El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 2:58 pm

Desde luego, no se salvaria ninguna.  Very Happy Y curiosamente el otro dia, viendo la peli de Maximo Riesgo tambien me di cuenta de un fallo de estos asi un tanto cutre.  Razz 

Durante la escena final de la pelea sobre el helicoptero, si nos fijamos se puede ver una cadena sujetando el helicoptero contra la pared de la montaña. Para disimularla esta pintada con los colores del helicoptero y el anclaje a la pared esta tapado con material para que de la impresion de ser parte de la roca... pero la verdad es que canta bastante.  Embarassed 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 21c7515

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 N6x6s3

Pues de los videos estos que hice, el primero es que decia no lo tengo, sorry.... Embarassed  Despues de este hice como dos mas, por que a la peña les gusto y me pidieron que hiciera otro... aunque ese segundo no sabria decir si aun lo tengo o no.  mmm El que si se seguro que tengo es el tercero que hice e inclui en una peli (por llamarla de algun modo) que rode yo solo....  Razz Si, pretendia ser una peli asi en plan Power Rangers en la que salia yo (con un disfraz cutre de carton que me hize e imitando el estilo de las clasicas posturitas de estos tios) troll Lo que ocurre es que al igual del resto de cosas que tengo asi de esa epoca lo tengo todo en las cintas originales de cassete de la camara.. y la camara no se si funcioanara todavia pues lleva años parada....  mmm Aunque si lo pudiera rescatar, por mi no hay inconveniente de colgarlo... eso si... solo la parte de los robots... el resto es demasiado vergonzoso hasta para mi.... Razz Aparte de que si colgara la peli entera, la tendria que subtitular, ya que la rode integramente en Valenciano. Aunque siendo sinceros los dialogos tampoco es que sean muy buenos... lo mejor de todo es verme a mi haciendo el payaso con las pintas que llevo..... XD

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 11:02 am

Ken, me viá cag... en to. Anoche por fin vi Máximo Riesgo y como justo antes eché un ojo a este mensaje tuyo, me fijé en la cadena de las narices No. Esta te la guardo Mad Laughing. Feura bromas, me ha alegrado un montón ver la pedaaaazo de calidad visual con la que cuenta el BR Very Happy, tremendo, justo como decías Wink

Bueno Ken, obviamente si no las encuentras o están en mal estado o algo por el estilo... no pasa nada Wink. Eso sí, si es algo que te interesa mucho a ti o a tu familia, te recomendaría que hicieses lo posible por pasarlas a dvd Wink, ya sean dichas pelis caseras o grabaciones de otro tipo (comidas familiares, fiestas, celebraciones, bodas, bautizos, etc), es algo bonito de conservar Wink

 Laughing Laughing Laughing 

Que graciosillo el chaval de la foto Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 2:18 pm

Vaya....  Razz La verdad es que es un detalle que yo tampoco me habia dado cuenta nunca y eso que en los 90 fue una peli que grabe de la tv y la vi montones de veces... pero justo el otro dia, al verla en pantalla grande esto lo note que cantaba un wewo... y como justamente hablabamos de cosas cutres y eso, pues..... no pude resistirme a contarlo, sorry.  Razz 

Tambien ayer me di cuenta de un fallo gordo en la peli de "El fugitivo", pero tranqui que no lo cuento, venga.  : Very Happy  Wink  Y los que hace un tiempo vi en T2 tampoco... Laughing 

En cuanto a la calidad del BD, me alegro que te haya gustado como se ve.   cheers  Si es que despues de todo el rollo exageraban un wewo con esta edicion, ¿eh?.  Very Happy 

Bueno, la verdad es que esa peli en concreto interesar lo que se dice interesar... la verdad es que a mis familiares no les interesa nada. Por que hasta les da verguenza ajena verme hacer el gilipollas de tan gran manera jaja.... Razz Pero no obstante las otras pelis que son de tipo a lo que dices si. Aunque mi padre es el que guarda todo eso, y el dice que si que lo pasara y que tal... pero nada de nada.... cuando salio el DVD queria pasarlo y aun no lo ha hecho, asi que imaginate....  Razz Pero de todos modos aunque la camara no fuese, creo que las cintas almenos se deben de conservar bien. Asi que aunque tubiese que llevarla algun sitio para que me las pasaran, creo que se podria recuperar todo lo grabado sin problemas.  Very Happy 


Jajaja.... Si la verdad es que para la edad del chaval no esta mal vestirse asi. Lo chungo es cuando te vistes asi con 13 años para hacer una peli. Entonces si que puede ser preocupante.... troll 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 2:45 pm

Uf, casi que se me olvidaba vaya..... Razz 

El fugitivo (1993):

Jamas vi la serie original, por ello no sabria decir lo fiel que resulta esta adaptacion. Sin embargo, lo que esta cinta nos muestra me parece interesante y es una pelicula que se muestra entretendida de principio a fin y que te te atrapa con su historia y te hace tener un alto grado de empatia con el personaje de Ford, y sientes tambien que tienes ganas de ver mas y descubrir quien es el autentico asesino.

Lo que quizas no me gusto tanto en algunos momentos fue el personaje de Tommy Lee Jones, el cual en mas de una ocasion hubiera deseado que Ford le hubise pegado un tiro....  Razz Pero obviamente entiendo que se quiere mostrar una evolucion dentro de este personaje y su forma de ver a Ford. Pero es que al princiopio es tan detestable que ....  Mad 

Pero con todo ello un film que me ha encantado, que me ha atrapado tanto o casi que mas que la primera vez que la vi... y que le doy una nota de:

Nota: 9,5/10

Las tortugas ninja 2 : El secreto de los mocos verdes (1991):

Otro de tantos film que siento añoranza por formar parte de mi niñez y que desde hacia quizas 20 años que no lo habia vuelto a ver... por ello recordaba poco o casi nada. A dia de hoy la trama me ha parecido bastante infantiloide en algunos aspectos... no obstante seria injusto juzgarla bajo mi punto de vista actual... asi que tratando de ver el tono infantil/juvenil de la pelicula, dire que es un film bastante entretenido, quizas algo mas ameno que él original... aunque para mi adolece de los mismo defectos que este. Sobre todo en el apartado de las peleas, ya que estas son demasiado cortas.... y sobre todo el final en el que vemos a ese "Super - Shredder", no se explota nada.... cuando parecia que habria un combate muy espectacular y que las tortugas estarian en un serio aprieto...va y todo se resuelve rapidamente y de la forma mas fortuita, una pena.

No obstante el trabajo para con los trajes de las tortugas y el diseño de el maestro Splinter, sigue estando a un gran nivel.... no tanto asi los nuevos monstruos creados por Shredder, los cuales se nota mucho mas falsos y las animaciones resultan menos conseguidas.... Aparte de que estos nuevos seres son un tanto ridiculos, pero bueno... debido al tono del film y el publico al que va dirigido se puede entender. Tambien en lo negativo deberia de incluir a la nueva actriz para encarnar a April O`Neil (Paige Turco), la cual pese a que ni en esta ni en la primera entrega se puede decer que las actrices tubieran un gran parecido con el personaje original, creo que en este ultimo caso, es el que menos parecido tiene puesto que ni siquiera es pelirroja.... pero bueno, en vista de que actriz elegida para la actual version es Megan Fox, ya no se si esto habria que destacarlo como algo negativo, vaya.  Razz 

En definitiva, una pelicula entretenida, con una realizacion correcta... pero que con todo el tema de la substancia verde causante de la creacion de las tortugas, creo que podia haber dado mas de si en cuanto a la historia... y tambien podia haber ofrecido mucho mas en cuanto a los combates. Por ello la nota final que le doy es un...


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:02 pm

Ya, es lo que tiene las pantallas grandes, ya sean de tv o de proyector (en los proyectores aún más, pues se ve todo aún más grande), que te das cuenta de cosas que antes en una tv de 14 pulgadas o 21, como era mi caso, ni de coña te enterabas.

Aaasí me gusta Ken, que te ahorres el jod... dichas pelis Laughing. No, ahora en serio, yo de verdad que prefiero no saber esas cosas, pues luego cuando me doy cuenta de dichos fallos, ya siempre cuando veo la peli estoy pendiente de ellos y no me concentro en la peli No.

Pues sí macho, fue todo un gustazo ver que la peli se veía tan bien Very Happy cheers y en un film como Máximo Riesgo se agradece espeialmente, pues tiene unos paisajes coj..., dignos de verse en las mejores condiciones posibles y no con grano a mansalva.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues ojalá al final hagáis eso de pasar esos videos caseros a dvd o BR (si es que se puede), pues es una buena forma de conservar para el futuro, de cara a las nuevas generaciones todo eso Very Happy.

Laughing Laughing Laughing

Bueno hombre, con 13 años... uno sigue siendo un crío Wink y fijo que en tú época no era raro, no al menos como lo sería hoy en día ver a un chico de 13 años con esas pintas Wink , piénsalo Wink.

¡Eeeey Ken!, menuda sorpresa macho, veo que prácticamente le damos la misma nota a El Fugitivo Very Happy (la mía oscila entre el 9 y el 10). Ford está de p.. madre y es lo que comentas, el espectador empatiza inmediatamente con su personaje y durante toda la peli y ya... pues claro, nos tiene ganados. Yo tampoco he visto la serie original, asi que no tengo ni idea de cuan buena adaptación es la peli, ahora bien, como film en sí... ¡buah!, un peliculón de la leche.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, el personaje de Tommy Lee Jones es bastante cabroncete, la verdad Mad.

Mmm, asi que un 6/10 a Las Tortugas Ninja 2, ¿eh?, yo en el mejor de lso casos, creo que le daré la mism nota que tú y lo mismo para la 1ª entrega. Son pelis que se pueden ver, entretenidas y con las que en cierta medida volvemos a nuestra niñez, pero ya está. En mi caso no hace taaantos años como tú que no la veo, al contrario, la última vez que vi una de las dos primeras entregas fue hace unos pocos años y me gustó, pero digamos que la locura con la que la disfrutaba cuando era un chaval, pues obviamente ya no estaba, pero pese a ello me lo apsé bien.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 3:06 pm

Exacto. En las teles normales mucas veces no te das tanta cuenta, pero asi en grande... uf, no veas la de pelis que van ya que me he dado cuenta de detalles de estos por culpa de eso. y mas si son pelis que uno ya ha visto varias veces, por que entonces la antencion ya no se concentra tanto en la trama y estas mas pendiende de los detalles.  Razz 

Na, tranqui que no los dire, por que ambos son bastante cutres....  Y a mi la verdad es que tampoco me mola demasiado conocerlos. Razz

La verdad es que los paisajes estan wapos, creo que eran los Alpes Italianos.  Very Happy 

Desde luego. Very Happy  Aunque en BD no se si pasarlos, por que siendo de video analogico me da que se vera horrible la cosa. Razz 

Uf, no se, no se... yo creo que era chungo hasta para un crio de los 90.  troll 

Es que la peli esta wapisima. Yo la disfrute tanto como el primer dia... o mas, por que la verdad es que entere de mas cosas.  Very Happy 

Es que basicamente es eso. Las pelis asi como Las tortugas ninja, las disfrutamos por aquello de que guardamos buen recuerdo de ellas y estan entretenidas. Pero desde luego que ya no se siente la misma emocion que antaño. Y es mas... si no fuera por que las vi de crio, es posible que ahora mismo ya ni las veria.  Razz Pero como entonces me gustaban, pues son pelis que queria tener en la coleccion aunque no las vaya a ver demasiadas veces ya.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Miér Jun 11, 2014 1:19 am

Edge of Tomorrow

Al momento de criticar toda obra artística, una película en este caso, es importante separar a los actores de sus personajes. Tom Cruise se ha hecho de mala fama (merecidamente, si me preguntan) tras su aparición en Oprah, su demanda contra South Park y toda la locura que ha conllevado su afiliación con la iglesia de la cienciología (entre los que se cuentan John Travolta y supuestamente los Smith).
No obstante, como este grupo no es de chismes de farandula y la vida personal de Cruise no nos atañe, me enfocaré solamente en la película.
Pese a todo lo antes mencionado es innegable que Tom Cruise es un buen actor. Evidentemente no es Daniel Day-Lewis, pero está muy por encima de muchas "caras bonitas" que tienen tanto talento como un trozo de madera y que sin embargo encabezan superproducciones. La mayoría usa a "Jerry Maguire" como prueba, pero como ejemplos más recientes señalaría "Colateral" (una favorita personal), "El último samurái", "Operación Valquiria" y también "Tropic Thunder".
Es versatil y se mete en todos sus personajes. Y aquí interpreta de maravilla a la antítesis del héroe hollywoodense: El mayor Cage es un cobarde. Al principio de la película vemos como intenta eludir a toda costa el ser llevado a la vanguardia, llegando al punto de desertar y salir corriendo.
Eventualmente, por supuesto, ha de convertirse en el héroe que nos venden los trailers y el poster, pero esta no es una transformación inmediata: no entrena un par de veces y se convierte en un super-soldado, no, no. Su evolución es creíble y palpable. Deja de ser un gallina que moja sus pantalones, pero tampoco se convierte en Master Chief, sino que deja de huir y decide enfrentar las circunstancias y tomar el control de la situación.
Emily Blunt es genial como Rita, y he aquí un detalle para las damas: no es una damisela en peligro que grita y busca ocultarse a espaldas de Tom Cruise. Es una completa "badass". Es ruda, fuerte y decidida. Y tiene muy buena química con el personaje de su coprotagonista.
Los "mimos" (Mimics) tienen un diseño funcional, pero no diría que muy original o que vaya a ser memorable. Son uno de los puntos débiles de la cinta: sirven como antagonistas, pero no para mucho más. No se van a volver iconicos como el Xenomorfo, el Yautja o "La Cosa". Se nota la falta de interés del director en desarrollarlos como personajes, dado lo genérico de su naturaleza (¿Por qué nos invaden? Quien sabe. ¿Qué buscan? No se sabe).
La acción, eso sí, es de primerísimo nivel. Es emocionante, y explosiva, en el mejor de los sentidos (no hablo en el léxico de Michael Bay, por si acaso). Y además, hay una saludable y muy eficiente dosis de humor que acierta en todos sus intentos (a juzgar por las risas que compartí con toda la sala). Temí que el guión fuera a ponerse innecesariamente complicado o que iba a recurrir al techno-babble para explicar el "loop infinito" en el que está atrapado el protagonista, pero para mi sorpresa todo está bien explicado y no hay cambios de reglas repentinos, la cosa hace sentido de principio a fin.
Al final la película toma un giro algo predecible, pero no le podemos pedir peras al olmo, después de todo esto sigue siendo Hollywood. Aún así, el epilogo no se siente fuera de lugar y diría yo que está pensado para contentar a la mayoría, en vez de recetarnos algo más trágico (pero que habría sido una decisión más audaz).
Ampliamente recomendada.

Nota: 9
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 2:09 pm

Ken Lee escribió:Exacto. En las teles normales mucas veces no te das tanta cuenta, pero asi en grande... uf, no veas la de pelis que van ya que me he dado cuenta de detalles de estos por culpa de eso. y mas si son pelis que uno ya ha visto varias veces, por que entonces la antencion ya no se concentra tanto en la trama y estas mas pendiende de los detalles.  Razz 

Na, tranqui que no los dire, por que ambos son bastante cutres....  Y a mi la verdad es que tampoco me mola demasiado conocerlos. Razz

La verdad es que los paisajes estan wapos, creo que eran los Alpes Italianos.  Very Happy 

Desde luego. Very Happy  Aunque en BD no se si pasarlos, por que siendo de video analogico me da que se vera horrible la cosa. Razz 

Uf, no se, no se... yo creo que era chungo hasta para un crio de los 90.  troll 

Es que la peli esta wapisima. Yo la disfrute tanto como el primer dia... o mas, por que la verdad es que entere de mas cosas.  Very Happy 

Es que basicamente es eso. Las pelis asi como Las tortugas ninja, las disfrutamos por aquello de que guardamos buen recuerdo de ellas y estan entretenidas. Pero desde luego que ya no se siente la misma emocion que antaño. Y es mas... si no fuera por que las vi de crio, es posible que ahora mismo ya ni las veria.  Razz Pero como entonces me gustaban, pues son pelis que queria tener en la coleccion aunque no las vaya a ver demasiadas veces ya.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

Ken, no se puede tener todo mr., esto de ver las pelis en tv o en pantallas de proyectores es lo que tiene, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas Razz.

Te lo agradezco, mr Wink.

Bueno, pues en dvd, eso es igual, el caso es tenerlos en soportes que no se estropeen con facilidad y que permitan su conservación Wink.

Laughing LaughingLaughing

Ya, es lo que tiene cumplir años, que al final cambiamos de opinión en algunas cosas y lo que antes nos parecía muy guapo, ahora no o no tanto, al menos.

Dracarys escribió:Edge of Tomorrow

Al momento de criticar toda obra artística, una película en este caso, es importante separar a los actores de sus personajes. Tom Cruise se ha hecho de mala fama (merecidamente, si me preguntan) tras su aparición en Oprah, su demanda contra South Park y toda la locura que ha conllevado su afiliación con la iglesia de la cienciología (entre los que se cuentan John Travolta y supuestamente los Smith).
No obstante, como este grupo no es de chismes de farandula y la vida personal de Cruise no nos atañe, me enfocaré solamente en la película.
Pese a todo lo antes mencionado es innegable que Tom Cruise es un buen actor. Evidentemente no es Daniel Day-Lewis, pero está muy por encima de muchas "caras bonitas" que tienen tanto talento como un trozo de madera y que sin embargo encabezan superproducciones. La mayoría usa a "Jerry Maguire" como prueba, pero como ejemplos más recientes señalaría "Colateral" (una favorita personal), "El último samurái", "Operación Valquiria" y también "Tropic Thunder".
Es versatil y se mete en todos sus personajes. Y aquí interpreta de maravilla a la antítesis del héroe hollywoodense: El mayor Cage es un cobarde. Al principio de la película vemos como intenta eludir a toda costa el ser llevado a la vanguardia, llegando al punto de desertar y salir corriendo.
Eventualmente, por supuesto, ha de convertirse en el héroe que nos venden los trailers y el poster, pero esta no es una transformación inmediata: no entrena un par de veces y se convierte en un super-soldado, no, no. Su evolución es creíble y palpable. Deja de ser un gallina que moja sus pantalones, pero tampoco se convierte en Master Chief, sino que deja de huir y decide enfrentar las circunstancias y tomar el control de la situación.
Emily Blunt es genial como Rita, y he aquí un detalle para las damas: no es una damisela en peligro que grita y busca ocultarse a espaldas de Tom Cruise. Es una completa "badass". Es ruda, fuerte y decidida. Y tiene muy buena química con el personaje de su coprotagonista.
Los "mimos" (Mimics) tienen un diseño funcional, pero no diría que muy original o que vaya a ser memorable. Son uno de los puntos débiles de la cinta: sirven como antagonistas, pero no para mucho más. No se van a volver iconicos como el Xenomorfo, el Yautja o "La Cosa". Se nota la falta de interés del director en desarrollarlos como personajes, dado lo genérico de su naturaleza (¿Por qué nos invaden? Quien sabe. ¿Qué buscan? No se sabe).
La acción, eso sí, es de primerísimo nivel. Es emocionante, y explosiva, en el mejor de los sentidos (no hablo en el léxico de Michael Bay, por si acaso). Y además, hay una saludable y muy eficiente dosis de humor que acierta en todos sus intentos (a juzgar por las risas que compartí con toda la sala). Temí que el guión fuera a ponerse innecesariamente complicado o que iba a recurrir al techno-babble para explicar el "loop infinito" en el que está atrapado el protagonista, pero para mi sorpresa todo está bien explicado y no hay cambios de reglas repentinos, la cosa hace sentido de principio a fin.
Al final la película toma un giro algo predecible, pero no le podemos pedir peras al olmo, después de todo esto sigue siendo Hollywood. Aún así, el epilogo no se siente fuera de lugar y diría yo que está pensado para contentar a la mayoría, en vez de recetarnos algo más trágico (pero que habría sido una decisión más audaz).
Ampliamente recomendada.

Nota: 9

Dracarys, coincido en bastantes cosas de las que comentas Wink, no así en otras. A la hora de valorar una peli o cualquier otra obra artística, hay que dejar de lado temas personales y centrarse únicamente en la opinión que nos merece dicha obra (personalmente ya te digo que Tom me cae muy bien, es un tío muy simpático y siempre se para a saludar a los fans, sacarse fotos y firmar autógrafos y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja). Coincido en lo que comentas a cerca del personaje de Tom, su evolución, está muy bien, muy cuidado, se nota que se lo trabajaron y el que el personaje de Emily Blunt no sea la típica chcia en apuros, es de agradecer, además la mujer lo hace muy bien. También coincido en lo que dices a cerca del nivel de la acción, es de caña, realmente muy bueno. La peli es muy emocionante y a lmenos a mí me mantuvo en tensión hasta el final. Es verdad lo que comentas de que no entrar a explicar las razones de la invasión, asi como algunas otras preguntas qeu quedan en el aire, pero bueno, tampoco me parece nada fundamental, además, quizás lo hicieron así pensando en un secuela, pero bueno, viendo las cifras de la taquilla... me temo que dicha secuela nunca llegará. La peli me sorprendió muy gratamente, tanto es así que le di más nota de la creía que le daría y dicha nota es un puntito más que la que tú le has dado  Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por the man without eyes Miér Jun 11, 2014 2:19 pm

Con mucho tiempo de restraso , yo he visto otra de Tom de ciencia ficcion , Minority Report que nunca la habia visto, y no me ha gustado nada de nada, solo salvo a Cruise y poco mas, la peli empieza bien, tema interesante, pero al final termine hasta los cojones de los precots esos o como se llamaran y todo lo que me contaban. Muy pocas veces me deja mal sabor de boca una peli de este crack , pero este ha sido una de ellas. Para mi Spielberg perdio el rumbo hace bastante tiempo, y aqui ya se lo noto, en esta epoca, una pena, la peli daba para mucho mas en mi opinion, alguna escenita no esta mal, pero el conjunto no me gusto. Le doy un 3
the man without eyes
the man without eyes

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 3:23 pm

Uf, que poco te a gustado la de Minority Report, The Man.  Razz Yo hace un wewo de tiempo que la vi, puede que desde la fecha esa que se estreno y eso.... asi que no sabria opinar ya mucho sobre ella. Pero al menos si la recuerdo como una peli que me gusto bastante. Pero quizas fuera tambien por que me deje llevar por la euforia de la epoca con todo lo fererente al tema de los efectos especiales que mostraba, los cuales para su monento se decia que eran novedosos muy espectaculares y todo eso.

En cuanto a la de "Al filo del mañana" que comentaba Drakarys, pues no la he visto, pero le tengo bastante ganas, no espero que sea algo totalmente super revolicionario a nivel de historia como quizas parece que promete, pero me apetece bastante verla. Y viendo la nota y lo que comentas, pues creo que no me defraudara.  Very Happy Gracias por la reseña, compañero.  Wink 

CONAN escribió:Ken, no se puede tener todo mr., esto de ver las pelis en tv o en pantallas de proyectores es lo que tiene, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas Razz.

Te lo agradezco, mr Wink.

Bueno, pues en dvd, eso es igual, el caso es tenerlos en soportes que no se estropeen con facilidad y que permitan su conservación Wink.

Laughing LaughingLaughing

Ya, es lo que tiene cumplir años, que al final cambiamos de opinión en algunas cosas y lo que antes nos parecía muy guapo, ahora no o no tanto, al menos.
 

Desde luego.  Razz 

Fijo que si. Y ademas creo que a los DVD todavia les queda cuerda para rato.  Very Happy 

Es asi, nuestra vision de las cosas va cambiando con el tiempo, una veces puede que para mejor y otras para peor.... y si no que se lo pregunte a "Ator el descafeinado", ¿eh?  troll 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 7:23 am

the man without eyes, si te sirve de algo, yo la 1ª vez que la vi no me gustó, pero tras revisionarla, mi opinión cambió y ahora es una peli que me gusta, que disfruto, aunque ni de broma de las mejores de Tom o Spielberg. La historia está bien, es bastante interesante y la peli creo que está bien llevada, no sabes lo que pasará. La ambientación futurista me gusta y obviamente el reparto también, encabezado por un siempre excelente Tom y un coj... Max von Sydow. Lamento que no te haya gustado No. Espero que haya más suerte con las próximas pelis suyas que tengas pendientes de ver Wink; por cierto mr., ¿podrías decirnos algunas de esas pelis Smile?  

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"Ator el descafeinado" Laughing, me has matao, Ken Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Jue Jun 12, 2014 3:57 pm

Concuerdo contigo, amigo CONAN. A mí en lo personal Tom Cruise me cae muy bien, y me encanta como actor, aunque entiendo porque ha caído de la gracia de las masas (si bien no le ha ido tan mal como al colega Mel Gibson).
Sobre los aliens, claro, tampoco es una falta horrible el no darles motivación o razones, eso no afectó mi nota, pero inevitablemente les da un aire genérico. Bien podrían haber tenido forma de pelotas de playa o de la Madre Teresa de Calcuta porque no sabemos porque llegaron y nos declararon la guerra al instante. En contraste, las motivaciones de los alienígenas de Oblivion están claras (quieren nuestros recursos). Los de Pacific Rim también (son colonizadores que vienen a conquistar nuestro mundo, y todos son iguales porque son clones hechos en serie). Claro que decir algo como "Vienen a conquistarnos o a robar nuestros recursos" la hace caer entonces en la categoría "junto a todas las demás", así que no hay realmente una salida fácil  Razz
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Vie Jun 13, 2014 1:24 pm

Pues sí, tanto Mel como Tom han caído en desgracia, aunque este último parece haberse recuperado algo más. Por lo que estoy viendo, de unos años a esta parte y a excepción de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Tom tiene un serio problema con la taquilla Usa, en su tierra sus pelis es donde más están pinchando y de verdad que no lo entiendo, porque joer, al menos para mí, el hombre está enlazando pelis muy buenas, una tras otra.

Tienes razón, Dracarys, debieron haber profundizado un poco en el tema de los aliens. Capaz que en algunas de las escenas eliminadas toca este aspecto, veremos cuando tengamos el BR.

Dracarys escribió:Bien podrían haber tenido forma de pelotas de playa o de la Madre Teresa de Calcuta...

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 14061303244054115

Que gran frase, macho Laughing

El aspecto de los aliens, se ve claro que es un calco del de los calamares de la saga Matrix.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 4:03 pm

Pues de lo que deciais, la verdad es que Mel es cierto que esta mucho peor que Cruise. Quizas Tom no pase tampoco por su mejor momento en USA, pero aun asi, con lo que recaudan sus films a nivel internacional y luego lo que consiguen en formato domestico, creo que no se puede quejar del todo.

Sobre su imagen, pues tambien es cierto que quizas se haya podido ver dañada por algunos temas de su vida privada... o por ciertas tonterias que el mismo haya hecho. Pero la verdad es que en mi caso todo esto no ha afectado para nada la forma de verlo. Sinceramente, por poner un ejemplo, me da lo mismo que crea en Cienciologias o que crea que un ser divino lo creo todo... o como si ahora va y dice que es Ateo (en cuyo caso ya seriamos dos).... Son cosas de su vida privada que pienso que no deberian de afectar a nadie. Aunque entiendo que haya gente a la que ciertas cosas como estas si les pueden influenciar para cambiar de opinion sobre él... lo mismo que hemos visto tambien que sucede con Arnie y su paso por la politica. Y esto al final puede pasar factura a su carrera cinematrografica... sobre todo en USA que ya sabemos con se las gastan.  Pero bueno, en mi caso ya digo que no me influencian para nada, pues siempre me gusta dividir sus trabajos de sus vidas privadas. Por ello lo que hagan en el cine me interesa... el resto, ya es cosa de cada uno.  Very Happy 

El poder del Tai Chi (2013):

Pues como comente otras veces, tenia bastantes ganas de ver este film, y por fin ya lo he podido ver. Sin embargo creo que la impresion que me he llevado con él se reduce a una sola palabra... Decepcion. Decepcion por que esperaba que fuera otro tipo de film.... ya que viendo que trata de plasmar el ambiente de las pelis de accion "Made in Hong Kong", esperaba que fuera una cinta de accion mucho mas trepidante, sin embargo lo que he encontrado a sido una cinta de accion sosa... con un actor protatonista (Tiger Chen) que tiene menos carisma que una patata.

La trama es simple como ella sola... pero tratandose de una cinta de Accion/artes marciales es mas que suficiente... sobre todo si se trata de una de accion China, puesto que estas suelen tener siempre la simpleza como lema en pos de ofrecer el maximo posible de accion al espectador... y lo mismo suele suceder con el desarrollo de los personajes, las pelis de accion chinas siempre se suelen quedar cortas en este sentido, muchas veces se limitan a mostrar buenos y malos y poco mas.... pero el resto suele ser un no parar de accion trepidante y especialistas kamikazes que hacer que uno pase la hora y media super entretenido.

Sin embargo en esta cinta no he encontrado nada de eso.... y para colmo, aparte de tener en cierto modo los mismos defectos que las pelis que he nombrado... las escenas de accion tampoco puedo decir que sean el no va mas..... Vale que tienen algun movimiento vistoso, pero la mayoria son cortas, carecen de la rapidez y el ritmo que suele ser habitual en este tipo de films... y tan solo se sustentan en el atractivo de mostrar la contundencia de los golpes ( lo cual se nota que se ha hecho con intencion de agradar al publico occidental) y en los movimientos realizados mediante cables, los cuales son cantosos a mas no poder... pero bueno, esto es algo habitual de este tipo de efectos... y asi que eso lo pasare por alto.

La impresion que me da esta cinta, es que Keanu Reeves para desmarcarse del cine de accion occidental a querido hacer un film de estilo "Made in Hong Kong pero con miedo.... miedo a que si lo hacia 100% al estilo chino no cuajara en occidente... y por elllo se ha quedado con la estica de estos films y el resto lo ha occidentalizado. Lo cual le ha pasado factura... pues el resultado creo que ha sido una peli que me da la impresion de que no enganchara ni a unos ni a otros. Y el motivo pues es lo que mas o menos ya he comentado... combates cortos, faltos de ritmo, citas filosoficas muy forzadas que parecen metidas ahi con calzador por aquello de que uno piensa siempre que todo film chino que se precie tiene que tener los clasicos sermones misticos del maestro para aparentar ser bueno.... unos actores totalmente desaprovechados como Karen Mok que va y biene por la trama sin pena ni gloria repitiendo un papel antes ya visto en otro de sus films... y un combate final entre Tiger Chen y Keanu Reeves, que sin duda no pasara a los anales de la historia.... pues es casi que de los mas sosos que he visto nunca en una peli de estas caracteristicas. Lo unico con mas gracia en este sentido fue ver a Reeves pelear de una forma que en cierto modo recordo al Neo de Matrix, por aquello del uso de los cables.... Pero aun asi el Reeves de este film esta a años luz de los visto en la trilogia de los Wachowski. Y su papel, puede que sea de los peores de su carrera... Tal es asi, que tanto su interpretacion como la del prota, bien podian convertir a Steven Seagal en un actor super expresivo si lo comparasemos con ambos y hasta merecedor de un oscar. 

En definitiva, una peli de accion que en china pasaria por ser un film del monton... pero que quizas en occiddente puede que todavia llame la antencion del publico por su estetica, la trama con todos esos supuestos rollos chinos... y la forma de plantear los combates. Pero que personalmente es un film que me ha dejado bastante frio.

Nota: 5/10

CONAN escribió:
"Ator el descafeinado" Laughing, me has matao, Ken Laughing.

Jajaja... es que me salio del alma decirlo asi.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 3:56 pm

No, no, si está claro que Tom ni de broma pasa por un bache como el Mel, al menos la taquilla internacional de sus pelis sí que se porta y también está lo que comentas de las ventas en dvd y BR. Opino igual, Ken, sus vidas privadas es una cosa y la profesional es otra.

Mmm, veo que has visto El Poder del Tai Chi, ¿eh?, yo la vi hace unos meses y ya te digo que firmo la gran mayoría de cosas que has dicho Wink. Para mí también fue una decepción de peli, me esperba algo mucho más guapo y que va, es un cagarro como un templo. El problema que yo le veo al film, es lo que comentas, un prota con 0 carisma y unas coreografíasu qe dejan mucho que desear (salvo alguan que otra que está bien). El uso de cables canta a la legua y algunos efectos con CGI por medio son para vomintar hasta morir desidratado (escena del accidente de coche, por ejemplo). Eso sí, donde sí que discrepo contigo, Ken, es en lo referente a la parte interpretativa de Keanu, a mí me gustó y aunque no sea su mejor trabajo, creo que está bien, es más, es con diferencia lo mejor del film. Ahora bien, hay un aspecto en el que discrepo aún más (casi no me da algo cuando te leí Suspect Laughing) y es en tu valoración de su trabajo en las escenas de lucha; mr., ya te digo que para mí las de la trilogía Matrix, le dan 20.000.000 millones de patadas en el c... a las esta peli y a las de cualquier otra.

Spoiler:

Por cierto, al zurullamen de Keanu le di un 2/10.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 4:28 pm

Pese a que la interpretacion de Reeves no me fascino en demasia, estoy deacuerdo que fue de lo mejor del film... y Karen Mok tampoco me parecio tan mal, aunque su personaje parece muy perdido en medio de la trama, o al menos esa es la impresion que me dio.

Eso si, en lo otro que habia dicho, en realidad venia a decir todo lo contrario, jaja....  Razz 

Cuando decia de que el Reeves de El poder del taichi esta a años luz del de Matrix, no queria decir que fuera mejor que el de Matrix.... queria decir que estaba a años luz, pero para mal... o sea, que ambos estamos deacuerdo tambien en que su trabajo en los combates de Matrix es muy superior. Lo que pasa es al releerlo yo tambien he visto que lo habia explicado un poco de forma confusa, sorry.  Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 10:08 am

Aaaaaamigo, vale, vale, me alegra ver que opinamos igual con respecto al Reeve de la saga Matrix versus el de El Poder del Taichi Very Happy Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 3:47 pm

Pues si, y es que ademas se ve a la legua que no hay color entre una y otra.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 8:38 am

+1 ¡Bien dicho, Ken cheers!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 2:41 pm

Yo siempre al Cesar, lo que es del Cesar. Jaja.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 23, 2014 2:09 pm

Bueno, pues dos pelis mas que he visto, Tango y Cash, y Air Force One. Aunque como son pelis asi muy populares no me enrrollare demasiado en detalles con ellas.  Wink 

Air Force One (1997):

Decir que esta peli me encanta. Aunque como siempre pues me resultan un tanto irrisorios, todos los temas que hacen  alarde de extremo patriotismo, o la grandiosidad que se le da al presindente de los EEUU, pues mi impresion es que se pasan... pero bueno... es algo que mas o menos uno ya tiene asimilado dentro del cine Made in Hollywood. Razz ASi que detalles de estos aparte... pues lo cierto es que me parece un film bastante correcto, con una historia interesante de principio a fin.... que si bien tiene algun momento que no resulta demasiado creible en comparacion con el planteamiento del resto.... pues al fin y al cabo, esto es cine.... por ello se le puede pasar por alto.El papel de presidente le viene como anillo al dedo a Harrison Ford, y Gary Oldman esta genial de villano, consigue ser un personaje tan despreciable, que durante casi todo el film deseas que Ford se lo cargue de la forma mas dolorosa posible. Aunque el final que le da yo creo que todavia es demasiado dulce. Pero bueno, Ford es el heroe, y como tal habria estado mal que se ensañara demasiado con el, por supuesto, asi que se entiende.

Lo unico asi mas negativo que tiene la peli, es que hay escenas mediante CGI que cantan bastante, pero bueno.... Aun con esto la nota que le doy es de un....:

Nota: 8,7/10


Tango y Cash (1989):

La verdad es que no se que decir de este film que representa el espiritu del cine de accion 100% ochentero. Como es evidente se trata de una peli con una historia mas o menos sencilla, pero con algumos momentos de accion que no estan nada mal.... y un duo de protas realmente carismaticos y que juntos creo que forman una buena pareja. Una lastima que nunca haya existido un Tango y Cash 2 o incluso una trilogia.... Por lo demas, pues nada... yo creo que es una peli muy entretenida, repleta de koñas y que es uno de esos films que uno nunca se cansa de ver. En cuanto a destacar algo malo... la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada.

Lo que si resulta un tanto curioso es la escena de apertura del film, creo que nunca antes habia reparado en ella.... pero esta vez, al volver a ver el film me he dado cuenta de que es un guiño bastante evidente a la peli de Jackie Chan titulada Police Story (1985). Pero por no enrrollame mucho con la explicacion, mejor dejo un video en el que se comparan estas dos escenas y asi podreis juzgar mejor que opinion os merecen.  Wink 

Similitud entre una escena de Police Story & Tango y Cash: (hay uno instante en los que el video se entrecorta un poco, sorry)



Bueno, pues dicho esto... termino ya con una nota de....

Nota: 8/10


Un saludo de parte de Ken!! Very Happy
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Mar Jun 24, 2014 9:54 am

¡Eeeey Ken!, menudas dos pelis te has visto Very Happy. La 1ª está guapa, recuerdo que la vi en el cine y me lo pasé teta. Estoy muy de acuerdo en todo lo que comentas, Oldman se sale por todas partes y lo mismo Ford obviamente. Las escenas de acción están muy chulas y ¡buah!, la bso ya ni te digo, que bestial, se sale. El tema del patriotismo... en fin, es verdad lo que dices, es una peli made in Hollywood es lo normal y aún más en una con una historia como ésta, ahora bien, en ningún momento hay algo que me provoque vergüenza ajena, mientras que en otras pelis... pues sí, esto sí que pasa (quizás tenga que ver con que sea Super Ford el que la protagonice). Mr., lo del CGI que comentas, fijo que es la paret final, ¿no?, la del Air Force One, ¿no? Si es así, ya te digo que a mí, siempre que la veo me dan ganas de vomitar, no puedo con ese momento, es penoso, vergonzoso, un ascazo, vamos. Una pena, debían habérsela currado más, la cag... justo al final del film. Por ello no le doy la nota que tú, sino un punto menos.  

Tango y Cash se sale. Estoy contigo en lo que dices, mr., las coñas son tremendas y tanto Sly como Russell están fantásticos, desprenden química por los cuatros costados. Lo único de la peli que no me gusta y que me impide darle medio puntito más (le doy un 8,5/10), es la explosión final, que se ve mediocre, se nota que no vuelan nada, vamos, que los explosivos estaban alrededor del edificio. Una pena. Muchas veces he pensado eso mismo que comentas, Ken, habría sido un puntazo el que hubieran hecho una saga; lástima, potencial había, eso está claro.

¡Cooooño!, pues no había caído en el calco de la escena incial de Tango y Cash con la de Police Story y eso que la de Jackie la vi el otro día. Gracias por el apunte, Ken Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 4:32 pm

En general, las escenas CGI, aunque se notan un tanto que lo son, estan mas o menos bien. Pero esa del final... es demasiado, si. Ahi canta mucho.  Es por eso tambien que le baje algo la nota....  Razz  Ya que le hubiera dado un 9 al film o asi.  Very Happy 

Pues ves, en el caso de Tango y Cash no me di cuenta de eso de la explosion.  Razz En cuanto a lo de una saga, yo es que cuando veo esta peli, me acuerdo mucho de Arma Letal, y pienso que hubiera sido wapo ver una saga mas o menos parecida, pero con Sly y Russell. Very Happy 

Ya, yo tampoco me habia fijado hasta ahora... y eso que la de Jackie la he visto mogollon de veces.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:02 pm

Viendo lo mal que les quedó, creo que debieron rehacer de otra forma la escena del amerizaje del Air Force One, tirando de maqueta o algún otro truco, porque tal y como está ahora, es para arrancarse los ojos. Ojalá en una futura edición, rectifiquen, porque es una pena, pero bueno, esto obviamente no pasará y la peli se quedará tal cual está.

¡¿Qué no te diste cuenta de lo de la explosión Shocked?!, Ken, macho, que aquí el que lleva gafas de ver soy yo Laughing. Pues sí, habría sido un puntazo una saga en plan Arma Letal (salvando las distancias, claro).

Laughing Laughing Laughing

Pues ya te podías haber dado cuenta antes, macho Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Doom Sáb Jun 28, 2014 5:05 pm

No sé que locura me llevó a ver de nuevo 2001. La nota no es 0 esta vez. Es -0. No sé si hay algún número más bajo que ese  Laughing  pero me retracto de haber desperdiciado mi tiempo en ello. No la vi completa, la verdad sea dicha, fui adelantando escenas, pero no se salva, nada la salva...  Laughing 

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 2001-monkey-big-o
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 10 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.