El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Post Oficial Dragon Ball. - Página 19 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 28, 2016 7:47 am

A saber cual es la razón, no creo que sea por gusto, pues ellos cuando más material... más money ingresan; quizás sea que está demasiado jod... y tienen que restaurarlas mejor, no sé, no se me ocurre otra cosa.

Sí, no, eso es verdad, 72 capítulos hay muchas series muuuuy famosas que ni tan siquiera llegaron a esa cantidad y oye, también hay que tener en cuenta que serían más capítulos que el GT (64), pero joer, el fan que uno lleva dentro, lo que quiere es más y más y más...; evidentemente todo tiene que tener un final, pero el de DBS sería muy pronto, tan sólo dos años después de su nacimiento. En fin, a ver que pasa.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Jun 03, 2016 4:58 pm

El segundo compendio de Dragon Ball llega en octubre

Info: http://misiontokyo.com/noticias/el-segundo-compendio-de-dragon-ball-llega-en-octubre
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 07, 2016 5:54 pm

Yo creo que quizás como la primera etapa de DB esta como un poco mas olvidada que la saga Z, no han querido arriesgar demasiado.... aunque si ven que la gente empieza a demandar que las saquen en BD, fijo que lo harán... lo de ahora puede que haya sido un poco para testear o algo de eso. mmm

Te entiendo perfectamente, porque cuando a mi hay algo que me gusta, tambien quiero que dure lo maximo posible. Smile Yo creo que viendo que las audiencias no van mal, al final si habrán los capitulos que prometieron. popcorn

En cuanto al segundo compendio de Dragon Ball, yo no me he pillado ninguno, pero se ven wapos, la verdad. popcorn

Por otra parte, voy a dejar un video que he visto hace poco, pese a que es del año pasado. Se trata de un fragmento de la "Japan Weekend Valencia" de 2015, en donde hizo acto de presencia Jaume Costa, el cantante que se encarga de interpretar los temas de la serie en el doblaje valenciano. Por desgracia, el video esta todo en valenciano tambien..... Razz No obstante lo iba a traducir, pero viendo que tampoco comentan nada demasiado interesante, salvo por la actuacion en directo de Jaume, creo que no lo hare.... simplemente comentar, que lo que ocurre durante gran parte del video, es que Jaume no se acuerda de la letra (pues hace mas de 20 años que la canto) y se pasa todo el tiempo soltando paridas para hacer tiempo mientras repasa la letra en el telefono.... Razz Lo que si comenta que puede ser curiosos, es que él estaba de músico en el estudio donde se hacia el doblaje, y al principio parece que querían que fuera una chica la que interpretase el tema, pero en vista de que una mujer no cogeria bien el tono del interprete original, al final se decidio que lo hiciera Jaume aprovechando que ademas de musico tambien es cantante... y despues de probar a cantarla 4 veces con ritmos distintos, la ultima version es la que se uso en el opening.

Otra cosa es que el tio parece que esta muy loco, cuando dice a la gente que se ponga en pie, y nadie se levanta, suelta, "!Eh, en pie. Ostia!....Y luego dice, ; "Bueno, vale. Era una broma, era una broma.... sentaos". XD

Jaume Costa Interpreta en directo el tema de Dragon Ball - Japan Weekend Valencia 2015

Pese a que tiene alguna que otra confusión con la letra... Razz La verdad es que sorprende ver que mantiene aun la misma voz que a principios de los 90. popcorn

Rescato aqui la original que ya se puso en el foro para comparar:

Spoiler:

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Jun 08, 2016 12:58 pm

Sí, sí, bien pensado, quizás sea eso que dices, un testeo a ver como anda la gente de ganas de comprar las pelis de DB.

Y tan guapo que está (al menos el primero, que el que tengo), una cantidad de material, de información, coooooj..., muy buena, asi que ni de broma me lo pierdo. Han tardado dos años en sacar el vol. 2, pero bueno, si al final lo sacan... no pasa nada.

+1 Yo también lo espero, la nueva sub-saga que acaba de comenzar, está dando mucho de que hablar, hay mucho hype con ella.

Estuvo simpático el hombre Smile. "¿Aplaudiréis pase lo qué pase, no?" Laughing. La gente lo flipó en colores cuando se puso a cantar Smile. Siempre está guapo ver estas cosas, las reacciones de los fans, entiendo perfectamente sus reacciones, yo haría igual y eso creo que habla muy bien del impacto que nos causó a muchos la serie, ya fuera en su versión en valenciano, euskera, gallego, castellano, etc.

Oye Ken, ¿son cosas mías o al final de la canción en valenciano, en el min. 1:37, parece que dice algo así como "siempre catalán" Shocked Laughing? Evidentemente son mis orejas, que me las tengo que lavar mejor Laughing, pero de verdad que me parece que diga eso.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 08, 2016 6:32 pm

Seguro que si. Smile

Es una pena que tarden tanto con estas cosas, igual que con las pelis y demas... No Pero al final es lo que dices, mientras nos lleguen, ¿eh?. Smile

Yo no he visto nada de la serie, pero es verdad que quienes la estan siguiendo dicen que ahora esta mas interesante que al inicio. Eso es bueno. popcorn

El tio esta como una regadera, jaja.... Razz tambien un momento bueno, es cuando pide que si hay alguien que quiere subir a cantar con él, porque como no se acuerda y eso.... y en vista de que nadie sube, les suelta; "No subais todos de golpe".... Laughing La verdad es que como bien dices, independientemente del doblaje que sea, escuchar una cancion como esta te emociona... porque te transporta de nuevo a tu infancia... yo porque no estaba alli y eso, pero aun asi, cuando la escuche en el video me emocione tambien al oírle cantar... porque me acuerdo mogollón de cuando veía la serie, y esta canción en concreto que canta Jaume Costa, pues ademas es la primera de todas las que escuche de Dragon Ball en España. Smile Si no me equivoco, creo que aparte de esta cancion tambien canto las de algun que otro anime por aquella epoca, aunque no lo podira asegurar ahora mismo.... mmm Lo que si se seguro, es que él fue el encargado de cantar tambien el tema principal de DBZ por estos lares. Smile

En cuanto a lo que me decias del min. 1:37. No, no dice eso de "siempre catalán", jaja.... Razz Lo que dice en ese trozo, es; "Sempre cap avant". Que significa, "Siempre hacia adelante". Smile Wink

La letra entera en valenciano seria asi:

Si vols descobrir la bola de drac
has de ser intrèpid i amb nosaltres viatjar.
Hauràs de lluitar: la bola de drac
és un gran misteri que pots revelar.

Cap a un món d'encís, un país encantat,
anirem sense parar, sempre cap avant.

En moltes coses noves ens podrem transformar.
Volarem per l'espai amb un núvol sideral.
L'aventura comença: anem a buscar-la, anem,
anem, anem, anem.

Per mar i per muntanyes i per tot l'univers
intentarem trobar les set boles d'un drac.
I al final, segur, les boles del drac seran nostres!

Intentem-ho sense cap por.
Units a Goku no hi ha perill.
Sempre avant hi ha un món de valor.
Si obrim fronteres noves, s'hi arriba molt millor.

Si vols descobrir la bola del drac
has de ser intrèpid i amb nosaltres viatjar.
No es pot escapar. La bola del drac
serà per a nosaltres si allarguem la mà.

Cap a un món d'encís, un país encantat.
Anirem sense parar, sempre cap avant.

Traducida al castellano como la otra vez:

Spoiler:

Lo que nunca me había fijado yo, es que  hay un momento de la canción que dice; "Y al final, seguro, las bolas del dragón serán nuestras" (I al final, segur, les boles del drac seran nostres).... Razz Uy, si esto lo escuchan los defensores del doblaje latino que tanto nos critican en youtube a los Españoles.... Laughing Aunque como seguro que si lo oyen, no lo entienden... pues nada... aqui en Valencia seguiremos tranquilos y mas que contentos por haberle cogido las bolas al dragón. troll Aunque a todas luces, hubiera quedado mejor en la cancion decir "las bolas de dragon", en lugar de "las bolas del dragon".... ya que tal y como lo dicen, parece que quieren pillar otra cosa... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 09, 2016 10:36 am

Laughing Laughing Laughing

No había entendido esa frase, muy bueno Laughing. ¡Exacto!, el escuchar la cancioncilla nos transporta irremediablemente a nuestra infancia, revivimos aquellos momentos, cuando nos quedábamos enganchados a la tv, viendo lo que ocurría cada semana con los Guerreros Z popcorn.

Ya me olía a mí que lo de "siempre catalán" iba a ser que no troll.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues es verdad, al final el matiz que apuntas de "las bolas de dragón", frente a "las bolas del dragon"... tiene mucho sentido y sin duda da lugar a unas buenas risas si uno lo ve fuera del contexto y con mala baba Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 09, 2016 6:07 pm

Ya te digo, que tiempos aquellos.... Razz

Si, no era muy normal decir eso. Laughing

Aunque lo cierto es que como lo canta así rápido, yo siempre creía que decía "Las bolas de dragón". Es mas... cuando yo la cantaba de pequeño, siempre decía, "las bolas de dragon", nunca me di cuenta de lo otro... Razz  Y hay otra parte que jamas entendi bien... cuando dice; "Sempre avant hi ha un món de valor" (siempre adelante hay un mundo de valor)... yo creia hasta hace poco que decia; "Sempre avant i amb molt de valor" ("Siempre adelante y con mucho valor ").... Razz  Lo cual si lo vemos como queda dentro de la cancion, hasta cuadra mas que lo de "Un mundo de valor", mira:

(Traducido)

"Intentémoslo sin ningún miedo.
Unidos a Goku no hay peligro .
Siempre adelante y con mucho valor.
Si abrimos fronteras nuevas, se llega mucho mejor."

Parece mas apañado como yo digo. ¿no?... popcorn

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Jun 09, 2016 6:47 pm

Sí, especialmente en la versión en valenciano Laughing; en verdad llegan a decir eso... y ya veo a la peña con las horcas y las antorchas cargando contra el estudio de doblaje Laughing (y con razón, además Laughing).

¡Coño!, pues lo que tú escuchabas ("Siempre adelante y con mucho valor") pega más y le veo más sentido. Lo que son las cosas, ¡madre mía!
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Jue Jun 16, 2016 10:43 am

Dragon Ball Super bate récord de audiencia

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-bate-record-de-audiencia
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Jul 03, 2016 4:07 pm

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 04, 2016 6:01 pm

Al final, tanta queja y tanta tonteria por parte de todos esos catastrofistas... y resulta que Dragon Ball Super termina siendo un pelotazo. Cosa que sinceramente me alegra... no porque a mi me entusiasme ya mucho esta serie, pero si por toda la gente que la esperaba con ganas. Smile

La verdad es que el DB Xenoverse 2 pinta bastante wapo. popcorn Aunque tambien parece excesivamente similar al anterior... no se si realmente merecerá la pena pillarlo teniendo el otro. mmm Aunque como en mi caso, no me lo llegue a pillar, si que creo que me voy a hacer con este...videojuego

CONAN escribió:Sí, especialmente en la versión en valenciano Laughing; en verdad llegan a decir eso... y ya veo a la peña con las horcas y las antorchas cargando contra el estudio de doblaje Laughing (y con razón, además Laughing).

¡Coño!, pues lo que tú escuchabas ("Siempre adelante y con mucho valor") pega más y le veo más sentido. Lo que son las cosas, ¡madre mía!

A todas luces, queda claro que me deberian de haber consultado antes de escribir nada, jaja... lol!

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Jul 04, 2016 6:12 pm

Pues sí macho, da gusto ver que lo está petando. A ver, evidentemente cada uno tiene sus gustos, su opinión y hay que entenderlo y respetarlo, pero joer, me da que con DBS se estaban cebando a lo bestia, como por deporte. Por lo que he leído hoy... al parecer la audiencia del capítulo de ayer va a ser brutal, el miércoles saldrán los datos oficiales, pero vamos, que los avances son de esos que marcan época; ojalá la cosa dure, pues esta nueva etapa de DB es la mar de ilusionante y quiero más y más historias popcorn.

Sí, el Xenoverse 2 se ve guapo, pero es lo que dices, teniendo el otro... pues no sé si merecerá o no la pena. Yo por mi parte casi seguro que no lo pillaré, pero no por eso en concreto, si no porque no estoy jugando a esta generación y tampoco es cuestión de tirar el dinero y más teniendo en cuenta que en cuanto nos llegue DBS (imagino que el año que viene), fijo que la comenzarán a sacar en BR y eso sí que será una prioridad para mí. Sin el videojuego podré vivir, sin la serie no.

Pues no habría estado de más, no Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Mar Jul 05, 2016 1:38 pm

Dragon Ball: La Películas, reedición del pack en DVD

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-la-peliculas-reedicion-del-pack-en-dvd
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Miér Jul 06, 2016 8:53 am

DBS: CAPÍTULO 50 LOGRA OBTENER SU SEXTA MEJOR MARCA EN EL INDICE DE RATING (AUDIENCIAS)

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/07/dbs-capitulo-50-logra-obtener-su-sexta-mejor-marca-en-el-indice-de-rating-audiencias-001001473.html

"Dragon Ball Super": ¿Regresó de la animación defectuosa?

Info: http://elcomercio.pe/tvmas/series/dragon-ball-super-volvio-animacion-defectuosa-noticia-1914190

¡MEJORAN LOS CAPITULOS DE DRAGÓN BALL SUPER EN BLU-RAY!

Post Oficial Dragon Ball. - Página 19 160706105911797629

Info: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/07/mejoran-los-capitulos-de-dragon-ball-super-en-blu-ray-001001409.html

"Dragon Ball Super" celebra su primer aniversario con éxito en Japón

Info: http://larepublica.pe/ocio/782905-dragon-ball-super-celebra-su-primer-aniversario-con-exito-en-japon
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 7:56 am

Os dejo una video-comparativa para que veáis los cambios efectuados al episodio 25 de DBS para su salida en BR, con respecto a su emisión en tv

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 3:55 pm

Pues sinceramente, he estado observando detenidamente las imagenes de la comparativa y creo que les ha ocurrido un poco aquello de que lo han arreglado por un sitio pero lo estropeado por otro... y es que mientras que en algunas imagenes del BD se ve claramente que han mejorado con respecto a la version de tv, en otras da la impresion de que incluso se les ha que dado igual o peor....  Suspect

Mirad en esta captura la cabeza de Krilin... en la version de tv, esta mejor dibujada, mas redondeada en la parte de arriba. Razz

Post Oficial Dragon Ball. - Página 19 1oagzs

CONAN escribió:Pues sí macho, da gusto ver que lo está petando. A ver, evidentemente cada uno tiene sus gustos, su opinión y hay que entenderlo y respetarlo, pero joer, me da que con DBS se estaban cebando a lo bestia, como por deporte. Por lo que he leído hoy... al parecer la audiencia del capítulo de ayer va a ser brutal, el miércoles saldrán los datos oficiales, pero vamos, que los avances son de esos que marcan época; ojalá la cosa dure, pues esta nueva etapa de DB es la mar de ilusionante y quiero más y más historias popcorn.

Sí, el Xenoverse 2 se ve guapo, pero es lo que dices, teniendo el otro... pues no sé si merecerá o no la pena. Yo por mi parte casi seguro que no lo pillaré, pero no por eso en concreto, si no porque no estoy jugando a esta generación y tampoco es cuestión de tirar el dinero y más teniendo en cuenta que en cuanto nos llegue DBS (imagino que el año que viene), fijo que la comenzarán a sacar en BR y eso sí que será una prioridad para mí. Sin el videojuego podré vivir, sin la serie no.

Laughing  Laughing  Laughing

Pues no habría estado de más, no Laughing.

+1 Totalmente de acuerdo, hay peña que se ha cebado demasiado con la serie.... y aunque es obvio que la serie tiene defectos y tal, pues todas las series los tienen.... y si es por el tema de las historias, pues sinceramente yo lo poco que he visto me ha parecido que sigue estando en la linea de siempre... así que no se que esperaba ver esta gente.... ¿Un version de Dragon Ball Z en plan Nolan?. Rolling Eyes

Es lógico, si no juegas mucho últimamente y encima es casi lo mismo, pues mejor pasar... Haces bien en reservar las pelas para la serie. Wink Smile

Dejo estas dos noticia que acabo de ver: popcorn

"Dragon Ball Z - Cómo descargar GRATIS la primera temporada en HD"
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-como-descargar-gratis-primera-temporada-hd-60548

"Dragon Ball Super - Repaso a la serie, que cumple un año" (Ojo, hay spoilers)
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-serie-cumple-ano-emision-60126

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 4:17 pm

Bueno, pero pese a que es verdad lo que dices, que hay momentos que se siguen viendo mal... en general ahora la cosa luce mejor y parece ser que será algo generalizado de cara a la salida en BR, no sólo del capítulo 25, sino de todos aquellos que se criticaron.

Me ocurre igual, macho, las cosillas que me he enterado a cerca de DBS, me gustan y mucho popcorn, creo que van muy en la línea de lo que ha sido siempre DB, asi que en ese sentido, ningún problema con la nueva serie.

¡Coño!, está muy bien lo de poder descargar la primera temporada del Z gratis, pero claro, sólo en inglés. Personalmente, sabes que al igual que tú soy de formato físico, pero niño, me da que vamos a tener que ir acostumbrándonos al digital, porque el tema de la falta de espacio, al menos en mi caso ya empieza a ser alarmante.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 4:23 pm

Si, no. Al menos, que intenten mejorarlo es algo que se agradece muchísimo. Smile

En la web que se muestra dentro del enlace de la Hobby es verdad que solo se puede pillar en ingles, una putada... No Aunque no se como sera en las tiendas de One y 360... si estuviera en Castellano igual todavia me anima a pillarla. popcorn Aunque estoy contigo con que no me gusta nada el tema del formato digital... pero tambien es cierto que el tema del espacio en fisico es un gran problema. No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 4:39 pm

Ya, pero Ken, ojito con pillarla, porque al final, tienes que tener en cuenta el espacio en el disco duro y como bien sabemos los dos, este no es algo que abunde precisamente Rolling Eyes. Es curioso, porque al final ya sea en formato físico o digital... el problema es el mismo, el p... espacio y otra cosa, también estaría bien saber si una vez descargado en la consola, puedes verter el contenido en un usb, porque capaz que te saltan con temas de copyright y no te dejan.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 4:49 pm

Mmm, pues eso si que no se si se podrá hacer... Aunque por temas de espacio, en este caso de la 360 no tengo tanto problema, por que la mia era de las que tenian 250 Gb, y creo que aun tengo 200 libres o asi... y a estas alturas pues no creo que los llene ya. mmm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 4:52 pm

¡Oh!, en ese caso me callo, pero vaya, que creo que lo guapo sería poder verter el contenido en otro dispositivo y de este modo moverlo a donde más le convenga a cada uno.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 08, 2016 5:03 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Wink Y si te soy sincero, a mi lo de descargarlo así no me mola nada.... pero es que al llevar ese precio magico llamado "gratis", pues la cosa me tienta, vaya.... Embarassed  Pero si tengo que pagar para tener almacenado algo en esas condiciones que decimos, no lo hago ni de koña, tío.... No Prefiero el formato fisico aunque tenga que amontonar todos los discos dentro de la bañera y no usarla, como te dije una vez a modo de koña, jaja.... Razz

Eso si, para que nadie me tache de guarro por no usar la bañera si hiciera eso... decir que entonces me bañaría en la fuente que hay delante de mi casa... ya que el agua tambien lleva la etiqueta de "gratis".  troll

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Jul 08, 2016 5:13 pm

Ken Lee escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Wink Y si te soy sincero, a mi lo de descargarlo así no me mola nada.... pero es que al llevar ese precio magico llamado "gratis", pues la cosa me tienta, vaya.... Embarassed  Pero si tengo que pagar para tener almacenado algo en esas condiciones que decimos, no lo hago ni de koña, tío.... No Prefiero el formato fisico aunque tenga que amontonar todos los discos dentro de la bañera y no usarla, como te dije una vez a modo de koña, jaja.... Razz

Eso si, para que nadie me tache de guarro por no usar la bañera si hiciera eso... decir que entonces me bañaría en la fuente que hay delante de mi casa... ya que el agua tambien lleva la etiqueta de "gratis".  troll

Ken, lo dicho, eres el p... amo, niño Laughing reverencia2, no cambies nunca mr.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Dom Jul 24, 2016 5:59 pm

Confirmada la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F

Info: http://misiontokyo.com/noticias/confirmada-la-version-extendida-de-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 27, 2016 6:00 pm

Esta wapo que haya una version extendida. popcorn Aunque esta peli ya la habían sacado no, ¿no?.... lo digo porque de ser asi, en cierto modo es otra vez una jugarreta, como ya paso con La batalla de los dioses, para quienes compraron la primera edicion... y dos veces lo mismo con pelis las ultimas dos pelis, huele un poquillo a que son muy sacacuartos estos japos y quieren tomar por tontos al personal... Rolling Eyes

CONAN escribió:

Ken, lo dicho, eres el p... amo, niño Laughing reverencia2, no cambies nunca mr.

Puedes estar tranquilo, porque aunque quisiera cambiar, creo no podria... estoy demasiado mal ya de la perola como para que esto cambie. Laughing Siempre que no sea a peor, claro. Que ahí si puedo cambiar un poco aun... troll

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente