El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 7 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Lun Mar 09, 2015 6:57 pm

No, no, a mí tampoco me llama el tema del Rey Mono. Para mí que dode únicamente interesa de verdad es allí.

¡Buf!, para mí que la de City Hunter no me va a hacer gracia; pero bueno, nunca se sabe, capaz que me llevo una agradable sorpresa Smile (no lo creo, pues es recordar el trocito que me enseñaste de Jackie a lo Chun Li y... Shocked).

Yo hace muchíiisimos años que no veo la serie, pero sí que estaba guapa, sí Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Mar 16, 2015 6:10 pm

Ken, acabo de conseguir la de Los Supercamorristas y El Chino Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 9:40 am

Ken, al final he podido conseguir la de Heart Of Dragon Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 2:21 pm

Ken, acabo de conseguir Hiena Salvaje Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 17, 2015 6:35 pm

Genial, tio. Very Happy Espero que en el caso de Los Supercamorristas y El Chino, hayas podido encontrar las ediciones mas recientes, las restauradas... en el caso de Heart Of Dragon no hay problema, porque en España en DVD no hay otra que la restaurada... y en el de Hiena Salvaje, tan solo existe la version normal. Wink

Lo que no se si comente alguna vez, es que de Hiena Salvaje existe una segunda entrega.

Hiena Salvaje 2 - Trailer:

CONAN escribió:No, no, a mí tampoco me llama el tema del Rey Mono. Para mí que dode únicamente interesa de verdad es allí.

¡Buf!, para mí que la de City Hunter no me va a hacer gracia; pero bueno, nunca se sabe, capaz que me llevo una agradable sorpresa Smile (no lo creo, pues es recordar el trocito que me enseñaste de Jackie a lo Chun Li y... Shocked).

Yo hace muchíiisimos años que no veo la serie, pero sí que estaba guapa, sí Smile.

Es normal, porque allí estan mucho mas familiarizados con todo ese tipo de historias.

Pues yo la he visto estos dias y no sabria que decirte.... Razz Lo unico que tienes que tener presente es que es muy pero que muy caricaturesca.... vamos que al pretender adaptar el manga, es como si estuvieras viendo la peli de Los Picapiedra o una de Asterix y Obelix...porque muchas situaciones son exageradas y sobre actuadas para dar ese toque como de dibujo animado, ya sabes... como cuando en los mangas se meten a poner caras exageradas para representar segun que emociones y cosas asi... y en genral pues todo es como muy absurdo y comico.... con lo que viendo toda la peli de nuevo, ya te digo que lo de Street Fighter casi que no desentona mucho con el resto... así que ya te puedes imaginar como esta el tema de todo lo demás. Razz

Eso si, sin llegar a ese tema de exageración.... hay koñas bastante guapas... como la del principio cuando habla de la promesa que le hizo al amigo y lo de su hermana, ya lo veras. Very Happy

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 7:40 pm

Pues mira, con la de Los Supercamorristas he encontrado una edición con  una calidad tremenda Smile, sin embargo con la de El Chino no puedo decir lo mismo No; pero bueno, aún con todo será más que suficiente Wink.

Mmm, pues no estoy seguro, Ken, son tantas las pelis que me has comentado, que yo es que me pierdo un poco Razz.

Ya veo mmm. Todo esto que me estás contando sobre el tono de City Hunter, la verdad es que me sirve para ir preparado y no quedarme alucinao Shocked cuando la vaya a ver. De todas formas, no sé, me da que la peli no me hará gracia, aunque seguramente me ría con algunas cosillas.

P.D: Ya he conseguido Hiena Salvaje 2 Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 19, 2015 5:32 pm

Vaya, es una pena, porque la de The Young Master (El Chino) ya te digo que esta restaurada. Pero bueno... Neutral

Buf, es normal... me pasa hasta a mi. Razz

No se que decirte, la verdad... pero si que te aseguro que aburrirte no te vas a aburrir para nada con City Hunter, creeme. Wink

OK. Very Happy No se que version de Hiena Salvaje 2 habrás pillado. Pero de estas creo que hay una que respeta el formato cinemascope, me parece que es que la que edito Manga Films.... mmm Aunque por desgracia la que yo tengo de Sogemedia en DVD esta recortada en 4:3, al igual que las antiguas de VHS.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Mar 19, 2015 6:14 pm

Bueno, al menos creo que se ve lo suficientemente bien como para poder verla, no así la de Fantasy Mission Force, que quería verla (una más al litado de Jackie), pero que va, eso sí que se veía horriblemente mal.

Laughing Laughing Laughing 

Te creo Wink.

No, la que yo conseguí de Hiena Salvaje II es en cinemascope Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 4:53 pm

¿Fantasy Mission Force se ve horrible?... pues entonces se ve como el DVD. troll No, hablando en serio... esta peli no ha sido editada en DVD, digamos de una manera oficial.... Tan solo existe una version en DVD asi chunga pasada de un VHS sin tener una calidad demasiado alta. Esa es la que tengo yo, No

Ah, OK. Pues entonces tienes la buena. Wink

Jackie Chan dice que su hijo mejoró en prisión: 'Antes era perezoso'
Info:http://www.elmundo.es/loc/2015/03/03/54f5b6c4e2704ed0548b45bd.html?cid=OTB2220106&s_kw=Outbrain2

Anda que Jackie no es la leche tambien,¿eh?. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 5:23 pm

Sí, entonces fijo que es la edición que tu tienes Wink.

Y que lo digas Laughing. Por esa regla de tres... creo que yo también debería psar una temporadita en el trullo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:49 pm

Seguro. Wink

Pues yo creo que con 6 meses no tengo bastante para que funcione el tratamiento. troll

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:10 pm

Bueno, reconocerlo ya es un paso Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 1:37 pm

Eso dicen. lol!

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 16, 2015 9:03 am

MGM avanza con la secuela 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

Info: http://www.elseptimoarte.net/mgm-avanza-con-la-secuela--shanghai-dawn--con-jackie-chan-y-owen-wilson-23860.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 18, 2015 3:29 pm

En condiciones normales, diría que esta secuela llega ya muy tarde... pero viendo lo que esta ocurriendo con otras sagas, casi que va a ser que no. Razz

No obstante, no se el éxito que pueda tener esta tercera entrega... la primera sin duda fue un pelotazo, pero la segunda resulto ser mucho mas floja. No obstante como pareja, Jackie y Owen quedan bien y tienen tiron... aunque a Owen actualmente parece que se le ha pasado ya un poco el arroz en esto de la popularidad, ¿no?.... mmm Pero bueno, no se... igual si la historia es divertida y la acción esta wapa, pues la cinta tiene éxito.... Aunque tambien hay que reconocer que Jackie tampoco parece estar viviendo su mejor momento en Hollywood, pues sus pelis aqui son muy con cuentagotas. Neutral

Por otra parte, hay algo que queria colgar a modo de curiosidad, sobre esa faceta de Jackie que siempre parece estar mas olvidada en Occidente... me refiero como no, a su carrera de cantante. Smile

No es que el video que dejare a continuación sea nuevo, en verdad ya tiene algo de tiempo... pero lo cierto es que estaba escuchando algunas canciones y me ha venido a la memoria. Very Happy

El video en cuestión, es una canción a dúo con Teresa Teng, interpretando en chino el tema "Wo Zhi Zai Hu Ni". A estas alturas algunos seguro que es preguntareis, ¿Y quien es esa tal Teresa?, ¿no?.... Razz Bueno,  pues Teresa Teng es una cantante muy popular en toda asia, nació en 1953 (un año antes que Jackie) y empezó a cantar desde muy joven, ganando mucha popularidad desde mediados de los 60 hasta los años 90, gracias a su dulce y esplendida voz y a sus canciones generalmente de corte romántico... a lo largo de su carrera a cantado en varios idiomas, siendo quizás las versiones en japones de sus canciones las mas conocidas, pues pese a ser china, casi siempre cantaba en ese idioma.

Hoy en día su figura y sus canciones gozan en Asia de un estatus privilegiado reservado solo a los mas grandes mitos... pero como como suele ser habitual casi siempre con la mayoria de mitos, eso tambien significa que Teresa Teng nos dejo de forma  prematura y repentina en 1995 con tan solo 42 años, a consecuencia de ataque respiratorio que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia... lo cual fue una gran perdida para el panorama musical en Asia, pues sin duda Teresa Teng era una de las voces mas privilegiadas de todo el continente.

He aqui tres de sus canciones de mayor éxito, para confirmar su buena voz y tambien para que la conozcáis Wink :

Aijin - 愛人

Airport

Tsugunai

Hace unos pocos años, gracias a la técnica y como ha ocurrido en otros casos similares, varios de los cantantes mas populares de Asia que siguen activos en la actualidad, han podido interpretar a dúo con ella diversas canciones... y como no podía ser de otra manera, Jackie Chan es uno de ellos... así que como anunciaba al principio, aqui dejo el videoclip.

Jackie Chan & Teresa Teng - "Wo Zhi Zai Hu Ni"

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Mayo 18, 2015 5:32 pm

A mí la verdad es que me sorprendió mucho cuando leí la noticia de la nueva entrega Shocked, pero claro, tal y como has dicho, Ken, hoy en día que resucitan infinidad de sagas... tampoco es tan raro. A ver que tal está. La 1ª estuvo bien, divertida, pero la secuela... a mí por lo menos no me hizo gracia, aunque también es verdad que no la he revisionado y capaz que ahora me gustaría más, no sé. En cualquier caso, es lo que comentas, aunque llegue "tarde" y tanto Owen como Jackie no estén en su mejor momento (el caso de Jackie sólo en Hollywood), si la historia está bien y las escenas de acción molan... bienvenida sea. Por cierto Ken, fijo que si al final sacan esta 3ª parte, cuando salga en BR aprovecharán para sacar un pack con la trilogía al completo Wink

¡Joer!, que pena que muriera tan joven No. Yo la verdad es que no la conocía, pero tras ver los videos (por cierot, menuda cantidad de reproducciones que tienen, especialmente el primero de todos) que nos has puesto, es verdad que tenía una bonita voz (curioso lo de que siendo china, cantase en japonés). Las canciones en chino o japonés, al menos las que he escuchado en alguna ocasión en alguana peli o anime, tengo la impresión de que siempre son lentas, románticas o por el estilo, aunque obviamente me consta que hay grupos para todos los gustos.

Mmm, curioso el video de Jackie junto a Teresa Teng Smile, este tipo de trabajos siempre resultan un bonito homenaje a la figura del artista fallecido. La verdad es que aún sabiendo que el mítico intérprete chino tiene más usos que una navaja suiza Laughing, sigue chocándome lo suyo el verlo cantar; aunque oye, si el es felíz y tiene éxito... perfecto oye Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 19, 2015 5:03 pm

A mi tambien me gusto mucho mas la primera, era como mas divertida... y tenia koñas bastante buenas. La segunda en mi caso no puedo decir que no me gustara... tambien tenia cosas wapas... pero la verdad es que pese a todo no me entusiasmo mucho, y tambien creo que solo la he visto una vez en todos estos años... mientras que la 1 la he visto como unas 4 o 5 veces. En cuanto a lo del pack, fijo que si... eso es algo casi inevitable. Smile Aunque viendo lo que ocurre con Hora Punta... espera a ver, porqueee.... Razz

Pues no me habia fijado, pero si que es verdad que tiene un montón de reproducciones el primer video, vaya.... Shocked En cuanto al tipo de canciones que se suelen cantar en Japon, pues la verdad es que hay de todo... aunque como en casi todas partes, pues  el Pop es lo que mas popularidad tiene entre una gran mayoria de publico... en Japon (quizas mas que en ningun otro sitio) hay cantidad de grupos y solistas de lo que popularmente se denomina como J-Pop... y en China pues mas o menos sucede lo mismo... pero eso no quita para que haya grupos de Rock y otros estilos... lo curioso de los grupos de Rock japones... es que muchas veces, mas que rockeros parece que sean un grupo de peña que se ha escapado de un Final Fantasy....XD Pero bueno... ya se sabe como son de peculiares los japos para todo esto de la estetica. Razz

Si, la verdad es que al principio se hace bastante raro verle cantar... yo me acuerdo de cuando vi la peli de "Los piratas del mar de China" creo que era.... que cuando al final, durante los titulos de credito había una ventana y aparecía Jackie con unos cascos delante de un micrófono pensé, ¿que va hacer, no se pondrá a cantar?.... y cuando lo escuche que cantaba me quede super pillado... Razz Pero en su caso es muy comprensible que cante, pues hay que tener en cuenta que en la escuela de la opera donde él estudio... les enseñaban un poco de todo... actuar, cantar, artes marciales, acrobacias... si hasta sabe tocar el piano, jaja... Razz Por eso es normal que haya querido compaginar dos carreras a la vez.... y a tenor de lo que se ve, pues aunque en Occidente mayormente sea conocido solo por su pelis, en Asia es muy popular como cantante y desde los 80 a realizado varios conciertos y a editado bastantes discos... incluyendo discos recopilatorios de esos en plan "Grandes exitos".  Very Happy

Relacionado un poco con todo esto... hay otra cantante, en esta ocasion Japonesa, llamada Naoko Kawai. Que tambien es muy popular en Asia y a cantado con Jackie... Esta cantante, empezó a cantar en tv y a ganar popularidad siendo muy joven tambien... mayormente su etapa de grandes exitos fueron los 80 y 90... luego hacia finales de los 90 se caso y con todo lo de la maternidad se retiro de la canción... en 2005 o 2006 volvio a editar algún disco, aunque ahora mismo no se a ciencia cierta si estos eran trabajos nuevos o todos eran en plan recopilatorio. El caso es que es muy difícil, o casi imposible encontrar algún video o alguna foto actual de Naoko... es como si se hubiera apartado de la vida publica o algo de eso... mmm

De entre su repertorio de canciones, he seleccionado dos de ellas... una para dar a conocer uno de sus temas mas famosos y otra porque esta interpretada junto a Jackie... También he seleccionado un tercer tema porque me ha parecido toda una rareza y creo que suena bastante bien. Smile

El primer video se corresponde a una canción de Naoko Kawai titulada "Half Moon Serenade". Sin duda creo que esta es su canción mas famosa.... y en ella demuestra tambien, que tiene una voz muy buena. popcorn

El siguiente, es la actuación junto con Jackie... este tema lo interpretan a dúo tambien en un disco de Naoko (sorry, no recuerdo el titulo del disco Razz )... existen dos versiones de la misma canción interpretada por ambos, una es la version en japones y otra en  chino.... De las dos dejo la version japonesa por ser la mas popular, y tambien por ser la mas curiosa al ver a Jackie cantar en japones. Como despues de buscar mucho rato el video no lo he encontrado por ninguna parte.... lo he vuelto a subir yo a Youtube, gracias a que lo tenia grabado en el PC desde hace bastantes años... eso si, tendréis que disculpar la calidad... ya que cuando lo baje la calidad no era muy buena y ahora pues lo he tenido que subir igual. Wink

"Ai No Serenade" - Jackie Chan y Naoko Kawai cantanto en directo

Y por ultimo, ya que anteriormente el otro dia había hablado de Teresa Teng, he dejado este otro video no menos curioso, en el que Naoko Kawai interpreta a duo junto a Teresa la canción Love Story. Tema central de la BSO de la pelicula del mismo nombre, protagonizada  por Ryan O'Neal y Ali MacGraw en 1970... aunque en este caso la particularidad es que ambas la interpretan en japones, de ahi que sea una version un tanto rara y desconocida en Occidente, pues lo normal es escucharla en ingles.  Aunque hay que reconocer que en sus voces tambien queda muy bien. Very Happy

Teresa Teng & Naoko Kawai - Love Story

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Mayo 20, 2015 6:05 pm

¡Puf!, ni me recuerdes lo de Hora Punta 2, macho, que me encabrono cosa fina Mad

...muchas veces, mas que rockeros parece que sean un grupo de peña que se ha escapado de un Final Fantasy...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken, aquí me tienes, doblado del ataque de risa que me ha dado al leer tu comentario, ¡Dios!, me está doliendo la barriga y todo Laughing, ¡que bueno, niño  Laughing aplauso reverencia2! Está claro que tal como dices, los japos son muy suyos tantos para la estética... como para todo lo demás Laughing Mmm, quizás por eso...

Laughing 

Como aún no he visto "Los Piratas del Mar de China", no he visto el momento ese que comentas, pero oye, gracias por la info, asi no me cogerá desprevenido y pondré cara de...  Shocked Laughing Oye, pues no sabía que también tocara el piano Shocked, menudo crack es este hombre, sabe hacer de todo. 

