El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 22, 2015 4:03 pm

No, la verdad es que no me las apunto. Ya que por raro que parezca en mi, suelo recordarlas, al menos las que son así mas importantes y tienen mayor trascendencia en la historia....Aunque tambien pues seguramente de una partida a otra habrá algo que se me olvide... Razz Pero vamos, que lo mas trascendente si lo suelo recordar. Smile

En cuanto a lo que decías de rejugar muchas veces los shooters... es que a los shooters, como a los beat em up de antaño, hay que darles de comer aparte. Porque pasa un poco lo mismo que con los juegos deportivos... aunque las historias sean lineales, el tipo de jugabilidad que tienen te invita a jugar muchas veces aunque nada cambien en la historia... cosa que no pasa igual con juegos de estos de tipo aventura en la que hay que resolver puzzles, por poner un ejemplo. Puesto que cuando vuelves a rejugarlos, los puzzles ya no tienen la misma gracia, y si encima son juegos de esos con cinematicas extra largas..... Rolling Eyes

+1 Si, duda. Ese tipo de control esta pensado mas para atraer a ese tipo de gente aunque sea solo por la tontería de mover el mando en el aire y ver que el personaje del juego hace algo. Wink

Jaja, si yo tambien he visto algun video de estos... aunque me da que mas de uno sobre actúa un poquito.... Razz

En cuanto a Until Dawn. Reconozco que yo tampoco esperaba que al final me llegase tanto. Porque es verdad que al principio me decepciono bastante la cosa... Razz En cuanto a lo del mando, creo que deberian de haber tenido en cuenta que era muy facil hacer trampa, y haberse inventado otra cosa distinta, ya que el final por muy emocionante que estan las imagenes se hace muy soso haciendo la trampa. No

En cuanto a lo otro que me preguntas de si pienso pillarme otro juego. Pues la verdad es que lo que mas ilusion me hace ahora mismo ya te lo puedes imaginar que es..... Si, el Mass Effect 4.... Charmander lol Pero como para eso todavia queda mucho tiempo. jaja.... Razz Pues así a corto plazo, me estaba empezando a hacer gracia el nuevo Metal Gear... he incluso hasta me estaba planteando pillarme el The Witcher 3, despues de ver la cantidad de DCL gratuitos que estan sacando... Smile Aunque nada de esto creo que ocurra antes de las Navidades, ya.... mmm Porque tambien hay muchas pelis que quiero seguir pillandome. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 22, 2015 4:31 pm

¡Joer!, pues tienes mucha mejor memoria que yo, pues en los videojuegos... no suelo recordar las historias (bueno y en las pelis en ocasiones tampoco Razz Laughing).

+1 Es verdad, no es lo mismo rejugar un juego de rol, que un shooter.

Pues esa moda creo que ya pasó o al menos con la intensidad que tuvo hace unos años. El mando clásico está para quedarse y dudo mucho que lo jubilen (al menos no de momento).

Sí, bueno, suele pasar Laughing.

Cierto, porque al principio... cuando nos hablaste del juego, no lo hiciste muy contento, la verdad, se te veía medio decepcionado. Menosm la que la cosa cambió Smile. En cuanto a lo del mando... es lo que dices, se lo tenían quqe haber pensado algo más, para que no fuera tan fácil hacer "trampas".

Laughing Laughing Laughing

No me esperaba lo del Mass Effect 4 troll. Mmm, asi que el Metal Gear y el The Witcher 3, ¿eh?, ok, ok. Fijo que de aquí a Navidades, al menos el 2º bajará de precio Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 24, 2015 5:05 pm

Pues en verdad, con las pelis y otros juegos así lineales me pasa lo mismo que a ti... una vez los he visto, poco despues no me preguntes nada, porque no me acuerdo...y lo que son nombres de personajes y eso, los olvido de inmediato. Razz Pero extrañamente, en estos otros juegos con posibilidad de tomar decisiones, lo que tiene relacion con esto lo suelo recordar... sera por aquello de tener una participación mas activa en la trama, no se.... mmm Por que lo que son nombres y eso, los suelo olvidar igualmente...tan solo término recordando algunos, porque son juegos que me paso muchas veces, jaja... Razz

Si, a mi tambien me da que la moda paso bastante ya... pues a perdido esa capacidad de sorprender que tenia al principio...y lo que generalmente la gente que juega mas asiduamente quiere, es disfrutar de las historias de los juegos y la pericia con los controles clásicos.... no jugar a juegos de esos ocasionales que te obligan a realizar todo tipo de aspavientos con el mando, que parece que se te vaya la olla o algo raro.... XD

Si, al principio si no hubiera sido por la curiosidad de ver el final, casi que hasta lo hubiera vendido, jaja.... Razz

Sabia que lo del Mass Effect 4 iba a ser toda una sorpresa. Laughing En cuanto a los otros dos juegos que dije. Si, seguro que el The Witcher 3 igual lo rebajan dentro de unos meses... Aunque si no lo hacen, creo que me lo pillare igual. Smile Tambien me hubiera gustado pillarme el de F1 2015, pero despues de la decepción que me lleve, casi que me espero al del próximo año, a ver que tal.... No Hay otros titulos que me quiero pillar como el The Order: 1886, y tambien me hace gracia el Batman: Arkham Knight... pero estos cuando bajen de precio a menos de 30 o asi, no tengo prisa por conseguirlos.... el que si me pillare nada mas salga, sera el pack ese con el Resident Evil y el Resident Evil 0. Que le tengo muchas ganas tambien. videojuego



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Sep 25, 2015 7:17 am

Laughing Laughing Laughing

Lo de los mandos en plan Wii, está bien para juegos muy concretos, pero fuera de ahí... no lo veo. Por lo que he visto en algún reportaje, parece ser que el próximo salto en este sentido, sería el tema de la realidad virtual, eso sí que podría tener tirón, pero seguramente ya para la próxima generación, cuando la cosa sea más barata.

¡Joer!, pues no imaginaba que te hubiera decepcionado tanto. Menos mal que la cosa dió un giro de 180º Smile.

Laughing Laughing Laughing

Ya veo. Exceptuando los RE, los otros, fijo que no tardarán en bajar de precio, no digo que se vayan a poner a 30, pero sí a un buen precio, pues ya hace un tiempillo que los sacaron.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 29, 2015 4:34 pm

Pues siendo sincero, lo de la realidad virtual es algo que tampoco me llama demasiado.... Razz Porque si tiene que ser como eso que anunciaron hace un tiempo en donde las imagenes se proyectan por la habitación y eso... vale. para juegos en 1ª persona que seas tu mismo el prota esta bien.... ¿pero que pasa cuando es un juego en el que tenemos que encarnar a una tia como en los Tomb Raider, o algun tipo de criatura como los Qunari de Dragon Age. Iquisition?.... Simplemente nos imaginamos que somos una tía o un bicho de estos?.... mmm

Si, menos mal que la cosa cambio, jaja. Razz

Pues ojala, porque así igual me podria pillar alguna cosa mas. Smile

Todos los juegos exclusivos de Xbox One
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/todos-exclusivos-xbox-one-127306

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, primer tráiler
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/back-future-game-30th-anniversary-edition-primer-trailer-127462

Fallout 4, tamaño de instalación
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-tamano-instalacion-127444

Fallout 4 no tendrá DLCs exclusivos
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-no-tendra-dlcs-exclusivos-127392

Dragon Ball Z Extreme Butoden, con regalo por reserva en GAME
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-extreme-butoden-con-regalo-por-reserva-game-127382

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Dragonballextremebutoden_regalosgame-615x425



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 29, 2015 5:16 pm

Ken, me temo que has acertao de pleno, en esos casos tendremos que imaginarnos que somos tal o cual bicho Laughing.

Tremenda pinta de basura tiene el juego de Regreso al Futuro Shocked.

Prácticamente 30 g el Fallout 4, ¡casi na!, y eso sin contar los DLC. ¡Madre mía!, el disco duro va a echar humo Laughing. Y por cierto, me parece bien que no vaya a haber exclusividad temporal, que salgan para todas las plataformas al mismo tiempo, así nadie se jod... esperando a que les llegue.

¡Coño Surprised!, la camisa de DB se sale aplauso, guapa, guapa.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Oct 15, 2015 7:04 pm

Fallout 4 – The Wanderer Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 16, 2015 5:18 pm

El Fallout 4 me llama la atencion... pero temo que sea en casi todo muy similar al otro que me pille. Pues viendo el trailer, si no fuera por lo gráficos diría que es el mismo juego. No

CONAN escribió:Ken, me temo que has acertao de pleno, en esos casos tendremos que imaginarnos que somos tal o cual bicho Laughing.

Tremenda pinta de basura tiene el juego de Regreso al Futuro Shocked.

Prácticamente 30 g el Fallout 4, ¡casi na!, y eso sin contar los DLC. ¡Madre mía!, el disco duro va a echar humo Laughing. Y por cierto, me parece bien que no vaya a haber exclusividad temporal, que salgan para todas las plataformas al mismo tiempo, así nadie se jod... esperando a que les llegue.  

¡Coño Surprised!, la camisa de DB se sale aplauso, guapa, guapa.  

Pues en juegos como Dragon Age, seguro que algunos no tendrán demasiados problemas para imaginar que son Qunaris.... aunque así ha simple vista no se les vean mucho los cuernos. troll

Ya te digo. Al menos en cuanto a gráficos. No

Eso de que el juego de Fallout salga en todas las plataformas a la vez esta bien, porque tener que esperar como en el caso de Tomb Raider, no mola demasiado. Eso si, con el tema de los 30 G es una locura.... en esta generación, los juegos ocupan mogollón y las memorias de los primeros modelos son una mierda.... ya las podian haber sacado con memorias de 2 Tb por lo menos. Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Oct 17, 2015 12:46 pm

Así es, Ken, el esquema del juego sigue siendo el mismo, ahora hay más opciones y tal, pero vamos, que si el otro no te hizo mucha gracia... con éste fijo que te pasará igual. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, pues el Fallout 3 me encantó.

Laughing Laughing Laughing

¡Puuuff!, es una locura, los juegos más sus expansiones y parches, pesen una burrada; el espacio es un problema, no cabe duda.

El otro día mi hermano se bajó la beta del Battlefront, lo estuve viendo y joder niño, se ve de p... madre, espectacular gráficamente (pese a correr a 720), con una sensación de batalla brutal y una jugabilidad de la leche. Han sabido captar perfectamente el estilo de la saga. Creo que se me olvidó decírtelo hace uno o dos mese, pero bueno, ya te lo digo ahora, mi hermano se agenció vía online en preventa, el Fallout 4 y hace como una semana o así, se pilló el pase de temporada, asi como el Battlefront (el pase de temporada de éste, salió a la venta hace unos días, pero va a esperar un poco a ver si baja de precio, pues ahora mismo está a 50 p... euros, lo que es una jod... locura y claro, teniendo en cuenta que el primer DLC sale con el estreno de la peli y que es gratuito... no hay prisa, podemos esperar).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Oct 19, 2015 7:40 am

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 21, 2015 5:32 pm

Esta guapo el anuncio. Se lo han currado. popcorn

CONAN escribió:Así es, Ken, el esquema del juego sigue siendo el mismo, ahora hay más opciones y tal, pero vamos, que si el otro no te hizo mucha gracia... con éste fijo que te pasará igual. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, pues el Fallout 3 me encantó.

Laughing Laughing Laughing

¡Puuuff!, es una locura, los juegos más sus expansiones y parches, pesen una burrada; el espacio es un problema, no cabe duda.

El otro día mi hermano se bajó la beta del Battlefront, lo estuve viendo y joder niño, se ve de p... madre, espectacular gráficamente (pese a correr a 720), con una sensación de batalla brutal y una jugabilidad de la leche. Han sabido captar perfectamente el estilo de la saga. Creo que se me olvidó decírtelo hace uno o dos mese, pero bueno, ya te lo digo ahora, mi hermano se agenció vía online en preventa, el Fallout 4 y hace como una semana o así, se pilló el pase de temporada, asi como el Battlefront (el pase de temporada de éste, salió a la venta hace unos días, pero va a esperar un poco a ver si baja de precio, pues ahora mismo está a 50 p... euros, lo que es una jod... locura y claro, teniendo en cuenta que el primer DLC sale con el estreno de la peli y que es gratuito... no hay prisa, podemos esperar).

No puedo decir que el Fallout 3 me encantara... aunque principalmente fue porque eche en falta un desarrollo mas cinematográfico. Pero aun asi, si que me gusto bastante, que conste....  Smile Por ello, esta nueva entrega me hace gracia... lo unico es eso que comentábamos, que mas que una nueva entrega, casi hasta me da la sensación de que es un remaster del 3... porque  todo parece demasiado igual. mmm

En cuanto a la cantidad de memoria que ocupan los juegos en las consolas, ciertamente es demasiado.... el otro dia mire la PS4, y con solo 4 o 5 juegos que creo que tengo, ya se me han comido la mitad o mas de memoria.... No

Pues si, creo que lo del Battlefront y Fallout 4 no me lo habías contado. mmm La verdad es que con esto de los DCL y los pases de temporada esos, tienen menudo negocio montado las compañias....  Facepalm Yo por mi parte, pases de temporada no me he pillado nunca ninguno... tan solo algun DCL como ya sabes... pero al final creo que voy a pasar hasta de pillarlos.... porque menudo timo con el que me pille de Dragon Age. Golpe Pero nada, no adelanto cosas.... mañana ya lo cuento con mas detalle en su post. Facepalm Homer


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 1:26 pm

+1 Y tanto, a mí me ha encantado Smile.

Ese es el tema, que con cuatro juegos mal contados, la memoria se te va a freír chuchangas. En ese aspecto, algo bueno de las versiones digitales de los juegos, es que siempre puedes borrarlos para hacer espacio y volver a descargarlos cuando quieras, pero vamos, que eso también es un engorro en toda regla, las cosas como son.

Los mamonazos se tienen muy bien montado el negocio en torno a los DLC, nos exprimen como a naranjas valencianas.

Ok, ok, ya me dirás que ha pasado.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 22, 2015 4:10 pm

La verdad es que deberian de haber mirado mas todo esto de las memorias... aunque claro, lo que mas les interesa a ellos es que las consolas tengan lo minimo de memoria, para que luego te abones a cosas como el gold y eso.... ya que en el caso de la play ( No se si en la One pasa igual) si te abonas tiene mas espacio para almacenar cosas como en una nube y eso.... Rolling Eyes Pero como yo paso de pagar estas cosas, pues me tendre que fastidiar de nuevo como con la Play 3 amenos que esta vez me decida a cambiar el disco duro o algo.... Lo de borrar los juegos digitales que comentas, pues mas o menos es lo mismo que puedes hacer con los fisicos, ya que con estos tambien los puedes borrar... la putada de ello, es que las actualizaciones de los juegos tambien creo que se borran, y si por una de aquellas los vuelves a instalar y por lo que fuera ya no hubiera actualizaciones disponibles... nos tendriamos que comer los juegos con todos bugs.... ya que ni los juegos los hacen bien, tampoco... Facepalm

Por cierto, hablando de actualizaciones.... estos dias he visto que se me ha metido una actualizacion para el Until Dawn que me ocupa 10 Gb. ¿Que koño sera eso?, ¿alguna expansión gratuita o algo?.... Porque me ocupa como tres veces el espacio del DCL que me baje para el Inquisition. twitch

CONAN escribió:
Los mamonazos se tienen muy bien montado el negocio en torno a los DLC, nos exprimen como a naranjas valencianas. .

Y que lo digas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Oct 22, 2015 5:13 pm

No, por lo visto en la One lo de la nube no funciona así, no hay problema con el tema del espacio.

Ken, por lo que me comenta mi hermano, sí, es verdad que al borrar el juego también se te borran las actualizaciones (obviamente), pero luego al volver a descargarlo se te bajan otras vez.

Ken, eso no nada, a mi hermano le vino una actualización del World of Tank de 19 o 22 g, ¡cágate Shocked!, pero claro, es porque le venían nuevos mapas, tanques y demás, fijo que con el Until Dawn será igual Wink, asi que disfruta del nuevo contenido Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 9:07 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 29, 2015 6:24 pm

La pinta del Battlefront sin duda es brutal.  popcorn Lastima que el doblaje en ocasiones parezca mas propio de una serie de animación... pero aun así se agradece un montón el detallazo de doblarlo.  Smile

Por mi parte, dejo tambien otro trailer de un juego que me ha llamado un monton. El juego en cuestión esta realizado por Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Detroit: Become Human - Trailer PS4:



Personalmente ademas de por los graficazos que tiene, y de que me llama mucho porque esta realizado por la misma compañía de esos dos juegos que me encantan... me atrae tambien mucho por la temática, que me recuerda a la serie Real Humans, que ahora mismo me tiene enganchado popcorn .

CONAN escribió:No, por lo visto en la One lo de la nube no funciona así, no hay problema con el tema del espacio.

Ken, por lo que me comenta mi hermano, sí, es verdad que al borrar el juego también se te borran las actualizaciones (obviamente), pero luego al volver a descargarlo se te bajan otras vez.

Ken, eso no nada, a mi hermano le vino una actualización del World of Tank de 19 o 22 g, ¡cágate Shocked!, pero claro, es porque le venían nuevos mapas, tanques y demás, fijo que con el Until Dawn será igual Wink, asi que disfruta del nuevo contenido Wink.  

En PS4 no se muy bien como esta montado el tema del almacenamiento en la red... pero menudo chollo tienen con ello. No

Si, lógicamente al volver a detectar el juego te tienen que volver a bajar las actualizaciones. Lo malo es que si por una de aquellas dejaran de estar disponibles, nos tendríamos que comer juegos con mogollón de bugs al haberlos borrado... y esas cosas las deberian de tener mas en cuenta. Facepalm

¡Joer!, pues si que era grande esa actualización tambien. Shocked Aunque en este caso, estoy desconcertado... porque hace unos dias leí algo de que habían cancelado una actualización que añadía contenido nuevo... pero en cambio a mi si que me ha aparecido eso.... de momento la he dejado pausada, porque como no se muy bien que es o si de verdad me interesa... mejor dejarla aparcada de momento, puesto que ocupa mucho espacio. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 30, 2015 5:35 pm

Avance de Resident Evil 0 HD Remaster (360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC)
Info:http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-resident-evil-0-hd-remaster-129374

Fallout: Bethesda presenta la Nuka Cola Quantum
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-bethesda-presenta-nuka-cola-quantum-129814

Xbox One, Kinect baja de precio en Norte América
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-kinect-baja-precio-norte-america-129794

Shenmue 3: nuevas imágenes y detalles
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shenmue-3-nuevas-imagenes-detalles-129770

Star Wars Battlefront, acceso anticipado con EA Access en Xbox One
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-acceso-anticipado-con-ea-access-xbox-one-129758

Esta otra noticia a mi me ha fastidiado a base de bien.  Mad  Mad  Mad  Golpe

PS4 no tendrá retrocompatibilidad
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-no-tendra-retrocompatibilidad-129710

Games With Gold de noviembre, juegos confirmados
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/games-gold-noviembre-juegos-confirmados-129706

Rise of the Tomb Raider, el territorio hostil
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-territorio-hostil-129786

Rise of the Tomb Raider, tráiler de lanzamiento 1080p




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Oct 31, 2015 11:02 am

La intro desde luego se ve bien Smile y el rollo de los robots y tal, puede dar mucho juego, si a eso le añadimos que es la misma compañía que ha hecho esos dos juegos que comentas... normal que estés ilusionado.

Bueno Ken, como tú veas, si finalmente la retomas la descarga, recuerda decirme que ha pasado Wink.

Yo no llegué a jugar al RE0, me acuerdo de haber visto cosas en su momento, cuando salió, para nada más. Estaría bien jugarlo.

Laughing Laughing Laughing

Lo de la Nuca Cola ha sido tremendo, ¡cuando friki por satisfacer hay en el mundo Laughing! A ver quien es el valiente que se anima a probarla, ¿te probocará mutaciones propias del Yermo Laughing?

No me extraña lo del Kinect, es que "a nadie" le interesa, los jugadores de One, al igual que los de PS4, son hardcore gamers y los hardcore gamers no quieren ese tipo de juegos.

¡Puf!, ya imagino lo que te jod.. el tema de la retrocompatibilidad, es una cabr... en toda regla.

Los juegos gold de Noviembre parecen una cagarruta.

Hablando del nuevo Tom Raider, por lo visto los creadores del juego están un tanto preocupados, porque sale el mismo día que el Fallout 4 y no me extraña, porque la nueva entrega de Bethesda, va a arrasar con todo. Loque son las cosas, macho, todo el put... años sin a penas novedades guapas y es llegar Octubre-Noviembre y salen todas al mismo tiempo (COD, Halo 5, Fallout 4, Battlefront, etc).


CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 04, 2015 6:02 pm

La verdad es que le tengo muchas ganas. Y la idea que en este caso parece que plantean con el tema de los robots que se siente humanos, siempre mola. Very Happy

Ok, asi lo hare. De momento aun la tengo pausada. Wink

El RE0 la verdad es que esta bastante wapo, si alguna vez puedes jugarlo (porque no se... igual lo dan con el gold....), no lo dudes. Wink  Por mi parte le tengo muchas ganas a este remaster... lo malo es que como ya lo jugué hace un tiempo, la sensacion ya no sera la misma que la primera vez.  Pero bueno, aunque se trata de un juego lineal y ya lo he visto, me apetece conseguirlo para la coleccion de residents, y mas con las mejoras graficas que trae con respecto al original de GameCube. emocion

Jajaja.... en tal caso, mejor no probar la Nuca Cola por si luego nos encontramos con alguna mutación.  Razz Aunque bien visto, dependiendo de que tipo de mutación sea, tambien puede molar lo suyo, ¿no?....  Laughing

Sin duda, en mi caso, las cosas así tipo Kinect y demas rollos de cámaras como lo que hay en PS4, tampoco me interesa nada de nada....  No Yo tambien soy de los que prefiere usar los pads tradicionales para jugar a los juegos de control mucho mas clasico.  videojuego

Pues si, porque eso en mi caso supone no poder jugar a ciertos juegos. Esta visto que al final si quiero usar esos que no me van en PS3, tendré que volver a pasar por caja.  No

Siempre pasa lo mismo en la epoca de campaña de Navidad, se juntan todas las novedades mas esperadas y al final no te puedes pillar todo lo que quieres. No En cuanto a Tomb Raider, la verdad es que tiene una competencia dificil... aun asi, yo creo que tras el exito de la anterior aventura, la nueva entrega lograra hacerse un hueco y las ventas seguro que seran tambien muy buenas. Por mi parte aunque le tengo muchas ganas, creo que me esperare a la version de PS4 ahora que se que tambien saldra (a finales del año que viene), de lo contrario me lo hubiera pillado en Xbox 360. Smile

The King of Fighters XIV para PS4, nuevo tráiler
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/king-fighters-xiv-para-ps4-nuevo-trailer-130172

Star Wars Battlefront, teaser de La batalla de Jakku
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/star-wars-battlefront-teaser-batalla-jakku-130118

Star Wars Battlefront, datos de Han Solo
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-datos-han-solo-130164

Star Wars Battlefront, datos de la Princesa Leia
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-datos-princesa-leia-130064

Star Wars Battlefront, nuevos detalles sobre su pase de temporada
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-nuevos-detalles-sobre-su-pase-temporada-130028

Rise of the Tomb Raider: Gameplay en Siria
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-gameplay-siria-130160

Rise of the Tomb Raider, anuncio de televisión
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-anuncio-television-130154

Rise of the Tomb Raider: ¡gameplay en español!
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/rise-tomb-raider-gameplay-espanol-130078

Microsoft supera a Sony en ingresos por ventas de juegos en 2015
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-supera-sony-ingresos-por-ventas-juegos-2015-130152

Konami cierra Kojima Productions LA
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/konami-cierra-kojima-productions-130148

Fallout 4, Bethesda habla sobre su música
info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-bethesda-habla-sobre-su-musica-130126

Fallout 4, su actriz de doblaje ofrece nuevos detalles
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-su-actriz-doblaje-ofrece-nuevos-detalles-130110

Call of Duty Black Ops 3, ¿por qué no habrá campaña en PS3 y Xbox 360?
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-black-ops-3-por-que-no-habra-campana-ps3-xbox-360-130058

Final Fantasy XV, nueva galería de imágenes
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xv-nueva-galeria-imagenes-130080

Xbox One, nueva interfaz al detalle en vídeo
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/xbox-one-nueva-interfaz-detalle-video-130048

Los lanzamientos del mes: Noviembre de 2015
info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/lanzamientos-mes-noviembre-2015-129742

Esta ultima noticia me flipa mucho a mi: Charmander lol

Mass Effect Andromeda y Star Wars Battlefront utilizan la misma tecnología
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mass-effect-andromeda-star-wars-battlefront-utilizan-misma-tecnologia-130006

Y es que si tiene los mismos graficos que el Battlefront, fijo que va a salir un Mass Effect alucinante en ese sentido. emocion



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Nov 08, 2015 3:35 pm

Dalo por hecho, Ken, ni por casualidad me perdería la posibildiad de jugar a un RE, aunque antes que el RE0, me da que llegará el RE6 Wink. Entiendo que para ti ya no será igual, pero bueno, como dices la mejora gráfica siempre es un aliciente.

Laughing Laughing Laughing

Bien dicho, pues hay mutaciones y mutaciones, jeje.

Es que en los mandos clásicos, es donde juega un lugar crucial la habilidad, mientras que en los otros... pues en según que casos, lo importante es la forma física, para no cansarte de tanto arriba y abajo con el mando (o sin él) Laughing.

Cabronada y de las gordas, sólo con ponerte en tu pellejo, me pongo de mala leche.

Esperemos que tengas razón, Ken, pues aunque mi contacto con esta saga ha sido nula, a excepción de la última aventura, donde le vi a mi hermano pasárselo, el caso es que me gustó lo que vi y sería un pena ahora se pegase la torta padre.

El teaser de la batalla de Jakku está brutal, aunque casi habría sido mejor no verlo, pues por lo visto es material que podría destripar contenido de la peli. Cada díae stoy más ilusionado con el Battlefront, no hago si no ver videos y todos lucen de coña, será un juegazo y lo comprará todo Dios. Estaría guapo que a parte de los héroes ya anunciados, más adelante incluyeran otros muchos, como Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Dooku, Windu, etc.

Mi hermano está que se sube por las paredes con el Fallout 4, obsesionado es decir poco Laughing, lo va a descremar.

Los COD ya no son lo que eran, han perdido el norte, alguien debería sentarse a pensar muy bienl o que están haciendo y tomar medidas.

Ken, ya te lo he omentado en otras ocasiones, pero te lo repito: me apuesto lo que quieras a que el nuevo Mass Effect no defraudará, estarán a la altura, ya lo verás; puede que con el 5 ya la cosa baje, se relajen y tal, pero en el que supondrá el salto a la nueva generación y encima con dos años y medio o tres de que ésta saliese al mercado... créeme que es señal de que se lo están currando, nada de prisas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Nov 15, 2015 6:18 pm

Fallout 4 logra ventas por valor de 750 millones de dólares y bate récords

Info: http://www.vandal.net/noticia/1350670618/fallout-4-logra-ventas-por-valor-de-750-millones-de-dolares-y-bate-records/

PornHub perdió un 10% de sus usuarios el día que se lanzó Fallout 4

Info: http://www.elgrupoinformatico.com/pornhub-perdio-sus-usuarios-dia-que-lanzo-fallout-t26375.html
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Dic 28, 2015 6:03 pm

Sin duda parece que al Fallout 4 le esta yendo genial.  Smile Curioso lo de la web esa, jaja....  Razz

Por mi parte, finalmente ya he probado el juego... y en primer lugar confirmo que es verdad que reduce el tiempo que una pasa viendo paginas guarrillas....  lol! Y en segundo lugar, confirmo lo que en un principio creia.... ¡el juego me esta encantando!.... !pero incluso mas de lo que pensaba!.....  emocion Si, no es una koña por el dia de los inocentes, no... es la verdad. El juego me esta gustando un montón.  Very Happy Pues to que ofrece todo lo que me gusto de la entrega anterior, y ademas corrige todo lo que no me gusto tanto... como era la ausencia de secuencias mas cinematografiaras durante las conversaciones. Yo creo que esta vez, si tiene todas las papelestas para ser uno de esos juegos que formaran parte de mi top 10.  videojuego

CONAN escribió:Dalo por hecho, Ken, ni por casualidad me perdería la posibildiad de jugar a un RE, aunque antes que el RE0, me da que llegará el RE6 Wink. Entiendo que para ti ya no será igual, pero bueno, como dices la mejora gráfica siempre es un aliciente.

Laughing Laughing Laughing  

Bien dicho, pues hay mutaciones y mutaciones, jeje.

Es que en los mandos clásicos, es donde juega un lugar crucial la habilidad, mientras que en los otros... pues en según que casos, lo importante es la forma física, para no cansarte de tanto arriba y abajo con el mando (o sin él) Laughing.

Cabronada y de las gordas, sólo con ponerte en tu pellejo, me pongo de mala leche.

Esperemos que tengas razón, Ken, pues aunque mi contacto con esta saga ha sido nula, a excepción de la última aventura, donde le vi a mi hermano pasárselo, el caso es que me gustó lo que vi y sería un pena ahora se pegase la torta padre.

El teaser de la batalla de Jakku está brutal, aunque casi habría sido mejor no verlo, pues por lo visto es material que podría destripar contenido de la peli. Cada díae stoy más ilusionado con el Battlefront, no hago si no ver videos y todos lucen de coña, será un juegazo y lo comprará todo Dios. Estaría guapo que a parte de los héroes ya anunciados, más adelante incluyeran otros muchos, como Darth Maul, Qui-Gon Jinn, Dooku, Windu, etc.

Mi hermano está que se sube por las paredes con el Fallout 4, obsesionado es decir poco Laughing, lo va a descremar.

Los COD ya no son lo que eran, han perdido el norte, alguien debería sentarse a pensar muy bienl o que están haciendo y tomar medidas.

Ken, ya te lo he omentado en otras ocasiones, pero te lo repito: me apuesto lo que quieras a que el nuevo Mass Effect no defraudará, estarán a la altura, ya lo verás; puede que con el 5 ya la cosa baje, se relajen y tal, pero en el que supondrá el salto a la nueva generación y encima con dos años y medio o tres de que ésta saliese al mercado... créeme que es señal de que se lo están currando, nada de prisas.

RE6 a mi me gusto mucho. Smile Hay quienes se quejan un montón de esa entrega... que es demasiado shooter dicen... si, vale... el juego es mas shooter que de costumbre... pero la historia esta genial, y tambien tiene sus momentos asi mas pausados y en plan terror. Por lo que en conjunto, resulta un juego tremendamente divertido... y la posibilidad de vivir diferentes historias paralelas con varios personajes, y de que existan algunas variantes en las historias dependiendo de que personajes escojamos como protas de cada una de las aventuras, son tambien un gran aliciente... sobre todo eso ultimo que comentaba, puesto que le añade rejugabilidad. Smile

Laughing Laughing Laughing

El Battlefront,sin duda a nivel grafico es tremendo. Smile Pero a mi me ha desilusionado mucho eso de que solo vaya a ser online y no exista un modo campaña para un solo juagador.... No Siendo asi, fijo que al final no me lo pillare... y eso que me hacia gracia. Sad

No me extraña... la verdad es que el Fallout 4 obsesiona bastante... ahora que ya lo he probado, cuando no juego no hago mas que pensar en él ( y en lo que puede pasar) y en lo que hare en al siguiente partida. Razz Es cojonudo ese juego. emocion

Yo tengo una gran espectativa con el nuevo Mass Effect. Ojala este a la altura de los anteriores. Con eso (que ya se que no es poco) me conformo... Eso si, a nivel grafico, espero una mejora mucho mas grande que la que hubo con Inquisition y los anteriores Dragon Age... aunque tambien hay que reconocer que los Dragon Age, a diferencia de los Mass Effect, nunca se han lucido tanto a nivel gráfico.... siempre su punto mas fuerte eran las historias, antes que los graficos.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Ene 04, 2016 12:22 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si es que no hay nada como pasar el rato haciendo una buena escabechina de necrófagos, supermutantes, mutarachas, sanguinarios, ratastopo, etc, par dejar al manubrio tranquilo Laughing.

Ken, tengo que reconocer que no me esperaba este entusiasmo por tu parte de cara al Fallout 4, creía que sería otra decepción y oye, nada me alegra más que ver que estaba equiocado Smile aplauso. Ojalá pase lo que dices y entre a formar parte de tus juegos favoritos Cool.

Como sabes, el RE6 no lo llegué a jugar, pero vamos, que no tengo problema con que el juego esté más enfocado a la acción, al contrario, casi que lo agradecería. A ver si un día de estos los del Gold lo ponen para descargar.

Estoy contigo en que es una pena lo de la ausencia de un modo historia en el Battlefront.

Laughing Laughing Laughing

Menudo cuelgue te estás pillando con el Fallout 4, ¿eh?, si esto me lo llegan a decir hace unos meses... no me lo habría creído, oye.

Así es, los Dragon Age nunca han tenido unos graficazos de eso que te dejan ojiplático, los Mass Effect por contra sí, así que fijo que cumplirán tanto en ese apartado, como en el resto, son de esas franquicias que se miman, que no salen a la ligera; ya verás como el juego es la repanocha Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 04, 2016 6:15 pm

Ya te digo, me lo estoy pasando en grande matando a todo bicho y saqueador que se me me cruce en el camino. deadpool

Reconozco que pese a todo yo tenia mis duda, jaja.... Razz Pero en parte confiaba tambien en que si se había arreglado todo lo que no me llego tanto la otra vez, el juego tenia muchas posibilidades de gustarme... y asi ha sido. Por el momento me esta gustando muchísimo. emocion

Por la mecánica que tiene el RE6, yo estoy convencido de que si lo pruebas te va ha gustar bastante. Ya lo veras. Wink

+1. Sin duda no se explica como no le pusieron un modo historia con la pintaza que tiene el juego. No

Razz Razz Razz

Ya te digo, ni yo mismo me hubiera creído despues de jugar al Fallout 3, que el 4 me gustaria tanto.... Razz Porque incluso hasta casi pocos dias de su salida, yo pasaba  bastante de él todavía... pero luego me dio la vena al ver que habían modificado las cosas que no me gustaban, y mira.... Me ha flipado, oye. videojuego

Y sí a todo lo que me ha molado, le añadimos la prota que me he elegido... pues todavia estoy mas encantado con el juego. Cerdo riendo
[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 1si3ns

De momento si es verdad que los gráficos son como los del trailer, la cosa promete muchísimo.... emocion Aunque con Bioware tampoco te puedes fiar, porque los del trailer del 3 eran una pasado y luego el juego no era igual. Razz Aunque hay que reconocer que tambien eran muy buenos..... pero aun así el trailer no dejaba de ser un poco timo.  Rolling Eyes Esperemos que esta vez no sea el mismo caso.  Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Ene 05, 2016 11:02 am

Laughing Laughing Laughing

Si es que el Fallout es un flipe total, por eso tiene tantísimos fans y por eso causa tantísima expectasión siempre que sacan una nueva entrega.

Sí, lo del modo historia en el Battlefront... es una pena y fijo que tampoco costaba mucho, no digo un modo historia larguísimo y tal, pero sí algo al menos. Se ve que todos los recursos los emplearon de cara al online.

Sí, sí, ya veo, menudo "orco" Rolling Eyes te has puesto de acompañante troll.

Es verdad, en ocasiones lo visto en el trailer, luego nada tiene que ver con la realidad del juego, vamos, lo que viene siendo una tomadura de pelo de las de toda la vida Mad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 10 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.