El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Dic 26, 2014 11:39 am

¡Exacto Ken!, el malo al que me refería era Corifeus (no quería decirte el nombre, proque sé que no querías que te spolieasen nada Wink). Respecto al dato que das de que ya hubiera aparecido en un DCL del DA II... pues sí, la verdad es que ya se lo podían haber currado un poco más e inventarse algo nuevo.

Ken, lo del parecido del personaje con Evangeline Lilly, como diría el Chavo del 8, lo hiciste: "sin querer... qeuriendo" Laughing (confiesa).

Dracarys escribió:Joer, soy el INQUISIDOR, no el chico de los mandados.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muuuuy bueno, Dracarys Laughing.

En cuanto al o que comentáis del juego... yo la verdad es que no puedo opinar, pues no jugué ni al 2, ni a éste, el Inquisition, tan sólo los vi un poco, pero entiendo perfectamente lo que queréis decir Wink, pues esto ya ha pasado en otras ocasiones con otros juegos y normalmente cuando es ya una saga asentada y "no se molestan" en hacer algo más original y trabajado que en los primeros juegos. En fin Dracarys, espero que la cosa mejore conforme vayas avanzando, justo como le ha pasado a Ken, porque si no... menuda mier...

Asi que ya te lo has pasado, ¿eh Ken?, macho, veo que le has echado una burrada de horas Surprised y fijo que aún querrás darle caña a algunas misiones secundarias Wink. De veras me alegro de que al final el juego haya mejorado tu impresión inicial Wink, pues sé que el Inquisiton era un juego que esperabas como agua de Mayo.

Un extraño mensaje en Dragon Age Inquisition podría desvelar pistas sobre el futuro de la saga

Info: http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/mensaje-Dragon-Age-Inquisition-desvelar_0_339116257.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 5:20 pm

Si, al final me ha encantado. Y menos mal... porque como bien dices, le tenia muchas ganas.  Very Happy Ahora, mas que realizar las pocas misiones secundarias que creo que me he dejado... lo que creo que hare dentro de poco tiempo, es volvermelo a pasar eligiendo un mago y provando otras decisiones distintas. Razz

En cuanto a lo de la secuencia post créditos y el futuro de la saga.... es dificil saber que haran... ya que tras Dragon Age II todo parecia indicar que Hawke seria el prota de la siguiente entrega y no ha sido asi....seguramente por las malas criticas que hubo por parte de algunos aficionados. Asi que es dificil saber si el personaje del Inquisidor y la orden seguirán siendo los protagonistas del próximo Dragon Age, o volverá el héroe del primero tal como apunta el rumor de la noticia.... aunque de volver este, yo apostaría tambien mas a porque se trata de algún DCL... ya que durante el Inquisition se sabe que el prota de Origins esta en medio de una misión, pero este no aparece... y eso a todas luces, huele a trozo de la historia recortado para luego venderlo aparte en forma de DCL: No En cuanto a lo otro que decia de la escena post creditos, la verdad es que fue toda una sorpresa y un giro bastante interesante.... Smile

Spoiler:

En cuanto a lo que hablaba del futuro de la saga.. pues como decía no se que harán al final. Pero si este juego tiene el éxito que parece que va a tener... a mi lo que me gustaria que hicieran, es una expansión como ocurrió con Origins. Asi, no hay que esperar tanto para volver a jugar a otro juego... y siempre podemos continuar un poco mas con las aventuras del Inquisidor y el resto de los personajes de Inquisition... y tambien podian aprovechar para meter personajes de entregas anteriores que se han quedado fuera de la historia principal... o para dar mas protagonismo a gente como Cullen, Morrigan o Leliana como compañeros de grupo. Si hacen una expansión con unas 20 horas mas de juego he historia principal, estaria muy wapo. popcorn Y creo que no es algo muy descabellado de hacer... puesto que la expansión de Origins que se titulo Dragon Age: Awakening, venia a durar entre unas 15 y 20 horas si querías cumplir todos los requisitos... aunque tambien la podías terminar en unas 11 o 12, si solo ibas a la historia principal.

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Dragon_age-_origins-awakening

Dragon Age: Awakening - Trailer:




CONAN escribió:¡Exacto Ken!, el malo al que me refería era Corifeus (no quería decirte el nombre, proque sé que no querías que te spolieasen nada Wink). Respecto al dato que das de que ya hubiera aparecido en un DCL del DA II... pues sí, la verdad es que ya se lo podían haber currado un poco más e inventarse algo nuevo.

Ken, lo del parecido del personaje con Evangeline Lilly, como diría el Chavo del 8, lo hiciste: "sin querer... qeuriendo" Laughing (confiesa).

Era de esperar que se trataba de él. Wink Respecto a mi queja sobre el personaje.... no es tanto por falta de originalidad... ya que en el fondo las historias de cada Dragon Age vienen a continuar de algún modo las del anterior.... Pero esque no me negaras que no tiene huevos basarse para la trama principal en un personaje que solo salio anteriormente en un DCL... lo que no hace si no limitar el numero de gente que conoce los antecedentes de esa parte de la historia, porque aunque te pilles Dragon Age II, te tienes que pillar tambien ese DCL, pues de lo contrario en todo el DA II no sale ni una sola referencia a Corifeus ni a las batallas que Varric cuenta en Inquisition que tuvo  contra él, junto con Hawke. Mad Ya les vale.... No Pero esta claro que esto esta hecho con mala idea... para que de este modo te pilles ese DCL de DA II si todavía no te los has pillado como es mi caso.... Rolling Eyes Aunque por mi parte tengo clara una cosa... es DCL se lo pueden meter por donde les quepa, no me lo pienso pillar aunque ahora mismo me fastidie a mi mas que a ellos. Mad

En cuanto a lo de Evangeline Lilly, creeme. No fue intencionado.... de veras. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Ene 12, 2015 5:31 pm

¡¡¡Eeeeyy!!!, me alegro de que al final el juego te haya gustado aplauso cheers. Es verdad lo que dices, estaría bien que se sacasen una expansión potente, para así no tener que hacer esperar a la gente hasta el siguiente DA, que vete tú a saber cuando llega. Personalmente, creo que el juego sí o sí contará con algún que otro DCL, aunque a saber si realmente merecen o no la pena, porque hay cada uno por ahí que... ¡je!, te los pasas en media tarde y ya.

+1 Es tal y como dices, Ken, fijo que eso lo han hecho para hacer que la peña se pille los anteriores y así ingresar una pasta extra. De todas formas, dudo mucho que esto lo haga mucha gente, si a caso los fans como tú y poco más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 5:45 pm

DCL fijo que van haber. Sobre todo si el juego alcanza las expectativas que tenían los creadores... ya que Origins tiene un buen puñado de DCl... y si DA II no tuvo tantos es porque el exito fue mas discreto. Razz  Yo la verdad es que lo de los DCL no me llama demasiado, porque algunos son como dices... te cobran 10 o 15€, y tan solo te ofrecen unas 2 horas de juego u hora y media... eso es un timo. Rolling Eyes

Pero el tema de la expansión si me interesaría... y muchísimo, la verdad. Ojala saquen algo de eso....emocion

Y lo del DCL del DAII... pues es lamentable que lo hagan asi... pero bueno, ya se sabe... el negocio es el negocio... aunque conmigo que no cuenten ya. Rolling Eyes Y espero poder resistirme tambien a todo lo que pueda salir para Inquisition referente a DCL de estos que solo añaden unas escasas horas de juego. Mad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Ene 12, 2015 5:49 pm

Yo no lo habría dicho mejor, mr., la palabra es "timo" aplauso reverencia2. Entiendo que optes por pasar de los DCL que son una tomadura de pelo, pero oye, si sacan uno que realmente merece la pena o directamente una expansión... pues oye, échale un ojo a ver que tal, que capaz que te merece la pena Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 16, 2015 5:54 pm

La gente que compra asiduamente DCL de todo tipo, debiera de darse cuenta tambien de ello y dejar de pillarlos... de este modo fijo que todas estas cosas que hacen de recortar pequeños trozos de historia o venderte trajes y armas a cascoporro lo dejarían de hacer, y todo esto lo volverían a meter como antes estaba dentro de los juegos.... aunque con esto no digo que no esta bien que saquen DCL, pero opino lo mismo que tu, que cuando saquen algo que sean cosas de calidad.... como pueden ser expansiones que añadan chicha de verdad y que se note que no son retales que han quitado a propósito del juego principal... que sean cosas como la de Dragon Age: El Despertar que nombraba antes. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Vie Ene 16, 2015 7:58 pm

Ken Lee escribió:...cuando saquen algo que sean cosas de calidad.... como pueden ser expansiones que añadan chicha de verdad y que se note que no son retales que han quitado a propósito del juego principal...

aplauso reverencia2 aplauso reverencia2

+1 No podría estar más de acuerdo, Ken, y me apuesto lo que quieras, a que no soy el único que piensa como tú.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 6:22 pm

Fijo que no somos los únicos que lo pensamos Wink Lo que ocurre es que al final muchos de los que pensamos así, no hacemos lo que decimos y acabamos picando con algo.... yo incluido tambien, por supuesto. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 8:10 am

No te falta razón, Ken Embarassed Razz.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 12:48 pm

Las canciones de la Taberna de Dragon Age Inquisition, gratis hasta el 9 de febrero

Info: www.3djuegos.com/noticia/150059/38/dragon-age-inquisition/canciones-taberna/gratis/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 6:07 pm

Resulta curioso, aunque no se si me las descargare....mmm Porque, ¿que tal quedarían esos temas a toda leche en el coche cuando vas por ahi?. lol!


CONAN escribió:No te falta razón, Ken Embarassed Razz.

Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:09 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues también es verdad, no deben quedar muy bien fuera del contexto del juego Laughing y encima te harían ver más friki de lo que ya eres Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 5:24 pm

Ya te digo, fuera del juego estas cosas no quedan demasiado bien.  troll

Aun asi, hoy lo he pensado mejor y he terminado picando. Razz Se baja bastante rapido, apenas tarda unos pocos segundos. Eso si, las canciones son bastante cortas la mayoria. Ahora mismo las estoy escuchando para ver que tal. popcorn

Por otra parte, los chicos de Bioware, lo que tambien han realizado es un concurso en el que la peña que le guste el juego puede participar mandando una foto, un video, un dibujo o lo que se les ocurra... para demostrar que se es el mayor fan de Dragon Age. Smile

Aqui esta el enlace de la pagina oficial: http://www.dragonage.com/es_ES/media/fan-celebration


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 9:14 am

Laughing Laughing Laughing

Bueno, aunque a mí no me interese el tema de la música de los videojuegos, es verdad que en ocasiones hay algunos temas realmente coj..., pero vamos, por lo general... no es algo que me mole y menos fuera de la experiencia del propio juego, pero oye, fijo que hay gente a la que le encanta y que está agradecida por este detalle con el DA.

Mmm, no está nada mal el tema del dibujillo, los premios son la leche, no la típica parida de llaverito y demás, es un buen aluciente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 4:39 pm

Ya, yo tampoco soy muy de pillarme BSO de juegos ni de peliculas... pues me pasa lo mismo, fuera del contexto muchas veces como que tampoco me interesan. Wink

La verdad es que si, los premios estan geniales. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 02, 2015 5:30 pm

Si hay una cosa que siempre me encanta de estos juegos, es sin duda alguna los editores de personajes... aunque lo malo es que por lo general no soy muy habilidoso con ellos. Por eso casi siempre lo que hago es pillar alguno de los modelos alternativos que hay, y modificar tan solo las opciones mas básicas.... Razz Cuando vi la posibilidades que ofrecía el editor de este Dragon age, lo primero que me vino a la mente crear fue el rostro de alguien que queria haber creado desde hacia algun tiempo en otro juego, pues aun me pillaba entonces en plena fiebre por una serie en la que aparecía.... pero en aquel momento no me salio. Razz

Esta vez lo he intentado despues de que en la primera partida creara este otro rostro que ya os mostre....

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 24qtt1w

Pues en ese momento lo que mas ganas tenia era de jugar al juego, y no podía aguantarme el ansia de hacerlo.. por eso cree algo rápido.... lo cual, pese a tener cierto aire a Evangeline Lilly.. como dije no fue un parecido intencionado. Razz

No obstante, como vengo apuntando todo el tiempo, esta vez no ha sido asi... y el parecido que le he intentado dar si ha sido adrede. Pero si mas o menos lo he conseguido o no... lo voy a dejar a vuestro juicio... por esa razón no diré a quien he intentado recrear, para ver si así lo adivináis. Wink

Y bueno... sin enrollarme ya mucho mas, aqui dejo las fotos para ver que opinión os merecen. Very Happy

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 S4qcmg

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 E6exsm

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Xo07de


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 5:36 pm

Mmm, pues depende de la fotico, Ken, en la primera se me parece un poco a Summer Glau, mientras que en la 2ª y 3ª (especialmente la 3ª), a Ellen Page. ¿Es alguna de esas?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 02, 2015 5:47 pm

Vaya, pues lo de Ellen Page no lo había pensado. Razz

Pero lo cierto es que la intencion que tenia era la primera que has dicho, queria tratar de recrear a Summer Glau. Smile

Yo creo que en las dos primeras si se le da bastante aire (sobre todo en la 1ª)... sin embargo en la 3 es verdad que igual no se asemeja tanto. mmm

Trate de hacerlo lo mejor que supe, pero en parte por mi... y en parte por limitaciones del propio editor, pues la cosa no me salio mejor. Razz

Por curiosidad, pues comentar que las fotos que use para intentar recrear el rostro fueron estas.... Very Happy

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 0104966

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 QZG4tYwPvZU

Dejo tambien una captura in game que hice mas tarde.... popcorn


[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 2ko6k0

Enlace para verla a tamaño grande:https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/148d56t.jpg



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 6:05 pm

Jejeje, no sabes tú na, bribón Cerdo riendo, a ver quien no ha querido alguna vez darle solomillo a semejante cordera Laughing. Ahora viendo las fotos que has usado... ¡mi enhorabuena Ken Smile aplauso!, has hecho un trabajo muy bueno reverencia2, incluso en la 3ª foto, viéndola ahora de perfil, se nota el parecido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 02, 2015 6:21 pm

Ya te digo... Laughing Lastima que luego no se la pueda imprimir fuera del juego a tamaño real con una impresora de esas 3D, ¿eh?.  troll  

En cuanto al parecido y eso... no veas lo raro que se hace verla en el juego. Razz

No obstante pese haber creado este personaje, no lo iba a volver a jugar hasta despues de un tiempo, pero en vista de que no tengo otro juego nuevo... creo que me lo volveré a pasar tomando otras decisiones.  lol!  Esta vez he elegido que la Summer esta, sea maga. Asi que espero que haya bastantes cosas distintas tambien por esto, no se. Smile

Por cierto, la próxima vez que intente crear otro personaje, tengo en mente este. Cool

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 6:31 pm

Eso ya sería la repera Cerdo riendo.

Sí, tiene que ser curioso el jugar a un juego con la cara de una actriz que ni siquiera a participado en la creación del juego. Lo que es un buen editor de personajes, ¿eh?

¡Eeeeyy!, asi que el Chuache, ¿eh?, ¡jo!, menudo potencial de personaje más guapo te podrías marcar Smile popcorn. Eso sí, Ken, quizás deberías ir más despacito, que si no le vas a coger una tirria al juego que...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 6:31 pm

Ya te digo. troll

La verdad es que mola bastante... y eso que en este caso no hay un parecido 100%. Pero imagínate dentro de un tiempo con mejores gráficos y editores así de completos... tiene que molar un montón eso de tener un juego que te guste mucho protagonizado por el actor/actriz que tu quieras. popcorn

Na, tranquilo.... Razz Lo de Arnie es fijo que lo voy a intentar... Very Happy Pero cuando me pase esta nueva partida y luego descanse un poco del juego... Razz Ya que este es muy largo, y fijo que es mas facil que me canse antes de este que de cualquiera de los otros. De todos modos, aunque ahora lo he empezado a rejugar, tampoco lo estoy jugando tan asiduamente como la primera vez.... desde que lo empece este finde (Sabado), creo que solo he jugado 5 horas... y ayer y anteayer no jugué nada. Smile


Eso si, anoche encendí un momento la consola para mirar una cosa en la Store... y he visto que han lanzado una nueva actualización para el juego, con esta creo que van 3 ya... esperemos que hayan terminado de solucionar los problemas que quedaban, porque si no, vaya tela.... Rolling Eyes



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Mar 05, 2015 6:50 pm

+1 Y tanto que tiene que molar, pero joer, que lo hagan más facilillo, porque para lograr un parecido importante, como por ejemplo en tu caso con Summer Glau, te tuviste que pegar tu buen timpo, probando todo tipo de combinaciones y demás.

Haces bien tomándotelo con calma, Ken Wink, asi no te cansas.

Paciencia mr., ya sabes como van con el temita de las actualizaciones en los juegos...
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 16, 2015 6:45 pm

Eso es verdad, creo que me tire como casi dos horas para sacar ese personaje. Razz

+1. Smile

Ya te digo, cada vez es mas desesperante. No

Dejo una noticia que ya se veía venir desde antes que sacaran el juego, porque hoy en dia es lo mas habitual.

Dragon Age: Inquisition trabaja en su primera expansión
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-trabaja-su-primera-expansion-112730

Todavía no se conoce como sera... pero yo lo único que pido es que sea una expansión de calidad, como el "Dragon Age:  Awakening" que casi era otro juego en si. Y a poder ser que la editen tambien en formato físico como hicieron con esta expansión en Xbox 360.... aunque si no lo hacen y me la tengo que pillar en formato digital como me ocurrió en PS3... pues bueno, siempre que sea una expansión de ese calibre lo haré encantado. Pero si es uno de esos DCL que duran hora y media, o 2 o tres horas maximo.... por mi ya se lo pueden ir guardando, porque paso de pillarlo. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Mar 17, 2015 11:26 am

¡Jo!, yo no me paso ese tiempo creando un personaje ni aunque me vaya la vida en ello Laughing, ¡menuda desesperación hasta dar con lo que justamente quieres!

Ken, si por lo que sea se trata de un churramen de expansión y pasas de pillártela, tú tranqui, que capaz que dentro de un tiempito las sacan todas de golpe y porrazo y de forma gratuitia; pues eso mismo pasó el otro día con el Titanfall, que cuando se cumplió un añito de su salida a la venta, pusieron para descargar todas las expansiones de manera gratuita Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.