba, pero ya ves, como pasa siempre, las madres conocen mejor a sus hijos que ellos mismos y en el fondo, se ve que sabía que te interesaba Wink. En cuanto a la de Costner... esa la compró para ella, ¿no Laughing Wink? Yo la vi hace unos días y estuvo bien, bastante entretenida. Disfrutálas crack Wink.

Ayer, gracias al 25% de descuento en ECI, cayeron estas pelis cheers popcorn:

Nuestras últimas compras - Página 11 141111073121448370

Nuestras últimas compras - Página 11 141111073110235741

Nuestras últimas compras - Página 11 141111073124919858
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 11, 2014 5:24 pm

Jaja. Very Happy

Es verdad, mi intención era no pillarlo. Pero a mi madre le supo mal que no me lo pillara al verlo... y me lo regalo. Razz La de Costner en verdad esta vez los dos teniamos bastante interés por pillarla... Very Happy Pero vamos, fijo que una vez vista yo, como la compro ella tambien, se la va a quedar para engrosar la colección de pelis de su adorado Kevin Costner, jaja.....  troll

En cuanto a tus compras, pedazo de pelis que te has pillado tambien, tio. Very Happy De todas las que mas me gustan, son la de Street Fighter (como era de esperar Razz ) y la de Doce del Patíbulo, un peliculón cojonudo sin ninguna duda...  popcorn Lo cierto es que hace poco yo tambien estuve tentado de pillarlo, aunque al final lo deje por tratarse de un BD - R. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 11, 2014 6:23 pm

Ken, tú madre es un joya aplauso reverencia2.

Laughing Laughing Laughing

Pues oye, hablando de Costner, desde hace unas pocas semanas, estoy pasando una etapa pro-Costner, aglutinando una serie de pelis suyas que quiero ver por 1ª vez o revisionar popcorn.

Ya Ken, entiendo tus reticencias a hacerla con el BR de Doce del Patíbulo, pero bueno, estaba a 12 € y con el descuento creo que se quedó en 8 o así, por lo que tampoco era arriesgarse mucho. Si te inteeresa, ya cuando la haya visto te comento Wink. Estoy deseando ver la de Street Fighter, de chaval la vi un hue... de veces y hace mil años desde la última vez.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 12, 2014 4:20 pm

La verdad es que hay que reconocer que cuando se porta, se porta..... Razz

A mi Costner no es una actor que pueda considerar como favorito.... pero tambien hay pelis suyas que me gustan bastante y tengo ganas de volver a ver desde hace un tiempo... Como la de Dragonfly: La sombra de la libélula, o la de Un mundo perfecto. Smile

Ah, a esos precios entonces la cosa esta bien.... es como yo cuando me pille la de El beso de la pantera editado por esa misma compañia en un BD - R, tambien.  Wink

Uf, yo la de Street Fighter II tambien la vi mogollón de veces en su dia. emocion Y ahora, la tengo desde hace años en DVD (la primera edicion que saco Selecta) y desde que la compre no la he vuelto a ver. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 13, 2014 8:11 am

¡Hombre!, yo a Costner no lo pongo en mi grupito de favoritos, pero vamos, sí que es un actor que me gusta y mucho Smile. Dragonfly la he visto dos veces si no recuerdo mal y me gustó, una peli distinta a la que nos tiene acostumbrados, tanto él, como especialmente su director, Tom Shadyac. Un Mundo Perfecto está bien, pero tiene pelis mucho mejores. Ken, no sé si la habrás visto o no, pero la de Mr. Brooks es una peli que está bastante bien, con un Costner absolutamente desconocido; si tu madre no la ha visto, quizás le interese, aunque ojo, ya te digo que es una peli muy fuerte.

¡Ah!, por cierto mr., el otro día, viendo por internet un listado de pelis en BR junto a mi hermano, vi la de El Beso de la Pantera, le pregunté por ella y me dijo que de chaval la vimos varias veces Shocked; asi que... mira por donde, sí que la había visto. A ver si un día me la revisiono popcorn.

Pos muy mal, Ken, muy mal y más con lo guapa que está la de Street Fighter II popcorn. Yo si no la veo esta noche, la veré mañana popcorn    

Bueno mr., tal y como te dije, anoche vi el BR de Doce del Patíbulo y en cuanto a la imagen... a ver, hay escenas, mayormente de primeros planos, donde la imagen está bastante bien (la peli tiene ya casi 50 años), sin embargo, en la mayoría de escenas cuenta con una imagen propia de un dvd. El film tiene grano, pero vamos, que los he visto muuuuuuucho peores en films nuevos y todo. Personalmente, estoy contento.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 13, 2014 3:53 pm

Si la de Mr. Brooks la hemos visto. A mi personalmente me encanto.  popcorn Esa recuerdo que se la pillo en un pack junto a la de  Los Reyes Del Crimen.  Very Happy

Jaja, vaya. Mira por donde al final si la has visto.... Smile La verdad es que eso a mi tambien me sucede muchas veces, hay pelis que creo que no he visto.... y luego cuando a lo mejor me pongo a verlas, compruebo que es todo lo contrario. Razz

Bueno, es que ya vi tantas veces Street Fighter II en los 90, queee.... al final como que la aborrecí un poco. Razz

Por lo general, los de Resen al margen de como editen las pelis, suelen tener una calidad bastante buena.... esa de El Beso de la Pantera que decíamos, tiene una calidad cojonuda... al final comparándola con la de las imagenes que me mostraste hace un tiempo, yo creo que esta igual. Very Happy Así que si esta de Doce del patíbulo, aunque sea con altibajos, dices que tiene una calidad que esta bien... pues no te extrañe que al final me la termine pillando yo tambien si la veo así barata. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 11:29 am

¡Ah, vale, vale!, a mí también me gustó la de Mr. Brooks. Asi que en un pack, ¿eh?, está bien, hay packs muy buenos por ahí y con ellos uno se ahorra una buena pasta. Por cierto, la de Los Reyes Del Crimen aún la tengo pendiente popcorn.

Razz Pues sí macho, es justo como dices, en ocasiones te pones a ver una peli que crees no haber visto en la vida y... no, resulta uqe ya la habías visto Razz. La última vez que me pasó eso, fue con Ultravioleta (mira que tragarme semejante mojón dos veces Golpe Laughing).

Laughing Laughing Laughing

Te pillaste un empacho de Street Fighter II, ¿eh Laughing?; bueno, eso pasa. Quizás dentro de un par... ¡de décadas!, te vuelvan las ganas Laughing.

¡Hombre!, la de Doce del Patíbulo no es que luza de coña, pero joer, creo que está bien y más si uno no la tiene ne dvd, como es mi caso y bueno, si encima la consigues por menos de 10 euretes... pues oye, tampoco es un super gasto del carajo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 4:41 pm

¡Toma ya!, por fin ha caído cheers:

Nuestras últimas compras - Página 11 141114053931525028

Todo gracias a la oferta del 25% de descuento que hay en ECI  tugadance Banana (71,20 €).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por 7AJ23 Vie Nov 14, 2014 6:50 pm

en Blue Ray no?...pues bastante barato cyclops
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Nov 15, 2014 7:55 am

Sí, sí, en BR AJ Mario. El precio de salida del pack en su momento, creo que fue de 160 €, asi que como ves, la rebaja es importantíiisima y ojo, que por lo visto en Fnac, gracias a la promo que tenían hace unos días de rebajas del 45%, la serie la tenían a 55 € o por ahí Surprised. Con ofertas así es que da gusto hacerse este tipo de cosas. Ya me vi el primer capítulo y aunque tiene grano, se ve con una nitidez, con uan definición... ¡jo!, que da gusto verla y seguramente conforme avancen las temporadas la imagen será mejor. La verdad es que estoy contentíiisimo cheers, pues Friends es una de mis series favoritas y nunca me canso de verla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por 7AJ23 Sáb Nov 15, 2014 10:23 pm

ufff, pues vaya ofertaza...sale la temporada a 7 euros Cool ...pedazo de compra bounce bounce bounce

Tííípico!!!

7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Dom Nov 16, 2014 6:35 am

Laughing Laughing Laughing

Que gran capítulo el de Brad Pitt Laughing.

La verdad es que sí AJ, ha sido todo un ofertón del carajo el poder pillar la serie por tan poco money emocion, ya podrían aprender otras, porque... ¡je!, hay cada una por ahí... que menuda estafada, auténticos atracos a mano armada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 3:05 pm

Una compra cojonuda a ese precio, Conan. Very Happy

A mi un capitulo que me hacia gracia tambien, era el que salia Van Damme. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Mar Nov 18, 2014 3:43 pm

Sí, sí, lo recuerdo, es verdad que era muy divertido y por cierto, creo que me queda poco para volver a verlo popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 11 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.