El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras últimas compras

5 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 25, 2015 5:08 pm

Ken Lee escribió:Si, no... Mirándolo de ese modo, sigue siendo una excelente compra.  Smile Yo tambien tenia la película de antes en DVD, el problema con el DVD de aqui de España, es que proviene del mismo master que en Alemania... y ellos censuraron la pelicula en su edicion domestica... con  lo que habia bastantes escenas que quitaron.  No El BD ha solucionado ese problema... pero ha creado otro aqui en España... y es que los muy chapuceros de la WB, no ha sido capaces de recuperar el audio en Español de la version cinematografica estrenada aqui, y lo que  han hecho a sido meter otro doblaje nuevo para esas partes, con unas voces de unos actores malisimos (aunque dudo siquiera que sean actores) que encima parece que estén recitando las frases mientras las leen del papel.... No Aunque en tu caso, por fortuna no tendrás ese problema.  Smile

En cuanto a lo de remasterizar la película... sin duda yo tambien creo que eso tardara mucho tiempo en suceder, vaya.  Razz

CONAN escribió:Al menos ahora la gente puede verla aunque sea a modo de curiosidad. La mejoría es total, han eliminado todo tipos de manchas y rayas y han mejorado el color. De todas formas Ken, tampoco te flipes mucho con el rollo de restaurar mejor el metraje añadido, pues ya sabes que para algunos hacer según que cosas sería poco menos que una herejía, asi que... por si a caso, mejor "disfrutar" de todas esas manchitas y demás, así es más "cinéfilo" Rolling Eyes.

Si, sin duda habra peña que dira que eso de las rayas forman parte del encanto tambien de la peli... y si no, que se lo pregunten a a esos directores que mete rayas y defectos en pelis nuevas. troll

Pero lo cierto, es que quitando de esas escenas nuevas recuperadas de Argentina, que pese a la mejora siguen conteniendo muchos defectos... el resto de escenas de Metropolis que se restauraron con anterioridad, si que tienen una calidad de imagen envidiable... la calidad de estas y su nitidez, poco tiene que envidiar a una peli grabada en los 80 o los 90. Smile


Un saludo de parte de Ken!!

No me sabía lo de esas escenas cortadas y ahora agregadas con doblaje nuevo, me sorprende porque hay películas mucho más violentas y nunca han sido editadas

Un detalle que se me pasó mencionar es que en la contraportada del Blu Ray mexicano de Scott pilgrim viene con clasificación A para toda la familia, me confié y cuando la estábamos viendo en familia en casa, me di cuenta que tiene escenas y diálogos nada familiares, una de las ex parejas de la novia de Scott, fue una mujer, en otra escena, Kieran Culkin sale besándose con otro hombre, tuve que quitar la película ante éstas situaciones y la que se armó en la casa con mi esposa por poner una película que supuestamente era familiar, les pasó el dato para que nunca se confíen de las mentadas clasificaciones, para que no pasen un mal rato como me la pasé yo, digo, no hay tanto problema si la ves con gente adulta, pero ya con niños en la casa hay que tener cuidado de lo que selecciones para ver.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 5:29 pm

¡Buf!, que mal momento, Chanclón Vandam. El tema de las calificaciones... es un tanto especial la verdad, pues pasa lo que comentas, que muchas veces te pones a ver una peli que en teoría no debería contener sangre y de repente ves un chorretón de sangre de lo más gráfico Shocked.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 25, 2015 5:36 pm

Hasta me dan ganas de quejarme con Universal México, por la metida de pata en la "clasificación" de ésta película.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 5:39 pm

Pues mr., hoy día nada más fácil, ahí tienes las redes sociales o si no, puedes escribirles un mail. Personalmente no creo que sirva para nada, pues salvo que sean múltiples las quejas sobre un mismo tema, suelen pasar de todo esto, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada y al menos te quedarás a gusto Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 25, 2015 5:57 pm

Con lo de la censura en la pelicula de Seagal, la verdad es que se pasaron... pues como bien dices, Vansaegal... Pese a la violencia que tiene no es para tanto. Lamentablemente, en las ediciones de varias películas de accion de WB que llegaron a España via Warner Alemania, tuvimos que tragar con varias peliculas censuradas... Entre ellas, aparte de la que hablamos, tambien estaban; Under Siege (Alerta Maxima), Enter the Dragon (Operacion Dragon), Tango & Cash, Dead Calm (Calma Total) y otras que ahora mismo no recuerdo.... No Aunque en el caso del BD que compraste, no tendrás ningún problema con lo del doblaje... pues si en la anterior edicion en DVD Mexicana no hubo censura, todo estará OK. Wink

En cuanto a lo otro que comentabas de la pelicula de Scott Pilgrim, es un tema delicado... o al menos lo seria aqui en España... pues con las leyes de igualdad de derechos de las parejas homesexuales, si no hay escenas de sexo explicito, no podrían cambiar la calificación solo por los motivos que nos comentabas. Ya que de hacerlo, de inmediato todos los colectivos de gays y lesbianas empezarían a manifestarse criticando discriminación y todas esas cosas.... aparte de que si los niños no ven ni escuchan esas cosas en la tv, las van a ver igualmente en la calle o se lo comentaran en el colegio... puesto que en España los homosexuales se pueden casar, y si alguno de ellos tiene hijos... pues en fin, imagínate lo que muchos niños verán en el colegio cuando un chaval vaya a la escuela con sus dos padres o sus dos madres.... Razz Pero bueno, yo te hablo desde el punto de vista de lo que hay en España... desconozco por completo como esta la ley en Mexico para todas estas cosas... asi que no tengo ni idea de si les podrias reclamar por ello, Chanclon.... mmm Aunque si hubiera escenas de sexo explicitas, entonces seguro que si que puedes reclamar con total seguridad. Wink

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Eso lo que deja bien claro, es que hicieron un extraordinario trabajo a la hora de restaurarla (al menos esa parte, claro).

Ya te digo. Sin ninguna duda hicieron un trabajo magnifico en esas otras partes. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 6:07 pm

Chanclón Vandam, Ken tiene razón en todo lo que comenta sobre como está en España el tema de los gays y demás, no habría lugar a la queja.

Por cierto, tanto hablar de la peli de Scott Pilgrim... yo llevo tiempo queriendo verla, parece divertida, aunque Michael Cera no me hace gracia, pero bueno.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Nov 25, 2015 6:26 pm

No había pensado en lo de la igualdad de los derechos allá en España, pero de cualquier manera no se puede decir que la película es para toda la familia con dos hombre besándose apasionadamente, eso no es familiar ni aquí ni en China, obvio que si los niños no lo ven en la tele, lo verán en otro lado, no se puede tapar el sol con un dedo, aunque buen pudieron cambiarle la calificación para doce años en adelante (que creo que es el público al que va dirigida, fuera del beso y la novia gay), así va uno sobre aviso, lo más probable es que ni siquiera vieron la película los censores de las clasificaciones. Tampoco quiero decir que soy homofóbico, ni un espantado, ni nada por el estilo, sólo aclarar que al menos debe ser advertido uno de lo que va a ver supuestamente en familia y más si se paga por una película. Por cierto, acá en México en algunas ciudades se pueden casar los gays, no en todo México, pero sí se pueden casar, no es tema nuevo.

Conan, en cuanto a mi calificación de la película de Scott, le daría un 7, no le doy más porque me la imaginé mejor ya que fue dirigida por Edgar Wright y por eso esperaba más, pero creo que es porque aunque está muy bien hecha, creo que Wright funciona mejor en el cine de su país.

En cuanto al DVD que tengo de Nico, es edición USA, aunque creo que la mexicana será igual al de USA, que por lo general eso pasa casi en todas las ediciones de Warner, al igual el Blu, es importado de USA, así que como dices, no deben tener escenas cortadas.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Nov 25, 2015 6:51 pm

No, no, tranqui Chanclón Vandam, si te entendemos perfectamente Wink, que no te extrañe que pasase lo que dices y los responsables de calificarla lo hicieran sin tan siquiera haberla visto, tan sólo por el poster.

¡Jo!, entonces definitivamente tengo que verla sí o sí. A ver si la echan por la tele y la pillo, porque la he intentado conseguir por troas vías y nada, no la encuentro en las condiciones que quiero.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 25, 2015 6:56 pm

Si, viendo lo que nos comentas (independientemente de si son homosexuales o heterosexuales), estoy totalmente de acuerdo en que podían haber puesto la calificación para mayores de 12... yo no he visto la película, porque en verdad no me atrae... pero si ademas hay acción y todo eso, pues muchas veces ya solo por ello se suele quitar la calificación de para todos los publicos... pues incluso, las películas de Jackie que suelen ser muy lights, muchas de ellas no vienen siquiera con el cartel de para todos los publicos... ahora mismo que recuerde, con indicacion de para todos los publicos, esta la de "El supercanguro" (The Spy Next Door)... pero por ejemplo, las películas de El Esmoking (The Tuxedo) y El poder del Talisman (The Medallion) que tampoco es que sean excesivamente violentas ni hay nada de sexo, vienen con calificación de mayores de 13.... Aunque he estado mirando el caso concreto de la pelicula que nos comentabas, y aqui en España tambien viene con la calificación de "Todos los públicos".... te dejo un enlace para que puedas verlo: http://www.mubis.es/titulos/scott-pilgrim-contra-el-mundo-blu-ray/caratula Asi que por el tema de la acción que yo decía, tampoco parece que se pueda reclamar.... mmm

En cuanto a lo de la película de Seagal... tratándose de ediciones importadas de USA como dices, sin duda no habrá ningún problema con ella. Estate tranquilo. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Nov 26, 2015 12:10 am

CONAN escribió:¡Jo!, entonces definitivamente tengo que verla sí o sí. A ver si la echan por la tele y la pillo, porque la he intentado conseguir por troas vías y nada, no la encuentro en las condiciones que quiero.
y cuáles son esas condiciones? Very Happy

Ken, ya vi, "autorizada para todos los públicos", pues pasó lo mismo en México que en España, y como dices, las películas por el sólo hecho de ser de acción normalmente no las consideran para todo público.

Por cierto, en USA la calificaron como PG-13 "stylized violence, sexual content, language and drug references", creo esa es la calificación que debió aplicar para los demás países.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Jue Nov 26, 2015 1:47 pm

¡Menudo día más coj... señores aplauso Banana 2!, he conseguido la mayoría de cosillas que quería, incluso algunas que no imaginaba que podría encontrar, como el pack con la Serie Original de Star Trek; la lástima es que no encontrase por ninguna parte el BR 3D de Terminator Génesis, agotado y justo era la peli a la que tenía más ganillas; voy a tener que seguir esperando hasta que les llegue, seguramente ya para la próxima semana; pero bueno, no me puedo quejar ni lo más mínimo, estoy más contento que unas castañuelas bounce cheers:

Nuestras últimas compras - Página 21 P1010001

Y ojo, eso que el día no comenzó muy bien precisamente, pues veréis, como le comenté hace unos pocos mensajes a Ken, en el BF, mi hermano y yo sólemos dividirnos, el va a un MM y yo voy al otro, cada uno con una lista con el mismo contenido y empezamos a pillar todo lo que veamos de la lista, así como alguna cosilla que veamos interesante y se nos haya pasado y cuando terminamos, antes de pasar por caja, nos llamamos para ver que es lo que ha conseguido cada uno y tal, ok; pues bien, resulta que anoche, comprobando mi móvil, resulta que se jod..., la targeta sim se fue a tomar por c..., por lo que ya no podríamos comunicarnos, asi que lo que hicimos fue ir juntos, primero a un MM, luego al otro y ya por último a ECI y aunque la cosa pintaba fatal, el caso es que al final todo a salido a pedir de boca, lo único ha sido lo de TG, pero bueno, no se puede tener todo, pero vamos, qeu ya caerá, en unos días a lo sumo. Espero y deseo que a vosotros os haya ido tan de p... madre como a mí.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 26, 2015 6:55 pm

Me alegro que hayas podido pillar casi todas las cosas que querías, Conan.  Very Happy Una pena lo de la peli de Arnie. No En cuanto a lo demas, vaya putada tambien lo del móvil, macho... pero menos mal que al final todo salio igualmente bien.  Smile

Por mi parte, al final estuve en el MM antes de lo esperado. A las 10:10 pude estar allí....  Smile En esta ocasión había mas peña que la otra vez... daba un poco de agobio ir con la cesta medio tropezando con la peña y pidiendo constantemente perdón...  Razz Pero bueno, tampoco me puedo quejar de lo conseguido... puesto que he encontrado bastantes cosas de las que queria, y otras que no esperaba encontrar. Paso a enumerarlas.  popcorn

El tan ansiado pack de Batman lo he podido pillar. A caído por 10€... cheers

Batman - Antología (Blu-Ray) (Ed. Metálica)
Nuestras últimas compras - Página 21 78334

San Andres (Blu-Ray + DVD + Copia Digital)
Nuestras últimas compras - Página 21 78146

Big (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 75384

Survivor (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 77791

La Conspiración De Noviembre (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 77760

El Resplandor (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 70169

Resident Evil : La Maldición (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 73674

Esta otra la queria tambien en BD, pero como no estaba al final la he pillado en DVD por 3€... Razz

El Jovencito Frankenstein (DVD)
Nuestras últimas compras - Página 21 41764

Ex Machina (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 77661

Conserje A Su Medida (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 78089

A esta otra le tenia bastantes ganas por los efectos creados por Ray Harryhausen. Que ya sabéis que me encantan. popcorn

El Monstruo De Los Tiempos Remotos (Blu-Ray)
Nuestras últimas compras - Página 21 78205

Y aqui una que hace tiempo que me recomendó, AJ (a quien por cierto echamos de menos por el foro). popcorn

Caballero Sin Espada (Blu-Ray Remasterizado a 4K)
Nuestras últimas compras - Página 21 76837

Y por ultimo, una que me da un poco de penilla mostrar, por aquello de no hacerle denteras a Conan.... Razz Pero si, yo he podido conseguir la de Arnie que tambien ansiaba un montón....  fuck yeah kermit

Terminator Genesis (Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD)
Nuestras últimas compras - Página 21 78189

Aunque en mi caso, en verdad queria la version normal.... pero no estaba, habían volado todas para cuando he llegado.... y eso que fui primero alli y a por las de Batman que estan justo al lado. No Sin embargo, cuando habia perdido ya toda esperanza de hacerme con la peli... en otra estantería, me la he encontrado detrás de otras pelis que eran novedades tambien pero que no tenían nada que ver... y por lo que he visto, esta que yo me he llevado era ya la ultima que quedaba... por que he preguntado luego por las normales y me han dicho que todas estaban agotas, la única version que les quedaba era esa que yo tenia.

Ah, y otra cosa que me he pillado... a sido el Fallout 4.  Very Happy Los juegos no entran en el descuento del 50%, pero si que tienen un pequeño descuento tambien... a mi me ha costado 3€ menos de lo normal. Lo comento por si alguien esta interesado en adquirir algún juego durante el BF de MM. Wink

Fallout 4 (PS4)
Nuestras últimas compras - Página 21 Playstation4-hry-fallout-4_thumb345

Y bueno, pues esto a sido todo... se han quedado en el tintero algunas cosas que queria pillar... como el pack de Bond, que al final me he arrepentido y no lo he cogido... otra peli con efectos creados por Ray Harryhause que al ser editada por Llamentol, pues tampoco la he cogido... el pack de las cuatro pelis de Norris.... y la peli de Dragon Ball en version extendida, que comente que si la veía quizás me la pillaría.... pero lo cierto es que no la he visto por ningún lado... Razz Pero bueno, con lo que he conseguido, tambien me conformo, la verdad... pues lo que mas queria pillar, lo he encontrado. Very Happy

Chanclón Vandam escribió:
Ken, ya vi, "autorizada para todos los públicos", pues pasó lo mismo en México que en España, y como dices, las películas por el sólo hecho de ser de acción normalmente no las consideran para todo público.

Por cierto, en USA la calificaron como PG-13 "stylized violence, sexual content, language and drug references", creo esa es la calificación que debió aplicar para los demás países.

Pues viendo la calificación que nos comentas que recibió en USA, a todas luces esta claro que en el resto de sitios deberia de haber llevado la misma calificación de +13.... yo tampoco entiendo como no lo hicieron así, Chanclón. No



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Nov 27, 2015 2:25 pm

Te entiendo Ken, aquí igual, todo el mundo apelotonada, con sus cestas y pidiendo paso para poder avanzar dos pasos, ¡una locura! Lo que son las cosas, ¿eh?, he escuchado que éste ha sido el 4º año que se celebramos en España el BF y ya la hemos asimilado como si llevásemos toda la vida con ella, ¡menudo poder tienen las rebajas Laughing!

¡Eeeyy macho!, me alegro de que hayas conseguido el pack de las cuatro primeras pelis de Batman Smile aplauso; yo también vi un montón de ese pack y me acordé de ti, estaban junto al pack con las cuatro originales de Superman y otros estuche metálicos. La verdad es que está de p... madre, una compra coj... Ken Wink. Asi que te has agenciado San Andrés, ¿eh? Sé que a ti te gustó, que en ese sentod te sorprendió y tal, pero vamos, a mí me pasó al contrario, pues aunque la peli está bien, se puede ver, yo lo cierto e que me esperaba bastante más. Big también, ¿eh?, si no me equivoco, creo que la edición incluye tanto la versión de cines como la extendida. Yo creo que sólo he visto la de cines. La peli está guapa, sin duda, de chaval la vi bastante veces. Mmm, dos de Brosnan y de sus últimas concretamente. Yo la de Survivor aún no la he visto, pero le tengo ganillas; mientras que la otra sí y estuvo bien, está entretenida, pero más que nada por él, pues el co-protagonista... a ver, sin hacerlo mal, como que no está al nivel del intérprete irlandés. ¡Toma!, El Resplandor. Yo llevo tiempo deseando revisionarla, pues la última vez que la vi, hará cosa de 4 años, no me gustó una leche, pero me da que fue por la mier... del doblaje, que convirtió su visionado en un sufrimiento, por eso desde hace tiempo lo que quiero es verla en v.o.s., pese a que como sabes no me gusta ver las pelis así, pero claro, es que en este caso no hay otra opción y no sólo eso, si no que quiero ver la v.e. Resident Evil: La Maldición... no recuerdo si era esa o la otra de animación cgi de la saga la que me gustaba, pero vamos, qeu si es la que digo la peli está bien. El Jovencito Frankenstein mola, yo la tengo desde hace muchos años en BR, es muy divertida. Ex Machina aún tengo que verla. Conserje a su Medida por desgracia yo no la encontré, es más, ni esa ni ninguna de las otras que acaban de salir de Michael J. Fox, asi que doy gracias por haber conseguido en su momento la de El Secreto de mi Éxito, asi ya estoy tranquilo. La de Harryhausen creo que ni la he visto mmm. No estoy seguro, pero creo que la de Caballero Sin Espada la tengo dentro de mi "colección" de pelis que tengo listas para ver popcorn.
¡Wow Ken!, asi que has conseguido TG 3D, ¿eh?, ¡genial niño!, me alegro por ti, sin duda la mejor compra de todas junto al pack de Batman, ¡óle tú! y que no te sepa mal, tarde o temprano la cosneguiré Wink (esta mañana llamé para preguntar a ver si les había llegado, pero nada, quizás mañana me pasé otra vez in situ, ya que es el último día del BF). Lástima lo del pack de Bond, pero te entiendo, al final no puede ser todo y tienes que escoger. De todas formas, no te preocupes mr., porque packs de Bond habrán más, asi que siempre tendrás la oportunidad de conseguirlo Wink. Respecto a la v.e. de DB... es curioso, porque en el primer MM que fuí, nada, no estaba, en el 2º mi hermano le preguntó al dependiente y le dijo que nanai, pero lo que son las cosas, justo a un metro de donde estaba el dependiente, vi yo la mencionada peli y no sólo una, sino tres o cuatro (a eso le llamó atender "bien" a la gente) y ya luego cuando me pasé por ECI, allí también tenían varias más. Por cierto Ken, ahroa hablando del tema de las pelis que has tenido que dejar/renunciar, especialmente al pack de Bond, me has recordado a lo que me pasó a mí con los box de Los Caballeros del Zodíaco. Tuve dos problemas a la hora de pillármelos, por un lado el ya mencionado del móvil, por lo que no podían pillar los box que estaban en un MM, sin saber luego si en el otro iban a tener los que me faltaban, por lo que sería absurdo comprar nada sin saber a ciencia cierta si voy a terminar consiguiendo el total de la serie o no, si no también por otra parte el money y es que ya era demasiado no, lo siguiente. En ECI curiosamente era donde más box de la serie tenían y si no estaban los 6, más el de las pelis... poco les faltaba, pero claro, es que en ECI ada p... box eran 48 € (ojo, que el precio de salida recomendado es de 45, por lo que ECI incluso los vende por encima de él, ¡alucina!) y claro, eso ya son 150 pavos, más los 30 del pack de ovas y joer, es que ni con esas tendría la serie al completo, ya que como sabes le faltaría aún la saga de Poseidón y Asgard, por lo que yo medito y llego al a conclusión de que estos precios de Selecta, son una locura total, pues si te vas a pillar una serie como Friends, por ejemplo, que tuvo 10 temporadas, qeu cuenta con un montón de extras y tal, te sale 70 lereles (yo me la pillé el año pasao en ECI por 71 y sin estar en oferta) o por ejemplo House, con sus 8 temporadas por 130 € y así podría continuar, es decir, que al final, suponiendo que las otras dos sagas que quedan por salir, supongan dos box más y que las pilles en un 2x1 (ya sería suerte), al final el coste total de toda la serie serían 200 €, peeeero, como es que fuera de las ofertas, si los pilas según van saliendo, al final todo te saldría por... ¡¡¡430 €!!!, vamos, que poco más y te pillas una scooter. No puede ser, lo siento, pero no y mira que me duele en el alma, pues como sabes es de mis series de dibujos favoritas, pero que va, es que es una locura, lo suyo sería que sacasen un pack con toda la serie a un precio razonable, asi que mientras tanto... nada, tendré que buscarla por otros medios y conformarme con eso.

Jojojouuuuu Surprised, asi que ya te pillaste el Fallout 4, ¿eh?, ¡de coña!, estoy esperando impaciente a que lo pruebes y me cuentas tus primeras impresiones.

Comprazas coj... Ken aplauso reverencia2, disfrútalas crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 27, 2015 7:13 pm

La verdad es que si es un tanto estresante con tanta peña. Pero ciertamente la idea de poder llevarte lo que sea, a mitad de precio... puede con todo sufrimiento. Laughing Para mi esta es la 2ª vez desde que me animaste a ir el año pasado... lo cual te agradezco un montón, tío. Wink Porque sin duda, vale la pena aprovechar este tipo de rebajas que no veas. Very Happy

Cuando fui a por las de Batman, había varias, daba la impresión de que yo fui el primero en coger una... pues la peña pasaba por delante y la verdad es que las ignoraba completamente, vaya. Razz Aunque supongo que tambien puede que fuera porque muchos ya tenían el pack anterior, ese que era de cartón pero que incluía lo mismo. En mi caso me alegre mucho de poder pillarlas... ya que el año pasado pille el pack de Superman, y ahora queria aprovechar para pillar este, puesto que por 10€ cuatro pelis en BD, no esta nada mal. Aunque el pack incluya una peli floja y otra para quemar directamente en una hoguera, lo se.... Laughing

En cuanto a San Andres, si ya la has visto, la verdad es que me sabe mal que no te haya molado, tio. No Por mi parte, la verdad es que no me podía resistir a pillarla despues del flipamiento que tuve con ella.... Smile Analizándola ahora en frió, debo de reconocer que la peli tiene una trama excesivamente simple y que el personaje de The Rock al igual que algunas situaciones resultan poco creíbles por culpa de que el tio parece una especie de Rambo que puede con todo, lo que se carga cualquier dramatismo que pudiera haber... ya que sabes de antemano que el tio va ha poder con todo lo que le echen. Razz Pero al verla en el cine, me molaron tanto las escenas de destrucción y los efectos, y me resulto tan amena... que la tenia que pillar si o si, pese a que el amigo The Rock, es uno de esos actores que no me llaman demasiado.... o al menos no lo hacían antes. popcorn En cuanto a la calidad de imagen que tiene el BD, debo de decir que es cojunuda... lo poco que he probado se ve de lujo... puede que sea uno de los BD con mejor definición que he visto hasta ahora. Y el grano apenas molesta. Very Happy

En cuanto la edicion de Big, si te soy sincero, la verdad es que no me había fijado en eso que comentas de las dos ediciones... Razz Pero si es asi, la verdad es que es cojonudo. Para mi esta es quizás la peli que mas me gusta de Tom Hanks. popcorn
Con las de Brosnan, si te soy sincero me he arriesgado bastante... porque como creo que te comente, aun no las he visto.Embarassed Pero por lo general las pelis de Brosnan que son asi de accion, siempre me gustan... y por ello me he decidido arriesgarme. De las dos, a priori la que mas me llama antes de verlas es las de Survivor. Mas que nada por el reparto... porque aparte de Brosnan, tambien estan Milla Jovovich (que ya sabes que me encanta) y Dylan McDermott al que estoy viendo desde hace un tiempo en la serie de Stalker (junto a Maggie Q) y me cae bien.

El Resplandor desde la ultima vez que la vi me dije que tarde o temprano la tenia que pillar... porque la verdad es que me gusto mucho esta vez.popcorn La pega que tiene esta peli, es lo que dices... que el doblaje es patetico... en especial la voz que le han puesto a Nicholson. El tio actúa de una forma horrenda....Golpe Pero bueno, como ya me he acostumbrado a oírlo así.... yo creo que en mi caso pasare de los subtitulos cuando la revisione. Aunque verdaderamente te entiendo que la prefieras ver en V.O.S, porque es que el trabajo de las voces del personaje de Nicholson y su esposa es lamentable... Facepalm

Resident Evil: La Maldición., si no me equivoco, creo que me comentaste que si te gustaba, Conan. Smile Curiosamente, el que dijo que no le gusto demasiado, fui yo....Razz Sin embargo, como la anterior peli animada la tengo tambien en BD y esta si me gusto bastante, pues al ver que me salia a 5€ me he animado a pillarlo por aquello de tener las dos y por si mas adelante la veo y me gusta mas. popcorn

El Jovencito Frankenstein, la verdad es que tiene paridas muy wapas. Una pena que no la pude pilar en BD, porque creo que este no me hubiera salido demasiado caro tampoco... pero bueno.Smile Ex Machina la he pillado porque la he visto y me ha parecido un peliculon de la leche... no se si le hice la critica, creo que se me paso, vaya (prometo realizarla cuando la vuelva a revisionar)... Razz Pero si la tuviera que puntuar, fijo que le daba un 9. popcorn De las de Michael J. Fox, aqui donde yo estuve si las tenian todas las que han salido recientemente... aunque las de Regreso al Futuro volaron de inmediato, yo no pude siquiera pillar ninguna... la que si estuve tentado de pillar fue la de Curso 1984, pero al final la deje.

La de Harryhausen, sin duda es una de esa que no te molaría nada si la vieras, seguro. Laughing La otra de Caballero Sin Espada, queria comentar en lo referente al grano, que la he probado un poco y la verdad es que se le ve un montón de grano, vaya... y eso que la he visto solo en la definición de HD normal.... miedo me da cuando la vea en 4K... creo que esto sera como ver una peli del Canal+ codificada. Razz

Ojala puedas pillarte pronto la de TG, Conan. Wink Por lo pronto te adelanto que la peli se ve bastante bien... la definición no me ha sorprendido tanto como la de San Andres, aunque quizás porque las escenas que vi eran de noche y entonces pues al ser mas oscuras.... mmm Pero el tema del grano me parece recordar que no molestaba, aunque si quieres la vuelvo a probar para informarte con mas detalle. Wink Lo que si estuve viendo otra vez, fue la escena de la pelea del T-800 joven Vs T-800 viejo... viendo la recreacion del Arnie CGI de nuevo en los primeros planos, solo puedo decir una cosa... ¡Es cojonuda, parece de verdad!.... aplauso Tan solo me dio la impresión de que el nivel bajaba un poco durante el momento que el T-800 joven se abalanza contra el viejo y forcejeaban... da la impresión de que como se mueven rapido y son escenas que casi no puedes ver nada con detalle, hicieron un poco como en la serie de BD, que bajaron un poco el nivel de los graficos y estos parecen un poco mas CGI... pero aun asi, viendo las escenas de nuevo en la tv, son impresionantes. Very Happy

Lo de Bond la verdad es que me supo mal no pillarlo, porque en verdad llevaba dinero de sobra.... pero como tampoco era barato y ya las tenia, me quise contener.. tambien porque en parte pense lo que dijimos la otra vez, que quizás dentro de nada las sacan de nuevo en 4K y eso. mmm De todos modos, cuando las pruebes, me gustaria que me comentaras que tal se ven... sobre todo a nivel de grano o defectos del celuloide y eso. Mas que nada por curiosidad. Wink

En cuanto a DB, aqui no habia ni rastro, yo creo que ni la trajeron... No Pero anda que no tiene tela eso que comentas de los dependientes.... los tios se enteran menos.... Facepalm

La verdad es que con la serie de Los Caballeros del Zodíaco si te pones a contar, vale un pastón de la leche, es demasiado. No A mi, solo la saga del santuario cuando me la pille hace años, creo que me costo 150€ o asi... no lo recuerdo exacto, pero creo que la cosa andaba por ahi.... y si me pongo a contar lo que me han costado los otros cuatro packs adicionales, entonces creo que la cosa se pone en 270€ o asi. mmm Aunque en BD, sin duda que se han pasado.... No Aunque hay que reconocer que incluso los 270€ tambien es mucho por una serie. Yo creo que abusan bastante con los animes, pues como bien dices, muchas veces cada temporada te salen mas caras que una serie normal. No

Y con respecto a Fallout 4, pues ya ves... dije que me lo pillaria, y me lo he pillado... ahora solo falta que me guste como creo que me va a gustar esta vez. Razz Aunque para saberlo, tendremos que esperar, puesto que aunque finalmente ayer me lo pague yo... fue mi madre la que se comprometió a regalármelo ella... con lo que hasta Navidades pues nada de nada... no lo volverá a ver. Razz Pero bueno, eso esta a la vuelta de la esquina ya. Smile

Asi que bueno, como dije... estoy contento con lo que hay. Very Happy Y con respecto a lo que tu te pillaste que tampoco fue poco.... Smile Decirte que lo disfrutes mogollón, tambien. Wink Y pese a que decidi no pillar la saga de Bond... te confieso que no veas la envidia que me estas dando ahora mismo, jaja.... Razz La peli que si que me ha sorprendido mucho que te pillaras, a sido la de Eastwood... eso si que no me lo esperaba. Smile De las otras, hay algunas que yo tengo en DVD y de momento no creo que cambie (como la de Poltergeist, Mr Brooks o 60 Segundos), pero las de Mad Max, Jurassic World y Fast and Furious 7, si me gustan cuando las vea, creo que poco a poco tambien irán cayendo en BD. popcorn Por cierto, una curiosidad que tengo, Conan.... ¿Esa de Dia-D cual es?... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Nov 28, 2015 2:56 pm

Laughing Laughing Laughing

Claro que sí hombre, si es que al final lo que se demuestra con esto, es que hay mucha gente ansiando comprar, lo que pasa es que el resto del año los precios son tan jod... caros, que resula imposible. Creo que poquito a poco, lo que tenemos que ir haciendo, es pensar con perspectiva, es decir, dejar los superpack costosos, como los de las series o pelis como el de Bond, etc, para el BF, pues al final merece la pena si consigues encontrarlos. Mira, yo esta mañana me pasé por segunda vez por MM, ya sabes, antes de que terminase la promo y que va, no había una p... mier..., todo había volado; mira, sin ir más lejos, el otro día en ese mismo MM, habrían como unas... 20 o 25 pelis de cada una de las entregas de El Hobbit (Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos) en su versión extendida y 3D, es decir en total unas 75 (25 por peli) y cuando me pasé por curiosidad a mirar esta mañana, sólo había una o dos.

El pack de Batman está de p... madre, punto y ya te digo que si yo no las tuviera por separado, habría ido a por él sí o sí.

No, no, si no tienes que justificar nada, Ken, si San Andrés te moló... ¡genial oye Smile! y como te digo a yo la apruebo, pero vamos, que me esperaba mucho más. Estoy contigo en que los efectos son la p... leche, los 110 millones están jod... bien aprovechados, para quitarse el sombrero, asi que en ese sentido ni el más mínimo pero, lo que pasa es que los personajes, la rama de los dos hermanos y la chica, la ausencia de los militares y el gobierno tomando medidas y tal, pues no me gustó. Me alegro de que el BR se vea tan de p... madre Smile, así es como debería ser siempre.

Te entiendo, Big mola. Ya me dirás si finalmente decides echarle un ojo a la versión extendida Wink.

¡Aaaah!, vale, vale, yo creía que las de Brosnan ya las habría visto; pero veo que no. Yo aún tengo que ver la de Survivor, a ver si le doy caña, pues además del reparto, cuenta con un director (James McTeigue) que por el momento y a falta de ver ésta y El Enigma del Cuervo, me gusta, pues V de Vendetta me mola bastante y Ninja Assassin más todavía, por lo que su carta de presentación es muy buena. A Dylan McDermott yo lo conocí gracias a la serie de los 90 El Abogado y me gustaba como trabajaba. Por cierto, no sé si lo sabrás, pero el tío actualmente se está empotrando a su compañera de trabajo en Stalker (serie que por cierto no he visto): Maggie Q. ¡Ah! y otra cosa, lo que me flipa un hue... de este hombre, es que parece haber hecho un jod... pacto con El Diablo, porque que venga alguien a decirme que este tío tiene 54 años Shocked... no se lo cree nadie.

Nunca entenderé como es que no han redoblado El Resplandor; con la cantidad de pelis que han redoblado y sin embargo ésta, que pide a gritos un redoblaje, ¡no! En fin, es lo que hay y por desgracia, habiando ya fallecido Rogelio Hernández, que era quien le ponía voz... se perdió la oportunidad de hacer bien las cosas, de corregir el error inicial, una pena.

Bueno, tampoco pasa nada, El Jovencito Frankenstein no es Avatar o Star Wars, es decir no es una peli de esas con una imagen que si no es en BR, te pierdes un montón de cosas.

Entiendo, me parece bien y por cierto, curiosamente esta mañana me vi el BR de RE: La Maldición, no sé si fue en MM o en Carrefour, pero allí estaba y me acordé de ti. Si es la que me gusta... la peli mola.

¡Coño!, así que un 9 a Ex Machina, ¿eh? Pues no eres la primera persona que veo que le ha maravillado. Ken, mueve el c... no hacia Marte, como diría Quaid Laughing, si no al post de "Las Últimas Pelis Que Hemos Visto", que quiero leerme esa review tuya popcorn.

¡Joer!, que pena lo de los pack de Regreso al Futuro; pero bueno, tranqui Ken, que habrá otras oportunidades Wink.

Sí, sí, fijo que las de Harryhausen no me molarían nada Laughing, aunque ojo, pues pese a ello, creo que por ahí tengo alguna que otra lista para ver.

¡Joer niño!, que fuerte lo de Caballero Sin Espada Shocked, aunque bueno, para otros que yo me sé, con un poquito más de grano quedaría mejor Laughing.  

No, no, tranqui Ken, no hace falta que compruebes nada, te agradezco tu análisis del BR de TG, es suficiente Wink abrazo. Como he comentado antes, me pasé de nuevo esta mañana con la esperanza de ver si les había llegado algo de TG, pero no, nada, cero, por lo que ya hasta la asemana que viene... nada. Ahora mismo es la peli que más ganas tengo de ver, estoy como loco, tengo un mono que no puedo más popcorn.

Pues hablando del pack de Bond, aún siendo un producto muy caro, me sorprendió gratamente que en MM, tanto el pack simple (el mío), como el que te traía el folletito con los posters de la saga, estuvieran 27 o 28 € por debajo del precio de salida. Es decir, que si el mío, su precio de salida teórico era de 155 € y el otro, el negro, de 185, allí los tenían a unos 30 € por debajo, a lo que unido el descuento del BF, se quedaba en 63 o así. Dalo por hecho, Ken, cuando ponga las de Bond, te comentaré sin falta como se ven, pero vamos, teniendo en cuenta que todas parten del remasterizado que hicieron hacen años y del que ya he podido disfrutar en BR con las 12 pelis de la saga que tengo sueltas (exceptuando las de Craig, que son nuevas, nuevas y que yo sepa no pasaron por el remasterizado pues no lo necesitaban)... ya te digo que la calidad es brutal, en pelis como Goldfinger, directamente es que te relames de gusto, pues todo se ve perfecto y más cuando uno ha podido ver como lucían estas pelis hace años, cuando las pasaban por tv. Sinceramente mr., ni cuando se estrenaron en el cine se veían así de bien, con esos colores tan intensos y ea imagen ta limpia. De todas formas, lo dicho, cuando las ponga te comento sin falta, aunque una cosa Ken, te lo digo para que lo sepas, yo ya salvo muy contadas excepciones, sólo pongo las pelis para cuando voy a verlas, pues como te comenté el otro día cuando estaba viendo el BR de Impacto Inminente, el reproductor está que no puede más, hace ruidos raros, a veces no reproduce o tarde mil años en arrancar o la bandeja se qeuda atascada y le tengo que volver a dar para que salga, etc, no me extrañaría que dentro de nada se escacharrase definitivamente y hubiera que pillar otro, está como una mantequillas o como dice mi madre: "De mírame y no me toques" Laughing. Fíjate que ni tan siquiera el pack con la Serie Original de Star Trek, pienso ponerlo para comprobarlo disco a disco y eso que estoy de los nervios, pues los varios discos me vinieron sueltos, pues en lugar de estuches de plástico, pusieron fundas de cartón Mad (como el anterior pack de Bond). Me sabe mal decirte esto, pero es que tampoco te voy a engañar y hacer como que comprobé las pelis una por una; tú sabes que yo soy sincero. De todas formas, Ken, si quieres preguntarme por algunas en concreto, pues oye, perfecto, te las miro sin problemas y encantado de la vida, pero claro, si son las 23... ahí ya no puedo por lo que te he comentado. Sorry tío, de verdad que me sabe fatal decirte esto, pero es que te aseguro que el reproductor está que no puede más, fíjate que ya mi hermano y yo raramente hacemos sesión doble de pelis, pues cuando lleva mucho tiempo encendido se pone a dar problemas más problemas y por otra parte la One, mi hermano sólo quiere usarla para los juegos, no sea que el lector se le jod... o algo así, fíjate que el otro día cuando tuvimos que poner la de Impacto Inminente en la consola para comprobar que el disco estaba bien, no le hizo mucha gracia y ojo, que yo lo entiendo perfectamente.

Sí, lo de los dependientes es para darles de comer a parte, en según que casos es mejor preguntarle al panadero del barrio, antes que a ellos.

¿Ves?, si es que las cuentas que yo hacía con Los Caballeros del Zodíaco estaban en lo cierto, me lo acabas de confirmar. Es una locura, se pasan 20 pueblos y no es justo, porque fijo que hay mucha gente que como yo estaría encantada de pillársela, sólo que a un precio razonable, ¡jod...!, no que haya que pedir un p... préstamo para pagarlo.

Sí, tranqui, la Navidad está ya aquí mismo, esto días se pasan volando ya lo verás Wink .

Sí, la verdad es que no me puedo quejar, ha sido otro magnífico año de compras Smile y bueno, tú tampoco te quejes, que no viniste de manos vacías Wink. Tranqui Ken, que como te comenté, el pack de Bond siempre habrá tiempo para pillarlo, si no es ahora, será en la próxima promo y si no en la siguiente, siempre habrán packs de Bond, no es algo que vayan a descatalogar y que no encuentres nunca más, son pelis siempre ponen a la venta porque a todo el mundo les interesa. Bueno, hace años que no veo la de El Fuera de la Ley, pero recuerdo que era de las buenas del oeste de Eastwood Cool (ojalá no me pase como con el BR de Joe Kidd, que lo pillé y al revisionar la peli me pareció un mojón). Yo Poltergeist no la tenía en dvd, ni la de Mr. Brooks, aunque sí la de 60 Segundos y otras más como Con Air, etc, pero quería pillarlas en BR. Ken, cuando veas las de Max Max, Jurassic World y fast & Furious 7... recuerda hacer review, ¿eh Wink?, qeu aquí a todos nos interesan tus opinones popcorn.

¡Ah!, ¿la el pack del Día-D?, pues mira, es un pack que salió hace año y medio por 25 lereles y al cual siempre le he tenido ganas desde el principio, pues incluye 4 pelis: Un Puente Lejano, Las Águilas Azules, El Día más Largo y Patton y joer, con el BF se queda en 10 o 12 euretes y creo que está muy bien. De todas formas, la que a mí realmente me interesa es Patton, la lástima es que la edición de la peli no sea la restaurada, pero es que esa no la han puesto a la venta en España, pero bueno, mejor esto que nada y además las otras, aunque tengo que revisionarlas después de mil años sin verla, tampoco creo que sean una basura.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 30, 2015 3:49 pm

Sin lugar a dudas, existiendo ofertas como las del BF, vale la pena valorar la oportunidad de dejar ciertas cosas para adquirirlas exclusivamente durante este periodo de rebajas. Pues con rebajas del 50% esta muy bien adquirir todos esos packs tan costosos... y si alguna vez llegamos a ver por estos lares ofertas de esas que hay en USA del 60 o el 70%,  mas todavía. Smile En cuanto al MM, yo tambien pude volver a pasar finalmente el Sabado, y todo lo relacionado con packs de sagas como las de ESDLA, Bond y cosas así, había volado por completo.  Razz

Si, no... ciertamente, si tenemos en cuenta la cantidad de pelis y el precio al que salio, el pack de Batman esta cojonudo. Yo las tenia todas en DVD, y pese a que como digo siempre, no quiero empezar a recomprarlo todo otra vez.... teniendo en cuenta que las cuatro me salían a 10€, no me lo pensé dos veces...y lo mismo me paso con las de Superman, que las adquirí durante el pasado BF.  Very Happy

La verdad es que en el primer visionado, San Andrés si que me flipo bastante. Aunque supongo que el hecho de ver esos impresionantes efectos en pantalla grande influyo muchísimo para que saliera del cine con ese hype.... popcorn A nivel argumental, ahora que lo recapacito en frió, tengo que darte la razón en que la historia es flojilla... básicamente es una peli palomitera pensada para lucimiento de los efectos y del propio The Rock, y poco mas.... Pero bueno, al menos es entretenida y bastante vistosa a nivel visual... por ello, pues espero que me siga gustando aunque ahora quizás le encuentre muchos mas fallos que la vez anterior. Smile

Ok, si veo la version extendida, ya te cuento. Wink

En mi caso no se puede decir que me apasione McTeigue, pero si que siento mucha curiosidad por la peli de Survivor. En el caso de V de Vendetta, la he empezado a ver un par de veces cuando la han pasado por la tv, pero lo cierto es que nunca la he podido terminar de ver... al poco de empezarla siempre la he dejado, por que me aburro.... Y  Ninja Assassin, ni siquiera la he empezado a ver...  ya que no me llama demasiado la peli. Aunque supongo que la saturacion de pelis de artes marciales en mi caso, y la falta de un actor protagonista que de verdad me guste, hacen que me sea un tanto indiferente la peli. Razz En cuanto a Dylan McDermott, estoy viendo desde hace poco la serie de Stalker (la cual me esta gustando) pero desconocía lo de su relacion con Maggie Q, vaya... Aunque lo que mas me ha flipado es lo de su edad... Ni de koña hubiera pensado que tenia 54 tacos.... Shocked  Yo creia que tenia unos 40 como mucho.. pero ya veo que no. Pues la verdad es que no aparenta nada la edad que tiene.

En cuanto a la pelicula de El Resplandor, ciertamente no se entiende nada que no la hayan redoblado teniendo en cuenta lo que comentas... No Lastima que en caso de que algun dia se haga, ya no podremos contar con la voz de Rogelio Hernández. Pues ciertamente la cosa pedia a gritos que él hiciera el redoblaje, hubiera sido un puntazo tremendo. A modo de curiosidad, comentar que Rogelio fue tambien la voz de Bruce Lee en Operacion Dragon. Smile

Bruce Lee; Con la voz de Rogelio Hernández:



En cuanto a lo del DVD de El Jovencito Frankenstein, estoy de acuerdo. Con pelis asi antiguas y mas en blanco y negro, no importa tanto la HD... vale que si que tienen mas definicion y eso... pero cuando mas antiguas son, tambien parece que tienen mas grano en la imagen (supongo que por los materiales de la epoca empleados en el celuloide)... y  al final casi que hasta es mas preferible verlas en DVD... pues te arriesgas a encontrarte pelis cargadisimas de grano como en el caso de Caballero sin Espada, o La Reina de Nueva York, que adquirí hace tiempo. No

RE: La Maldición esta bastante bien... aunque la vez anterior no me entusiasmo demasiado. Pero espero que la 2º vez me guste mas, ahora que ya se lo que hay. Smile

Ex Machina es cojonuda, Conan. Tienes que verla, tio. Wink No es una peli de accion ni nada de eso, al contrario, es super pausada y todo parloteo... pero todo el tema de la IA es super interesante, y tiene muchas cosas que te hacen pensar y reflexionar... para mi es una obra maestra. Smile A ver si me animo y le hago la critica. Que la verdad lo he dejado pasar muchísimo... Razz

En cuanto a Regreso al Futuro, ha sido una pena no pillar ese pack que estaba tan wapo... pero como bien dices, seguro que hay mas oportunidades de pillar un pack, yo me conformo con el normal... si lo veo otra vez a buen precio lo pillo, ojala durante el próximo BF estuviera todavía a la venta y lo pudiera pillar, porque seguro que el pack normal saldría casi "regalado". Smile

En cuanto a lo que me comentas de Harryhausen, casi que no me lo puedo creer. ¿En serio que vas a verte unas pelis suyas?.... Shocked Cuenta, tío, cuenta... ¿cuales son?... Smile

Sin duda alguna, para algunos Caballero Sin Espada posiblemente no tenga el suficiente grano todavia. Laughing  Aunque para mi ya fue demasiado con el grano que tiene viendola en el HD normal... miedo me da cuando me pille la peli de 4K y compruebe la peli para ver que tal es esa remasterizacion a 4K que le han hecho... pale

En cuanto a  TG, pues lo que quieras. Wink Aunque cuando me la vea, si todavía no te la has pillado, fijo que aportare mas detalles al respecto de la imagen. Posiblemente durante esta semana me la vea....quizás para fin de semana o algo.  Smile Ojala traigan pronto mas unidades para que te la puedas pillar tu tambien.  Wink

En cuanto al pack de Bond, es genial todo eso que comentas de la rebaja. Ya que 60€ por todas las pelis que no son pocas, es un super precio inmejorable... y mas teniendo en cuenta el pedazo de calidad de imagen que dices que tienen.  Very Happy En cuanto a lo de comprobarlo, no te preocupes hombre.  Wink Yo lo decía por si acaso las ibas comprobar y eso... pero viendo lo que dices del video, no pasa nada. Con lo que me comentas de la anterior edicion ya me puedo hacer una muy buena idea de lo que hay. Smile Lo que por otra parte, aun me desconsuela mas por no habérmelo pillado, vaya....Charmander lol  En cuanto a tu reproductor, siento ser pesimista, pero creo que le pasa como a mi tv y a uno de los reproductores de DVD que tengo... les quedan dos telediarios, vaya... Razz Justamente, el video ese que digo, hace lo mismo con la bandeja que el tuyo...y luego hay veces que lo enciendes y se apaga solo.... No La parte "positiva", es que ahora mismo hay reproductores tanto de DVD como de BD, a muy buen precio... este ultimo que me pille yo de BD de la marca Panasonic, creo que costo 120€ como mucho. Smile

En cuanto a los animes, la verdad es que si... yo creo que abusan muchisimo con los precios... y si no, no hay mas que mirar la serie de Mazinger. Los noventa y pico de episodios, divididos en 8 (ridiculos) packs de 11 episodios o asi, cada uno.... te cuestan creo que unos 200 o 180€ en DVD. No

En cuanto a las compras del BF, la verdad es que si.... no nos podemos quejar. Yo me he pillado varias cosas, y las que todavia estoy esperando recibir, despues de haber realizado un pedido en Movies, con algunas pelis que no he encontrado por ningun lado. Very Happy Y sobre lo de Bond, pues lo que decimos... fijo que volveran a reeditar mas veces la serie al completo. Smile  En cuanto a El Fuera de la Ley, yo no se si la he visto... mmm Pero en tu caso, esperemos que no te pase como con la otra, vaya. Razz Las otras que comentas, son pelis que estan muy wapas, has hecho bien en pillartelas. Very Happy Por mi parte, a ver si me pongo al dia y me veo esas 3 que tengo pendientes. Wink

Gracias por el dato del pack de Dia - D, no sabia que era eso...pensaba que seria una serie o algo. Razz De las cuatro pelis que incluye, a mi la que mas me gusta es la de El dia mas largo. Yo la tengo en VHS todavia, tengo que pillarla en BD un dia de estos.... porque lo cierto es que la peli es bastante buena, y hay actores que me gustan, como John Wayne y Sean Connery.. entre otras grandes estrellas clasicas que aparecen en el film. popcorn

Por otro lado... el Sabado me fue a ECI, y tambien volvi por MM.... en el ECI, no encontré lo que queria, así que lo único que pille, fue una peli que tenia encargada, y puede pillar tambien la peli de Sara Montiel que mi madre queria. Como ambas valían 10€, con la oferta del 2x1, fue como si las hubieran rebajado a la mitad de precio. Smile

De esta peli existe ya una edicion en BD, pero como la edita Llamentol, paso de ella... preferí pillar el DVD de la Fox que se ve genial.  Smile

Un Rey Para Cuatro Reinas (DVD):

Nuestras últimas compras - Página 21 12037

Esta otra esta tambien en BD, pero mi madre odia muchisimo que se vea el grano en las pelis... por ello las prefiere pillar en DVD. Aunque como la imagen ha sido restaurada, pues la calidad tampoco esta nada mal.

Mi Último Tango (DVD):

Nuestras últimas compras - Página 21 25276

Y en mi regreso al MM, pese a la cantidad de packs que habían desaparecido... el de Chuck Norris seguía ahi, nadie le habia hecho caso, asi que esta vez no lo dude y me lo pille por muy poco, 12€. popcorn

Chuck Norris - Colección (Blu-Ray):

Nuestras últimas compras - Página 21 73616

Incluye:
Código de Silencio
Desaparecido en Combate
McQuade, Lobo Solitario
Delta Force


Ya tenia todas esas pelis, pero nuevamente por el precio del pack, la cosa era irresistible. Pues ademas, todas ellas son de las mejores de su fimografia. popcorn

Próximamente añadiré lo que todavía esta en camino. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Lun Nov 30, 2015 6:34 pm

¡Normal!, la gente pilla esas cosas lo primero y no sólo uno, si no que en muchas ocasiones hay quienes compran varias pelis de una misma cosa, de cara a los Reyes.

Es que aunque uno tenga ya algunas pelis en dvd, es difícil evitar la tentación de adquirirlas en BR estando a un precio taaaan atractivo.

¡Joer macho!, pues si llego a saber que ahora le ibas a encontrar más fallos a San Andrés... mejor me habría callado Razz, mi intención desde luego no era jod... la peli Razz.

Te entiendo Ken, a mí V de Vendetta la primera vez que la vi no me terminó de gustar, sin embargo, cuando la revisioné tiempo después, me pasó justamente lo contrario y ahora la peli me gusta mucho Smile. En cuanto a Ninja Assassins, Ken, tú que eres un flipao del cine de artes marciales, que no te hayas visto ésta... no tiene perdón de Dios, niño. Es verdad que la peli no tiene un prota conocido, un artista marcial y tal, pero mr., yo de verdad que no lo eché en falta en ningún momento, pues las coreografías que se ven en la peli dejan en pañales a la inmensa mayoría vistas en este tipo de films, son una jod... pasada. La peli tiene una fuerza visual brutal, la fotografía se sale, la ambientación japo lo mismo, el malo tiene una pinta de hijo de pe... total, en fin, a mí me parece un peliculón. Si un día de estos, por lo que sea te animas y la ves... recuerda decirme que te ha parecido Wink. +1 Pienso lo mismo, McDermott aparenta unos 40 o por ahí, ni de broma los 54 que tiene, es realmente tremendo.

Cuando he visto hablar a algunos actores de doblaje, no pocos han calificado a Rogelio como el mejor actor de doblaje que hemos tenido y la verdad es que sin duda el hombre era un crack. ¡Buf!, su voz en Lee... choca bastante, no sé, suena demasiado mayor, pero no sé, imagino que será cuestión de acostumbrarse.

Sí, sí, está claro, con pelis así tan viejas, el grano es algo que puede estar ahí; menos mal que el cine de esa época no va conmigo, porque si no... mal asunto.

Cuando revisiones la de RE me cuentas, a ver que ha pasado finalmente popcorn.

Ok, ok, la veré, pueas como te digo no eres el primero que veo que la pone muy bien y eso al final, pues oye, hace que te pique la curiosidad Smile.

Ken, ya verás como el pack de Regreso al Futuro sigue estando para el próximo BF, es como otros pack que siempre están ahí, como los de Indy, Rocky, Harry Potter, etc.

No, falsa alarma Razz, creía que la de El Increíble Hombre Menguante sería suya, pero he visto que no, así que... no, no tengo ninguna peli suya por ver Laughing, aunque bueno, también te digo que de crío vi algunas, como algunas de las de Simbad, Jasón y los Argonáutas o Furia de Titanes.

Nada, nada, no me seas ignorante Ken, ¿sí?, cuanto más grano, ¡mejor!, asi que abróchate los machos que con las 4k vienen curvas Laughing.

Sí, no, yo espero que ya ahora a principios de semana les lleguen copias de TG. Ya te diré que pasa finalmente.

Evidentemente mi reproductor está en las últimas, es evidente, pero bueno, también tengo que decir que bastante ha aguantado, porque el tute que le hemos dado... ha sido brutal. Este en concreto creo que en su momento costó 160 lereles, creo, era una caquita, no era de los buenos, pero vamos, que me ha salido de p... madre. Ahora hay modelos muy buenos, hace poco he estado echando un ojillo a ver y hay uno que me interesa, éste:

Info: http://www.elcorteingles.es/electronica/A11955760-blu-ray-grabador-3d-smart-samsung-bd-h8900-disco-duro-1-tb-doble-tdt-y-wi-fi/

Hay un modelo inferior con el disco duro de 500 g, pero no, prefiero el de un tera. Lo del doblaje sintonizador mola, hace años tuve un sintonizador de televisión con doble sintonizador, disco duro y grabador y era una pasada, pues mientras podía dejar grabando una determinada cadena, podía ver otra y ver el contenido cuando quisiera y tal, era muy cómodo, aunque claro, de eso hace como 7 u 8 años, ahora en la tele hay muy pocas cosas que merezcan la pena ver, asi que... tampoco es que le vaya a sacar mucho partido mmm.

¿Ves?, es que 180/200 euros por una serie de menos de 100 episodios, es una jod... locura y así no hay manera.

Tengo ganillas de ver el contenido de ese pedido que has hecho en Movies popcorn.

Sí hombre, fijo que has visto la de El Fuera de la Ley, la han echado un montón de veces por Tve, lo que pasa es que hará mucho tiempo y no te acuerdas Wink.

El pack del Día D la verdad es que está la mar de bien y más por ese precio, a los flipaillos del cine bélico fijo que les encantará.

Asi que a tu madre no le mola el grano, ¿eh Ken?, pues mal, muuu mal, dile que "no sabe", que es de sobra conocido que el cine ha de tener tonelada y media de grano por fotograma de peli, esa es la fórmula exacta Laughing.

¡Coño!, asi que te pillaste el pack de Norris, ¿eh?, ¡mola!, yo ese tenía intención de pillarlo, pero no lo encontré y más que nada por Delta Force. A disfrutar de las compras, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:09 pm

Cierto, el otro día durante el BF vi gente que se llevaba mas de una edicion de la misma peli.

Si, cuando salen bien de precio es difícil resistirse a pillarlas. Razz

En cuanto a lo de San Andres, estate tranquilo, Conan. Lo de los fallos no es por eso... Wink Es algo que me suele pasar a menudo, sobre todo cuando vuelvo a ver una peli de nuevo, o cuando la analizo mas detenidamente pasada la euforia del primer momento. Razz Pero aun con ello, yo creo que me va a volver a gustar cuando la vea. Very Happy

Pues yo no se si a mi me pasaría lo mismo con V de Vendetta si le diera otra oportunidad, porque la verdad es que me llama bien poco la peli... mmm En cuanto a Ninja Assasins, reconozco que suena raro que no la haya visto... Razz Hace algún tiempo, cuando empezó el flipamiento por las pelis de artes marciales, fijo que no me la hubiera perdido... pero ahora mismo, que ya he visto tantas pelis de artes marciales son muy selectivo, tan solo termino viendo las pelis de los actores que se que me gusta... Razz Aunque si dices que la pelicula esta wapa, entonces no me quedara mas remedio que darle una oportunidad. Smile

Rogelio Hernández, la verdad es que lo hacia genial. Aunque ciertamente choca un poco verle como la voz de Bruce Lee. Aunque en mi caso tambien es verdad que como he visto tantísimas veces la peli no se me hace tan raro,jaja... Curiosamente, de todas las pelis de Lee, es la única que no se ha redoblado jamas... pero esperemos que siga asi, pues como decíamos, Rogelio nuevamente lo hizo genial.

En cuanto a RE, OK. En cuanto la vuelva a ver comento algo. Wink

En cuanto a lo de los pack, fijo que si. Todos los años encuentras alguno de los editados hace tiempo durante el BF, o en el mejor de los casos, sacan una reedicion nueva de cara a las Navidades.

¿Asi que se trataba de El Increíble Hombre Menguante, eh?... ya decia yo que me sonaba raro que ahora mismo quisieras ver una de Harryhausen, jaja..... Razz

SIn duda el 4K tiene que ser un disfrute para lo del tema del grano. Estoy deseando ver todas las pelis antiguas así. Laughing

Ok, ya veras como no tardan mucho en recibir nuevas copias de TG. Smile

En cuanto al reproductor de BD que comentas, la verdad es que no tiene mala pinta. Por las prestaciones que tiene y el precio no esta nada mal. Wink Aunque eso si, ya que lo cambias, ¿no te interesaría mas uno que incluyera 4K, tambien?. Smile

Sin duda alguna, lo de las series de anime es demasiado. No

En cuanto a la peli de El Fuera de la Ley, si la han pasado tantas veces por la tv, entonces fijo que en alguna de ellas igual la habré visto. Smile

En cuanto a lo del odio que le tiene mi madre al grano... si te dijo lo que me dijo al comentarle que había gente le gustaba eso... Lo primero que me dijo fue; " Son gilipollas"..... Razz

En cuanto al pack de Norris, hacia un montón de tiempo que le tenia el ojo echado.. pero como ya tenia las pelis en DVD y se veían bien,pues no lo pillaba hasta que no lo viera a un buen precio. Pese a todo, el primer dia del BF, lo quise pillar y lo deje...pero al final ya ves que no me he podido resistir. Razz Una lastima que tu no lo pudieras pillar, tio.... No

¡Ah, por cierto!.. Una cosa que me dieron junto al pack de Norris en el MM, fue un paquete de palomitas de regalo... se ve que lo daban de promoción durante el BF. Razz Aunque la primera vez que fui no me dieron nada, los muy tacaños.... Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 6:47 pm

Eso espero, que te siga gustando.

Ken, si V de Vendetta te atrae tan poquito... como digo siempre, has caso a tu instinto, que mejor que él no te conoce nadie Wink. Ya verás como te gustará Ninja Assassin (no te estoy metiendo presión, ¿verdad Laughing?). No, fuera bromas, yo lo flipé en colores, pero ya sbes como va esto, lo que a uno le puede parecer un peliculón, a otro le puede parecer una mier... pinchada en un palo y viceversa.

Bueno, si al final también terminan redoblando Operación Dragón, que al menos mantengan siempre la opción de escoger el doblaje original, que es lo que deberían hacer siempre.

Laughing Laughing Laughing

Bueno Ken, vale que la de El Increíble Hombre Menguante no es de Harryhausen, pero es una peli viaja de coj... ¡y en blanco y negro! y eso en mí... ya es un logro Laughing, asi que eso al menos me lo reconocerás Laughing.

En lugar del ya mítico:



Laughing algunos con lo de las 4k y su amor al grano, tendrá que decir: ¡Viva el grano! Laughing.

Sí, sí, la opción de las 4k estaría bien, pero tampoco sería una prioridad, lo primero sería la marca (Samsung), que incluya la opción 3D, pues aunque mi tele no es de dicho formato, nunca se sabe y por otra parte el poder grabar la tele. Sería cuestión de ponerse a mirar, quizás haya por ahí algún modelo que reuna todas estas cosas.

Pues hablando de las copias de TG, esta mañana volví a llamar tanto a MM como a ECI y nada y me han dado a entender que me olvide de que les lleguen esta semana Mad.

Sin duda, Ken, fijo que has visto la de Eastwood, eso ya te lo digo yo Wink.

Nuestras últimas compras - Página 21 151202075131328537

Ken, tenemos que fichar a tu madre para el foro, es un crack donde las haya aplauso reverencia .

Te entiendo, Ken, el pegar una reculada como la que has pegado con el pack de Norris, yo también las he hecho en algunas ocasiones.

Sí, sí, a mí me dieron dos o tres paquetes de las palomitas esas, los paquetitos amarillos (el microondas se nos fue a tomar por c... hace unos meses, asi que de nada nos sirven Razz).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 4:57 pm

Yo creo que si lo hará.Very Happy

La verdad es que  V de Vendetta  me llama muy poco, o mejor dicho... casi nada... Pero tambien te digo que tiene mas papeletas para que la vea, que las de Harry Potter.  lol!   En cuanto a la de Ninja Assassin, pues si tanto insistes...   Laughing  No, hablando en serio... Ninja Assassin, si la vere. Wink

+1. Si algún día la redoblan, que al menos den la opción de poder elegir. Ya que el doblaje original se conserva bien. Smile

Bueno, bueno, que tampoco es tan vieja la peli.... 5 años mas que la primera de la saga Bond. Eso no es nada... troll Pero bueno, te reconozco que hoy en dia, da algo de pereza ver pelis en blando y negro... porque en ocasiones hasta a mi (pese a la fama que tengo de friki del cine clasico)  me pasa alguna vez.... Razz

Laughing  Laughing  Laughing

Y ya puestos tambien podian hasta dedicarle una canción que diria algo asi;.... ¡Viva el grano y su efecto tormenta de nieve.... que por algo son regalo del celuloide!. lol!

En cuanto a lo del reproductor, fijo que si que tiene que haber uno que reúna todas esas características. Smile Yo por mi parte, ahora cuando finalmente se me escacharre del todo la tv y la cambie... si que me pillare un reproductor que lleve lo del 4K (porque la tv tambien lo sera). Very Happy Lo de la opcion de grabación, no se... sin duda esta bien... pero en mi caso yo tengo uno de DVD que ya graba, y la verdad es que no lo uso nada para grabar. Puesto que hoy en dia, si es por grabar una peli o ver algo... pues ya se sabe que en la red puedes encontrar prácticamente todo.Smile Pero si lo utilizas y eso, pues entonces mejor darle prioridad a que lleve eso. Wink Aunque tambien te digo, que tengas el cuenta el tiempo que tenga la tv... porque si tiene unos 8 años como la mia (que mas o menos es el tiempo que hoy en dia vienen a durar), mas o menos puedes ir teniendo en cuenta que dentro de poco igual la tengas que cambiar tambien.... es por eso por lo que te comentaba que si igual no te convendría ver que el video llevase la función de 4K... porque de lo contrario, igual dentro de poco cambias a una tv que lleve el 4K, y te encuentras con un video que no lo tiene... y al final te lo tienes que comprar dos veces en poco tiempo, como en verdad me va ha pasar a mi. Razz

Joer, pues vaya chasco con lo de la peli de TG.  ¿Tan solicitadas han estado que ahora son difíciles de encontrar?... No

Razz Razz Razz

Casi mejor que no, porque hay veces que no pararíamos de discutir con ella. Ya que cuando se encabrita con algo, es difícil hacerla cambiar de parecer.... Laughing

Vaya, siento lo del Microondas, tio. Me parece que tu y yo tenemos unas rachas con los aparatos eléctricos que es demasié... A mi ahora (ademas de la tv) se me esta escacharrando la pantalla del ordenado que uso habitualmente. Razz  Pero viendo lo que me comentas de las palomitas, hay que ver lo ratas que fueron conmigo... ya que el primer dia que compre mas cosas no me dieron nada.... Charmander lol  Aunque bueno, igual es que como me vieron que estoy subiendo de pese, pues dijeron; A este nada, que tiene que adelgazar.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Vie Dic 04, 2015 5:52 pm

Bueno, pues al menos ya son más papeletas Laughing.

Ok, ok, tengo curiosidad por ver cuanto le das a Ninja Assassin, aunque si tuviera que apostar... me da que estará entre el 5 raspado y el 6 a lo sumo. Veremos popcorn.

+1 Sí, eso por descontado, la opción del audio original siempre ha de estar disponible.

Si es que lo del cine en blanco y negro... como que no Laughing. No, a ver, no dudo de que hayan pelis buenas, pero se me hace pesaillo el ver una peli en blanco y negro.

Laughing Laughing Laughing

Eso, eso, que además el "efecto tormenta de nieve" ahora, por estas fechas... le da hasta cierto encanto Laughing.

Pues mi tele cayó creo que fue el 21 o 22 de Febrero de 2010, es decir, que ya casi tiene 6 añitos. El tute que le hemos dado ha sido tremendo, pero vamos, que yo espero que aguante más, bastante más,coño, que no es una jod... batidora, es un producto caro de coj... y no se puede cambiar cada 2x3. Respecto al reproductor, es verdad lo que dices, hoy en día se pueden encontrar la mayoría de cosas que a uno le pueden interesar, por otros medios, ahora bien, aún así creo que nunca está de más que exista la opción de grabar.

Lo de los BR de TG en 3D, es alucinante, pero bueno, toca aguantarse.

¡Nada, nada!, tu madre ya está tardando en fichar por cinepico Cool, sin duda, el nivel del foro subiría aún más y todo.

Pues Ken, aquí en casa, siempre cruzamos los dedos cuando llega Diciembre, pues históricamente, todo se nos ha escacharrado en este mes, en las Navidades, vaya, ya fuera el VHS, la minicadena, el orde, etc, asi que... a ver si este año sobrevivimos con todos los electrodomésticos sanos Laughing. Espero que tengas suerte y los tuyos también resistan como jabatos Laughing.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 11, 2015 7:16 pm

Ya te digo. troll

Uf, pues no se.... quizás no llegue siquiera al 5. Laughing No, es koña, jaja.... Razz A ver cuando la vea, igual hasta le doy mas nota si las peleas estan wapas. Smile

Cuando no se esta muy habituado a verlas, la verdad es que se hace bastante tedioso ver pelis en blanco y negro, lo reconozco.  Smile Y si son mudas, ya ni te cuento. Porque al principio a mi tambien me pasaba... y si estoy tiempo si verlas, tambien me pasa. Para que voy a mentir, jaja..... Razz

Y tanto que si. En Navidades el "efecto tormenta de nieve" viene genial. troll

Hombre, con cinco años casi seis, aun le queda. Wink Aunque tambien te digo que a mi me han petado teles con 7 años y me costaron un pastón tambien ( alguna 1.800€ pero hace mas de 20 años cuando eran Ptas)..... Razz Pero bueno, lo habitual es que al menos lleguen a los 8 años o incluso los 9... mas ya es dificil, porque como todo lo de ahora en este tipo de cosas, casi que ya viene "progamado" desde fabrica para que cuando llegue a esa barrera se escacharre. No

En cuanto a los BD de TG, espero que a lo largo de esta semana que viene tengas mas suerte en encontrarlos. A Movies he visto que ya ha llegado una nueva remesa... asi que puede que en el resto de tiendas pase lo mismo. Wink

Laughing Laughing Laughing

Ojala pasemos este 2015 sin demasiados aparatos rotos,vaya... Razz Aunque por mi parte, creo que la tv del salon la voy a cambiar ya para Navidad o Reyes... todavía (con sus defectos) funciona, pero creo que va siendo hora de jubilarla, porque tampoco mola mucho verla tal y como se ve. No Asi que a final de año o principios de siguiente, estrenare una tv nueva. Very Happy Aunque esa del salon en verdad solo la veo que a la hora de comer, porque por uno u otro siempre esta pillada cuando yo quiero ver algo..... Razz


Por otra parte, con respecto al pedido que dije hace varios dias que he realizado en Movies, todavia no tengo nada..... Neutral Se ve que al haber bastantes pelis que no estaban disponibles esta vez la cosa tardara bastante.... y a decir verdad, mucho mas que de costumbre... pues ya llevan creo que dos semanas y algo desde que lo pedi. mmm Pero bueno, mientras que me mantengan los precios de la rebaja, no pasa nada. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Dic 12, 2015 8:49 am

Ken, como no apruebes Ninja Assassin... a mí ni me dirijas la palabra Laughing. Na, fuera coñas, ya verás como al menos un 5 le das, estoy seguro Wink.

Si las pelis son mudas, ya directamente que conmigo no cuenten Laughing, aunque bueno, pra ser sincero, la última en blanco y negro y además muda que vi, The Artist, me gustó.

Laughing Laughing Laughing

¡Je!, pues entonces ya debo ir empezando a cruzar los dedos para que no se me escacharre y aguante un poco más Laughing. Es lo que dices, Ken, los electrodomésticos de ahora parecen programados para jod... a los pocos años, mientras que antes las cosas duraban lo que no está en los escritos, es tremendo, al final cuanta más maric... les ponen, más opciones de jod... tienen Laughing.

Ayer llamé a MM y ECI y nada, el BR de TG sigue sin llegar y ojo, que ya no sólo fue la peli del Chuache, si no el BR de MI5, que salía a la venta ayer, tampoco les llegó. Una vez más, la pnutualidad española es total Rolling Eyes Laughing.

Bueno, si aun puedes ir tirando con ella y sacarle algún partido... bien. Lo bueno es que ahora, a la hora de pillar una tele, hay ofertas la mar de buenas. Mantenme informado, Ken Wink.

Sí hombre, los precios te los tienen que mantener, si tú compraste algo con una determinada oferta, han de atenerse a ella. Tú tienes una factura online, ¿no?, pues esa es la prueba de las condiciones en la que compraste Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Ken Lee Sáb Dic 12, 2015 4:12 pm

Bueno, aunque solo sea por el tema de los combates, seguro que me gusta... y si ademas la historia es entretenida, pues fijo que un 5 como mínimo se llevara. Para llevarse menos nota, ya tiene que ser una peli que no me guste nada de nada, y que ademas me aburra muchísimo. Wink

Si, me acuerdo que te pillaste la de The Artist. Lo cual, todavía tengo que confesarte, que sabiendo lo poco que te gusta este tipo de cine, me sigue sorprendiendo un montón que la vieras e incluso hasta la comprases. De veras... Razz Pero bueno, supongo que es como todo, en ocasiones hay excepciones dentro de cosas que pensamos que no nos gustan. Como lo que me ocurre a mi con la fantasía medieval tipo ESDLA, y en cambio me flipa la saga de video juegos de Dragon Age, mientras que otros juegos del mismo estilo siguen sin gustarme, vaya.  Razz

Sin ninguna duda.  Wink Los electrodomésticos de hoy en día, como los automóviles y muchas otras cosas, ya vienen preparadas para que duren hasta X tiempo.... cosa que como bien dices, antiguamente no era tanto asi... yo me he dado mucha cuenta de ello en los coches antiguos, porque algunas piezas que son originales de la epoca, en el estado en el que estan 60, 70 u 80 años despues de la fabricación,  pese a que tienen algo de desgaste, pueden seguir funcionando durante muchos años mas... y ademas se nota que estan fabricadas a conciencia, para que quien comprase el coche en su dia, tuviera coche para toda la vida... mientras que en la actualidad, hay algunas de esas mismas piezas que hacia referencia, que no duran nada, porque  las hacen que incluso parece que sacándolas de la caja se vayan a romper.... como puede ser el caso de las bombas de agua, que tienen unas paredes finísimas, para que en poco tiempo, de la corrosión se estropeen y las tengas que cambiar. Y lo mismo que hacen con esto, seguro que lo hacen con todo. No

En cuanto a lo de la Tv, la verdad es que desde que me la quiero pillar, he estado viendo distintas promociones y ciertamente hay teles de 50 y 55'' (el tamaño que me quiero pillar) con 4K y 3D a muy buen precio.... muchas de ellas ni siquiera pasa de los 1000€... las hay por 800 y 900€. Smile Yo creo que en lo que queda de este mes o antes de Reyes, me he pillado una ya. Very Happy

Si, lo de los precios fijo que es de razón que los mantengan.... aunque tengo miedo porque en una ocasión, reserve una peli a un precio y luego cuando me la cobraron, el precio cambio... aunque lo bueno es que era mas barata. Smile Pero supongo que en aquel caso, el hecho de variar el precio debió de ser porque era un producto que reserve antes de salir a la venta... y ahora la situación es distinta porque ya hace tiempo que estaba a la venta y solo era que tenían que reponer stock.  mmm De todos modos, como tu dices, tengo la factura virtual... así que supongo que podria reclamares y eso, si sucediera algo asi.  Smile

Por otra parte... esta mañana que no sabia muy bien que hacer, me he ido a dar una vuelta por ahí, y terminado entrando en el MM para ver si había algo que me interesara y lo que he encontrado a sido el BD de MI5. Smile

Misión Imposible : Nación Secreta (Blu-Ray)

Nuestras últimas compras - Página 21 78373

Tampoco es que hubiera demasiados en la estantería de novedades, de los 5 que suelen meter así uno detrás de otro, solo había 3 cuando yo he llegado.... en cuanto a TG, por si te sirve de medio consuelo, Conan... decirte que en este MM que suelo frecuentar, todavía no han repuesto tampoco nada de las ediciones 3D. Eso si, de la edicion normal en BD, habia todas las que quisieras.... puede que unas 15, creo. mmm En cuanto a MI5, luego cuando me he salido del MM, me he pasado a Carrefour que esta justo al lado para ver un poco lo que había ( y terminar de pillar unos adornos Navideños), y de TG tampoco había nada mas que la edicion normal, pero la de MI5 tambien la tenían. Así que por lo que se ve, la falta de nuevas ediciones de TG 3D yo creo que si que es algo a nivel nacional en tiendas físicas.... mientras que lo de MI5, pues puede que solo sea en algunos establecimientos. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por CONAN Sáb Dic 12, 2015 5:13 pm

¡Eeeeeehh!, quieto parao Ken, sí, The Artist me gustó, la di un 5/10, pero jamás de los jamases me la he pillado, ¡joer!, es que ni se me ha pasado por la sesera Laughing. Menuda ida de olla histórica te acabas de marcar, niño Laughing; pero bueno, supondré que has tenido una de esas copiosas comidas típicas de estas fechas y en el momento de escribir el mensaje no carburabas muy bien Laughing.

Ken, que no te quepa la más mínima duda de que es como dices, todo lo hacen para que se escacherra pasado ex tempo y así tengas que cambiarlo por otro más nuevo y evidentemente más caro Mad.

¡Exacto, exacto!, ahora hay cada modelo y cada precio... que es una maravilla, oye, normal que no quieras dejar pasar la ocasión. Una cosa Ken, si piensas hacerte con una tele 3D, infórmate antes muy bien del tipo de 3D de la misma, de cual te puede gustar más, si el activo o el pasivo Wink (ojo, que este artículo es de 2013, pero vamos, que por lo que he leído a alguna gente, la cosa no ha variado mucho en este sentido, asi que... infórmate bien Wink):

Info: http://www.xatakahome.com/televisores/3d-activo-o-3d-pasivo-conoce-las-diferencias

Info: http://www.trendytv.es/ventajas-y-desventajas-de-los-televisores-en-3d/

Ya me dirás cual te has pillado y que tal Wink.

¡Exacto Ken!, no te dejes tomar por el pito del sereno, si ves que te van a cobrar más, quéjate, que muchas veces aunque no lo parezca, sirve y si no es el caso... al menos que sepan que uno no es tonto y que no gustan este tipo de prácticas, que no te callas.

Pues me cag... en la madre que los parió a todos, coño, este p... problema ya lo podían haber tenido con otro peli que no me interesase un pimiento, pero noooo, resulta que lo han tenido justo con la peli que más ganas tengo de revisionar, ¡tócate los hue...! En fin, pues nada, a seguir armándome de paciencia y a esperar hasta que a los de Paramount España les salga de las gónadas el reponer material. Gracias por la info, amigo Wink abrazo.

Ken, menuda super peli te has pillao, macho aplauso, buena, buena, yo estoy deseando agenciármela popcorn. Disfrútala crack.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras últimas compras - Página 21 Empty Re: Nuestras últimas compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.