El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Sep 06, 2020 12:09 pm

Chanclón Vandam escribió:jajaja! qué divertida reseña! de superlujo, no has perdido la chispa amigo, la has revitalizado! y digo que deberías de volver a las videoreseñas, en cuanto a la película pues ahí la tengo en versión Sparrow, sólo he visto una que otra escena pero no me llama la atención, si acaso la veo será por encontrarle el lado cómico.

Gracias por tus bonitas palabaras, amigo Embarassed abrazo2. Chanclón Vandam, estoy convencido de que tu opinión no distará mucho de la mía y como buen amigo que eres, te recomiendo que no pierdas tu valioso tiempo en ver semejante basura (pero si finalmente la ves, recuerda darnos tus impresiones Wink popcorn).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Abr 28, 2021 9:14 am

Godzilla vs. Kong

Esto es lo que un servidor entiende por buen cine, ¡sí señor!, la he disfrutado como un niño.

Para empezar, debo reconocer que en su momento tuve dudas cuando leí que el presupuesto del film era de "tan sólo" 155 millones (la menos cara del monsterverso), pero tras leer las reviews de varios coleguillas, me quedé más tranquilo y ahora que por fin la he comprobado con mis propios ojos... ¡madre de Dios!, es sin duda la más espectacular y mejor película de las cuatro que conforman la franquicia. Tiene varios momentos increíbles, pero sin duda los mejores son estos dos:

1.- La parte del
Spoiler:

2.- El enfrentamiento
Spoiler:

La historia captó mi interés desde el comienzo, me resultó super original y la mar de interesante todo lo relacionado con la Tierra Hueca y con la búsqueda de la energía que se halla en su interior. Los personajes molan, incluyendo los nuevos, de los cuales seguramente me quedaría con el del ingeniero, ¡que risas!

Los actores hacen un buen trabajo, todo ellos. Alexander Skarsgård me pareció un buen fichaje.

La b.s.o. acompaña muy bien a la aventura.

En fin, que me lo he pasado teta de principio a fin, en ningún momento he perdido interés y nada más terminar de ver la película, ya estaba deseando volverla a ver. Caerá sí o sí en 4K.

¡Larga vida y prosperidad a la saga!

P.D: Mi super hermanazo opina exactamente igual y le otorga la misma nota que yo.

Nota 10/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Mayo 07, 2021 10:13 am

Mortal Kombat (2021)

Mi experiencia con los videojuegos de MK terminó hace mucho tiempo, concretamente con el 3º, del cual ya han pasado más de 25 años, asi que... es obvio que me he quedado bastante desfasado en cuanto a la historia de la saga y a los nuevos personajes. Dicho esto y a modo de adelanto, diré que la película me ha sorprendido gratamente, sin duda ha superado mis mejores expectativas.

La película nos ofrece todo lo que una buena adaptación de esta conocida saga debería dar: gore, buenas peleas asi como buenas recreaciones de los personajes y unos efectos especiales que cumplen perfectamente.

La historia es entretenida y fácil de seguir incluso para los no iniciados en el universo MK, pues es bastante sencilla. Los personajes tienen carisma y están muy bien recreados.

Respecto al reparto, sin duda alguna hay tres actores destacan sobre el resto: Hiroyuki Sanada (Scorpion), Joe Taslim (Sub-Zero) y Josh Lawson (Kano), siendo este último una gratísima sorpresa (menudas frases más divertidas tiene el personaje).

En una película como ésta, los efectos especiales son vitales y pese a que el film contó con un presupuesto modesto (55 millones) para lo que debería ser un proyecto de este tipo, supieron aprovechar hasta el último dólar, pues todo luce muy bien.

Las peleas son vistosas y muy entretenidas.

En fin, una película que te deja con ganas de más, asi que cruzo los dedos para que la taquilla se comporte y podamos tener secuela.

Nota: 7,5/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Mayo 09, 2021 1:00 am

Gracias por la reseña, no la he visto porque se me ha olvidado, pero con tus comentarios ya me animé a verla.

Saludos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Mayo 10, 2021 7:11 am

Chanclón Vandam, ojalá te guste; espero con gran interés tu review popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Mayo 19, 2021 7:22 am

Taxi Driver

Llevaba al menos 15 años sin revisionar Taxi Driver y desde hacía tiempo tenía ganas de volverla a ver, para comprobar si mi opinión sobre la misma habría cambiado en este tiempo; pero desgraciadamente no ha sido así, sigue sin terminar de gustarme.

La película tiene un rítmo muy lento, el cual llega incluso a resultar exasperante, logrando que en varios momentos mirase a ver cuanto tiempo quedaba para el final. Muchas escenas se alargan y se alargan, llegando a desesperar por momentos.

La bso de Bernard Herrmann, con ese tono de blues, jazz o lo que sea, sinceramente no me gustó nada.

Por el lado positivo, la película cuenta con un aspecto visual conseguido y una puesta en escena muy dura, que no se corta a la hora de mostrar la realidad que vive diariamente el personaje de Travis.

Lo mejor de la película y lo que consigue medio-sacarla a flote, es sin duda la interpretación de De Niro, quien hace un gran trabajo.

La película fue todo un éxito tanto económico (costó 1,3 millones e ingresó mundialmente un total de 28) como crítico, consiguiendo 4 nominaciones a los Oscars (finalmente no se llevó ninguna).

Nota: 4/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 22, 2021 1:30 pm

Ejército de los Muertos

Tenía muchas ganas de ver esta película, pues adoro el cine de Snyder y aunque el resultado final ha sido notable, sinceramente me esperaba más.

La película cuenta a su favor con una historia sencilla pero interesante, la cual pese a sus 140 min. de duración se pasa volando. Los personajes molan y no sólo los principales. De entre todos ellos, destacaría al prota, al alemán, la piloto y al de la sierra. Hay algunos añadidos a la mitología general zombi muy interesantes y que hacen que la película resulte un tanto refrescante. Hay algún que otro momento de suspense bastante logrado, pero el punto fuerte de la película reside en la acción y el gore y de ambos hay a mansalva y de calidad.

Resulta muy llamativo que una peli como ésta, únicamente contase con un presupuesto de 70 millones, pues sin duda aparenta más. La recreación de Las Vegas es muy buena, al igual que el maquillaje y los efectos cgi. La
Spoiler:

Lo peor de la película es sin duda alguna su bso, la selección musical es una p... basura en su inmensa mayoría, optando por versiones alternativas penosas de grandes canciones. Una pena, porque una película como ésta clama a gritos por una bso de nivel, que sepa acompañar a los grandes momentos de acción.

Es una pena que no vaya a poder disfrutarla en formato físico, me gustaría tenerla entre mi colección.

Nota: 7/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Mayo 28, 2021 3:05 am

CONAN escribió:Taxi Driver

Llevaba al menos 15 años sin revisionar Taxi Driver y desde hacía tiempo tenía ganas de volverla a ver, para comprobar si mi opinión sobre la misma habría cambiado en este tiempo; pero desgraciadamente no ha sido así, sigue sin terminar de gustarme.

La película tiene un rítmo muy lento, el cual llega incluso a resultar exasperante, logrando que en varios momentos mirase a ver cuanto tiempo quedaba para el final. Muchas escenas se alargan y se alargan, llegando a desesperar por momentos.

La bso de Bernard Herrmann, con ese tono de blues, jazz o lo que sea, sinceramente no me gustó nada.

Por el lado positivo, la película cuenta con un aspecto visual conseguido y una puesta en escena muy dura, que no se corta a la hora de mostrar la realidad que vive diariamente el personaje de Travis.

Lo mejor de la película y lo que consigue medio-sacarla a flote, es sin duda la interpretación de De Niro, quien hace un gran trabajo.

La película fue todo un éxito tanto económico (costó 1,3 millones e ingresó mundialmente un total de 28) como crítico, consiguiendo 4 nominaciones a los Oscars (finalmente no se llevó ninguna).

Nota: 4/10
Yo creo que ésta película la vi por última vez hace 30 años y ya llovió y nevó, por mi parte creo que te comprendo, no es una película para ver una y otra vez, lo que pasa es que creo que su éxito se debe a que en su momento ese tipo de cine se veía muy poco, por lo que resultó novedoso en su momento. De Niro está tremendo, Harvey Keitel también anda muy intenso, las mejores escenas son las de sobra conocidas, por cierto que tengo el dvd que compré hace más de 10 años y nunca lo he visto y con tu reseña creo que seguirá guardado otros 10 años.

Saludos
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Jun 03, 2021 2:02 pm

Chanclón Vandam escribió:Yo creo que ésta película la vi por última vez hace 30 años y ya llovió y nevó, por mi parte creo que te comprendo, no es una película para ver una y otra vez, lo que pasa es que creo que su éxito se debe a que en su momento ese tipo de cine se veía muy poco, por lo que resultó novedoso en su momento. De Niro está tremendo, Harvey Keitel también anda muy intenso, las mejores escenas son las de sobra conocidas, por cierto que tengo el dvd que compré hace más de 10 años y nunca lo he visto y con tu reseña creo que seguirá guardado otros 10 años.

Saludos

Laughing Laughing Laughing

¡Vaya por Dios!, lo siento Chanclón Vandam. Coincido en lo que dices sobre la peli, De Niro lo hace genial y Keitel también y sin duda hay momentos para el recuerdo, como el archiconocido:



Entiendo que en su día fuese una peli novedosa y tal, pero yo lo siento, nunca me ha terminado gustando y eso que esta última ocasión ha sido la que más me ha gustado, pero ni aún así llega al aprobado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Jun 09, 2021 2:19 am

CONAN escribió:Ejército de los Muertos

Tenía muchas ganas de ver esta película, pues adoro el cine de Snyder y aunque el resultado final ha sido notable, sinceramente me esperaba más.

La película cuenta a su favor con una historia sencilla pero interesante, la cual pese a sus 140 min. de duración se pasa volando. Los personajes molan y no sólo los principales. De entre todos ellos, destacaría al prota, al alemán, la piloto y al de la sierra. Hay algunos añadidos a la mitología general zombi muy interesantes y que hacen que la película resulte un tanto refrescante. Hay algún que otro momento de suspense bastante logrado, pero el punto fuerte de la película reside en la acción y el gore y de ambos hay a mansalva y de calidad.

Resulta muy llamativo que una peli como ésta, únicamente contase con un presupuesto de 70 millones, pues sin duda aparenta más. La recreación de Las Vegas es muy buena, al igual que el maquillaje y los efectos cgi. La
Spoiler:

Lo peor de la película es sin duda alguna su bso, la selección musical es una p... basura en su inmensa mayoría, optando por versiones alternativas penosas de grandes canciones. Una pena, porque una película como ésta clama a gritos por una bso de nivel, que sepa acompañar a los grandes momentos de acción.

Es una pena que no vaya a poder disfrutarla en formato físico, me gustaría tenerla entre mi colección.

Nota: 7/10
Apenas hoy ví la película y coincido en tus comentarios, me gustó bastante. Batista está mejorando y lleva estupendamente el peso de la película, su personaje es fuerte pero también vulnerable, eso lo ponen un mejor nivel que otros luchadores convertidos en actores como por ejemplo, la conocidisima Piedra Pómez. Del reparto el alemán tiene mucha chispa y resultó bastante cómico. El de la sierra es otro cabrón bien hecho, del interés amoroso del protagónico faltó una que otra escena, no se trató muy a fondo. De los zombies, podría jurar que en una que otra escena al final cuando estaban de espaldas ni maquillaje tenían, creo que les faltó más realismo en algunas escenas a los actores que los interpretaban, aunque el gore fue muy bueno y las muertes también, en fin, una película a la que me hubiera gustado ver en el cine, por cierto en México no la exhibieron en un sólo cine, como sí lo hicieron en las Españas.
7/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Jun 09, 2021 10:10 am

Chanclón Vandam escribió:Apenas hoy ví la película y coincido en tus comentarios, me gustó bastante. Batista está mejorando y lleva estupendamente el peso de la película, su personaje es fuerte pero también vulnerable, eso lo ponen un mejor nivel que otros luchadores convertidos en actores como por ejemplo, la conocidisima Piedra Pómez. Del reparto el alemán tiene mucha chispa y resultó bastante cómico. El de la sierra es otro cabrón bien hecho, del interés amoroso del protagónico faltó una que otra escena, no se trató muy a fondo. De los zombies, podría jurar que en una que otra escena al final cuando estaban de espaldas ni maquillaje tenían, creo que les faltó más realismo en algunas escenas a los actores que los interpretaban, aunque el gore fue muy bueno y las muertes también, en fin, una película a la que me hubiera gustado ver en el cine, por cierto en México no la exhibieron en un sólo cine, como sí lo hicieron en las Españas.
7/10

Chanclón Vandam, me alegro de que te haya gustado Smile abrazo. Comparto tu análisis del film. Lamento que la peli no se estrenase en México, es una lástima, pues seguro que mucha gente habría ido a verla. Dime mr., ¿a ti te gustó la bso?, porque a mí me pareció malísima, las canciones que usaron en la mayoría de ocasiones eran versiones horrorosas de temas muy buenos. Por cierto, se ha hablado algo sobre hacer una secuela y por lo visto la idea sería ambientarla en tu país emocion Mario, ¿qué te parecería, Chanclón Vandam popcorn?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Miér Jun 09, 2021 3:39 pm

La BSO no me pareció mala, me encanta Elvis y me doy por bien servido con Suspicious Mind y Viva Las Vegas con Allison Crowe, canción que hizo famosa Elvis, también tiene Sí Señor de Control Machete y Do You Really Want yo Hurt Me, creo que no fue malo el soundtrack, lo que pasó es que fueron pocas canciones para 228  minutos de película incluyendo créditos, empieza con mucho gas en cuanto a música y luego se apaga para luego querer retomar el ritmo, ya luego fueron sólo destellos. en cuanto a la secuela, pues bienvenida sea, la espero con tanta acción, muertes y sangre como la primera, y espero un ambiente tipo Rambo 5 con narcos y toda la cosa, el protagónico ya lo tenemos con lo que se vio en el final, y será un alfa, en lugar de capa qué le ponemos?, un collar con cadenas o alguna otra cosa estilo afro?
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Jun 09, 2021 5:56 pm

Chanclón Vandam escribió:La BSO no me pareció mala, me encanta Elvis y me doy por bien servido con Suspicious Mind y Viva Las Vegas con Allison Crowe, canción que hizo famosa Elvis, también tiene Sí Señor de Control Machete y Do You Really Want yo Hurt Me, creo que no fue malo el soundtrack, lo que pasó es que fueron pocas canciones para 228  minutos de película incluyendo créditos, empieza con mucho gas en cuanto a música y luego se apaga para luego querer retomar el ritmo, ya luego fueron sólo destellos. en cuanto a la secuela, pues bienvenida sea, la espero con tanta acción, muertes y sangre como la primera, y espero un ambiente tipo Rambo 5 con narcos y toda la cosa, el protagónico ya lo tenemos con lo que se vio en el final, y será un alfa, en lugar de capa qué le ponemos?, un collar con cadenas o alguna otra cosa estilo afro?

Mmm, bien visto Chanclón Vandam, no había caído en eso.

En cuanto a la secuela... lo cierto es que hay buenos cimientos gracias a la 1ª, asi que confío en que lo aprovechen y nos regalen una secuela que esté a la altura popcorn.

Nadie

Reconozco que hasta que no salió el primer trailer, desconocía por completo la existencia de este proyecto. Pues bien, nada ver dicho primer avance, enseguida captó mi atención, aumentando el hype con cada nuevo trailer o spot que veía. Ayer por fin pude verla y me alegra decir que la película ha superado mis ya altas expectativas.

Sobra decir que estamos ante una película que bebe claramente del fenómeno John Wick, se nota por todas partes, pero ojo, eso no significa nada malo cuando el resultado es tan bueno como el que tenemos aquí. Tengo la impresión de que los responsables de "Nadie", parieron el proyecto en un momento de compadreo con los colegas y tras unas cuantas copas de más, pues parece el resultado de una apuesta, algo del estilo: "¿A qué no hay huevos de hacer un John Wick con un actor qué no tenga nada que ver con el género de acción?" y de ahí la inclusión de Bob Odenkirk como protagonista, actor que nadie asociaría al género ni en un millón de años. Pues bien, sea fruto de una apuesta bajo los efectos del alcohol o simplemente un momento de clarividencia por parte de los responsables del film, el caso es que la película funciona de cojones, tomando como ejemplo John Wick, sí, pero al mismo tiempo yendo por otro camino, lo cual hace que no exista la sensación de deja vu.

La historia es simple y directa. Tarda un poquito en arrancar, lo cual no lo digo como algo negativo, pues ese tiempo sirve para ponernos en situación y además esas escenas están bien, pero tranquilos, porque cuando la cosa se desmadra... más o vale poneros el cinturón de seguridad, porque va a ser un no parar. La película incluye unos momentos de humor realmente buenos.

A nivel de acción, podría resumirse como una montaña rusa de disparos, golpes, huesos rotos, sangre y alguna que otra explosión que dejará boquiabierto y apludiendo con las orejas a los fans de la acción. Resulta realmente asombroso que estemos ante una película de tan sólo 16 millones, cuando por lo menos aparenta entre 30 y 40 perfectamente.

Bob Odenkirk está sensacional, sin duda estamos ante uno de esos personajes que dejan huella, que marcan una carrera, lo cual espero que aproveche para embarcarse en grandes proyectos en los que seguir demostrando su talento. El otro gran acierto del casting es sin duda Christopher Lloyd, ¡que bestial!, tiene uno o dos momentos realmente memorables.

La bso le sienta muy bien.

Atención, porque la película tiene una escena post-créditos.

Pese a estrenarse cuando los cines aún estaban lejos de funcionar al 100% de su capacidad, la película ha sido todo un éxito de taquilla, pues a los 16 millones de presupuesto que he nombrado anteriormente, habría que sumarle los 50 que ha ingresado en la taquilla mundial (sin contar que aún hay países en los que no se ha estrenado), es decir algo más del triple; por lo cual espero que anuncien la creación de una secuela.

Estamos ante una de esas agradabilísimas y raras sorpresas que surgen en la industria cada cierto tiempo, una película que me muero por tener en mi colección y que sin duda veré muy a menudo.

Nota: 8/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Jun 10, 2021 2:38 am

Muy buena ésta película de Nadie con el abogadete de Breaking Bad, el tráiler tenía buena pinta y la película cumplió con creces, tenemos a un Odenkirk que fue buen alumno en sus clases para las peleas del film, obvio que usaron dobles pero Bob se ve que le imprimió su entusiasmo, es un tour de force que me dejó más que complacido y ya espero la segunda parte, que no dudo que la filmarán, y como bien mencionas, Christopher Lloyd es un muy buen agregado a la historia, tiene un gran nivel. Le doy un 7.5
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Jun 10, 2021 1:50 pm

Chanclón Vandam, me alegro de que compartamos entusiasmo por la peli abrazo2. ¿Recuerdas la escena de Lloyd cuándo
Spoiler:

Mira, te dejo por aquí el momento que digo:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Jue Jun 10, 2021 9:30 pm

Escenas de lujo, también me recordó a su personaje de la familia Adams, de hecho también pensé en otro final para él (el obvio), lo bueno es que si hay segunda parte, de seguro lo tendremos también en ella.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jun 11, 2021 10:37 pm

The Marksman

Liam Neeson ya va de bajada, todavía representa al hombre duro, pero los años no pasan en balde, por eso éste tipo de productos que se acomodan a su edad, tiene más drama que varias de sus películas de acción pero no tanta, en lo que sí pudieron profundizar pero no lo hicieron, fue en la psicología del villano, que daba mucha tela que recortar, pero perdieron la oportunidad. Liam Neeson contra los narcos.

6/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Dom Jun 13, 2021 12:14 pm

No la he visto, pero siento curiosidad desde que vi el trailer. Espero que al menos la apruebe, porque como esté al nivel de Honest Thief... apaga y vámonos. La que sí pinta bastante mejor, es la que compró Netflix: The Ice Road:

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Jul 02, 2021 10:01 am

Expediente Warren: Obligado por el Demonio

Supongo que al igual que otra mucha gente, un servidor esperaba con muchas ganas esta nueva entrega de la saga Expediente Warren, pero reconozco que tras leer las reviews de algunos amigos (momone, Predator y Agustin)... me vine un poco abajo y aunque seguía teniendo ganas de verla, ya no eran las mismas que antes, pues me temía lo peor. Tras haberla visto, me he llevado una gran alegría al verme disfrutando de la película casi tanto como con las dos primeras (cuando Agustin lea esto, estará cerca de darle un tabardillo XD).

La historia se desmarca del estilo visto en las dos primeras, para presentarnos un film con claros aires detectivescos, lo cual resulta refrescante (supongo que quisieron cambiar de enfoque, antes de que la gente se cansase de siempre la misma fórmula). La gente ve este tipo de películas para pasar miedo y Expediente Warren: Obligado por el Demonio lo consigue sobradamente. Hay 3 escenas especialmente cojonudas:

1.-El principio.
2.-La escena de la
Spoiler:
3.-Todo el tramo final.

Patrick Wilson y Vera Farmiga están igual de maravillosos que siempre, su química es indiscutible.

El film está medio peldaño por debajo de Expediente Warren 1 y 2, pero nada más (si no le ha dado ya, ahora sí que sí que a Agustin le ha dado el jamacuco definitivo xD), sigue mostrando un muy buen nivel y lo más importante, sigue dejándote con ganas de conocer más casos protagonizados por el matrimonio Warren.

Al igual que con las dos primeras, ésta nueva entrega también caerá en BD.

Nota: 7,5/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Lun Jul 05, 2021 11:00 am

La Guerra del Mañana

Tenía unas considerables expectativas con este película, pues ya con los trailers me causó una muy buena impresión, pero ahora que ya por fin la he visto, he de decir que ha superado mis mejores previsiones. Estamos ante un peliculón en toda regla.

El film cuenta con una muy buena historia (con evidentes influencias de Aliens, La Cosa o Starship Troopers entre otras) que te mantiene intrigado hasta el final y que consigue sorprender en algunos momentos. Posee logrados momentos dramáticos, pequeñas pero efectivos toques de humor y sobre todo, una acción épica y espectacular.

Chris Pratt está genial y junto con Yvonne Strahovski son lo mejor en cuanto a reparto se refiere. No obstante, obviamente es de agradecer la presencia de J.K. Simmons y la siempre espectacular y talentosa Betty Gilpin. Me sorprendió la presencia de Mary Lynn Rajskub (eterna Chloe en 24).

La única pega que le pongo a la película, son dos momentos muy concretos en los que los efectos no están a la altura:

1.-El momento en el que
Spoiler:

Vale que no es taaaaan exagerado, pero se nota y no me gusta. Este tipo de detalles deberían estar más cuidados y más aún en una producciones de 200 millones.

2.-La escena del
Spoiler:
el croma no está bien integrado, debieron haberlo trabajado más.

El diseño de los bichos está muy guapo y la calidad de los efectos especiales (a excepción de los mecionados fallos), tienen un gran nivel.

La b.s.o. no destaca especialmente, pero no está mal.

El director ya ha comentado que tiene ideas para una posible secuela, la cual cruzo los dedos para que se haga realidad.

Es una verdadera pena que al tratarse de una película del catálogo de Amazon, nos vayamos a ver privados de tenerla en nuestra colección en formato físico; ojalá cambiase la política de estas compañías de streaming con respecto a no editar en físico.

P.D: Que conste en acta que no soy el único loco XD , sabed que mi hermano también le cascó exactamente la misma nota que yo.

Nota: 9/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Jul 10, 2021 10:36 am


Viuda Negra

Tenía ganas de ver esta nueva película Marvel y estaba deseando haber podido disfrutarla en el cine, pero tras haberla visto... lo cierto es que no me he perdido gran cosa, está guapa sí, pero me esperaba bastante más.

La historia resulta interesante, pero hay aspectos del guión que debieron trabajarse más:

1.-El Villano. Siendo una parte fundamental de cualquier película de este tipo, a penas le dan cancha, básicamente lo dejan para
Spoiler:


2.-Con el personaje del Guardián Rojo pasa parecido, está desaprovechadísimo.
Spoiler:

3.-Una vez más... sí, lo habéis adivinado, otro personaje que no aprovechan como es debido: Taskmaster.

En cuanto al nivel de la acción... a la película le falta espectacularidad. No quiero decir que no haya acción o que ésta esté mal, en líneas generales cumple y hay algunos momentos concretos chulos, como todo lo que son los enfrentamientos cuerpo a cuerpo o toda la parte de la
Spoiler:
, pero el resto no llaman especialmente la atención, eché en falta set pieces más grandes y ambiciosas.

A modo de curiosidad, comentar que
Spoiler:


El reparto es bueno. Dejando de lado el fantástico trabajo que Scarlett Johansson realiza siempre que da vida a Natasha Romanoff, destacaría a Florence Pugh y David Harbour. Mención especial para la hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson, demostrando ya un incipiente talento a tan corta edad. Le auguro un gran porvenir en la industria del cine.

Los FX están bien, pero como he dicho, ésta no es una película que llame la atención especialmente en cuanto a grandes escenas de acción, asi que en ese sentido diría que lo más "impactante" es la mencionada escena
Spoiler:
. Además, hay algún que otro momento mejorable; véase cuando el vehículo de
Spoiler:
¿Por qué no dejaron a un lado el cgi y no lo filmaron de verdad?, habría quedado infinitamente mejor. Por otra parte,
Spoiler:
¡buf!, es muy deficiente, algunos pasan el corte pero otros cantan "La Traviata" y eso para una película que ha costado entre 150 y 200 millones... es para coger al responsable y colgarlo del palo mayor.

Recordad que una vez más hay escena post-créditos, la cual diría que pretende conectar con
Spoiler:

Por cierto, es de agradecer los 2 o 3 planos que hay del culazo de Scarlett, jeje.

En fin, estamos ante una película guapa, que basa su atractivo en su reparto, historia y una acción que sin ser nada del otro jueves, cumple; pero que deja con un regusto amargo, pues podían haberse marcado una película mucho mejor. Una oportunidad perdida, lástima.

Nota: 7/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Jul 29, 2021 4:11 pm

The Night Comes For Us

¡Menuda sorpresa! Honestamente, bajo ninguna circunstancia me esperaba una película tan guapa. Todo aquel a quien le guste la saga The Raid y disfrute como gorrinos en lodazal con una buena película de artes marciales... no se puede perder The Night Comes For Us. Hay que reconocer que el comienzo es un tanto lento (personalmente creo que habría estado bien recortar metraje en algunas escenas donde hay excesivo diálogo). La historia no es nada del otro mundo, simplemente cumple y listo.

Por contra, el nivel de las escenas de acción es de quitarse el sombrero. Lo de Joe Taslim e Iko Uwais es sencillamente asombroso, ambos son unas máquinas de quebrar huesos a base de patadas, puñetazos y todo tipo de llaves imposibles. Evidentemente no son los únicos que reparten leña de la buena, hay más actores rompiendo huesos, pero quienes sobresalen son ellos dos, especialmente en una pelea final que es una verdadera obra de arte, ¡que coreografía! y ojo, la acción no se limita exclusivamente a los combates, también hay muchos disparos y todos lucen un acabado técnico de 1ª. Algo que me ha sorprendido mucho es lo sangrienta que es la película, a su lado The Raid es una peli para toda la familia.

Lástima que al tratarse de una película de Netflix, no vayamos a poder disfrutar de ella en formato físico, me encantaría tenerla en mi colección de BD.

Nota: 7/10
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

A Chanclón Vandam le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ago 15, 2021 8:20 pm

CONAN escribió:Expediente Warren: Obligado por el Demonio

Supongo que al igual que otra mucha gente, un servidor esperaba con muchas ganas esta nueva entrega de la saga Expediente Warren, pero reconozco que tras leer las reviews de algunos amigos (momone, Predator y Agustin)... me vine un poco abajo y aunque seguía teniendo ganas de verla, ya no eran las mismas que antes, pues me temía lo peor. Tras haberla visto, me he llevado una gran alegría al verme disfrutando de la película casi tanto como con las dos primeras (cuando Agustin lea esto, estará cerca de darle un tabardillo XD).

La historia se desmarca del estilo visto en las dos primeras, para presentarnos un film con claros aires detectivescos, lo cual resulta refrescante (supongo que quisieron cambiar de enfoque, antes de que la gente se cansase de siempre la misma fórmula). La gente ve este tipo de películas para pasar miedo y Expediente Warren: Obligado por el Demonio lo consigue sobradamente. Hay 3 escenas especialmente cojonudas:

1.-El principio.
2.-La escena de la
Spoiler:
3.-Todo el tramo final.

Patrick Wilson y Vera Farmiga están igual de maravillosos que siempre, su química es indiscutible.

El film está medio peldaño por debajo de Expediente Warren 1 y 2, pero nada más (si no le ha dado ya, ahora sí que sí que a Agustin le ha dado el jamacuco definitivo xD), sigue mostrando un muy buen nivel y lo más importante, sigue dejándote con ganas de conocer más casos protagonizados por el matrimonio Warren.

Al igual que con las dos primeras, ésta nueva entrega también caerá en BD.

Nota: 7,5/10
Gracias por la Review!, en ésta película fui obligado pero por mis hijas a llevarlas al cine y la vimos en IMAX, con todas las medidas de seguridad, ya no aguantaban estar encerradas por lo del covid, afortunadamente no pasó nada. La vista en IMAX le da un toque más en terrorífico, la película es un digna continuación de las andanzas del matrimonio Warren, no al nivel de las anteriores como dices, pero no desmerece.

7/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ago 15, 2021 11:22 pm

CONAN escribió:La Guerra del Mañana

Tenía unas considerables expectativas con este película, pues ya con los trailers me causó una muy buena impresión, pero ahora que ya por fin la he visto, he de decir que ha superado mis mejores previsiones. Estamos ante un peliculón en toda regla.

El film cuenta con una muy buena historia (con evidentes influencias de Aliens, La Cosa o Starship Troopers entre otras) que te mantiene intrigado hasta el final y que consigue sorprender en algunos momentos. Posee logrados momentos dramáticos, pequeñas pero efectivos toques de humor y sobre todo, una acción épica y espectacular.

Chris Pratt está genial y junto con Yvonne Strahovski son lo mejor en cuanto a reparto se refiere. No obstante, obviamente es de agradecer la presencia de J.K. Simmons y la siempre espectacular y talentosa Betty Gilpin. Me sorprendió la presencia de Mary Lynn Rajskub (eterna Chloe en 24).

La única pega que le pongo a la película, son dos momentos muy concretos en los que los efectos no están a la altura:

1.-El momento en el que
Spoiler:

Vale que no es taaaaan exagerado, pero se nota y no me gusta. Este tipo de detalles deberían estar más cuidados y más aún en una producciones de 200 millones.

2.-La escena del
Spoiler:
el croma no está bien integrado, debieron haberlo trabajado más.

El diseño de los bichos está muy guapo y la calidad de los efectos especiales (a excepción de los mecionados fallos), tienen un gran nivel.

La b.s.o. no destaca especialmente, pero no está mal.

El director ya ha comentado que tiene ideas para una posible secuela, la cual cruzo los dedos para que se haga realidad.

Es una verdadera pena que al tratarse de una película del catálogo de Amazon, nos vayamos a ver privados de tenerla en nuestra colección en formato físico; ojalá cambiase la política de estas compañías de streaming con respecto a no editar en físico.

P.D: Que conste en acta que no soy el único loco XD , sabed que mi hermano también le cascó exactamente la misma nota que yo.

Nota: 9/10
Ésta apenas la vi el viernes, con eso de que en pequeñas letras decía "contenido sexual", me imaginé otra cosa, pero resultó que no tenía nada. Es una gran película que debió exhibirse en salas de cine, obvio que por la pandemia terminó directo al streaming, bien por Amazon que se hizo de ésta gran película. La escena que mencionas del cable es muy obvio que se nota, es una escena clave, tal vez fue más culpa del área de casting, hay gente que nos es muy apta para ser sujetada por cables, pero en general la película cumple en lo que ofrece, acción, drama, suspenso y hasta terror. Espero la segunda parte.

8/10
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Chanclón Vandam Dom Ago 15, 2021 11:27 pm

La de la Viuda no la he visto, no me llama la atención , y con lo que comentas, menos y la Iko, no sabía de su existencia, le daré una checada
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

A CONAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 24 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.