Na, no te preocupes Ken, la calidad del video es más que suficiente Wink. Si ya cantar en tu propio idioma a de ser algo complicado, en uno que no conoces... en fin, no me quiero ni imaginar lo jod...mente dfícil que tiene que ser. La verdad es que aunque no entiendo un pijo, es bonito escuchar el japonés, no sé, suena muy distinto a nuestro idioma y bueno, a los que estamos acostumbrados a escuchar. 

Mmm, no estoy seguro, pero Love Story creo que no la he visto o si la he visto no la recuerdo, asi que... no me choca escuchar esta versión Smile Razz
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Mayo 20, 2015 10:59 pm

CONAN escribió:MGM avanza con la secuela 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

Info: http://www.elseptimoarte.net/mgm-avanza-con-la-secuela--shanghai-dawn--con-jackie-chan-y-owen-wilson-23860.html

no le veo el caso hacer una tercera parte, ya ni me acuerdo de que trataba la segunda, me imagino una tercera con infinidad de dobles para Jackie y no se diga para Owen, en fin...
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 12:39 pm

Yo espero que si finalmente hacen la 3ª parte, esté al nivel de la 1ª, porque lo de la 2ª... a falta de revisionarla, no me gustó.

La Armadura de Dios de Jackie Chan restaurada en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/mas-informacion-de-la-armadura-de-dios-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 3:14 pm

Yo, la verdad, es que aunque no se hiciera una 3ª entrega casi que me daria lo mismo, porque la 2ª tampoco me gusto demasiado.... pero bueno, si saben recuperar el tono de la primera y resulta entretenida, pues bienvenida sea. Smile

Eso si, en cuanto al tema de los dobles que mencionaba Chanclon, pues eso casi que va a ser por descontado que si... Razz Jackie todavia puede hacer bastantes cosas, pero a su edad tampoco se va ha arriesgar ya tanto... y tambien pues es de entender que habrá cosas que ya no podrá hacer como cuando era mas joven... asi que mas o menos supongo que sucederá como con la 3ª entrega de La armadura de Dios.... aunque de todos modos, en la primera de Shangai Kid, tambien es verdad que muchas escenas arriesgadas estaba hechas con efectos especiales... y ahora con lo de los ordenadores, pues si quieren tambien puede hacer escenas supuestamente arriesgadas colgado de arneses y luego eliminar los cables mediante CGI... así que quizás este apartado a mi es lo que menos me preocupa del film. Ya que si las escenas de riesgo las hacen con trucos, para pelear, pues mas o menos todavía se mueve bastante bien. Smile

En cuanto a la La Armadura de Dios en Blu-ray, esperamos que sea una buena edicion y que tenga calidad.... aunque yo de momento no la pillare. Smile

Y hablando de ediciones de películas de Jackie en BD... estos dias me ha dado que pensar la edicion en BD de Los Supercamorristas que salio hace un tiempo a cargo de Divisa.

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 7 8421394402553

Las cuestión es que sabiendo que Selecta es mayormente la encargada de distribuir las películas clasicas en España de Jackie (y otros tantos actores chinos) y que esta compañia fue la que se hizo con los derechos de editar la version restaurada (en China) de Los Supercamorristas en DVD, pues lo logico era pensar que tambien seria quien la editaría en BD... sin embargo fue Divisa quien sorprendió con la edicion en BD.... lo que me llevo a pensar que quizás seria una de las antiguas ediciones no restauradas.

Sin embargo, desde hace un tiempo Divisa esta reeditando cantidad de peliculas clasicas españolas tanto en DVD como en BD, y todas ellas cuentan con la particularidad de que han pasado por un proceso de restauración para ofrecerlas con la mejor calidad... ¿y que tiene que ver esto con Jackie Chan?.... pues que en una publicación que he visto hace poco, entre las 300 peliculas Españolas que se dice que Divisa iba a publicar desde finales de 2014 hasta 2016, figuraba tambien Los Supercamorristas como una película Española mas. Razz

Quizas esto suene un poco raro.... pero lo cierto es que pese a que Los Supercamorristas es un film que nace de una idea del cine de Hong Kong, pues como seguro sabréis, la película se rodó íntegramente en España.... y en ella figura tambien varios actores Españoles, como Pepe Sancho en el rol de villano principal y Lola Forner como la coprotagonista femenina... y ademas de ellos tambien hay bastantes secundarios españoles.... pues al parecer Jackie, Sammo y Yuen Biao, vinieron solo con lo mas esencial a España, trayendo con sigo la pasta y una pequeña parte del equipo, asi como los especialistas y poco mas.... el resto de gente que trabajo en el film, como tambien los estudios cinematograficos que se encargaron de revelar la pelicula y suministrar el material necesario para rodarla, al parecer eran todos Españoles.... de ahi que la peli acabo siendo casi una especie de Co-Produccion entre China y España.... y es por eso que la compañia Mercury Films posee los derechos de explotación de este film en nuestro pais junto al de la mayoria de pelis clasicas Españolas.

De este modo a sido como Divisa ha podido conseguir esta película de Jackie y reeditarla en DVD y BD restaurada.... lo que supone que en España haya dos ediciones  restauradas del mismo film a cargo de dos compañías distintas... Fortune Star que es la compañía china que esta restaurando todas las películas clasicas del cine de Hong Kong, y Mercury Films que esta restaurando todas las películas clasicas del cine Español. Eso si, cual de las dos versiones sera la mejor no tengo ni idea... porque la de Jackie en BD no la he visto... pero si hacemos caso a la calidad que tienen otras pelis Españolas editadas por esta compañia, la calidad de imagen de esta edicion de Divisa puede ser muy alta.... pues películas mas antiguas, como por ejemplo las protagonizadas por Sara Montiel, se ven increíbles. Smile

Asi que bueno, simplemente era comentar este detalle por si alguien estaba pensando en adquirir la edicion de Divisa y tenia dudas de la procedencia del master y demas. Wink

CONAN escribió:¡Puf!, ni me recuerdes lo de Hora Punta 2, macho, que me encabrono cosa fina Mad

...muchas veces, mas que rockeros parece que sean un grupo de peña que se ha escapado de un Final Fantasy...

Ken, aquí me tienes, doblado del ataque de risa que me ha dado al leer tu comentario, ¡Dios!, me está doliendo la barriga y todo Laughing, ¡que bueno, niño  Laughing aplauso reverencia2! Está claro que tal como dices, los japos son muy suyos tantos para la estética... como para todo lo demás Laughing Mmm, quizás por eso...

Laughing 

Como aún no he visto "Los Piratas del Mar de China", no he visto el momento ese que comentas, pero oye, gracias por la info, asi no me cogerá desprevenido y pondré cara de...  Shocked Laughing Oye, pues no sabía que también tocara el piano Shocked, menudo crack es este hombre, sabe hacer de todo. 

Na, no te preocupes Ken, la calidad del video es más que suficiente Wink. Si ya cantar en tu propio idioma a de ser algo complicado, en uno que no conoces... en fin, no me quiero ni imaginar lo jod...mente dfícil que tiene que ser. La verdad es que aunque no entiendo un pijo, es bonito escuchar el japonés, no sé, suena muy distinto a nuestro idioma y bueno, a los que estamos acostumbrados a escuchar. 

Mmm, no estoy seguro, pero Love Story creo que no la he visto o si la he visto no la recuerdo, asi que... no me choca escuchar esta versión Smile Razz

Pues si. No

Jajaja... es que los Japos son de otro mundo. Razz  y esta foto del grupo de Rock Ayabie, confirma lo que dije. Laughing

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 7 PrtsLcC3rkQ

No, el rubio de la derecha no es Cloud de Final Fantasy VII... troll Ah, por cierto... y ninguno de ellos es tampoco una tia, aunque mas de uno lo parezca con esas pintas.... Todos son Rockeros de pura cepa. lol!

Jackie Chan es la leche, tiene una gran diversidad de cosas que sabe hacer, diria que casi a la perfección. Todo ello fruto de su paso por la escuela de Opera de Pekin... si te acuerdas de la pelicula Twin Dragons, el que tocaba el piano en las escenas era realmente Jackie. Wink

En cuanto a las canciones en japones, la verdad es que si.... no se entiende nada, pero la fonética que tiene el idioma suena agradable al escucharla, sobre todo en canciones asi de este tipo. Smile

Yo la verdad es que tampoco he visto nunca Love Story.... Razz Pero la musica si que me sonaba, porque mas o menos es popular. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 3:36 pm

¡No me jod... Suspect!, ¿me estás diciendo que Los Supercamorristas es una españolada Shocked?, ¡madreeeeee!, ahora mismo ganas de ver la peli: -10.000.000 Laughing No, a ver, fuera coñas, la peli nunca me ha olido muy bien que digamos, pero dejando de lado eso, esta información que nos has aportado, Ken, me hace recordar una duda que he tenido en muchas ocasiones, y es saber que leches hace que una peli sea de una nacionalidad o de otra. Me explico, ¿basta con que el equipo al completo sea extranjero y sin embargo el director sea español?, ¿podría ser considera española una peli en laque todo su equipo es extranjero, la financiación es extranjera y sin embargo se filma aquí? No sé si sabes por donde voy, porque es que en multidud de ocasiones he visto comentarios de periodistas afirmando que tal o cual peli es español o medio-española porque se dan algunas de estas cirtunstancias que he mencionado; es más, recuerdo un caso muy particular, el de El Reino de los Cielos (Ridley Scott, 2005), donde en la taquilla nacional de ese año, se contabilizaron sus cifras en nuestra taquilla como las de un film español Shocked loco.

Ken, aquí te dejo un link en el que comentan la edición de Los Supercamorristas que pusiste arriba Wink:

Info: http://www.mubis.es/titulos/los-supercamorristas-blu-ray/opiniones

Suspect Suspect Suspect 

¿No son tías?, ¡je!, pues que se lo hagan mirar urgentemente, porque con esas pintas en cualquier momento les vendrá la regla Laughing 

Está claro de donde le vino a Jackie su capacidad multiusos Laughing

Sin duda, lo que pasa es que en general, todos estamos más acostumbrados o bien a la música en nuestro idioma o si no en inglés, pero eso no quita que puedan haber canciones en otros idiomas que estén bien, la cosa es acostumbrarse.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:01 pm

Visto asi... mmm Si, se podria decir que es una españolada. Laughing Aunque por otro lado, tambien te dire que es la mejor peli Española que he visto. lol!

En cuanto a lo que comentabas, pues la verdad es que no tengo ni idea tampoco de como esta el tema.... mmm Lo que si te puedo decir, es que en este caso a nivel mundial la peli figura únicamente como una pelicula de Hong Kong. Sin embargo, pues en la practica, parece que esa colaboracion España/China hace que en España figure de algún modo tambien como coproduccion entre ambos países, y de ahí que Mercury Films posea el derecho de explotación al igual que pose tambien el de muchismas otras pelis Españolas, y ahora se la vendan a Divisa como una peli Española. mmm

Lo que me ha dejado bastante parado es lo de los comentarios que has puesto (por cierto a uno de ellos creo que lo conozco)... la verdad es que esperaba mas de esta edicion despues de ver lo que Divisa ha hecho con otras pelis. pale Aunque muchas veces tambien sabemos lo que pasa con estos comentarios. mmm

Jajaja... muy bueno. XD Ya te digo, estos tios capaces que tengan la regla y hasta el cartabón con esas pintas. troll

Pues si. Razz

Cierto, todo es habituarse a escuchar musica en otros idiomas. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Mayo 29, 2015 5:03 pm

Bueno, eso tampoco es muy difícil que digamos troll

¡Joer!, pues deberían ponerse de acuerdo Laughing. No, a ver, que sea una coproducción... lo entiendo, oye, pero que digan así, tan a la ligera que es hongkonesa o española... en fin, no sé yo.

¡Exacto mr.!, ya sabes que con estas cosas... a veces te puedes fiar y otras no. Lo ideal sería que hiceran un análisis con capturas y cosas de esas, para poder comparar, pero eso ya sería algo profesional, no amateur.

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Mayo 31, 2015 4:52 pm

Jackie Chan abre su propia escuela de actuación en China

Info: http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/05/jackie-chan-abre-su-propia-escuela-de-actuacion-en-china-00413871.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente