El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 4:47 pm

Si, sobre todo si miramos como son la mayoria de las pelis de los últimos 40 años o por ahí. Laughing

La verdad es que al final es un lio,jaja... Razz

Pues si, la verdad es que estaria bien ver alguna captura o algo. De todos modos... como me esta picando bastante la curiosidad por ver que tal a quedado... y sobre todo porque al ser la version de siempre, esta de Divisa contendrá el audio original en lugar del re doblaje de Selecta. Todavía es posible que si la veo a buen precio termine cayendo, no se. popcorn

Lo de la escuela de actuación me parece una idea genial. Porque Jackie es un actor que ha trabajado durante muchos años y lo a hecho tanto en Asia como en USA... con lo cual, seguro que tiene mogollón de cosas que puede enseñar a la gente mas joven.


Un saludo de parte de Ken!I
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 5:03 pm

¿Redoblaje?, ¡madreeeee!, ¿pero cuántas pelis de Jackie han redoblao Laughing?

+1 Sin duda, tiene mucho que aportar de su experiencia en ambas industrias, de la distitnas formas de trabajar y demás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 3:01 pm

Pues así que recuerde ahora mismo que no se hayan redoblado... creo que muy pocas... mmm Tan solo recuerdo La Armadura de Dios y Operacion Condor. El resto de pelis de Jackie, al igual que todas las otras pelis de Hong Kong editadas por Selecta, vienen generalmente con redoblajes... incluidas las de Bruce Lee. Y las primeras ediciones de todas estas peliculas (las que yo tengo) tan solo incluían el audio nuevo Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jun 09, 2015 4:52 pm

Es lo que comentamos en otras ocasiones, cuando existan dos doblajes, siempre deberían incluirlos ambos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 11, 2015 4:20 pm

Fijo que si. Eso deberia de ser obligado siempre... pues pese a que al publico mas reciente le pueda gustar el nuevo doblaje, a los demas lo mas normal es que casi siempre nos gusten mas los originales aunque no estén en 5.1.

Aunque hay casos, como en esto de Jackie que en los nuevos doblajes al menos él sale ganando... pues en los doblajes antiguos muchas veces tenia una voz distinta en cada peli, y en los nuevos siempre cuenta con Ricky Coello que es su doblador habitual. Very Happy Aunque por desgracia... lo que igual se gana por un lado, se pierde por otro... ya que en los doblajes antiguos para segun que personajes habia actores de mas renombre o mayor calidad, y en los nuevos por ahorrarse pasta hay otros dobladores que no lo hacen tan bien como Ricky ni como los otros antiguos... y tambien muchas otras veces, con los nuevos dobladores, ocurre que todo el doblaje suena como muy parecido a una peli de anime, cosa que antes no pasaba con los doblajes originales. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jun 11, 2015 6:58 pm

+1 Así es mr.

Te entiendo Ken, eso mismo que comentas del cambio de actores de doblaje para los secundarios, me recuarda un poco al caso del redoblaje de Esta Casa es una Ruina, donde Tom es doblado por su actor de siempre y le queda de coña, peeero, el resto del reparto ya no queda igual. Lo de Ricky Coello es de agradecer, porque sinceramente, creo que le va como un guante y cuando veo una peli en la que no le pone voz, no la disfruto de igual manera.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 16, 2015 4:52 pm

Vaya, pues no tenia ni idea de lo del redoblaje de Esta Casa es una Ruina. Shocked Esa es una de las pelis de Hanks que me quiero pillar desde hace tiempo junto a Big y Forrest Gump... pero ahora que se lo del doblaje nuevo, ya no se que hacer.... No

En cuanto a Ricky Coello, la verdad es que lo hace genial siempre. Smile Y me pasa lo mismo que a ti, si no es él el que le presta la voz, no es lo mismo... porque como que ya no parece tanto que sea Jackie.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jun 16, 2015 7:00 pm

Ken, olvídate del dvd, pues como te digo se nota y mucho el cambio de voces, también con el rubio de La Jungla de Cristal, que en la peli hacía de ex de la chica. De todas formas, si tampoco es una peli que hayas visto mucho... tal vez no te des cuenta, ahora bien, si no es el caso... fijo que te molestará.

Es que su asociación con Jackie es total, fijo que si el propio Chan se escuchase como suena en español de aquí, opinaría lo mismo. Por cierto mr., ayer o antier, pillé de casualidad en Clan la de El Super Canguro, sólo la dejé 4 o 5 minutos, pues an sólo quería hacerme un idea de lo que esperar del film y joer, se ve bastante malillo, demasiado infantil. De todas formas, imagino que tarde o temprano terminaré viéndola, pero vamos, que antes tengo otras pelis suyas a las que dar prioridad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 17, 2015 4:49 pm

Bueno, el DVD por fortuna ya no lo venden... pero es casi de suponer que con el BD harán lo mismo, igual que paso con Superman (1978), mmm Aunque ojala me equivoque... No ¡Oh, vaya!... pues lo de la Jungla no lo sabia... Shocked Pero claro, en mi caso es una de esas pelis que como apuntabas tampoco he visto muchas veces, y por ello pues cuando la pille en DVD no me di cuenta. Gracias por el dato, Conan. Wink

Seguro que si, porque la voz de Ricky le encaja como guante.. yo creo que es uno de esos casos en los que la voz del actor y el doblador es bastante similar. Smile

En cuanto al Super canguro... pues como pudiste comprobar, no esperes mucho de esa peli, vaya. Es una de esas comedias familiares (con algún que otro niño repelente de por medio) que van destinadas principalmente a un publico infantil... en general es entretenida y eso.. pero vamos, dista mucho de estar al nivel de pelis como Hora Punta o las de la saga de Police Story. Para mi es una de esas pelis que si no eres un crió, o alguien muy fanático de Jackie... la ves y la acabas olvidando en seguida por muy entretenida que sea, ya lo veras. Porque incluso a mi pasa eso. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jun 18, 2015 11:31 am

No me hables del BR de Superman (1978), que yo lo tengo y entre lo de las voces y la mier... del grano... ¡je!, menuda "joyita" se marcaron los de Warner, para darles un par de "besazos" Rolling Eyes.

+1 Totalmente de acuerdo Smile.

+1 Pese a no haberla visto aún, me da que cuando lo haga coincidiré totalmente con tu análisis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 3:41 pm

Ya, yo tambien tengo el BD de Superman.... y el DVD porque me deshice de él, si no tambien lo tenia. Razz A lo del doblaje yo ya me he acostumbrado... pero en cuanto al tema de la imagen, yo tambien esperaba mucho mas de ella. No tanto quizás por el tema del grano solamente, si no porque para ser un BD tampoco se estira mucho en cuanto a definición.... No

Pues si, yo casi que esto convencido de ello. Ya lo veras. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Jun 19, 2015 3:51 pm

Bueno, con una peli como Superman (1978), 100% que más tarde o más temprano, terminarán sacando una edición guapa, restaurada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 19, 2015 3:57 pm

Si, al menos de la primera entrega yo tambien confió con que sacaran una edicion mucho mejor que la de ahora. Smile Aunque mucho temo que del redoblaje ya no nos libraremos. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jun 23, 2015 11:44 am

Dragon Blade - Trailer USA 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 24, 2015 3:21 pm

Una cosa es innegable, y es que a nivel de fotografía pinta genial... y los combates tambien parecen wapos. popcorn Aunque pese a ello, no se si al final me terminara gustando.... y es que por lo general (salvo pequeñas excepciones), el cine medieval y yo, no nos llevamos demasiado bien. Razz

Por cierto, me ha hecho gracia el min 0:35... Adrien Brody parecia que interpretaba a Manolete entrando a matar. Laughing


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Jun 24, 2015 6:15 pm

Laughing Laughing Laughing

Sí, se ve que en su subconsciente le quedó algo del rodaje de Manolete Laughing. Este trailer ha sido el que más me ha gustado de todos los que ha salido. Puede que la peli sea un truño, pero la veré con interés popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 30, 2015 4:06 pm

Ya te digo. Laughing En cuanto al trailer, la verdad es que el ultimo tambien me ha llamado un poco mas. Smile Aunque pese a ello, tampoco es que tenga demasiado interés en este film.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Mar Jun 30, 2015 7:19 pm

A ver si no tardan mucho en sacarla aquí y así salimos de dudas respecto a la calidad del film popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 02, 2015 4:29 pm

Al estar Hollywood tambien de por medio no creo que tengamos que esperar demasiado como otras veces, ya lo veras. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Jul 02, 2015 4:32 pm

Mmm, pues podría ser. Bien visto, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Miér Sep 02, 2015 1:13 pm

Ken, acabo de hacerme con la peli que me habías hablando en alguna ocasión: La Venganza Del Dragon, la cual recuerdo que me dijiste que tenía un tono más dramático y serio, vamos que no era la típica peli de acción de Jackie.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 03, 2015 4:26 pm

¡Fantástico que hayas podido pillarla!. Si, la verdad es que tiene un tono muy distinto a lo que Jackie suele realizar.... esta es mas como una peli dramática. No se si por ello te gustara, pero nada, en cuanto la veas ya nos dirás.  Wink Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Jue Sep 03, 2015 4:46 pm

Pues la cosa no empieza muy bien, Ken y es que Ricky Coello no le dobla No Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 5:30 pm

Vaya, pues no me acordaba de eso.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por CONAN Vie Sep 11, 2015 5:37 pm

Dan ganas de cag... en todo lo cag... Mad Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 8 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.