El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Post Oficial Dragon Ball. - Página 2 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Jul 29, 2014 4:30 pm

Ken, si la cosa funciona, ya te digo que hay muchas más probabilidades de que entonces tomen nota para futuros casos similares Wink

Bueno, pues si lo del idioma te da un poco igual... mejor que mejor, oye, porque al final con esto lo que te estás ahorrando es un más que posible cabreo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 06, 2014 2:15 pm

Pues seguramente.   Wink 

Si, la verdad es que no soy demasiado delicado para estas cosas... y eso quizas pues como dices sea una ventaja. Very Happy 

Un saludo de parte de de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 11, 2014 3:21 pm

Hace un tiempo descubri un Ova de Dragon ball que no conocía, se titula "Dragon Ball Z- El Regreso de Goku y sus Amigos" Sin embargo tan solo pude encontrar disponible en la red una version que estaba en VOSE. ¿Alguien sabe si existe alguna version doblada al Castellano? mmm popcorn Pero que no sea un "fandub" de esos, por que en general son bastante flojos. Razz

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Sep 11, 2014 4:37 pm

Sorry mr., pero no existe versión doblada al castellano suspiro. Yo la tengo como tú, en v.o.s. Existe doblada al español latino, pero ojo Ken, no sé si se trata de un doblaje hecho por fans o de algo oficial. Por cierto Ken, no sé si lo sabrás, pero hace unos añitos salío otra OVA sobre Barduck (no, no me refiero al especial de tv de 1990, sino a una nueva); mira aquí te dejo aquí la versión subtitulada:

Y aquí doblado en español latino (no sé si es doblaje profesional o no, pero yo diría que sí):

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 12, 2014 3:12 pm

Si, esta de Bardock no la he visto aun, pero creo que me la comentaste tu hace algun tiempo, cuando hablamos de la peli  de El ultimo combate. Very Happy

En cuanto a los doblajes, he estado mirando y esta que has puesto en Latino, dicen que esta hecha por supuestos profesionales pero es un doblaje no oficial... mmm En cambio la otra que hablábamos el otro dia, la de "El Regreso de Goku y sus Amigos" , el doblaje que tiene en Español es claramente un "fandub" de esos. Wink

Hay tambien otra peli que hace tiempo tengo pendiente de ver pero aun no me he animado tampoco, es la de Dragon Ball GT: 100 años después, ¿la has visto, que tal esta?. popcorn

Post Oficial Dragon Ball. - Página 2 133430-dbgt_goku_gaiden_large

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 12, 2014 4:38 pm

¡Oh!, vale, vale, sorry mr., pero es que como sabes tengo una memoria realmente penosa Razz.

¿No es oficial?, ¡joer!, pues suena muy bien.

Asi que la de "El Regreso de Goku y sus Amigos" es un fandub, ¿eh?, ok. Si te digo la verdad, Ken, gracias a ti acabo de descubrir eso de los doblajes amateurs Embarassed, no imaginaba que existiesen Shocked.

Sí, sí, la de Dragon Ball GT: 100 Años Después la he visto, pero sólo una vez y fue hace unos 10 añitos o así, asi que tampoco es que me acuerde mucho Razz, pero vamos, a mí todo lo que lleve el sello DB me mola Very Happy Charmander lol. La historia es más infantil, como las primeras de Goku, asi que olvídate de grandes enemigos tipo Célula, etc, porque no va por ahí el tema.

Aclaración: Pese a Dragon Ball GT: 100 Años Después aquí se vendió como una nueva peli, en realidad se trata de un especial de tv que se emitió tras el final de la saga de Baby y que en realidad iba a suponer el punto y final a la serie, pero debido a la presión de los fans, esto no fue así y DB GT continuó por 23 capítulos más.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 24, 2014 4:04 pm

Y yo. Razz

Si, la verdad es que no esta mal ese doblaje. popcorn

Yo tampoco sabia que existiesen esas cosas, conocía solo lo de los subitulos y eso... pero me entere hace algún tiempo buscando no se que serie, la verdad es que no lo recuerdo.... Razz

Vaya, no sabia eso. Como la serie GT ya no la acabe de ver entera. OK, Pues... gracias por la aclaracion y los nuevos datos, Conan. Wink Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 12:04 pm

Pues Ken, a ver si un día de estos retomas el GT y asi concluyes con "todo" lo concerniente a DB.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 03, 2014 2:45 pm

Mmmm, no se..... mmm Lo veo dificil, porque la verdad es que lo que es la serie ya no me interésa demasiado... y la parte correspondiente a GT, tampoco se puede decir que en su día me entusiasmase. Neutral Asi que veo bastante difícil que la vuelva a retomar. mmm

En cambio el tema de las pelis es distinto, por extraño que parezca, estas si me apetece algo mas verlas. Smile  popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 3:21 pm

Bueno, pues las pelis, que bastante guapas que están Wink. Por cierto mr., si quieres conseguirlas en calidad 1080p en castellano... ya sabes, dame un toque Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 5:54 am

Todos los detalles de Dragon Ball Z: Battle of Gods en Blu-ray

Info: http://www.mubis.es/noticias/todos-los-detalles-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 3:21 pm

Pues no tiene mala pinta la edicion especial.  popcorn Aunque lo de los extras en DVD. Suspect  Pero en fin... siempre sera mejor eso que nada. Rolling Eyes

CONAN escribió:Bueno, pues las pelis, que bastante guapas que están Wink. Por cierto mr., si quieres conseguirlas en calidad 1080p en castellano... ya sabes, dame un toque Wink.

Ok, gracias tio. Wink De momento creo que entre las de VHS y las "otras" (ya sabes Wink ) las tengo todas con una calidad que no esta del todo mal.... pero si hay alguna que no se viera bien y eso, ya te doy un toque. Very Happy popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 08, 2014 6:16 pm

Ken Lee escribió:Pues no tiene mala pinta la edicion especial.  popcorn Aunque lo de los extras en DVD. Suspect  Pero en fin... siempre sera mejor eso que nada. Rolling Eyes

Ok, gracias tio. Wink De momento creo que entre las de VHS y las "otras" (ya sabes Wink ) las tengo todas con una calidad que no esta del todo mal.... pero si hay alguna que no se viera bien y eso, ya te doy un toque. Very Happy popcorn

Ya, es verdad que estaría mejor que vinieran en BR, pero bueno, es lo que dices, mejor esto que nada. Además, a falta de conocer el contenido de dichos extras, yo la verdad es que estoy super contento con esta edición, se ve muy chula Very Happy.

Entendido mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Oct 09, 2014 5:30 pm

Anunciado el contenido extra de Dragon Ball Z: Battle of Gods - Edición Coleccionista, asi como su precio de salida

Info: http://www.mubis.es/titulos/dragon-ball-z-battle-of-gods-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 10, 2014 4:50 pm

No, la verdad es que pese a todo la edicion se ve muy wapa, me gusta. popcorn Eso si, el precio de la edicion especial tambien es wapo.... Razz Aunque si bien se mira, actualmente tambien hay pelis que rondan los 25€ o asi, y no traen mas que la peli. Rolling Eyes Asi que en este caso la cosa quizas no este tan mal. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 10, 2014 5:02 pm

El tema es que por lo visto el año que viene saldrá una edición extendida y claro, por eso mucha gente dice que pasará de esta edición. Yo... no creo que pueda, la verdad y es que es la edición es toda una golosina y claro, si luego al final resulta que no llega dicha edición extendida o lo que sea, me pierdo esta tan guapa, asi que creo que al final me haré con ella pese al precio y a todo lo demás.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 13, 2014 2:46 pm

Sabiendo que existe un version extendida la verdad es que es una putada. No  Pero claro, lo que dices tiene mucho sentido, porque todo eso esta aun en el aire... y desde luego que si esta primera edicion no se vende bien,  fijo que no habrá una segunda. Asi que haces muy bien pillándote esta de momento por si acaso. Yo haria lo mismo. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 13, 2014 4:24 pm

Eso mismo es lo que he pensado yo, asi que... a por ella de cabeza nada más salga. Ya os comentaré que tal está cuando me la pille.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 13, 2014 4:40 pm

Ok. esperando pues.Very Happy

Por mi parte, aunque no tiene nada que ver con este post. Ya he encargado tambien una copia de la primera entrega de Mazinger. En cuanto la tenga tambien comentare algo en su sección correspondiente. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 13, 2014 5:32 pm

¡Genial mr. Very Happy aplauso!, espero que todo vaya sin problemas y que la edición cumpla con tus expectativas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 14, 2014 2:54 pm

Si, yo tambien espero que esta vez vaya todo OK. Razz Bueno pues nada, cuando lo tenga todo ya comento algo. Seguramente lo tendré hacia el Jueves o el Viernes, creo yo. Porque he encargado unas pelis mas y se habían agotado. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 23, 2014 1:41 pm

Planeta DeAgostini sacara a la venta  a finales de este mes de Octubre un tomo de 240 páginas cargado de multitud de ilustraciones de Dragon Ball  realizadas por Akira Toriyama entre 1985 y 2013. El libro en cuestión se llamara Dragon Ball: Libro de Ilustraciones de Lujo y su precio sera de 30€.

A continuación dejo un video en el cual se nos muestra el libro. La verdad es que esta muy wapo. popcorn

Unboxing del libro - 720p HD:

Por otro lado, en Hobby Consolas estan realizando un concurso en el cual se puede ganar una copia de la peli  Dragon Ball Z: Battle of Gods... sortean 2 copias en DVD y 2 en BD. Participar es muy secillo, basta con estar registrado en la web y responder a una sencilla pregunta que han formulado. Dejo aqui el enlace por si alquien quiere participar: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-selecta-vision-regalamos-dbz-battle-gods-bayonetta-bloody-fate-88986 Wink

Yo he participado respondiendo una chorrada, para variar. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Oct 23, 2014 4:25 pm

¡Hay que jod...!, tanto tiempo esperando para que saquen el 2º volumen del compendio y van y sacan las p... ilustraciones, que a ver, que no se me entienda mal, no está mal, pero joer, es que yo ya lo tengo desde hace más de una década, asi que... no sé lo que voy a hacer, porque vale que la nueva edición está muy guapa y tal, pero vamos, 30 € por algo que ya tengo... pues como que no lo veo, a no ser que incluyan algunas ilustraciones que no vieniesen en el otro o alguna clase de info, no sé. Muchíiisimas gracias por la info y por el concurso de La Batalla de los Dioses, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Oct 27, 2014 3:33 pm

¿Entonces el tema este de las ilustraciones ya lo habían editado en España?.... no lo sabia. Aunque bueno, si hace tiempo de esa edicion y esta abarca hasta el 2013, habrá cosas nuevas seguramente. mmm

Pero bueno, si tampoco son muchas las novedades, esta claro que quizás no merezca la pena teniendo ya otro libro de estos. Wink

En cuanto a lo del concurso.... pues con la cantidad de peña que ha participado es difícil que toque algo, pero bueno... si toca.... Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Oct 27, 2014 4:11 pm

Así es, Ken, se trataba de uno de los 7 tomos de la conocida "Dragon Ball Daizenshu" (La Gran Enciclopedia de Dragon Ball), de los cuales aquí sólo salió a la en su día el 1º, éste:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 2 141027050750774930

Por eso ahora todo el mundo está como loco por pillarse los "Compendios" que Planeta anunció que sacaría, formados por estos 7 volúmenes originales, sólo que con información actualizada y no serán 7, sino 4.

Por cierto, aquí pongo una imagen que he encontrado perteneciente (al parecer) al Daizenshu 1:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 2 141027050749780352
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente