El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 6:16 pm

Laughing Laughing Laughing

A mi la verdad es que me despierta mucho la imaginación la chavala. La de juegos que me gustaria probar con ella... y no serian de la PlayStation. troll

Ok, venga.... Lo comento entre spoilers por si alguien no ha visto el film y eso.

Spoiler:

Y hasta aqui, pues todo lo que te decía de la cagada de Regreso al futuro 3. Wink

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 6:28 pm

Muy bueno, tío, yo pienso igual Laughing abrazo.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 170908084750309567

Macho, Ken, esto que comentas de los DeLorean, ni en un millón de años habría podido caer en algo así Shocked, pero vamos, que ni yo, ni los propios guionistas Laughing, me apuesto lo que quieras. ¿Ves?, este tipo de cosas demuestran lo que te digo del coquito que tienes para crear historias Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 6:48 pm

Ya te veo, ya.... tu lo que quieres es que te de teta, ¿verdad?. lol!

Razz Razz Razz

La verdad es que es facil que se te pasen detalles, cuando estas centrado en crear una historia. Yo me di cuenta mas que nada por el tema de la mecánica... de lo contrario, puede que igual tampoco me hubiera fijado tal vez. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 6:52 pm

Shocked Shocked Shocked

Ken, corramos un tupido velo y hagamos como que nunca has escrito eso último Laughing.

¡Nah!, eso es anecdótico, Ken, es como lo que me comentaste de los huevos de JP, son cosas que una persona no se da cuenta, como yo, normalmente porque tengo el cerebro apagado Laughing y luego hay gente, más espabilada, más despierta para estas cosas y se percata de estos pequeños detalles, que sin embargo son importantes.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 7:01 pm

¡Hey, espera, espera!. ¡No te me emociones!. ¡Que no me refería a la mia!..... troll ¡Me refería a la de Macarena!. Laughing Pero tranquilo, no te culpo por pensar eso.... ya se que soy irresistible. lol!

Ya, es lo que decimos otras veces. Al final todo depende de como estés cuando ves la peli. Si te aburres o es un film que te has visto muchas veces, pues te da por pensar mas cosas y fijarte en los detalles. Jaja... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Sep 10, 2017 8:11 am

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 170910103330678296

Laughing

+1 Totalmente de acuerdo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 19, 2017 6:14 pm

Na, no pasa nada. Laughing Aunque quiero que sepas, que esa imagen sera muy chunga de borrar de mi mente. Razz Por ello, yo te impongo un castigo de visionar 20 pelis chinas.... y de las peores que encuentre.  Después de eso, ya quedas absuelto in nomine patri et filii et spiritus sancti, amen. lol!

La momia (2017):

Tenia mogollón de ganas de ver esta peli y por fin la he visto. La cinta me ha supuesto un entretenimiento absoluto de principio a fin, pese a que alguna parte la he encontrado con un ritmo mas bien irregular. Pero aun con todo, tengo que reconocer que la película se me paso en un plumazo y no me he aburrido nada.

No obstante, pese a que me ha resultado muy amena, tengo que decir que opino que es una película bastante floja.... sin duda alguna yo esperaba algo mas que no he encontrado. Por otra parte, me ha parecido que esta nueva version recicla muchas cosas vistas en otros films y acaba haciendo un batiburrillo de ideas. ¿Porque digo esto?... pues porque aparte de repetir la historia de la momia enterrada viva como ya hemos visto tropecientas veces en otras versiones, nos encontramos tambien con partes del film que parecen mas propias de una peli de zombies, otras escenas que nos recuerdan irremediable mente a  la pelicula "Los Pajaros" de Alfred Hitchcock.... y una historia sobre natural que se desarrolla entre el prota y su mejor amigo, que parece sacada de la película "Un hombre lobo americano en Londres".

De todos modos, si bien la originalidad no es el punto fuerte de este film... hay que reconocer que Tom Cruise esta en su salsa, y a quien le gusten sus pelis no les defraudara en ningún momento. Aunque por otra parte, la peli peca tambien en exceso de ser una mera peli de Tom Cruise, del mismo modo que Street Fighter  acabo siendo una peli mas de Jean Claude Van Damme. Pero bueno, eso en verdad es algo que casi se veía venir, al elegir a un actor de tanto renombre para encabezar el reparto. De los demas integrantes del film, destaco tambien a Sofia Boutella, pues se la ve muy metida en su papel y lo hace genial. Pese a que sea una momia que en realidad enamore mas que aterroriza. Si yo hubiera estado en el lugar de Cruise...

Spoiler:

Por otra parte, el personaje de Russell Crowe, no me pego ni con cola (para mi gusto deberia de haber sido un científico sin mas y no el que es). Aunque hay que reconocer que Russell estuvo bien.De todos modos, entiendo el porque de su aparición... pues mas que una peli de terror al uso, a todas luces nos encontramos con un proyecto que esta muy empapado del cine de super heroes actual y claramente lo que pretende con todo el tema del Dark Universe, es crear una especia liga al mas puro estilo Los vengadores, aunque con monstruos clásicos como ya hiciera la fallida "La liga de los hombres extraordinarios", siendo en este caso, el personaje de Crowe quien se encargaría de ser en nexo de unión entre todos los monstruos...y de ahí que se entienda que se la haya incluido, aunque ciertamente no tenga nada que ver con las otras historias de la momia que hayamos podido ver.

No se si me estoy dejando muchas cosas en el tintero... pero bueno, para ir resumiendo.... Considero que La momia no es para nada en lo argumental un peliculón, pero si es una cintan muy entretenida de principio a fin. Que cuenta con unas buenas dosis de acción y que sus efectos especiales lucen a un nivel muy alto. Todos sus actores estan geniales en sus respectivos papeles, y el tono de peli mas de aventuras que de terror, con sus dosis de humor, no le quedan nada mal. Quizás lo que si hecho en falta son mas momentos con la momia, sembrando el caos.... pero bueno, lo que hay tampoco me ha parecido mal.

Así que con todo, yo creo que la nota que le doy, es de un...

Nota: 7/10

P.D: Conan, ahora ya puedes decir eso de que sabias que le daria esa nota. jaja.... Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 4:24 pm

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Na, no pasa nada. Laughing Aunque quiero que sepas, que esa imagen sera muy chunga de borrar de mi mente. Razz Por ello, yo te impongo un castigo de visionar 20 pelis chinas.... y de las peores que encuentre.  Después de eso, ya quedas absuelto in nomine patri et filii et spiritus sancti, amen. lol!

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 170920063134136072

Laughing

¡Toma ya!, si he clavado la nota Laughing cheers, soy el p... amo Cool. De todas formas, veo que la peli no ha estado a la altura de lo que esperabas, una pena, ya te digo que por mi parte sobrepasó claramente mis expectativas. Respecto a las semejanzas que ves con otras pelis... interesante, hasta ahora creo que no había leído ninguna crítica que lo comentase; de todas formas, como o bien no he visto esas pelis o si lo he hecho ya no las recuerdo... no tengo problema alguno con que calque tal o cual cosa. Ken, me ha alegrado ver que te ha molado el trabajo de Cruise, como a mí, pues a la mayoría de gente que al menos yo he leído, comentan que se le veía perdidísimo.

La verdad es que sí, La Momia de esta versión está muy percutible Laughing.

Ken, hablando del personaje de Russell Crowe... vaya por delante que a mí me gustó, pero no sé lo que pensarás tú, pero a mí me decepcionó su "transformación", creía que sería algo como la vista en La Liga de los Hombres Extraordinarios, ya sabes, una especie de Hulk.

Dime una cosa mr., ¿piensas pillártela?

¡Saludetes crack!
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 5:20 pm

¡Venga, venga!. ¡Que el castigo no es para tanto!..... Imagínate la imagen que se me ha quedado a mi de por vida. Mientras que tu en cambio, en un par de semanas ya te las has visto todas.  Laughing

Razz  Razz  Razz

Si, la verdad es que la has acertado de lleno, jaja....  Smile Aunque como te dije, lo estuve dudando bastante. Pues no me decidía  entre el 6,5 y el 7. Incluso llegue a valorar la posibilidad de darle un 6.....  Razz Pero al final, me decante por el 7, como tu vaticinaste.  Smile

Sobre el tema de las semejanzas... algunas son muy de pasada. Osea que no calcan al pie de la letra ninguna peli... pero vaya, aun así, en mi opinión si que se asemejan bastante a la temática de otras pelis que nada tienen que ver con ninguna otra historia anterior sobre la momia, salvo la parte que a la momia en si se refiere, claro esta. Quizás la que si que es muchísimo mas cantada de todas ellas, es la de el amigo del prota...

Spoiler:

Respecto a Cruise, la verdad es que no me da para nada la sensación esa de que este perdido. Yo lo he visto muy bien en todo momento.

Sobre Russell Crowe, su interpretación me gusta. Lo que no me llama tanto, es que sea el personaje que es, porque no me pega nada dentro de esta historia. Pero entendiendo que es tan solo una parte de una saga mayor, pues lo acepto. Respecto a su transformación, la verdad es que ni me agrado demasiado ni me disgusto por completo.... me pareció bastante aceptable, nada mas. Por lo que estoy contigo en que se podían haber currado algo mas interesante.

Respecto a lo de pillarmela. Eso por descontado que si. Tenia la corazonada de que me gustaria, y lo cierto es que me ha gustado lo suficiente como para pillarmels y volverla a ver mas veces. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 4:20 pm

¡Toma Shocked!, pues tienes razón, el calco de Un Homdre Lobo Americano en Londres es total, muy bien visto Ken. Fijo que ha sido algo hecho a posta, como un guiño u homenaje a la peli de John Landis, puede que el director o el guionista sea fan de la peli.

Yo quiero pensar que de cara a próximas apariciones del personaje de Crowe, mejorarán el tema de su transformación y dirán que lo visto anteriormente era sólo una pequeña muestra de su poder y blablabla.

+1 ¡Genial!, entonces como yo, me la pienso pillar en el Black Friday en UHD.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Sep 22, 2017 4:56 pm

Buena peli, no tan espectacular como esperaba, pero entretiene, Tom es Tom, imán de taquilla, no defrauda, la pongo en segundo lugar después de la momia 1 de Brendan Fraser, porque la 2 con ese cgi de la piedra pómez es de apaga y vámonos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 5:04 pm

+1 Chanclón Vandam, coincido en lo que comentas del cgi de La Roca al final de La Momia 2 y es una pena, porque por lo demás, la peli está bien, entretenida, pero que va, cuando aparece transformado en un escorpión gigante, la peli se viene abajo; una pena.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 5:59 pm

De la anterior trilogía, si duda alguna, la mejor era la 3ª. troll Vale, puede que no.... pero fuera bromas... a mi es la única que me gusta. Laughing

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

¡Toma Shocked!, pues tienes razón, el calco de Un Homdre Lobo Americano en Londres es total, muy bien visto Ken. Fijo que ha sido algo hecho a posta, como un guiño u homenaje a la peli de John Landis, puede que el director o el guionista sea fan de la peli.

Yo quiero pensar que de cara a próximas apariciones del personaje de Crowe, mejorarán el tema de su transformación y dirán que lo visto anteriormente era sólo una pequeña muestra de su poder y blablabla.

+1 ¡Genial!, entonces como yo, me la pienso pillar en el Black Friday en UHD.

Mmm, no sabría decirte.... pero vamos, que parece un calco, eso si. Ya que en ambos casos, vemos desde el inicio a ambos personajes juntos.. y a los pocos min de peli, uno muere (para despues aparecerse constantemente) y el otro se transforma poco a poco en el nuevo monstruo. Razz

Respecto al personaje de Crowe, si es posible que en próximos film cambien su aspecto. Ya que lo raro, casi que seria mas bien lo contrario, conociendo como suelen ser en el cine este tipo de cosas de personajes que se transforman en algo.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Sep 24, 2017 1:25 pm

Ken Lee escribió:De la anterior trilogía, si duda alguna, la mejor era la 3ª.   troll  Vale, puede que no.... pero fuera bromas... a mi es la única que me gusta.   Laughing

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 170924034722746560

Laughing

¿Hablas en serio, Ken Facepalm? A ver, dime la verdad mr., ¿qué nivel de importancia tiene para que la consideres tu peli favorita de la saga, el que en ella trabajen Jet Li y Michelle Yeoh Laughing?

Ken Lee escribió:Mmm, no sabría decirte.... pero vamos, que parece un calco, eso si. Ya que en ambos casos, vemos desde el inicio a ambos personajes juntos.. y a los pocos min de peli, uno muere (para despues aparecerse constantemente)  y el otro se transforma poco a poco en el nuevo monstruo.   Razz

Respecto al personaje de Crowe, si es posible que en próximos film cambien su aspecto. Ya que lo raro, casi que seria mas bien lo contrario, conociendo como suelen ser en el cine este tipo de cosas de personajes que se transforman en algo.

Eso se debe a lo que te digo, fijo que alguno de los guionistas o puede que incluso el director, se inspirasen en la peli de Landis.

¡Exacto!, llama mucho la atención que el personaje de Crowe no fuese más atractivo visualmente hablando, más espectacular; en fin, confiemos en que tomen buena nota de cara a próximas apariciones.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 25, 2017 6:08 pm

Wonder Woman:

Una vez vista, ya... tengo que decir que ha sido una sorpresa bastante grata. La cinta aunque creo que ha tenido un ritmo algo irregular en la parte central, por lo general se me ha hecho muy entretenida de principio a fin. El tratamiento de la historia con esos toques de humor, ha sido algo que tambien me ha agradado bastante. Aparte de que la curva de evolución de Diana pasando de una persona bastante inocente hasta que llega a comprender un poco como es la humanidad, creo que ha estado bastante bien llevado. En lo que respecta a Gal Gadot, considero que en lo interpretativo ha estado soberbia.... me ha gustado mucho mas aqui que en BvS donde parecia que iba muy de sobrada. Y otra cosa que tengo que admitir tambien, es que para cuando termino el film, la identifique totalmente con el personaje, pese a mi reticencia inicial con su elección. Aunque por otra parte, tengo que confesar tambien que durante la parte inicial del film, cuando llevaba aquella trenza en el pelo, su rostro me recordaba mas a Lara Croft que a Wonder Woman.... Lo que me hace pensar que si la saga de Tomb Raider no se hubiera reiniciado, Gal era una muy buena candidata al rol de Lara.

Respecto a su compañero de reparto, Chris Pine.... lo encontré muy acertado tambien en su interpretación, y considero que hacia buena quimica con Gadot.

Spoiler:

De todo lo visto en el film, quizás me quedaría con la parte inicial que transcurre en la isla (con esas impresionantes vistas) y toda la explicación mitológica sobre las amazonas. Aunque por otra parte resulte un tanto irrisorio el hecho de que Diana sea la única amazona que envejece durante el periodo de tiempo que nos muestran, sin que ello tenga explicación alguna....  Razz

Por lo demas, en cuanto a la historia... encontré ciertas reminiscencias al "Superman" de Donner (hay una escena que es casi un calco de otra vista en la primera peli de 1978) y tambien al film de "Capitán América: el primer vengador", que si bien lastran un poco la originalidad de la cinta, lo cierto es que no desentonan y en mi opinión quedan bastante bien.

En donde si le podria yo algún pero a esta película, es en el tema de los efectos especiales. Pues hubo algunos momentos en donde el CGI llego a ser un poco mas cantoso y se notaron incluso algún que otro doble digital de los actores.... pero pese a ello, el tono general de los efectos los considero bastante bueno y aun nivel alto. Otro detalle que no me termina de gustar, es el doblaje que le han metido a Gal Gadot y a Connie Nielsen. Ambas actrices de doblaje parecían como bastante inexpertas y que actuaban de forma como un tanto forzada. Algo que ya me disgusto en BvS cuando escuche la voz de Wonder Woman. También, el villano principal del film, considero que podia haber dado para un combate bastante mas espectacular que el que finalmente se vio.

Pese a todo y resumiendo un poco.... Considero que Wonder Woman es una peli entretenida, con momentos de acción bastante vistosos y que hace justicia al personaje principal.  Algunos la han tachado de enorme peliculón, aunque en mi opinión tampoco creo que sea para tanto, pero como digo, si me parece un buen film. Tras haberla visto, me he quedado con ganas de mas Wonder Woman, y espero impaciente una nueva entrega en donde su historia trascurra ya en la época actual.

Supongo que como siempre, me dejare cosas por comentar que ahora mismo no me vienen a la mente... pero bueno, si me acuerdo, el próximo día comentare algo que ahora se me haya pasado.  Razz

Respecto a la pregunta del millón que auguro que alguien querrá hacerme y que no es otra que la de; ¿que te gusta mas.... la serie de tv o la peli?, me equivoco....  Laughing Decir, que ambas me han gustado por igual. Si, se que igual parece increíble por aquello de que la peli gana en efectos especiales a la serie y demas cosas, como presentar un villano a la altura de Wonder Woman.... pero como para mi eso de los efectos es algo muy secundario y algunas de las historias presentadas en la serie me gustaban, pues la respuestas sincera es esa. Me han gustado las dos versiones.  Smile

Dicho todo esto... paso a dar mi nota para el film.  popcorn

Nota: 8/10:

CONAN escribió:
Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 170924034722746560

Laughing

¿Hablas en serio, Ken Facepalm? A ver, dime la verdad mr., ¿qué nivel de importancia tiene para que la consideres tu peli favorita de la saga, el que en ella trabajen Jet Li y Michelle Yeoh Laughing?

¿Nivel de importancia de Jet Li y Michelle Yeoh para que me guste la peli?....  mmm  Pues en este caso... toda. Ya que sin ellos ni siquiera me hubiera animado a ver la peli y menos a comprarla.  Laughing En cuanto a que sea mi favorita de la saga, es bien sencillo.... las otras pelis no me dicen nada... y esta aunque tampoco se pasa, pues ya solo con los actores citados y la ambientación china, me llama un poco mas. Osea, que aunque esta tercera tampoco la considere un peliculón, es que las otras directamente ni me atraen... de ahí que sea mi "favorita".  lol!

CONAN escribió:

Eso se debe a lo que te digo, fijo que alguno de los guionistas o puede que incluso el director, se inspirasen en la peli de Landis.

¡Exacto!, llama mucho la atención que el personaje de Crowe no fuese más atractivo visualmente hablando, más espectacular; en fin, confiemos en que tomen buena nota de cara a próximas apariciones.

Si, es posible que se inspiraran en ella. Y mucho deberia de añadir, ademas.... Razz

Seguramente cambiaran algo. Lo raro seria lo contrario. Ya veras.... Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Sep 26, 2017 4:10 pm

Ken Lee escribió:Wonder Woman:

Una vez vista, ya... tengo que decir que ha sido una sorpresa bastante grata. La cinta aunque creo que ha tenido un ritmo algo irregular en la parte central, por lo general se me ha hecho muy entretenida de principio a fin. El tratamiento de la historia con esos toques de humor, ha sido algo que tambien me ha agradado bastante. Aparte de que la curva de evolución de Diana pasando de una persona bastante inocente hasta que llega a comprender un poco como es la humanidad, creo que ha estado bastante bien llevado. En lo que respecta a Gal Gadot, considero que en lo interpretativo ha estado soberbia.... me ha gustado mucho mas aqui que en BvS donde parecia que iba muy de sobrada. Y otra cosa que tengo que admitir tambien, es que para cuando termino el film, la identifique totalmente con el personaje, pese a mi reticencia inicial con su elección. Aunque por otra parte, tengo que confesar tambien que durante la parte inicial del film, cuando llevaba aquella trenza en el pelo, su rostro me recordaba mas a Lara Croft que a Wonder Woman.... Lo que me hace pensar que si la saga de Tomb Raider no se hubiera reiniciado, Gal era una muy buena candidata al rol de Lara.

Respecto a su compañero de reparto, Chris Pine.... lo encontré muy acertado tambien en su interpretación, y considero que hacia buena quimica con Gadot.

Spoiler:

De todo lo visto en el film, quizás me quedaría con la parte inicial que transcurre en la isla (con esas impresionantes vistas) y toda la explicación mitológica sobre las amazonas. Aunque por otra parte resulte un tanto irrisorio el hecho de que Diana sea la única amazona que envejece durante el periodo de tiempo que nos muestran, sin que ello tenga explicación alguna....  Razz

Por lo demas, en cuanto a la historia... encontré ciertas reminiscencias al "Superman" de Donner (hay una escena que es casi un calco de otra vista en la primera peli de 1978) y tambien al film de "Capitán América: el primer vengador", que si bien lastran un poco la originalidad de la cinta, lo cierto es que no desentonan y en mi opinión quedan bastante bien.

En donde si le podria yo algún pero a esta película, es en el tema de los efectos especiales. Pues hubo algunos momentos en donde el CGI llego a ser un poco mas cantoso y se notaron incluso algún que otro doble digital de los actores.... pero pese a ello, el tono general de los efectos los considero bastante bueno y aun nivel alto. Otro detalle que no me termina de gustar, es el doblaje que le han metido a Gal Gadot y a Connie Nielsen. Ambas actrices de doblaje parecían como bastante inexpertas y que actuaban de forma como un tanto forzada. Algo que ya me disgusto en BvS cuando escuche la voz de Wonder Woman. También, el villano principal del film, considero que podia haber dado para un combate bastante mas espectacular que el que finalmente se vio.

Pese a todo y resumiendo un poco.... Considero que Wonder Woman es una peli entretenida, con momentos de acción bastante vistosos y que hace justicia al personaje principal.  Algunos la han tachado de enorme peliculón, aunque en mi opinión tampoco creo que sea para tanto, pero como digo, si me parece un buen film. Tras haberla visto, me he quedado con ganas de mas Wonder Woman, y espero impaciente una nueva entrega en donde su historia trascurra ya en la época actual.

Supongo que como siempre, me dejare cosas por comentar que ahora mismo no me vienen a la mente... pero bueno, si me acuerdo, el próximo día comentare algo que ahora se me haya pasado.  Razz

Respecto a la pregunta del millón que auguro que alguien querrá hacerme y que no es otra que la de; ¿que te gusta mas.... la serie de tv o la peli?, me equivoco....  Laughing Decir, que ambas me han gustado por igual. Si, se que igual parece increíble por aquello de que la peli gana en efectos especiales a la serie y demas cosas, como presentar un villano a la altura de Wonder Woman.... pero como para mi eso de los efectos es algo muy secundario y algunas de las historias presentadas en la serie me gustaban, pues la respuestas sincera es esa. Me han gustado las dos versiones.  Smile

Dicho todo esto... paso a dar mi nota para el film.  popcorn

Nota: 8/10:

¡¡¡Sí señor!!!, si ya sabía yo que la peli te iba a molar bounce cheers. Ken, me alegra ver que finalmente has aceptado totalmente a Gadot como Diana. La verdad es que la tía lo hizo de coña, se nota y mucho que se lo curró. No había caído en la opción de Gadot para Croft, pero sí, tienes razón, habría quedado de coña y más viendo lo bien que queda repartiendo leches.

Lo que comentas de Chris Pine, a mí también me sorprendió mucho y es algo que jod... ,porque me habría molado
Spoiler:

¡Joer Ken!, no empieces a jod... la peli, ¿sí?, yo que no había caído en el detalle que comentas del paso del tiempo en el personaje de Diana rente al del resto de amazonas... vas tú y me lo muestras Mad Laughing.

¡Coño Ken!, no me dejes así, tío, dime a que escenas de Superman y Capitán América te refieres popcorn, que ya me ha picado la curiosidad.

Los efectos especiales yo los vi de coña, exceptuando el croma de cuando la niña se cae. De todas formas, prestaré más atención cuando me haga con la peli y la vea en casita.

Mmm, comparto lo que dices del doblaje de Gadot, a mí en BvS me chocó mucho, aunque no así en WW. Creo que el problema está en querer ponerle un acento a su personaje, no queda bien, debieron doblarla de forma normal y punto.

Ken, en mes y medio tendremos más ración de WW en La Liga de La Justicia, aunque por desgracia tú tendrás que esperar varios meses más para verla. Evidentemente no es lo mismo que una peli en solitario, pero algo es algo. El año que viene comenzará el rodaje de la 2ª y ésta nos llegará en verano de 2019.

Shocked Shocked Shocked

Definitivamente Ken, has perdido la chaveta Laughing. ¡Sr.!, mirau qe gustarte por igual la serie y la peli de WW Facepalm Homer.

Dime Ken, ¿no te pareció bestial la escena de las trincheras que tanto publicitaron en los trailers?, a mí me encató, así como la posterior batalla una vez salida de las trincheras. En el cine se me pusieron los pelos de punta cuando WW sube la escalera, ¡buah!, sencillamente bestial.

Asi que le encasquetas un 8/10, ¿eh?, pues oye mr., podría decirse que hemos coincidido en puntuación, pues yo le di un 8,5/10 abrazo.

Ken Lee escribió:¿Nivel de importancia de Jet Li y Michelle Yeoh para que me guste la peli?....  mmm  Pues en este caso... toda. Ya que sin ellos ni siquiera me hubiera animado a ver la peli y menos a comprarla.  Laughing En cuanto a que sea mi favorita de la saga, es bien sencillo.... las otras pelis no me dicen nada... y esta aunque tampoco se pasa, pues ya solo con los actores citados y la ambientación china, me llama un poco mas. Osea, que aunque esta tercera tampoco la considere un peliculón, es que las otras directamente ni me atraen... de ahí que sea mi "favorita".  lol!

Si ya lo decía yo, sin Li ni Yeoh, fijo que hubieras pasado de la peli. Yo la he visto dos veces y que va, sigo opinando igual, es mala, muy mala, los efectos no están a la altura, ni las escenas de acción, asi como los nuevos personajes o la sustitución de Rachel Weisz por Maria Bello, es una cag... monumental.

P.D: Tengo la saga en BD, incluyendo la 3ª Razz Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Mar Sep 26, 2017 4:52 pm

Una película muy importante para el universo DC, que todavía está en algunas salas de USA y que sigue sumando taquilla. Ya dejó atrás a Civil War, Iron Man 3 y otras de Marvel en cuanto a taquilla USA, algo muy destacable, es lo que puede llamarse como "el caballo negro" de DC, no parecía que fuera a hacer nada y dejó atrás a todos.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 26, 2017 6:18 pm

Sin duda alguna, la película de WW ha batido todas las expectativas iniciales. Algo realmente increíble. aplauso De lo que no tenia ni idea, es de que aun se exhibiera en algunos cines de USA. Shocked

CONAN escribió:
¡¡¡Sí señor!!!, si ya sabía yo que la peli te iba a molar bounce cheers. Ken, me alegra ver que finalmente has aceptado totalmente a Gadot como Diana. La verdad es que la tía lo hizo de coña, se nota y mucho que se lo curró. No había caído en la opción de Gadot para Croft, pero sí, tienes razón, habría quedado de coña y más viendo lo bien que queda repartiendo leches.

Lo que comentas de Chris Pine, a mí también me sorprendió mucho y es algo que jod... ,porque me habría molado
Spoiler:

Laughing  Laughing  Laughing

¡Joer Ken!, no empieces a jod... la peli, ¿sí?, yo que no había caído en el detalle que comentas del paso del tiempo en el personaje de Diana rente al del resto de amazonas... vas tú y me lo muestras Mad Laughing.  

¡Coño Ken!, no me dejes así, tío, dime a que escenas de Superman y Capitán América te refieres popcorn, que ya me ha picado la curiosidad.

Los efectos especiales yo los vi de coña, exceptuando el croma de cuando la niña se cae. De todas formas, prestaré más atención cuando me haga con la peli y la vea en casita.

Mmm, comparto lo que dices del doblaje de Gadot, a mí en BvS me chocó mucho, aunque no así en WW. Creo que el problema está en querer ponerle un acento a su personaje, no queda bien, debieron doblarla de forma normal y punto.

Ken, en mes y medio tendremos más ración de WW en La Liga de La Justicia, aunque por desgracia tú tendrás que esperar varios meses más para verla. Evidentemente no es lo mismo que una peli en solitario, pero algo es algo. El año que viene comenzará el rodaje de la 2ª y ésta nos llegará en verano de 2019.

Shocked  Shocked  Shocked  

Definitivamente Ken, has perdido la chaveta Laughing. ¡Sr.!, mirau qe gustarte por igual la serie y la peli de WW Facepalm Homer.

Dime Ken, ¿no te pareció bestial la escena de las trincheras que tanto publicitaron en los trailers?, a mí me encató, así como la posterior batalla una vez salida de las trincheras. En el cine se me pusieron los pelos de punta cuando WW sube la escalera, ¡buah!, sencillamente bestial.

Asi que le encasquetas un 8/10, ¿eh?, pues oye mr., podría decirse que hemos coincidido en puntuación, pues yo le di un 8,5/10  abrazo.

Estoy contigo en que su mimetizacion con el personaje es total.  Very Happy

Lo de Chris Pine es una pena.

Spoiler:

Razz  Razz  Razz

Bueno, para eso son las criticas. Para destacar lo bueno y lo malo, ¿no?. Jaja....  Razz Pero es que de verdad que eso del envejecimiento fue algo que me choco muchísimo. Mayormente porque con el tema de la historia que sabes que estoy intentando desarrollar, tambien hay un personaje que en principio lo queria hacer inmortal, pero ello me planteaba el problema del envejecimiento igual que en la peli, y finalmente lo descarte.... en este sentido, creo que en la serie de tv estuvieron mucho mas acertados al mostrar a Diana ya adulta desde el inicio y que todas las amazonas menos la reina fueran de la misma edad que Diana. Cosa que en la peli tampoco fue así, pues su maestra interpretada por Robin Wright aparenta la misma edad que la madre y luego el resto son todas jóvenes... lo que te hace dudar de porque hay dos que si han envejecido y todas las otras no... mas aparte lo de Diana.  stupidme Pero de todas formas, creo que esas cosas son males menores, en mi opinion. Y tampoco hay que darles tantas vueltas.  Razz

Spoiler:

En cuanto a lo de Capitan America.... aqui si que no recuerdo que haya una escena taaan similar... pero el hecho de poseer un escudo por parte de Wonder Woman, y utilizarlo para detener las balas durante la escena de la trinchera, sin olvidar el marco de la ambientación dentro de una guerra durante una época pasada muy similar a la de la peli del capi.... pues de verdad que hace tambien recordar muchísimo a ese personaje del Capitan America y la peli que el otro dia mencionaba. Wink

En cuanto al tema del doblaje, la verdad es que lo de los acentos todavía lo acabo de rematar. Vaya que si... Facepalm Estoy contigo en que lo mas idóneo era haber hecho un doblaje mas acorde con el resto de personajes, tal y como se viene haciendo siempre en el resto de films.

La verdad es que es una putada eso de tener que esperar mas para ver la peli de la Liga. Pero bueno, no pasa nada. Razz En estos momentos estoy con muchas mas ganas que antes, de verla. Y tampoco me importa esperar un poco mas. popcorn Con respecto a la secuela de WW, tambien le tengo muchas ganas... pero deja, deja.... que tarde en llegar el 2019. Si no, seremos mas viejos. Jaja..... Razz

Razz Razz Razz

Pues ya, ves... me gustan las dos. ¿Que le voy hacer?... Laughing Eso si... Si se trata de la actriz, Lynda Carter que conste que me sigue gustando mas. Charmander lol

La escena de las trincheras si que me gusto. No como para saltar de la silla, porque como te digo otras veces, ya casi nada me impresiona... pero si que es una escena cojonuda y que mola bastante. Very Happy

En cuanto a la nota. Curioso que por una vez, casi coincidimos, ¿eh?. Smile

CONAN escribió:

Si ya lo decía yo, sin Li ni Yeoh, fijo que hubieras pasado de la peli. Yo la he visto dos veces y que va, sigo opinando igual, es mala, muy mala, los efectos no están a la altura, ni las escenas de acción, asi como los nuevos personajes o la sustitución de Rachel Weisz por Maria Bello, es una cag... monumental.

P.D: Tengo la saga en BD, incluyendo la 3ª Razz Laughing.

Lo de la sustitución de Rachel Weisz por Maria Bello, tengo entendido que fue por culpa de la propia Rachel. Ya que se negó a interpretar el papel de una mujer con un hijo tan mayor como el que vimos en el film. Porque pensaba que eso podía repercutir negativamente en su imagen para conseguir posteriormente otros papeles de chica sexy y todo eso, pues no queria que el publico ni la industria cinematográfica empezara a pensar en ella como una mujer de mediana edad y cosas así.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 04, 2017 4:37 pm

Chanclón Vandam escribió:Una película muy importante para el universo DC, que todavía está en algunas salas de USA y que sigue sumando taquilla. Ya dejó atrás a Civil War, Iron Man 3 y otras de Marvel en cuanto a taquilla USA, algo muy destacable, es lo que puede llamarse como "el caballo negro" de DC, no parecía que fuera a hacer nada y dejó atrás a todos.

aplauso aplauso aplauso

Así es, WW sigue ingresando money y no veas tú la de millones que están por venir con las ventas en BD, va a ser una locura. Sin duda ha sido una de las sorpresas que nos ha dado la taquilla mundial este año, ni en los mejores sueños de Warner podían haber esperado algo así.

Ken Lee escribió:Estoy contigo en que su mimetizacion con el personaje es total.  Very Happy

Lo de Chris Pine es una pena.

Spoiler:

Razz  Razz  Razz

Bueno, para eso son las criticas. Para destacar lo bueno y lo malo, ¿no?. Jaja....  Razz Pero es que de verdad que eso del envejecimiento fue algo que me choco muchísimo. Mayormente porque con el tema de la historia que sabes que estoy intentando desarrollar, tambien hay un personaje que en principio lo queria hacer inmortal, pero ello me planteaba el problema del envejecimiento igual que en la peli, y finalmente lo descarte.... en este sentido, creo que en la serie de tv estuvieron mucho mas acertados al mostrar a Diana ya adulta desde el inicio y que todas las amazonas menos la reina fueran de la misma edad que Diana. Cosa que en la peli tampoco fue así, pues su maestra interpretada por Robin Wright aparenta la misma edad que la madre y luego el resto son todas jóvenes... lo que te hace dudar de porque hay dos que si han envejecido y todas las otras no... mas aparte lo de Diana.  stupidme Pero de todas formas, creo que esas cosas son males menores, en mi opinion. Y tampoco hay que darles tantas vueltas.  Razz

Spoiler:

En cuanto a lo de Capitan America.... aqui si que no recuerdo que haya una escena taaan similar... pero el hecho de poseer un escudo por parte de Wonder Woman, y utilizarlo para detener las balas durante la escena de la trinchera, sin olvidar el marco de la ambientación dentro de una guerra durante una época pasada muy similar a la de la peli del capi.... pues de  verdad  que hace tambien recordar muchísimo a ese personaje del Capitan America y la peli que el otro dia mencionaba. Wink

En cuanto al tema del doblaje, la verdad es que lo de los acentos todavía lo acabo de rematar. Vaya que si...  Facepalm Estoy contigo en que lo mas idóneo era haber hecho un doblaje mas acorde con el resto de personajes, tal y como se viene haciendo siempre en el resto de films.

La verdad es que es una putada eso de tener que esperar mas para ver la peli de la Liga. Pero bueno, no pasa nada.  Razz En estos momentos estoy con muchas mas ganas que antes, de verla. Y tampoco me importa esperar un poco mas.  popcorn Con respecto a la secuela de WW, tambien le tengo muchas ganas... pero deja, deja.... que tarde en llegar el 2019. Si no, seremos mas viejos. Jaja.....  Razz

Razz  Razz  Razz

Pues ya, ves... me gustan las dos. ¿Que le voy hacer?...  Laughing Eso si... Si se trata de la actriz, Lynda Carter que conste que me sigue gustando mas.  Charmander lol

La escena de las trincheras si que me gusto. No como para saltar de la silla, porque como te digo otras veces, ya casi nada me impresiona... pero si que es una escena cojonuda y que mola bastante.  Very Happy

En cuanto a la nota. Curioso que por una vez, casi coincidimos, ¿eh?.  Smile

¡Joer!, esperemos que no utilicen el mismo recuerso que la serie para traerlo de vuelta, porque eso ya sería de mala broma. De todas formas, es verdad lo que dices, Ken, si la secuela se ambienta en la actualidad... obviamente Trevor no iba a poder aparecer. De todas formas, aún no se sabe en que período estará ambientada la secuela, sólo se ha comentado que sería entre 1917 y la actualidad (menuda "pista" Rolling Eyes Laughing).

Ya, tienes razón, estas cosas del envejecimiento de según que personajes, es mejor no prestarles mucha atención, aunqeu ahora gracias a ti, yo ya no lo podré hacer, gracias Ken troll.

¡Joer es verdad jawdrop!, no había caído en lo del parecido con la escena de Superman (1978), muy bien visto Ken aplauso reverencia2, como se nota que es una peli que te gusta.

¡Oh!, vale, ya entiendo por que dices lo del parecido con el Capitán América Wink y es verdad, hay similitudes y muy importantes popcorn. No se te escapa nada, Ken, eres la leche reverencia2, macho.

Bueno mr., capaz que algún coleguilla que tengas por ahí o algún familiar, te invita a ir a ver La Liga de La Justicia y no tienes que esperar más, ¿no?

Bueno, bueno, lo de estar más viejos... eso dilo por ti, que por el 2019 estarás a la vuelta de la esquina de los 40 troll.

Yo no, yo me quedo con Gadot y que conste que Carter creo que lo hace bien, pero es demasiado buena, es como el Superman de Reeves, es muy bueno y en las escenas de lucha que se marca en la serie... ¡que va!, no me gusta nada, aunque posiblemente eso se deba no a su capacidad, sino al presupuesto de la serie y a la forma de entender la acción en aquella época.

Bueno, al menos te gustó la escena de la trinchera, algo es algo (eres más frío que las nalgas de un pingüino Laughing).

Pues sí oye, curioso que por una vez casi coincidiésemos en la nota abrazo.

Ken Lee escribió:Laughing Laughing Laughing

Lo de la sustitución de Rachel Weisz por Maria Bello, tengo entendido que fue por culpa de la propia Rachel. Ya que se negó a interpretar el papel de una mujer con un hijo tan mayor como el que vimos en el film. Porque pensaba que eso podía repercutir negativamente en su imagen para conseguir posteriormente otros papeles de chica sexy y todo eso, pues no queria que el publico ni la industria cinematográfica empezara a pensar en ella como una mujer de mediana edad y cosas así.

¡Coño!, pues no tenía ni idea de nada de esto, interesante. Tiene su sentido, la verdad, pues el hijo en la 3ª parte no es un chaval y hubiera dado que pensar.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Oct 05, 2017 4:42 pm

El origen de la Mujer Maravilla que plantean en la película, es el que viene en los comics clásicos y en el más reciente, así que por ese lado, fue fiel al comic.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 WonderWoman_curiosidades_2

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 21 WWorigin

Ya quiero ver La Liga de la Justicia!!! Very Happy
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Jue Oct 05, 2017 5:49 pm

Mmm, original es, eso sin duda Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Doom Jue Oct 19, 2017 4:50 pm

Blade Runner 2049

La taquilla no la está tratando bien ahora mismo, y se proyecta como un fracaso. Mayor es la pérdida para los fans de la ciencia ficción y películas de cuidada manufactura y argumentos que no necesitan recargarse en la acción para hacer que tres horas se sientan amenas.
La nueva obra del hasta ahora invicto director Denis Villeneuve lo tenía todo en su contra, y aun así pese a la presión y contra todo pronóstico de que fuera a resultar en un churro, la película demuestra no ser solo una digna sucesora, sino una de las mejores del género.
El diseño de producción es espectácular. Se ve que no escatimaron ni un centavo en la creación de esa versión distópica de Los Ángeles, ocupándose sets reales y trucos "caseros" para los hologramas en vez de tomar la ruta fácil y hacerlo todo con CGI. Sería hasta injusto compararla con el pobre intento de la versión live action de Ghost in the Shell.
A esto ayuda el trabajo de cámara de Roger Deakins, con un buen manejo de colores y atmósfera. BR2049 debería ser un contendiente seguro a los premios del siguiente año, en estas categorías por lo menos.
La banda sonora desarrollada por Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch, aunque no necesariamente inspirada (me quedo con las ganas de escuchar la versión de Jóhann Jóhannson), funciona perfectamente en conjunto con las imágenes, emulando claramente a Vangelis y brindando cierta continuidad.
Gosling nunca me ha parecido un actor particularmente bueno, pero para el rol que aquí desempeña, me parece estuvo bastante bien. Ford no regresa con el tono jocoso de Indiana Jones o Force Awakens, sino con una actitud más grave y cínica, apropiada para lo que ha vivido su personaje en estos 35 años de ausencia de la pantalla.
Hoeks, Wright y de Armas tienen menos tiempo en pantalla, sin embargo sus actuaciones son igualmente correctas. Sus personajes son variaciones de una sola cosa: el impulso para alcanzar sus objetivos (obligación, sentido del deber, amor, lealtad).
Se siembran las semillas para una tercera parte que posiblemente no verá la luz (considerando los resultados financieros), pero la película funciona bien por sí sola, dejando algunos elementos en la ambigüedad sin que se sienta como pereza narrativa.
A mi parecer, muy recomendable, en especial para quienes disfrutaron de la primera parte (o una de sus múltiples versiones).
Con perdón de Ridley Scott, me permito una pequeña herejía: esta me gustó mucho más.

Nota: 10

Kingsman: El Círculo Dorado

Si les gustó la primera parte (Kingsman: El Servicio Secreto), entonces lo más probable es que la segunda también sea de su agrado.
Si no, entonces esta no te hará cambiar de opinión, porque es pan con el mismo queso. Pero ahora con queso extra.
Es una montaña rusa de acción y locura, pero con dirección firme y un estilo bien pulido (nada de shaky cam o trucos baratos del estilo). El elenco principal brilla junto a la nueva adición (Pedro Pascal), pero los otros se sienten algo desaprovechados (Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum, Julianne Moore).
No tengo quejas salvo por un par de detalles del libreto que no encontré muy creíbles (sí, incluso en una película como esta) pero discutirlo sería entrar en terreno de spoilers. Eso y que pese a la clasificación R casi no hay nada de gore ni sangre (aunque no es realmente un requisito para pasarlo bien). Curioso si se toma en cuenta el precedente de la primera, que tuvo hasta cabezas explosivas y aquella famosa escena de la iglesia.
Recomiendo verla con la menor exposición posible a trailers o reseñas de internet que pudieran arruinar sorpresas.
A mi gusto, finísimo entretenimiento del que incluso el 007 debería sentirse envidioso.

Nota: 9

Brawl In Block Cell 99

Siempre he pensado que el "casting against type" es riesgoso. Esto es, el darle a un actor un papel que no está acostumbrado a interpretar. Como un rol dramático para Jack Black o uno de comedia para Russell Crowe (por decir algo).
Siempre me ha parecido que Vince Vaughn se siente bastante cómodo en su rol de cómico, en películas con Owen Wilson y similares, y cuando intentó hacer un papel de criminal en la segunda temporada de True Detective, simplemente no le salió bien (en sí la temporada entera fue muy mala). Por eso cuando S. Craig Zahler lo reclutó para su nueva película, me sentí considerablemente escéptico...y vaya, quedé realmente sorprendido con el resultado final.
No quisiera entrar en muchos detalles, porque aunque la historia es relativamente simple, vale la pena ver la peli sin tener mucho conocimiento de antemano. Baste decir que Vaughn funciona perfectamente como un personaje cuya presencia resulta intimidante y que rompe huesos con la misma facilidad con la que suelta chistes. El director no le huye a la violencia gráfica, pero cuida que esto se convierta en un festival gore: es considerablemente realista y el impacto visceral es mayor por ello.
Me gustaría recomendar de paso la película que Zahler dirigió anteriormente: Bone Tomahawk, una fusión de Western y Horror considerablemente más violenta que "Brawl in Block Cell 99", pero con un libreto excepcional y excelentes interpretaciones.
No puedo esperar a lo que el realizador hará después (con Mel Gibson al parecer).

Lake Mungo

Llovieron los nueves y dieces, pero aquí tenemos una nota negativa. Lake Mungo es fácilmente una de las peores películas que haya visto, por lo insípida que resulta. Hay potencial en su argumento, pero los realizadores lo desperdician: es como que no sabían que hacer con el material. Luego leí que no había un libreto y que todo lo fueron improvisando, y se nota. Hay "twist" que no tienen mucho sentido, puntos en la trama que parecen importantes pero que no van a ninguna parte, y un final abrupto en que nada queda resuelto.
Se resume en tres palabras: pérdida de tiempo.

Nota: 0

Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por CONAN Vie Oct 27, 2017 12:30 pm

Doom escribió:Blade Runner 2049

La taquilla no la está tratando bien ahora mismo, y se proyecta como un fracaso. Mayor es la pérdida para los fans de la ciencia ficción y películas de cuidada manufactura y argumentos que no necesitan recargarse en la acción para hacer que tres horas se sientan amenas.
La nueva obra del hasta ahora invicto director Denis Villeneuve lo tenía todo en su contra, y aun así pese a la presión y contra todo pronóstico de que fuera a resultar en un churro, la película demuestra no ser solo una digna sucesora, sino una de las mejores del género.
El diseño de producción es espectácular. Se ve que no escatimaron ni un centavo en la creación de esa versión distópica de Los Ángeles, ocupándose sets reales y trucos "caseros" para los hologramas en vez de tomar la ruta fácil y hacerlo todo con CGI. Sería hasta injusto compararla con el pobre intento de la versión live action de Ghost in the Shell.
A esto ayuda el trabajo de cámara de Roger Deakins, con un buen manejo de colores y atmósfera. BR2049 debería ser un contendiente seguro a los premios del siguiente año, en estas categorías por lo menos.
La banda sonora desarrollada por Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch, aunque no necesariamente inspirada (me quedo con las ganas de escuchar la versión de Jóhann Jóhannson), funciona perfectamente en conjunto con las imágenes, emulando claramente a Vangelis y brindando cierta continuidad.
Gosling nunca me ha parecido un actor particularmente bueno, pero para el rol que aquí desempeña, me parece estuvo bastante bien. Ford no regresa con el tono jocoso de Indiana Jones o Force Awakens, sino con una actitud más grave y cínica, apropiada para lo que ha vivido su personaje en estos 35 años de ausencia de la pantalla.
Hoeks, Wright y de Armas tienen menos tiempo en pantalla, sin embargo sus actuaciones son igualmente correctas. Sus personajes son variaciones de una sola cosa: el impulso para alcanzar sus objetivos (obligación, sentido del deber, amor, lealtad).
Se siembran las semillas para una tercera parte que posiblemente no verá la luz (considerando los resultados financieros), pero la película funciona bien por sí sola, dejando algunos elementos en la ambigüedad sin que se sienta como pereza narrativa.
A mi parecer, muy recomendable, en especial para quienes disfrutaron de la primera parte (o una de sus múltiples versiones).
Con perdón de Ridley Scott, me permito una pequeña herejía: esta me gustó mucho más.

Doom, lo reconozco, me has dejado alucinando con tu review Shocked, no me esperaba para nada que te gustase tantísimo. Yo soy excéptico con esta peli, pues la idea de que puedan hacer caso a Scott y plantear a
Spoiler:
, es algo que me encabrona y me echa para atrás, peeeero, por otra parte lo que he visto de la peli me ha molado Smile popcorn, estéticamente luce de coña y los actores creo que me vana gustar. Todo el mundo la está poniendo muy bien, pero como dices parece que su paso por la taquilla internacional no está siendo muy buena precisamente, por lo que es posible que al final no haya 3ª parte. Doom, dime una cosa mr., ¿el final de BR2049 es muuuuuy abierto?, es decir, ¿concluye en plan Matrix Reloaded o Las Dos Torres o es un final más "cerrado" que bien se podría quedar aquí sin problemas?, porque como no sea así, la peli puede quedarse un tanto coja, ¿no crees? En fin, tengo ganas de verla, para así salir de dudas sobre lo que comenté de
Spoiler:
, pero como aún queda para que la vea... Doom, ¿podrías sacarme de dudas?, ¿es
Spoiler:
Ya lo he preguntado en otros foros y hay quienes me dicen que en la peli no entran a valorar esa hipótesis y otros que comentas que sí, que lo hacen. ¡Sácame de dudas, please!

Doom escribió:Kingsman: El Círculo Dorado

Si les gustó la primera parte (Kingsman: El Servicio Secreto), entonces lo más probable es que la segunda también sea de su agrado.
Si no, entonces esta no te hará cambiar de opinión, porque es pan con el mismo queso. Pero ahora con queso extra.
Es una montaña rusa de acción y locura, pero con dirección firme y un estilo bien pulido (nada de shaky cam o trucos baratos del estilo). El elenco principal brilla junto a la nueva adición (Pedro Pascal), pero los otros se sienten algo desaprovechados (Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum, Julianne Moore).
No tengo quejas salvo por un par de detalles del libreto que no encontré muy creíbles (sí, incluso en una película como esta) pero discutirlo sería entrar en terreno de spoilers. Eso y que pese a la clasificación R casi no hay nada de gore ni sangre (aunque no es realmente un requisito para pasarlo bien). Curioso si se toma en cuenta el precedente de la primera, que tuvo hasta cabezas explosivas y aquella famosa escena de la iglesia.
Recomiendo verla con la menor exposición posible a trailers o reseñas de internet que pudieran arruinar sorpresas.
A mi gusto, finísimo entretenimiento del que incluso el 007 debería sentirse envidioso.

Nota: 9

Mmm, Doom, me has puesto los dientes largo con tu review de Kingsman 2 popcorn. La 1ª es una peli que si bien no me maravilla, sí que me gusta, es una peli que disfruto, con la que me río y tengo la impresión de que con la secuela pasará igual. El fichaje de Pedro Pascal me parece una maravillosa noticia, pues el chileno es un actor que me gusta y además me cae bien; sin duda es uno de los alicientes para ver Kingsman 2. Lo que comentas del desaprovechamiento de algunos actores, también lo he leído en otras reviews, curioso. Es una pena que no haya tanta sangre como en la 1ª, con esa super escena que comentas de la iglesia aplauso reverencia2. A nivel de taquilla la peli está yendo bien, aunque en Usa no tanto, se va a quedar lejos de las cifras de la 1ª, aunque a nivel mundial es posible que las iguale o incluso las supere.

Doom escribió:Brawl In Block Cell 99

Siempre he pensado que el "casting against type" es riesgoso. Esto es, el darle a un actor un papel que no está acostumbrado a interpretar. Como un rol dramático para Jack Black o uno de comedia para Russell Crowe (por decir algo).
Siempre me ha parecido que Vince Vaughn se siente bastante cómodo en su rol de cómico, en películas con Owen Wilson y similares, y cuando intentó hacer un papel de criminal en la segunda temporada de True Detective, simplemente no le salió bien (en sí la temporada entera fue muy mala). Por eso cuando S. Craig Zahler lo reclutó para su nueva película, me sentí considerablemente escéptico...y vaya, quedé realmente sorprendido con el resultado final.
No quisiera entrar en muchos detalles, porque aunque la historia es relativamente simple, vale la pena ver la peli sin tener mucho conocimiento de antemano. Baste decir que Vaughn funciona perfectamente como un personaje cuya presencia resulta intimidante y que rompe huesos con la misma facilidad con la que suelta chistes. El director no le huye a la violencia gráfica, pero cuida que esto se convierta en un festival gore: es considerablemente realista y el impacto visceral es mayor por ello.
Me gustaría recomendar de paso la película que Zahler dirigió anteriormente: Bone Tomahawk, una fusión de Western y Horror considerablemente más violenta que "Brawl in Block Cell 99", pero con un libreto excepcional y excelentes interpretaciones.
No puedo esperar a lo que el realizador hará después (con Mel Gibson al parecer).

Sé que peli es ésta, he visto el trailer, pero nada más, de todas formas, visto lo que comentas de ella Doom, me la apunto para ver sí o sí Smile popcorn. He visto Bone Tomahawk y aunque no fue una peli que me flipase, sí que me pareció que estaba bien, Russell está genial y sin duda el enfoque es original, fresco, nada de los típicos indios con plumas y arcos de toda la vida. El final es lo mejor, muy intenso y cañero.

Doom escribió:Lake Mungo

Llovieron los nueves y dieces, pero aquí tenemos una nota negativa. Lake Mungo es fácilmente una de las peores películas que haya visto, por lo insípida que resulta. Hay potencial en su argumento, pero los realizadores lo desperdician: es como que no sabían que hacer con el material. Luego leí que no había un libreto y que todo lo fueron improvisando, y se nota. Hay "twist" que no tienen mucho sentido, puntos en la trama que parecen importantes pero que no van a ninguna parte, y un final abrupto en que nada queda resuelto.
Se resume en tres palabras: pérdida de tiempo.

Nota: 0

Sinceramente mr., esta es la 1ª vez que oigo hablar de Lake Mungo, no me suena de nada scratch y visto lo que comentas de ella... casi mejor que siga siendo así, ¿no Laughing?
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Oct 27, 2017 8:32 pm

Thor: Ragnarok

Las dos anteriores películas de Thor, pese a gustarme, se quedaron a años luz de la calidad de otras películas de la familia Marvel, como por ejemplo las de Iron Man, Capitán América, Guardianes de La Galaxia, etc y por eso, aunque tenía muchas ganas de ver esta 3ª entrega y estaba seguro de que me gustaría más que las dos primeras, reconozco que ni en el mejor de mis sueños podía llegar a imaginar que estaríamos ante un peliculón de semejante nivel; no puedo sino descubrirme una vez más ante el buen hacer de Marvel y aplaudirles con las orejas, se han superado a sí mismo y de que manera, ¡madre mía!, nada más salir del cine ya quería volver a verla y es que estamos ante una de esas pelis que ya os aseguro que voy a ver muchas veces.

La historia es claramente la más interesante y trabajada de la trilogía, me ha gustado mucho como han encajado en la aventura a Hulk/Banner, asi como la llegada de nuevos personajes secundarios de interés y que en conjunto, hacen que la película resulte mucho más interesante y entretenida. El tono del film es mucho más distendido que el visto en las dos películas anteriores, hay muchíiiisimo humor y de calidad, el cual está encabezado en su mayoría por el personaje de Goldblum, por el amigo gladiador de Thor y también por este último y su relación de amistad con Thor. Que haya mucho humor, no significa que no haya momentos para la épica, los hay y coj..., de esos que os darán ganas de entrar en pantalla y poneros a repartir estopa junto a nuestros superhéroes. La peli guarda algunas sorpresas interesantes (y personalmente creo que acertadas) que sin duda darán de que hablar.

El reparto de la película es fantástico, ni la más mínima pega, empezando como no por Chris Hemsworth, que se desenvuelve como pez en el agua con su personaje, al igual que Tom Hiddleston. Cate Blanchett está sublime, menuda villana más temible (y buenorra). Por último, destacar al personaje de Jeff Goldblum, sin duda la gran sorpresa de la película, está muuuuy divertido.

La bso de la película no pasará desapercibida para nadie, a algunos les gustará, como sin duda ha sido mi caso y a otros les parecerá un horror. No sé si será cosa mía, pero en algunos momentos la música me ha recordado un poco a la de Tron Legacy.

La película tiene unos efectos especiales y unas escenas de acción de 1ª, buenas, buenas, de las cuales destaco dos momentos en los que suena la canción del trailer, ¡espectacular!, una conjunción de música e imágenes que al menos a mí me ha puesto los pelos de punta y la adrenalina a mil.

A parte del cameo de turno de Stan Leee (de los mejores), también hay un cameo muy curioso, que ni de broma me esperaba y que va a dejar con el c... torcido a mucha gente.

Comentaros que hay dos escenas post-créditos, uno tras los créditos principales y otra tras los últimos créditos.

Cruzo los dedos para que la  taquilla sea una brutalidad, se lo merece.
Por último, decir que he estado dudando si darle o no medio puntito más, pues en la segunda aparición de Hela, hay algún que otro momento en los que se nota el doble digital del personaje, pero bueno, a falta de verla en casita y como he salido del cine más contento que unas castañuelas, voy a darle la puntuación que me pide el cuerpo y es un...

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Dic 09, 2017 2:37 pm

Dunkerque

Toda nueva película de Christopher Nolan siempre genera mucho interés y Dunkerque no fue menos. Personalmente el director inglés me encanta, asi que esperaba con gran ilusión esta nueva película y todo ello pese a ciertas dudas que tenía sobre su capacidad para saber afrontar ciertos aspectos básicos en una película bélica, como que no sea un director que se caracterice por filmar impactantes escenas de acción, además estaba el tema de la calificación PG13 y algunas cosillas más que había oído sobre la peli, pero bueno, aún con esas esperaba impaciente poder verla y tras haberlo hecho y a falta de ver su ópera prima (Following), me entristece decir que Dunkerque se ha convertido en la 1ª película de Christopher Nolan que no me ha gustado, es más, me ha parecido bastante mojón.

La película tiene una duración muy limitida, 99 min., sin embargo su visionado fue todo un suplicio, un ejercicio de infinita paciencia por mi parte y es que tanto el rítmo de la película, como la falta de unos personajes de interés y que digan algo (porque la película a penas tienes diálogos), asi como la falta de escenas de acción impactantes, hacen que la película sea la mejor medicina contra el insomnio. ¡Por favor!, ¿alguien me quiere explicar dónde leches están los nazis en esta película?, ¡sólo aparecen dos en todo el film!, que venga Dios y lo vea. Se supone que tanto los franceses como los británicos están cercados por los alemanes, sin embago no existe sensación alguna de que sea así, el enemigo es "invisible", no tiene rostro, te los tienes que imaginar. No sé en que leches se habrá gastado Nolan el presupuesto de la película (100 millones según unos medios y 150 según otros), porque desde luego en pantalla no se ven reflejados por ninguna parte, no hay grandes escenas de batallas, con múltiples hombres en pantalla, tanques, vehículos blindados, disparos y explosiones por todas partes, ¡nada!, las pocas explosiones que tiene la peli son una basura, sensación de guerra 0 patatero. Nolan debería haberle preguntado a Mel Gibson o a Michael Bay como hicieron para filmar las recientes Hasta El Último Hombre y 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, con 40 y 50 millones respectivamente, porque... ¡joder!, lo de Dunkerque de verdad que tiene delito.

Respecto del reparto... sinceramente no destaca ninguno y eso en una película como ésta, que se debería prestar mucho hacia el drama, es muy grave; los actores me dejaron bastante frío, especialmente Mark Rylance, actor que icomprensiblemente se llevó el Oscar por su trabajo en El Puente de los Espías.

La bso es de lo poco bueno con lo que cuenta el film, a parte de algunos buenos planos aéreos y poco más.

A nivel de taquilla la peli fue todo un éxito, sin embargo y tal y como he dicho antes, hay una gran discrepancia en cuanto al presupuesto del film, unas fuentes hablan de 100 millones y otras de 150. En cualquier caso, es evidente que la película triunfó en su paso por las salas de cine, pues recaudó mundialmente 525 millones y claro, si tenemos en cuenta que hablamos de una película bélica... la magnitud del éxito aumenta, pues no es precisamente un género que esté de moda y se caracterice por hacer unos números increíbles y por mucho que la calificación del film haya sido PG13 y no R, sigue siendo una locura las cifras finales que consiguió y más si tenemos en cuenta que la historia no se centra en soldados estadounidenses, sino británicos y ya sabemos todos que por lo general a los americanos no les suele interesar las batallas protagonizadas por otros países (a excepción quizás de los británicos).

En fin, menos mal que al final no fui a verla al cine, ¡de la que me libré!

Nota: 3/10
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente