El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de cine

+2
Ken Lee
Doom
6 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 4:21 pm

Sí, fijo que más tarde o más temprano se impondrán. Mira, el otro día me vi Transformers 4 y se nota que pensaron en contentar al público chino, de ahí que el último tercio del film transcurra en el país de la Gran Muralla. Además, la mayor recaudación a nivel global de la peli de Bay, no estuvo en Usa, sino en China. Los tiempos cambian amigo mío y hay que adaptarse, esto es así y Hollywood lo tiene claro. Eso sí, al igual que tú espero que las pelisu qe estén por venir no sean todas de espadas Rolling Eyes Laughing.

¡Buf macho!, a mí la de Lupin III me pinta muy bien, le tengo ganas desde hace tiempo🍿.

Mmm, oye, ¿entonces piensas ir a verla con tus padres Smile?; si es así, estaría bien que nos dijeses lo que opinan ellos que conocen la serie original Wink. Yo por mi parte, de El Agente de C.I.P.O.L. creo que sólo había oído algo de pasada. Vamos a ver que tal, pero ya te digo que me pinta muy bien. Además Ritchie es un director que me gusta mucho. 

Pues oye, hablando de los actores de la Cannon, con Paramount Channel los fans de esas pelis están de enhorabuena, porque todos los días echan alguna de ellos.

Ok, ya nos dirás entonces.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 19, 2015 4:32 pm

Es algo mutuo.. porque el cine chino por su parte tambien ha occidentalizado mucho el estilo de sus pelis. Por ello es normal que dos grandes potencias cinematogricas como estas que venden en todo el mundo, se acaben uniendo de algún modo. Pero tal y como decimos, que haya variedad y no todo sea cine epico con espadas. Smile

Tiene pinta de estar muy wapa. popcorn

No, no, que va. No creo que vaya a verla con ellos... Porque incluso hasta diría que si ven esta, es muy probable que incluso no les guste, sobre todo si cambian muchas cosas con respecto a la serie como suele ser costumbre. Pero igualmente, tarde o temprano, si la ven en casa, ya comento algo. Wink Por mi parte, yo si que creo que la vere fijo, aunque no en el cine... aunque poco podre comentar con respecto a la serie original, ya que tampoco la he visto jamas, tan solo conozco algún detalle de oídas.

Es verdad, entre ese canal y Tv 13 hay pelis de la Cannon cada dos por tres, jaja.... Lo malo es que en mi caso la mayoria que me gustan ya las tengo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 4:38 pm

¡Oh!, vale. La verdad es que les entiendo, a buen seguro la peli cambiará varias cosas, es lo que suela pasar en este tipo de pelis y en esos casos, casi mejor es no conocer la obra que adaptan, así te ahorras un más que posible cabreo. Bueno, pues cuando la vean recuerda decirnos sus opiniones, pues será interesante conocer el punto de vista de alguien que conoce la serie original Smile

Ya bueno, tú es que tienes pelis como para exportar Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 02, 2015 4:38 pm

Ok. Wink

Razz Razz Razz

Como creo que aun no se ha puesto este trailer, voy a colgarlo yo. Wink

Anacleto: Agente Secreto - Tráiler teaser oficial HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 4:48 pm

No, no se ha colgado, Ken Wink.

Lo vi el día que salió. No conozco el cómic, pero por lo que he leído, han hecho varios cambios. Como sabéis, no soy lo que se dice un fan del cine español Rolling Eyes Laughing (de ahí que no subiese el trailer), pero oye, la verdad es que aún oliéndome mal, es algo distinto a lo de siempre y se ve claro que es una peli destinada al público, no a la crítica y ese es el buen camino. La terminaré viendo, pero vamos, que fijo que no me gustará. Por cierto, es curioso como enseguida la industria patria se mete con los estadounidenses y su !malvada" y "opresora" industria cinematográfica y luego van y les copian los chistes (cuando no directamente las escenas).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 04, 2015 10:35 am

Una Noche Para Sobrevivir - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Espías - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 6:49 pm

Las dos pelis pintan wapas.... popcorn Aunque especialmente la que mas gracia me ha hecho a sido la de Espías, por aquello de que sale Statham y todo el tono de humor... Razz pedazo de "Chica Bond" han metido en esta peli. troll

CONAN escribió:No, no se ha colgado, Ken Wink.

Lo vi el día que salió. No conozco el cómic, pero por lo que he leído, han hecho varios cambios. Como sabéis, no soy lo que se dice un fan del cine español Rolling Eyes Laughing (de ahí que no subiese el trailer), pero oye, la verdad es que aún oliéndome mal, es algo distinto a lo de siempre y se ve claro que es una peli destinada al público, no a la crítica y ese es el buen camino. La terminaré viendo, pero vamos, que fijo que no me gustará. Por cierto, es curioso como enseguida la industria patria se mete con los estadounidenses y su !malvada" y "opresora" industria cinematográfica y luego van y les copian los chistes (cuando no directamente las escenas).

Yo tampoco he leido los comics que recuerde... mmm o mejor dicho en este caso, los Tebeos... Razz Pero aun asi viendo el trailer, tambien me daba la impresión de que la adaptación es bastante libre. No obstante, pese a no ser tampoco incondicional del cine patrio, como sabes.... tengo que reconocer que me ha llamado la atencion justamente por lo mismo que decías, por lo de que tiene otro aire diferente al tipo de pelis que se suelen hacer aqui... pese a tratarse de una comedia, no es tan casposa como las de Torrente y otras asi...y en cuanto a la factura que tiene y eso... pues esta claro que en Hollywood esto no seria mas que un directo a video como los que hace Van Damme o Seagal... pero para los estandares, no pinta del todo mal y la accion parece wapa.

Por cierto, mola ver el guiño a las pelis de la jungla... pese a que como bien apuntas, siempre se esta metiendo con el rollo ese de que la peña ve mas pelis yankis que Españolas... Laughing Lo cual no se porque sera.... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 05, 2015 8:12 pm

Laughing Laughing Laughing 

Sí, a mí también me ha parecido simpática la de Espías, aunque por desgracia me temo que Statham aparecerá muuuuy poquito.

¡Pstché!, vamos a ver, pero yo sigo desconfiando de la de Anacleto: Agente Secreto, aunque oye, si al final resulta que la peli me gusta... no tendré problema alguno en reconocerlo Smile.

Mr. Holmes - Trailer Subtitulado 1080p

Spoiler:

Mr. Holmes - Trailer Internacional HD

Spoiler:


Última edición por CONAN el Vie Mar 06, 2015 4:14 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 06, 2015 4:12 pm

Pues eso mismo me temo yo.  mmm

Yo no creo que la de Anacleto me vaya a encantar, pero aun asi me parece que sera bastante entretenida. popcorn Eso si, Imanol muchas veces en el trailer parece que siga interpretando a Antonio Alcantara. Por lo que me da que lo que es interpretar realmente al personaje, mas bien poco. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 06, 2015 4:19 pm

Ken Lee escribió:Imanol muchas veces en el trailer parece que siga interpretando a Antonio Alcantara

Trailers de cine - Página 21 150306052007715245

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Mar Mar 10, 2015 11:41 am

Tomorrowland - Trailer 2 en Español 1080p


Spoiler:

Tomorrowland - Trailer 2 1080p

Spoiler:

The Forger - Trailer  Subtitulado

Spoiler:

The Vatican Tapes - Trailer Subtitulado

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 13, 2015 3:40 pm

Aloha - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Insidious: Capítulo 3 - Trailer en Español 1080p

Spoiler:

Hotel Transilvania 2 - Teaser Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 18, 2015 10:30 am

Pixels - Trailer en Español HD

Spoiler:

Pixeles - Trailer Subtitulado HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 19, 2015 5:24 pm

Menuda ida de olla la peli de Pixels....Razz Pero como todo buen friki que se precie, no hay que dejarla pasar.troll

La de The Vatican Tapes tampoco pinta mal. popcorn Aunque en principio no se porque, pero me esperaba una peli de entrevistas con el Papa.Razz

CONAN escribió:

Trailers de cine - Página 21 150306052007715245

Laughing Laughing Laughing

Si, algo asi, jajaja..... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 5:55 pm

Pues sí, pero macho, fíjate que aún con todo la de Pixels me ha molado Smile. Sandler es un actor que me gusta, con el que me río y si a eso le añadimos los videojuegos y unos efectos especiales chulíiiisimos, creo que la peli puede estar muy divertida popcorn. El trailer me ha hypeado.

Laughing Laughing Laughing

The Transporter Refueled - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 9:51 am

Ataque a los Titanes - Primer avance de la película de imagen real 1080p (a partir del segundo 58)

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 3:54 pm

Nunca he visto nada de Ataque a los Titanes, pero la peli de imagen real pinta wapa. Esperemos que llegue por estos lares. popcorn

The Transporter Refueled, pinta mejor de lo que esperaba... creo que tambien la veré. Aunque hubiera preferido otra entrega con Statham.

CONAN escribió:Pues sí, pero macho, fíjate que aún con todo la de Pixels me ha molado Smile. Sandler es un actor que me gusta, con el que me río y si a eso le añadimos los videojuegos y unos efectos especiales chulíiiisimos, creo que la peli puede estar muy divertida popcorn. El trailer me ha hypeado.

Laughing Laughing Laughing

No, la verdad es que la peli pinta wapa. Yo tambien la vere fijo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 4:34 pm

Yo vi la 1ª temporada de la serie (la única hasta el momento) y oye, sin ser la gran cosa... está entretenida Smile y lo que es la peli... me esperaré a ver algo más, un trailer de verdad, con sustancia, pero vamos, ya pueden darle caña a los efectos especiales si pretenden hacer algo que quede guapo y no cutre.

A mí la de Transporter... a ver, no digo que la peli vaya a estar mal, porque el trailer no me ha transmitido mal rollo, pero sí que me jod... que hayan pasado de Statham, cuando resulta que el hombre sigue estando en plena forma y todas las pelis de la saga lo han petado en taquilla. Sinceramente, el cuerpo lo que me pide es que la peli se estrelle, para que así aprendan a no hacer tanta mier... de reboot/remakes.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 4:44 pm

Pues el resultado de los efectos mas o menos sera lo visto en el video, no espero que la cosa mejore ya mucho mas. mmm Aunque no obstante, para los estándares del cine Japones, yo los veo a un nivel muy alto. Smile

Pues con tanta tontería de reboot/remakes, la verdad es que es cierto que mas de uno se deberia de pegar un batacazo tremendo. A ver si asi se esfuerzan mas en aportar nuevas ideas. Que ya esta bien de tanto refrito. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 4:56 pm

Sí, sí, yo también, pero vamos, que hay que ver como hacen las famosas escenas en las que los protas se desplazan por el aire propulsados por gas para cazar a los titanes; y es que en el anime, esas eran escenas muy vistosas, con unos planos muy chulos y claro, hay que ver como lucirá en imagen real, si serán capaces de captar el estilo del anime.

+1 Muy bien dicho, Ken Smile aplauso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 6:00 pm

Ah, Ok. Ya veo.... Wink Pues no se que tal quedaran... pero esperemos que luzcan tambien a un buen nivel. Si bien no quedan muy realistas del todo los efectos, lo que si es seguro es que los japos saben como captar perfectamente el espirirtu del manga... asi que en ese sentido seguro que son una fiel recreación de los visto en la serie. Me apuesto lo que sea. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:25 pm

Sí, sí, eso seguro, los japos son la leche a la hora de captar la esencia de los mangas/animes, asi que en ese sentido, seguro que la peli cumple sobradamente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Lun Mar 23, 2015 3:23 pm

Astérix: La Residencia de los Dioses - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 5:59 pm

No tiene mala pinta la peli de Asterix... pero en mi caso hubiera preferido un film de animación tradicional. Las pelis asi CGI no me llaman tanto.Neutral

CONAN escribió:Sí, sí, eso seguro, los japos son la leche a la hora de captar la esencia de los mangas/animes, asi que en ese sentido, seguro que la peli cumple sobradamente.

Es que si ellos no supieran captar la esencia de un manga mejor que nadie, ¿eh?... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por CONAN Miér Mar 25, 2015 6:02 pm

Sí, hubiera estado bien una peli de animación clásica, pero bueno, el look de ésta también me gusta y por lo uqe he visto en el trailer, tiene muy buena pinta. El cómic de La Residencia de los Dioses es de mis favoritos de Astérix y Obélix.

Pues también es verdad Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailers de cine - Página 21 Empty Re: Trailers de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.