El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 8:56 am

Shocked Shocked Shocked

¡Joer Ken!, te has pasado los juegos de todas las maneras habidas y por haber, yendo despacio, deprisa... ya sólo te falta pasártelos mientras te bebes una cola mientras haces el pino-puente Laughing, porque vamos, otro reto... a estas alturas lo veo complicadillo Laughing.

A ver que dice si finalmente sale a la venta el pack, intentaré comerle la oreja a ver, pero vamos, que no sé yo Neutral.

Sí bueno, si posible es, pero vamos, que es poco probable Razz Embarassed.

Ken Lee escribió:Jajajaja.... Pero que conste que esta vez elegi ese por que era el unico que tenia el modo multijugador mas activo de todos lo que yo tengo, ¿eh? Laughing


Spoiler:

¡Hombre!, 10 euretes por un juego como Fallout New Vegas... yo ni me lo pensaba, vamos, pero claro, viendo que el otro no te hizo mucho tilín (vamos, que no te flipó, vaya)... pues casi mejor que pases, pues no es mejor juego, eso también te lo digo Wink. Yo el New Vegas no lo llegué a jugar, pero lo vi entero cuando se lo pasó mi hermano y ambos coincidimos en el mismo análisis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 1:54 pm

Jajajaja... XD Pues lo de la Coca Cola en parte ya lo he hecho.....Me falta lo del pino jaja... Razz Buena idea. troll 

 No, pero la verdad es que aun me quedan cosas por ver, quizas ya no tanto de la historia principal (que aun hay alguna cosa que no he probado a hacer), pero de cosas secundarias o por ejemplo el tema de los romances que puedes conseguir con el prota masculino, si que que me quedan bastanes cosas, sobre todo en el 2 y 3. ya que del uno practicamente si lo he visto todo.  Very Happy

Nada, tu dile que si es que no se los quiere pillar por que piensa que luego no le apetecera pasarselos,  que sepa que no hay problema... si eso ya voy yo y me los paso. Asi tendre otra escusa para volverlos a jugar de nuevo.   lol!

Jaja... no es verdad, en serio. De los otros que tengo creo que en ninguno puedo jugar ya mucho. Bueno, si.... quizas con el del Tomb Raider si que hubiera podido jugar, ahora que lo pienso.  Razz 


Pues en tal caso creo que tienes, razon....  Wink El precio no esta mal, pero como casi que va ha ser mas de lo mismo y el otro me gusto pero sin pasarse, casi que lo dejo. Si me apetece jugar o algo.... me vuelvo a pasar el que tengo probando otras cosas que no hice la primera vez.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:01 pm

Laughing Laughing Laughing 

Estás como un cabren Laughing.

Macho, es que lo tuyo sí que es estrujar al máximo un juego, es exagerado, hasta que no veas todas las opciones habidas y por haber, no dormirás tranquilo Laughing.

Laughing Laughing Laughing

Él ahroa mismo tiene en mente el Diablo III para One ya lo tiene para PC, pero sin la expansión) y el otro sería el Dragon Age: Inquisition (te suena, ¿no Laughing?), del cual ayer vimos nuevas imágenes en el E3 y se ve muy bien.

Creo queh aces bien pasando del Fallout New Vegas, mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 2:34 pm

Lo se.  troll 

Pues desde hace años es la primera vez que me pasa.... quizas se deba al exceso de tiempo libre y poca pasta para comprar mas juegos.  Razz 

Ya te digo que me suena....ese yo tambien lo espero con ansias.  Very Happy 

Por cierto, yo tambien vi las imagenes. Y ahora que me lo has recordado casi que paso a colgarlas para tenerlas aqui para quien no las haya visto o por si se quiere comentar algo.  Wink 

Dragon Age Inquisition - Tráiler E3 2014 [1080p]:



Dragon Age Inquisition- First Gameplay HD - E3 2014:



Pues yo creo si, tambien. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jun 12, 2014 2:23 pm

Sí bueno, no te diré que no, pero aún así uno no se engancha a ese nivel a un juego o juegos, si no es porque de verdad le e-n-c-a-n-t-a.

Del Dragon Age, el video que vi el otro día fue el primero que has puesto, el 2º no lo había visto, asi que gracias mr Wink. Éste último video es mucho más revelador y aunque no tiene una calidad de imagen buena, te haces perfectamente una idea de lo que vas a poder ver. Sinceramente creo que los fans del rol están de enhorabuena, para mí que será un serio candidato a juego del año y al menos en la One, es lo mejor que va a salir en lo que queda de año (junto al Destiny); fijo que venderán copias como churros.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 13, 2014 2:32 pm

Eso tambien es verdad.... Razz Y tengo que admitir que esta saga me ha enganchado como pocas, creo que jamas habia sentido tanta flipadura con un juego como en este caso... y eso que de nano hubo juegos que me engancharon un wewo.  Very Happy 

Por la forma que ha tomado yo tambien estoy convencido de que este va a ser uno de los juegos mas vendidos durante este primer año que llevamos de la nueva generacion, tanto en One como en PS4... y sabiendo que tambien saldra en 360 y PS3 (ademas de PC), creo que va  ser un titulo super rentable para Bioware, ya lo veras.

Y como la espera se me hace enterna y estoy que me subo por las paredes con las ansias de jugarlo... hoy en mi visita al Media Markt he hecho un pequeña locura... Me he pillado el Divinity II para la Xbox 360.  Razz 

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 16ktmoo

Pese a que como sabes, estos juegos no son los que mas me molan..... pues como estoy con el mono de jugar al Dragon Age y he visto que estaba bastante barato, 15€. Me he decidido a pillarlo....  Razz No se que tal estara, espero que este entretenido.  ¿Tu o tu hermano lo habeis jugado?... ¿que tal?... ¿esta wapo?.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Jun 14, 2014 4:04 pm

Pues para un veterano jugardor como es tu caso, un enganchamiento como ese no es muy habitual, lo cual habla muy bien de la saga de BioWare Wink

Eso dalo por hecho, pues si a la expectación que han levantado, le añadimos que ahora mismo no hay prácticamente otros juegos del género donde elegir... blanco y en botella, vamos.

No Ken, ni yo ni mi hermano hemos jugado al Divinity II, pero obviamente sabemos cual es Wink. El juego se ve bastante bien y por 15 euretes... creo que has hecho bien, me da en la nariz que te gustará Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 16, 2014 5:49 pm

La verdad es que despues de tantos años (creo que llevo unos 27 años o asi jugando) yo tampoco pense jamas que a estas alturas una saga me podia llegar a flipar tanto. Y mas cuando poco antes de pillar estos juegos casi pense en dejar de jugar a las nuevas consolas por que no econtraba titulos ya que me emocionaran o simplemente que me despertasen algun interes.  Razz 

Desde luego.  Very Happy  Aunque de este Dragon Age hay una cosa que en general no me mola tanto, y son los personajes que parece que figuraran como protagonistas de la historia. Aunque hay algunos que si me gustan y que ya salian en el primer Dragon Age, como Morrigan.... Este personaje es cojonudo. Y tal como finalizo el Dragon Age Origins podia tener bastante peso en la trama.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Dragon-Age-Origins-Morrigan

Y del Dragon Age II tambien habra dos personajes mas... el enano Varric... y Cassandra.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 500px-Varric

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 500px-%D0%9A%D0%B0%D1%81%D1%81%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D1%80%D0%B0

Esta ultima en el Dragon Age II era la representante de la Inquisicion, que iba en busca del prota por que pensaba que este era el causante de la desgracia que parece que dara pie a la historia del Dragon Age III. Seguramente sera un personaje inportante en la trama puesto que ahora nosotros seremos un miembro de esa orden que ella representa. En cuanto a Varric, este era un amigo del prota del segundo juego.

Lo que no me mola mucho es el rediseño de algunos personajes, sobre todo el de la Cassandra esta. Asi es como se supone que luce en el DA III

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 7f73f1b23ce623f09dd8e07b763a6c34

Imposible hacerla mas fea.  troll


Ah, OK.   Wink Pues yo de momento, lo poco que he probado de Divinity II no es que me haya desagradado, pero tampoco puedo decir que me haya encantado.... Razz Aunque como solo he jugado un par de horas como mucho, espero que a medida vaya avanzando la historia la cosa mejore.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Jun 17, 2014 11:59 am

En cada generación de consolas siempre nace alguna que otra gran franquicia, ya sea la saga Halo, como Resident Evil, Assassin's Creed, Gears of War, Gran Turismo, Mass Effects, etc, por eso nunca hay que ser del todo negativo Wink.

Suspect Suspect Suspect 

Pues sí, la verdad es que el rediseño del personaje de Cassandra es de lo más basto No, vamos, que mientras el diseñó original me ponía un poco palote Razz... la otra tiene justo el efecto contrario, es como ver a una mujer culturista, del sust los coj... se te meten para adentro Laughing. Por cierto, viendo que muchos de los personajes del Inquisition ya venían de atrás... ¿será necesario haber jugado a los anteriores para entender esta nueva entrega o simplemente tirarán de personajes conocidos pero con una historia nueva?

Bueno hombre, con dos horitas... tampoco es como para desilusionarte tan temprano Wink, dale tiempo a ver si te termina gustando más. 

Dragon Age: Inquisition no tendrá realmente 40 finales

Info: http://www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/Dragon-Age-Inquisition-realmente-finales_0_271923012.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 5:27 pm

Ya, no... eso esta claro.  Very Happy Lo que pasa es que en mi caso hasta conocer Dragon Age y Mass Effect no habia muchas sagas nuevas que me interesasen ya... la mayoria eran sagas arrastradas desde la anterior generacion o incluso de la epoca de la PSX en los 90, como es el caso de Resident Evil, Metal Gear o Tomb Raider por citar algunos....  Neutral De las nuevas sagas hasta conocer esas que decia, creo que Uncharted era la unica que me gustaba un poco.  Razz 

El diseño de Cassandra es muy chungo, mas que efecto atrayente, como bien dices, tiene todo lo contrario. Por eso me da a mi que esta se quedara soltera en mas de una ocasion.  troll Ya que bueno, segun se dice es uno de los posibles romances que puede tener el prota del juego.  Razz 

Pues, hombre... en general como en casi todas las sagas que arrastran cosas del pasado, lo mejor es jugarla desde el principio, por que es de la unica forma que siempre lo acabas disfrutando todo al 100%. Pero aunque no hayas jugado al resto de titulos y quizas a estas alturas ya no te apetezca mucho hacerlo... yo creo que esta nueva entrega se podra disfrutar como un juego independiente. Tan solo puede que baste con buscar la info a esos detalles que nos puedan servir de antecedentes para los hechos de este nuevo juego, cosas como la historia de estos personajes o las cosas que sucedieron en los anteriores.... aunque igual como al tratarse de juegos que tambien va a salir en las consolas de nueva generacion y por tanto sera imposible inportar las partidas guardadas de los anteriores como hasta ahora... es muy problabe que saquen una pequeña historia interactiva para tomar las decisiones mas inportantes de los otros juegos y asi enterarte tambien de la historia que no has visto, lo mismo que hicieron cuando salio el Mass Effect 2 en PS3 sin haber salido el primero para dicha consola. Aunque esto es solo una suposicion mia.

Lo que si esta claro, es que el prota de este Dragon Age 3, parece que no es el mismo (en los otros tampoco lo era)... asi que lo unico que se arrastrara de los otros, seran estos personajes y el estado en el que quedo el rumbo de los Magos en el Dragon Age 2 tras revelarse contra la Capilla (lo que seria la iglesia que conocemos), la cual tiene a los templarios que desde siempre han sometido a los magos a vivir en reclusion por el hecho de tener poderes magicos... pero al termino del segundo juego estos han empezado una rebelion y es por eso que el personaje de Cassandra que estaba al frente de la Inquisicion, una nueva orden creada por la Capilla, buscaba al prota de el segundo juego por que se decia que el habia tiendo algo que ver. De ese modo es como conocio al enano, ya que fue capturado por ella, por que este era amigo del prota y Cassandra pensaba que sabria su paradero tras lo de la rebelion

Asi es como mas o menos finalizaba el dos, con un mundo al borde de grandes cambios por culpa de la rebelion de los magos... y asi es como se supone que empieza esta 3ª entrega. Pero esta vez encarnando a un superior de Cassandra o algo similar, que tendra que reunir a un grupo de soldados para hacer frente a la amenaza.

En cuanto a Morrigan, la chica maga que puse en primer lugar. Esta formaba parte del grupo de heroes de la primera entrega. Aunque en su caso ella no forma parte del grupo de magos que se han rebelado en el segundo juego, ella va por libre. Ya que ella es una Apostata, puesto que vive en libertad sin atenderse a las ordenes que dicta la Capilla y los Templarios. Es un personaje bastante interesante, ya que tiene un caracter asi despiadado, es algo provocadora.... y en general es un personaje bastante oscuro. Aunque la historia del uno no tiene tanto que ver con esta trama de la rebelion.... en el primer juego los magos que no son apostatas como Morrigan ( los cuales no abunda mucho) viven bajo las ordenes de la capilla y la trama principal tiene como protagonistas a los Guardias Grises.... una orden de guerreros que tiene como finalidad combatir a los engendros tenebrosos.... lo que vendrian  a ser los clasicos orcos y trolls que todos conocemos de otras historias similares. Y el prota pues basicamente es uno de estos Guardias Grises.

Aunque el final de este primer Dragon Age si tiene un dato muy inportante para con Morrigan dependiendo de las decisiones que hayas tomado en el juego... y supongo que eso si que se debera de arrastrar en esta 3 entrega. Y fijo que si no se puede inportar la partida, sera algo que te preguntaran al inicio del juego para que escojas una opcion de entre las posibilidades que podian suceder en el uno. Por que esto al final si podia ser muy inportante. mmm 

Pero bueno, basicamente aquie ya te he contado un monton de cosas que mas o menos hay que tener en cuenta.  Very Happy 

Si quieres saber mas sobre Morrigan y no quieres juegar al uno, ya sabes... puedes preguntarme lo que sea.  Wink 

Si, no, eso es verdad.... dos horas no es mucho. A ver si lo siguiente me engancha mas.  Razz 

Lo de los finales era de esperar... 40 son demasiados.  Razz Mayormente creo que sera lo mismo que con el primero 3 o 4 finales asi mas diferentes... y luego pues todas las variaciones que pueda  haber en ellos dependiendo de lo que hagamos. Lo cual no esta nada mal.  Very Happy Mucho mejor que en el 2 que basicamente era solo un final con variaciones.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 7:21 am

Dejo aqui el video de gameplay de una conferencia a puerta cerrada de Dragon Age, que al parecer dicen que se ha filtrado a la prensa.

http://www.vidaextra.com/rpg/se-filtra-un-gameplay-de-dragon-age-inquisition-de-una-conferencia-a-puerta-cerrada

Viendo este video la verdad es que el nivel de detalle de los graficos es brutal, da la sensacion de jugar a un Skyrim pero a lo bestia. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 2:33 pm

¡Oh!, entonces entiendo que estuvieras pensando dejar de lado las consolas (me alegro de que al final no pasasé así, pues al final siempre salen buenos juegos, aunque tarden Wink).

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí, por mi parte también se quedará solterita Laughing.

Pues lo de no poder exportar las portadas fijo que les jod... a más de uno. No sé si podrían hacer algo para compensar a la gente que ya tuviera los anteriores, no sé, desbloquear algún logro especial o algo, pero alguna cosita estaría bien, sería un detalle.

Mmm, pues viendo lo que comentas, el pasado de los personajes y demás... fijo que van a tener que poner alguna intro inicial o algo para que la gente que no haya jugado a los primeros juegos pueda pillar el tema, por donde va todo y demás, porque si no van a andar más perdidos que... Laughing. Es muy posible que pase lo que dices y antes de empezar te den la opción de escoger entre alguna de las alternativas que te dará la historia.

Jajaja, sí, sí, ya veo que estás hecho un super-experto en el tema.

Lo de los 40 finales era una flipada que no se creía nadie.

¡La Virgen affraid!, que pasada de graficazos, macho, se ve brutal. Esto sí que es ya un juego de nueva generación Cool. Muchíiisimas gracias por el video, mr Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 18, 2014 4:56 pm

Ya te digo, cuando menos me lo esperaba, me encontre unas sagas que me devolvieron las ganas de jugar.  Very Happy 

Jajaja....  troll Lo malo, es que en mi caso si me empeño en verlo todo como en los otros, al final la pobre tendra que caer.... Razz Aunque bueno, siempre puedo hacer como con lo de las relaciones homosexuales que hay en el juego... pasar de ellas....Laughing  Bueno, menos las que son en plan lesbico, que esas si me las veo todas.  lol! 

Para mi es una gran cagada si no se puede exportar de algun modo la partida. Por que vale que al ser hitorias principales mas o menos diferentes puede que no inporte demasiado. Pero hay detalles de los trasfondos de ciertas historias que si inportan... y ahora mas debido a que habran personajes que se repetiran de anterirores juegos.  Neutral 

Pues sobre lo de la historia para quienes no hayan jugado a los anteriores juegos, la opcion mas acertada seria esta que te comente. Mira, este es el comic interactivo que hicieron cuando salio el Mass Effect 2 en PS3 sin salir el 1. Durante el transcurso del comic te dan  opciones para tomar las decisiones mas relevantes de la histoira y asi inportar luego el resultado de esto al Mass Effect 2 como si fuera la partida del 1.

Mass Effect Genesis - Comic interactivo en Castellano (version protagonista femenina):



La idea es muy buena, por que ademas de enterarte de la historia, puedes decidir algunas cosas, ¿eh?.  Very Happy 

Jajjaa...  Razz 

Pues la verdad es que si.  Razz Pero lo de que tenga dos o tres finales con variaciones tambien esta muy wapo. Por que hay distintas cosas que cambiaran dependiendo de lo que hagas. He incluso posiblmente de si vives o mueres.... por que en el Dragon Age Origins, el prota podia morir o no dependiendo de lo que hacia.... o incluso podian morir sus aliados dependiendo de las decisiones que tomes... o incluso podias llegar a ser Rey... hay muchas variantes.... al igual que sucede en los Mass Effect 2 y 3.... estos son juegos en los que como deciamos en otro post de las pelis.... al final aqui pueden ganar los malos, no es broma.  Very Happy Y tambien puedes ganar tu y que muera todo tu peloton... o que diversas razas terminen extintas. Asi que dentro de los 2 o 3 finales asi mas diversos, puede haber mogollon de variantes... y eso es lo que los hace wapos y rejugables.  Very Happy 

Ya te digo, en esas imagenes si se aprecia unos graficos muy buenos. Por que pese a las ganas que le tenia, si te soy sincero, lo visto hasta ahora me habia decepcionado un poco.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:29 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Hombre macho!, eso por descontao, las relaciones lésbicas son de vital importancia para la total comprensión de la historia, de la experiencia troll.

Cierto, no tiene mucha lógica teniendo en cuenta que como dics hay personajes que repiten. ¡Coooño!, pues bien podría hacer esto del cómic para el nuevo, ¿no?, vamos, tampoco creo que haya mayor problema, vamos, digo yo.

troll troll troll

Esto de los distintos finales es algo que gusta mucho a los jugadores, ahora mismo recuerdo que por ejemplo en el Deus Ex: Human Revolution o en el Fallout 3, etc. Es algo que hace que le pique la curiosidad al jugador y quiera ver según que finales.

Pues ve cambiando el chip, Ken, porque 100% que el juego no te decepcionará y mucho menos a nivel gráfico Wink.

Dynasty Warriors 8: Empires también se estrenará en Xbox One

Info: http://www.3djuegos.com/noticia/143912/0/dynasty-warriors-8-empires/lanzamiento-xbox-one/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 25, 2014 2:50 pm

Por supuesto.  Cool Laughing 

Y hablando de rollos lesbicos....  Razz  Por ese motivo me acabo de acordar de otro personaje de Dragon Age: Origins, que tambien ha de salir en esta tercera entrega. Se llama Leliana.  Very Happy 

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Leliana-in-Dragon_Age_Origins-Bioware-Electronic_Arts

Este personaje al principio de la historia de la saga, era una ladrona que fue traicionada y abanadonada a su suerte por la lider de su grupo (con quien tenia una realacion) y despues de esto acabo ingresando en la Capilla, para tratar de redimirse de todo lo malo que habia hecho anteriormente y tratar de empezar una nueva vida (toda esta parte solo esta contada en el juego original, pero se puede conseguir para jugarla mediante DCL). En la primera entrega tras el paso de los heroes por un pequeño pueblo donde habitan multitud de refugiados que huyen de la guerra contra los engendros tenebrosos, aparece este personaje por primera vez para ofrecer su ayuda al prota. Si la aceptamos, pasara a formar parte del grupo. A partir de ahi, todo lo que suceda con respecto a ella, o si acaba teniendo una relacion con el protagonista de la historia (independientemente de que sea hombre o mujer, ya que a Leliana le va todo) dependera de las decisiones que tomemos.

En el Dragon Age II, Leliana no forma parte del grupo de heroes, pero si se la puede ver acompañando a Cassandra, la lider de un grupo de la Inquisicion en ese juego. Asi que es mas que evidente que este personaje debe de aparecer tambien en el nuevo Dragon Age Inquisition ayudando de nuevo a Cassandra y tambien al nuevo prota, ya que en esta tercera entrega, nuestro personaje sera el lider de la inquisicion. Very Happy

Y por descontado que de seguro que me apuesto lo que sea a que podra volver a haber mas tema con Leliana.  troll 

Pues sobre lo del comic interactivo para seguir la historia de los juegos anteriores, yo creo que de seguro que lo meteran, ya veras.  Very Happy 

Lo de los finales distintos es algo que mola mucho siempre. Porque es como dices... le añade rejugalibidad al juego. Lo mismo que la toma de decisiones, ya que gracias a esto puedes vivir partidas distintas cada vez que juegas, dependiendo de como combines unas decisiones y otras. A mi es una cosa que me encanta. Very Happy 

Pues fijo que sera asi.  cheers 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:06 pm

Mmm, asi que Leliana, ¿eh?, pues promete lo suyo, la piba troll, con mucho gusto dejaría diese unos cuantos azotes o bueno, mejor se los daba yo troll (¡joder!, estoy peor de lo que pensaba Laughing).

Ken, pero también te digo que si el juego no le mola a alguien, tanto éste como el Mass Effect o algún otro por el estilo, lo de la rejugabilidad va a ser que no Razz, vamos, que eso será para los que disfruten con la experiencia de estos juegos, de la toma de decisiones y tal, en ese caso fijo que lo agradecerán un hue... Very Happy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 02, 2014 5:48 pm

Jajaja.....  Razz 

La verdad es que Leliana es un personaje que a mi me gusta bastante de la primera entrega. Eso si, depsues de su paso por la capilla es un tanto fanatica con el tema este de la religion, ya que piensa que es el Hacedor (osea, Dios) el que le esta dando una segunda oportunidad para redimirse. Por ello si quieres tratar de llevarte bien con ella o de ligar, no puedes hablar mal sobre él, o cuestionarlo en demasia.  Razz Eso si, por mucho que le vaya la religion, es bastante liberal con lo del sexo. Laughing Asi que una vez el prota se la liga, puedes hacer que se lo monte con ella tantas veces quieras, ya que le va la marcha.  troll

Oh, no. Eso por descontado, claro.  Very Happy Pero me referia que dando por sentado que el juego te guste, pues es un juego que te invita a rejugarlo mucho mas que otros que sabes de antemano que una vez te los pasas, pues siempre la historia, el final y las cinematicas van ha ser identicas en cada partida. Ya que en este caso de Dragon Age (al igual que los Mass Effect), pues puedes variar algunos acontecimientos, los dialogos en las cinematicas, y el final dependiendo de lo que decidas en cada momento, lo que hace que vivas cosas distintas en otras partidas. Smile 

Y hablando de esto de los posibles personajes que veremos en la nueva entrega, lo que he visto hoy que han publicitado es este otro nuevo personaje; se llama Dorian.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 10238-0b66960f_680_400

A priori parece un personaje mas... pero lo cierto es que esta sembrando el descontento entre algunos jugadores, por el hecho de que desde Bioware, han expresado de que se trata del primer personaje puramente gay de la saga.  Razz

Hasta ahora, tanto en Dragon Age Origins, como en Dragon Age II, todos los personajes que se unian a nuestro grupo y que podian mantener relaciones con gente de su mismo sexo era siempre bisexuales, para de este modo poder contentar a todo el mundo dependiendo del tipo de personaje que eligieramos como protagonista. Pero esta vez parece que Bioware se ha querido arriesgar con este nuevo personaje. Del mismo modo que ya hizo con Steve Cortez en Mass Effect 3.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Tumblr_inline_ms0gftZOla1qz4rgp

Personalmente, pese a que yo no lo usare como posible ligue del prota de mi historia ni de koña (al igual que tampoco hago con Steve Cortez)..... tanpoco veo que se motivo de polemica, ni por ello tampoco dejare de pillarme el juego porque hayan metido a este personaje, tal y como ya he visto afirmar a alguien por otros foros.... Razz Ya que si algo tienen estos juegos de Dragon Age (al igual que la otra trilogia de la compañia), es la gran capacidad de decision del jugador, asi que en el caso de que decidas que se una a tu grupo (porque siempre conviene tener el mayor numero de seguidores) y hagas amistad con él (porque de este modo puedes evitar que te traicione o cosas asi), pues en el posbile caso de que te tire los tejos, siempre le puedes decir que se esta equivocando contigo (si no se los has dejado claro desde el principio) y ya no sucederia nada mas. Y si al final discutes con él o lo que sea, pues si ocurre como con el Dragon Age Origins, siempre tienes la posibilidad de pedirle que abandone el grupo y cosas asi.  Por ello no creo que sea como para escandalizarse ni nada... otra cosa muy distinta seria que la historia del juego te obligara a que fuera novio del prota, pero no siendo asi.

Por otro lado, ya que hemos hablado tanto de la saga Dragon Age.... voy a colgar un video publicitario que salio para promocionar la primera entrega y que me encanta. En él aparecen personajes que estaran en esta nueva entrega, como Morrigan y Leliana.  Very Happy 

Dragon Age: Origins - Sacred Ashes Trailer HD:



Por cierto, hay una cosa curiosa que me sucede siempre cuando lo veo, y es que no se si es mi impresion o que.... ¿Pero Morrigan no da la sensacion de que tiene un cierto aire a Eva Green o algo de eso? Razz .


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jul 03, 2014 10:50 am

Laughing Laughing Laughing 

Asi que una vez le riegan la maceta... se convierte en un p... verbenero, ¿eh troll?, así me gusta, como tiene que ser troll.

No, ya, es verdad que el tema de las distintas opciones es todo un aliciente para quienes disfruten de este tipo de juegos.

¡¡¡¿Gay Suspect?!!!, ¡buuuff!, menuda sorpresa, lo reconozco. A ver, si tal y como dices no hay problema para no relacionarte con estos personajes, no es obligado, pues oye, tampoco pasa nada, vamos (al menos en mi opinión, claro). Si hablamos de avanzar en todo el tema de la libertad de decisiones y demás, obviamente este tema es uno de esos aspectos que hay que tocar, nos guste o no, porque fijo que habrá quienes disfruten más con esa opción.

Mmm, pues sí, cierto parecido con Evan Green sí que tiene, sí Smile; bien visto mr Wink.


Última edición por CONAN el Sáb Jul 05, 2014 10:08 am, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 4:02 pm

Bueno, en realidad a la chavala por lo que cuenta y se puede ver en la histoira del DCL ya le iba la marcha de mucho antes jaja.... Lo que pasa es que tras su paso por la capilla, parace que quiere olvidar su vida anterior y empezar una nueva. Pero en cuanto se mete el/la prota por delante, si se enamora, vuelve a las andadas....  troll 

A mi es que conociendo a Bioware de Mass Effect, no me extraña ya nada.  Razz Pero como decia, si es por el tema de las relaciones, el que aparezca este personaje que sea Gay, no significa nada, puesto que la ultima decion siempre la tiene el jugador.. y por tanto pues si tu no coqueteas con él, y aceptas salir, pues no vas a ver ninguna escena de sexo con él ni nada de eso. Asi que basicamente pues seria como tener otro personaje mas en el grupo y ya esta. En los otros juegos al igual que los Mass Effect, pese a que se puede tener relaciones con tios, yo nunca he visto ninguna... y eso que he jugado mogollon de veces... por eso quienes se alarman de cosas de estas la verdad es que es un tanto chorra.  Razz 

Pero la idea de Bioware, pues es la que dices, quieren dar realismo y por eso meten estos personajes... y asu vez tambien , pues quieren tratar de contentar a todo el mundo con las opciones disponibles, pues es de logica que habra gente gay que va a jugar al juego, casi seguro.

De todos modos sea como sea, tambien el juego se puede pasar sin la necesidad de ligar con nadie... ya que esto no es un requisito obligado... simplemente es algo que le da mas profundidad a la historia... al igual que el hecho de hacerse amigo de los distintos personajes que conforman el grupo de heroes.

Todo esto esta bien, porque a diferencia de otros juegos en los que quizas puedan meter el tema este de los romances como una escusa simplemente para meter escenas de sexo... en Dragon Age al igual que la otra saga de Bioware esta bastante bien integado en la historia... y en ocasiones te puede llevar tambien a comprometerte en segun que situaciones... porque por poner un ejemplo.... imaginemos que hacemos que el prota viva un romance con Morrigan, la cual forma parte de nuestro gupo y nos ayuda... pero en un momento dado de la aventura, nuestros ideales parece que se separan... ya que como heroe el deber de nuestro personaje es proteger a la gente, y en cambio Morrigan prefiere mas defender sus intereses personales... y por ello puede que nos encontremos en una situacion en la que si seguimos los ideales de Morrigan, muera mucha gente inocente.... ¿que hacemos?.... se supone que controlamos al heroe, pero si hacemos caso a la persona que el ama, morira mucha gente... pero si por contra nos oponemos a ella puede que tengamos que matarla..... Si no hay una relacion de por medio, o estamos enemistados con Morrigan... tomar una decision sera mas facil... pero si por contra hemos hecho que el heroe se enamore de ella, nos va a costar mas sacrificarla.... y puede que no lo hagamos y que nos pongamos de su lado, con lo que esto puede cambiar el destino de mucha gente ( y el final de la historia)..... apriori, el tema del romacen parecia algo muy chorra, pero sin embargo puede tener mucha miga, ¿eh?.  Very Happy Es por eso que mola que los chicos de Bioware metan todas estas cosas dentro de las historias.... y quien dice lo del romance, pues tambien puede que algo de esto suceda con otro personaje que quizas se haya convertido en el mejor amigo del prota.... y cosas asi. Smile

A que si.  Very Happy La verdad es que estaria wapo que si hiceran una peli de Dragon Age, eligieran a Eva Green para el personaje.  Cool 

En cuanto a nuevos personajes.... En la pagina oficial de Dragon Age Inquisition, han ido incorporando algunos mas. Al final se ha confirmado tambien la presencia de Leliana tal y como se esperaba.  Very Happy

Pagina oficial Dragon Age: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/characters



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 10:31 am

Laughing Laughing Laughing 

+1 Estoy contigo mr., al final todo esto del personaje gay es un tanto bobería, pues si no te obligan sí o sí a enrollarte con tíos... pues oye, tampoco pasa nada.

¡Exacto!, fijo que hay gays, lesvianas y algún que otro travelo también troll, asi que lo próximo será un personaje tipo:

Spoiler:
 

¡Coño!, pues tal y como lo planteas, la verdad es que sí, está muy guapo el tema éste de las decisiones, lo que supondrá para unos y otros, tiene un gran potencial Smile.

Firmaría ya mismo ese peli y oye, a saber, viendo que ha dado luz verde a la peli de World of Warcraft, capaz que un día de estos nos sorprenden con una de Dragon Age.

¡Toma Shocked!, Ken, ¡¡¡11 personajes!!!, casi nada, yo creía que sería 5 o por ahí, ni de coña tantos Smile.

Es posible que este video sobre el look de los distintos paisajes que veremos en el juego ya lo pusiéramos, si es así, sorry Razz

Dragon Age: Inquisition - Trailer - The World of Dragon Age 1080p



Se ve de coña, ¿eh Smile?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 07, 2014 3:12 pm

Exacto, eso es lo que yo pienso.  Very Happy 

¡Aaaarrrgh!..... affraid  homer Vade retro, ¿que es esa cosa?..... pota Bueno, a ver, creo que ya estoy bien. Uf, no... pota2 Un segundo, voy a tratar de recomponerme...  stupidme Vale. ahora si.  Pues no se... pero por mucha gente de esta que haya, casi mejor que no pongan personajes asi como la Veneno..... Razz Y como Carmen de Mairena, tampoco. Que ya me lo veo venir.....  troll 

Eso esta muy wapo, para mi el punto fuerte de estos juegos siempre ha sido la cantidad de toma de decisiones que hay. Aunque algunas pueden llegar a ser un tanto comprometidas... como la que habia en el Dragon Age Origins, que nos obligaba a decidir el destino de un niño de varias formas, y en una de ellas nosotros podiamos ser inlcuso su verdugo. Algo que no suele ser muy habitual en los juegos.

Lo que he visto recientemente es que se habla de que las partidas de los 2 anteriores juegos podran ser inportadas al nuevo, algo que era casi de esperar.... ya que asi todo las decisiones tomadas a lo largo de las anteriores aventuras, se veran reflejadas en la historia de este de algun modo u otro. Pero a la vez esto me plantea  un pequeño problema, ya que el Dragon Age Inquisition me lo queria pillar para la nueva generacion, y dado que los juegos de una generacion no son compatibles con la otra, pues a ver que sacan para inportar las partidas.  mmm Porque aunque metan algo como esto que deciamos del comic interactivo, o un pequeño test de preguntas, para ver que decisiones tomas en los juegos anteriores, por lo general este tipo de cosas solo recogen algunas decisiones, las mas inportantes.... y por eso hay otros pequeños detalles que se acaban perdiendo a menos que inportes la partida de un juego a otro.  Neutral 

Pues viendo que hacen la peli de World of Warcraft, ojala les de por hacer una de Dragon Age, porque las historias de esta saga tienen mucho potencial.  Very Happy 

Pues yo creo que aun falta alguno mas, no se porque pero pienso que igual todavia terminan de llenar la linea de abajo.  Very Happy Aunque si no lo hacen, pues 11 personajes no esta nada mal....seria el que mas personajes principales tiene de toda la saga, ya que en el primero eran 7, y en el segundo eran creo que 8. Y lo mejor de los personajes de Dragon Age (al igual que en los Mass Effect) es que no son meros "muñecos" que te menten ahi para que te sigan y participen en las batallas y las cinematicas... si no que son personajes con una personalidad muy bien definida cada uno... y el hecho de que puedas conversar libremente con ellos cuando estas asi en el campamento ( o en la nave en el caso de Mass Effect) y el hecho de que mientras viajas con ellos por el mapeado, los oigas conversar entre ellos, refuerza mucho la sensacion de que son casi como gente de verdad o algo de eso.

Tambien debido a que cada personaje tiene una personalidad y una manera de pensar distinta....  esto te obliga a tener que seleccionar bien cuales son los acompañantes que te llevaras contigo a las misiones... ya que algunos no se llevan bien entre ellos, y tambien todas las decisiones que tomes no seran aceptadas por todos igual.... de modo que si por ejemplo te llevas a un personaje que le gusta hacer el bien, y haces algo cuestionable, este se decepcionara ante tu actitud.... sin embargo si tienes en tu equipo a un personaje que le importa lo mas minimo hacer el bien, puede que se alegre por lo que acabas de hacer.... y todo esto pues son cosas que influyen a la hora de ganarte la confianza de unos y otros.... aunque como en la vida real, en ocasiones es muy dificil saber contentar a todos.... y aunque trates de selecionar a los personajes mas convenientes para cada mision, pues te daras cuenta de que siemrpe habran cosas que haras que gustaran a unos y disgustaran a otros... aunque si tienes una buena amistad con ellos, siempre podras tratar de convencerles de que lo que haces es lo correcto, o en caso de que se disguste y se enfande, pues luego en el campamento, si hablas con el pues siempre puedes tratar de hacer las paces y eso... con lo que el tema de las realciones entre personajes, como ves tambien es bastante complejo y va mas alla de las simples cinematicas que narran la historia principal o el tema de los romances.  Very Happy 

Pues la verdad es que yo almenos no recuerdo el video. Y lo cierto es que luce de fabula. Gracias por colgarlo, Conan.  Very Happy Jo, tiene unos graficos inpresionantes a nivel de escenarios....  cheers uf, que larga se me va hacer la espera... yo quiero que salga ya.  emocion 

Ah, una cosa que olvide mencionar sombre los personajes, es que aun habiendo esa plantilla de 11 personajes, puede que no todo el mundo los tenga dsiponibles en el Dragon Age Inquisition.... ya que dependiendo de lo hecho en anterirores juegos, hay personajes que repiten de los titulos anteriores que podrian haber muerto.  Wink 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 10:40 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, será mejor que no pongan este tipo de personajes Laughing.

¡Coño Shocked!, pues es verdad, eso de matar a un crío no es muy común precisamente, es más, ni el Fallout podía pasar eso.

Ken, entiendo tu mosqueo con el tema este de las partidas de las anteriores entregas, pero macho, ni te pienses pillarte el Inquisition para la generación anterior, este juego donde va a lucir de coña es en la actual generacion de consolas, no en la vieja. Obviamente tú haz lo que quieras Wink, eso por supuesto, vamos, pero no sé niño, yo de verdad que lo veo una tontería el no hacerte con la versión de PS4.

Que no te extrañe que termine llegando la peli, si la de World of Warcraft funciona... fijo que la hacen Wink.

¡Buuff!, ¿aún más personajes?, sería la caña, pero creo que no caerá esa breva. Tal vez lo dejen para más adelante, para los DLC que a buen seguro saldrán.

Pues sí, parece interesante todo el tema éste de manter un cierto equilibrio para tenerlos contentos a todos Smile.

Jajaja, paciencia mr., que ya queda menos Wink.

Aaaaamigo, vale, vale, no es un dato menor este que nos acabas de dar. Gracias por la info, Ken Wink.   

Aquí dejo algunos videos in game que creo pueden ser interesantes Wink:





Surgen nuevos detalles sobre la parte social de Dragon Age: Inquisition

Info: http://www.3djuegos.com/noticia/144521/0/dragon-age-inquisition/hasta-ocho-posibles-romances/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 2:56 pm

Laughing Laughing Laughing 

Ya, ni en el Fallout, ni en el Skyrim te dejaban hacerlo. En cambio en Dragon Age lo que no puedes hacer es ir matando a la peña que te encuentras a tu paso, como sucedia con estos dos... pero sin embargo eso otro del crio, si puedes hacerlo.... aunque no es algo asi gratuito, si no que es algo que esta bien justificado dentro la historia, ya que se supone que el niño esta poseido por un demonio.... pero antes de matarlo asi sin mas, hay muchas opciones que puedes hacer para tratar de salvarlo, he incluso en caso de que no puedas hacer otra cosa (dependiendo de otras decisiones anteriores u otros hechos que te hayan sucedido), tambien te queda la opcion de no ser tu quien lo mate...  Wink 

Es que aunque quisiera pillarmelo para la PS3, tampoco podria, porque la memoria esta practicamente llena. Pero de todas formas, mi primera intencion era pillarlo para PS4, y aunque no se pueda inportar la partida, pues al final me lo pillare para esa, por que esta claro que en la nueva generacion es donde mejor lucira.  Very Happy Aunque como decia, pues en un juego asi seria una putada no poder inportar, porque se pierde la continuidad de ciertas cosas... pero bueno.

No te extrañe, seria muy tipico de Bioware, ya que en Mass Effect 2 eso lo tenian a gala, con dos personajes que solo podias conseguir mediante DCL.... y en el Dragon Age Origins tambien habia uno, pero era horrible.

Era este Golem:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Dragon_age_shale

De todas formas, aunque al final no metieran personajes mediante DCL... ten por seguro que el juego va a estar lleno de DCL, ya que tanto en el Dragon Age Origins, como en el Dragon Age II y la otra gran saga de Bioware, siempre han habido bastantes.  Neutral 

Es un puntazo eso de tener que acontentar a la peña haciendo cosas que sean de su agrado... en el primer juego lo que tambien se podia hacer, era sobornales un poco, mediante reaglos que fueran de su gusto, jaja... a Morrigan por ejemplo, le iba todo lo que era caro, tipo jollas, diamantes y cosas asi.   Very Happy Y la recompesan a tan magno esfuerzo, obviamente luego era la posibilidad de ....... duro 2 Charmander lol  Laughing 

En verdad, es una cosa que tienen wapa estos juegos, el que todos los personajes la pueden palmar en diversos momentos.... incluidos los protas. El de la segunda entrega no estoy tan seguro....  mmm Pero el del pimer juego, puede palmarla.... y el prota de Mass Efect, apartir del segundo titulo, tambien la puede palmar.... al igual que todos los miembros de su tripulacion. No es algo muy comun en los juegos que el prota pierda la batalla.... pero es algo que puede pasar, o que la gane y la palme.  Very Happy 

Gracias por los videos, Conan.  Wink Cuanto mas veo, mas me gusta el juego.  Very Happy Aunque hay una cosa que me choca bastante cuando se ve al prota deambulando por ahi... y es el hecho de que no se vea ninguno de sus seguidores acompañandole por el mapeado (a excepcion de los combates). Ya que en Dragon Age, lo normal es que estos nos acompañen. Aunque como puedes no seleccionarlos para que te acompañen, pues supongo que el que esta jugando quizas habra usado esa opcion,... aunque viajar asi, por los paisajes de Dragon Age, es cuanto menos un suicidio... ya que a la minima se te cargan en cualquier combate.  Razz 

Lo del tema de las relaciones que comenta la noticia, pues mas o menos era un poco de esperar.... me refiero a lo de que no es posible mantener romances con todos los personajes principales que aparecen en el juego, ya que en anteriores ocasiones tambien ha sido asi. No se aciencia cierta cuales seran los personajes disponilbes para eso... pero si tubiera que apostar, yo diria que eso 8 son; Leliana, Morrigan, Vivien, Cassandra, Sera, Dorian.... y las dos nuevas incorporaciones a la plantilla; Cullen y Josephine. Quedando el resto descartado.

Y hablando de los nuevos personajes (¿ves como era cantado que habria mas? Laughing).... dejo aqui las 2 paginas en las que los publicitan:

Cullen: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/characters/humans/cullen

Josephine: http://www.dragonage.com/#!/es_ES/characters/humans/josephine

De los dos, Cullen no es nuevo... ya que este aparecia tanto en Dragon Age Origins como en Dragon Age II. Aunque hasta ahora nunca ha sido un personaje que formara parte del grupo del heroe.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Jul 10, 2014 4:07 pm

¡Aaaah!, vale, vale, o sea que puedes ordenar que lo mate unos de los coleguillas que te acompañan, ¿no?

Ya, si te entiendo mr. Wink, pero en mi opinión, aún con todo creo que este juego hay que pillarlo sí o sí en su versión para las nuevas consolas.

Por eso mismo seguramente lo más lógico para este tipo de juegos, sería hacerse con el premium, para así tener accceso a todos los DCL y demás, extrujando al máximo toda la experiencia de juego.

Laughing  Laughing  Laughing 

Pues nada oye, a regalarle joyas se ha dicho:

Spoiler:

Que gane y la diñe es algo más "habitual", como en algunas pelis, qeu se sacrifique y tal, pero vamos, que tampoco es muy común.

Yo quiero pensar que el ir sólo se debe a lo que has comentado, porque si no... pues oye, un poco soso sí que es y si encima es tan jod... como dices... más aún.

Una cosa está clara, por falta de personajes jugables no va a ser Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Doom Jue Jul 17, 2014 5:58 am

Oh, dioses. ¿Hablan de Dragon Age? Origins es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Ahora ya es de madrugada, pero mañana les comentaré a todo lo que han dicho. Caray, caray...Grande es mi emoción.
 pukegnomo 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.