El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Doom Vie Nov 21, 2014 7:32 pm

¡Buf! ¡Tema de Dragon Age! Increíble, encantado estoy de verlo.
Yo creo que el juego caerá esta semana para mí, pero en su versión de Xbox360...porque todavía no me paso a la nueva generación. Y no es que esté dudoso o que me quiera resistir al cambio, es que debo admitir que la mayoría de mi presupuesto se ha ido en figuras y no me alcanza para renovar consola Razz
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Sáb Nov 22, 2014 12:08 pm

Con lo que te gusta Dragon Age, la verdad es que se te echa de menos por este rincón del foro, Dracarys.  Wink

En cuanto lo que decías de pillarte el juego para Xbox 360, yo creo tampoco vas a notar una gran diferencia con respecto a las versiones de nueva generación. Básicamente el juego luce casi idéntico en todas las consolas, en lo único que parece ser que destacan mas las versiones de One y PS4 es en el acabado de las texturas y eso...vamos, que tienen como mas detalle. Pero por lo demas los graficos a mi me parecen igual. Smile

Si te soy sincero, yo si no tuviera la PS4, solo por este juego no me la hubiera pillado... y eso que esta saga me encanta. Pero es que las versiones de PS3 y Xbox 360 tienen un nivel de calidad muy alto tambien. Very Happy

Mira, por si no has visto vídeos todavía de las versiones de 360 y PS3. Aqui te dejo uno para que le eches un vistazo. Este gameplay se corresponde con la primera hora de juego, asi que si no quieres que te spoilee mucho, míralo solo un poco por encima, Dracays. Wink

Dragon Age: Inquisition - Xbox 360/PS3 Gameplay (Versión XBOX 360 720P) :



Ah, otra cosa que no se si te habrás enterado... aunque supongo que igual si, pero por si acaso. Aunque te lo compres para la 360, la partida de Dragon Age: Origins no la puedes importar. Para importarla hay que usar el Dragon Age Keep al igual que en la nueva generacion. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Doom Dom Nov 23, 2014 4:52 pm

Estoy teniendo algunos problemas con el Dragon Age Keep. Carga y carga y no va a ninguna parte, y cuando le doy a refrescar me regresa a la pantalla para iniciar sesión Neutral
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Dom Nov 23, 2014 5:20 pm

Pues es raro, yo lo acabo de probar y si me funciona todo bien. No se, intenta entrar otra vez pasado un rato. Puede que sea algún tipo de problema con tu conexión. mmm

Ahora que lo pienso.... ¿desde donde estas entrando, Dracarys. Del PC o desde la Xbox?. te lo digo porque yo probé una vez a entrar desde la PS3 y no podía tampoco. En cambio desde el PC y la PS4, si.... aunque no se muy bien porque me pasaba eso. Neutral Pero bueno, si estas en la Xbox, prueba desde el PC.... y si no es así, pues prueba al revés.. y a ver que tal. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Dom Nov 23, 2014 5:25 pm

Ken Lee escribió:El tema de los subtitulos en la parte de arriba es algo que tampoco me gusta... aunque lo cierto es que al final ya me he acostumbrado a ello, porque lo llevan haciendo así desde el primer Dragon Age. No

En cuanto al tema de los idiomas, es una verdadera putada que no venga en Castellano.. porque si te fijas en el menu de opciones, veras que hay posibilidad de elegir entre Ingles, Frances y Aleman.... ¿Entonces porque no meter ya el Castellano?, joer. Rolling Eyes

Y sobre el juego, pues no puedo decir que no me ha gustado... que si lo ha hecho... pero casi que esperaba un poco mas. Razz A nivel gráfico esta bastante wapo, todo lo que son paisajes tiene una muy buena pinta, los modelos de los personajes tambien estan muy currados, pero tratándose de un juego de nueva generación esperaba un poco mas en este ultimo apartado.... mmm Pero bueno, lo que hay no esta mal... eso si tampoco me ha gustado mucho el hecho de que no todas las conversaciones tengan un estilo cinematográfico en esta ocasión. Pero lo que realmente me ha sacado mas de quicio ha sido el encontrar diversos bugs en el juego... aunque espero que esto lo solucionen pronto con alguna actualización, ya que con el Dragon Age Origins tambien ocurrió algo de esto. Rolling Eyes

En cuanto a todo lo demas, la verdad es que a nivel de historia el juego pinta wapo... tal y como se veía venir, los acontecimientos que vemos son una consecuencia directa del final de Dragon Age II. Y en las primeras (y únicas) 2 horas que jugué, encontré bastantes referencias a Dragon Age II y Dragon Age Origins  en las conversaciones con algunos personajes... así como tambien algunas alusiones a las decisiones tomadas en el primer juego, como quien es el actual Rey de Ferelden.

Spoiler:

En cuanto a los parajes que visitamos, aunque a veces cuesta reconocerlos por el estado de destrucción en el que se encuentran (como el templo en ruinas que visitamos al principio). tambien esta wapo descubrir que en algunos casos se trata de las mismas localizaciones que visitamos en la aventura de Origins. popcorn


Asi que bueno, pese a los pequeños detalles que no me han terminado de convence.... lo cierto es que estoy bastante intrigado por ver como continua la historia.... y creo que en este sentido no me va a defraudar para nada. emocion

La actual partida la he empezado con un guerrero humano.... pero la siguiente la hare con un humano mago. Ya que tengo curiosidad por ver como tratan al prota siendo mago, con lo mal vistos que estan ahora que ellos han empezado esa revolución contra la capilla y han dejado al mundo en un estado tan deplorable. popcorn



Un saludo de parte de Ken!!

¡Oh!, pues no sabía que en los otros Dragon Age la mier... de los subtítulos también estuvieran arriba, ¡que mier...!, ya les vale Mad. En cuanto al tema de los idiomas... en fin, mejor dejarlo pasar, porque que cinluyan la mier... del alemán y del francés y no el español... es para que alguien se lo haga mirar.

A ver Ken, en lo referente a los gráficos... entiendo lo que dices mr., obviamente está generación de consolas da para mucho más, esto es así, pero hombre, también ten en cuenta que estamos a principios de la nueva generación, dentro de dos añitos la cosa será muuucho mejor en este tipo de juegos Wink.

El tema de las conversaciones taaan largas, a mí es algo que siempre me ha desesperado bastante, seguramente esa sea una de las razones por la que los juegos de rol por lo general no vayan conmigo Razz.

En lo referente a los bugs... a ver, yo no estoy jugando, el que lo juega es mi hermano, yo lo que hago es mirar y tampoco mucho, pues no he tenido tiempo, pero sí, alguna cosa parece que hay; recuerdo que me comentó algo sobre un oso que salía de la nada Laughing. De todas formas, estad tranquilos, pues fijo que estarán trabajando en algún parche para intentar arreglar estos fallos Wink.

De lo poco que he visto en cuanto a historia, la cosa pinta guapa, aunque claro, imagino que será la gente como Ken, que ha jugado a los otros, quienes más disfruten de todo.

Asi que has optado por humano, ¿eh?, yo de haber jugado me habría decantado o por un humano o por un mago; curiosamente este último es el que ha escogido mi hermano y Ken, tienes razón, los magos no están muy bien vistos precisamente Rolling Eyes Laughing.

Dracarys escribió:¡Buf! ¡Tema de Dragon Age! Increíble, encantado estoy de verlo.
Yo creo que el juego caerá esta semana para mí, pero en su versión de Xbox360...porque todavía no me paso a la nueva generación. Y no es que esté dudoso o que me quiera resistir al cambio, es que debo admitir que la mayoría de mi presupuesto se ha ido en figuras y no me alcanza para renovar consola Razz

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy bueno, Dracarys Laughing. Ahora en serio mr., que tampoco te siente mal no tener todavía una consola de nueva generación, piensa que ahora mismo a penas hay juegos y que encima, como sabes, los primeros juegos normalmente no son ninguna maravilla, pues los guapos de verdad, los que explotan de verdad las consolas suelen tardar unos añitos, asi que... tranqui Wink.

Ken Lee escribió:Con lo que te gusta Dragon Age, la verdad es que se te echa de menos por este rincón del foro, Dracarys. Wink

En cuanto lo que decías de pillarte el juego para Xbox 360, yo creo tampoco vas a notar una gran diferencia con respecto a las versiones de nueva generación. Básicamente el juego luce casi idéntico en todas las consolas, en lo único que parece ser que destacan mas las versiones de One y PS4 es en el acabado de las texturas y eso...vamos, que tienen como mas detalle. Pero por lo demas los graficos a mi me parecen igual. Smile

Si te soy sincero, yo si no tuviera la PS4, solo por este juego no me la hubiera pillado... y eso que esta saga me encanta. Pero es que las versiones de PS3 y Xbox 360 tienen un nivel de calidad muy alto tambien. Very Happy

Mira, por si no has visto vídeos todavía de las versiones de 360 y PS3. Aqui te dejo uno para que le eches un vistazo. Este gameplay se corresponde con la primera hora de juego, asi que si no quieres que te spoilee mucho, míralo solo un poco por encima, Dracays. Wink

Dragon Age: Inquisition - Xbox 360/PS3 Gameplay (Versión XBOX 360 720P) :



Ah, otra cosa que no se si te habrás enterado... aunque supongo que igual si, pero por si acaso. Aunque te lo compres para la 360, la partida de Dragon Age: Origins no la puedes importar. Para importarla hay que usar el Dragon Age Keep al igual que en la nueva generacion. Wink


Un saludo de parte de Ken!!

La parte esta, es la que yo más vi, con todo lo de la grieta y tal. Esa parte es más que nada un "tutorial", ya el juego de verdad empieza justo después. Por cierto, el diseño del malo está coj... Cool reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Doom Lun Nov 24, 2014 7:12 pm

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 E0slds

Pues ha caído ya Very Happy
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Lun Nov 24, 2014 7:20 pm

¡Eeeeyy, genial Dracarys Very Happy aplauso!, me alegro por ti, colega abrazo. Ahora, a disfrutarlo tranquilamente y a sacarle todo el juguito posible Wink, disfrútalo crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 25, 2014 5:21 pm

Genial, Dracarys. Por fin lo has podido conseguir, compañero.  Very Happy


CONAN escribió:
¡Oh!, pues no sabía que en los otros Dragon Age la mier... de los subtítulos también estuvieran arriba, ¡que mier...!, ya les vale Mad. En cuanto al tema de los idiomas... en fin, mejor dejarlo pasar, porque que cinluyan la mier... del alemán y del francés y no el español... es para que alguien se lo haga mirar.

A ver Ken, en lo referente a los gráficos... entiendo lo que dices mr., obviamente está generación de consolas da para mucho más, esto es así, pero hombre, también ten en cuenta que estamos a principios de la nueva generación, dentro de dos añitos la cosa será muuucho mejor en este tipo de juegos Wink.

El tema de las conversaciones taaan largas, a mí es algo que siempre me ha desesperado bastante, seguramente esa sea una de las razones por la que los juegos de rol por lo general no vayan conmigo Razz.

En lo referente a los bugs... a ver, yo no estoy jugando, el que lo juega es mi hermano, yo lo que hago es mirar y tampoco mucho, pues no he tenido tiempo, pero sí, alguna cosa parece que hay; recuerdo que me comentó algo sobre un oso que salía de la nada Laughing. De todas formas, estad tranquilos, pues fijo que estarán trabajando en algún parche para intentar arreglar estos fallos Wink.

De lo poco que he visto en cuanto a historia, la cosa pinta guapa, aunque claro, imagino que será la gente como Ken, que ha jugado a los otros, quienes más disfruten de todo.

Asi que has optado por humano, ¿eh?, yo de haber jugado me habría decantado o por un humano o por un mago; curiosamente este último es el que ha escogido mi hermano y Ken, tienes razón, los magos no están muy bien vistos precisamente Rolling Eyes Laughing.

En el primer Dragon Age, los subtitulos era una cosa que quedaba bastante mal. Porque las letras eran mas grandes y muchas veces los textos caían delante de las caras durante los primeros planos. No En cuanto a lo otro. Si, mejor yo tampoco digo nada.... Mad

Si, no. Esta claro. Wink Yo creo tambien que el hecho de ser un titulo compatible con la anterior generación ha repercutido un poco en que los gráficos no fueran mas punteros en cuanto a diseño de personajes.. quizás para que no hubiera tanto contraste entre una version y otra. pero aun así esta a un muy buen nivel... y el diseño y realismo de algunos escenarios se sale. Smile

En mi caso si las conversaciones tiene un desarrollo cinematográfico no me importa que sean largas en este tipo de juegos... cuando no me gustan tanto es cuando la cámara esta todo el rato fija y la peña no para de soltar mogollón de parrafadas desde el mismo angulo durante varios minutos, porque entonces se me hacen muy monótonas. Razz

Si, a mi tambien me ha pasado algo raro con uno de los osos que salen. El mio salio atravesando una piedra... y tambien al acercarme a un campamento, este desapareció Y aparte de esto hay otras varias cosas mas que he visto asi raras... Pero bueno, espero que los solucionen pronto. Razz

Se puede disfrutar perfectamente del juego sin haber visto los otros. Very Happy Pero claro, si los has jugado tiene mas gracia porque conoces muchos mas detalles de la historia... y tambien pillas mas las alusiones que hacen de lo sucesos y personajes de anteriores entregas. Pero lo bueno que tiene el juego, es que todo esta muy detallado y hay muchos códices para leer... asi que aunque no se haya jugado a los anteriores, sigue habiendo mucha info para no perderse lo mas importante. popcorn

La verdad es que los mago son la mejor opcion para combatir, ya que son los mas poderosos... y en esta ocasión que los combates son algo mas durillos que en los anteriores, mas todavía Smile . En cuanto a la mala fama que tienen.... lo cierto es que en los Dragon Age nunca han estado muy bien vistos... pero es que despues de que uno de ellos fuera el causante de iniciar la revolución contra los templarios en Dragon Age II, pues sin duda estan mucho peor. Razz

CONAN escribió:
La parte esta, es la que yo más vi, con todo lo de la grieta y tal. Esa parte es más que nada un "tutorial", ya el juego de verdad empieza justo después. Por cierto, el diseño del malo está coj... Cool reverencia2.

Si, esta wapo. Very Happy Esta parte del juego, aparte de hacer un poco de enlace entre este y el anterior juego...  pues es verdad que básicamente se trata de un pequeño tutorial.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Nov 25, 2014 7:24 pm

Ken Lee escribió:En el primer Dragon Age, los subtitulos era una cosa que quedaba bastante mal. Porque las letras eran mas grandes y muchas veces los textos caían delante de las caras durante los primeros planos. No En cuanto a lo otro. Si, mejor yo tampoco digo nada.... Mad

Si, no. Esta claro. Wink Yo creo tambien que el hecho de ser un titulo compatible con la anterior generación ha repercutido un poco en que los gráficos no fueran mas punteros en cuanto a diseño de personajes.. quizás para que no hubiera tanto contraste entre una version y otra. pero aun así esta a un muy buen nivel... y el diseño y realismo de algunos escenarios se sale. Smile

En mi caso si las conversaciones tiene un desarrollo cinematográfico no me importa que sean largas en este tipo de juegos... cuando no me gustan tanto es cuando la cámara esta todo el rato fija y la peña no para de soltar mogollón de parrafadas desde el mismo angulo durante varios minutos, porque entonces se me hacen muy monótonas. Razz

Si, a mi tambien me ha pasado algo raro con uno de los osos que salen. El mio salio atravesando una piedra... y tambien al acercarme a un campamento, este desapareció Y aparte de esto hay otras varias cosas mas que he visto asi raras... Pero bueno, espero que los solucionen pronto. Razz

Se puede disfrutar perfectamente del juego sin haber visto los otros. Very Happy Pero claro, si los has jugado tiene mas gracia porque conoces muchos mas detalles de la historia... y tambien pillas mas las alusiones que hacen de lo sucesos y personajes de anteriores entregas. Pero lo bueno que tiene el juego, es que todo esta muy detallado y hay muchos códices para leer... asi que aunque no se haya jugado a los anteriores, sigue habiendo mucha info para no perderse lo mas importante. popcorn

La verdad es que los mago son la mejor opcion para combatir, ya que son los mas poderosos... y en esta ocasión que los combates son algo mas durillos que en los anteriores, mas todavía Smile . En cuanto a la mala fama que tienen.... lo cierto es que en los Dragon Age nunca han estado muy bien vistos... pero es que despues de que uno de ellos fuera el causante de iniciar la revolución contra los templarios en Dragon Age II, pues sin duda estan mucho peor. Razz

Pues mira mr., de las cositas que he visto, que no son muchas, hay un escenario en un desierto rocoso, muy chulo, donde hay que recoger no sé que leches; ya lo verás, ya Wink.

Sí, te entiendo, el mismo plano en todo momento... cansa bastante y no permite que uno se meta del mismo modo en la historia que nos cuentan.

Laughing Laughing Laughing

Se ve que los osos tienen algo Laughing. Yo uno de los fallitos así más llamativos que he visto, ha sido uno en el qeu el personaje, al dar un salto intentado subir una roca, se teletransportaba unos metros más adelante cual Flash Laughing. De todas formas y aunque como he dicho no he visto mucho, no me parece que el juego tenga grandes fallos, ni nada de eso.

Lógico, es como con algunas series o pelis, si uno conoce el pasado de los personajes, fijo que lo disfrutará más y le llevará a otro nivel de la aventura, pero aún así, el juego se puede disfrutar aún no habiendo jugado a los anteriores.

Mmm, yo la verdad es que habría optado por un humano normal y corriente, pero bueno, también es verdad lo que dices, los magos tienen sus ventajas, atacando de lejos y tal, no se exponen de igual manera que los demás.

Laughing Laughing Laughing

Normal entonces que le tengan tanta tirria a los magos Razz Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Doom Mar Dic 02, 2014 2:54 pm

Dio la casualidad de que entré a un concurso para ganarme un Dragon Age Inquisition para Xbox One, solo por el ocio porque estaba seguro de que no iba a ganar...y gané Laughing Ahora tendré que pillarme una X1.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 02, 2014 3:05 pm

¡Menuda suerte!. Yo siempre que participo en cosas de estas, nunca me toca nada, jajaja.... Razz

Bueno, Dracarys. Pues ahora ya tienes un motivo para pillarte la One... y tambien un muy buen juego para estrenarla. Very Happy



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 02, 2014 3:21 pm

Por ahora llevo ya bastantes horas echadas desde que lo tengo.... creo que estoy alrededor de las 30 o asi..... Hay algunos detalles que no me terminan de convencer, como el hecho de que esta vez hayan bastantes misiones secundarias de esas chorras que poco o nada tienen que ver con la trama principal.... y lo que tampoco me mola es que por lo que se ve, ni Morrigan ni Leliana van a formar parte del grupo en cuanto a batallas se refiere... o si lo hacen sera poco y en algún momento clave de la aventura....  Rolling Eyes Aunque a Morrigan todavía no la he visto pese a que ya tengo reclutados a casi todos los personajes. Pero no obstante, el juego en general me esta encantando. emocion La historia nuevamente me esta flipando lo suyo.... y los personajes nuevos mas o menos me gustan... aunque mas por su carácter que por su aspecto... porque anda que no los han diseñado feos esta vez a la mayoria. Razz

CONAN escribió:

Pues mira mr., de las cositas que he visto, que no son muchas, hay un escenario en un desierto rocoso, muy chulo, donde hay que recoger no sé que leches; ya lo verás, ya Wink.

Sí, te entiendo, el mismo plano en todo momento... cansa bastante y no permite que uno se meta del mismo modo en la historia que nos cuentan.

Laughing Laughing Laughing

Se ve que los osos tienen algo Laughing. Yo uno de los fallitos así más llamativos que he visto, ha sido uno en el qeu el personaje, al dar un salto intentado subir una roca, se teletransportaba unos metros más adelante cual Flash Laughing. De todas formas y aunque como he dicho no he visto mucho, no me parece que el juego tenga grandes fallos, ni nada de eso.

Lógico, es como con algunas series o pelis, si uno conoce el pasado de los personajes, fijo que lo disfrutará más y le llevará a otro nivel de la aventura, pero aún así, el juego se puede disfrutar aún no habiendo jugado a los anteriores.

Mmm, yo la verdad es que habría optado por un humano normal y corriente, pero bueno, también es verdad lo que dices, los magos tienen sus ventajas, atacando de lejos y tal, no se exponen de igual manera que los demás.  

Laughing Laughing Laughing

Normal entonces que le tengan tanta tirria a los magos Razz Laughing.

Yo he pasado ya por una zona así como desértica.... no se si sera la misma que dices. En esta hay un templo. mmm

Ya te digo. No

A mi otra cosa que me ha pasado, es que en un par de ocasiones algunos diálogos no avanzan y tienes que saltarlos..... es un fallo que por lo que he visto le ha pasado a mas gente y estan realizando un parche para solucionarlo. Neutral

Por supuesto, el juego puede ser disfrutado por todo el mundo, aunque no haya jugado a los anteriores. Smile

Yo en la próxima partida creo que me pillare a un mago, para dar mas kaña a la peña. deadpool


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Miér Dic 03, 2014 7:49 pm

Ken Lee escribió:Por ahora llevo ya bastantes horas echadas desde que lo tengo.... creo que estoy alrededor de las 30 o asi..... Hay algunos detalles que no me terminan de convencer, como el hecho de que esta vez hayan bastantes misiones secundarias de esas chorras que poco o nada tienen que ver con la trama principal.... y lo que tampoco me mola es que por lo que se ve, ni Morrigan ni Leliana van a formar parte del grupo en cuanto a batallas se refiere... o si lo hacen sera poco y en algún momento clave de la aventura....  Rolling Eyes Aunque a Morrigan todavía no la he visto pese a que ya tengo reclutados a casi todos los personajes. Pero no obstante, el juego en general me esta encantando. emocion La historia nuevamente me esta flipando lo suyo.... y los personajes nuevos mas o menos me gustan... aunque mas por su carácter que por su aspecto... porque anda que no los han diseñado feos esta vez a la mayoria. Razz

Bueno mr., me alegro de que pese a las cosas que comentas, en líneas generales el juego te esté gustando Very Happy cheers.

Ken Lee escribió:Yo he pasado ya por una zona así como desértica.... no se si sera la misma que dices. En esta hay un templo. mmm

Ya te digo. No

A mi otra cosa que me ha pasado, es que en un par de ocasiones algunos diálogos no avanzan y tienes que saltarlos..... es un fallo que por lo que he visto le ha pasado a mas gente y estan realizando un parche para solucionarlo. Neutral

Por supuesto, el juego puede ser disfrutado por todo el mundo, aunque no haya jugado a los anteriores. Smile

Yo en la próxima partida creo que me pillare a un mago, para dar mas kaña a la peña. deadpool


Un saludo de parte de Ken!!

Sí, sí, me da que tiene que ser esa Wink.

¡Oh!, pues desconocía el tema de los diálogos, se lo comentaré a mi hermano a ver él a notado algo.

Laughing Laughing Laughing

Asi que un mago, ¿eh?, yo por lo que he visto, el mago no tiene mucha gracia, no sé, a mí el mago o bueno, mejor dicho, maga que siempre me ha gustado ha sido la del Diablo II, haciendo todo tipo de ataques super chulos, mientras que aquí, lo único que hace (al menos que yo haya visto, ojo), es mover la varita desde lejos, haciendo posturitas y tirando unas "bolas de energía" teledirigidas al enemigo. No sé, creo que se podían haber marcado algo más cool, pero bueno, tal vez se deba a que yo he visto poca cosa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 3:57 pm

CONAN escribió:

Bueno mr., me alegro de que pese a las cosas que comentas, en líneas generales el juego te esté gustando Very Happy cheers.

Si, al principio pensé que igual no me gustaria tanto... pero vaya que si me gusta ahora que ya he ido avanzando en la historia. Charmander lol

Ken Lee escribió:Yo he pasado ya por una zona así como desértica.... no se si sera la misma que dices. En esta hay un templo. mmm

CONAN escribió:

Sí, sí, me da que tiene que ser esa Wink.

¡Oh!, pues desconocía el tema de los diálogos, se lo comentaré a mi hermano a ver él a notado algo.

Laughing Laughing Laughing

Asi que un mago, ¿eh?, yo por lo que he visto, el mago no tiene mucha gracia, no sé, a mí el mago o bueno, mejor dicho, maga que siempre me ha gustado ha sido la del Diablo II, haciendo todo tipo de ataques super chulos, mientras que aquí, lo único que hace (al menos que yo haya visto, ojo), es mover la varita desde lejos, haciendo posturitas y tirando unas "bolas de energía" teledirigidas al enemigo. No sé, creo que se podían haber marcado algo más cool, pero bueno, tal vez se deba a que yo he visto poca cosa.

Ayer llegue a otra zona así como desértica tambien, pero no creo que fuera esta.... porque para llegar a ella hay que avanzar bastante. Asi que lo mas seguro es que fijo que seria esa que decíamos. Smile

Si, comentaselo a ver que te dice. Wink  A mi otra cosa que me a pasado con respecto a esto, es que he visto tambien algun dialogo que no arranca, cuando te acercas a alguien que tiene el signo de conversar y pulsas el boton para ello. Rolling Eyes Al final para poder hablar con él, he tenido que guardar y volver a cargar la partida en ese punto. No

No hombre, a parte de las "bolas de energía" que tienen como ataque simple, los magos de DAI, al igual que en las entregas anteriores tambien tienen otros ataques mas poderosos. Razz  Aunque en este caso  yo todavia no he visto que los magos que me acompañan en el grupo puedan hacer ataques tan devastadores como los que tenia en DAO y DA II.... pero bueno, supongo que igual es porque aun tienen que subir mas de nivel. mmm

Voy a dejar una noticia un tanto chorra de Dragon Age Inquisition. Razz

Truco para desnudar a los personajes en Dragon Age: Inquisition:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/truco-para-desnudar-personajes-dragon-age-inquisition-93630


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Sáb Dic 06, 2014 8:20 am

Seguramente será la localización que te decía Wink.

Ken, le he comentado a mi hermano lo que dices que te ha pasado a la hora de ir a hablar con los personajes y sí, también le ha pasado a él Wink.

Ken, con respecto al tema de los ataques, se lo he comentado también a mi hermano y me ha dicho que sí, que más adelante, cuando conoces a un determiando personaje (tranqui, no te diré quien Wink), te dan un ataque muy poderoso, una especie de nube que absorbe energía y luego también otro, que es una especie de mina de fuego que daña unos mil o más.

Laughing Laughing Laughing

Menuda flipada con el tema de las imágenes en pelotas de los protas Laughing, especialmente las de los tíos sin pene Shocked (que grima dan esas imagenes Shocked, ¡por favor!).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 4:37 pm

Si, lo de la nube esa, es un ataque común a todos los personajes independientemente de la especialidad que tengan. Yo ya la he adquirido tambien. Smile Aunque los magos tienen muchos otros mas poderes a parte de ese. Pero creo que esta vez ninguno es tan devastador como en los otros Dragon Age. mmm

En cuanto al personaje, la verdad es que ya llevo conocidos algunos de anteriores juegos... he visto a Morrigan... y tambien he conocido a:

Spoiler:

Si que son algo raritos, parecen Madelmans de esos, jaja..... troll

En cuanto al tema de los fallos, ayer por la noche que estuve jugando un poco, vi que ya han lanzado un parche para solucionar un montón de errores, menos mal..... cheers Eso si, de momento por lo que he estado viendo, al parecer el parche era para todas las consolas menos la One... para los que tengáis esta, todavía parece que habra que esperar un poco, vaya. Neutral



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Dic 11, 2014 9:25 am

Le he preguntado a mi hermano por Alistar y Morrigan y me ha dicho que todavía no le han aparecido, sin embargo, Hawke sí.

Ken, el parche del que hablas aún no ha salido apra la One No, tengo entendido que es la única plataforma para la que todavía no ha salido Mad. Por cierto, hablando del parche, os dejo una noticia a este respecto Wink:

El nuevo parche de "Dragon Age Inquisition" empeora el juego a muchos usuarios

Info: http://www.zonared.com/noticias/nuevo-parche-dragon-age-inquisition-empeora-juego/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 11, 2014 3:25 pm

Si, lo de los problemas con el parche lo acababa de leer ahora mismo en la Hobby. No La verdad es que es una putada... pero con estas cosas ya se sabe... lo que no se hace bien desde un primer momento, en ocasiones, cuando mas lo quieres arreglar..... mas la cagas..... Rolling Eyes Por suerte, en mi caso no he experimentado ningún fallo despues del parche... al menos no un fallo que sea nuevo. Razz En fin, a ver si lo arreglan ya bien de una vez y sacan el parche correcto para todas las consolas.... que para los 70 pavos que te cobran por el juego, ya lo podían meter en condiciones todo desde el primer momento. Mad

En cuanto a los personajes que decíamos.... Alistar sale bastante pronto en la aventura, o al menos a mi me salio asi. Lo que puede suceder en el caso de tu hermano, es que si él no ha "importado" ninguna partida de Dragon Age Origins, es posible que no salga.... ya que la aparición que hace, la hace en calidad de Rey.... y es posible que en la partida que viene predeterminada en Dragon Age Inquisition, en lugar de Alistar, quien sigue ocupando el trono sea la Reina Anora.....

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 500px-%D0%90%D0%BD%D0%BE%D1%80%D0%B0

Lo que sucede, es que en mi partida de Origins esta fue destituida en favor de Alistar... y es por eso que este aparece (tambien puede ocurrir que Alistar se case con la Reina Anora, en tal caso seguiría siendo ella la que lleve la voz cantante). Pero desconozco como esta el tema con la partida predeterminada que tiene el juego si no has jugado a los demas. mmm

En cuanto a Morrigan... para que salga tienes que avanzar bastante en las misiones principales (se distinguen de las otras porque son las que tienen una nube verde encima del icono de selección en la mesa de guerra), concretamente aparece al realizar la misión de ayudar a la emperatriz Celene. Smile

Eso si....
Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Dic 11, 2014 6:55 pm

+1 Lo ideal habría sido tenerlo el juego en perfectas condiciones desde el principio, pero mr., más nos vale olvidarnos de eso, porque me da a mí que ningún juego va a salir en óptimas condiciones, vamos, no al 100%, pues ahora siempre pueden tirar de parches y listo. Antes, me ha llamado mi hermano, para que viese como el juego se quedaba "colgado" en mitad de un diálogo; era curioso, porque a ver, no era un cuelgue típico, es decir, había movimiento en los ojos del que hablaba y demás, pero la cosa se quedaba ahí, el diálogo no avanzaba, sin embargo, al final no sé como se arregló y pudo continuar.

Mmm, sí, seguramente lo de Alistar se deba a lo que comentas Wink.

En cuanto a lo que me comentas de Morrigan y de la emperatriz Celene, se lo he comentado a mi hermano y me ha dicho que no ha hecho lo de salvarle la vida, pues por lo visto se está entreteniendo en hacer todo el tema de las misiones secundarias, porque si no el juego se termina en dos patadas, pero oye, la verdad es que está muy guapo ver las distintas opciones existentes en función de lo que uno haya hecho en Origins.

Ken, acabo de ver a mi hermano enfrentándose a un dragón de fuego, un bichardo enorme amarillo y ha sido tremendo, guapo, guapo, lo que se dice guapo, lanzando bolas feugo y haciendo pasadas sobrevolando por encima de los personajes y escupiendo fuego a su paso, era tremendo, parecía Smaug Very Happy aplauso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 12, 2014 3:02 pm

Desde luego que ese es ahora el principal problema, porque antes de que pudieran meter lo de los parches, los juegos (aunque siempre podía haber un pequeño problema) parece que los terminaban mejor... pero ahora como saben que si hay fallos los pueden solucionar despues, se escudan demasiado en eso, y para mi que por mucho que revisen los juegos, ya no lo hacen tanto como antes.... y así estan luego algunos títulos. Como el Resident Evil 6, que quienes lo compraron de salida no lo pudieron jugar hasta que Capcom saco un parche para que la consola lo reconociera.... Eso en la era anterior a la PS3 y la 360, era impensable que ocurriera.  Mad Pero en fin, como bien dices, tampoco hay que hacer mala sangre por eso, porque seguramente en próximos títulos puede que todavía veamos cosas mas gordas que estas..... Rolling Eyes

En cuanto al fallo que me comentabas que os ocurrió durante la partida, justamente ese tipo de fallo me ha pasado a mi como unas 3 o 4 veces..... No Si te esperas un rato, normalmente se arregla solo como viste... o si no, tambien probando a saltar la escena de dialogo con el botón asignado para eso, parece que tambien va algunas veces. A mi despues del parche este que lanzaron, he jugado como unas 5 horas entre ayer y anteayer, y de momento no me ha vuelto a pasar... parece que al menos eso se me ha solucionado, no se. mmm

Si, es muy probable. Wink

El problema de las misiones principales normalmente es eso.... que si te las pasas todas, se acaba el juego y ya no tienes opción de poder realizar las secundarias... o al menos en los anteriores Dragon Age siempre ha sido asi, no se en este. mmm De todos modos es importante avanzar tambien en las misiones principales, por aquello de ir desbloqueando nuevas cosas.... ya sean  personajes que se unan a la causa (como el caso de Morrigan) u otras misiones adicionales. Otra cosa que tambien es importante, aunque supongo que igual tu hermano ya lo sabe.... Smile Es hablar con asiduidad con todos los integrantes del grupo cuando te mueves por la base, sobre todo despues de realizar misiones principales o algunas secundarias con tono de ser mas o menos importantes... puesto que a medida que avanzas en la trama, siempre se van abriendo nuevas opciones de diálogos con los personajes, y esto aparte de ser fundamental hablar a menudo con la peña para ganarnos su amistad, tambien te da opción a nuevas misiones que normalmente son encargos que los compañeros nos hacen relacionados con temas personales que les preocupan... lo cual pues como apuntaba, sirve tambien para que nos tengan un aprecio mayor, y como no... tambien para ligar con ellos. Laughing

De todos modos, que no tenga miedo a pasarse el juego de un plumazo y dejarse un montón de misiones sin hacer.... ya que normalmente cuando se trata de la ultima misión principal, siempre te lo hacen saben de alguna forma.... y antes de realizarla, siempre hay algún personaje que te pregunta si estas seguro de que quieres hacerla ya, advirtiéndote tambien de que una vez te embarques en ella ya no habrá vuelta atrás. Eso normalmente es así en todos los Dragon Age y en todos los Mass Effect. Wink este juego al principio dijeron que duraría alrededor de unas 200 horas, y que en ellas habría como unas 40 o 45 horas que serian de misiones principales. Asi que tiene cuerda para mucho rato. videojuego

CONAN escribió:
Ken, acabo de ver a mi hermano enfrentándose a un dragón de fuego, un bichardo enorme amarillo y ha sido tremendo, guapo, guapo, lo que se dice guapo, lanzando bolas feugo y haciendo pasadas sobrevolando por encima de los personajes y escupiendo fuego a su paso, era tremendo, parecía Smaug Very Happy aplauso.

Pues yo todavía no me he enfrentado a ninguno.... Smile Mas que nada porque cuando me tope con uno similar al que describes, lo que hice fue salir por patas, tenia miedo de que me matara a todo el grupo de un plumazo.... Razz Aunque tambien me persiguió durante un momento volando y lanzandome bolas de fuego desde el aire. La verdad es que resulto un momento bastante wapo. popcorn

Por otro lado, hay un detalle "chorra" que queria mostrar... se trata de un personaje cuyo aspecto en principio nadie mas vera durante su aventura, a menos que haya tenido una idea similar a la mia con el editor,claro.... troll

Así que como habréis podido adivinar, pues simplemente os queria mostrar la imagen del inquisidor que protagoniza la aventura que yo estoy realizando.... o mejor dicho, la inquisidora. lol!

Aquí esta... ¿que os parece?: popcorn

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 24qtt1w


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Dom Dic 14, 2014 6:29 pm

Bueeeno, pues nada, justo esta tarde y tras 94 horas y algo, mi hermano se ha pasado el juego. El malo final es una chooooorrada, estás ahí un ratillo, dándole que te pego (nunca mejor dicho Laughing), pero ya está, ningún problema (por cierto, el escenario final en el que transcurre la pelea, está muy chulo Smile aplauso). Por lo que me ha comentado, hay una misión en la que tienes que matar a tres dragones, de los cuales el último de ellos es el bicho más cabr... de todo el juego y es que por lo visto en el transcurso del combate, todo se ralentizaba bastante. En cuanto a los fallos que comentábamos... pues nada, me ha dicho que le ha jod... bastante perderse buena parte de los diálogos sobre la trama principal debido al jod... fallo y también, que vete tú a saber por que, el logro de matar a 10 dragones no le saltó, pese a haberlo hecho (esta mier... también le ha pasado en otros juegos, como en el Battlefield 4 y en ocasiones el logro concreto saltaba a las pocas horas o al día siguiente, pero parece ser que éste no será el caso, por lo que tiene un mosqueo importante).

Ken, viendo la imagen de tu Inquisidora, me ha recordado y mucho a Evangeline Lilly:

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 141214072405881800
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 15, 2014 5:11 pm

¡Vaya!, ya se lo ha pasado. Shocked ¿Asi que 94 horas?, jooo... pues yo pensaba que duraria un poco mas. Razz

Yo ahora mismo, voy por unas 75 horas... estoy con las misiones de las llanuras exaltadas, y todavía me quedan dos zonas de misiones secundarias por empezar... mas aparte un montón de misiones de estas que tienes que enviar a Leliana, Cullen o Josephine para que las hagan... y todavía hay una misión principal que no he realizado... aunque visto lo visto, no se si sera ya la ultima. mmm

En cuanto al enemigo final, obviamente yo no lo he visto... pero sin duda supongo que se tratara de Corifeus. Por cierto, tambien tienen mala leche estos de Bioware presentando como villano principal de la trama a un personaje que solo salio en un DCL de Dragon Age II... Rolling Eyes En cuanto a la desilusion por el enemigo final... la verdad es que en los Dragon Age, salvo, en el Origins,que nos teniamos que enfrentan a un Archidemonio (como el de la siguiente foto) con todo su ejercito de Engendros Tenebrosos..... lo cierto es que los enemigos finales del resto de juegos (Awakening y DAO II), podian pasar perfectamente por enemigos de cualquier otro momento del juego tambien. Wink

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Chatting-with-david-gaider-part-2-of-3-inside-inquisition-and-the-dragon-age-universe

La misión esta de matar a los tres dragones (vaya, suena a titulo de peli de Jackie troll ) yo tambien la he visto, aunque me puse a luchar contra uno de ellos y como era muy chungo de matar, la deje de momento..... Razz En cuanto a lo de los fallos, sin duda alguna una gran putada en toda regla... y lo peor como comentas, es que encima ya no es algo exclusivo de un único juego puntual... si no que se esta convirtiendo en algo demasiado habitual en estos tiempos. No

Y sobre lo del personaje que cree. No dije nada, pero justamente despues de colgar la foto pensé lo mismo de que se le daba un aire a Evangeline Lilly, jaja..... Razz Aunque el hecho de que le tenga cierto parecido, en verdad no fue algo intencionado.... simplemente cuando idee a la Inquisidora, pensé como de costumbre en crear un rostro de mujer que me gustara, nada mas. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Doom Vie Dic 19, 2014 2:49 pm

Llevo unas 30 horas de juego, más o menos. Acabo de llegar a Skyhold (no sé como lo habrán traducido al castellano, ¿Fuerte celestial? ¿Bastión del cielo?), y he conversado con Hawke. No suelo dar mis comentarios hasta haber terminado con el juego, pero de momento la impresión que me ha dejado ha sido regular. Ayer pensaba que estaba siendo algo injusto con el juego, pero volví a poner el de Origins, avancé un poco más después de la batalla de Ostagar, y me doy cuenta de que lo disfruté más que las 30 horas que llevo en el título más reciente.
Por un lado, sí que siento que medirlo con la vara de Origins es algo cruel, pero por el otro, ¿No se supone que las secuelas deben mejorar lo hecho anteriormente? En especial considerando que han contado con mayores recursos y nueva tecnología.
La verdad sea dicha, Inquisition hace puré a Dragon Age II en casi todos los aspectos, cosa que para mí ha sido un gran alivio. Pero se queda corto si se le compara con la primera parte, en cuanto a lo siguiente:
Lo he encontrado muy repetitivo, hay toda una variedad de mapas, sí, pero en todos haces lo mismo (cerrar las brechas, cosa que es un plagio descarado del Elder Scrolls IV), recolectar cristales, y matar demonios. Los NPCs son bastante sosos/incongruentes, tanto en sus diálogos como en las misiones que te encargan. ¿Ve a buscar a la cabrita perdida? ¿Ve a buscar al bisonte perdido? ¿Ve a colocar flores en una tumba? Joer, soy el INQUISIDOR, no el chico de los mandados.
Vamos, vamos Bioware. Has tenido años para inspirarte e incluso plagiar de CD Projeckt Red, un solo mapa de The Witcher 2 tiene más vida y variedad en npcs y misiones que todos los que he visto hasta ahora de DA:I (no estoy siendo hiperbólico, si pueden denle una oportunidad a TW2 y verán de lo que hablo).
Ese momento en el que la sacerdotisa empieza a cantar y todos le hacen coro fue algo de penita ajena. No sé si Bioware quería anotarse otro "Leliana's Song", pero lo que funcionaba en ese otro momento, no funciona aquí. Y hablando de Leliana, me siento decepcionado en cuanto a las interacciones con tus compañeros: en Origins se sentía como un grupo más unido, casi como una familia ya al llegar al final de las cosas, y la despedida se hacía emotiva. Awakening también logró introducir personajes interesantes y con carisma. Tener el campamento ayudaba a tenerlos a todos juntos, conversarles (¡Y vaya que tenían mucho de que conversar! A veces ellos mismos iniciaban la conversación) y demás. Aquí, al igual que en DA2, el grupo se siente muy "desconectado", cada uno va por su lado, tanto en Haven como en Skyhold. No solo es enfadoso tener que recorrer pasillos, cuartos y subir (o bajar) escaleras para hablar con tal o tal personaje, sino que no da la impresión de que sean una banda de camaradas que se ha unido por una causa común, pese a sus diferencias. Rara vez hablan cuando los llevas a un mapa y casi no interactuan entre sí.

Eso sí, Cassandra está muy buena y estoy intentando enamorarla  Embarassed

Esa es de momento mi impresión del juego. Ya daré algo más detallado cuando lo haya terminado. Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 19, 2014 3:41 pm

¿Sabes?, es curioso... porque justamente cuando llevaba mas o menos las mismas horas que tu, Dracarys. Sentía una sensación similar... el juego no me desagradaba del todo, pero le faltaba algo. Origins es un juegazo fantástico y transmite una sensación diferente, a la par que al tener una duración menor, todo esta mas concentrado  y no se llega a sentir en ningún momento esa gran laguna argumental en la que te embarcas a realizar como bien dices, misiones absurdas que poco o nada tienen que ver con la historia... y que si soy sincero, tanto odio que metan en los juegos, pues se nota a la legua que dichas misiones no son mas que puro relleno para así alargar la duración y poco mas.

No obstante, ahora que llevo ya unas 85 horas de juego.... mi impresión sobre Dragon Age Inquisition a cambiado radicalmente para bien. Ya que aunque esas cosas que no nos gustan siguen ahi.... al tener una mayor visión de todo el conjunto y haber avanzado mas en la trama principal, me esta entusiasmando yo dirá que al nivel de Origins. Cuando llegas a Skyhold (el nombre que le han dado en Castellano es "Feudo Celestial" Wink ) la cosa va tomando otra forma, puedes interactuar mas con los otros personajes, y estos empezaran a proponerte misiones.... no es como en origins que estos podían empezar un conversación, eso si lo hecho en falta..... pero la verdad es que la cosa va mejorando con respecto a las primeras horas de juego. Y otra cosa que agradezco es que dependiendo de las decisiones que tomes con Leliana, esta se puede volver menos capulla y empezar a recordar un poco mas a la Leliana que vimos en Originis.

En cuanto a las conversaciones que se pueden tener con los compañeros mientras viajamos, te aseguro que si que hay bastantes... no se si tantas como en Origins, pero si que hay.... y los personajes cotillean tambien sobre los romances del inquisidor y demas. Y aparte, tambien en algunas de estas conversaciones se nos da la opcion de poder contestar nosotros  eligiendo una respuesta. Lo de la unidad del grupo, a medida que avance la trama dentro de  Skyhold, veras tambien como existen momentos en los que encontramos a distintos compañeros conversando con otros integrantes del grupo... ya sea para contarles algún problema o para echarles la bronca por algo... eso si, estas escenas no saltaran automáticamente, se activaran cuando tratemos de conversar con alguien....y lo que tambien hay, es un momento "party" bastante simpático.... pero tranqui, que no voy a desvelar nada sobre eso. Razz

En definitiva yo creo que pese a la decepción y inicial, ya veras como a medida que avance la trama y vayas interactuando mas con los personajes, el juego te acabara gustando. Porque al menos a mi me ha pasado asi.... Very Happy Y ademas que la parte inicial hasta llegar a Skyhold, es mucho mas sosa que el resto... y cuando se empieza volver mas interesante, es despues de esa primera parte. Wink  Yo ahora mismo estoy como loco con este juego y casi que me sabe val que se este terminando. emocion

Eso si, la parte que comentabas sobre el "momento karaoke".... es cierto que no llega ni de lejos al nivel de la cancion de Leliana. No

En cuanto a los amorios del inquisidor.... pese a que al final tambien me gusta Cassandra como a ti. Mi Inquisidora con quien se a liado es con Sera.... Razz No es que sea el personaje que mas me gusta de la historia fisicamente... pero es que esta como una cabra y eso no se por que, pero me gusta. troll Aparte, el momento del chiste sobre bolleras que hace....y la reacción que tiene al ver el bosque de la Inquisidora si decide podarlo (si, suena a koña... pero tambien podemos tomar decisiones sobre esto).... no tienen precio. lol!


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 24, 2014 2:54 pm

Bueno, pues nada... simplemente comentar que ya me he pasado el juego. He tardado unas 100 horas y unos pocos minutos. Smile

Y ahora que lo he terminado, creo que puedo decir que en general me ha encantado. cheers Aparte, la sorpresa final (tras los creditos), de verdad que no me la esperaba... aunque en verdad se olía algo raro desde hacia bastante tiempo en la partida. Un detalle simpático que me ha gustado, es que despues de terminar el juego, como te dejan continuar por si quieres realizar las misiones secundarias que no has hecho... al hablar con algunos personajes en Skyhold, estos realizan comentarios entorno a lo sucedido al final del juego. Very Happy

Si tuviera que realizar una ranking con los juegos de estas saga.... el Dragon Age Inquisition para mi estaria en segundo lugar, despues del Origins... pero por muy poco, porque la verdad es que los dos me han gustado casi por igual. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 3 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.