The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)
Video-entrevistas a Los Mercenarios 3:
Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/148850/
Making-off:
Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/making-of/148850/107185
Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/148850/
Making-off:
Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/making-of/148850/107185
CONAN- Mensajes : 9500
Genial el nuevo material. Las entrevistas aun no las he visto... pero el Making Off lo he visto y pinta wapo.
Gracias por subir todo esto, Conan.
Un saludo de parte de Ken!!
Gracias por subir todo esto, Conan.
Ken Lee- Mensajes : 4433
Hecho por mi amigo vanseagal
Nuevas imágenes
- Spoiler:
Nuevas imágenes
- Spoiler:
"Expendables 3" : moins de vannes, plus d'action et de comédie humaine
Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545747
Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545747
Jaja, dile a Vanseagal de mi parte, que esta como una regadera tambien.
Me he perdido un poco con el video... pero en una parte de él me ha parecido entenerle algo asi como que no le va mucho la comedia de accion, que prefiere los films de accions seria, en los que la gente sienta el peligro. Ahora entiendo el por que quizas nunca a llevado a cabo ese proyecto que queria realizar junto a Jackie.
Gracias por el nuvo material, Conan.
Me he perdido un poco con el video... pero en una parte de él me ha parecido entenerle algo asi como que no le va mucho la comedia de accion, que prefiere los films de accions seria, en los que la gente sienta el peligro. Ahora entiendo el por que quizas nunca a llevado a cabo ese proyecto que queria realizar junto a Jackie.
Gracias por el nuvo material, Conan.
No te preocupes, que lo sabe, lo sabe .
¡Oh!, pues eso no lo sabía, muchas gracias por la info, Ken , muy interesante. Yo a Sly en comedia como tal... mmm, pues no lo veo, aunque la de Alto O Mi Madre Dispara me gusta, pero vamos, que prefiero verlo en una peli de acción con toques de comedia o algo por el estilo, antes que en una comedia pura y dura.
Jaja....
En algunas comedias esta bien. Aunque obviamente los films mejor considerados de su filmo simpre han sido los de accion pura y dura. Pero eso de que les de un toque comico como con la de Expenbables 2 a si mi me gusta, al meno en esta saga.
En algunas comedias esta bien. Aunque obviamente los films mejor considerados de su filmo simpre han sido los de accion pura y dura. Pero eso de que les de un toque comico como con la de Expenbables 2 a si mi me gusta, al meno en esta saga.
+1 ¡Exacto!, al final las pelis por las que Sly es recordado es por las de acción. A diferenica de Arnold o Willis, por ejemplo, Stallone no ha sabido prodigarse por el género de comedia pura y dura y tampoco es nada malo, ojo.
Sly & Schwarzie, meilleurs ennemis
Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-1067/interviews/?cmedia=19545694
Quelle sera la classification de "Expendables 3" ?
Info: www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545669
Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-1067/interviews/?cmedia=19545694
Quelle sera la classification de "Expendables 3" ?
Info: www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545669
Nuevas imágenes
EX3 - Tv Spot screener
- Spoiler:
EX3 - Tv Spot screener
- Spoiler:
Siento decir esto, pero el spot lo han quitado debido a una reclamacion de derechos por parte de Lionsgate, Conan.
Ya, aunque tambien tengo que decir algo a favor de Sly... y es que a mi al menos las comedias que ha hecho me han gustado. No hace todavia mucho via la de Oscar y no veas lo que me rei con él, jaja....
CONAN escribió:+1 ¡Exacto!, al final las pelis por las que Sly es recordado es por las de acción. A diferenica de Arnold o Willis, por ejemplo, Stallone no ha sabido prodigarse por el género de comedia pura y dura y tampoco es nada malo, ojo.
Ya, aunque tambien tengo que decir algo a favor de Sly... y es que a mi al menos las comedias que ha hecho me han gustado. No hace todavia mucho via la de Oscar y no veas lo que me rei con él, jaja....
Ken Lee escribió:Siento decir esto, pero el spot lo han quitado debido a una reclamacion de derechos por parte de Lionsgate, Conan.
Estoy a punto de hacer justicia a mi nick y sacar a pasear la espada .
The Expendables 3 - Spot 1 (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video )
https://www.dailymotion.com/video/x1ybujf_the-expendables-3-2014-trailer-2_shortfilms
Ken Lee escribió:Ya, aunque tambien tengo que decir algo a favor de Sly... y es que a mi al menos las comedias que ha hecho me han gustado. No hace todavia mucho via la de Oscar y no veas lo que me rei con él, jaja....
Pues mira, la de Oscar hace tropecientosmil años que no la veo, no receurdo un carajo; a ver si un día de estos me la revisiono a ver que tal.
Y con razon... por que anda que no da rabia eso de que los quiten.
Yo no hace mucho que vi la de Oscar, creo que hara como cosa de un año y medio o asi, no se... fue cuando me la pille en DVD.
Gracias por el video, Conan.
Yo no hace mucho que vi la de Oscar, creo que hara como cosa de un año y medio o asi, no se... fue cuando me la pille en DVD.
Gracias por el video, Conan.
Pues sí, pero mejor pasar ya del tema y aceptar que en cualquier momento eliminarán los videos que vayamos subiendo, asi no nos cabrearemos tanto.
Pues a ver si un día de estos me la revisiono, que sin exagerar hará como 15 años que no la veo.
Pues a ver si un día de estos me la revisiono, que sin exagerar hará como 15 años que no la veo.
Dos fotos nuevas
- Spoiler:
Os dejo 3 foticos de Arnie en el rodaje
Video-entrevista desde el set de rodaje a Arnold
Info: http://mediaset.vitv.it/mobile/466301?ref=mobile
- Spoiler:
Video-entrevista desde el set de rodaje a Arnold
Info: http://mediaset.vitv.it/mobile/466301?ref=mobile
Y más foticos
- Spoiler:
Más foticos de Los Mercenarios 3 (gracias a mi amigo kalidor por las imágenes )
- Spoiler:
Gracias por todo el nuevo material, Conan.
Pues si, mejor pasar del tema por que es la leche.
A mi me pasa lo mismo con muchas pelis tambien que tienen tiempo, jaja... y es que son tantas las que queremos ver, que al final, ¿eh?....
CONAN escribió:Pues sí, pero mejor pasar ya del tema y aceptar que en cualquier momento eliminarán los videos que vayamos subiendo, asi no nos cabrearemos tanto.
Pues si, mejor pasar del tema por que es la leche.
A mi me pasa lo mismo con muchas pelis tambien que tienen tiempo, jaja... y es que son tantas las que queremos ver, que al final, ¿eh?....
Pues sí macho, son taaantas las pelis que tenemos que ver por primera vez, más las que queremos revisionar... que al final nunca terminaremos .
Los Mercenarios 3 - Trailer Final HD
Info: http://www.imdb.com/video/imdb/vi3617696793?ref_=vi_sh_0
Los Mercenarios 3 - Entrevista Subtitulada a Sylvester Stallone (gracias a mi amigo leoky por el video )
Info: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152617722470769
Los Mercenarios 3 - Trailer Final HD
Info: http://www.imdb.com/video/imdb/vi3617696793?ref_=vi_sh_0
Los Mercenarios 3 - Entrevista Subtitulada a Sylvester Stallone (gracias a mi amigo leoky por el video )
Info: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152617722470769
Y como dirian los viejos.... "Y que siga asi, por que el dia que terminemos de visionar pelis, malo".
La primera peli de Los Mercenarios estubo wapa, la segunda me gusto basante mas por todo el tono comico que tenia, y por que la accion supero a lo visto en le 1. Pero esta peli viendo el nuevo trailer tiene pinta de que puede superar todo lo visto antes, sobre todo a nivel de espectacularidad.
Gracias como siempre por el nuevo material, compañero.
La primera peli de Los Mercenarios estubo wapa, la segunda me gusto basante mas por todo el tono comico que tenia, y por que la accion supero a lo visto en le 1. Pero esta peli viendo el nuevo trailer tiene pinta de que puede superar todo lo visto antes, sobre todo a nivel de espectacularidad.
Yo aun a dia de hoy no se si me gusta mas la primera o la segunda, a mi es que la primera me flipa tambien, aunque tenga la cagada de que las peleas no las rodo bien, aunque la de stallone si me gusto mucho como la rodo, la accion si me encanto , y todo en si. la segunda es que es un festival, ya con van damme y con todos por ahi, y mola sin duda mucho. el trailer esta muy guapo, excepto lo de la moto que sigue sin gustarme, pero sin duda el trailer esta genial, y me encanta ver a banderas ahi, y con escenas por lo que parece de accion total, al principio me daba miedo que banderas no tuviera mucha accion, pero veo que le han metido un personaje cañero y molon con bastante accion. siempre estare agradecido a sly por sacarse de la chistera en nuestros tiempos una saga como esta.
the man without eyes- Mensajes : 87
- Spoiler:
La imagen sale cortada, así que sugiero darle click derecho y luego "Ver imagen".
Ken Lee escribió:Y como dirian los viejos.... "Y que siga asi, por que el dia que terminemos de visionar pelis, malo".
Pues también es verdad, que siga, que siga, que si no... mal asunto .
A mí la 2ª también me gustó más que la 1ª por lo que dices, pero tampoco creas que le di mucha más nota, tan sólo medio punto más. Las pelis están guapas, me lo paso muy bien siempre que las veo, pero sigo pensando que no han sabido estar a la altura de contar con semejante pedazo de reparto. Esta 3ª parece ser que va a superar claramente a las dos primeras, pero a ver, tampoco quisiera lanzar las campanas al vuelo. Creo que Mel va a hacerlo de p... madre y lo mismo Antonio, me ha gustado mucho. Eso sí, he echado en falta que pusieran algo más de Ford, Li y Chuache, pero bueno, imagino que querrán reservarse algunas cositas.
the man without eyes escribió:Yo aun a dia de hoy no se si me gusta mas la primera o la segunda, a mi es que la primera me flipa tambien, aunque tenga la cagada de que las peleas no las rodo bien, aunque la de stallone si me gusto mucho como la rodo, la accion si me encanto , y todo en si. la segunda es que es un festival, ya con van damme y con todos por ahi, y mola sin duda mucho. el trailer esta muy guapo, excepto lo de la moto que sigue sin gustarme, pero sin duda el trailer esta genial, y me encanta ver a banderas ahi, y con escenas por lo que parece de accion total, al principio me daba miedo que banderas no tuviera mucha accion, pero veo que le han metido un personaje cañero y molon con bastante accion. siempre estare agradecido a sly por sacarse de la chistera en nuestros tiempos una saga como esta.
the man without eyes, estoy contigo en lo que dices de las peleas en la 1ª parte, es más, esa es una de las razones por la que la 2ª me gusta un poquito más, aunque bueno, la 2ª también tiene cosas que me parecieron mejorables, como el CGI de algunas pequeñas costas que ya he comentado en otras ocasiones, pero bueno, Van Damme es un crack y obviamente ya sólo por él creo que la secuela saldría ganando, ya que me parece mucho mejor villano que Eric Roberts y bueno, a esto hay que añadir los mega-cameos del Chuache, Willis y Norris, que son la caña . El personaje de Banderas tengo la impresión de que será de los que más darán de que hablar. Estoy contigo mr., siempre habrá que agradecerle a Sly la creación de esta saga y más en un momento en el que este tipo de films está en decadencia.
Dracarys escribió:
- Spoiler:
La imagen sale cortada, así que sugiero darle click derecho y luego "Ver imagen".
Muy guapo el banner, aunque no me ha gustado nada que Arnold saliese tan tapado . Gracias Dracarys .
Más foticos
- Spoiler:
The Expendables 3 -Trailer 2 Subtitulado HD
- Spoiler:
Los Mercenarios 3 - Entrevista a Jason Statham Subtitulada 1080p
- Spoiler:
Pues en mi caso, pese a que la primera me gusto. Yo si tengo muy claro que la 2 es con diferencia mi favorita. Pero no tanto por los fallos que pudiera tener la primera, como lo de las peleas que citaba The Man... que es cierto que eran muy mejorables a la hora de rodarlas. SI no mas bien por que la segunda es el film que yo esperaba en un principio... ese festival de actores miticos homenajeando el estilo que tenian en los films de accion de antaño... y todo eso pues en la 1ª se me quedo un tanto corto. Pero no obstante es una peli que tambien esta muy wapa y me gusta.
Y la 3ª pues falta verla... pero de momento la cosa promete bastante. Y la incorporacion de Banderas que comentabias, pues aunque este no sea un actor que se haya dedicado tanto como el resto al cine de accion... la verdad es que me parece un detalle cojonudo por parte de Sly que lo incluya en el reparto, ya que ambos trabajaron juntos en la peli de Asesinos. Y como espectador tambien se agradece el poder verles de nuevo juntos.
Eso si, como ha comentado The Man, la escena de la moto a mi tampoco me convence del todo.... es demasiado fantasiosa, la verdad.
En cuanto, al poster. Muchas gracias Drakarys. La verdad es que me ha gustado. Aunque como dice, Conan. Arnie no deberia de estar tan tapado, ya que él es uno de los grandes del film.. y Jet Li, lo mismo... esta muy arrinconado.
Por cierto, ¿me lo hace a mi la vista?... ¿O Snipes casi aprece una mujer en esa foto?.
Y la 3ª pues falta verla... pero de momento la cosa promete bastante. Y la incorporacion de Banderas que comentabias, pues aunque este no sea un actor que se haya dedicado tanto como el resto al cine de accion... la verdad es que me parece un detalle cojonudo por parte de Sly que lo incluya en el reparto, ya que ambos trabajaron juntos en la peli de Asesinos. Y como espectador tambien se agradece el poder verles de nuevo juntos.
Eso si, como ha comentado The Man, la escena de la moto a mi tampoco me convence del todo.... es demasiado fantasiosa, la verdad.
En cuanto, al poster. Muchas gracias Drakarys. La verdad es que me ha gustado. Aunque como dice, Conan. Arnie no deberia de estar tan tapado, ya que él es uno de los grandes del film.. y Jet Li, lo mismo... esta muy arrinconado.
Por cierto, ¿me lo hace a mi la vista?... ¿O Snipes casi aprece una mujer en esa foto?.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.