El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 08, 2015 4:33 pm

Pues si, porque pasárselo a todo trapo la primera vez, no tiene tanta gracia. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 11, 2015 6:15 pm

Esta mañana en mi vistia al MM no me he pillado ninguna peli, pero me he hecho con una tarjeta de 15€ para pillarme el DCL de Trespasser que salio el dia 8 para Dragon Age Inquistion.

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Hqdefault

No se que tal estará esta parte de la historia ni lo que durara este DCL. Pero solo con saber que nos cuenta una parte de la historia que trascurre dos años despues de los sucedido en el juego, a mi ya me tiene super ilusionado. emocion

A medida que lo vaya jugando y descubra mas cosas sobre cual es el destino de la Inquisición, ya os iré comentado que me parece este DCL. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Sáb Sep 12, 2015 8:21 am

¡Me alegro, mr. Smile!, espero que te encante, disfrútalo crack Wink, ya nos contarás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 14, 2015 2:37 pm

Por descontado. Wink De momento no lo he empezado aun, pero en cuanto lo haga, ya voy informando de si cumple o no las expectativas de lo que esperaba. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:54 pm

Dragon Age Inquisition GOTY no incluirá los DLCs en el disco
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-goty-no-incluira-dlcs-disco-127178

La verdad es que la noticia esta bien, pero que siendo una edicion GOTY los extras sean mediante DCL al igual que la edicion normal que salio hace tiempo, es un poco mierda.... Rolling Eyes Aunque claro, entiendo sus razones. Quieren evitar que la gente se lo pille de segunda mano... por eso ponen el contenido bajo códigos de un solo uso. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 5:21 pm

Sí, por desgracia no se chupan el dedo, no Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 22, 2015 4:50 pm

Bueno, pues nada. Voy a comentar mi impresión sobre el DCL que salio hace poco, titulado Intruso.

Lo primero de todo que tengo que decir, es que ya me lo he pasado entero.....  y debo de admitir que la historia me ha gustado, pero aun así no puedo evitar tener cierto sentimiento de decepción... en gran medida porque aunque me parece bastante bueno y tiene una duración de cerca de 10 horas (al menos en mi caso), considero que es una puñetera estafa lo que han hecho.... ¿Y porque digo esto?.... pues porque no es normal que te cuenten una historia con un final a medias y que para ver el autentico desenlace de todo, tengas que pagar 15€ mas... Golpe Porque a fin de cuentas esto es lo que es ese DCL.... el autentico final de "Dragon Age: Inquisition".... con lo que nos han estafado a todos, a los que hemos comprado el DCL y a los que no.... ya que estos últimos se quedan si saber que ocurre de verdad con cada uno de los personajes que nos acompañan durante la aventura....  y lo mismo ocurre con el prota, ya que es en el DCL donde podemos ver la autentica suerte que correrá en el futuro tanto este como la Inquisicion. Mad

Por ello, para que la cosa hubiera sido correcta, pues tras la derrota de Corifeus, en lugar de meter ese pequeño epilogo que metieron y los creditos.... deberian de haber metido estas otras 10 horas que tiene el DCL.... Porque al final, cuando ves el desenlace del DCL, te das cuenta que el anterior epilogo que viene en el disco, tan solo sirve para enlazar con el DCL.... y es en el DCL ( y su final de 20 min) en donde te enteras de lo que ocurre de verdad con todo el mundo.... si, incluido ese personaje que parece que nos traiciona tras la derrota de Corifeus, y que en las escena post creditos del disco reaparece con otro nombre distinto..... Rolling Eyes

Spoiler:

Por todas estas razones, pues pese a que la historia me ha gustado bastante...y las casi 10 horas iban al grano, sin misiones secundarias de por medio.... como digo no puedo evitar tener cierta decepción, al ver la forma rastrera en la que nos han recortado el juego, para luego venderlo por separado. No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 5:22 pm

¡Que asquito macho!, estas prácticas enferman a cualquiera. El juego a mí no me interesa, no me llama, pero eso no quita para que lo que hayan hecho sea una tomadura de pelo en toda regla y me jod... por los fans de la saga como tú, de los que se han reído al revés y al derecho. Vergüenza en toda regla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial]  Dragon Age (Trilogia) - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] Dragon Age (Trilogia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.