The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Videodebate sobre Mercenarios 3 HD
CONAN- Mensajes : 9500
Nueva fotico (gracias al coleguilla alkala por la foto )
- Spoiler:
Postercitos
- Spoiler:
Y más fotitos (gracias a mi amigo kalidor por las foticos )
- Spoiler:
Los Mercenarios llegan a Cannes (gracias a mis amigos/as SARAH CONNOR y kalidor por las foticos )
Algunas fotos más
Nueva tanda de fotos y videos (gracias a mis amigos/as kalidor y SARAH CONNOR por las fotos y videos )
Les Expendables 3 sur la Croisette - Zapping cannois HD
2014 cannes expendables 3 premier at Carlton hotel
Cannes 2014 expendables 3 stunt
Les Expendables 3 sur la Croisette - Zapping cannois HD
2014 cannes expendables 3 premier at Carlton hotel
Cannes 2014 expendables 3 stunt
Y más fotos (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos )
PÉSIMAS NOTICIAS DESDE CANNES : Sly confirma que Los Mercenarios 3 tendrá una calificación PG-13 (gracias a mi amigo ramboross2 por el exclusivón )
Más fotos (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por las foticos )
"El Abuelito" Arnold a punto de cumplir 67 años (gracias a mis amigos kalidor y JOE por las fotazas )
Videos de "Los Mercenarios" en Cannes (gracias a mi amigo kalidor por los videos )
Foto de la presentación de la peli (gracias a mi amigo todoarnold por la foto )
Fotos de la cena posterior (gracias a mi amigo todoarnold por las fotos )
Videos de "Los Mercenarios" en Cannes (gracias a mi amigo kalidor por los videos )
Foto de la presentación de la peli (gracias a mi amigo todoarnold por la foto )
Fotos de la cena posterior (gracias a mi amigo todoarnold por las fotos )
Más fotos de Los Mercenarios 3
- Spoiler:
Genial el nuevo material, muchas gracias, Conan.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Parece que Los Mercenarios 3 será PG-13
También se dijo esto con la segunda parte, así que de momento que nadie entre en pánico De todas formas pienso ir a ver la peli, pero espero le mantengan su clasificación R.
También se dijo esto con la segunda parte, así que de momento que nadie entre en pánico De todas formas pienso ir a ver la peli, pero espero le mantengan su clasificación R.
Bueno, a mi la verdad es que eso del PG-13 no me preocupa. Ya que mientras que la accion este wapa, tampoco soy de los que quieren ver demasiado gore en las pelis. Aunque ante de adolescente no opinaba lo mismo.
Ken Lee escribió:Bueno, a mi la verdad es que eso del PG-13 no me preocupa. Ya que mientras que la accion este wapa, tampoco soy de los que quieren ver demasiado gore en las pelis. Aunque ante de adolescente no opinaba lo mismo.
+1
Aunque me preocupa que suavicen el vocabulario...
Snake- Mensajes : 151
A mí el tema del PG-13 sí que me molesta, pues se supone que la saga de Los Mercenarios es un homenaje al cine de los 80 y dicho cine era sangriento. Ahroa bien, ¿esto significa que la peli vaya a ser una mier...?, pues obviamente no, hay pelis que son PG-13 y que me gusta mucho y fijo que con esta 3ª parte ocurrirá igual. Lo guapo sería que de cara al BR, hicieran como con Guerra Mundial Z y sacasen un montaje para +18 y a ser posible una versión extendida, porque al parecer el primer montaje del film estaba cercano a las 4 horas, casi nada.
En cuanto al tema del vocabulario que nombras, Snake, yo ahí estoy más tranquilo , pues es posible que para el doblaje en España incluyan sus buenos insultos, algo así como lo que pasó con La Jungla 4.0 , aunque a saber, puede que esto fuese una excepción al tratarse del personaje que se trataba.
En cuanto al tema del vocabulario que nombras, Snake, yo ahí estoy más tranquilo , pues es posible que para el doblaje en España incluyan sus buenos insultos, algo así como lo que pasó con La Jungla 4.0 , aunque a saber, puede que esto fuese una excepción al tratarse del personaje que se trataba.
Nueva fotico de Sly (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por la foto )
- Spoiler:
CONAN escribió:
Pensé exactamente lo mismo En la Jungla 4.0. Aunque ahi metió mucha mano Ramón Langa.
Snake- Mensajes : 151
Pues capaz de que para el doblaje al castellano se haga algo similar a lo de la Jungla 4.0 en caso de que fuera finamalmente calificada la peli como PG-13.
Pero en cuanto a lo de la violencia y eso que deciamos, pues esta claro que las pelis de los 80 y 90 eran violentas.... y estas de los Mercenarios, si pretenden emular a las de aquella epoca deberian de serlo. Pero es que pese a todo lo violentas que pudieran ser las de aquella epoca, en mi opinion ahora hay veces que se pasan tres pueblos con el detalle... por que vale que a uno le tiren una granada y lo veas que lo revienten y salte por los aires.... pero que te lo muestren ahi con todo detalle que casi puedas contar los trocitos... pues que quieres que te diga, Conan.... Si esto te pilla mientras estas comiendo casi que te quita hasta las ganas,¿no?.....
A mi me gusta que en las pelis haya accion, que le disparen a uno y salga sangre.... que veas que le tiran una granada y salte por los aires... o lo que Seagal tenia costumbre de hacer que le partia un brazo a uno... o se lo cortaba y todo eso.... Pero de ahi a que te lo muestren con todo lujo de detalle o que la camara se recree en esa escena incluso a camara lenta mientras ves todos los trocitos y eso, pues casi que no.... Por tanto, si los mercenarios 3, no es una de esas asi tan explicita, pero muestra accion wapa, con tiros, explosiones, persecuciones y demas.... yo casi que me doy por satisfecho.
Pero en cuanto a lo de la violencia y eso que deciamos, pues esta claro que las pelis de los 80 y 90 eran violentas.... y estas de los Mercenarios, si pretenden emular a las de aquella epoca deberian de serlo. Pero es que pese a todo lo violentas que pudieran ser las de aquella epoca, en mi opinion ahora hay veces que se pasan tres pueblos con el detalle... por que vale que a uno le tiren una granada y lo veas que lo revienten y salte por los aires.... pero que te lo muestren ahi con todo detalle que casi puedas contar los trocitos... pues que quieres que te diga, Conan.... Si esto te pilla mientras estas comiendo casi que te quita hasta las ganas,¿no?.....
A mi me gusta que en las pelis haya accion, que le disparen a uno y salga sangre.... que veas que le tiran una granada y salte por los aires... o lo que Seagal tenia costumbre de hacer que le partia un brazo a uno... o se lo cortaba y todo eso.... Pero de ahi a que te lo muestren con todo lujo de detalle o que la camara se recree en esa escena incluso a camara lenta mientras ves todos los trocitos y eso, pues casi que no.... Por tanto, si los mercenarios 3, no es una de esas asi tan explicita, pero muestra accion wapa, con tiros, explosiones, persecuciones y demas.... yo casi que me doy por satisfecho.
Más fotos
- Spoiler:
Nueva imagen
- Spoiler:
Tres foticos más (gracias a mi amigo kalidor por las fotos )
- Spoiler:
Dos imágenes más
- Spoiler:
Buah! que ganas de ver la peli ya!
7AJ23- Mensajes : 324
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.