El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

3 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:24 pm

Y si yo hubiera sabido de antemano lo que me iba a costar tampoco lo hago jaja.... Lo que pasa es que me meti, y cuando me di cuenta que lo tenia, habian pasado las dos horas. Razz

Estaría wapisimo eso. Very Happy Pero no creo que estos de Bioware hagan lo mismo, porque de los otros juegos no han hecho todavia nada igual. mmm No obstante, si veo que no es una expansión como la de "Dragon age: Awakening", es fijo que no la pillo. No

Aunque presiento que si sera una expansion importante quizas, porque estan activando la opcion de exportar las decisiones de Inquisition a la web de "Keep". Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 5:29 pm

Ya imagino, ya, te metes a crear un personaje guapo, a trastocar aquí y allá, el tiempo pasa y cuando te das cuanta... ¡hostia!, pero si con la tontería ésta del editor llevo ya dos horas dándole que te pego Shocked Laughing.

¡Oh!, pues a ver si es verdad y es una expansión de verdad, con un contenido importante popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:35 pm

Si, te pasa lo mismo que cuando te metes a jugar o a navegar por la red, jaja. Razz


Ojala. Porque no veas las ganas de mas que me ha dejado la historia del juego. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:24 pm

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 150320072504742996

Ojalá esté a la altura del resto y no te decepcione.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 4:35 pm

Mmmm, pues creo que ya me ha decepcionado.... y eso que no lo he jugado.  Pero por la pinta que tiene, me da que es un simple DCL que añade unas pocas horas de juego..... No Mas o menos se habla de que ofrece una zona nueva para explorar, con sus misiones secundarias y su correspondiente misión principal... lo cual tampoco digo que este mal... pero en mi caso casi que paso de comprar retales de estos... y menos a 15€. Rolling Eyes

Aqui dejo una noticia relacionadas con la supuesta expansión, y el trailer aparte por si el reproductor de esa web da problemas. Neutral

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, tráiler de la expansión
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/dragon-age-inquisition-fauces-hakkon-trailer-expansion-113354

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon - DCL Trailer HD:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Mar 26, 2015 6:13 pm

Pues oye, viendo el trailer... tiene muy buena pinta videojuego, aunque claro, si su duración es poca... entiendo que pases de pillártela. Tranqui Ken, ya habrá una mejor ocasión Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 08, 2015 3:58 pm

En el trailer es verdad que pinta bastante bien. Smile Y ademas tengo que corregir lo que dije de la duración... pues al parecer creo que se ha dicho que viene a durar entre 8 y 10 horas... lo cual no es poco.

Lo único malo es que esa duración mayormente sera por todas esas misiones secundarias en plan tráeme la cabrita que yo no puedo ira a por ella, o llevale esta carta a mi tia... y que poco tienen que ver con la misión principal. Y siendo asi... pues casi que sigo pensando lo mismo, paso de pillarme este DCL. Neutral

Por otra parte, hace un momento he entrado en la web de "Dragon Age Keep"... y he visto que en la sección correspondiente a Inquisition, se pueden desbloquear ya tambien todas las decisiones tomadas en este, para poderlas importar a otro titulo nuevo que pueda salir en el futuro... lo cual esta bastante bien, porque aunque por ahora no tenga mucha utilidad, sirve para poder ver la cantidad de decisiones distintas que se pueden tomar en ocasiones para una misma situación.... lo cual me ha sorprendido, porque hay cosas que no creía que se pudieran llegar hacer en algunas misiones... como por ejemplo en la de salvar a la Emperatriz Celene, yo creía que no había tantas posibilidades... aunque me da que algunas serán difíciles de hacer que sucedan, porque pueden depender de varias decisiones tomadas en conjunto. mmm

Lo que tambien me ha sorprendido.... es ver que tanto Alistar como Loghain (Ambos de Dragon Age Origins), pueden llegar a tener bastante protagonismo en Inquisition, en sustitución de Hawke.... dependiendo de las decisiones tomadas en Dragon Age Origins y Dragon Age II. popcorn

Vamos. que el juego tiene mas posibilidades de las que parecia en un principio.... razón de mas para re jugarlo en varias ocasiones probando distintas combinaciones. ya tengo juego para mucho mas tiempo... troll



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Abr 09, 2015 2:05 pm

¡Coño!, 8 o 10 horas... eso ya es otra cosa, creo que está bastante bien Smile. Entiendo perfectamente que si a ti las misiones secundarias no te interesan, pases de este DLC, pero bueno, aún entendiendo lo qeu dices, creo que pueden haber secundarias y secundarias Wink. Estaría guapo que hubiera un DLC con una misión extra potente, de matar a no sé quien, como pasaba con el Fallout 3, por ejemplo o con el Oblivion, etc.

Laughing Laughing Laughing 

¡Ay adre, Ken!, que ya te veo volviendo a pasarte una y otra vez los juegos Laughing. Estás muuuu mal Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 09, 2015 5:41 pm

Si, no. La verdad es que con las 8 o 10 horas la cosa pinta genial.... Smile Pero es que es eso... a mi lo de las misiones estas asi "chorras" que no tienen mucho que ver con la trama principal, no me mola mucho.... No Aunque la mision principal del DCL, reconozco que pinta wapa... porque trata de averiguar el pasado de la inquisicion y lo que ocurrio con el anterior inquisidor. popcorn Pero aun asi, ya te digo que no creo que lo pille, eso es casi seguro. mmm

Razz Razz Razz

Bueno, es que hay que amortizar los juegos lo mas que se pueda, ¿no?.... porque con esos precios. troll

No, pero la verdad, es que aunque lo vuelva a jugar para probar las cosas que he visto que se pueden hacer gracias a Dragon Age Keep.... no te creas que me voy a volver a tirar las 100 horas y pico de la otra vez, jaja..... Razz Ahora mismo, en la partida esa que te comente que empece, llevo unos 50 horas y estoy apunto de pasarme el juego... porque voy mas directo a las misiones pricipales, y paso ya de todas esas secundarias que poco tienen que ver con la trama,,,, y si lo volviese a re jugar despues de ver en Dragon Age Keep las decisiones que realmente importan, hasta es posible que tardase menos en pasarlo... porque de todas las misiones que haces en los distintos mapas... al final he visto que solo son unas pocas las que realmente cuentan si tuvieras que importar esa partida a otro juego.

Mayormente de todas las decisiones que tomas en Dragon Age Inquisition...segun Keep, lo unico que tienen en cuenta son las misiones principales y las secundarias que tienen alguna relacion directa con alguna parte de la trama... y luego todo el tema de las relaciones con los compañeros ( si has tenido algun romance, si les has ayudado en sus problemas), o la forma en la que se ha mostrado el inquisidor durante los juicios (justo, benevolente, tiránico...) y cosas así. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Abr 10, 2015 12:47 pm

Bueno pues nada, de todas formas siempre te queda la posibilidad de hacerte con todos los DLC cuando los saquen de forma gratuita o a un precio muuuuy barato, que eso también pasa Wink; puede que entonces sí que te merezca la pena.

Sí, sí, está claro, es más, tu eres el mejor ejemplo de como amortizar a tope un juego troll

Bueno Ken, que aún con todo le estés dedicando tantíiiiiiiisimas horas... es una pasada macho y fuera coñas, me alegro de que un juego te enganche tanto, eso es lo deseable y que no una vez se juegue se olvide.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 5:07 pm

Lo de sacarlos gratis en el caso de Bioware, yo creo que eso no pasara... porque, con el tiempo que tienen los juegos anteriores, todavía no he visto que hagan nada de eso. mmm Pero lo del precio rebajado, eso si... porque por lo que he podido ver, me parece que el precio de los DCL de Dragon Age II los han rebajado. Smile

Jajaja..... Aunque que conste que eso no me pasa con todos los juegos. Solo me ocurre con estos que puedes tomar decisiones... con los otros que siempre haces todo lo mismo, los hay que solo me los he pasado una única vez.... y eso me ocurre desde la época de la PS2 y algunos de los últimos que salieron en PSX. Razz

La verdad es que si... lo mejor de un juego, es que te ofrezca alicientes que te inviten a poder rejugarlo... porque no son baratos, y si una vez terminados los dejas ahi aparcados en la estantería hasta que al final los guardas en otra parte o te deshaces de ellos, mal asunto... No Por desgracia, una gran mayoria de los juegos que empezaron a salir tras la época de las 16 Bits casi siempre son así... una vez te los pasas, a menos que te gusten mucho es posible que no los vuelvas a jugar jamas. Pero bueno, siempre hay excepciones... y en este caso, pues tengo que decir que tanto los Mass Effect, como los Dragon Age... para mi son el dinero mejor invertido en juegos que he realizado en los últimos 15 años, pues en todo este tiempo, raro ha sido el juego que he jugado entero mas de una vez... y los que los he jugado mas de una, posiblemente no pasen de la segunda ( a excepción de algún juego de James Bond). Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Abr 17, 2015 5:18 pm

Bueno, algo es algo al menos.

Ya, ya, lo sé Ken Wink, sólo con determinados juegos (mmm, ¿has oído eso mr.?, me ha parecido escuchar a lo lejos "Mass Effects", "Mass Effects" Laughing).

Bueno, pues en mi caso, en los últimos 15 años sí que han habido bastante juegos que he jugado en infinidad de ocasiones de principio a fin, pero claro, en su mayoría han sido shooters Razz (Call of Duty, Gears of War, etc).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 17, 2015 6:13 pm

Pues si. Razz

Jajajaja... XD Pues porque ahora tengo el Resident para entretenerme... porque de lo contrario, no te extrañe que acudiera nuevamente a atender la llamada de los Mass Effect. troll

Es que los shooters, si te molan son como los juegos tipo Final Fight de antaño, esos te atrae re jugarlos mas de una vez... a mi con los de Bond que decía me pasa lo mismo, porque básicamente son shooters tambien (y algunos incluso en 1ª persona).... Very Happy Pero otros juegos asi como los Metal Gear, por por poner un ejemplo... pues la verdad es que con tanta cinemática y tan pocos minutos de juego, la verdad es que una vez vistos, a menos que seas muy frilki de kojima, no te dan ganas de volver a pasártelos... y otros así que basan todo su atractivo en descubrir pistas y cosas asi, pues la verdad que tampoco.

En cambio los Mass Effect como tienen mucho de Shooter, tambien los hace bastante rejugables... y la posibilidad de tomar distintas decisiones pues tambien atrae para jugarlos mas de una vez, lo mismo que ocurre con los Dragon Age, aunque el primero no sea tan dinámico en cuanto a combates... aunque el segundo que tira mas hacia el estilo "hack and slash" y el tercero por la mecánica que tienen, tambien atraen bastante.... pese a que el tercero, quizás el mayor lastre que tiene para re jugarlo, es su extensa duración... aunque si vas solo a lo principal, la verdad es que dura la mitad. Yo ya me lo pase el otro dia. Very Happy Otro juego que tambien me atrae para rejugar varias veces, son los juegos tipo Heavy Rain... la dinámica es algo mas pausada, pero puedes cambiar bastantes cosas en la historia de una partida a otra.... y eso de un tiempo a esta parte es lo que mas me gusta en un juego. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Sáb Abr 18, 2015 6:33 pm

Laughing Laughing Laughing 

Muy bueno, eso de "... atender la llamada de los Mass Effect" Laughing.
Sí, es verdad, con los shooters pasa como con los juegos tipo de Final Fight, son la mar de rejugables videojuego (mi hermano y yo nos enviciamos lo que no está en los escritos con el Final Fight II Cool). Los juegos tipo Metal Gear no son lo mío, aunque he jugado a alguno que otro, siendo posiblemente el Commandos el que más me gustase y rejugase.

Está claro, los Mass Effect y los Dragon Age son juegos que invitan a rejugarlos más de una vez, para así ver las distintas opciones de todo, lo cual tiene su morbillo y más aún cuando uno conecta con la historia y personajes, quieres saberlo todo.

La saga Heavy Rain no la conozco, tan sólo he visto trailers, reviews, reportajes de cuando salieron y poco más, nunca he tenido uno de ellos y sinceramente, dudo que fuese el tipo de juego que me molase.

Consigue Dragon Age, Dead Space y Mass Effect 2 al precio que tú quieras

Info: http://es.gizmodo.com/consigue-dragon-age-dead-space-y-mass-effect-2-al-prec-1697806077
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 21, 2015 4:21 pm

Jajaja.... Razz Lo que quizás no sea tan bueno, es que de tanto atender la llamada, me parece que un día de estos hasta terminare adoctrinado por los segadores y escuchando sus "voces" en mi cerebro como les ocurre a los habitantes de los planetas que conquistan y luego arrasan. troll

Pues hace poco me pase yo los tres... El primero en version Arcade, y el Final Fight 2 y 3, en la version de Super Nintendo, obviamente. Smile La verdad es que estan muy wapos, y pese al tiempo transcurrido... siempre apetece rejugarlos de vez en cuando. Da igual si es solo o con alguien ( que siempre mola mas)... pero lo cierto es que son puro vicio este tipo de juegos. videojuego

Metal Gear, en realidad no esta mal... la idea de estos juegos esta wapa por las posibilidades jugables que ofrecen. y la historia que esta detrás tambien mola lo suyo... la parte peor para mi, es que al tito Kojima se le va demasiado la pinza con las cinematicas... no puede ser que un juego, cada dos por tres te salten cinematicas y estas duren mas que el rato que has estado jugando.. y lo que ya es el colmo, es que un momento del juego haya 45 min (contados de reloj) seguidos de cinemáticas  sin parar, y que a la mitad de esos 45 min se te ofrezca la posibilidad de guardar la partida, estando ahi todo ese tiempo sin poder jugar ni siquiera un segundo.... No Yo creo que en un juego se pueden contar buenas historias sin enrollarse tanto con las cinematicas... ni que los personajes se pongan a comentar cosas que ni siquiera vienen a cuento con la historia.... hay juegos como The Last of Us, que tambien tienen buenas historia y los personajes expresan sus sentimientos y parecen totalmente humanos en ese sentido... y en cambio no se enrollan tanto con las cinematicas y juegas mas tiempo. Pero parece que el amigo Kojima no se entera todavía que los juegos son para jugar... Rolling Eyes En cuanto al Commandos, lo conozco, pero a ese nunca llegue a jugar. Smile

El "problema" de Heavy Rain, es que es un juego que no tiene así mucha acción... no es que no la tenga, si que hay algún momento de acción y eso.... pero basa mas su atractivo en descubrir la historia y en como tus decisiones influyen en los acontecimientos de un modo u otro.... a mi la verdad es que todo lo que sea asi de tomar decisiones y que en cierta medida hagas cambiar las cosas para que te lleven a un final u otro me encanta... la mejor manera de definir a un juego como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, seria la de que son como esos libros de "Elige tu propia aventura".... personalmente me encantaria que se hicieran mas juegos asi... Very Happy No digo que todos tengas que ser juegos de tipo Heavy Rain, asi con poca accion... pueden ser juegos como los Mass Effect o los Dragon Age que deciamos... o pueden ser simplemente Shooters al uso, pero que estos te permitan tomar decisiones, algo similar a lo que es la idea de Alpha Protocol... juegos que independientemente de como sean, te dejen tomar una participación mas activa en la historia, porque de este modo, fijo que serian en general mucho mas rejugables casi todos los juegos independientemente del genero. Smile

Curiosa iniciativa la de EA, sin duda.... mmm Aunque como ya los que mas me gustan los tengo, no creo que pique con nada. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Abr 21, 2015 5:29 pm

Lo raro es que no estés flipando ya con todo eso Laughing.

+1 Y que lo digas, la saga estaba muy bien y este tipo de juegos son un vicio, siempre apetece echar una partida, enganchan un montón.

Sí, recuerdo que una vez me comentaste lo de los 45 min. de intros Shocked. Eso es una completa locura, por muy guapas que estas estén, lo que dan ganas es de sacar el disco y tirarlo por la ventana Laughing. Como has dicho, los videojuegos son para jugar, que para ver una peli esta el cine.

¡Oh!, pues si algún día tienes una oportunidad, Ken, échale un ojo al Commandos; quizás te guste Wink.

Mmm, bien traído el ejemplo de los libros de "Elige tu propia aventura", mi hermano tenía unos cuantos y eran la mar de entretenidos y sí, el ejemplo viene que ni pintado. Yo tengo la impresión, de que esto que comentas, que hayan más juegos de este tipo, va a ser una constante con el paso del tiempo, poco a poco la gente querrá más y más, sentirse el protagonista de la historia, de ser libre de escoger y no que simplemente te dejes llevar. El futuro está en una inmersión total del jugador y la opción de escoger libremente lo que hacer, será parte fundamental de esto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 06, 2015 3:38 pm

Bueno, en verdad no lo sabemos... porque los personajes que salen que estan adoctrinados en el juego, no se enteran de que lo estan hasta que los Segadores les mandan que cumplan con su misión. Hasta entonces su comportamiento es totalmente normal. Laughing Aunque claro, en mi caso eso de comportamiento normal, seria un tanto cuestionable, ¿no?.... lol!

+1. Lo de meter intros tan largas es un enorme desespero. Mad Deberían prohibirlo. No

Ok. Lo tendré en cuenta. Wink

Yo los libros esos de "Elige tu propia aventura" nunca los llegue a comprar, pero siempre alquilaba en la biblioteca todos los que veía, al final creo que me lei un montón de ellos, me encantaban. Very Happy En cuanto al hecho de poder decidir al maximo en todos los aspectos de la aventura, lo que me extraña es que no sea algo que no se haya impuesto ya en la gran mayoria de titulos... porque como bien apuntas, esto lo que hace es que te sumerjas mas en el juego y sientas que con tus acciones puedes ir cambiándolo todo, no solo te limitas a la acción, si no que tienes el control de todos los acontecimientos que suceden y puedes llegar a decidir en ocasiones hasta el destino de mucha gente, lo que se traduce en secuencias, situaciones y finales que solo aparecerán dependiendo de tus actos... y eso como decimos, puede alargar mucho la duración de un titulo por ser mas rejugable que si siempre es todo igual salvo la accion. Y tambien, porque en el fondo un juego supuestamente es para jugar, y por tanto no hay mejor juego, que uno en el que estés jugando de principio a fin, en lugar de unas veces ser un jugador a activo, para luego de repente pasar simplemente a ser un espectador.

En cuanto a Dragon Age: Inquisition... se ha anunciado que dentro de poco el nuevo DCL titulado "Fauces de Hakkon" va a dejar de ser exclusivo de One y aparecerá en el resto de plataformas. Pero de momento lo que si hay ya en todas las consolas, son dos DCL gratuitos.... uno para el modo online llamado "Matadragones" y otro para el juego normal titulado "Emporio Negro". El del modo Online son unas misiones que añaden tres personajes nuevos.... los cuales, en mi opinion, salvo Isabela (que ya salia en Dragon Age Origins y Dragon Age II) son poco carismáticos. No creo que lo hagan, pero ahora que han diseñado de nuevo a Isabela para Inquisition, molaría que la incluyeran tambien en el modo normal.... Y el otro DCL, pues simplemente es una tienda en donde puedes pillar las armas mas poderosas del juego (por un precio bastante alto), y tambien cambiar la apariencia del prota en cualquier momento de la aventura.... este DCL ya salia en DA II.

El Lunes por la noche aparecio un nuevo parche para el juego, seguramente para que reconociera todos estos nuevos contenidos... y esta mañana los dos DCL gratuitos estaban ya disponibles. Smile

En cuanto al primer DCL de pago que comentaba antes, por lo que he visto en la red, hay quien se ha tirado unas 20 horas en pasárselo todo... lo cual esta haciendo que me replantee lo que dije la otra vez, de no pillarlo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Mayo 08, 2015 1:11 pm

Laughing Laughing Laughing 

Tú lo has dicho Laughing

Ken, puede que la razón por la que los juegos en la actualidad no sean así, no hay esa libertad y tal, se deba a que esto requeriría de más horas de trabajo y por lo tanto más dinero, para dar cabida a tantas opciones, mucho más fácil hacerlo como siempre, en plan carril, donde el jugador no pueda salirse de los márgenes preestablecidos.

Por desgracia a mi hermano le llega tarde, peus como sabes nada más pasárselo lo vendió, pero bueno, que le quiten lo bailao.

Laughing Laughing Laughing 

Bueno, no pasa nada mr., yo soy el primero que donde dije digo... digo Diego Wink. Si este DLC que comentas, tiene tantas horas de juego... es normal que cambies de parecer y oye, si a eso le añadimos el resto de DLC... al final entre todos será un material bastante potente, no una mera chorradilla, ¿no te parece?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 13, 2015 5:24 pm

Razz Razz Razz

Si, eso es verdad. Hacer un juego con mogollón de posibilidades requiere mucho... y al final todas esas cosas tampoco son necesarias en la historia... como por ejemplo algunas cosas que se puede realizar en un juego como Heavy Rain.... en este juego tu puedes interactuar con varias cosas del entorno solo por acerté sentir que esta en un mundo que es como el real... como por ejemplo, pues puedes ir a una nevera, sacar un zumo y bebértelo... y eso la verdad es que no tiene ninguna importancia en la historia, solo es por eso que decíamos, hacerte ver que es un mundo "real". Asi que si quieres sacarlo y bebértelo pues lo haces... y si no, pues no....Son cosas que personalmente me hacen gracia, pero como dices requieren esfuerzo, mas memoria en el juego, etc... y quizás por eso la mayoria vaya a lo mas sencillo, centrar los juegos en un único tema y hacerlos mas pasilleros.... Wink Pero bueno, igual cuando las consolas vayan mas sobradas de potencia para mostrar unos gráficos hiper reales y aun les sobre capacidad para mas cosas.... Smile

Que... que... que lo ha vendido.... twitch  

Spoiler:

Bueno, despues de este pequeño shock.... Razz Pues la verdad es que si no le molaba mucho o ya no le apetecía volvérselo a pasar porque le daba igual ver otros detalles  de la historia que aparecen al tomar otras decisiones... creo que para tenerlo ahí  cogiendo polvo ha hecho bien en venderlo ahora.... porque ahora aun te pueden dar bastante pasta por él. Y si luego por lo que fuera lo quisiera otra vez, pues seguro que por poco lo puedes volver a pillar. Smile

Aunque en mi caso, con lo mucho que me flipa la saga, no creo que yo lo venda nunca... porque esta trilogia al igual que esa otra que no nombrare ya....  Razz Para mi son:


Spoiler:

En cuanto a lo del DCL, de momento no me lo pillare aun.... esperare a ver si sacan alguna cosa que me guste mas. Pero si, ahora no descarto tanto el que con el tiempo no me lo pille, vaya. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Mayo 20, 2015 1:22 pm

+1 Fijo que cuando la potencias de las consolas sea aún mayor... todas estas cosas que estamos hablando serán una realidad en la matoría de juegos y no algo minoritario.

Laughing Laughing Laughing

¿No os lo había dicho?, creía que sí. Verás Ken, con esta nueva generación, mi hermano está vendiendo los juegos inmediatamente después de pasárselos y exprimirlos a tope (pasarse todos o casi todos los logros), concretamente los canjea por un vale (dan más money) y con dicho vale ya tienes la mitad de otro juego de estreno. Tan sólo se queda con los que va a rejugar mucho, como el Battlefield 4, el Titanfall (lo vendió en su momento, pero como el otro día se bajó gratuitamente en el Live las expansiones y el juego estaba a 20 €... cayó otra vez) y el DB Xenoverse (este último en digital). Es que con las anteriores consolas, pillábamos juegos que nada más pasarlos, se quedaban ahí, como has dicho, cogiendo polvo y oye, para eso mejor venderlo, ¿no? A él le gustó el Dragon Age, se lo pasó bien, le metió horas pasándose muuuuchas misiones secundarias, pero una vez pasado... listo y en caso de querer volver a pasárselo por el tema de los DLC... cuando lo pongan gratis en el Live, podrá bajárselo, aunque imagino que para eso aún queda bastante.

Laughing Laughing Laughing

No hace falta que lo jures, Ken, te creo Laughing.

Ya te harás con él, ya lo verás, no te preocupes Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 21, 2015 4:42 pm

La verdad es que hay juegos que si sabes que quizas ya no los vas a volver a jugar, es mejor deshacerse de ellos... yo por lo general nunca lo hago, pues salvo el Fifa 99 que se lo di aun primo mio (ya sabes, el de las pelis de Star Wars Wink ), todavía conservo todos los juegos desde el primero que pille en 1990... Smile Pero reconozco que hay juegos que estan ahí en la estantería y que no los he jugado en años y que es muy posible tambien que no los vuelva a jugar jamas. Razz Por eso, si piensas que puede ocurrir esto, la verdad es que es mejor venderlo pronto cuando todavía sabes que te van a dar bastante pasta por él. Y ademas pues tambien pasa lo que dices, que luego si te arrepientes y lo quieres otra vez... pues si son juegos conocidos siempre los puedes volver a pillar mas baratos y aveces incluso con todos los contenidos extra. popcorn Yo estoy convencido de que este Dragon Age: Inquisition, fijo que tu hermano se lo volverá a pillar...porque seguro que sacan mas adelante algo interesante que le guste, y porque tambien tiene el aliciente de que en una sola partida es imposible verlo todo, ya que hay varias cosas que dependen de las decisiones tomadas, como por ejemplo alguna misión que solo la puedes realizar dependiendo de que "camino" escoges con lo que decides, y todo eso. Very Happy

¿Si?, verdad. lol!

Pues seguro.... Porque justo hoy mismo ha pasado algo que ya nunca esperaba que pasara... y es que me he pillado un ticket de 10€ para pillar unos DCL en Dragon Age II y Dragon Age Origins. Razz

Asi que despues de tanto cagarme en todo con el tema de los DCL y decir que no me habia pillado los DCL de Dragon Age II y que no me los pillaría.... ayer vi que los habían rebajado de precio y he acabado picando con dos de este juego... concretamente con el DCL de "La marca de la asesina" y el de "El legado".... si, ese puñetero DCL que te daba a conocer a Corifeus antes de aparecer en Inquisition.

Dragon Age II: Legacy - Launch Trailer (PC, PS3, Xbox 360)



Dragon Age II: Legacy - Launch Trailer (PC, PS3, Xbox 360)



De normal jamas me los hubiera pillado... pero he visto que de los 10€ que actualmente valen cada uno, desde el dia 13 o 14 de este mes hasta el dia 28, valen 4€ cada uno... y  a ese precio pues la verdad es que ya no me he podido resistir...  Razz Porque dudo mucho que estos de EA los acaben dando gratis al final. mmm Y como tenia que pillarme una tarjeta de esas de 10€ para esos dos, pues he aprovechado y los 2€ restantes los he empleado en pillarme el DC de "Retorno a Ostagar" para el Origins, que tambien lo habían rebajado. Smile

Dragon Age Origins: Return to Ostagar - Launch Trailer (PC, PS3, Xbox 360)



Asi que bueno, aprovechando esta oferta, pues me he pillado por 10€ algo que de normal cuesta 24€ todo junto. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Ahora ya puedo decir que tengo otra escusa para volverme a pasar el 1º y el 2º de los Dragon Age, ¿no?.... troll
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Dom Mayo 24, 2015 5:34 pm

Pues sí, en esos casos lo mejor es venderlo cuanto antes, para que así te den más pasta, que a lo tonto a lo tonto... al final es una buena pasta que bien puedes invertir en otros juegos o en cualquier otra cosa.

Laughing Laughing Laughing 

Bueno mr., no pasa nada, no eres el primero que hace bueno aquello de: "donde dije, digo, digo Diego" Wink , sin ir más lejos, yo mismo soy todo un experto en el tema Razz. La verdad es que la oferta era coj..., a esos precios normal que no te hayas podido resistir.

Pásatelos de nuevo y disfrútalos, pero no se lo digas a nadie más, no sea que alguien termine llamando a los de la camisas de fuerza Laughing (me da que ni a base de electroshocks o lobotomías, conseguirían elimiar tu flipadismo con los Dragon Age y los Mass Effects Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 28, 2015 5:20 pm

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon ya está disponible en PS4, PS3 y Xbox 360
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-fauces-hakkon-ya-esta-disponible-ps4-ps3-xbox-360-118202

Dejo aqui tambien un video curioso, porque en él podemos ver el rostro de los actores que se esconden tras las voces de algunos de los personajes de Inquisition. popcorn

Characters and Voice Actors - Dragon Age: Inquisition


Personalmente me resulta muy curioso ver que Jennifer Hale (voz de la version femenina para el prota en Mass Effect) ha participado tambien en el doblaje... porque con la de veces que he jugado a los tres juegos, eligiendo a la comandante Shepard como prota, no he sido capaz de reconocer su voz en Inquisition...  Razz hay que ver lo bien que sabe adoptar distintos matices para sus personajes y adaptarse a ellos camuflando su voz cuando la ocasión lo requiere. aplauso

He aqui un pequeña muestra de ello en este video.



CONAN escribió:Pues sí, en esos casos lo mejor es venderlo cuanto antes, para que así te den más pasta, que a lo tonto a lo tonto... al final es una buena pasta que bien puedes invertir en otros juegos o en cualquier otra cosa.

Laughing Laughing Laughing 

Bueno mr., no pasa nada, no eres el primero que hace bueno aquello de: "donde dije, digo, digo Diego" Wink , sin ir más lejos, yo mismo soy todo un experto en el tema Razz. La verdad es que la oferta era coj..., a esos precios normal que no te hayas podido resistir.

Pásatelos de nuevo y disfrútalos, pero no se lo digas a nadie más, no sea que alguien termine llamando a los de la camisas de fuerza Laughing (me da que ni a base de electroshocks o lobotomías, conseguirían elimiar tu flipadismo con los Dragon Age y los Mass Effects Laughing).


Fijo que si. Smile

Pues si, nos quejamos mucho pero luego, jaja.... Razz Pero es que como pudiste ver, la oferta era muy tentadora. troll

Pues yo creo que difícil lo tendrían para sacar estos juegos de mi mente... esto me parece que ya no se me quita con nada. La infección esa que dicen que trasmiten los engendros tenebrosos que aparecen en los Dragon Age, me ha debido de pasar a la sangre a mi tambien... lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Mayo 28, 2015 6:26 pm

Pues de los actores que pusieron voz al juego... la verdad es que conozco a muy pocos, a Freddie Prinze Jr., Simon Templeman (me suena su cara, nada más) y curiosamente a Cate Mulgrew, a la que estoy terminando de ver ahora mismo en Star Trek: Voyager; nadie más.

Los actores de doblaje hacen muy bien lo que comentas, Ken, "camuflar" el estilo o acento de la voz a un determinado actor/personaje, para uqe no se le reconozca.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 29, 2015 4:54 pm

A mi me pasa mas o menos igual, tan solo hay unos pocos que me suenan. mmm Aunque de entre los que has nombrado, yo tambien destacaría a Claudia Black, que es la encargada de poner voz a Morrigan desde el Dragon Age: Origins.

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Morrigan-Dragon-Age-is-Claudia-Black

Claudia Black a participado en peliculas como Pitch Black y series como Farscape o Stargate SG-1. popcorn

Por lo general si que suele ser asi. Smile Aunque tambien hay cada uno, que al igual que muchos otros actores de rostro parece que simplemente actúan, pero no interpretan... porque siempre parece que hacen lo mismo (mismo tono de voz, mismo gestos, mismas poses) en todas las pelis o doblajes. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.