El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

+3
Doom
Ken Lee
CONAN
7 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 18 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 4:25 pm

Pues la respuesta a lo de si está a la altura del de las ciudades, es si y no... o como diría la canción; depende.... Razz Por que hay cosas en las que no tiene nada que envidiar a otros cines; tales como el tamaño de la pantalla que son unos 100m2 (lo cual es bastante grande)... o el proyector que es de 2K como todos actualmente. Smile Pero petardea en el tema del sonido, puesto que sigue siendo un 2.1 como hace 20 o 30 años. No obstante el sonido es potente y llena todo el recinto de sobra... pero ahí si que no puedo dejar de tener la sensación de que en otros cines o incluso en mi casa (con el 5.1) la cosa es mucho mejor.... Pero por lo demas, pues aunque no todo este a la ultima, el hecho de que las entradas de normal no cuesten tan caras como en el resto de cines (cuestan 5,50 €) o que este situado a menos de 5 min andando desde mi casa ( y no tengo que gastar tampoco gasolina) pues me lo compensa tambien un poco. Al menos a mi modo de ver.... Smile Eso si, proyecciones 3D tampoco hacen nunca.... Razz Aunque en mi caso ya sabes que eso me da un poco lo mismo.  Smile

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 18 Empty Re: Las Últimas Pelis Que Hemos Visto

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 4:31 pm

¡Oh!, pues oye, aunque lo del sonido es una p..., sinceramente me esperaba que en conjunto fuese peor y ya veo que no, pero oye, la pantalla me comentas que es igual y si encima la entrada te sale algo más baratilla y lo tienes pegado a casa... entiendo perfectamente que prefieras optar por él. Gracias por la info, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 4:45 pm

Lo del sonido sin duda deberian de haberlo mejorado, porque no creo que cueste tan caro... y aunque cueste pasta, pues si mejoraron lo de la proyección, es un poco raro que no hicieran lo otro. Pero bueno.... Rolling Eyes A modo de curiosidad, decir que antes había dos cines... pero el otro hace años (puede que unos  20) que allí no han proyectado ya pelis. No se cual de los seria mas viejo, pero este que todavía funciona, lo hace desde la tira de años... puede que sea desde antes de los 50 o  mas. mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 4:52 pm

¡Joder macho!, pues sí que tiene años Shocked. Imagino que la actualización del sistema de sonido no la harán porque no será un cine con grandes recursos, vamos, que no ingresarán lo mismo que uno de una gran ciudad, pero oye, capaz que en un futuro lo actualizan (lo del 3D ya sí que lo dudo).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 5:05 pm

Seguramente sera asi, porque en vista de como ha estado de lleno las ultimas veces que yo he ido... pienso que lo mantienen mas por nostalgia (y antigüedad) que otra cosa. Aparte de que el hombre que lo ha estado llevando durante muchisimos años, ya tiene edad como para estar jubilado... pero uno de sus hijos que tendrá unos 30 años o así, es un gran apasionado del cine, y tambien es muy posiblemente que por él pues todavía lo sigan aguantando aunque las ganancias sean minimas, o incluso tengan mas perdidas que ganancias, que tambien podía ser.... Razz No obstante, este no es su sustento principal... pues se que tienen otro negocio y creo que tambien llevan (o llevaban) otro cine en otro sitio mas cercano a la ciudad. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 5:16 pm

Tiene sentido, porque fijo que un cine de ese tipo, apartado de una gran urbe, de los núcleos poblacionales potentes, tendrán muchos menos ingresos, pero oye, mientras siga haciendo el suficiente money como para mantenerlo abierto... de coña y más en estos últimos años, donde en España han cerrado un montón de salas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 11, 2016 5:27 pm

Ya te digo, el tema de los cines a bajado muchísimo... todavía recuerdo cuando en los 90 iba a ese mismo cine y todo el recinto estaba lleno casi al completo (o al completo) todas las veces.... o incluso cuando fui a ver MI2, que la primera vez al primer pase no pude entrar porque estaba ya lleno... y a la segunda que ya la pude ver, tambien estaba que lo petaba... pero ahora con pelis que he ido al primer pase del estreno, el cine no se llenaba ni siquiera ni a la mitad. No Y gente de aqui del pueblo, veo que van poquísimos.... los pocos que me encuentro deben de ser gente de pueblos de alrededor. mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 11, 2016 5:31 pm

Es una pena, mucho de ese público que antes iba, ahora lo que hace es ver las pelis en calidad screener Facepalm Homer.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 19, 2016 6:04 pm

Ya te digo.... y encima, hay peña que se las ve en el teléfono móvil. twitch pota2 Pero en fin, allá cada uno.... Rolling Eyes

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Ago 19, 2016 7:07 pm

Star Trek: Más Allá

Tras la salida de J.J.Abrams de la silla de director, para dirigir El Despertar de La Fuerza, eran muchas las dudas que asaltaban a los fans a cerca del devenir del decimotercer film de la saga y más cuando se conoció a su sustituto, Justin Lin, más conocido por ser el director de cuatro de las entregas de Fast & Furious. Ahora, con la peli ya estrenada, no puedo si no tranquilizar a esas personas, pues al menos en mi opinión, ha estado a la altura, tenemos nuevo peliculón.

La historia funciona, al igual que los nuevos conflictos personales que asaltan a nuestros protagonistas, el rítmo es fantástico y en consecuencia la peli no aburre en ningún momento. El villano de turno mola, pero no está al nivel de Nero y mucho menos del Khan de Cumberbatch. Bones y Scotty tienen más presencia que en anteriores pelis, lo cual me parece una buena decisión. El guión contiene múltiples guiños a la saga, todos ellos escogidos con gran gusto, especialmente uno de ellos, hacia el final, homenaje a la tripulación original.

Los actores una vez más están sobervios, se desenvuelven a la perfección, carismáticos, divertidos y encantadores, es un placer verles interactuar, ver el liderazgo de Kirk, las pullas de Bones a Spock, etc, el reparto es sin duda alguna uno de los grandes aciertos de esta nueva etapa de la saga.

Los 185 millones de presupuesto lucen de maravilla, con momentos realmente cojonudos, como el combate inicial o toda la parte final. Los diseños de todo, vuelven a ser de sobresaliente: aliens, vehículos, entornos... pero sin duda, el que sobresale con diferencia, es el de la estación espacial Georgetown, ¡que pasada!, una auténtica maravilla, cuidado hasta el más mínimo detalle y lugar de uno de los momentos más impresionantes de la película. El único momento criticable en el apartado visual, es el ya visto en los trailers, de cuando Scotty está a punto de caerse por un acantilado, ahí el digital canta, es algo que me molestó bastante y por poco me hace quitarle medio punto, pero finalmente no ha sido así, debido al extraordinario nivel mostrado en el resto de efectos.

La bso de Michael Giacchino vuelve a tener un nivel de 1ª. A destacar, el momento en el que dan uso del temazo de la 1ª peli: Sabotage, de los Beastie Boys, secuencia adrenalínica total.

En fin, que estoy contentísimo, deseando hacerme con el BR para poder gozarla una y otra vez. Larga y próspera vida a Star Trek.

Nota: 10/10
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 24, 2016 4:38 pm

Me alegra saber que esta tercera entrega tampoco te ha defraudado, Conan. Smile La verdad es que sin ser un aficionado a la saga, tengo que reconocer que estas nuevas pelis estan bastante bien.Yo tambien tengo curiosidad por verla. popcorn

Por mi parte, la que si he visto ya ha sido la de Cazafantasmas. Por lo lo que paso de inmediato a dar mi opinión de ella.

Cazafantasmas (2016)

Como algunos ya sabréis, yo he sido de los que han defendido este film de las duras criticas recibidas... esperando hasta poder verla para poder opinar plenamente ya con conocimiento de causa. Pese a lo que muchos decían al ver el trailer, mi impresión siempre ha sido que la peli no era tan mala como muchos querían hacer creer.... pero ahora que la he visto, no puedo si no dar la razón a todos aquellos que decían que esta peli era infumable... y en mi opinion creo que se han quedado cortos... pues no solo es mala como ella sola, si no que ademas creo que es casi un insulto a la saga original... y es que viendo como esta peli no es mas que pura y llanamente publicidad feminista, razón tenían cuando decían que no se podía esperar nada bueno de ella. De verdad que me arrepiento un montón de haber ido a verla al cine, haciendo caso omiso de tanta critica negativa.... pues ahora considero que el precio de esta entrada han sido los euros peor malgastados de mi vida. No

Spoiler:

La verdad es que como apuntaba al inicio, yo he defendido la peli queriendo darle una oportunidad, pues lo visto en el trailer a mi nunca me pareció tan pésimo como algunos decían.... si que es verdad que la peli no cuenta con el reparto que a mi me hubiera gustado ver, pues al igual que todo el mundo, me hubiera gustado ver al reparto original.... Aunque esta claro que ello ya no podía ser (al menos, no al completo), pero por contra, el reparto que nos han ofrecido creo que finalmente no ha sido tan malo.

No obstante si que tengo que admitir que tras unos primeros instantes de metraje bastante prometedores que arrancan con la clasica sintonia de siempre, la cosa se me empezó a desinflar por momentos y llegue incluso a pensar que terminaría dando la razón a las criticas negativas del film... pues la escena en la que nos introducen a los personajes de Melissa McCarthy y Kate McKinnon  me pareció demasiado sobrecargada de chistes y aparte pues en esa escena y alguna inmediatamente posterior hubo cosas bastante pueriles de tipo "caca, culo, pedo, pis" que me hicieron pensar aquello de; "¡Madre mia, donde me he metido!".... Razz Y para colmo, el carácter excesivamente caricaturizado de los personajes tampoco ayudaba demasiado.... no obstante, una vez pasados esos primerísimos minutos y habiendo asimilado ya bien el carácter de esta nueva revisión de los Cazafantasmas, la cosa no hizo si no mejorar a pasos agigantados.

Una cosa hay que tener clara si nos ponemos a ver esta cinta.... La peli es básica y llanamente una comedia totalmente desatada, que no se toma en serio ni a ella misma... pues se ríe de muchos topicos, se autoparodia así misma, he incluso se mofa de las malas criticas recibidas en internet.. ¿recordáis las criticas de algunos haters que insultaban y llamaban gorda a Melissa McCarthy cuando se dio a conocer el reparto?... ¿o los que decían que las nuevas Cazafantasmas parecían un grupo de barrenderas cuando se publico la primera foto de las chicas vestidas con los uniformes?.... pues, para todo ello tienen alguna que otra koña tambien en el film. Aunque en lo referente al humor, con el personaje que mas me reí a carcajada limpia ( y me sigo riendo cada vez que lo recuerdo) fue con el personaje de Chris Hemsworth... para mi fue una kaña. Con este personaje básicamente lo que han hecho es coger la idea de la "rubia tonta" y darle la vuelta a la tortilla, convirtiendo a Hemsworth mas que en el "rubio tonto", en el rubio casi retrasado.... pero pese a todo, la cosa yo creo que funciona de maravilla, pues los mejores momentos y los que mas te hacen reír, son en su mayoria los momentos en donde su personaje participa... quizás algunos puedan llegar a ver ciertos rollos excesivamente feministas en algunas de estas y otras gracias, pero sinceramente creo que es una peli a la que no hay que tomar en serio y la que se tiene que ir a ver sin prejuicios de ningún tipo, pues la realidad no es otra que una comedia muy en plan Scary Movie (con todo lo que ello conllevaría)... y por lo que al final todo esta muy exagerado, con la única y sana intención de hacer reír al espectador. Hay que reconocer que no todos los chistes de la cinta funcionan por igual... pero si que hay muchos que como decía te hacen reír bastante.

Sobre el reparto femenino que encabeza el film, comentar que las cuatro actrices elegidas me parecen bastante acertadas para los personajes que interpretan... aunque si bien, McCarthy y McKinnon  en ocasiones resultan demasiado exageradas dentro de sus roles... en ese sentido, creo que los guionistas han estado bastante mas acertados con la creación de los papeles de Kristen Wiig y Leslie Jones, pues pese a tener tambien muchas koñas, no llegan a ser tan cargantes como en ocasiones si lo pueden llegar a ser la otras.

En cuanto a la acción, la verdad es que en contra del humor, no hay tantas escenas como quizás nos gustaria ver.... pero las que hay, personalmente si me gustaron. El tema de los efectos, se ha dicho que parecían como mas flojos de lo esperado para una cinta actual, pero yo creo que gran parte de esta sensación se debe a que los efectos especiales de esta cinta intentan recrear en demasía el aspecto de los vistos en las cintas originales, y quizás es por ello que dan ese aspecto tan simple o anticuado, en ocasiones... pero aun con ello, los efectos creo que cumplen sobradamente con el carácter del film, siendo al final de la cinta cuando quizás vemos cosas ya mucho mas elaboradas y con una calidad mas cercana a lo que esperabamos.

En cuanto a lo que si se trataba de un remake, un reboot, o una continuación... despues de haberla visto, puedo decir claramente que se trata de un reinicio, pues en ningún momento se hace referencia ha que anteriormente hayan existido otros cazafantasmas.... no obstante, si hay de principio a fin (incluyendo la ultima escena post creditos) gran cantidad de guiños a la cinta original ( a muchas otras tantas pelis de los 80 y 90) que a buen seguro nos sacaran alguna sonrisa o harán que se nos despierte la vena mas nostálgica... y hablando de guiños al film original, no nos podemos olvidar de los cameos del reparto original que tambien tienen en cuenta a (Sigourney Weaver y Annie Potts), los cuales fueron una de las cosas que mas se agradecen tambien en esta cinta, pese a que todos los actores de las pelis originales interpretan personajes completamente distintos a los de las anteriores Cazafantasmas, por aquello que decia antes, de que no existe continuidad entre las antiguas y la nueva. Eso si, para el "homenaje" que se le rinde a Harold Ramis en esta peli, hay que estar bastante atento a todos los detalles, pues de lo contrario nos puede pasar un tanto desapercibido.

Resumiendo un poco porque veo que me he extendido ya un montón.... decir que la peli en mi opinion no supera a la primera, pero aunque bebe mucho del esquema de esta, tambien por otra parte puede que incluso sea injusto compararlas... pues en la forma final de entender la saga, son bastante distintas... ya que mientras en las pelis antiguas, nos encontrábamos cintas con toques cómicos... aqui nos encontramos una comedia casi parodica en su totalidad, en la que los protagonistas son incapaces de decir dos palabras seguidas sin soltar alguna koña. Lo cual pese a que hay que reconocer que no siempre funciona por igual ( pues como decía anteriormente, no todos los chistes tienen la misma gracia), si que consigue en general que la cinta se haga super entretenida de principio a fin. En definitiva, se trata de una cinta puramente palomitera, que hay que ir a ver sin prejuicios de ningún tipo... y que en mi opinion, si te gustaron los Cazafantasmas originales, y te gustan tambien las comedias de tipo Scary Movie.... la cinta tiene muy pocas papeletas como para que te pueda defraudar. Smile

Nota: 7/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ago 30, 2016 9:37 am

Laughing  Laughing  Laughing

¡Serás cabrito con lo de la crítica falsa Laughing!, eres de lo que no hay, Ken Laughing. Mira que darle un 7/10 Shocked, Ken, vas a tener que currártelo si quieres que te perdone Laughing. No, fuera bromas, si te gustó, pues oye, ¡genial!, yo que me alegro, de verdad que sí, para eso va uno al cine, a disfrutar, a pasárselo en grande.  

Todo el mundo comenta lo de Chris Hemsworth, dicen que está muy divertido. Respecto al resto del reparto... casi no me muero con lo que comentaste de que "... parecían un grupo de barrenderas..." Laughing, no lo había escuchado o si no hice no lo recuerdo, pero es verdad, recuerdo la primera foto oficial y vaya si parecían barrenderas Laughing; la gente tiene una guasa tremenda Laughing. Kristen Wiig creo que es una tía divertida y Melissa McCarthy, por lo poco que la he visto, creo que también, otra cosa será si me gustarán o no en sus respectivos papeles. Lo de los efectos yo nunca los he visto mal, es más, creo que  será posiblemente de lo poco que me guste del film. En fin, ya daré mi opinión cuando la vea, pero vamos, las expectativas están por los suelos. Por cierto, la peli está siendo un fiasco de taquilla total, costó 144 millones y lleva 217:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ghostbusters2016.htm  

La secuela está más que en peligro. Por cierto Ken, una pequeña curiosidad mr., ¿a las otras de Cazafantasmas qué nota les das popcorn?

P.D: Cuando veas la nueva de ST ya nos contarás que tal, ojalá te guste Wink, lo cual estoy seguro que será así, pero vamos, poco más que una peli para pasar un ratillo y ya.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Oct 28, 2016 6:47 pm

Dr. Strange

Una vez más se estrena una nueva peli de superhéroes y una vez más desconozco por completo su universo, lo cual considero una bendición a la hora de poder disfrutar de las pelis, pues al desconocer su historia, su mitología, no puedo cabrearme porque no sean fieles al material original y seguramente esa será una de las razones por las que siempre disfruto tanto del cine de superhéroes y desde luego Dr. Strange no ha sido una excepción, si no un nuevo peliculón.

La historia resulta tremendamente atractiva, fresca, no es "lo mismo de siempre", donde tenemos a un superhéroes con superfuerza o tremendamente rápido, que dispara rayos, etc, ¡no!, esto es algo completamente nuevo, universos paralelos, otras dimensiones, magia un universo enorme y plagado de colosales posibilidades, eso es lo que nos ha traído el nuevo personaje de Marvel. El esquema de la peli es el típico en este tipo de film, lo cual no es malo, en absoluto y más cuando la historia que te están contando te atrapa desde el primer momento y si además la película cuenta con unos personajes interesantes, como el La Anciana, Kaecilius o el propio Strange secundados por otros como Wong o Mordo entre otros... pues oye, ya tienes mucho ganado. La peli se me ha hecho muy corta, se pasa en un suspiro, te quedas con ganas de más, de muuuuucho más y ese sin duda es uno de los mejores piropos que se le pueden dar a una película.
El reparto de la peli es perfecto, ni la más mínima pega, todos están estupendos, aunque como es lógico, hay quienes destacan por encima de otros y sin duda Cumberbatch se lleva la palma. A mí es un actor que me fascina y además me cae de coña, por lo que le deseo todo el éxito del mundo en su incursión en el universo Marvel, se lo merece. Mads Mikkelsen también está de coña, es un actor muy bueno y por último Tilda Swinton, me gustó mucho.

Las escenas de acción son una pasada, tremendamente complejas debido a la propia naturaleza que está tras el protagonista y cía. Por ejemplo, la escena inicial estuvo genial, pero luego hay otras que la dejan en nada, como toda la parte final, ahí ya los ojos se me salieron de las órbitas. Los efectos especiales tienen un grandísimo nivel, 165 millones muy bien invertidos, ahora bien, no es menos cierto que hay determinados momentos muy concretos en los que el truco canta y debieron pulirlos mejor o si no, cambiar al menos el ángulo de la toma, por ejemplo en las escenas en las que la cara de Strange es una digitalización de la de Cumberbatch, justamente al final, en un momento que veréis más de una vez, fijaros, canta, al igual que ocurre con Mads Mikkelsen en la escena inicial y alguna cosilla más. Luego por otra parte está la escena del coche, muy oscura y confusa, pero es posible que luego cuando la vea en BR, en casita, en una tele mucho menor que una pantalla de cine, se vea mejor. Por último en este apartado, me gustaría aconsejaros a todos los que disfrutéis con el 3D o incluso a los que no os convence mucho, que no dudéis en verla en 3D, yo por desgracia no pude y seguramente os preguntaréis que como carajo me atrevo entonces a recomendarla, pues muy sencillo, porque se nota que la peli está concevida especialmente para su lucimiento en este formato y os aseguro que hay un montón de escenas en las que os dejará con la boca abierta y me daréis las gracias por el consejo.

La bso de Michael Giacchino está muy bien.

En fin, que me lo he pasodo pipa, he salido contentísimo del cine, deseando que salga en BR para pillármela y poder disfrutarla una y otra vez y como no, esperando como agua de Mayo la nueva aparición del personaje.

Nota: 9/10
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 03, 2016 7:17 pm

En mi caso tengo que reconocer que yo tampoco conozco nada sobre la historia original de Dr. Strange. No obstante, por lo que nos has contado acerca de la peli y alguna que otra cosilla que he leido por ahi, la cosa no no pinta mal.  popcorn Pero aun con esas, no se si me animare a ver la peli, pues ya sabes que el cine de super heroes no es mi fuerte que digamos, y menos con los personajes que ni siquiera conozco, como es el caso.... Razz

CONAN escribió:Laughing  Laughing  Laughing

¡Serás cabrito con lo de la crítica falsa Laughing!, eres de lo que no hay, Ken Laughing. Mira que darle un 7/10 Shocked, Ken, vas a tener que currártelo si quieres que te perdone Laughing. No, fuera bromas, si te gustó, pues oye, ¡genial!, yo que me alegro, de verdad que sí, para eso va uno al cine, a disfrutar, a pasárselo en grande.  

Todo el mundo comenta lo de Chris Hemsworth, dicen que está muy divertido. Respecto al resto del reparto... casi no me muero con lo que comentaste de que "... parecían un grupo de barrenderas..." Laughing, no lo había escuchado o si no hice no lo recuerdo, pero es verdad, recuerdo la primera foto oficial y vaya si parecían barrenderas Laughing; la gente tiene una guasa tremenda Laughing. Kristen Wiig creo que es una tía divertida y Melissa McCarthy, por lo poco que la he visto, creo que también, otra cosa será si me gustarán o no en sus respectivos papeles. Lo de los efectos yo nunca los he visto mal, es más, creo que  será posiblemente de lo poco que me guste del film. En fin, ya daré mi opinión cuando la vea, pero vamos, las expectativas están por los suelos. Por cierto, la peli está siendo un fiasco de taquilla total, costó 144 millones y lleva 217:

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ghostbusters2016.htm  

La secuela está más que en peligro. Por cierto Ken, una pequeña curiosidad mr., ¿a las otras de Cazafantasmas qué nota les das popcorn?

P.D: Cuando veas la nueva de ST ya nos contarás que tal, ojalá te guste Wink, lo cual estoy seguro que será así, pero vamos, poco más que una peli para pasar un ratillo y ya.

Razz Razz Razz Razz

La verdad es que me gusto mucho mas de lo esperado. Incluso hasta estoy con ganas de pillar la peli en BD. Una pena que no vaya a estar para el BF, pues caería fija. Smile

En cuanto a todo lo que se dijo de la peli, la verdad es que mola ver lo bien que se lo han tomado los responsables, y que incluso hallan hecho chistes de ello.... Razz En cuanto al tema de la recaudacion, ciertamente no ha recaudado tanto como quizás esperaban, no obstante se empiezan a oír rumores sobre un posible intento de llevar a cabo la secuela, pero todavía no hay nada definitivo sobre ello.... quizás esperen a ver como funciona en formato domestico. mmm

En cuanto a mi nota sobre las otras pelis.... pues no se.... A la original quizás le daria un 8,7 ( o incluso puede que el 9). Y a la segunda.... yo creo que le daria como mucho un 7, como a esta nueva version que comente. mmm

Por otra parte, decir que hace ya como cosa de casi un mes que me vi la nueva peli de Bond, y tambien la peli de Capitan America: El primer Vengador. Pero se me paso por completo hacer la critica. Lo siento.... pale Así que haré una version muy reducida de ellas, porque ya no recuerdo tantas cosas.... No

Spectre (2015):

Para mi gusto, bastante mejor que la anterior Skyfall.... Craig sigue estando muy correcto en el personaje, y todo lo relacionado con la historia me gusto bastante. Si bien es verdad tambien, que me pareció que todo iba como muy acelerado y esperaba que se mantuviera mas el misterio sobre la organización y eso... en cuanto a los otros actores, los vistos en anteriores entregas me parecieron tambien bastante correctos. Sin embargo Ralph Fiennes no me termino de convecer... no porque lo haga mal, nada de eso... lo cierto es que estuvo mas que correcto de M. Pero es que es muy dificil olvidar a Judi Dench, la cual considero la mejor M hasta la fecha. En cuanto a Christoph Waltz, tambien me pareció bastante correcto... quizás su aspecto de Blofeld no sea tan iconico como el de Donald Pleasence, pero bueno, tambien han habido otros Blofelds como el de Charles Gray, y este creo que esta mas o menos en la misma linea.

Por lo demas, la peli se me hizo bastante amena como siempre... la acción estaba wapa... y quizás lo que si eche en falta, fue una mayor presencia de Monica Bellucci. Creía que tendría una mayor participación en el film.... No Asi que con todo, la nota que le doy, es de un:

Nota: 8,5/10

Capitan America: El primer Vengador:

Sinceramente conozco poco acerca de este personaje, por lo que no se si la peli era muy fiel al cómic o no.... pero por lo poco que se y recuerdo ahora mismo del film, me da la impresión de que se tomaron algunas licencias. mmm No obstante, dejando de lado todo eso.... la peli no me resulto aburrida, aunque tampoco puedo decir que me llegase a encantar. Creo que mas o menos todo lo mostrado en el film estuvo correcto, quizás por poner algún pero... esa parte del Capitan America a modo feriante, pese a quedar bien y tener algún momento gracioso, era un poco malévola para con el personaje... el pobre estaba como muy rebajado de categoría con eso, creo yo. Razz Por lo demas, tampoco me termino de gustar mucho el rediseño actual del traje del Capitan America.... no obstante, el diseño de otros apartados, como la apariencia de Craneo Rojo si me gusto bastante.

En definitiva, resumiendo un poco (porque ya no me acuerdo de mas Razz ).... me pareció un film bastante entretenido, que si bien tuvo algún que otro altibajo para mi gusto, y no siendo tampoco muy seguidor del personaje... creo que la nota que le doy sera de un:

Nota; 7,5/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Nov 20, 2016 1:36 pm

Ya, lo sé Ken Wink, asi que oye, en estos casos..., no  te fíes de nadie y tira de lo que te dicte tu instinto, pues sin duda es quien mejor te conoce Wink.

No, no, no, esto ya es el colmo de los colmos, ¡¿encima pretendes hacerte con el BR de Cazafantasmas 2016?!, Ken, que sepas que estás jugando con fuego, ¿eh? y mira que no respondo Mad Laughing.

Es posible que lo de la secuela lo estén dejando como dices para ver como responde en el mercado doméstico, pero vamos, que si con la estrellada de taquilla que fue, hacen secuela, mientras que de TG no, habiendo hecho más del doble de su presupuesto... apaga y vámonos, yo de verdad que entonces ya no entendería un coño.

Asi que a la primera de Cazafantasmas le darías entre un 8,7 y un 9, ¿eh?, ok, ok y a la secuela la misma nota que al reboot/remake, ¿eh?...

Spoiler:

¡Me cag... en la leche, Ken!, estas cosas no hombre, estas cosas no, que sabes que me mola leer tus reviews y comentarlas y para eso nada mejor que hacerla mientras la tienes bien fresquita en la cocorota. Que no vuelva a pasar Evil or Very Mad (y si pasa... pues na, me tomo un tranquimazin y me relajo Laughing).

¡Coño!, pues mira, casi coincidimos en la nota a Spectre Smile abrazo, yo creo que le di un 8/10 u 8,5/10 cuando la vi en el cine, aún no la he revisionado en BR. Estoy contigo en que es mejor que Skyfall, aunque justamente todo el mundo piensa lo contrario, pero bueno, es lo de siempre, cada uno con sus gustos. Dench es verdad que lo hizo de coña y durante muchos años, pero aún así enseguida me acostumbre a Fiennes, me encanta su elección para dar vida al personaje. El Blofeld de Waltz es verdad que no tiene el aspecto clásico, pero aún con todo me encantó, disfruto una barbaridad siempre que veo trabajar a este hombre, me parece un pedazo de actor al que por desgracia la fama le ha llegado tardísimo.

+1 Estoy contigo, yo también pensaba que la Bellucci aparecería más. Por cierto, el plano final de la tía, con ese conjuntito de lencería... ¡buf!, mortal de necesidad Charmander lol.

Dime Ken, ¿no te gustó el personaje de Bautista?, a mí me encantó, la parte del tren se sale. Personalmente me gustaría que apareciese en la próxima, algo así como le pasaba a Tiburón, que pese a dar por hecho que la diñaba... nanai de la China. La acción en general está bien, pero sigo diciendo que hace falta volver a los directores expertos en acción, para hacerlo todo mucho más espectacular.    

Pasando ya a El Primer Vengador... Ken, reconozco que me has dejado bastante alucinaillo con la puntuación, yo me habría apostado a que no le dabas más de un 6 o como mucho un 6,5, pero vamos, que me alegro de que la hayas disfrutado aún con esas cosas que no te molaron. A mí la parte en la que explotan su imagen dando giras por todo el país para vender bonos de guerra y tal, me pareció muy divertida Laughing y lo que es el traje guapo, el que usa cuando entra en acción... ¡buah!, me encanta aplauso. Las escenas de acción me gustan mucho, como la del primer asalto del Capi para rescataron a los  prisioneros de guerra de Idra y las de después, con el Comando de Aulladores, asaltando los distintos puestos de mando de Idra, chulísimas. Me gustan mucho los diseños de la peli, la mezcla tan guapa entre lo real y lo inventado para la historia, encajan a la perfección. Por cierto, el papel de Weaving como Cráneo Rojo... ¡se sale reverencia2!

Dime Ken, ¿qué pelis Marvel te quedan por ver popcorn (me refiero a las que tienes intención de ver, no a las que no te llaman nada de nada Wink)?
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Nov 21, 2016 9:51 am

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Nunca me he leído un libro de la saga Harry Potter y tampoco este de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, por lo que me es imposible entrar a comentar si es una buena o mala adaptación o si han quitado o inventado cosas que no estaban, etc, tan sólo puedo opinar sobre la peli en sí y ésta me ha gustado, creo que está al nivel de las mejores de HP y si no fuera por alguna cosilla, creo que incluso podía haber sido la mejor.

La historia es interesante, aunque el principio, los primeros 20 o 30 min. se hacen un tanto lentos, habría estado mejor aligerar metraje o poner algo de acción por medio; por otra parte, el tema de los animalitos mágicos creo que es de esas cosas que gustará a todos, aunque posiblemente más a los chavalines. La peli tiene un claro mensaje animalista y anti-xenofobia que se deja entreveer perfectamente. El situarla en EE.UU., en los años veinte, le otorga un ambiente distinto al de las pelis anteriores, pero al mismo tiempo mantiene una atmósfera "potteriana" 100% reconocible (lo cual supongo será gracias a la guionista, la propia Rowling y de su director, David Yates, quien con esta entrega ya ha dirigido cinco películas del universo Potter).

El reparto es muy bueno, encabezado por un fantástico Eddie Redmayne, que desde la primera escena nos gana con su tímida y al mismo tiempo cálida sonrisa. Su personaje tiene gancho, gancho suficiente como dedicarle una saga propia, lo que demuestra que aunque Harry, Hermione y Ron hayan calado profundamente en millones de personas en todo el mundo, el universo creado por J.K. Rowling es mucho más. Dan Fogler estuvo genial como el compañero de aventuras del prota, un personaje de lo más divertido, por lo que cruzo los dedos para que aparezca en próximas entregas. Colin Farrell se sale, lo hizo maravillosamente bien, siempre ha sido un actor que me ha gustado, pero por desgracia no ha tenido suerte a la hora de escoger proyectos y hacerse una carrera destacable, una pena, porque talento tiene. Los personajes femeninos estuvieron bien, aunque el de la coprotagonista lo encontré un tanto sosillo, cobra mayor interés conforme avanza la película, sin embargo, el de la hermana de ésta sí que me resultó mucho más interesante (además la actriz es guapísima). El actor que aparece al final del film (no diré quien es para no hacer spolier), me parece un fichaje de 1ª y el look que le han dado le queda genial, han conseguido hypearme un montón de cara a las próximas entregas; aunque eso sí, espero que para entonces haya recuperado su peso habitual, el de siempre, por aquí se le ve con bastantes kilos de más.

Las escenas de acción están guapas, hay momentos muy chulos, como toda la parte final, los enfrentamientos con varitas y demás, molan un montón y tanto el diseño, como las habilidades mágicas que les han dado a las distintas criaturas, son de lo más interesantes y originales, especialmente destacable el del "Escarbato", ¡que risas!

A parte de lo ya comentado del guión, lo 2º que no me gustó nada, pero nada de nada y que sin duda merece una mención a parte por su asquerosidad, fue el momento cucaracha. ¡Joer!, ¿es que no podían haber puesto otro bichejo?, no sé, un gusano, un ratón, etc, ¡no!, tenía que ser una p.... cucaracha y encima con algún primer plano que hará tener pesadillas a más de uno. Yo reconozco que durante esa parte, me pasé todo el tiempo con la mano delante de la pantalla para intentar tapar al bicho; doy gracias por no haber ido a verla en 3D, porque entonces sí morena, ¡je!, trauma total.

La música de James Newton Howard es maravillosa.

En fin, que la he disfrutado y espero con mucho interés las cuatro secuelas ya anunciadas.

Nota: 7/10
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mar 03, 2017 8:39 pm

Logan

Después de 17 años dando vida a Lobezno, Hugh Jackman despide al personaje y no lo podía haber hecho mejor, por todo lo alto, con una película de esas que permanecerá en la memoria de la gente, que no se olvidará con el paso de los años, una película épica, adrenalínica por momentos y bastante emotiva.

Sobre la historia, pues una vez más no puedo entrar a comentar nada sobre si es fiel o no a los cómics, si tiene guiños y cuales son, pues como sabéis no tengo ni repajorera idea del mundo en papel de los mutantes, tan sólo los conozco de las pelis y de alguna que otra serie de dibujos. Una vez aclarado esto... a mí la historia me ha gustado mucho, es sencilla pero efectiva. Quizás a algunos les moleste que deje algunas incógnitas en el aire y no negaré que me hubiera gustado que las aclararan, como por ejemplo: ¿qué es lo que le ocurre a Logan? o ¿qué hizo Xavier un año atrás?, pero a fin de cuentas, creo que ese no es el meollo de la cuestión, lo trascendental, es el viaje y lo que ha ocurrido con los mutantes y eso está ahí, asi que en ese sentido no he tenido ningún problema con la historia.

La película tiene varios momentos fantásticos, de calidad suprema, pero yo me quedaría con tres: la escena del casino, la escena de la granja y la parte final. Esos momentos son sencillamente increíbles, de los más impactantes no sólo de las películas en solitario del personaje, si no en general de la saga de películas de los X-Men.

En cuanto al reparto, merece una mención especial Hugh Jackman, quien una vez más se pega un trabajo sensacional, digno de todo elogio y premio, pero una vez más la mier... de los académicos le ignorarán de cara a los Oscars y es que por desgracia, este tipo de películas no son tomadas en serio, no las consideran arte, tan sólo un "mero espéctaculo", pues bien, por mi parte les puden seguir dando a toda esta panda de estirados estreñidos, que si ellos no quieren reconocerle su trabajo dando vida a Lobezno, sí lo haremos los cinéfilos de a pie, manteniendo en nuestro corazón, trabajos como el que Hugh Jackman nos ha obsequiado durante estos casi 20 años, ¡gracias Hugh!

Por otra parte, Patrick Stewart también se despide del Profesor Xavier después de haberle dado vida el mismo número de años que Jackman, 17 años y lo hace dándole un enfoque distinto al que le habíamos visto hasta ahora, más humano, más frágil, lo que hace que nos llegué aún más. Dafne Keen, actriz británico-española, está colosal dando vida a Laura/X-23, se come la pantalla, desprende una fiereza brutal. Boyd Holbrook me encantó dando vida a uno de los malos de turno. He disfrutado de su trabajo en algunas series, como en Narcos y en Hatfields & McCoys y la verdad es que el chico tiene talento, le auguro un gran porvenir en la industria.

Tengo entendido que la película ha costado 127 millones, pues bien, descontado lo que se habrán gastado en pagar a los actores, que imagino será su buena pasta, la calidad mostrada en los efectos especiales, creo que es muy buena, en ese sentido y a falta de verla en casita en BR, creo que todo luce genial, a excepción de un pequeño momento de uno o dos segundos, donde Logan está en el suelo y se nota que la cara es de un doble digital.

En fin, estaba dudando si darle medio puntito más o no y al final he decidido que sí, se lo doy, pues me lo he pasado teta, por lo que mi nota final es un...

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Mar 10, 2017 7:56 pm

Kong: La Isla Calavera

¡Que peliculón, madre mía!, me lo he pasado teta. Ésta es la peli definitiva de Kong. Buena historia, con un rítmo de lo más acertado, que va más directo al grano, donde la acción no tarda medio año en dar comienzo, coosa que sí pasaba en la de Jackson (que ojo, me gusta, pero a ésta no le llega ni a los zuela de los zapatos), con unas pausas acertadas, que sirven para presentar mejor a los personajes, para empatizar y así preocuparnos por su bien estar conforme avanza la aventura. Me ha sorprendido mucho que la película no tenga un claro protagonista, pensaba que Tom Hiddleston sería el el claro protagonista, pero en absoluto, la cosa está repartida entre dos o tres personajes y no lo digo como un fallo o algún defecto, si no como algo que me ha sorprendido. La peli guarda algún agradable sorpresa, referente a quien salva el culo. El personaje de John C. Reilly el mejor, ¡que risas!

Las escenas de acción son una auténtica pasada, espectacular sería la palabra idónea para definirla y los efectos especiales son de quitarse el sombrero, ¡óle por ILM!, se han vuelto a lucir; a este respecto no hubo nada que me disgustase, todo está perfecto, los 185 millones de presupuesto, se ven por todas partes. Kong nunca ha sido más impresionante, más amenazante y fuerte. El director se marca unos planazos que os hará relameros de gustos, algunos de ellos usando la cámara lenta, para recrearnos aún más en esos momentos. La cantidad de fauna que se ve en la Isla Calavera, es increíble, espero que vuelva a aparecer en próximas entregas.

El reparto está muy bien, todos hacen un buen trabajo, pero quienes más destacan (a parte del mencionado John C. Reilly, que como he dicho claramente es el mejor), son Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. Por cierto, ¡que barbaridad de peso a perdido otra vez John Goodman!, se nota un montón.

A modo de referencia, la película tiene dos momentos que al menos a mí me han recordado muchísimo a dos escenas de Depredador (fijo que las identificaréis al verlas).

La fotografía es una maravilla.

La bso está plagada de auténticos temazos, una muy buena selección que acompaña de coña a las escenas.

Sobre el 3D no puedo comentar nada porque la vi en 2D, pero vamos, que viendo la peli está claro que está pensada para el 3D, fijo que en dicho formato a de lucir aún más impactante.

Recordad que la serie cuenta con escena post-créditos.

En fin, un peliculón de la leche al que le voy a dar un...

CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Abr 13, 2017 6:41 pm

Fast & Furious 8

¡No falla!, es que no falla coño, desde la 5ª (incluída), la saga no hace sino mejorar y mejorar con cada nueva peli y con esta 8ª parte, el nivel ya llega a rozar los límites de la perfección cinematográfica, una verdadera joyita.

La he disfrutado una barbaridad, sus poco más de dos horas se me han pasado volando, en un visto y no visto, como si durase 80 o 90 min. y en mi modesta opinión, creo que ese es uno de los mejores piropos que se le puede decir a una película, que la disfrutes tanto que te quedes con ganas de más y más. La historia está muy bien, de verdad que no me imaginaba por nada del mundo la excusa que iban a dar para que Toretto se enfrentase a "su familia" y oye, lo han clavado, una idea muy buena, creíble y que sirve para abrir una posible nueva vía para la franquicia de cara al futuro. El film no da respiro, enlaza una escena de acción tras otra y otra y otra... así durante todo el metraje, ¡una gozada! Mira que la saga a puesto el listón de la espectacularidad muy alto, pero siempre se las arreglan para conseguir sorprender al espectador; personalmente me quedaría con la escena de la prisión y la parte final, sencillamente brutal. La comedia sigue jugando un papel fundamental y en esta ocasión, sorprendentemente no recae en el personaje de Roman, que ojo, sigue teniendo sus coñas y tal, pero en ese sentido quien se lleva el gato al agua es Hobbs y Deckard, ¡que risas por Dios!, en serio, las pullas que se lanzan el uno al otro, son desternillantes, especialmente las del 1º, aunque el momento más tronchante de la peli es sin duda para Statham, sacando un sorprendente lado tierno y simpático; no sé a quien se le ocurrió, pero desde aquí le doy mis diez.

En lo concerniente al reparto... todos están como siempre, es decir fantásticos, pero obviamente el alma de la peli y de la saga es Vin Diesel, nació para dar vida a Toretto (y Riddick, claro), pero también destacar a The Rock y Statham, quienes sinceramente creo que se han quedado muy cerca de comerle la tostada a Diesel y eso es decir mucho. Charlize Theron es un muy buen fichaje, hizo un papel de cabrona bastante bueno y Helen Mirren lo poco que aparece, lo hace bien.

Estuve tentado de darle medio puntito más, pero no lo voy a hacer debido a algún que otro pequeño detalle técnico que me chirrió un pelín, poca cosa, pero que pasa factura, lo que es una pena, porque son simples detalles que de fijarse más, podrían haberlos eliminado y marcarse una peli perfecta en todos los sentidos, pero bueno, de todas formas os digo que ya les gustaría a la mayoría de pelis que se estrenan todos los años, tener este nivelaco. Por mi parte, mi calificación va a ser de un...

Nota: 9,5/10
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 25, 2017 5:44 pm

Genial, me alegra ver que la peli de Fast & Furious 8 te ha encantado, Conan.  Very Happy Por mi parte lo que mas ilusión me hace es ver a Statham y Theron en acción A ver si me pongo pronto a ver las otras, y esta me mola tambien.  Smile

Kong: La Isla Calavera, es una peli que yo tambien tengo muchas ganas de ver. La pei de Jackson no me gusto nada... No Mis predilectas como ya creo es sabido son la version de los años  30 y la de los 70. Aunque en este sentido, ambas pecan de lo mismo que comentabas, de que la accion tarda mucho en arrancar... no obstante, esto a mi tampoco me parece algo malo si la peli resulta igualmente entretenida. Pero vamos, que puestos a elegir, prefiero que la cosa esta mas repartida.... y viendo todo lo que has comentado sobre esto y otros apartados, creo que el film me va a encantar tambien.

Las de Logan, y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, como ya imaginaras, no creo que yo las vea alguna vez....   mmm  Pero con respecto a ti, me alegra tambien un montón saber que las has disfrutado tanto las dos.  Wink .Salvo por lo de la cucaracha, claro....  Razz

CONAN escribió:Ya, lo sé Ken Wink, asi que oye, en estos casos..., no  te fíes de nadie y tira de lo que te dicte tu instinto, pues sin duda es quien mejor te conoce Wink.

No, no, no, esto ya es el colmo de los colmos, ¡¿encima pretendes hacerte con el BR de Cazafantasmas 2016?!, Ken, que sepas que estás jugando con fuego, ¿eh? y mira que no respondo Mad Laughing.

Es posible que lo de la secuela lo estén dejando como dices para ver como responde en el mercado doméstico, pero vamos, que si con la estrellada de taquilla que fue, hacen secuela, mientras que de TG no, habiendo hecho más del doble de su presupuesto... apaga y vámonos, yo de verdad que entonces ya no entendería un coño.

Asi que a la primera de Cazafantasmas le darías entre un 8,7 y un 9, ¿eh?, ok, ok y a la secuela la misma nota que al reboot/remake, ¿eh?...

Spoiler:

¡Me cag... en la leche, Ken!, estas cosas no hombre, estas cosas no, que sabes que me mola leer tus reviews y comentarlas y para eso nada mejor que hacerla mientras la tienes bien fresquita en la cocorota. Que no vuelva a pasar Evil or Very Mad (y si pasa... pues na, me tomo un tranquimazin y me relajo Laughing).

¡Coño!, pues mira, casi coincidimos en la nota a Spectre Smile abrazo, yo creo que le di un 8/10 u 8,5/10 cuando la vi en el cine, aún no la he revisionado en BR. Estoy contigo en que es mejor que Skyfall, aunque justamente todo el mundo piensa lo contrario, pero bueno, es lo de siempre, cada uno con sus gustos. Dench es verdad que lo hizo de coña y durante muchos años, pero aún así enseguida me acostumbre a Fiennes, me encanta su elección para dar vida al personaje. El Blofeld de Waltz es verdad que no tiene el aspecto clásico, pero aún con todo me encantó, disfruto una barbaridad siempre que veo trabajar a este hombre, me parece un pedazo de actor al que por desgracia la fama le ha llegado tardísimo.

+1 Estoy contigo, yo también pensaba que la Bellucci aparecería más. Por cierto, el plano final de la tía, con ese conjuntito de lencería... ¡buf!, mortal de necesidad Charmander lol.

Dime Ken, ¿no te gustó el personaje de Bautista?, a mí me encantó, la parte del tren se sale. Personalmente me gustaría que apareciese en la próxima, algo así como le pasaba a Tiburón, que pese a dar por hecho que la diñaba... nanai de la China. La acción en general está bien, pero sigo diciendo que hace falta volver a los directores expertos en acción, para hacerlo todo mucho más espectacular.    

Pasando ya a El Primer Vengador... Ken, reconozco que me has dejado bastante alucinaillo con la puntuación, yo me habría apostado a que no le dabas más de un 6 o como mucho un 6,5, pero vamos, que me alegro de que la hayas disfrutado aún con esas cosas que no te molaron. A mí la parte en la que explotan su imagen dando giras por todo el país para vender bonos de guerra y tal, me pareció muy divertida Laughing y lo que es el traje guapo, el que usa cuando entra en acción... ¡buah!, me encanta aplauso. Las escenas de acción me gustan mucho, como la del primer asalto del Capi para rescataron a los  prisioneros de guerra de Idra y las de después, con el Comando de Aulladores, asaltando los distintos puestos de mando de Idra, chulísimas. Me gustan mucho los diseños de la peli, la mezcla tan guapa entre lo real y lo inventado para la historia, encajan a la perfección. Por cierto, el papel de Weaving como Cráneo Rojo... ¡se sale reverencia2!

Dime Ken, ¿qué pelis Marvel te quedan por ver popcorn (me refiero a las que tienes intención de ver, no a las que no te llaman nada de nada Wink)?

Si, es verdad. Smile

Razz Razz Razz

Jaja, pues que sepas que ahora ya la tengo pedida en un encargo que acabo de realizar....  Laughing

Bueno, a priori parece que lo de la secuela de TG sigue adelante, ¿no?. La taquilla china se ve que ha hecho un mogollon por ello... y supongo que las ventas en formato domestico tambien. Smile Una pena que finalmente con la de Conan no haya habido tanta suerte. No

Laughing Laughing Laughing

Intentare hacer las review mucho antes. Siempre que me acuerde, claro...  ya que esta sección la tenia bastante olvidada. Razz

Skyfall hay momentos que a mi se me hace bastante pesada. Y Bardem, por mucho bombo que le den a su interpretación, tampoco me parece que es para tanto. Esta Spectre, en general yo creo que resulta mucho mas amena.

Respecto a  Bautista, la verdad es que ya no recuerdo mucho sobre el tema, sorry.... No Pero creo que en verdad no me llamo demasiado. Si vuelve a salir, pues bueno, tampoco me molesta.... pero no creo que este a la altura de Tiburon. Al menos para mi.

La peli de Capitan America, estuvo bien. Pese que no me gustaria nada, pero no fue asi... me resulto entretenida. A ver si me pongo con el resto pronto.  Wink

¿Pelis de Marvel que me quedan por ver?... buff, ahora mismo no te sabría decir.  Razz Pero asi que recuerde, las otras dos del capi... la segunda y tercera de Los vengadores. La primera ya la vi hace años, y no me gusto en demasia... pero ahora que la tengo en BD, pues la revisionare antes de ver el resto. Y no se....   Por supuesto quiero ver tambien la nueva de Spiderman cuando este disponible en formato domestico.... pero a parte de esta, pues ya no se si hay alguna otra por ahi.  mmm

Por otro lado dejo un breve comentario de otra peli que he visto.

Lucy (2015):

La verdad es que no se ni como comenzar con este critica... no se si valorar el trabajo realizado, intentando sacar cosas positivas del film pese a mi opinión personal (como hago siempre), o simplemente dejarme llevar por mis sentimientos y decir solo lo que a mi me ha parecido. Pero venga... dado que se me suele acusar de ser siempre demasiado benévolo con las pelis que veo, hoy me voy a soltar.  Razz  Y lo primero que tengo que decir al respecto es que la peli me ha parecido:

Spoiler:

Dicho esto.... de veras que no se quien se tomo la autentica "droga". Si el personaje de la Johanson, o el guionista. No Como parte positiva, tengo que destacar que la peli no me resulto nada aburrida, todo lo contrario.... no se me hizo pesada en ningún momento y hubo cosas que me parecieron bastante vistosas en lo referente a los efectos especiales. Scarlett me pareció bastante correcta dentro de lo que era su personaje, lo mismo que los secundarios que aparecen en el film. A priori la peli me empezó gustando y llegue pensar que me molaría.... pero a medida que avanza la trama, cada vez la cosa se pone mas y mas absurda.... aparte de que da la impresión de que los responsables del film han querido abarcar mucho y al final les ha salido un batiburrillo de cosas que ni ellos mismos deben de entender.

La peli pretende ser un film de estos que te hacen pensar, por todo lo relacionado con el tiempo y el espacio y la capacidad de la mente humana... pero al final creo que el tiro les ha salido bastante por la culata. Al menos en mi opinión. ya que en la parte final la flipadura creo que llega a limites desorbitados y hasta casi te da la impresión de estar viendo una peli de Resident Evil, o vete tu a saber que.... Aparte de regalarte momento bastante absurdos a lo largo de la cinta... como el momento Lucy... el cual sinceramente me lo vi venir tras lo de la explosión y ver el lugar donde había llegado el personaje de Johanson. Si, vale.... las escenas de esta parte y lo que la prota hace a lo largo del film, molan mucho y todo eso...Pero la sensación final que la peli me deja, es que todo es como demasiado surrealista.... para mi no funciona ni como cinta de ciencia ficción, ni como peli de acción. Se queda a medio camino de todo y lo que finalmente me queda, es la sensación de haber visto una de esas pelis chinas de acción/ciencia ficción de baratillo en las que se entremezcla un poco de todo sin ton ni son... salvo por que los efectos especiales esta mucho mas currados. Rolling Eyes

En definitiva... creo que si me tuviera que quedar con lo que mas me ha gustado del film... me quedaría con la interpretación de Scarlett Johanson  y Morgan Freeman, haciendo de Morgan Freeman científico. ¡Ah!... y con algunas risas que me pegue, cuando la peli se me empezó a convertir en una comedia involuntaria. Rolling Eyes

Con todo ello, no se siquiera ni como puntuarla... pero vamos, si tengo que hacerlo. Creo que le doy  un tres, solo por que no me aburrió. Y eso siendo muuy indulgente.... pues creo que ha sido una de las pelis mas estúpidas que he visto. Por detrás de la de El Cristal Magico. Que esa creo que aun la supera... Facepalm

Nota: 3/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Abr 26, 2017 1:31 pm

Ken, Stathan no te decepcionará, ya lo verás Wink, tanto en la 7ª, como en la 8ª, está sencillamente enorme reverencia2. Disfruté taaanto de la peli, que al día siguiente de haberla visto en el cine, tenía más ganas de verla que antes de ir Surprised. Estoy deseando conocer tu opinión popcorn, pero vamos, que ya sabes que no hay prisa Wink.

Ken, sinceramente no sé lo que pensar de tu respuesta a Kong: La Isla Calavera, tengo mis dudas mmm, por un lado creo que te va a flipar, pero por otro... mmm, capaz que vez demasiado exageradas algunas cosas o que tanto digital no te mola... en fin, que no tengo claro lo que dirás cuando la veas, aunque si tuviera que jugármela, creo que te molará Wink.

Mr., entiendo perfectamente que pases de ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pues si las de Potter no te llaman... lógico que éstas tampoco lo hagan; ahroa bien, las de X-Men es harina de otro costal. Me juego lo que quieras a que el personaje de Logan, así como el trabajo de Jackman te molarían. Logan ha sido un cierre coj... para el personaje, con una historia emocionante, con escenas épicas y cañeras; ojalá algún día deberías verla, aunque claro, hacerlo sin haber visto antes el resto de films donde aparece el personaje... no tendría sentido.

Ken Lee escribió:Razz Razz Razz

Jaja, pues que sepas que ahora ya la tengo pedida en un encargo que acabo de realizar....  Laughing

Laughing

Sí bueno, tener, tendremos una nueva entrega de Terminator, pero por lo visto no será secuela de TG, si no secuela de T2 o algo así. En fin, veremos a ver que hacen. Respecto a The Legend of Conan, parece que la cosa no está cerrada del todo, pero yo sinceramente sí que lo veo todo bastante negro.

+1 Completamente de acuerdo, yo también prefiero Spectre que Skyfall, es más entretenida y con mejores escenas de acción.

A mí sí que me encantaría que el personaje de Bautista regresase, a mi entender sería todo un acierto.

¡Coño!, pues tienes algunas pelis Marvel por ver y me da que incluso te has dejado alguna, como Ant-Man, ¿no? y tal vez... ¿las de Thor? Por cierto mr., normal que aún no hayas visto la 3ª de Los Vengadores, yo tampoco, pues se estrena el año que viene troll.

Ken Lee escribió:Lucy (2015):

La verdad es que no se ni como comenzar con este critica... no se si valorar el trabajo realizado, intentando sacar cosas positivas del film pese a mi opinión personal (como hago siempre), o simplemente dejarme llevar por mis sentimientos y decir solo lo que a mi me ha parecido. Pero venga... dado que se me suele acusar de ser siempre demasiado benévolo con las pelis que veo, hoy me voy a soltar.  Razz  Y lo primero que tengo que decir al respecto es que la peli me ha parecido:

Spoiler:

Dicho esto.... de veras que no se quien se tomo la autentica "droga". Si el personaje de la Johanson, o el guionista. No Como parte positiva, tengo que destacar que la peli no me resulto nada aburrida, todo lo contrario.... no se me hizo pesada en ningún momento y hubo cosas que me parecieron bastante vistosas en lo referente a los efectos especiales. Scarlett me pareció bastante correcta dentro de lo que era su personaje, lo mismo que los secundarios que aparecen en el film. A priori la peli me empezó gustando y llegue pensar que me molaría.... pero a medida que avanza la trama, cada vez la cosa se pone mas y mas absurda.... aparte de que da la impresión de que los responsables del film han querido abarcar mucho y al final les ha salido un batiburrillo de cosas que ni ellos mismos deben de entender.

La peli pretende ser un film de estos que te hacen pensar, por todo lo relacionado con el tiempo y el espacio y la capacidad de la mente humana... pero al final creo que el tiro les ha salido bastante por la culata. Al menos en mi opinión. ya que en la parte final la flipadura creo que llega a limites desorbitados y hasta casi te da la impresión de estar viendo una peli de Resident Evil, o vete tu a saber que.... Aparte de regalarte momento bastante absurdos a lo largo de la cinta... como el momento Lucy... el cual sinceramente me lo vi venir tras lo de la explosión y ver el lugar donde había llegado el personaje de Johanson. Si, vale.... las escenas de esta parte y lo que la prota hace a lo largo del film, molan mucho y todo eso...Pero la sensación final que la peli me deja, es que todo es como demasiado surrealista.... para mi no funciona ni como cinta de ciencia ficción, ni como peli de acción. Se queda a medio camino de todo y lo que finalmente me queda, es la sensación de haber visto una de esas pelis chinas de acción/ciencia ficción de baratillo en las que se entremezcla un poco de todo sin ton ni son... salvo por que los efectos especiales esta mucho mas currados. Rolling Eyes

En definitiva... creo que si me tuviera que quedar con lo que mas me ha gustado del film... me quedaría con la interpretación de Scarlett Johanson  y Morgan Freeman, haciendo de Morgan Freeman científico. ¡Ah!... y con algunas risas que me pegue, cuando la peli se me empezó a convertir en una comedia involuntaria. Rolling Eyes

Con todo ello, no se siquiera ni como puntuarla... pero vamos, si tengo que hacerlo. Creo que le doy  un tres, solo por que no me aburrió. Y eso siendo muuy indulgente.... pues creo que ha sido una de las pelis mas estúpidas que he visto. Por detrás de la de El Cristal Magico. Que esa creo que aun la supera... Facepalm

Nota: 3/10

Las Últimas Pelis Que Hemos Visto - Página 18 170426034512488199

Laughing

No, a ver, coñas a un lado... ¡¡¡por fin cheers!!!, ¡por fin suspendes una peli Banana 2!, ¿será esto un fallo en Matrix Laughing? Sí uqe te ha costado, ¿eh?, nada más y nada menos que ¿6 o 7 años que hace qué nos conocemos?, espero que para el próximo suspenso no me hagas esperar otros tropecientos años Laughing. Bienvenido al club Laughing abrazo.

P.D: A mí Lucy me gustó mucho, es más, fue una total sorpresa (no recuerdo bien la nota que le doy, pero está entre el 7,5 y el 8. Por cierto, en su día se habló de hacer una secuela, debido al mega exitazo de la película, pero por lo visto los guionistas no sabían por donde tirar con la historia.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 26, 2017 5:42 pm

Si, yo tambien estoy casi convencido de que Statham me gustara. Smile En cuanto a las pelis, a ver si esta semana me veo una. Porque la verdad que tampoco lo quiero demorar mucho mas. Wink

En cuanto a la peli de Kong. El exceso de efectos digitales no es algo que me ilusione, pero al final me tengo que acostumbrar a ello, pues a día de hoy parece que ya no hay otra cosa. Recuerdo cuando me vi la peli de Sky Captain y el mundo del mañana, que destacaban el concepto de haber realizado todo el film sobre cromas y CGI... y aunque confieso que en ese momento la idea me pareció curiosa y me hizo gracia... mientras veía la peli no podía dejar tambien de sentir un escalofrió al pensar que quizás algún día no muy lejano, pudiera ser que todas las pelis fueran así. Y aunque ciertamente a día de hoy no todas las pelis de acción/ciencia ficción estan hechas 100% del mismo modo, tambien es verdad que hay algunas que poco les falta para ello.... Rolling Eyes Y eso pues en verdad no me mola, porque puestos a elegir, prefiero lo real. No Pero vamos, en el caso de la de Kong, ya de antemano se que todo lo relacionado con Kong y el resto de criaturas va a ser 100% CGi... y tambien supongo que lo serán muchos de los elementos que encontraremos en la isla y demas... pero bueno, ¿que le vamos hacer?... es lo que se lleva hoy en día, ¿no?. Razz En cuanto a las cosas exageradas, pues mas o menos tambien preveo que las va haber... fijo que habrá momentos que mas que un gorila de carne y hueso, Kong parecerá algún tipo de robot gigante, por la fuerza desmedida que muestre o su extremada resistencia al daño... o incluso se fliparan mogollón con escenas en las que los protas tiene todas las papeletas de palmarla, y en cambio se escapan de la forma mas inverosímil mientras Kong u otra criatura arrasa con todo a su paso. Pero bueno.... Siempre y cuando no hayan demasiados excesos de esto, tampoco tiene porque desagradarme la peli. De momento yo pienso verla con la ilusión de que me puede gustar. Smile

¡Uff!, pues no se que decirte de la idea de ver la de Logan. Porque de verdad que el resto de pelis en las que aparece, no me  llaman nada de nada.  No He visto trozos de algunas de ellas en pases televisivos, y lo cierto es que siempre he terminado cambiando de canal por aburrimiento.... así que a priori  no creo que me anime nunca a ver toda la saga.  mmm Aunque por otra parte, tambien te digo que no seria la primera vez que me he visto o comprado incluso una determinada peli de una saga, sin haber visto las anteriores, por el hecho de que solo era esa única peli la que me interesaba. Asi que bueno... pero tambien es verdad que no creo que este sea al final uno de esos casos.  mmm

Vaya cacao que se traen con Terminator, tio....  Razz Pero bueno, ya sea secuela de TG, de T2, o algo completamente nuevo ambientado en el futuro... por mi parte sera bien recibido. Pues la saga de Terminator tanto en las pelis como en la serie de tv, me encanta.  emocion Lo de Conan, si que me entristece mas...  Sad Pero ojala sea como dices, y pese a todo retomen el proyecto mas adelante. Aunque a priori la cosa verdaderamente no pinta nada bien.

CONAN escribió:

¡Coño!, pues tienes algunas pelis Marvel por ver y me da que incluso te has dejado alguna, como Ant-Man, ¿no? y tal vez... ¿las de Thor? Por cierto mr., normal que aún no hayas visto la 3ª de Los Vengadores, yo tampoco, pues se estrena el año que viene troll.

Pues por eso justo decía que la 3ª de Los Vengadores la tengo todavía pendiente de ver. Laughing Por eso, y porque en verdad creo que se me fue un poco la pinza con ella. Lo reconozco.... Razz

De las otras pelis de Marvel que nombras... las de Thor no creo que las vea. mmm Por una parte es verdad que sale Chris Hemsworth que me cae bien, pero por otra, el superheroe en cuestión no me mola nada. Y los villanos contra los que pelea, pues si se trata de Loki, mejor no digo nada.... Rolling Eyes Pero las pintas que me vi que traía en la peli de los Vengadores... mas que cutres, me parecieron lo siguiente que pueda haber. Que no se lo que es... pota2  Aunque la verdad es que reconozco que no verlas me fastidia un poco porque tambien se que sale Natalie Portman que tambien es una actriz que mas o menos me gusta... pero yo creo que ni con esas me animo. No

En cuanto a la de Ant-Man.... Mmm, fijo que despues de lo que voy a decir, igual piensa estrangularme tambien. No lo se... Razz Pero es que el personaje en cuestión me parece super ridículo, vaya. No obstante, si que tengo que confesarte que la tenia en la lista de las pendientes de ver, mas que nada porque sabia que sale Evangeline Lilly. Pero al final, despues de haber estado haciendo limpieza de contenido digital, y de haber revisado la peli así por encima, decidí deshacerme de ella sin haberla visto. Porque al final considere que verla en mi caso iba a ser una perdida de tiempo, pues no creo que me vaya a gustar lo mas mínimo. No

Ja, ja.... Razz  Como ves, fijo que tambien hay pelis que no me molan y las suspendo. Aunque lo que pasa es que siempre que hago las criticas intento no centrarme tanto en mi gustos a la hora de poner las notas, e intento ponerlas mas valorando el trabajo realizado en el film, al margen de si la peli me gusta o no, por aquello de intentar ser lo mas justo posible. Pero como siempre me acusas de ser demasiado benevolente con todas las pelis... pues ahí tienes esta vez una nota y una critica 100% basada en mi gusto personal. Para que luego no me digas.... Laughing  Y en vistas de algunas de las pelis que tengo por delante para ver... mucho me temo que igual no sera la única que suspenda. Aunque ojala que me equivoque....  Razz

¿Por cierto, tanto hace ya que nos conocemos?...Shocked ¡joer!, como pasa el tiempo, tío. Razz Very Happy

Respecto a Lucy. La verdad es que entiendo que te pueda molar... porque pese a todo, yo tambien reconozco que no me resulto nada aburrida, y tenia cosas (que aunque muy flipadas para mi gusto) estaban muy guapas. popcorn Lo único es que la historia, a mi en verdad pues me pareció tan chorra a medida que avanzaba, que finalmente aunque me divertí viéndola, me termino pareciendo todo una charlotada de proporciones biblicas. No No obstante tambien tengo que reconocer que hay pelis que me gustan mucho, y en ocasiones tambien reconozco que la impresion que me llevo con las historias son por el estilo. Pero vaya... que pese a ello, en este caso al final la historia no me termino de convencer.

En cuanto a lo de una segunda parte, la verdad es que no me extraña nada lo que comentas de los guionistas. Porque anda que vaya tela la historia de esta primera... el resultado es cuanto menos picasiano de lo abstracto y surrealista que resulta todo. Razz No obstante, pese a que no es fácil continuar una historia en la que su protagonista se ha convertido en algo menos que casi una diosa, pues tiene absoluto control sobre el espacio-tiempo y la voluntad del resto de seres vivos... la idea mas factible que yo veo, siguiendo aquello de que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... es de que finalmente Lucy se acabe convirtiendo en alguna amenaza, pues ya vimos como cuando no tenia aun tanto poder (apenas estaba empezando) se cargo friamente al tío aquel del hospital anteponiendo sus motivos personales sobre el resto de la gente.... si, vale que el tio la iba a palmar de cualquier modo.... ¿pero en verdad quien es ella para decidirlo así como así?.... por lo que se ya pudo hacer eso antes de liberar el 100% de su capacidad mental y convertirse en esa especie de todo con el universo.... ¿que no puede terminar haciendo con todo su poder liberado?... posiblemente solo baste con que sienta que algo es una amenaza para ella, para volver a anteponer su propio egoísmo sobre el resto de gente.... Por lo que en mi opinion, creo que la idea mas sensata, o la que yo explotaría, seria la faceta de Lucy como amenaza para la existencia del mundo tal y como lo conocemos. Se podria hacer que el personaje de Freeman que conoce todo el tema, intentara buscar algún modo de acabar con ella o lo que fuera.... si se quiere tirar por la vena flipadilla, se podria incluso crear otro personaje con igualdad de " poderes" ( aunque en este caso bien podria haber tambien una forma de revertir el proceso) para intentar encontrarla y exterminarla.... con posibles viajes en el tiempo y cosas de esas de por medio. Aunque de hacer algo así, ya me imagino tambien como serian la mitad de los comentarios de algunos, que terminarían destrozando mas si cabe el proyecto.... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Mayo 01, 2017 4:07 pm

Ken Lee escribió:Si, yo tambien estoy casi convencido de que Statham me gustara. Smile En cuanto a las pelis, a ver si esta semana me veo una. Porque la verdad que tampoco lo quiero demorar mucho mas. Wink

En cuanto a la peli de Kong. El exceso de efectos digitales no es algo que me ilusione, pero al final me tengo que acostumbrar a ello, pues a día de hoy parece que ya no hay otra cosa. Recuerdo cuando me vi la peli de Sky Captain y el mundo del mañana, que destacaban el concepto de haber realizado todo el film sobre cromas y CGI... y aunque confieso que en ese momento la idea me pareció curiosa y me hizo gracia... mientras veía la peli no podía dejar tambien de sentir un escalofrió al pensar que quizás algún día no muy lejano, pudiera ser que todas las pelis fueran así. Y aunque ciertamente a día de hoy no todas las pelis de acción/ciencia ficción estan hechas 100% del mismo modo, tambien es verdad que hay algunas que poco les falta para ello.... Rolling Eyes Y eso pues en verdad no me mola, porque puestos a elegir, prefiero lo real. No Pero vamos, en el caso de la de Kong, ya de antemano se que todo lo relacionado con Kong y el resto de criaturas va a ser 100% CGi... y tambien supongo que lo serán muchos de los elementos que encontraremos en la isla y demas... pero bueno, ¿que le vamos hacer?... es lo que se lleva hoy en día, ¿no?. Razz En cuanto a las cosas exageradas, pues mas o menos tambien preveo que las va haber... fijo que habrá momentos que mas que un gorila de carne y hueso, Kong parecerá algún tipo de robot gigante, por la fuerza desmedida que muestre o su extremada resistencia al daño... o incluso se fliparan mogollón con escenas en las que los protas tiene todas las papeletas de palmarla, y en cambio se escapan de la forma mas inverosímil mientras Kong u otra criatura arrasa con todo a su paso. Pero bueno.... Siempre y cuando no hayan demasiados excesos de esto, tampoco tiene porque desagradarme la peli. De momento yo pienso verla con la ilusión de que me puede gustar. Smile

¡Uff!, pues no se que decirte de la idea de ver la de Logan. Porque de verdad que el resto de pelis en las que aparece, no me  llaman nada de nada.  No He visto trozos de algunas de ellas en pases televisivos, y lo cierto es que siempre he terminado cambiando de canal por aburrimiento.... así que a priori  no creo que me anime nunca a ver toda la saga.  mmm Aunque por otra parte, tambien te digo que no seria la primera vez que me he visto o comprado incluso una determinada peli de una saga, sin haber visto las anteriores, por el hecho de que solo era esa única peli la que me interesaba. Asi que bueno... pero tambien es verdad que no creo que este sea al final uno de esos casos.  mmm

Vaya cacao que se traen con Terminator, tio....  Razz Pero bueno, ya sea secuela de TG, de T2, o algo completamente nuevo ambientado en el futuro... por mi parte sera bien recibido. Pues la saga de Terminator tanto en las pelis como en la serie de tv, me encanta.  emocion Lo de Conan, si que me entristece mas...  Sad Pero ojala sea como dices, y pese a todo retomen el proyecto mas adelante. Aunque a priori la cosa verdaderamente no pinta nada bien.

¡Oh genial!, a ver si te gusta, pero vamos, ya te digo que dudo mucho que la 2ª y 3ª te vayan a molar.

¡Recuerdo Sky Captain!, y todo lo que comentas que se comentó en su día por ser tan innovadora. Yo la vi hace un hue... de tiempo y sinceramente, me pareció un mojón, pero más que nada por la historia y los diseños.

Shocked Shocked Shocked

Estoooo..., Ken, ¿seguro que no has visto la de Kong?, porque todo lo que describes sucede en la peli Shocked Laughing. El tema de la resistencia física de Kong... en fin, me da que te va a llamar la atención Rolling Eyes Laughing, por no hablar de sus dimensiones. De todas formas, yo por lo menos no tuve problema alguno con esas cosas, pero puedo entender que a los fans del personaje o a quienes lo conocen, sí les eche para atrás; sólo espero que tú no estés entre ellos y disfrutes con la peli.

Nada, nada, ni caso mr., ya con las de Fast & Furious tienes suficiente como para encima hacerte ver otra saga que no te llama un carajo, asi que si no quieres ver Logan... lo mejor es que pases de ella Wink.

Bueno, dentro de poco sabremos más sobre T6, ya lo verás y me da que puede ser un proyecto muy ilusionante. Ojalá que lo de Conan se retome, crucemos los dedos, pues mucha gente está pendiente de este proyecto.

Ken Lee escribió:Pues por eso justo decía que la 3ª de Los Vengadores la tengo todavía pendiente de ver. Laughing Por eso, y porque en verdad creo que se me fue un poco la pinza con ella. Lo reconozco.... Razz

De las otras pelis de Marvel que nombras... las de Thor no creo que las vea. mmm Por una parte es verdad que sale Chris Hemsworth que me cae bien, pero por otra, el superheroe en cuestión no me mola nada. Y los villanos contra los que pelea, pues si se trata de Loki, mejor no digo nada.... Rolling Eyes Pero las pintas que me vi que traía en la peli de los Vengadores... mas que cutres, me parecieron lo siguiente que pueda haber. Que no se lo que es... pota2  Aunque la verdad es que reconozco que no verlas me fastidia un poco porque tambien se que sale Natalie Portman que tambien es una actriz que mas o menos me gusta... pero yo creo que ni con esas me animo. No

En cuanto a la de Ant-Man.... Mmm, fijo que despues de lo que voy a decir, igual piensa estrangularme tambien. No lo se... Razz Pero es que el personaje en cuestión me parece super ridículo, vaya. No obstante, si que tengo que confesarte que la tenia en la lista de las pendientes de ver, mas que nada porque sabia que sale Evangeline Lilly. Pero al final, despues de haber estado haciendo limpieza de contenido digital, y de haber revisado la peli así por encima, decidí deshacerme de ella sin haberla visto. Porque al final considere que verla en mi caso iba a ser una perdida de tiempo, pues no creo que me vaya a gustar lo mas mínimo. No

Ja, ja.... Razz  Como ves, fijo que tambien hay pelis que no me molan y las suspendo. Aunque lo que pasa es que siempre que hago las criticas intento no centrarme tanto en mi gustos a la hora de poner las notas, e intento ponerlas mas valorando el trabajo realizado en el film, al margen de si la peli me gusta o no, por aquello de intentar ser lo mas justo posible. Pero como siempre me acusas de ser demasiado benevolente con todas las pelis... pues ahí tienes esta vez una nota y una critica 100% basada en mi gusto personal. Para que luego no me digas.... Laughing  Y en vistas de algunas de las pelis que tengo por delante para ver... mucho me temo que igual no sera la única que suspenda. Aunque ojala que me equivoque....  Razz

¿Por cierto, tanto hace ya que nos conocemos?...Shocked ¡joer!, como pasa el tiempo, tío. Razz Very Happy

Respecto a Lucy. La verdad es que entiendo que te pueda molar... porque pese a todo, yo tambien reconozco que no me resulto nada aburrida, y tenia cosas (que aunque muy flipadas para mi gusto) estaban muy guapas. popcorn Lo único es que la historia, a mi en verdad pues me pareció tan chorra a medida que avanzaba, que finalmente aunque me divertí viéndola, me termino pareciendo todo una charlotada de proporciones biblicas. No No obstante tambien tengo que reconocer que hay pelis que me gustan mucho, y en ocasiones tambien reconozco que la impresion que me llevo con las historias son por el estilo. Pero vaya... que pese a ello, en este caso al final la historia no me termino de convencer.

En cuanto a lo de una segunda parte, la verdad es que no me extraña nada lo que comentas de los guionistas. Porque anda que vaya tela la historia de esta primera... el resultado es cuanto menos picasiano de lo abstracto y surrealista que resulta todo. Razz No obstante, pese a que no es fácil continuar una historia en la que su protagonista se ha convertido en algo menos que casi una diosa, pues tiene absoluto control sobre el espacio-tiempo y la voluntad del resto de seres vivos... la idea mas factible que yo veo, siguiendo aquello de que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"... es de que finalmente Lucy se acabe convirtiendo en alguna amenaza, pues ya vimos como cuando no tenia aun tanto poder (apenas estaba empezando) se cargo friamente al tío aquel del hospital anteponiendo sus motivos personales sobre el resto de la gente.... si, vale que el tio la iba a palmar de cualquier modo.... ¿pero en verdad quien es ella para decidirlo así como así?.... por lo que se ya pudo hacer eso antes de liberar el 100% de su capacidad mental y convertirse en esa especie de todo con el universo.... ¿que no puede terminar haciendo con todo su poder liberado?... posiblemente solo baste con que sienta que algo es una amenaza para ella, para volver a anteponer su propio egoísmo sobre el resto de gente....  Por lo que en mi opinion, creo que la idea mas sensata, o la que yo explotaría, seria la faceta de Lucy como amenaza para la existencia del mundo tal y como lo conocemos. Se podria hacer que el personaje de Freeman que conoce todo el tema, intentara buscar algún modo de acabar con ella o lo que fuera.... si se quiere tirar por la vena flipadilla, se podria incluso crear otro personaje con igualdad de " poderes" ( aunque en este caso bien podria haber tambien una forma de revertir el proceso) para intentar encontrarla y exterminarla.... con posibles viajes en el tiempo y cosas de esas de por medio. Aunque de hacer algo así, ya me imagino tambien como serian la mitad de los comentarios de algunos, que terminarían destrozando mas si cabe el proyecto.... Razz

Pues lo mismo que con las de Logan, si Thor no te llama... pasa de ellas, ya sabes que el instinto de uno es quien mejor suele aconsejar Wink.

Ant-Man es una peli con mucho humor, enfocaron la peli desde ese punto de vista y personalmente creo que funciona, es divertida. Evangeline Lilly es una preciosidad y además una estupenda actriz, a la que como todo el mundo, conocí gracias a Perdidos. Por cierto mr., por lo que tengo entendido de la secuela de Ant-Man, parece ser qeu el personaje de Lilly cobrará una importancia mayor, asi que capaz que esa sí que te la tendrás que ver Laughing.

Déjate de boberías, Ken, yo cuando leo una de tus reviews, lo hago porque quiero conocer lo que te pareció la peli de turno, lo mucho o poco que disfrutaste, nada más, el rollo ese de ir de "analistas fríos" y demás blablabla, mejor dejémoselo a los críticos de pacotilla.

Ya ves niño, el tiempo pasa volando, cualquiera diríauqe nos conocimos ayer, pero no, ya han pasado bastantes años Smile abrazo.

¡Joder macho Shocked!, pues te has pegado una ideas para una secuela de Lucy, realmente guapas Smile popcorn, especialmente la de crear otro como ella, a eso le veo mucho potencial Smile. De todas formas, me da que el proyecto para una secuela está muerto y enterrado.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En verano de 2014, Marvel sorprendió a medio mundo (yo incluído) con una fantástica película protagonizada por un grupo de superhéroes desconocidos y un tanto peculiares; tres años después se superan a sí mismos con su secuela: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esta 2ª parte es todo lo que debería ser una buena secuela de una peli como Guardianes de la Galaxia: más espectacular y más divertida.

A nivel argumental, la historia me ha parecido muy interesante. El enemigo al que se enfrentan en esta ocasión deja en pañales a Ronan El Acusador y eso ayuda a conferirle mucha épica. Los personajes se han desarrollado más, muy especialmente el de Star-Lord, Yondu y Nébula, ahora sabemos más a cerca de sus pasados y es muy interesante. La 1ª peli era divertida, pero ésta lo es mucho más, tiene infinidad de diálogos desternillantes y algunos simpáticos guiños para el público que creció viendo la tele de los 80.

El trabajo en efectos especiales de esta película es brutal, pero si por algo destacará en este aspecto Guardianes de la Galaxia Vol. 2, al menos en mi modesta opinión, es por hacer el mejor rejuvenecimiento digital jamás visto hasta la fecha, sencillamente es-pec-ta-cu-lar. Las escenas de acción son múltiples y de gran calidad, como por ejemplo la escena inicial o toda la batalla final.

Los actores están muy bien repitiendo en sus respectivos personajes, pero si en esta peli destaca alguien... es Kurt Russell. ¡Menudo fichaje hicieron con él!, es un actor que me gusta mucho y siempre trabaja bien y ésta no ha sido una excepción, en cuanto aparece en pantalla, el resto desaparecen.

El pequeño papel de Sly mola y lo hace de coña, me quedé con ganas de verle más, ojalá él y los suyos aparezcan en la 3ª parte y con una participación más destacada.

La bso está bien, tiene dos o tres canciones que destacan, pero en ningún caso al nivel de la 1ª.

Vista en 3D, os aconsejo enérgicamente que la veáis en este formato, pues es una auténtica gozada para los sentidos.

Recordad que hay 5 escenas post-créditos.

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 05, 2017 5:35 pm

Me alegra ver que has disfrutado tanto de la peli, Conan.  Very Happy Yo por mi parte creo que es un film que no me animare a ver. Porque aunque reconozco que en el trailer hubo alguna parida que me hizo gracia, lo cierto es que el otro día vi un trozo de la primera parte que la estaban echando por la tv, y lo cierto es que la cosa no me convencía.  mmm

CONAN escribió:

¡Oh genial!, a ver si te gusta, pero vamos, ya te digo que dudo mucho que la 2ª y 3ª te vayan a molar.

¡Recuerdo Sky Captain!, y todo lo que comentas que se comentó en su día por ser tan innovadora. Yo la vi hace un hue... de tiempo y sinceramente, me pareció un mojón, pero más que nada por la historia y los diseños.

Shocked Shocked Shocked

Estoooo..., Ken, ¿seguro que no has visto la de Kong?, porque todo lo que describes sucede en la peli Shocked Laughing. El tema de la resistencia física de Kong... en fin, me da que te va a llamar la atención Rolling Eyes Laughing, por no hablar de sus dimensiones. De todas formas, yo por lo menos no tuve problema alguno con esas cosas, pero puedo entender que a los fans del personaje o a quienes lo conocen, sí les eche para atrás; sólo espero que tú no estés entre ellos y disfrutes con la peli.

Nada, nada, ni caso mr., ya con las de Fast & Furious tienes suficiente como para encima hacerte ver otra saga que no te llama un carajo, asi que si no quieres ver Logan... lo mejor es que pases de ella Wink.

Bueno, dentro de poco sabremos más sobre T6, ya lo verás y me da que puede ser un proyecto muy ilusionante. Ojalá que lo de Conan se retome, crucemos los dedos, pues mucha gente está pendiente de este proyecto.

Pues me da que no vas muy desencaminado, la verdad.  Razz Luego al final  ya te cuento lo que me ha parecido la 2ª.  Wink

La verdad es que a ratos se hace un tanto sosilla y los diseños tampoco eran muy llamativos par los tiempos que corrían cuando se estreno el film. Aunque por mi parte, tengo que reconocer que en el tema de los diseños de escenarios robots y demas, a mi si me hizo gracia por aquello de recordar al cine clasico de la misma temática. Por lo que si yo le tuviera que reprochar algo al film, creo que mas que nada seria, la poca participación de Angelina Jolie... pues esperaba que tuviera un mayor protagonismo y no fue así. No

Ja,ja. Que conste que no la he visto... Palabra.  Razz Pero es que por su temática se me hace de lo mas previsible, al igual que la mayoria de pelis ya.  suspiro En cuanto al tema del tamaño y la resistencia, miedo me da lo que me insinúas....¡Vamos!, que si que lo han metido de tamaño y fuerza como los robot de Pacific Rim para arriba, ¿no?.... Razz  

Razz  Razz  Razz

Si, de momento ya voy bien servido con esa saga...  mas adelante ya veremos que pasa.  Laughing

Se que voy a ser demasiado optimista con esto que voy a decir... pero igual si la nueva de Terminator triunfa, hasta es posible que retomen la idea de Conan. Nunca se sabe.  Smile

CONAN escribió:

Pues lo mismo que con las de Logan, si Thor no te llama... pasa de ellas, ya sabes que el instinto de uno es quien mejor suele aconsejar Wink.

Ant-Man es una peli con mucho humor, enfocaron la peli desde ese punto de vista y personalmente creo que funciona, es divertida. Evangeline Lilly es una preciosidad y además una estupenda actriz, a la que como todo el mundo, conocí gracias a Perdidos. Por cierto mr., por lo que tengo entendido de la secuela de Ant-Man, parece ser qeu el personaje de Lilly cobrará una importancia mayor, asi que capaz que esa sí que te la tendrás que ver Laughing.

Déjate de boberías, Ken, yo cuando leo una de tus reviews, lo hago porque quiero conocer lo que te pareció la peli de turno, lo mucho o poco que disfrutaste, nada más, el rollo ese de ir de "analistas fríos" y demás blablabla, mejor dejémoselo a los críticos de pacotilla.

Ya ves niño, el tiempo pasa volando, cualquiera diríauqe nos conocimos ayer, pero no, ya han pasado bastantes años Smile abrazo.

¡Joder macho Shocked!, pues te has pegado una ideas para una secuela de Lucy, realmente guapas Smile popcorn, especialmente la de crear otro como ella, a eso le veo mucho potencial Smile. De todas formas, me da que el proyecto para una secuela está muerto y enterrado.

Si, casi sera lo mejor. Por que sabiendo que el personaje no me llega, tampoco creo que la peli al final me terminase gustanto.  mmm

Jaja... ya me has fastidiado con lo de la segunda entrega de Ant-Man, que lo sepas...  Laughing Ahora fijo que me tendré que ver la primera. Bueno, pues nada... intentare volverme hacer con ella. Eso si, en cuanto luego Evangeline no salga tanto como han prometido en la segunda.... ya puedes correr, Conan.  Pacman  lol!

Pues casi mejor que si. Porque aparte, yo nunca he tenido espíritu de critico, la verdad.... ademas de que estar viendo una peli  "lupa en mano" y pendiente de realizar una critica (así en plan rollo profesional y eso) no me mola nada. Porque entonces estoy demasiado pendiente de todas las cosas del film y hace que al final no la disfrute.... No Por lo que siempre prefiero ver las pelis sin preocuparme de nada de esto, y luego si hace falta, pues contar un poco por encima lo que me ha parecido y eso. Smile

En cuanto a Lucy, yo tambien pienso que no habrá segunda parte. mmm Pero bueno, si la quieren, ya saben... que me pregunten a mi, ¿no?. jaja... Razz

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003)

Pues nada, finalmente ya me vi tambien la segunda parte hace algunos dias. Y la impresión.... pues es floja, para que mentir.  Razz

Sinceramente esta segunda entrega me ha dejado todavía mas frió que la primera. Viendo este film, el cual para mi no pasa del típico tele film de sobre mesa, no entiendo siquiera como se llego a realizar una tercera entrega. Pues existen películas con segundas entregas mucho mejores que no llegaron a pasar de ahí. Aunque entiendo que la taquilla manda, y si esta respondió bien, pues...

No obstante, para mi es una cinta bastante floja en cuanto a historia, cuyo único atractivo nuevamente es el tema de los coches y todo lo relacionado con ellos. Aunque en este sentido, ni siquiera la acción realizada con el tema de las carreras me llego a llamar demasiado. Puede que en su día resultasen vistosos algunos de los efectos que vemos en ellas... como lo de los momentos estos que te mete a dos coches intentando pasarse a toda velocidad creando un cierto efecto videojuego, por llamarlo de alguna manera... pero la verdad es que visto ahora, a mi me pareció hasta un tanto ridículo. Al igual que lo mucho que exageraron el tema de la velocidad cuando conectan el oxido nitroso. En una de las tomas que se veía desde el interior del coche del prota (creo recordar que era) casi parecia que este iba a la hipervelocidad de la moto del Halcón Callejero.

Aquí abajo una muestra de lo que estoy diciendo:   Razz

En mi opinion y resumiendo un poco ya, porque creo que poco puedo comentar de esta cinta... me ha parecido una película bastante prescindible, con una historia con demasiada poca chicha, y que desaprovecha en exceso a algunos de los actores que aparecen en el film. Como es el caso de Devon Aoki, la cual esperaba que tuviera una mayor presencia y peso en la cinta. Pero por desgracia no fue asi.... En la parte positiva, destacar que la película no se me hizo pesada ni aburrida. Aunque una vez vista, tampoco me dejo con ganas de volver a repetir de nuevo el visionado algún día.

Así que con todo ello, y con lo poco que veo que la película tiene para rascar... mi valoración va ha ser de:

Nota: 4,8/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 15, 2017 7:03 pm

Momentum (2015):

Pues ayer mismo me vi esta película, la cual en verdad hasta hace bien poco ni siquiera me había fijado en ella. Es una de esas pelis que han llegado a España ( y me da que a muchas otras partes) sin hacer apenas ruido, casi como por la puerta de atrás. Por lo poco que conocía de ella, en general parece ser que no se la tratado muy bien...la critica la ha tachado de peli simplista y el publico apenas le ha hecho caso tampoco. ¿Pero es en verdad una peli de la que merece la pena pasar?....  Pues en mi opinión creo que no, siempre que te guste el cine de accion.

Es cierto que el film no inventa ni reinventa nada. Básicamente nos encontramos ante la típica cinta de acción del estilo a lo que nos podíamos encontrar a patadas en los 90, o incluso hoy día a poco que de pelis de Jason Statham nos pusiéramos a hablar... Pues nos encontramos con un personaje de oscuro pasado que en la actualidad se dedica a robar bancos. Pero que desde el principio, viendo su alta capacidad para el manejo de armas de fuego y su gran habilidad para la lucha, nos deja entrever en todo momento que hay algo mas detrás de todo esto... Sin embargo no estamos hablando de un film de Statham... ni tampoco de una peli de Van Damme o Dolph Lundgren... hablamos de una peli de Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion) que se encarga del peso de llevar el protagonismo absoluto del film, interpretando a un personaje que como apuntaba antes, bien podía haber sido protagonizado por alguno de los citados actores. Puesto que lejos de caer en la imagen de las típicas heroínas de acción hiper sexualizadas que lucen modelitos imposibles para estar todo el rato bien monas mientras combaten contra todo tipo de enemigos, independientemente de si estos son humanos, vampiros u zombies... Aqui lo que vemos es a una heroína que viste con ropa de calle mucho mas normal y que en ningún momento se preocupa de si se ha despeinado o se le ha corrido el rimel. En definitiva, el personaje de Kurylenko se podria decir que es 100% una tipa dura del cine de acción... y eso es algo que en verdad me ha sorprendido y me ha gustado mucho ver, puesto que es algo que llevo muchisimos años pidiendo al cine de acción occidental, desde que conocí a las actrices del cine de acción de Hong Kong y que sin embargo pocas veces me he encontrado en Hollywood, a excepción de  la teniente Ripley o Sarah Connor en T2 y alguna que otra escasa rara avis mas.

Hecha ya esta introducción que sentía que debía de hacer para meternos en situación. En cuanto al film, como apuntaba al inicio, no hay grandes sorpresas. Básicamente es la típica peli de acción que todos habremos visto ya en mas de una ocasión, con tramas conspiratorias de por medio y personajes que al final no termina de ser del todo lo que parecen. Pero que tampoco nos va ha sorprender en ningún momento con grandes giros argumentales de por medio, puesto que mas o menos a poco que veamos unos minutos de la peli, ya sabremos como terminara la cosa. No obstante, en mi opinión es una cinta que resulta entretenida de principio a fin y que nos ofrece algunos momentos de acción bastante vistosos, pese a que en las peleas hay momentos en donde la cámara podía estarse un poco mas quietecita, pero bueno, ya se sabe que esas cosas estan de moda hoy en día.... En cuanto al nivel de violencia de la cinta, yo creo que sin llegar a un nivel que se podria calificar de gore (aunque los hay que dicen que si lo es), lo cierto es que me parece que si se puede decir que la cinta contiene escenas bastante fuertecitas en pantalla. Aunque las que podrían resultar mas escabrosas en verdad solo se nos insinúan... pero aun así, de las que si podremos ver, creo que habrá alguna que nos hará sentir dolor incluso a nosotros como espectadores. Razz

En cuanto a nivel interpretativo, de Olga Kurylenko poco se puede destacar, puesto que se pasa todo el film casi con la misma cara de cabreo (casi parece la version femenina de Statham) pero aun con ello, lo cierto es que para mi cumple con creces con lo que se espera del personaje y demuestra que se desenvuelve bien durante la acción, alejándose de esa imagen que nos transmite en otros films de mujer indefensa que espera que el héroe de turno la salve. . Por su parte, el villano del film interpretado por James Purefoy resulta mucho mas expresivo (aunque aveces incluso algo pasado de rosca), logrando plasmar a la perfección al típico villano de este tipo de films, y consiguiendo hacer de él un tipo verdaderamente odioso por la crueldad que demuestra.... tanto es asi, que durante el film yo me lo pase todo el tiempo deseando que el personaje de Olga le diera una muerte lo mas dolorosa posible. Tambien desfilan por allí otros secundarios que seguramente habremos visto en mas de una ocasión en otros films y que aqui se muestran bastante correctos nuevamente y entre los cuales como no podia ser de otro modo, destaca por encima de todos una vez mas, Morgan Freeman... aunque esta vez, con muy poco papel eso esi. Aunque no por ello menos importante dentro de la trama.

Así pues, resumiendo un poco.... Aunque no vamos a ver nada que no hayamos visto antes en este tipo de films, en mi opinión, si os gusta el cine con sabor a pelis de acción de antaño, no deberías de dejar pasar la oportunidad de ver esta película.

Personalmente, me he quedado con ganas de ver mas pelis de este tipo con Olga Kurylenko en el rol de heroína de acción principal. Y tambien me he quedado con ganas de ver como continua la historia, puesto que esta acaba con un final totalmente abierto... lamentablemente, viendo los malos resultados del film a nivel de recaudacion, creo que puedo despedirme ya de esto ultimo. No obstante, ojala podamos ver a Olga en muchas mas pelis de este estilo, pues el papel pienso que le sienta como un guante, y podía terminar siendo una muy buena heroína de acción.

Seguidamente paso a dejar la nota... aunque no sin antes aclarar una cosa... la peli aunque no me ha sorprendido, si me ha gustado mucho... por lo que me animaría a darle incluso un 8 si me limitase solo a puntuar lo mucho que me ha gustado. Pero como no siempre me encuentro con pelis de este estilo, protagonizadas por personajes femeninos cuyo trato en el film es idéntico al de los respectivos heroes masculinos dentro del genero, creo que voy a ser consecuente con los pros y los contras comentados, y voy a darle una nota mucho mas acorde con lo que yo he visto expuesto en la cinta. Asi pues la nota que yo le doy a todo el trabajo realizado en el film, es de:

Nota: 5,8/10

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente