El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Dic 03, 2015 8:54 am

Episodio 5 de Dragon Ball Super… ¡Corregido!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/episodio-5-de-dragon-ball-super-corregido
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Dic 03, 2015 3:14 pm

El planeta Namek de Dragon Ball Z podría hacerse realidad

Info: http://blogocio.eleconomista.es/el-planeta-namek-de-dragon-ball-z-podria-hacerse-realidad-no-92178/

Dragon Ball: En el Borussia Dortmund se quieren fusionar a lo Goku y Vegeta

Info: http://www.alfabetajuega.com/noticia/dragon-ball-en-el-borussia-dortmund-se-quieren-fusionar-a-lo-goku-y-vegeta-n-61299
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 4:06 pm

Esta bien que hayan mejorado el dibujo de cara a la edicion domestica. La verdad es que yo no creía que lo harían. Smile

Curiosa la petición de cambiarle el nombre al planeta... aunque verdaderamente se le parece. Smile En cuanto a lo otro, solo puedo decir que estan muy mal esos futbolistas, jaja.... Razz

CONAN escribió:Laughing Laughing Laughing

Es algo que puede pasar, dices Laughing, eres un p... crack, niño Laughing reverencia2.  

Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Dic 04, 2015 5:08 pm

La verdad es que yo tampoco creía que lo harían, pero se ve que las quejas han sido taaan fuertes, que no les ha quedado más remedio. Fijo que si llega a ser otra serie con menos tirón, habrían pasado 20 pueblos de hacer nada, pero DB son palabras mayores.

Laughing Laughing Laughing

Si es que el mundo está lleno de frikis y ás de frikis de DB, mira, mi hermano siempre me comenta que todos los días, cuando juega online, independientemente del juego, siempre se encuentra con gente con nick de DB, si no es Vegeta, es Goku y si no otro por el estilo y es que DB... es mucho DB Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 5:35 pm

Sin duda lo han cambiado por ser la serie que era... y porque los dibujos originales, hay que reconocer que eran espantosos. Razz Aunque tambien te digo que una vez las imagenes en movimiento al final se va a notar mas bien poco la diferencia. Wink

Jaja, la verdad es que si.... Dragon Ball a marcado mogollón a muchísima gente. Puede que haya sido el anime/manga mas influyente de todos los tiempos. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Dic 04, 2015 5:40 pm

Sí, recuerdo tu review y como me tranquilizó; pues ahora con esta puesta a punto... creo que ya no habrá ni el más mínimo problema Smile

+1 Yo así lo creo, desde luego.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 11, 2015 6:28 pm

Si, yo creo tambien que el nivel ahora estará bastante bien. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Dic 23, 2015 6:50 pm

Dragon Ball Super inunda Google

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-inunda-google
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 24, 2015 4:16 pm

Curiosa noticia. Pero por lo que se ve, el interés con la serie es grande... eso es bueno. A ver que tal le funcionan las ventas cuando llegue oficialmente a Occidente. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Dic 24, 2015 5:53 pm

Fijo que lo va a petar, es DB, no hay más que hablar y DB tiene una legión de fans brutal y el mono por ver una nueva serie es total.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:52 pm

Sin duda alguna pese a los años trascurridos hay un montón de gente que tiene todavía mucho interés en la saga. Smile He incluso yo que lo perdi hace tiempo, siento curiosidad por ver la nueva serie... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 30, 2015 6:39 pm

Dragon Ball Super History Book, en enero
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-history-book-enero-134066


Un saludo de parte Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Dic 30, 2015 8:39 pm

¡Joer!, ojalá salga aquí también, me encantaría tenerlo Smile popcorn. Muchísimas gracias por la info, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 11, 2016 5:08 pm

Paso a dejar dos vídeos que acompañan al ejemplar de Dragon Ball Jump Ryu, que hace poco que ha salido en Japon. En ellos podemos ver a Akira Toriyama realizando dos dibujos de Goku en directo.  popcorn

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 $_1

Akira Toriyama dibujando a Goku parte 1


Akira Toriyama dibujando a Goku parte 2


Dragon Ball Z: La Resurrección de F saldrá en DVD y BD en primavera
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-resurreccion-f-saldra-dvd-bd-primavera-134690


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Ene 11, 2016 5:34 pm

¡Que p... crack el tío aplauso! Lo más flipante de todo es el 2º, donde usa un p... rotulador Shocked. Por cierto, mira que es raro de coj... encontrar material de este hombre, ¿eh?, me refiero a imágenes suyas, es una pena.

¡Pfff!, no te jod... habiéndose estrenado en Noviembre... si quieres la sacan en invierno Rolling Eyes. Haaaay sr., como se nota que DB vende, que interesa a todo el mundo y se inventan paridas de noticias donde no dicen una p... mier... sólo para que la gente las mire e ingresar pasta por la publi.

Gracias por todo el material, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 11, 2016 6:11 pm

La verdad es que ambos dibujos estan muy wapos. Del segundo me gusta sobre todo lo del tema del color. popcorn También es impresionante la rapidez con la que ha realizado ambos... aunque con las veces que habra dibujado a Goku no me extraña, seguro que hasta con los ojos cerrados lo dibuja... Smile Eso si, ambos dibujos (sobre todo el de la cara) no estan exentos de pequeños fallitos... pero supongo que tambien tiene que ver la rapidez a la que va... Razz No obstante, me ha llamado la forma en al que dibuja el rostro... pues en lugar de empezar por la parte que te suelen decir en la teoria (que es el contorno de la cara) el ha empezado por el flequillo y a partir de ahí ajusta el contorno de la cara y todo lo demas.... aunque en parte entiendo porque lo hace así, pues a mi dibujando me ha ocurrido tener que ajustar el contorno del rostro luego, en base a como me quedaba el pelo del personaje.... Razz Así que creo que para las próximas veces lo haré de forma similar a como lo hace él. Smile

En cuanto a lo que decías de los videos de Toriyama, la verdad es que si da la sensación de que son muy escasos, vaya. No

+1. Es verdad, muchas noticias son solo publicidad para generar visitas y poco mas. Es una pena.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Ene 11, 2016 6:21 pm

Sí, está claro que los hizo a toda leche, de ahí que no quedasen niquelados total. Bueno, el tema de las directrices... tampoco hay que tomárselas a pies juntillas, pero ni en esto, ni en otras cosas, si a ti o a cualquier otro, le salen mejor las cosas de una forma distinta a la que aconsejan todos los manuales... pues oye, perfecto, no pasa nada. A ver si de esta forma te va bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 11, 2016 6:43 pm

Sin ninguna duda. Smile Las normas te indican lo que consideran que son los mejores pasos... pero luego cada uno hace las cosas como mejor se aclara... yo sin ir mas lejos, nunca he seguido las normas al pie de la letra, vaya... siempre lo he intentado hacer como me salia mejor... Razz Solo que con lo de los caretos, últimamente si intentaba empezar por el contorno como decia el libro... aunque sin seguir los pasos esos de dibujar un circulo y todo eso... nunca lo he hecho.... Pero sin lugar a dudas, a partir de ahora intentare hacerlo como lo ha hecho Toriyama, creo que me sera mas facil a mi tambien. Very Happy Eso si, yo de momento creo que seguiré sin ir tan rápido como él aunque copie su estilo, jaja.... troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ene 12, 2016 11:20 am

Sí, sí, sé de lo que hablas con lo de los moldes previos con círculos, para que te sirvan de guía a la hora de hacer luego el cuerpo y tal, en alguna de las revistas que tengo de DB, te indican de esa manera como dibujar a algunos personajes. Creo que yo alguna vez lo intenté, pero que va, era un rollo y seguía haciéndolo a mi bola Razz. Tú prueba si quieres a ver como te va haciéndolo como Tori y ya me dirás que tal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 12, 2016 5:55 pm

A mi tampoco me gusta nada hacerlo así con los círculos esos y todo el rollo ese... porque al final casi que me lió mas. Razz Por eso, pues lo haré como decimos, intentare hacerlo a mi manera y probando a empezar por esa misma parte que hacia él. Smile Ya te contare como me funciona la cosa. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 15, 2016 4:57 pm

Dejo una noticia de la Hobby, que habla un poco sobre el numero de la revista Jump Ryū que incluye el DVD con los videos de Toriyama dibujando a Goku.

Dragon Ball y Akira Toriyama inauguran el nº1 de Jump Ryū!
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-akira-toriyama-inauguran-n-1-jump-ryu-134998

Pero para que todo se vea un poco mejor, dejo tambien  este video que ha realizado un chaval japones, mostrando todo el contenido. popcorn

Unboxing del la revista Jump Ryū dedicada a Dragon Ball (HD 1080p) - 【漫画の描き方がわかる!?】ジャンプのDVD分冊「ジャンプ流」を紹介 HD 1080p





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 16, 2016 4:04 pm

En Japón están sacando un montón de material sobre DB, es tremendo, casi todas las semanas me entero de algo nuevo, ojalá aquí nos llegase todo eso, pero por desgracia sólo será una mínima parte. Sin ir más lejos, al parecer dentro de nada allí sacarán el primer tomo de DBS. Todas estas cosas, la revista esa, los muñequitos y demás, me desconsuelan un montón.

Ken, gracias por todo este fantástico material que pones, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Ene 18, 2016 1:02 pm

Dragon Ball Super repite polémica por baja calidad Mad

Info: http://los40.com/los40/2016/01/18/videojuegos/1453118199_502353.html

‘Dragon Ball Super’: Baja su rating considerablemente

Info: http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/01/dragon-ball-super-baja-su-rating-considerablemente-00739487.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ene 20, 2016 1:16 pm

Akira Toriyama se queja de Dragon Ball Super

Info: http://misiontokyo.com/noticias/akira-toriyama-se-queja-de-dragon-ball-super
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 23, 2016 1:51 pm

Las películas de Dragon Ball Z comienzan a llegar en Blu-ray bounce cheers

Info: http://misiontokyo.com/noticias/las-peliculas-de-dragon-ball-z-comienzan-a-llegar-en-blu-ray
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 16 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.