El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 05, 2016 5:51 pm

En verdad el juego esta muy wapo. Very Happy Aunque para el futuro Fallout 5, que de seguro lo habra... creo que deberian de empezar ya realizar muchas mas innovaciones, puesto que esta nueva entrega casi en verdad viene a ser como un Fallout 3 en version 2.0 o algo de eso.... Razz Aunque verdaderamente no es que importe demasiado... pero bueno, si se agregan mas novedades pues siempre es mucho mejor. Smile

Sin duda alguna, un modo historia para el Battlefront de 10 o 15 horas hubiera sido lo suyo... pero bueno, parece que no les interesaba lo mas mínimo hacerlo, puesto que el verdadero negocio lo tienen en el online, los pases de temporada, y todo el contenido adicional que de seguro habrá y no sera poco. Pero siendo asi, pues yo no lo comprare pese a que me hacia gracia... No

He sabido elegir, ¿eh?.... Laughing Aunque en verdad no es la acompañante, ya que aunque parezca que tengo la vista en 1ª persona y este mirando de frente al personaje de la foto... en realidad esa de la foto es la prota y la vista que estaba era de 3ª persona. Lo que ocurre es que rote la cámara para que saliera de frente y se le pudiera ver la cara. Smile La acompañante que suelo llevar siempre (por ahora), es el personaje ese que se llama Piper:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Fallout_4_-_Piper-pc-games

Aunque en mi caso, ya no va con las pintas que tiene en esa foto que he pillado de la red.... en la partida que estoy haciendo, lleva una ropa idéntica a la de la otra chica que uso de prota. La cual por cierto, es el modelo femenino que viene por defecto al iniciar el juego, solo que con algunos pequeños retoques a nivel maquillaje, color de pelo y peinado, solamente... Ya que la tía que crearon como alternativa para protagonizar el juego, esta vez estaba bastante bien a nivel de careto. Smile

Protagonista femenina por defecto:
[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 77222f5a

Protagonista femenina retocada por mi:
[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 1si3ns


Ya te digo,  lo de los vídeos esos que muestran gráficos que luego no son, deberian de estar prohibidos. Porque luego te haces ilusiones de cosas que al final no son así.  No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ene 06, 2016 2:16 pm

+1 Sin duda, cuantas más novedades chulas pongan... mejor que mejor. Mira, una guapa podría ser el manejar vehículos, como si fuera un Battlefield, por ejemplo y ya la repanocha, lo máximo, sería un modo cooperativo, tanto desde la misma consola, como online.

Sí, es obvio, el verdadero negocio está como dices en el tema de los pases de temorada, ahí se van a hacer de oro.

No, si la tía te quedó de p... madre, eso es evidente Smile.

+1 Por cosas como esas de las que hablamos, de gráficos falsos y tal, en EE.UU. fijo que más de uno habría denunciado a Bethesda.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 08, 2016 6:52 pm

Lo del modo cooperativo, no lo había pensado. Pero es una buena idea... sobre todo si es online. Porque si tiene que ser a pantalla dividida le resta mucha visibilidad... aunque bueno, tampoco estaria del todo mal. Smile Lo que si que me encantaria, es lo de poder conducir vehículos. El otro dia lo pensaba... y la verdad es que parece raro que no hayan metido ya algo de eso. Smile

Pues si, por desgracia hoy en dia todas estas cosas de los DCL resulta demasiado rentable. Miedo me da como pueda terminar todo este asunto en el futuro.... No

No te extrañe. porque es un pitorreo que te muestren algo cojonudo en la publi y luego que no sea así. Facepalm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Ene 09, 2016 9:12 am

Es que un cooperativo sería brutal, pudiendo jugar con un primo o un colegacho, ¡buah!, sería una experiencia única y ya si encima le ponemos vehículos, como en un BF o en un Borderlands... ya sería el desp... total Cool. Fijo que esas cosas legarán más tarde o más temprano.

+1 Mejor ni pensarlo.

+1 No podría estar más de acuerdo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 12, 2016 5:57 pm

Pues si, seria la leche. Ojala no tarden en incluirlo en posteriores entregas. Very Happy

Razz Razz Razz

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 22, 2016 5:36 pm

Antes de nada, dejo una noticia bastante interesante. cafe

The Witcher 2 gratis en Xbox One y Xbox 360
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-2-gratis-xbox-one-xbox-360-135550

No se de quien habra sido la idea. Pero como diria Amador... Laughing



Si el The Witcher 2 lo dan gratis sin necesidad de tener el Gold (como me ha parecido entender en la noticia) me lo voy a pillar fijo. Ya que estas Navidades le había estado dando vueltas a lo de pillarme el 3, y al final no me lo pille porque me hice con el Fallout 4... asi que ahora creo que tengo una oportunidad perfecta de probar el 2 y si me gusta, pues entonces pillarme el 3 mas adelante. Very Happy

Por otra parte... ya me he agenciado esta mañana el pack de Residente Evil. Banana

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Re_oc_ps4_2d_pack_pegi_1441093667-png

De momento no lo voy a jugar porque estoy mas que enganchado con el Fallout 4.... llevo unas 22 horas y todavía me faltan mogollón para completarlo... asi que tengo Fallout para rato todavía. Razz Y cuando termine con este, pues empezare el The Order: 1886 que tambien lo tengo pendiente desde Navidades. Smile Pero cuando me los pase entonces le dare kaña a los Resident.... videojuego

De momento lo que he hecho a sido probarlos un poco... y la verdad es que tanto el Resident Evil 0, como el Resident Evil. lucen genial con las nuevas texturas. Ni de koña parecen tan viejos como son... parecen juegos de la pasada generacion. Very Happy Eso si, las cinematicas, ahora que las texturas del juego se han mejorado, pues ya no destacan tanto... hasta incluso las cinematicas que estan realizadas con el mismo motor del juego lucen un poco mas que las que son CGI, ya que estas al ser como peliculas pues no se han retocado.... pero bueno, igualmente, todo el conjunto luce genial... y el control de estilo mas moderno que han puesto (aunque se pude elegir entre el clasico y este) tambien funciona genial... es mucho mas dinámico en nuevo control y es mas fácil huir cuando tienes que darte la vuelta y correr. Lo que si que no me ha gustado tanto, es que en la imagen se aprecia un ligero grano (si, igualito que en las pelis Razz ), pero bueno, tampoco es demasiado molesto... ya que solo se nota si estas muy cerca de la pantalla.

Por lo demas, el acabado es muy bueno y estoy super contento de poder tener estos dos Resident Evil... especialmente el RE 0, ya que era el unico que en verdad me faltaba de la saga... puesto que el RE 1, aunque no fuera el remake, si tenia el original que salio para las consolas de 32Bits. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Ene 22, 2016 6:10 pm

Gracias por la noticia del The Witcher 2, Ken, se lo he comentado a corriendo a mi hermano y me ha dicho que se lo descargó hace tiempo (ni me acordaba) y que el juego era una p... mier..., por lo visto lo dejó empezado, dice que ni tan siquiera es un mundo abierto, ni está doblado y los controles son un churramen y bueno, en general el estilo de juego por lo visto no le gusta, dice que una vez jugado al Skyrim... esto es una mier... Espero que a ti sí que te guste.

¡Eeey!, genial mr. Smile, me alegro por ti aplauso, que sé que le tenías muchas ganas. No te puedes quejar, tanto con este pack, como con el Fallout 4 y el 1886... tienes garantizada una cantidad tremenda de horas de juego videojuego. Lo del grano toca un poco las narices, pero bueno, si como dices no es muy molesto... tampoco pasa nada. Lo que sí me ha gustado, es la opción de escoger el tipo de control, nuevo o clásico, eso es todo un detallazo. Personalmente, aunque la saga RE nunca ha sido de mis favoritas, sí que me ha gustado y estaría bien poder jugar a los que me perdí en su momento.

A disfrutarlos como es debido, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Feb 09, 2016 12:53 pm

CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 10, 2016 5:00 pm

La verdad es que el trailer pinta prometedor. popcorn

En cuanto a lo de The Witcher 2, la verdad es que lo que ha dicho tu hermano no suena muy alentador, vaya... Razz No obstante, ya me lo descargue nada mas comentarlo aqui en el foro el otro dia, pero aun no lo he probado, puesto que todavía estoy liado con el Fallout 4. Smile Pero tengo que reconocer que lo de que no tenga un mundo abierto, a priori en mi caso no supone ningún problema siempre que el juego tenga una historia interesante y cantidad de momentos con toma de decisiones que hagan variar distintos aspectos de la historia.... por lo que si cumple al menos con eso me daré por satisfecho. A ver que tal cuando lo pruebe... aunque todavía tardare bastante en hacerlo, pues han otros juegos que me he pillado y todavía no los he jugado tampoco. Very Happy

La verdad es que con todos los juegos que tengo pendientes, y el relanzamiento de Heavy Rain junto a Beyond: Two Soul para PS4, que saldrá a principios de del mes que viene (y finalmente me lo voy a pillar), tengo este año juego para muuucho tiempo, jaja... fuck yeah kermit

En cuanto a los Resident... dentro de poco se va a realizar un remake del Resident Evil 2, para muchos el mejor de la saga... asi que si finalmente te animas, no seria un mal punto por donde empezar, tampoco. Wink

Por otro lado, dejo una noticia que ha salido esta mañana con respecto a Fallout 4.

Fallout 4 - Mejoras gráficas con el último parche de PS4 y Xbox One
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/fallout-4-mejoras-graficas-con-ultimo-parche-ps4-xbox-one-136894

Por mi parte, lo que son mejoras la verdad es que no he encontrado de momento ninguna... aunque tambien es verdad que he jugado muy poco, se podria decir que lo unico que hecho a sido probarlo.... pero fallos que antes no tenia si he encontrado a los pocos segundos de estar jugando. No Y es que ahora, cuando pausas el juego se me queda colgado varios segundos... mas aparte, cuando das a guardado rápido, le cuesta una barbaridad guardar la partida, con lo que cada vez que intentas guardar (entre lo del cuelgue y todo) se tira un minuto y medio o así que tienes que estar ahí esperando a que el juego arranque de nuevo.

Por otra parte lo que tambien me ha sucedido, es que al salir del juego para cerrar la aplicación, no se me ha cerrado bien, y me ha salido un código de error, cosa que antes del parche tampoco me pasaba...  No Espero que esta gente de Bethesda se de cuenta de todos estos nuevos fallos y solucionen esto pronto, porque de verdad  que es una mierda todo esto. Facepalm

En cuanto al juego en si, voy a dejar unas capturas bastante curiosas que he realizado. Como la de este personaje secundario que sale en el juego. ¿A quien me recuerda?.... mmm

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Wu55af

Para ver si adivinaba quien podía ser, una vez que se unió al grupo del prota le regale estas gafas al tipo para que se las pusiera:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 2ljj1ph

Aunque lo cierto es que todavía no lo he sabido adivinar.... Pero de lo que si estoy convencido, es de que con esta gafas el tio impone... asi que mejor sera hacer que no se nos cabree con tanta adivinanza, no vaya a ser que nos de una patada y nos quite toda la vida de un solo golpe, ¿no?. Laughing

Otra cara que resulta familiar en el juego, es la de este soldado que sale posando en la revista de armas....Con esa mirada que pone, tiene un aire tremendo a Clint Eastwood, ¿no es verdad?. Smile

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 2cp9a8z

Y otras dos capturas que he visto que demuestran que los de Bethesda tienen bastante sentido del humor.. han sido estas dos, en las que aparecen osos de peluche en situaciones cuanto menos curiosas.... Razz

Aqui el amigo Mimosin sentado en el Roca, despues de haberse pasado este finde con los chupitos de suavizante.... troll

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 9sxqwh

Y en esta otra instantánea, un oso apunto de practicarle a otro, una operación de reducción de relleno. lol!

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 4kyykg


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Feb 14, 2016 10:23 am

Espero que al final el The Witcher 2 te mole Wink. Pues coño, me alegro de que tengas tanto juegos con los que pasar horas y horas de entretenimiento del bueno Smile videojuego, espero que los disfrutes todos.

El RE2 lo jugué en PC (es verdad que mucho lo catalogan como el mejor, pero yo por lo menos no y ojo, que me gustó, pero antes pondría el 4 y el 5, aunque éste último más que nada por la pedazo de experiencia que fue jugarlo en modo coopertativo junto a mi hermano). Los juegos de la saga que he jugado, son el 1, 2, 4, 5 y el primero que sacaron para Wii, que era en primera persona, en modo carril, donde te iban apareciendo zombies y tú te los cargabas.

Lo de los parches en los Fallouts está a la orden del día, los juegos suelen tener bastantes fallitos y auque algunos no son importantes, hay otros que sí lo son, tanto que incluso te pueden llegar a jod... una partida, asi que... mucho ojito. Mi hermano lleva como 3 semanas o así sin jugar, porque las últimas veces ha tenido unos cuelgues salvajes, problemas de tios flotando en el aire y un montón de cosas más y claro, como se olía la tostada, ha preferido no continuar jugando hasta la salida del parche y aún así me ha comentado que antes de volver a ponerse con el juego, quiere leer comentarios de la gente a ver si todo carbura como es debido o han cometido algún error grave.

Bueno, dime Ken, ¿qué tal con el Fallout 4?, ¿te sigue gustado o ahora al haberle echado más horas... te has venido abajo por alguna cosilla?

Respecto a los parecidos razonables que has puesto... es evidente que el de la 1ª captura lo relacionas con Norris Laughing, pero a mí sinceramente se me parece más a Sharlto Copley (al menos en la 1ª, ya en la 2ª sí, el parecido con Norris es mayor). Recuerdo haber visto en directo la coña de Eastwood, es tremendo Laughing, el juego está plagado de guiños a muchos actores y pelis.

Laughing Laughing Laughing

Las del osito no las había visto, ¡que buenas Laughing! Es lo que dices, los de Bethesda son un jaaachondos Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Feb 16, 2016 6:32 pm

Fallout 4 detalla todos sus DLCs (atención a la fecha límite para pillar el pase de temporada antes de la subida de precio Wink)

Info: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/fallout-4-detalla-todos-sus-dlcs/2037588/2110221
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 19, 2016 8:05 pm

Curioso lo de la subida de precio del pase de temporada. No obstante, conmigo que no cuenten ni antes ni (obviamente) despues de subirlo.... No El juego me esta encantando, pero con la cantidad de fallos que tiene de salida ( y los nuevos que se crean despues de actualizarlo), es como para comprarles los DCL.... ¡anda y que se vayan por ahi a tomar el aire los tios estos!....  Dedo Y en mi caso no solo no voy a comprar los DCL, es que si no dejan el juego en condiciones, creo que tampoco voy a comprarles un posible Fallout 5 por mucho que este de ahora me guste.  Golpe

CONAN escribió:Espero que al final el The Witcher 2 te mole Wink. Pues coño, me alegro de que tengas tanto juegos con los que pasar horas y horas de entretenimiento del bueno Smile videojuego, espero que los disfrutes todos.  

El RE2 lo jugué en PC (es verdad que mucho lo catalogan como el mejor, pero yo por lo menos no y ojo, que me gustó, pero antes pondría el 4 y el 5, aunque éste último más que nada por la pedazo de experiencia que fue jugarlo en modo coopertativo junto a mi hermano). Los juegos de la saga que he jugado, son el 1, 2, 4, 5 y el primero que sacaron para Wii, que era en primera persona, en modo carril, donde te iban apareciendo zombies y tú te los cargabas.

Lo de los parches en los Fallouts está a la orden del día, los juegos suelen tener bastantes fallitos y auque algunos no son importantes, hay otros que sí lo son, tanto que incluso te pueden llegar a jod... una partida, asi que... mucho ojito. Mi hermano lleva como 3 semanas o así sin jugar, porque las últimas veces ha tenido unos cuelgues salvajes, problemas de tios flotando en el aire y un montón de cosas más y claro, como se olía la tostada, ha preferido no continuar jugando hasta la salida del parche y aún así me ha comentado que antes de volver a ponerse con el juego, quiere leer comentarios de la gente a ver si todo carbura como es debido o han cometido algún error grave.

Bueno, dime Ken, ¿qué tal con el Fallout 4?, ¿te sigue gustado o ahora al haberle echado más horas... te has venido abajo por alguna cosilla?

Respecto a los parecidos razonables que has puesto... es evidente que el de la 1ª captura lo relacionas con Norris Laughing, pero a mí sinceramente se me parece más a Sharlto Copley (al menos en la 1ª, ya en la 2ª sí, el parecido con Norris es mayor). Recuerdo haber visto en directo la coña de Eastwood, es tremendo Laughing, el juego está plagado de guiños a muchos actores y pelis.

Laughing  Laughing  Laughing  

Las del osito no las había visto, ¡que buenas Laughing! Es lo que dices, los de Bethesda son un jaaachondos Laughing.  

Gracias, tio. Smile

El RE2 a mi me gusto mucho en su dia... aunque tampoco creo que sea el mejor de la saga. mmm No obstante, a mi los que mas me han gustado de los numerados, han sido; el RE 1 (sobre todo en version remake es cojonudo) el RE 2, el RE3: Nemesis, el RE Code: Veronica y el RE 6. Este ultimo me encanto por tener tantas historias paralelas, y por la posibilidad de elegir entre protagonizar cada una de las aventuras, con mienbro del equipo u otro... lo que creo que altera algunos detalles y lo hace mas rejugable, aunque yo aun no lo he probado.  Y los que tambien me han gustado muchísimo, son las dos entregas de la serie que va titulada con la coletilla "Revelations". De los que son en primera persona que decias, yo no me he pasado ninguno, tan solo creo que llegue a probar uno de ellos, pero no recuerdo bien cual era... aunque creo que era de PSX. mmm Los que si probe y me gustaron (sin llegar a entusiasmarme) son los de la serie Outbreak. De estos salieron dos entregas en PS2 que me pille. videojuego

En cuanto a Fallout 4, la verdad es que si que hay fallos para todos lo gustos, por desgracia.... No No obstante, a mi hasta esta segunda actualización que pretendía arreglar los fallos que aun quedaban, es cuando peor me esta funcionando el juego.... dan ganas de cogerlo y lanzarlo por la ventana. Golpe Y por si no fuera poco, lo de guardar las partidas es desesperante.... No

Por lo demas, dejando a un lado los fallos.... Lo que es el juego en si, si que me sigue gustando. En ese sentido el juego no me ha defraudado un ápice... quizás por ponerle algún pero, diría que la historia principal podía haber tenido mas peso dentro del cojunto... pues al final da la sensación de que es casi como una historia mas... pero bueno, aun así, hay tantas ( y tan interesantes) historias que giran entorno  lo del desastre nuclear... y tantas misiones secundarias que parecen misiones principales.... que solo puedo decir que en ese sentido el juego es cojonudo. reverencia2 Me esta gustanto todo lo que no me llego el 3, he incluso mucho mas. Very Happy

En cuanto a lo de las capturas que puse, la verdad es que el tio tambien se le da un aire a Sharlto Copley, es cierto. jaja.... Razz Todas estas cosas de los guiños y koñas, mola un monton. popcorn Otro detalle curioso que hay en el juego, es que la voz y las canciones que canta el personaje de Magnolia, han corrido a cargo de esta mujer, Lynda Carter:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Sxcdqf

Aqui la tenemos en otra foto de ese mismo dia, posando sonriente junto al muñeco de Vault Boy, en plena promoción del Fallout 4.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 2E29BB0300000578-0-image-m-68_1446791492479

Por cierto... hay que ver que bien que sigue luciendo la tia, a sus 64 tacos,¿verdad?. Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Feb 20, 2016 2:27 pm

Laughing Laughing Laughing

Te entiendo Ken, son cosas que cabrean esto de sacar los juegos con tantos fallos y que encima con los contínuos parches la cosa no se arregle del todo, puesto que salen algunos nuevos. Por lo que tengo entendido, esto es algo made in Bethesda.

Son bastantes los RE que me he perdido, pero espero que alguno que otro pueda jugarlo en la 360 si es que Microsoft los pone para usuarios Gold; al menos confío en que el RE6 lo pongan tarde o temprano.

Ken, quizás sería mejor que dejases el Fallout 4 hasta que saquen la próxima actualización, a ver si así arreglan estos problemas y de este modo no corres ningún riesgo, pero claro, es posible que con la siguiente incorporen fallos nuevos. Es una pena que tenga tantísimos fallos, pues como bien dices, lo que es el juego es la caña, tiene multitud de horas y horas de juego.

¡Eeeeyy!, no sabía lo de Lynda Carter, curioso Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 26, 2016 6:05 pm

Si, parece que Bethesda es experta en estas cosas... No Aunque hoy en dia, casi que no se libra nadie de los dichosos parches. Ya viste tambien con DA Inquisition la cantidad de bugs que hubo esta vez. Facepalm Con todo lo que se quejaron del DA II y no tuvo ni la mitad de fallos.... Rolling Eyes

En cuanto a los RE, pues no te extrañe que dentro de poco ocurra eso que dices.... porque lo cierto es que ahora mismo van ha remasterizar (el RE 4, el RE 5 y el RE 6) y los van a volver a editar tanto para One como para PS4... con lo que igual dentro de algún tiempo, los empiezan a regalar con el GOLD. Si es asi, no dudes en probar el RE 6 que decíamos, porque yo creo que tiene muchas papeletas de gustarte. Very Happy

Resident Evil 4, 5 y 6 en PS4 y Xbox One
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/resident-evil-4-5-6-llegaran-xbox-one-ps4-138086

En cuanto a lo que comente de los Fallos que me ocurren ahora mismo en el Fallout 4.... Es alucinante, he encontrado una solución a todos los problemas que me han aparecido tras la ultima actualizacion... parece koña lo que voy a decir, pero es absolutamente cierto.... desconectando la opcion de conectarse a internet en el menu de la consola, el juego funciona correctamente y me guarda la partida perfectamente, ya no se queda colgado ni tarda mogollón de tiempo en guardar.... Smile Lo descubrí de casualidad porque la conexión me fallaba y empezó a salir un cartelito mientras jugaba de que no había conexión... y como eso ya me ha pasado otras veces (en la PS3) y fastidia porque el dichoso cartel no para de salir cada pocos minutos hasta que se restablece la conexión... pues entonces decidí apagar la opción de que la consola se conecte a Internet ... y al hacerlo, me di cuenta de que el Fallout 4 empezó a ir todo bien y ya no me salian fallos... lo primero que vi que funcionaba bien, era lo de guardar las partidas. Smile Resulta curioso que los fallos se produjeran por algún tipo de incompatibilidad con eso, ¿verdad?.... mmm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Feb 28, 2016 3:48 pm

+1 Sí, no te falta razón, Ken, hoy día, con el temita de los parches... ya nadie se libra de tener un buen montón de fallos.

Tranqui mr., que aunque ya no juego con la consola... te aseguro que el RE6 me lo paso sí o sí videojuego.

Shocked Shocked Shocked

¡Jod... Ken!, me has dejado flipando en colores con lo del "arreglo" de los fallos en el Fallout 4 Shocked, se lo he comentado a mi hermano y ha reaccionado igual. Esto no lo entiende nadie, pero en fin, si ahora puedes disfrutar tan tranquilo del juego... ¡genial!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 03, 2016 6:55 pm

Pues el dia que pruebes el RE 6, no te olvides de comentarme que te parece. Wink Ya que tengo curiosidad de saberlo, Conan. Smile

En cuanto a lo del Fallout 4, no me extraña que os parezca increíble, porque lo cierto es que es rarisimo de cojones... y mas, sabiendo que Fallout no requiere de la conexión para nada. Pero ya te digo, lo tengo probado 100% seguro... cuando conecto la opción de Internet en la consola, el juego falla... y cuando la desconecto, todo va perfecto, macho... Yo no se que cojones le ha hecho el ultimo parche al juego... pero me pasa eso. twitch

Por otra parte, como ahora al hacerle eso de desconectar internet, me va bien.. pues ya me he pasado muchísimo mas trozo. Estoy llegando al final de la historia principal y la cosa esta bastante interesante... popcorn

Había algún detalle que ya me lo veía venir:

Spoiler:

Pero aun con ello, el resto de sorpresas que nos encontramos en la recta final del juego esta muy interesantes y me han gustado. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 04, 2016 6:57 pm

Pues bien, lo otro que comentaba que me he pillado esta mañana en el Carreforur, ha sido el pack para PS4 que trae el "Heavy Rain + Beyond Two Souls"

Heavy Rain + Beyond Two Souls (PS4)

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 120893

Ayer ya lo estuve mirando en el MM, pero no lo tenian... y luego al salir del MM, me baje al GAME para ver si allí estaba, pero en el GAME lo cobraban a 40€, por lo que pase de pillarlo... ya que sabia que al igual que el pack de Resident Evil que pille hace poco, algunos centros iban a vender este "Heavy Rain + Beyond Two Souls" por 35€...  Y asi a sido. Esta mañana en el Carreforur al que he ido ( en el de ayer no lo encontré) lo tenían a 35€, por lo que al final me lo he podido agenciar. Smile

En cuanto al lavado de cara que les han realizado a estos dos juegos con respecto a los que salieron en PS3, la verdad es que tampoco se nota demasiado..... si, si tu quieres, pues se nota como si todos los detalles se vieran con algo mas de definición.... pero tampoco hay un cambio tan brutal con respecto a los antiguos.... y de los dos juegos, sin duda el que luce mejor con esa ligera mejora, es el  Beyond Two Souls... mientras que en el Heavy Rain pues tampoco se nota demasiado cambio. Aunque particularmente, una cosa que mas agradezco, es la posibilidad de poder jugar la historia del Beyond de forma cronológica... ya que eso de que la historia vaya narrada todo el tiempo por medio de saltos en el tiempo tanto hacia adelante como hacia atras, no me gustaba nada de nada... pero por suerte, en esta reedicion ha incluido la posibilidad de elegir entre las dos opciones. Algo que sin duda se agradece.... Smile

Lo peor que le veo yo a esta reedicion, es que habiendo pasado 6 años desde la salida del Heavy Rain, no se hayan dignado a incluir en el disco el unico DCL que contiene el juego. La verdad es que ya les vale.... Rolling Eyes En el Beyond Two Souls tampoco han incluido el unico DCL que tiene. Pero en este caso es un mal menor, puesto que el DCL era tan solo como un modo de juego extra en el que poder realizar distintas misiones de habilidad contrareloj y poco mas. Pero en el caso de Heavy Rain, si resulta sangrante, porque el DCL era una especie de precuela que narraba los acontecimientos previos al juego principal, vividos por uno de sus protagonistas; la periodista Madison Page:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Latest?cb=20121029023647

Pero bueno, sea como sea.... el caso es que ya tengo ambos juegos de nuevo, y ahora si espero que los pueda volver a jugar con tranquilidad para poder ver todos los finales y situaciones alternativas que se sucedan al tomar las distintas decisiones que nos proponen ambas aventuras.... en especial en el caso del Beyond... ya que era el juego que no me funcionaba ya en la PS3, y tan solo creo que me lo llegue a pasar entero una vez o dos.... mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Mar 06, 2016 12:46 pm

Dalo por hecho, Ken Wink.

¡Jesús!, pues de verdad que no entiendo nada, a saber lo que puñetas le han hecho al juego con su última actualización scratch.

Bueno, es normalque gente como tú, que está ya muy curtido en videojuegos, pelis y demás, sea mucho más difícil de sorprender, pero bueno, aún con todo me alegra ver que te está gustando Smile.

¡Hombre!, pues hiciste bien, porque parece que no, pero 5 euretes... no son poca cosa. Lástima que la puesta a punto de los juegos no sea la deseable, que no llegue al nivel de otras que han hecho y que me has comentado tú mismo, como las de los RE, aunque oye, si lo de la opción de jugar al juego de forma cronológica te mola... ¡genial!, bienvenido sea este cambio, ahora bien, lo del DLC... es simplemente para tocar los hue..., no tiene más vueltas. A disfrutarlos, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Mar 17, 2016 8:36 am

Fallout 4 (DLC Automatron) - Trailer Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 18, 2016 6:44 pm

Bueno, pues nada, paso a contar la impresión que tengo ahora de Fallout 4.  Smile

Lo primero que tengo que decir, que ya dije creo que la otra vez.... es que el juego me ha encantado.  Very Happy El Fallout 3 me gusto a medias, pero todas esas cosas que no me gustaron nada, la vez anterior, aqui las he visto corregidas... y por eso he disfrutado muchísimo mas de esta entrega. La vez anterior eche mucho en falta un desarrollo mas cinematográfico en las conversaciones, cosa que he agradecido mucho en esta nueva entrega. Tambien, la historia me ha parecido que tenia algo mas de chicha.... aunque si te metes a realizar toooodas las misiones secundarias que te encuentras, se pierde mucho la esencia de la búsqueda del hijo de el/la protagonista.... aun asi, los últimos compases de la historia principal resultan mucho mas atractivos que la vez anterior, y todo el tema de las decisiones que debes de tomar, las alianzas que quieres mantener y demas, no hacen si no sumar muchos enteros al conjunto de la historia principal... la cual se nota como apuntaba, mucho mas trabajada... lo único que quizás les reprocharia yo, es que el final se queda un poco soso.... hubiera molado que tuviera una cinematica mas larga, mostrando algo mas... pero claro, la idea del juego, es que aunque te pases la historia, la cosa no acaba ahi, porque luego vienen mas DCL y cosas asi.... pero bueno...  En conjunto ya digo que todo me ha gustado.  Smile Aunque confieso que no le he encontrado mucho sentido al tema de las relaciones con los compañeros.... es un detalle que me ha gustado mucho eso de poder tener un compañero... porque antes en Fallout 3 se me hacia muy soso eso de ir solo a todas partes, y en los juegos de rol estoy acostumbrado y me gusta que haya compañeros... mas si como en otros juegos, existe el tema este de la relacion en el sentido de que estos reaccionan dependiendo de tus acciones, o puedes ganarte su amistad o enemistad... y como no, tambien es interesante el tema de los romances si esto influye de algún modo en la historia... cosa que ahi si me ha decepcionado un poco... puesto que el tema romances era super chorra....  No Incluso podias coleccionar ligues y al resto parecia que le daba lo mismo...  Razz En fin, no se muy bien para que pusieron todo esto si al final no servia para nada.... pero bueno, pese a todo, se agradece la opcion de poder reclutar gente y que estos te acompañes durante las misiones y puedas interactuar con ellos.

En cuanto al resto de opciones, las de creaccion de armas, armaduras, asentamientos.... sin duda esta bien, aunque yo no soy de los que les gusta meterse mucho a modificar estas cosas. Casi prefiero que las armas, las armaduras y demas, me lo den siempre todo hecho....  Razz Aun asi, todavia me entretuve tuneando un poco el asentamiento principal  en donde mas tiempo estuve, que no fue otro que la primera parada Red Rocket que nos encontramos nada mas salir del refugio.

En cuanto al tema de las misiones, pese a que había alguna de misión secundaria de esas chorras de tipo, ¿Oye por que no me buscas y me traes esto?, tu que parece que te paseas tranquilamente por el yermo..... pues en general casi todas me gustaron muchísimo y en general guardaban bastante relacion con el grueso de la historia, algo que agradecí Smile Aunque tambien las hubo que pese a no tener que ver demasiado con la historia principal, las disfrute mucho tambien... como esas misiones en las que tenemos que encarnar a un super heroe llamado Mortaja Plateada.... el cual recuerda bastante a La Sombra o incluso El Avispon Verde.  popcorn

En cuanto al tema del doblaje, me ha parecido bastante bueno, con algunas voces de actores que son conocidos... y la gran mayoria de los personajes me han parecido muy carismáticos. El hecho de que el prota pudiera hablar esta vez, sin duda ha sido un gran acierto tambien.

Asi que bueno, resumiendo un poco.... pese a que al principio ni siquiera me fije en el juego, y lo compre mas que otra cosa, por un pronto que me dio en los últimos dias que faltaban para su salida, .... confieso que no solo me ha gustado mas que Fallout 3, si no que ahora mismo figura ya para siempre en mi top 10, junto a los Mass Effect y los Dragon Age... asi que aunque sigue habiendo algun detalle que yo mejoraria, como lo del final que hablaba antes, o lo del tema de la relacion con los compañeros, el juego puedo decir tranquilamente que me ha encantado. cheers

CONAN escribió:Dalo por hecho, Ken Wink.

¡Jesús!, pues de verdad que no entiendo nada, a saber lo que puñetas le han hecho al juego con su última actualización scratch.

Bueno, es normalque gente como tú, que está ya muy curtido en videojuegos, pelis y demás, sea mucho más difícil de sorprender, pero bueno, aún con todo me alegra ver que te está gustando Smile.  

¡Hombre!, pues hiciste bien, porque parece que no, pero 5 euretes... no son poca cosa. Lástima que la puesta a punto de los juegos no sea la deseable, que no llegue al nivel de otras que han hecho y que me has comentado tú mismo, como las de los RE, aunque oye, si lo de la opción de jugar al juego de forma cronológica te mola... ¡genial!, bienvenido sea este cambio, ahora bien, lo del DLC... es simplemente para tocar los hue..., no tiene más vueltas. A disfrutarlos, crack Wink.

Ni idea, tio. No Aunque ahora han lanzado un nuevo parche, pero como ya me lo he pasado y he empezado con otro juego, todavía no lo he probado a ver que tal me va.... mmm

Tampoco creas, yo creo que ese detalle que comente era bastante cantado... solo había que fijarse bien en un detalle que sucede al inicio y pensar mal..... Razz

Respecto a eso que dije, tengo que hacer una correccion, y es que Beyond he visto que si incluye el DCL, vaya... Razz Pero Heavy Rain, lamentablemente no, y eso que el DCL era mucho mejor que el de Beyond. No Por lo demas, el Heavy lo he rejugado y me lo he pasado entero ya... y como dije, aunque se ve genial, no parece que mejora mucho con respecto a la otra version. Pero el Beyond que lo estoy jugando ahora mismo, pese a no cambiar mucho tampoco, si que se puede decir que se ve cojonudo.... los graficos ya eran impresionantes en PS3, y ahora con las leves mejoras en las texturas que dejan ver mejor hasta los detalles mas insignificantes de la piel de los personajes, las ropas y demas objetos, es alucinante... parece casi una peli. Smile Y lo de juegar la historia en orden cronologico, es sin duda una gran acierto... porque la historia se desarrolla a lo lago de varios años de la vida de Jodie (Ellen Page), empieza siendo una niña y los últimos acontecimientos son de cuando ya es adulta.... y claro, con tanto salto en el tiempo (completamente desordenado) quieras que no, te pierde fijo un montón de detalles.... porque tan pronto estas viendo a Jodie de adulta, como pasabas a verla de niña, luego de adulta en un situacion posterior a la que habias visto, luego otra vez viendo la de niña en una situacion anterior a todo lo visto, para luego verla de adolescente y asi todo el rato.... sin duda era algo original, pero para mi era una mierda eso todo el rato asi.... Rolling Eyes Ahora, pese a que ya se que como es el juego, el hecho de disfrutar de la historia de forma cronologica esta consiguiendo que me guste incluso mas que la primera vez. No es koña... Very Happy


En cuanto al DCL de Fallout 4, pese a que pinta interesante y el juego me ha gustado muchísimo, no creo que me lo pille.... para pillarme algo de esto, tenia que ser un DCL que tuviera mucho que ver con la historia principal y la prolongara... y aun así, viendo la poca memoria que tengo ya en la consola con tan solo 9 o 10 juegos instalados, y el DCL que pille de Inquisition, mucho me temo que no me podre pilar siquiera ningun DCL ni en juegos como el nuevo Mass Effect que sin duda tendrán varios para contarte detalles recortados de la historia principal.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Abr 10, 2016 12:46 pm

Ken, lo de llevar compañeros-guardaespaldas e interactuar con ellos, es algo que ya estaba en el Fallout 3 Wink, ahora bien, en el 4 la diferencia es que hay muchíiiiisimos más guardaespaldas. Con respecto al tema de las relaciones románticas... entiendo lo que dices si lo comparas con los Mass Effect o los Dragon Age, pero vamos, que para ser un Fallout creo está muy bien.

Por cierto mr., que veo que no has comentado nada al respecto, ¿qué te parece que en el Fallout 4 puedas subir de nivel indefinidamente?, porque como recordarás, en el Fallout 3 sólo podías subir hasta el 30 creo que era (incluyendo DLC)?

Sí, yo tampoco soy muy aficionado al tuneo de armas y demás, se pierde mucho tiempo en esas cosas, prefiero que me lo den todo hecho Razz Embarassed.

Recuerdo lo de Mortaja Plateada, viendo a mi hermano, muy guapo.

+1 Estoy contigo en que el doblaje es muy bueno, pero sinceramente se echa en falta la voz de Gandalf (Pepe Mediavilla), el hombre hizo un trabajo extraordinario en el Fallout 3, cualquier cosa dicha por ese hombre suena a gloria bendita.

Oye dime mr., ¿te has pasado todos los finales?

Oye mr., hablando de los DLC y del poco espacio que tienes (cabronada total, por cierto)... una cosa, mi hermano me comenta que como el tiene el "premium", cuando salga el super DLC con montón de contenido (no recuerdo el nombre), te lo comenta sin problemas por si te interesa pillártelo Wink, aunque claro, viendo lo que comentas del espacio... ya imagino tu respuesta No.

En fin, pese a los peros que comentas... me alegra ver que en líneas generales te ha gustado tanto como para ponerlo en tu top 10 Surprised.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 19, 2016 6:12 pm

¡¿Eso ya estaba en el 3?!.... Shocked Shocked Shocked  ¡Joer!, pues yo ni me entere. Me pase todo el juego en solitario... Razz

En cuanto a los romaces, pues que me pasa justamente eso, vaya.... Razz Pero bueno, aun asi, hay que reconocer que fue un detalle curioso que le daba mas vidilla a todo el conjunto. popcorn

La verdad es que al tema de subir tanto de nivel yo no le he dado mucho... la verdad es que me resulta raro eso de que no haya un limite, porque estoy a costumbrado a lo otro.... no obstante, en la mayoria de los juegos, yo solo suelo subir lo justo, no es algo con lo que yo pase demasiado tiempo... si veo que el personaje me va bien con lo que tiene, aunque no consiga todas las habilidades, tiro pa'lante... Razz Salvo en los Final Fantasy, que por lo general, si no tienes un determinado nivel en según que tramos de la historia, no puedes con los enemigos que te salen al paso.... No Por eso, es por lo que el Final Fantasy XII lo tengo ahi aparcado. Al final me arte de tanto rollo.... y me lo compre de salida (en 2006), osea que fijate si lo tengo tiempo ya.... Razz

Mortaja plateada mola. Recuerta mucho a La Sombra o el Avispon Verde. Smile

Si que es cierto, Pepe Mediavilla le daba un tono muy wapo a las narraciones del Fallout 3. Una pena que no hayan contado esta vez con él.

En cuanto al tema de los finales, que va... Solo me he pasado uno en el que me uno al Instituto. popcorn  Pero los otros fijo que tambien los vere, pues pienso volver a rejugarme el juego mas veces. Smile

Los DCL fijo que no me los voy a pillar... de lo que ha salido hay cosas que me llaman.... pero es que con los 10 juegos o asi que tengo, creo que solo me quedan 50Gb libres de los 500 que se supone que tiene la consola.... aunque al final no son ni 500Gb los que en realidad tiene. Rolling Eyes Y lo peor de todo, es que intuyo que en el nuevo Mass Effect van ha salir cosas que serán parte de la historia princial en DCL, pero que igualmente me tendré que quedar sin ellas. Sad

Si, ya te digo. Esta vez el juego me gusta mucho.  Very Happy


Por otra parte, paso a mostrar un titulo que me acabo de pillar:  popcorn

Rise Of The Tomb Raider (Xbox 360)

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 10380662

Se que decían que con el tiempo lo iban a sacar tambien en PS4... pero al final me da un poco lo mismo, porque el anterior lo tengo en 360 y los gráficos estaban muy bien tambien. Así que como lo he podido sacar por 30€ con un vale descuento del Carreforur, pues he decidido pillarmelo en la Xbox360. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Mayo 20, 2016 6:52 pm

Laughing Laughing Laughing 

Sí, es verdad que es raro lo de que no haya un límite a la hora de subir de nivel. Entiendo lo que dices de los FF, recuerdo enfrentamientos desesperantes cuando veía a mi hermano pasárselo y le pasaba justo lo que comentas y como tras pegarte 40 min. intentando cargarte al jefazo de turno, te hacía un determinado super golpe que era mortal de necesidad y a tomar por c...

¡Oh, genial!, me alegra escuchar eso de que piensas rejugar más veces el juego e intentar así ver el resto de finales Smile (algo muy tuyo, la verdad).

Lo del espacio es una jodienda en toda regla y más de cara al nuevo Mass Efect que tantas ganillas le tienes, me temo que no te queda otra que desinstalar los que ya no vayas a jugar, es que de lo contrario... no hay nada que hacer.

¡Eeeyy!, interesante compra la que has hecho Smile, tengo ganas de verlo, pues el anterior me gustó y lo que he visto de éste, luce de coña. A ver si no tardan en ponerlo gratis en el Live. Disfrútalo Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 27, 2016 6:16 pm

Eso es desesperante, macho.... Mad Y lo peor es que aveces todavía te mataban despues de estar mas tiempo peleando. Yo creo que los programadores de este tipo de juegos estan faltan.... ¿porque cojones hacen unos combates tan largos y tan jodidos de pasar?. Golpe

Laughing Laughing Laughing

Bueno, pero que conste que solo hago eso con juegos que me han gustado muchiiiiiisimo.... Razz Pues todavia hay juegos de la epoca de la PSX en adelante, que solo los he jugado una unica vez... y algunos pocos, que ni siquiera me llegue a terminar, especialmente de la PS2. Embarassed

Pues si, fijo que tendre que hacer algo de eso... porque ya no es solo por temas de descargar DCL, es que si quiero instalar juegos nuevos, no tengo espacio tampoco. No

Gracias, tio. Wink Yo aun no lo he jugado tampoco, pero pienso lo mismo. Viendo como era el anterior, este no debe de estar nada mal. popcorn

Ahora mismo, al que estoy jugando es al The Witcher 2 que regalaron en digital.... la verdad es que cuando lo empece no me hizo demasiado... incluso estuve tendado de no continuarlo... pero ahora que ya voy con la trama bastante avanzada, me esta gustando. No es que me encante ni nada de eso ( y el diseño del prota sigue sin gustarme), pero lo encuentro entretenido y la historia interesante. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 28, 2016 8:09 am

Pues no sé, será que tienen una vida de mier... y querrán compartir su frustración con el resto Laughing, los muy cabritos.

Sí, te entiendo, eso también me pasó a mí con algunos que otros juegos, los pasaba en su momento... y más nunca supe de ellos.

Esto se veía venir, ya lo comentamos nosotros en su momentos, 500 g no dan para una p... mier..., por lo que ahora, sólo nos queda la opción que comentamos, desinstalar los juegos que no jugamos.

Pues oye, si al menos te entretiene... ¡genial!, que además como suele decirse en estos casos: "A caballo regalado, no le mires el diente".
CONAN
CONAN

Mensajes : 9496
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 11 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.