El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Post Oficial Dragon Ball. - Página 3 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Oct 29, 2014 11:23 am

Edición limitada de Dragon Ball Z: Battle of Gods con figura de Goku

Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-dragon-ball-z-battle-of-gods-edicion-exclusiva-limitada
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 29, 2014 3:57 pm

Pues la verdad es que desconocía como estaba el tema de los libros en España. Smile Tampoco había visto la pagina esa que habla de Jackie... lo que si sabia es que desde hace años se rumoreaba que Jackie queria hacer un film de DB y que él interpretaría a Goku. Pero ya a estas alturas, no creo que lo haga.... esta demasiado mayor para ese personaje. Razz

Gracias por colgar la pagina y la info, Conan. Wink

Yo de libros de estos de ilustraciones de Dragon Ball tenia unos pero descargados.... concretamente los que tengo son este Akira Toriyama - The World....

Post Oficial Dragon Ball. - Página 3 Worlddx

Y este otro en edicion Francesa titulado; Le grand livre de Dragon Ball.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 3 9782723422529-G

En cuanto a la edicion especial de la peli que incluye la figura, la verdad es que no esta nada mal.....  popcorn Una putada que solo sea una edicion exclusiva para la feria. Neutral

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Oct 29, 2014 4:36 pm

Cuando hace algo más de una década, saltó la noticia de la compra de los derechos de Fox para hacer lo que después sería el zurullaco de DBE, toooooodo el mundo sugería a Jackie para Goku y a Li para Vegeta, me acuerdo perfectamente de esos comentarios en los foros de DB y la verdad es que aunque yo optaba por actores jóvenes, fijo que lo habrían hecho bien.

Acabo de llamar a los de ECI y me han dicho que lo tenían cheers, asi que le he dicho que me lo guardase, que mañana me pasaba a buscarlo popcorn. Ganazas de tenerlo Very Happy tugadance.

Ken, para mí que el 2ª libro es el que yo tengo, el viejo, lo que pasa es que la edición francesa y por lo visto es bastante parecido al que salió el otro día, el nuevo, del que pusiste el video y que yo me viá a pillar mañana. El otro, Akira Toriyama: The World, es uno de los libros de ilustraciones sobre Tori que salieron en su día y que tiene otras "continuaciones", Akira Toriyama: The World Special y Akira Toriyama: The World II Ilustrations y ya por último otro titulado Akira Toriyama Exhibition.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 29, 2014 5:39 pm

Si, eso de Jackie y Li me suena. Very Happy Por cierto, ¿te creerás que yo todavía no he visto esa peli de Dragon Ball?. Razz

Genial, así que al final te has pillado el libro, ¿eh?. jaja.... sabia que no te podrías resistir. troll

Si, de esos que comentas he visto un poco mientras buscaba las fotos. popcorn Lo que si que no se yo es si la edicion Francesa es la misma que la Española. mmm

Aqui he encontrado un video de un chaval que lo tiene y lo muestra... si quieres, mira a ver si es el mismo. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Oct 30, 2014 2:56 pm

Ken, mejor que sigas sin verla, porque de verdad que lo de DBE es para arracanse los ojos, las orejas y luego sacar un bodón de gasolina y prenderse fuego, porque en serio niño, la herejía que cometieron con DB... es tremenda.

Ken, viendo el video que nos has puesto, te confirmo que la edición francesa es igual a la española Wink.

Esta mañana cayó el libro de ilustraciones:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 3 141030035200815567

El acabado es brutal, de 1ª, menuda pasada. Ken, muchas gracias por el aviso que me diste, macho, de verdad Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 30, 2014 4:35 pm

No la he visto, pero ya se que de DB tiene poco la peli esa, ya..... pero lo peor de todo en mi caso, es que encima se supone que es un film que me tendría que pillar a la fuerza por formar parte de la filmo de Chow Yun Fat.... Razz Aunque, menos mal que hace un tiempo que decidí dejar de coleccionar todas las pelis de según que actores.... y Yun Fat fue uno de ellos. Smile

De todas formas, lo que si que puede que haga algún dia es verla finalmente.... pero eso sera un dia que este muy aburrido y me de una locura de esas por verla.... ya que de lo contrario creo que aun tardare mucho tiempo en verla. troll

En cuanto a la edicion francesa del libro. Gracias por confirmar el dato, Conan. Wink Y También me alegra un montón saber que te has podido pillar finalmente el nuevo libro de ilustraciones...cheers  La verdad es que pinta wapisimo y la presentación es de autentico lujo. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 6:42 am

Ken, créeme cuando te digo que Chow Yun-Fat no estará precisamente orgulloso de su trabajo en dicho film Wink, asi que haces bien en no pillártela (además, es lo que dices, tenías que poner freno a eso de pillarte las filmografías al completo de muchos actores, pues la cosa se estava desmadrando desde hacía tiempo Laughing).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 31, 2014 5:01 pm

Jaja, no me extraña que no este orgulloso.... Razz Ya, la verdad es que llevaba la coleccion de muchos actores a la vez, pero es que es una putada eso de que te molen tantos. troll

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Oct 31, 2014 5:12 pm

Pues sí que tiene ser una cabronada, sí, a mí por suerte eso sólo me pasa con Chuache y con DB.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 5:03 pm

Poster de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, la nueva película de DB que se estrenará en Japón el 18 de Abril y por primera vez también en 3D:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 25, 2014 5:48 pm

Disponibles a la venta unidades limitadas de la edición coleccionista de Battle of Gods:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/disponibles-unidades-limitadas-edicion-coleccionista-battle-gods-92308

DBZ: Battle of Gods se doblará al valenciano:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dbz-battle-gods-doblara-valenciano-91646

Por ultimo dejo el enlace a la web que ha sido creada para celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball. Wink Eso si, lo malo es que esta toda en Japones... Razz

Web 30 aniversario de Dragon Ball:

http://db30th.com/index.html

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Nov 25, 2014 6:13 pm

Es una p... que la edición coleccionista con la figurita de Goku no esté disponible en tiendas y únicamente se pueda comprar vía online. De haber salido en tienda física junto a las otras ediciones, fijo que habría caído esa.

¡Hooombre!, fantástica noticia la del doblaje al valenciano con los actores clásicos; el curro de los fans ha dado sus frutos y yo que me alegro, oye, porque la verdad es que era una p... que los valencianos fueran a ser los únicos de no poder disfrutar de la peli en su idioma.

Pues sí que es una pena, que únicamente esté en japo, al menos deberían haberla puesto en una versión en inglés, leñe, que también hay fans de DB fuera de Japón.

Muchas gracias por todo, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 27, 2014 4:19 pm

La verdad es que es un tanto putada que no la vendan en algún comercio. No No obstante, si tienes interés en ella... yo te recomendaría que te pasaras por alguna tienda de estas especializadas que venden Merchandising de manga, comics y demas... igual con suerte pueden tener algo por el tema de la figura y eso. mmm

Yo lo cierto es que creía que no lo iban a conseguir. Razz Pero bueno, me alegro que lo hayan logrado al final... ojala se vendan las suficientes unidades, para que otra vez, en la próxima peli de DBZ, nos tengan mas en cuenta y no nos marginen tanto como de costumbre en este aspecto. Very Happy Aunque tambien va a ser una putada para quien se la tenga que comprar dos veces si quiere tener ese audio.  Razz

+1. Mínimo deberia tener Japones e Ingles. Es una putada que solo este en Japones. No

No hay de que, tio. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Nov 27, 2014 4:38 pm

Sí, sí, si justamente es lo que leí en Mubis hace un tiempito cuando salió todo el tema éste de la edición con figurita y es que al parecer, el muñeco de Goku se puede pillar por separado a 20 € o así, pero vamos, que ya a estas alturas... paso y más después del día de hoy con todo el tema del BF que ha sido una completa locura. Ahora bien, espero y deseo, que de cara a la próxima peli de DB, si piensan sacar una nueva edición como ésta, lo hagan para todo el país y no sólo para una "mier..." de festival o feria o cualquier leches de esas, ¡porque joer!, el resto también queremos poder disfrutar de esas ediciones tan chulas.

La verdad es que sí, macho. Yo como sabes no soy valenciano y por desgracia no entiendo un pimiento de dicho idioma, ¡pero joer!, me toca las narices que justo vaya a ser el idioma que se quedase fuera, es un menosprecio total y me molesta por los fans de tu tierra. En fin, menos mal que la final la cosa se ha arreglado. Fijo que para la próxima, no pasará igual y lo podréis disfrutar como todos los demás españoles, es decir desde el principio Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 4:24 pm

Bueno, aunque quizás no te lo pilles ahora mismo. Igual con el tiempo lo ves suelto aun y te lo puedes pillar. Quien sabe... Smile

Bueno, al final (por desgracia) estamos ya mas que acostumbrados a ver este tipo de cosas, la verdad.... Razz Pero bueno, menos mal que esta vez se ha podido solucionar de algún modo para quienes querían tener ese audio. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 5:34 pm

Sí, deja ver, porque la verdad es que la figura me mola popcorn.

¡Exacto!, porque al final con el tema del audio no estamos hablando de una pijada "superficial" de esas a modo de extra, ya sea figurita o un reportaje guapo, etc, ¡no!, sino de algo tan básico como el audio con el que una parte importante de la población española consumiría la peli.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 8:57 am

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Avance 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:59 pm

No pinta mal la nueva peli. popcorn Eso si, resulta curioso que se haya querido rescatar a Freezer como villano. Aunque no obstante esta claro que es posiblemente el mas carismático de la saga. Smile

CONAN escribió:Sí, deja ver, porque la verdad es que la figura me mola popcorn.

¡Exacto!, porque al final con el tema del audio no estamos hablando de una pijada "superficial" de esas a modo de extra, ya sea figurita o un reportaje guapo, etc, ¡no!, sino de algo tan básico como el audio con el que una parte importante de la población española consumiría la peli.

Yo apuesto a que fijo que te la acabaras pillando tarde o temprano, ya lo veras. Very Happy Wink

Audios en Valenciano, yo creo que tampoco hay tantos... porque la tradición del doblaje aqui tampoco es tan antigua, mayormente yo creo que empezó con Canal 9 y casi que termino con él. Pero si que es una pena que estos audios que existen normalmente no se incluyan en ninguna peli o serie... y mas en un caso como el de DB, ya que en la Comunidad Valenciana la serie se estreno antes que a nivel nacional, y por tanto pues muchos la conocimos con esos actores que ahora han participado en este doblaje. No obstante yo tampoco es que vea películas en Valenciano... pero en este caso en particular, si creo que le da un encanto especial porque me recuerda a las voces que escuche en mi niñez... pero vamos, que si la tengo que ver en Castellano pues me daria lo mismo, porque a esos dobladores tambien los tengo ya muy asimilados con los personajes, gracias a las pelis que tengo en VHS. Very Happy

Pero bueno, que si han conseguido que hicieran ese doblaje... pues se agradece, por supuesto. No obstante, tampoco creo que las ventas fueran muy inferiores por el caso de no tenerlo. Ya que el resto de pelis tampoco lo han tenido nunca, y yo creo que mucha gente se las ha pillado igual por estos lares. Smile Aunque sin duda, ahora puede que mas gente se anime y se la pille con la escusa del nuevo doblaje... lo malo es que sera una putada para quien se la tenga que pillar dos veces. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Dic 07, 2014 7:33 am

Sí que pinta bien, sí y lo de Freezer ha sido toda una sorpresa, ahora bien, teniendo en cuenta lo visto en La Batalla de los Dioses y bueno, también en el anime posterior a la etapa de Freezer... a ver que se inventan para hacer que éste suponga una amenaza para los Guerreros Z mmm.

Ya, es verdad que para la gente que ya se haya pillado la peli, será una cabr... en toda regla el tener que volver a comprarla. Estaría bien que Selecta aceptase una devolución o algo así. Esperemos que al final aprendan de lo ocurrido con el tema del audio en valenciano, porque vamos, tampoco creo que les cueste tanto incluirlo en un dvd o BR.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 3:39 pm

Pues no se que se inventara para hacer que Freezer vuelva a ser un enemigo temible.... mmm Pero conociendo a Toriyama, seguro que no se matara mucho. Razz Igual se saca de la manga que alguien lo revive y le da nuevos poderes, lo modifica genética mente o algo... o que consigue los nuevos poderes por medio de las bolas de dragon, o de cualquier otra fuente de energía que ha descubierto por medio de seguidores suyos o algo asi... Porque como casi siempre, esto sera lo de menos... donde mas se centrara sera en las peleas y el dramatismo que haya en ellas. Sin olvidar los toques de comedia, claro. Smile

Seria un detallazo lo de que selecta aceptara cambios asi. Very Happy Pero dudo mucho que lo haga, la verdad. Razz

Pinta wapo, el trailer. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Dic 10, 2014 3:44 pm

Mmm, pues oye, no me extrañaría nada que hubieras dado en el clavo con alguna de las opciones que has puesto sobre la mesa Very Happy.

Ya, yo también lo dudo, mr No.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 3:50 pm

Quizás al final no sea nada de eso.... pero es que creo que seria lo mas recurrente. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Dic 10, 2014 4:25 pm

Veremos a ver, supongo que en el próximo trailer se desverlará como ha regresado (o no, a saber).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 12, 2014 4:24 pm

Pues es posible. Así que a ver que nos depara el nuevo trailer. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 15, 2015 6:53 pm

Un detalle que se ha revelado recientemente, es que para esta nueva peli de Dragon Ball, las encargadas de interpretar el tema principal, serán las integrantes de un grupo de idols, llamado Momoiro Clover Z.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 3 Momoiro_clover_z

Ellas son tambien las encargadas de interpretar el nuevo tema principal que acompaña a la reciente revisión del anime Sailor Moon, que actualmente se emite bajo el titulo de Sailor Moon Crystal.

Para quienes no hayan visto ni escuchado jamas a estas chicas, aqui dejo el video de uno de sus conciertos, en donde cantan el opening de la serie titulado "Moon Pride".

Momoiro Clover Z - "Moon Pride" LIVE 2014 HD:

A modo de curiosidad, tambien quiero dejar el tema "Cha-la Head Cha-la", interpretado magistralmente al piano. popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente