El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

+3
the man without eyes
Snake
CONAN
7 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 7 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por CONAN Vie Mayo 30, 2014 3:15 pm

Video-entrevistas a Los Mercenarios 3:

Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/148850/

Making-off:

Info: http://www.kino.de/kinofilm/the-expendables-3/kinotrailer/making-of/148850/107185
CONAN
CONAN

The Expendables 3 (Los Mercenarios 3) - Página 7 Empty Re: The Expendables 3 (Los Mercenarios 3)

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 30, 2014 3:26 pm

Genial el nuevo material. Las entrevistas aun no las he visto... pero el Making Off lo he visto y pinta wapo.  Very Happy 

Gracias por subir todo esto, Conan.  Wink 

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 5:05 pm

Hecho por mi amigo vanseagal Laughing 

Spoiler:

Nuevas imágenes

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 6:35 am

"Expendables 3" : moins de vannes, plus d'action et de comédie humaine

Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545747
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 2:46 pm

Jaja, dile a Vanseagal de mi parte, que esta como una regadera tambien.  Razz 

Me he perdido un poco con el video... pero en una parte de él me ha parecido entenerle algo asi como que no le va mucho la comedia de accion, que prefiere los films de accions seria, en los que la gente sienta el peligro. Ahora entiendo el por que quizas nunca a llevado a cabo ese proyecto que queria realizar junto a Jackie.  Very Happy 

Gracias por el nuvo material, Conan.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 3:04 pm

Laughing Laughing Laughing 

No te preocupes, que lo sabe, lo sabe Laughing.

¡Oh!, pues eso no lo sabía, muchas gracias por la info, Ken Wink, muy interesante. Yo a Sly en comedia como tal... mmm, pues no lo veo, aunque la de Alto O Mi Madre Dispara me gusta, pero vamos, que prefiero verlo en una peli de acción con toques de comedia o algo por el estilo, antes que en una comedia pura y dura.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 3:48 pm

Jaja.... Razz 

En algunas comedias esta bien. Aunque obviamente los films mejor considerados de su filmo simpre han sido los de accion pura y dura.  Pero eso de que les de un toque comico como con la de Expenbables 2 a si mi me gusta, al meno en esta saga.  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 4:09 pm

+1 ¡Exacto!, al final las pelis por las que Sly es recordado es por las de acción. A diferenica de Arnold o Willis, por ejemplo, Stallone no ha sabido prodigarse por el género de comedia pura y dura y tampoco es nada malo, ojo.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 5:06 pm

Sly & Schwarzie, meilleurs ennemis

Info: http://www.allocine.fr/personne/fichepersonne-1067/interviews/?cmedia=19545694

Quelle sera la classification de "Expendables 3" ?

Info: www.allocine.fr/personne/fichepersonne-5311/interviews/?cmedia=19545669
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jun 03, 2014 7:08 am

Nuevas imágenes

Spoiler:

EX3 - Tv Spot screener

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 03, 2014 3:23 pm

Siento decir esto, pero el spot lo han quitado debido a una reclamacion de derechos por parte de Lionsgate, Conan.  Razz 

CONAN escribió:+1 ¡Exacto!, al final las pelis por las que Sly es recordado es por las de acción. A diferenica de Arnold o Willis, por ejemplo, Stallone no ha sabido prodigarse por el género de comedia pura y dura y tampoco es nada malo, ojo.

Ya, aunque tambien tengo que decir algo a favor de Sly... y es que a mi al menos las comedias que ha hecho me han gustado. No hace todavia mucho via la de Oscar y no veas lo que me rei con él, jaja....  Very Happy 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 8:50 am

Ken Lee escribió:Siento decir esto, pero el spot lo han quitado debido a una reclamacion de derechos por parte de Lionsgate, Conan.  Razz

Mad  Mad  Mad 

Estoy a punto de hacer justicia a mi nick y sacar a pasear la espada Mad Laughing

The Expendables 3 - Spot 1 (gracias a mi amiga SARAH CONNOR por el video Wink)

https://www.dailymotion.com/video/x1ybujf_the-expendables-3-2014-trailer-2_shortfilms

Ken Lee escribió:Ya, aunque tambien tengo que decir algo a favor de Sly... y es que a mi al menos las comedias que ha hecho me han gustado. No hace todavia mucho via la de Oscar y no veas lo que me rei con él, jaja....  Very Happy 

Pues mira, la de Oscar hace tropecientosmil años que no la veo, no receurdo un carajo; a ver si un día de estos me la revisiono a ver que tal.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 04, 2014 4:07 pm

Y con razon... por que anda que no da rabia eso de que los quiten.  No 

Yo no hace mucho que vi la de Oscar, creo que hara como cosa de un año y medio o asi, no se... fue cuando me la pille en DVD.  Very Happy 

Gracias por el video, Conan.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 9:41 am

Pues sí, pero mejor pasar ya del tema y aceptar que en cualquier momento eliminarán los videos que vayamos subiendo, asi no nos cabrearemos tanto.

Pues a ver si un día de estos me la revisiono, que sin exagerar hará como 15 años que no la veo.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 9:49 am

Dos fotos nuevas

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 4:54 pm

Os dejo 3 foticos de Arnie en el rodaje

Spoiler:

Video-entrevista desde el set de rodaje a Arnold

Info: http://mediaset.vitv.it/mobile/466301?ref=mobile
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 7:27 pm

Y más foticos

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Jun 16, 2014 6:22 am

Más foticos de Los Mercenarios 3 (gracias a mi amigo kalidor por las imágenes Wink)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 4:12 pm

Gracias por todo el nuevo material, Conan.  Very Happy  Wink 

CONAN escribió:Pues sí, pero mejor pasar ya del tema y aceptar que en cualquier momento eliminarán los videos que vayamos subiendo, asi no nos cabrearemos tanto.

Pues a ver si un día de estos me la revisiono, que sin exagerar hará como 15 años que no la veo.

Pues si, mejor pasar del tema por que es la leche.  Razz 

A mi me pasa lo mismo con muchas pelis tambien que tienen tiempo, jaja... y es que son tantas las que queremos ver, que al final, ¿eh?....  Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 8:18 am

Pues sí macho, son taaantas las pelis que tenemos que ver por primera vez, más las que queremos revisionar... que al final nunca terminaremos Razz

Los Mercenarios 3 - Trailer Final HD

Info: http://www.imdb.com/video/imdb/vi3617696793?ref_=vi_sh_0

Los Mercenarios 3 - Entrevista Subtitulada a Sylvester Stallone (gracias a mi amigo leoky por el video Wink)

Info: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152617722470769
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 3:54 pm

Y como dirian los viejos.... "Y que siga asi, por que el dia que terminemos de visionar pelis, malo".  Razz 

La primera peli de Los Mercenarios estubo wapa, la segunda me gusto basante mas por todo el tono comico que tenia, y por que la accion supero a lo visto en le 1. Pero esta peli viendo el nuevo trailer tiene pinta de que puede superar todo lo visto antes, sobre todo a nivel de espectacularidad.  Very Happy 

Gracias como siempre por el nuevo material, compañero.  Wink 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por the man without eyes Mar Jun 17, 2014 5:49 pm

Yo aun a dia de hoy no se si me gusta mas la primera o la segunda, a mi es que la primera me flipa tambien, aunque tenga la cagada de que las peleas no las rodo bien, aunque la de stallone si me gusto mucho como la rodo, la accion si me encanto , y todo en si. la segunda es que es un festival, ya con van damme y con todos por ahi, y mola sin duda mucho. el trailer esta muy guapo, excepto lo de la moto que sigue sin gustarme, pero sin duda el trailer esta genial, y me encanta ver a banderas ahi, y con escenas por lo que parece de accion total, al principio me daba miedo que banderas no tuviera mucha accion, pero veo que le han metido un personaje cañero y molon con bastante accion. siempre estare agradecido a sly por sacarse de la chistera en nuestros tiempos una saga como esta.
the man without eyes
the man without eyes

Mensaje por Doom Miér Jun 18, 2014 3:19 am

Spoiler:

Wink

La imagen sale cortada, así que sugiero darle click derecho y luego "Ver imagen".
Doom
Doom
Admin

https://cinepico.foroactivo.mx

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:24 am

Ken Lee escribió:Y como dirian los viejos....  "Y que siga asi, por que el dia que terminemos de visionar pelis, malo".  Razz

La primera peli de Los Mercenarios estubo wapa, la segunda me gusto basante mas por todo el tono comico que tenia, y por que la accion supero a lo visto en le 1. Pero esta peli viendo el nuevo trailer tiene pinta de que puede superar todo lo visto antes, sobre todo a nivel de espectacularidad.  Very Happy

Gracias como siempre por el nuevo material, compañero.  Wink

Laughing Laughing Laughing

Pues también es verdad, que siga, que siga, que si no... mal asunto Laughing.

A mí la 2ª también me gustó más que la 1ª por lo que dices, pero tampoco creas que le di mucha más nota, tan sólo medio punto más. Las pelis están guapas, me lo paso muy bien siempre que las veo, pero sigo pensando que no han sabido estar a la altura de contar con semejante pedazo de reparto. Esta 3ª parece ser que va a superar claramente a las dos primeras, pero a ver, tampoco quisiera lanzar las campanas al vuelo. Creo que Mel va a hacerlo de p... madre y lo mismo Antonio, me ha gustado mucho. Eso sí, he echado en falta que pusieran algo más de Ford, Li y Chuache, pero bueno, imagino que querrán reservarse algunas cositas.

the man without eyes escribió:Yo aun a dia de hoy no se si me gusta mas la primera o la segunda, a mi es que la primera me flipa tambien, aunque tenga la cagada de que las peleas no las rodo bien, aunque la de stallone si me gusto mucho como la rodo, la accion si me encanto , y todo en si. la segunda es que es un festival, ya con van damme y con todos por ahi, y mola sin duda mucho. el trailer esta muy guapo, excepto lo de la moto que sigue sin gustarme, pero sin duda el trailer esta genial, y me encanta ver a banderas ahi, y con escenas por lo que parece de accion total, al principio me daba miedo que banderas no tuviera mucha accion, pero veo que le han metido un personaje cañero y molon con bastante accion. siempre estare agradecido a sly por sacarse de la chistera en nuestros tiempos una saga como esta.

the man without eyes, estoy contigo en lo que dices de las peleas en la 1ª parte, es más, esa es una de las razones por la que la 2ª me gusta un poquito más, aunque bueno, la 2ª también tiene cosas que me parecieron mejorables, como el CGI de algunas pequeñas costas que ya he comentado en otras ocasiones, pero bueno, Van Damme es un crack y obviamente ya sólo por él creo que la secuela saldría ganando, ya que me parece mucho mejor villano que Eric Roberts y bueno, a esto hay que añadir los mega-cameos del Chuache, Willis y Norris, que son la caña Cool. El personaje de Banderas tengo la impresión de que será de los que más darán de que hablar. Estoy contigo mr., siempre habrá que agradecerle a Sly la creación de esta saga y más en un momento en el que este tipo de films está en decadencia.

Dracarys escribió:
Spoiler:

Wink

La imagen sale cortada, así que sugiero darle click derecho y luego "Ver imagen".

Muy guapo el banner, aunque no me ha gustado nada que Arnold saliese tan tapado Mad. Gracias Dracarys Wink.

Más foticos

Spoiler:

The Expendables 3 -Trailer 2 Subtitulado HD

Spoiler:

Los Mercenarios 3 - Entrevista a Jason Statham Subtitulada 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 3:15 pm

Pues en mi caso, pese a que la primera me gusto. Yo si tengo muy claro que la 2 es con diferencia mi favorita. Pero no tanto por los fallos que pudiera tener la primera, como lo de las peleas que citaba The Man... que es cierto que eran muy mejorables a la hora de rodarlas. SI no mas bien por que la segunda es el film que yo esperaba en un principio... ese festival de actores miticos homenajeando el estilo que tenian en los films de accion de antaño... y todo eso pues en la 1ª se me quedo un tanto corto. Pero no obstante es una peli que tambien esta muy wapa y me gusta.  Very Happy 

Y la 3ª pues falta verla... pero de momento la cosa promete bastante. Y la incorporacion de Banderas que comentabias, pues aunque este no sea un actor que se haya dedicado tanto como el resto al cine de accion... la verdad es que me parece un detalle cojonudo por parte de Sly que lo incluya en el reparto, ya que ambos trabajaron juntos en la peli de Asesinos. Y como espectador tambien se agradece el poder verles de nuevo juntos.

Eso si, como ha comentado The Man, la escena de la moto a mi tampoco me convence del todo.... es demasiado fantasiosa, la verdad.  Razz 

En cuanto, al poster. Muchas gracias Drakarys. La verdad es que me ha gustado.  Very Happy Aunque como dice, Conan. Arnie no deberia de estar tan tapado, ya que él es uno de los grandes del film.. y Jet Li, lo mismo... esta muy arrinconado.

Por cierto, ¿me lo hace a mi la vista?...  Suspect  ¿O Snipes casi aprece una mujer en esa foto?. Razz 

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente