El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 12, 2014 5:35 pm

Ken siempre sabe apreciar lo bueno..... Laughing Bueno, o casi siempre.....  Razz 

Vale, tienes razon... el de Depredador no es tan bueno.  Laughing 

Que no, que es broma.... Razz ¿Pero de verdad que no te parece que el de la peli de He- Man esta a un gran nivel?.... Shocked  Pues a mi me parece cojonudo, y el detalle ese de la respiracion en la garganta es genial..... cheers 



Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Feb 13, 2014 5:02 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Madreeeeeeeee!, casi no me da algo cuando vi el spolier Laughing. Al César lo que es del César; Ken, cuando estás inspirado, simplemente hay que reconocértelo y aplaudir Laughing Wink.  

Ahora en serio, estoy contigo en que el maquillaje de los cazarrecompensas y en particular el de lagarto ese está de coña Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 13, 2014 5:31 pm

Lo malo de esta parida sabes que es....  Razz  Que luego cuando ves la peli no puedes parar de acordarte de la pobre mujer y el personaje este te provoca la risa involuntaria. XD

Pues si, en general los maquillajes fueron bastante currados.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Feb 13, 2014 8:08 pm

Laughing Laughing Laughing 

Más vale que no sea así, porque como por tu culpa, la próxima vez que vea la peli, cuando aparezca el bichejo ese piense: "¡coooño!, no sabía que la Duquesa de Alba trabajase para Skeletor"; te caneo Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 14, 2014 4:19 pm

Pues no es por fastidiar....  Laughing Pero despues de una parida como esta ya veras como la proxima vez que veas la peli te acordaras de la duquesa y acto seguido del cabronazo de Ken...  Razz  y si no, haz la prueba y veras.  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 4:45 pm

Calla, anda, calla, que aún estoy tratando de olvidarme de lo que me dijiste de Matrix y el agarre de Neo a los cables; que sepas que eso nunca te lo perdonaré:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 140214054813292316
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 14, 2014 5:01 pm

Asi que los has visto, ¿eh?.  Razz 

¿Y que hay de lo de la pared esa cuando Trinity es perseguida al principio del film y el poli que no llega a saltar bien se golpea con ella y esta tiembla como si fuera de carton?..... ¿O lo del coche ese gris que durante la persecucion de la autopista un tio le salta encima del capo y al volcar se ve que por dentro esta todo desguazado y no lleva tapizados ni na?.....  La poxima vez que veas las pelis fijate y veras como todo esto se nota tambien.  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Feb 14, 2014 7:09 pm

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 140214080440961681

Ya te has pasao de la raya, Ken, has abierto la veda, lo siento mr., no me has dejado elección, ahora iré a por ti sin contemplaciones de ningún tipo, prepárate Mad:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 17, 2014 4:07 pm

Jajajajaja..... XD

El mensaje del spoiler parece efectivo. Nunca mas volvere a decir nada nadita al respectillo.  Laughing 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Feb 18, 2014 6:00 pm

Laughing Laughing Laughing 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Mar Feb 25, 2014 2:33 pm

Pompeya
"Pompeya" es lo que resultaría de meter en una licuadora a todas las películas de Roland Emmerich, "Titanic" y una pizca de "Gladiador".
El director Paul W.S. Anderson suele recibir con frecuencia malas opiniones por parte del público y la crítica, pero me parece a mí que aunque no tiene un estilo reconocible y nunca en la vida será nominado para algo que no sea un razzie, es un director bastante competente y sus películas son la mar de entretenidas, injustamente maltratadas, incluso.
Los sets y los vestuarios dejan ver que esos 100 millones de dólares de presupuesto han sido bien invertidos.
Violencia no hay: la clasificación PG-13 es un lastre para la película. Los combates entre gladiadores y escenas de violencia son tan limpios que hay más sangre dentro de un mosquito. A favor diré que compensan esto con ejecuciones creativas y escenas de acción exageradas, como una persecución a lomos de un caballo mientras la ciudad de Pompeya se derrumba y las llamaradas del Vesubio caen por todas partes.
Tenemos clichés en cantidades industriales: el "token black guy", el villano despiadado y sobreactuado que es un ejército de comedia involuntaria en un solo hombre (interpretado por Kiefer Sutherland), y la pareja que se enamora perdidamente con solo verse una vez. ¿Mencioné también que Jon Nieve es un esclavo y que su enamorada es una mujer de la ricachona alta sociedad romana? ¡El cliché de la dama y el vagabundo!
El 3D es regular: por momentos es bueno, por otros olvidas que está ahí. No se pierden de mucho si entran a ver la película en 2D. Lo que sí merece una mención honorífica son los efectos visuales de la destrucción de Pompeya. Roland Emmerich soltaría una lágrima de orgullo, estoy seguro.
Recomendaría "Pompeya" de forma cautelosa. Hay peores formas de gastar una hora y media, y si deciden verla igual y les parece tan divertida como a mí. El final es predecible, aunque me alegra que no hayan tomado una ruta pastelosa y todavía más predecible. Sabrán a lo que me refiero si le echan un ojo.

Nota: 7
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Feb 26, 2014 7:49 pm

¡Wow Dracarys!, asi que un 7/10, ¿eh? Por lo que he visto de la peli... la verdad es qeu se ve bien, vamos que bien podría salir una peli guapilla, pues me gusta como luce todo, ahora bien, el protagonista no me dice nada, creo que debían haber fichado a alguien más conocido y aunque entiendo que fichasen a alguien desconocido para ahorrarse dinero e invertirlo todo en efectos especiales, no sé, podían haber traído a alguien de la tv, que no cobrase mucho y que fuese un actor conocido por el público; pero bueno, capaz qeu este chico lo hace bien. Curiosamente, ayer me dió por ver una peli de Paul W.S. Anderson: Death Race y la verdad es que está bastante bien, es más, yo diría que es la peli suya que más me gusta y bueno, también tiene una peli guapa como Horizonte Final, pero claro, también es el director responsable de algunas de las pelis de RE y de la abominación de Alien vs. Predator, película por la que nunca le perdonaré que cagase una de las pelis con más potencial de la historia. Lo de los 100 millones me ha sorprendido bastante, pese a qeu había leído declaraciones suyas en las que decía que sí, que era la peli más ambiciosa en la que había trabajado y tal, pero joer, no me esperaba que fuese una producción tan grande. Por cierto, en la taquilla Usa a pinchado estrepitosamente y a nivel mundial lleva hasta el momento 35 millones. Dracarys, me has dejado de piedra con lo que has dicho de la calificación de la peli Shocked, no me lo esperaba, creía que sería R. En fin, esto no quiere decir que no se puedan hacer buenas pelis con PG-13, no hay más que ver las de ESDLA o El Hobbit y bueno, leyendo tu crítica, parece que han compensado eso con unas escenas de acción bastante guapas Smile. En cuanto al tema de los tópicos... pues bueno, nada nuevo bajo el Sol, ¿no Laughing?, lo normal, vaya. Mr., debo reconocer que me ha sorprendido el que no te gustase el trabajo de Kiefer Sutherland; ¿tan mal está o qué? Yo la verdad es que es una de las razones por las que quiero ver la peli, pues es un actor que me gusta mucho Smile.

P.D: Dracarys, me ha encantado el comentario éste que has hecho: "Roland Emmerich soltaría una lágrima de orgullo, estoy seguro" Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Miér Feb 26, 2014 10:45 pm

Bueno amigo CONAN, de hecho hicieron eso: ficharon a alguien de la TV, que no cobra mucho y que es conocido por el público. Kit Harington es "Jon Nieve" en Juego de Tronos, por eso me refería a él con ese nombre  Razz 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Jon-Snow-S3

Sobre lo de Kiefer, por lo contrario, me encantó su actuación. Lo decía más como un "plus" que como un menos. Trata de verse muy villanezco pero el resultado final queda sobreactuado y sus líneas no le ayudan mucho, pero me lo pasé bien viendolo  Laughing 
Yo también pensé que sería R, pero supongo que el estudio la volvió PG-13 para recuperar gastos. Después de todo fue una inversión de 100 mdd y no parece que vayan a recuperarlos (en lo que a la taquilla de EE.UU. respecta), de haberla hecho R creo que el descalabro habría sido más grande  No 

Ya sabes que a mí me encantan las de RE  Laughing  y hasta me gusta AVP, la que considero un sacrilegio es la secuela que hicieron los hermanos Strause. Esa no la quiero ver ni pintada  Mad tras los primeros 10 minutos todo va cuesta abajo. Pero estoy de acuerdo en que Horizonte Final es muy guapa, y Death Race de lo mejor de su filmo. La peor para mí es la de los Tres Mosqueteros, no solo desperdicia a su elenco, sino que se caga encima de la obra de Dumas de manera fenómenal  Evil or Very Mad 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Dom Mar 02, 2014 6:14 am

12 años esclavo

Cada año sale una película que se vuelve la "consentida" de la crítica y que arrasa con los galardones. Muchas veces es basura sobrevalorada (Te estoy viendo a ti, "The Hurt Locker", y a ti también, "Crash"), otras veces son buenas, pero, ¿Realmente merecedoras de todo el cacareo? Argo, The King's Speech y Slumdog Millionaire podrían entrar en esta categoría.
Tras ver "12 years a slave", desde mi punto de vista, opino que pertenece a esa segunda categoría.
Pese a que el poster está lleno de estrellas la aparición de muchos de ellos se reduce a breves cameos (Cumberbatch, Giamatti, Pitt) y la de otros no es nada del otro mundo (Fassbender). Chiwetel Ejiofor es un actorazo, y brilla en su papel. Lupita Nyong'o es convincente, mas su interpretación no me ha parecido fenómenal (¿Hace algo aparte de llorar? ¿Alguna línea memorable? ¿Nada?).
Mi principal problema con la película es la edición: el título y el guión nos dicen que el personaje de Ejiofor pasó 12 años como esclavo, pero no lo parece. Pese a que la película dura mucho (2 hrs, 13 min.), los eventos transcurren muy rápido y el paso del tiempo no es palpable. No hay maquillaje o evidencia alguna de que, en efecto, haya transcurrido más de una década.
Esta es una queja menor, y personal, pero el soundtrack de Hans Zimmer me distrajo bastante. El brillante compositor alemán se reduce a canibalizar su propio trabajo, al estilo de James Horner, entregando "Inception Redux". El tema príncipal de la película es nada menos que el track de "Time" de aquella otra cinta.
Hablando de lo bueno, los vestuarios y los escenarios están muy bien cuidados y dignos de las alabanzas que han recibido.
Ya he mencionado que Ejiofor entrega una muy buena actuación, pese a que su personaje es mayormente un observador pasivo. Lo entiendo, no había mucho que pudiera hacer realmente (no es un superhéroe), pero como resultado no hay una gran conexión emocional con los personajes de esta película: uno no va a ponerse del lado de los esclavistas, claro está, pero cuando todo lo que hace Solomon Northup es quedarse callado y apartado, sin interactuar mucho (por no decir nada) con sus compañeros esclavos, tampoco resulta un personaje interesante o memorable. Nuestra relación con él como público se siente distante.
Por como me expreso pareciera que la película me ha disgustado, cuando no ha sido así. Es una buena película, merecedora del ticket de entrada al cine, pero es a la vez una víctima de su propio "hype" y de calificaciones demasiado infladas por parte de la crítica. No es "intensa", ni es "despiadada" en su retrato de la esclavitud, de hecho diría que es de las más "light". Nada nuevo bajo el sol en ese aspecto (Y que no se me malentienda: no estaba deseando ver gore o ultraviolencia, pero tampoco se muestra nada fuera de los usuales latigazos).
Recomendada, solo no vayan con expectativas demasiado altas.

Nota: 7
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Mar 02, 2014 12:27 pm

Dracarys escribió:Bueno amigo CONAN, de hecho hicieron eso: ficharon a alguien de la TV, que no cobra mucho y que es conocido por el público. Kit Harington es "Jon Nieve" en Juego de Tronos, por eso me refería a él con ese nombre  Razz 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Jon-Snow-S3

Sobre lo de Kiefer, por lo contrario, me encantó su actuación. Lo decía más como un "plus" que como un menos. Trata de verse muy villanezco pero el resultado final queda sobreactuado y sus líneas no le ayudan mucho, pero me lo pasé bien viendolo  Laughing 
Yo también pensé que sería R, pero supongo que el estudio la volvió PG-13 para recuperar gastos. Después de todo fue una inversión de 100 mdd y no parece que vayan a recuperarlos (en lo que a la taquilla de EE.UU. respecta), de haberla hecho R creo que el descalabro habría sido más grande  No 

Ya sabes que a mí me encantan las de RE  Laughing  y hasta me gusta AVP, la que considero un sacrilegio es la secuela que hicieron los hermanos Strause. Esa no la quiero ver ni pintada  Mad tras los primeros 10 minutos todo va cuesta abajo. Pero estoy de acuerdo en que Horizonte Final es muy guapa, y Death Race de lo mejor de su filmo. La peor para mí es la de los Tres Mosqueteros, no solo desperdicia a su elenco, sino que se caga encima de la obra de Dumas de manera fenómenal  Evil or Very Mad 

¡Oh!, vale, vale, entonces me callo. No sabía que este chico fuera conocido de la tv, como yo no veo Juego de Tronos... pues claro Embarassed

Ya veo, entonces me quedo más tranquilo con lo que dices de Sutherland.

Sí, viendo el descalabro taquillero que ha sido la peli en Usa, de haberse estrenado con calificación R, no me quiero ni imaginar lo que habría pasado. Dracarys, te lo digo en serio mr., no sé que coj... pasa, que parece ser que éste tipo de pelis así, con sangre y demás, parece que ya no molan en los Usa, bueno, también general, pero digamos que más concretamente en los Usa. ¿Se están amariconando o qué Laughing

Dracarys escribió:Ya sabes que a mí me encantan las de RE Laughing y hasta me gusta AVP

Bueno amigo mío, como dicen en la famosa peli de Billy Wilder:

Spoiler:

Donde sí que estoy contigo, es en lo que dices de Los Tres Mosqueteros, que peli más mala, ¡por Dios!

Dracarys escribió:12 años esclavo

Cada año sale una película que se vuelve la "consentida" de la crítica y que arrasa con los galardones. Muchas veces es basura sobrevalorada (Te estoy viendo a ti, "The Hurt Locker", y a ti también, "Crash"), otras veces son buenas, pero, ¿Realmente merecedoras de todo el cacareo? Argo, The King's Speech y Slumdog Millionaire podrían entrar en esta categoría.
Tras ver "12 years a slave", desde mi punto de vista, opino que pertenece a esa segunda categoría.
Pese a que el poster está lleno de estrellas la aparición de muchos de ellos se reduce a breves cameos (Cumberbatch, Giamatti, Pitt) y la de otros no es nada del otro mundo (Fassbender). Chiwetel Ejiofor es un actorazo, y brilla en su papel. Lupita Nyong'o es convincente, mas su interpretación no me ha parecido fenómenal (¿Hace algo aparte de llorar? ¿Alguna línea memorable? ¿Nada?).
Mi principal problema con la película es la edición: el título y el guión nos dicen que el personaje de Ejiofor pasó 12 años como esclavo, pero no lo parece. Pese a que la película dura mucho (2 hrs, 13 min.), los eventos transcurren muy rápido y el paso del tiempo no es palpable. No hay maquillaje o evidencia alguna de que, en efecto, haya transcurrido más de una década.
Esta es una queja menor, y personal, pero el soundtrack de Hans Zimmer me distrajo bastante. El brillante compositor alemán se reduce a canibalizar su propio trabajo, al estilo de James Horner, entregando "Inception Redux". El tema príncipal de la película es nada menos que el track de "Time" de aquella otra cinta.
Hablando de lo bueno, los vestuarios y los escenarios están muy bien cuidados y dignos de las alabanzas que han recibido.
Ya he mencionado que Ejiofor entrega una muy buena actuación, pese a que su personaje es mayormente un observador pasivo. Lo entiendo, no había mucho que pudiera hacer realmente (no es un superhéroe), pero como resultado no hay una gran conexión emocional con los personajes de esta película: uno no va a ponerse del lado de los esclavistas, claro está, pero cuando todo lo que hace Solomon Northup es quedarse callado y apartado, sin interactuar mucho (por no decir nada) con sus compañeros esclavos, tampoco resulta un personaje interesante o memorable. Nuestra relación con él como público se siente distante.
Por como me expreso pareciera que la película me ha disgustado, cuando no ha sido así. Es una buena película, merecedora del ticket de entrada al cine, pero es a la vez una víctima de su propio "hype" y de calificaciones demasiado infladas por parte de la crítica. No es "intensa", ni es "despiadada" en su retrato de la esclavitud, de hecho diría que es de las más "light". Nada nuevo bajo el sol en ese aspecto (Y que no se me malentienda: no estaba deseando ver gore o ultraviolencia, pero tampoco se muestra nada fuera de los usuales latigazos).
Recomendada, solo no vayan con expectativas demasiado altas.

Nota: 7

Yo aún no la he visto y tampoco es que tenga muchas ganas, la verdad, pero bueno, verla la veré seguro, más que nada por su reparto, aunque como has dicho Dracarys, muchos de ellos sólo tengan pequeños papelitos, lo cual seguramente será una decepción para más de uno. Mr., estoy contigo en lo que dices sobre la sobrevaloración que se hace de algunas pelis, totalmente cierto, pero en fin, en Hollywood, fijo que ese tipo de cosas lo hacen para llamar más la atención sobre la gala, ta sabes, cuantas más nominaciones tenga una peli, pues más se hablará sobre esa peli y más pendientes estará la gente de la entrega de premios. Lo que has comentando sobre la edición de la peli, es un fallo que también he notado en algún que otro film; estas cosas deberían cuidarlas más. Dime Dracarys, viendo el trabajo de Chiwetel Ejiofor, ¿tú le dabas el Oscar a él?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mar 03, 2014 12:24 pm

¡¡¡No me lo puedo creer!!!, me voy a cag... en la madre de Tve Mad 

Justo esta mañana, estaba viendo en el telediario de Tve, lo que comentaban a cerca de los Oscars y nada, estaban hablando de Gravity y pusieron una serie de clips de la peli y justo al final, pusieron una escena con la que termina el reportaje en el que se ve a
Spoiler:

Acabo de escribirles este mail para quejarme:

"Buenos días, el sujeto de mi queja, tuvo lugar hoy día 3 de Marzo de 2014, durante la emisión del telediario matinal de Tve, justo al final del mismo, cuando estaban entrevistando al director de Días de Cine con motivo de los ganadores de los Oscars del presente año, pusieron el final de la película Gravity, detripando por completo al público que como yo no ha visto el film, conociendo ya de antemano lo que va a ocurrir.. ¿Así es cómo se promociona el consumo de cine, privando al espectador del gusto de descubir por sí mismo lo que le ocurre al personaje de Sandra Bullock y cía.? Exijo unas disculpas y que tomen buena nota para que no vuelvan a tener lugar estas prácticas tan lamentables.

Un saludo".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Lun Mar 03, 2014 4:20 pm

Sin duda que tontos, esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta.
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Lun Mar 03, 2014 6:42 pm

Increíble. Recuerdo que algo similar pasó con Antena 3, cuando El Retorno del Rey arrasó en los Oscares y ellos lo reportaron con un clip del final de la película  Laughing 

Para mí que lo hacen a propósito y con puras ganas de joder.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mar 03, 2014 6:55 pm

Seguro que lo hacen para tocar las pel..., no hay otra exlpicación; bueno, mentira, sí que la hay: son unos put... incompetentes de mier...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 3:45 pm

Joer, pues vaya con los de TVE.  Neutral Aunque como ha dicho Dracarys no es la primera vez que en la tv hacen estas cosas... la verdad es que parece que lo tienen a gala. Mad 

Por cierto, muy bueno eso de mandarles la queja, Conan. Wink  Aunque si me permites que lo diga.... dudo mucho que hagan caso. Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Mar 04, 2014 7:43 pm

Ya Ken, lo sé, seguramente pasarán de mí como de la mier..., pero al menos me he desahogado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 05, 2014 3:07 pm

Por desgracia suele ser lo típico... Pero aun así has hecho bien en mandarles la queja, tío.  Very Happy  Muy bien redactada, por cierto.  Wink  


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Mar 06, 2014 1:48 pm

Ken Lee escribió:Por desgracia suele ser lo típico... Pero aun así has hecho bien en mandarles la queja, tío.  Very Happy  Muy bien redactada, por cierto.  Wink  


Un saludo de parte de Ken!!

¡Hombre!, si es que cuando yo me pongo... soy muy listico Cool:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 3:25 pm

Nano, antes de poner una foto así eso se avisa. Menudo susto  Razz  Pero no veas lo que me he reído jajajajajajaja.... XD

Bueno, pues anoche por fin vi.....

Bitelchus:

Ante de verla pensé que no recordaba prácticamente nada del film por que hacia muchos años que no lo había vuelto a ver... Pero no fue así. Tan pronto empece a verla recordé bastantes escenas.... y en general mi impresión de que la película estaba wapa y eso, pues se ha mantenido tras su visionado. La película me ha encantado igual o mas que la primera vez, la historia me sigue gustando y los efectos también me siguen encantando, pienso que el trabajo realizado en ellos es muy bueno. Algunos quizás igual dirán,.... uf que va, los efectos se ven muy desfasados y tal.... Pero a mi eso me da lo mismo, por que este tipo de efectos anteriores a la era digital son  los que mas me gustan.... y aparte pues el trabajo en este film esta muy currado.  Very Happy Así que como ya presagie el otro dia, lo único que en esta ocasión no me ha gustado han sido los dos momentos musicales del film... el de la cena y el del final de la película con la "Winona Ryder voladora", realmente estos momentos pese a ser en tono ironico me parecieron lo mas cutre del film... y en mi opinión si los hubieran omitido o sustituido por otra cosa casi que la peli hubiera ganado.

Pero bueno, pese a todo disfrute mucho de la película y en ocasiones me reí bastante tambien... aparte de que apartir de ahora se a convertido en una muy posible candidata a futura compra.  Very Happy

 Así que por todo esto mi nota es de:

Nota: 8/10.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 12:01 pm

¡Eeeeeeey Ken!, milagro del Señor macho, le damos excatamente la misma nota Very Happy. De veras que me alegro de que te haya gustado, tras taaaantos años sin haberla visto, porque oye, tú sabes también como yo, que en ocasiones eso no pasa y el paso del tiempo nos "estropea" según que pelis (¿verdad que sí, Ator Laughing?). Los efectos especailes yo los veo bien, teniendo en cuenta el año del que es la peli y el presupuesto con el que contaron (entre 13 y 15 millones). Lo que me ha dejado flipando, es que no te molasen los números musicales, aunqeu bueno, viendo tu reacción cuando colgué el de la cine, no sé de que me sorprendo Laughing. El BR está bien Ken Wink, en comparación con el dvd, ya te digo que se ve muuuucho mejor, con los colores mucho más intensos y todo más detallado. Mira mr., por si te interesa, te dejo aquí un análisis sobre el BR Wink:

Info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=980 

¡Ah! y una cosa, que se me olvidaba, por si te interesa, yo te recomendaría que te hicieras con este pack, aunque parece que está descatalogado:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 140307125553498618

Y bueno, ya luego, si te molan las de Burton y te interesan algunas más, estos dos packs podrían ser buenas opciones Wink:

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 140307010339664082

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 140307010359864035

Parecen en mismo pack, pero no lo son. El 1ª trae 9 pelis y cuesta 30 euros, mientras que el otro trae 8, incluye un librito de 78 páginas y cuesta 51 euros.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 5 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.