El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial de Jackie Chan.

3 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 Empty Re: Post Oficial de Jackie Chan.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 6:26 pm

La verdad es que un poco de rabia si que da. Y mas ahora que generalmente Jackie siempre tiene la misma voz. Mad Aunque en las pelis mas antiguas, tambien ocurre muchas veces que Jackie tiene dobladores disntintos, y algunos no le pegan demasiado. No Por suerte en este ocasion, muchas pelis antiguas Selecta las ha redoblado con la voz de Coello... aunque todavía quedan que no.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 11, 2015 9:06 pm

Eso me parece fantástico y habla muy bien de Selecta (al menos en estos casos), pues cuidan al público, piensan en lo que quieren y se molestan gastándose las perras en darles el doblaje que quieren y pro el que luego pasarn por caja. ¡Óle!
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 10:37 am

Kung Fu Yoga con Jackie Chan comienza su rodaje en Dubai

Info: http://cines.com/noticias/kung-fu-jackie-chan-2809/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 3:03 pm

La verdad es que el titulo de Kung Fu Yoga tira un poco para atrás, no mola mucho que se diga.... Razz Pero bueno, saber que esta Stanley Tong en la dirección y que juntos han realizado pelis como; “Duro de Matar”, “Impacto Inminente” o "Supercop", es cuanto menos esperanzador... Smile

Con el rodaje en una localización como Dubai espero que consigan filmar una peli de acción contemporánea a la altura de las anteriormente citadas, pues los edificios de ese lugar se prestan muchísimo para mas de una locura made in Jackie.  popcorn

Ahora solo falta saber quienes mas completaran el reparto. ¿Participara tambien algún actor/actriz internacional?.... mmm

CONAN escribió:Eso me parece fantástico y habla muy bien de Selecta (al menos en estos casos), pues cuidan al público, piensan en lo que quieren y se molestan gastándose las perras en darles el doblaje que quieren y pro el que luego pasarn por caja. ¡Óle!

Si, la verdad es que es un detalle de agradecer. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 5:07 pm

Vamos a ver de que va la cosa y la pinta que tiene cuando saquen un trailer, porque ahora mismo no se conoce ni una sinopsis. Puede que pase como con la de Dragon Blade, que metieron por medio a John Cusack y Adrien Brody.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Nov 18, 2015 12:42 pm

Dragon Blade - Tráiler en Español HD

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18534922/

Jackie Chan tiene un increíble pasado familiar que quizás no conocías

Info: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18534906/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Sáb Nov 21, 2015 8:25 am

Dragon Blade - Trailer en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 23, 2015 7:00 pm

No se que decir de ese pasado secreto de Jackie, la verdad es que no lo sabia. Pero no se, queda todo como muy peliculero, ¿no?... Razz Aunque bueno, podia ser verdad. ¿Porque no?... mmm

En cuanto al trailer, visualmente la peli pinta a gran superproduccion y parece bastante cuidada. popcorn Pese a ello, creo que cuando me la pille me pasara como con la de Pequeño gran Guerrero... que me la pillare y la dejare ahi mucho tiempo sin verla... de hecho esa que digo, todavia no la he visto y eso que hace meses que la pille. Razz

La que si he visto es la de Impacto Inminente... y de lo que dijimos del grano, Conan...  la he visto en el proyector y la cosa mejora bastante. El grano disminuye muchísimo y tan solo en algunas escenas muy puntuales de pocos segundos se logra apreciar algo asi exagerado... durante casi toda la peli, el grano queda como muy de fondo, como en esas pelis que se ve un grano finísimo de fondo y no molesta nada he incluso hay veces que ni te das cuenta de que esta ahi... eso si, las imagenes con poca definición pues se siguen viendo igual, el proyector no le va a dar mas definición, por supuesto.... pero en el resto de la peli, al perder tanto grano, la imagen si que se ve mas clara y parece que tiene mas calidad que la que tiene al verla en la tv... aunque en realidad no es que mejore la definición, tan solo es que se elimina el "ruido" de la imagen producido por el grano y por eso se ve mas nítida. Aparte de que tambien ese toque mas cinematográfico que se consigue al proyectar la imagen, ayuda un poco a que el aspecto en general quede algo mas vistoso.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Nov 23, 2015 7:19 pm

La verdad es que toda esta información es tremenda Shocked, parece sacado de un guión de cine y aunque siempre conviene toamrse todas estas cosas con cautela... no sería la primera vez que la realidad supera a la ficción, asi que... a saber.

Cierto, a nivel visual se ve una peli muy cuidada, así como también el tema del vestuario, en ese sentido nada que desmerecer a las de Hollywood, ahora bien, otra cosa será el resto, ahí ya tengo mis dudas, mis serias dudas (ojalá me equivoque).

Te entiendo Ken, a mí también me pasa eso de pillar una peli y dejarla ahí, cogiendo polvo Razz, hay unas cuantas a las que aún tengo que darles caña.

¡Coño macho, me alegro Smile cheers!, ojalá los reproductores BR tuvieran esa función elimina-grano que tiene tú proyector, así uno estaría más tranquilo.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Nov 24, 2015 1:37 pm

Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película

Info: http://cines.com/noticias/jackie-chan-pelicula-1911/
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Nov 30, 2015 7:11 pm

Los Mercenarios 4: ¿sin Jackie Chan?

Info: http://cines.com/noticias/mercenarios-4-jackie-chan-2711/
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 5:55 pm

Si finalmente se confirma lo de que Jackie no estara en la 4ª entrega de los Mercenarios, sera una gran decepción... aunque no obstante puede que todavia lo veamos mano a mano junto a Sly y Arnie en ese proyecto que comentaban, que sigo pensando que no tenia nada que ver con la saga. mmm

Lo del anuncio de la peli con Brosnan me a ilusionado, puede que salga una peli wapa por la historia que comentan. Aparte de que tambien me interesa porque ambos son dos actores que me gustan mucho. Smile

CONAN escribió:La verdad es que toda esta información es tremenda Shocked, parece sacado de un guión de cine y aunque siempre conviene toamrse todas estas cosas con cautela... no sería la primera vez que la realidad supera a la ficción, asi que... a saber.

Cierto, a nivel visual se ve una peli muy cuidada, así como también el tema del vestuario, en ese sentido nada que desmerecer a las de Hollywood, ahora bien, otra cosa será el resto, ahí ya tengo mis dudas, mis serias dudas (ojalá me equivoque).

Te entiendo Ken, a mí también me pasa eso de pillar una peli y dejarla ahí, cogiendo polvo Razz, hay unas cuantas a las que aún tengo que darles caña.

¡Coño macho, me alegro Smile cheers!, ojalá los reproductores BR tuvieran esa función elimina-grano que tiene tú proyector, así uno estaría más tranquilo.  

Es verdad, en ocasiones hay historias que superan la ficcion. Smile

Esperemos a ver... puede que nos sorprendan con alguna historia interesante. popcorn

Yo tambien tengo que ver varias de las que pille hace tiempo. Razz

En cuanto a lo del grano... mas que los reproductores, los que tambien podian hacer algo de eso son las tv. Aunque de hecho, todos los televisores tienen filtros que puedes activar para eliminar el "ruido" de la imagen. Dependiendo del tv puede tener mas o menos opciones de estas... por ejemplo, mis tv Philips tiene una opcion, mientras que la SONY tiene dos... la putada de esto, es que al eliminar el "ruido" de la imagen tambien se carga algo de la definicion global... pero no obstante, si quieres puedes mirarlo en tu tv para ver si te conviene activar esos filtros, Conan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Dic 01, 2015 6:30 pm

Pues ya sería mala suerte que de tres o cuatro intentos, en ninguno llegase a fructificar su fichaje para la saga. A ver que pasa. Respecto a ese proyecto del que hablas, Ken... sinceramente, viendo lo que se trae entre manos ahora mismo Arnold... firmaba ya mismo por esa peli que los reuniría a los tres.

Lo de la peli con Brosnan me ha sorprendido, no me lo esperaba, no son dos actores a los que asociaría para una peli, pero bueno, veremos a ver.

Tienes razón Ken, lo suyo sería que las teles incluyen un software de nivel, para poder reducir bien el ruido de la imagen. No estoy seguro, pero creo que mi tele tiene de dichos filtros, pero no lo podría jurar (me da que sí y que una vez los probamos a ver).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:46 pm

La verdad es que es un poco frustrante que nunca lleguen a un acuerdo. No En cuanto a lo otro, yo le tengo muchas ganas...ojala lo pudieran hacer, porque al ser un proyecto nuevo, yo creo que no hay quizás tanta presión para empezarlo he intentar cumplir con una determinada fecha. Smile

En cuanto a lo de Brosnan, tengo que reconocer que a mi tambien me ha sorprendido muchísimo, tampoco me lo esperaba. Pero lo cierto es que si Brosnan ya ha trabajado con Michelle Yeoh (la reina del cine de accion de Hong Kong), era casi de justicia que hiciera una peli con Jackie, pues él es el otro gran ídolo del cine de acción chino.... Ojala les salga una peli redonda. Porque desde que he conocido el proyecto le tengo unas ganas inmensas. Smile

En cuanto a lo de los filltros. Fijo que tu tele tiene alguna opcion para reducir el ruido en la imagen. Todo es cuestión de mirar un poco el menu de opciones y probarlo para ver si te merece la pena. Wink Aunque en mi caso ya te digo que los tengo todos desconectados, porque le quita algo de definición a la imagen.

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 6:51 pm

Cuadrar las agendas de Jackie, Chuache y Sly... tiene que ser complicado, pero bueno, si se ponen fijo que lo consiguen.

Yo creo que a poco que hagan las cosas bien, la peli de Jackie/Brosnan les saldrá bien, ya lo verás Wink.

Entonces mejor no tocar nada y tragarme el grano tal cual está, que sí, puede que para una peli concreta la imagen mejore, pero para otra ocurra justo lo contrario y ponerse a trastear en eso cada 2x3... es una locura. A apechugar con lo que hay.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 5:31 pm

Sin duda alguna debe de serlo, porque con la cantidad de proyectos que tiene unos y otros. Pero aun asi, estaria bien que pudieran hacer algo juntos... aunque viendo que Sly y Jackie, llevan prometiendo una posible peli juntos desde el 98 o así.... igual al final nos quedamos con las ganas para siempre. Razz

Confiemos en que sea asi. Smile

Pues como mejor veas. Wink La verdad es que un poco rollo si que es... No Aunque ya que hemos hablado de ello, creo que la proxima vez que vea una de esas con mucho grano, lo voy a probar yo... Razz Y así de paso ya te cuento si cambia mucho o no. Porque en algunas pelis de DVD que no estan muy allá, si que reducía bastante el ruido. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Dic 04, 2015 5:39 pm

Bueno, aún hay tiempo, pero vamos, si en casi 20 años no han tenido tiempo... la cosa no pinta muy bien la verdad, ojalá me equivoque.

Ok, ok, a ver si hay diferencia entre activarlo o no popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Feb 03, 2016 6:04 pm

Skiptrace - Poster

Post Oficial de Jackie Chan. - Página 9 GPTNg_Sb

Skiptrace - Trailer 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Feb 08, 2016 1:32 pm

Video de explosión en el rodaje de "The Foreigner", que protagoniza Jackie junto a Brosnan

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 10, 2016 6:37 pm

Skiptrace, no es que me haya llamado mucho... pero al menos parece entretenida.  Smile A la que le tengo muchas mas ganas es a esa otra junto con Brosnan.  popcorn Por cierto, ¿Jackie no decía que iba a dejar el cine de acción?. Ya se nota, ¿eh?....  Laughing

En cuanto lo de que ha habido gente que no le ha hecho gracia lo de la explosión en las calles de Londres.... bueno, suponemos que cuando lo han realizado es porque tienen todos los permisos y el trafico estaba cortado en esa calle, ¿no?... a ver si ahora es que ya no se van a poder rodar pelis como antaño por culpa de un grupo de pirados, leñe....  Facepalm

CONAN escribió:Bueno, aún hay tiempo, pero vamos, si en casi 20 años no han tenido tiempo... la cosa no pinta muy bien la verdad, ojalá me equivoque.

Ok, ok, a ver si hay diferencia entre activarlo o no popcorn.

Ya la verdad es que tiempo, han tenido de sobra.... Razz Aunque tambien hay que tener en cuenta, que cuando lo prometieron, fue cuando empezó el declive del cine de acción tradicional y los actores que triunfaban en los 80 y 90, o bien pasaron al mercado del video, o como en el caso de Sly hicieron un paron... por lo que hubo un tiempo en que la cosa estaba complicada... luego Sly volvía a resurgir de sus cenizas, pero desde entonces, tanto el como Jackie no han tenido ni un momento de respiro, siempre estan encadenando un proyecto con otro... y el el caso de Jackie es la leche, pues en mas de 40 años de carrera, el tio no ha sufrido parón alguno (salvo al principio que empezaba) con lo que fijo que organizar la agenda con alguien como Jackie tiene que ser tremendamente complicado... pero ojala puedan llegar pronto a algún acuerdo, si es que aun les interesa el proyecto. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Feb 10, 2016 8:15 pm

Pues mira, la Skiptrace sin fliparme... sí que me ha gustado lo que he visto, parece que puede estar entretenida y con mucho humor, al estilo Hora Punta. De todas formas, estoy contigo en que ahora mismo tengo más interés por la que está rodando ahora mismo junto a Brosnan.

+1 Sí, sí, lo de las quejas por la explosión del bus es surealista a más no poder, pues como bien dices si la han filmado es porque tenían todos los permisos, asi que... ¿dónde está el problema?, son ganas de quejarse por gusto o simplemente por tocar las pel... al personal.

No, si es verdad lo que dices, cuadrar la agenda de alguien como Jackie... ha de ser una empresa complicada, pero joer, cuando hay voluntad... En fin, a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Feb 15, 2016 9:30 pm

Preparaos para vomitar:

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Feb 17, 2016 5:27 pm

Chanclón Vandam escribió:Por ahí viene una de Brosnan con Jackie Chan y dirigidos por Martin Campbell, a ver qué tal, el presupuesto de 35 millones de dólares, algo austero pero puede salir una gran película.

¡¿Sólo 35 millones?!, pues menuda mier..., ¿no?, con ese plantel de actores y con Campbell de director... uno se esperaría al menos 60 millones. Menudo bajón me ha dado.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Feb 19, 2016 5:34 pm

Así es, creo que con el presupuesto se cubre únicamente el salario de Pierce y Jackie
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por CONAN Vie Feb 19, 2016 5:45 pm

¡Exacto!, es que eso no da para y más si hablamos de un film de acción. En fin, veremos a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente