[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)
3 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)
¿En Pitch Black?, ¡oh!, pues no caía en su cara.
Sí, sí, es verdad, pero bueno, gracias a Dios no es lo habitual.
Sí, sí, es verdad, pero bueno, gracias a Dios no es lo habitual.
CONAN- Mensajes : 9500
Es que creo que tampoco sale demasiado en la peli, no se.
Pero para corroborar que si sale, aqui dejo un video con algunos fragmentos en donde se puede ver a Claudia Black.
Un saludo de parte de Ken!!
Pero para corroborar que si sale, aqui dejo un video con algunos fragmentos en donde se puede ver a Claudia Black.
Ken Lee- Mensajes : 4433
¡Oh!, pues es verdad. Yo es que sólo caía en Riddick, el tocapel..., la chica, el negro y la cría, no recordaba tampoco al de gafas y pañuelo.
Pues yo si no es porque lo leí hace tiempo, tampoco lo sabría.... Ya que es una peli que no veo desde que salio, y tampoco es que sea de mis favoritas.
Yo tampoco es que la haya visto muchas veces precisamente, pero sí algunas y me gusta bastante la verdad , aunque donde esté la 3ª... que se quiten el resto.
Pues yo las otras 2 no las he visto, porque como la primera no me llamo demasiado y Diesel tampoco es uno de mis actores preferidos. Así que no se si me gustaran mas que la uno o que...
¡Vete a cag..., macho !, mira que no haber visto las otras dos (especialmente la última, que es la mejor de la trilogía). En fin, a estas alturas no sé de que me sorprendo
Pues es que como Vin Diesel no es un actor que me gusta, y la otra peli tampoco me llamo demasiado, me dije en ese momento; Para que perder el tiempo con las siguientes...
¡Ah bueno!, en ese caso me callo .
Confieso que tiene alguna peli que sin pasarse me ha hecho gracia... pero ya te digo... no es santo de mi devoción. Pero bueno, pese a todo las de Fast and Furious, ya me he animado a verlas y no me voy a echar atrás aunque la primera quizás no me llame tanto.
Ken, estoy deseando conocer tus impresiones sobre la saga Fas & Furious , asi que... conforme las vayas viendo, ya sabes, review que te pego . Personalmente, cero que la 1ª te va a gustar, mientras que la 2ª y 3ª (especialmente esta última), serán las que menos gracia te hagan. Lo guapo de verdad comienza con la 5ª, la cual por cierto, echan mañana por la noche a las 22:00 en Cuatro. A mí me encanta el trabajo de Diesel como Dominic Toretto, lo borda, desprende un carisma de la leche y lo mismo con el personaje de Riddick.
Desde luego. A ver si esta semana empiezo a ver ya alguna.
En cuanto a cuales me gustaran mas, pues la verdad es que viendo los trailers y los pequeños trozos que he visto de los pases por la tv, ahora mismo no sabria decir... Pero vamos, a ver si es verdad que lo has acertado.
En cuanto a cuales me gustaran mas, pues la verdad es que viendo los trailers y los pequeños trozos que he visto de los pases por la tv, ahora mismo no sabria decir... Pero vamos, a ver si es verdad que lo has acertado.
Nuevo contenido descargable para Dragon Age: Inquisition
Info: http://soloxboxone.com/nuevo-contenido-descargable-para-dragon-age-inquisition/
Info: http://soloxboxone.com/nuevo-contenido-descargable-para-dragon-age-inquisition/
Vaya, se me había pasado esto.... Gracias por la info. Conan.
Ya tengo otra razon mas para volver a pasarme el juego.... Vale ,no. Que es koña...... O no.....
De todos modos lo que tengo muchísimas ganas que saquen, es una expansión en condiciones.... espero que saquen algo como "Dragon Age: Awakening", seria cojonudo... porque esta expansión era prácticamente como una nueva entrega por si sola... con decir que incluso la editaron en formato físico y no hacia falta que tuvieras el juego original ( a menos que la descargaras digital), lo digo todo.
Ya tengo otra razon mas para volver a pasarme el juego.... Vale ,no. Que es koña...... O no.....
De todos modos lo que tengo muchísimas ganas que saquen, es una expansión en condiciones.... espero que saquen algo como "Dragon Age: Awakening", seria cojonudo... porque esta expansión era prácticamente como una nueva entrega por si sola... con decir que incluso la editaron en formato físico y no hacia falta que tuvieras el juego original ( a menos que la descargaras digital), lo digo todo.
¡Ah, vale!, ya me estabas asustando .
Bueno, todo es posible, el juego aún no ha dicho su última palabra, estoy seguro .
Pues puede que lo que queria este mas cerca, no se.... Puesto que se acaba de anunciar la salida para el dia 8 de Septiembre de un nuevo DCL llamado "Trespasser". El cual va a continuar la historia de la Inquisicion 2 años despues de los últimos hechos narrados en el disco.
Dejo aqui la pagina oficial, en donde nos hablan del contenido que incluye el nuevo parche y nos adelantan un poco de este nuevo DCL: http://www.dragonage.com/es_ES/news/new-dragon-age-inquisition-dlc-and-more-coming-soon
Y para finalizar, dejo tambien el trailer de este.
DRAGON AGE: INQUISITION - Trespasser DLC trailer HD (Castellano):
¡Coño!, pues estarán contento con que continúe con la historia, ¿no? y además, por lo que he leído, van a ser varias horas de juego y no algo que despachas en 30 min.
Última edición por CONAN el Lun Ago 31, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
Si, sin duda alguna, lo que mas ganas tenia era de un DCL que continuara la historia de Inquisition tras el intrigante final. Y el hecho de que esta se remonte a dos años despues de lo sucedido en el juego, cuando la Iquisicion ya esta mas que asentada y ya no hay una amenaza visible que combatir, sin duda es mas que interesante. Aunque claro, fatla por ver cual sera la duracion de todo... sin duda se intuye que va a ser largo, ¿pero cuanto?.... estaria wapo que fuera un DCL como el otro, con mas de 20 horas... pero que sean misiones importantes, que no sean una misión importante y un montón de misiones de esas chorras. A ver que pasa, pero a priori tiene muchas papeletas de que me lo vaya a pillar el dia 8.
¡Hombre!, tanto como 20 horas... no sé, me parece mucho, pero ojalá sea el caso.
Pues el anterior a este creo que dijeron que duraba algo asi... Aunque claro, muchas de esas horas eran a base de misiones de esas secundarias con poco peso en la historia y por los momentos de exploración. Y si hablamos de la Expansion de Origins, esta duraba entre 12 y 15 horas, con varias misiones principales y secundarias de mayor relevancia que algunas de las vistas en Inquisition.... yo rezo porque este nuevo DCL sea algo así como la expansión del Origins.
Te entiendo Ken, el temita de las misiones secundarias que no tienen nada que ver con la misión principal... es algo generalizado en los juegos de rol. Si te gusta el tono de las mismas y tal... pues oye, ningún problema, pero como no te dicen nada... mal asunto.
Ya te digo. Y con el Inquisition creo que se les ha ido un poco de la mano esto.... Porque en el Origins y el DAII, había misiones secundarias, pero por lo general casi todas tenían bastante mas relacion con la trama principal... aunque tambien había alguna que otra que no tenia nada que ver... pero en este Inquisition al tener tanto mundo por explorar y tener que meter cosas para que no parezca vació el mapa, creo que se han pasado con cosas como las de recupera tal cabrita, llévale la carta a no se quien, o pon flores en una tumba.... Como dijo, Dracarys, representamos al Inquisidor/dora... no al chico de los mandados, leñe....
Esas misiones me recuerdan un poco a los Zeldas, con el lechero, el granjero de turno, etc. Personalmente me gustan, son graciosas, simpáticas, pero claro, también entiendo que eso va con el tono de cada juego.
Si, no. hay cosas que pueden estar simpáticas... y tambien dependiendo un poco de como sea la historia del juego y eso, como bien dices. Pero en Inquisition, la verdad es que a mi parecer no pegan mucho.... Es mas, la segunda vez que me pase el juego, ya no hice ni la mitad de esas misiones, fui mas a las misiones principales, y solo hice las secundarias que tenian algo de relevancia con la historia principal... con lo que con unas 42 o 45 horas, me pase el juego. Y si lo vuelvo a rejugar algún dia, que sera que si... haré ya siempre lo mismo. Aunque la primera vez, por aquello de que el juego te dure el maximo, pues te gusten o no, las terminas haciendo todas.
Sí, te entiendo, porque si vas a lo rápido, a lo princial, al final el juego se te pasa en dos patadas y te quedas con una cara de idiota que pa que, mejor hacer lo que comentas, darle un poco de cancha la priemra vez y ya luego pasar del tema e ir directo.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7