El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Ene 16, 2015 7:26 am

Creo que había oído la noticia de lo del grupo éste (no estoy seguro), pero lo que sí es seguro es que no los había escuchado. Confío plenamente en este tema en los japos, pues la música de sus animes y ovas son siempre la leche. Por cierto, flipante las pintas con las que salen al escenario, ¿eh Shocked Laughing?

¡Coño!, que guapo el tema a piano del Cha-la Head Cha-la Smile aplauso, muy chulo. Escuchándolo, tengo clarísimoque de hacerse una nueva adaptación de DB al cine... deberían dejarse de mier... de buscar una nueva música y extraerla toda de la serie, punto y si eso, dejar en manos de los compositores de la serie el crear nuevos temas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 16, 2015 5:15 pm

Ya te digo... Los japoneses siempre han sabido plasmar sus series de buenas melodías, la mayoria de las cuales son casi siempre super pegadizas. En cuanto a estas chicas, esperemos que tambien lo hagan bien. Smile

Y en lo del tema de las pintas.... bueno, este tipo de "frikadas made in Japan" casi que ya son hasta normal por esos lares, jaja... Razz Lo que si seria flipante para mi, es ver a un grupo de chicas Españolas cantando vestidas de esa guisa, y que encima el estadio estuviera igual de abarrotado de gente que las sigue, jaja..... troll

la verdad es que el tio tiene pinta de ser todo un virtuoso del piano... la canción le ha quedado super bien. Y otra que tambien ha interpretado de manera magistal es la sintonia clásica de Sailor Moon, "Moonlight Densetsu". Very Happy



En cuanto al tema de reutilizar los temas clasicos en las nuevas pelis, la verdad es que estoy deacuerdo porque para mi tambien seria lo suyo. Smile Pero claro, creo que igual no lo quieren hacer por aquello de querer innovar o no querer "aburrir" siempre con lo mismo, no se. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Sáb Ene 17, 2015 12:12 pm

+1 Totalmente de acuerdo, amigo Wink abrazo.

Estas super frikadas son 100% en Japón, el resto del mundo está a años luz de ellos Laughing.

¡Joer!, este tío del piano es un crack, aunque bueno, a fin de cuentas lo importante es el material que toca, que es de 1ª, super pegadizo y emotivo. Me acuerdo cuando veía la serie en Telecinco, era esuchar la cancioncita del opening y pegárseme a la cabeza.

Pues si quieren innovar... que hagan un film original y no utilicen la licencia de DB o del anime que sea para así vender a la gente algo que no es. Entiendo lo que dices de que siempre el mismo tema podría aburrir, pero vamos, no tengo la más mínima duda de que si en esos casos, escogiesen a los compositores de las bso de las series... se inventarían nuevas partituras que encajarían perfectamente con las de toda la vida.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ene 20, 2015 9:06 am

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - Trailer 2 HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 6:07 pm

No tiene mala pinta la cosa. Mola ver que en el doblaje Japones Freezer sigue teniendo la misma voz de siempre. Smile

CONAN escribió:+1 Totalmente de acuerdo, amigo Wink abrazo.

Estas super frikadas son 100% en Japón, el resto del mundo está a años luz de ellos Laughing.

¡Joer!, este tío del piano es un crack, aunque bueno, a fin de cuentas lo importante es el material que toca, que es de 1ª, super pegadizo y emotivo. Me acuerdo cuando veía la serie en Telecinco, era esuchar la cancioncita del opening y pegárseme a la cabeza.

Pues si quieren innovar... que hagan un film original y no utilicen la licencia de DB o del anime que sea para así vender a la gente algo que no es. Entiendo lo que dices de que siempre el mismo tema podría aburrir, pero vamos, no tengo la más mínima duda de que si en esos casos, escogiesen a los compositores de las bso de las series... se inventarían nuevas partituras que encajarían perfectamente con las de toda la vida.

Fijo que si. Razz

Ya te digo, todas esas melodias son super pegadizas. A mi esa musica de Sailor Moon tambien me gusta bastante. Smile

Pues seguramente. Porque tambien podia ser el mismo tema de siempre pero con otro tipo de ritmo o cosas asi..... no se, con un estilo mas moderno sin necesidad de cambiar los temas por completo. ¿no?.Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 8:05 am

Sí, estas cosas los japos las cuidan un hue..., pues allí los actores de doblaje (al menos de anime) son muy reconocidos.

¡Exacto!, si es que eso mismo que comentas se hace en Hollywood, mira si no por ejemplo la saga de Misión Imposible con su mítico tema principal.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 5:28 pm

Es verdad, en japon los actores de doblaje de los animes son autenticos idolos. Smile

Efectivamente, Mision Imposible es un excelente ejemplo de ello....y el resultado hay que reconocer les quedo muy wapo. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 4:52 pm

Pues aqui traigo una frikada que acabo de ver. Una compañía mexicana (Heredia Clothing) a realizado unas zapatillas deportivas imitando el diseño de las botas de Goku, Trunks y Vegeta. Cada una de ellas cuesta unos 400 pesos, lo que al cambio vienen a ser unos 20 euros. Y lo que las hace todavía mas atractivas para coleccionistas, es que cuentan con la licencia oficial de la Toei Animation.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 02

Anuncio publicitario - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 9:05 am

¡Oh Señor Surprised, que pasada Very Happy aplauso!, yo quiero unas, se ven bestiales popcorn y encima sólo 20 lereles. Ojalá alguna empresa española se animase a hacer lo mismo, sería todo un puntazo tener unas o bueno, las 3 Razz, las llevaría puestas a todas partes Very Happy. Muchas gracias por el aporte, amigo Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 30, 2015 6:33 pm

La verdad es que estan wapas. Ojala lleguen a España. Very Happy Yo no creo que me pillara ninguna... pero fijo que al igual que tu hay mucha mas peña que se las quiere pillar. Smile

Por cierto, a modo de curiosidad, aqui dejo otro video en el que el Mario Castañeda (la voz de Goku en Mexico) animaba a la gente a asistir a la preventa que se realizo estas Navidades en Mexico para adquirir las zapatillas y firmar autografos. popcorn





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Ene 30, 2015 6:35 pm

Pues sí que se implicaron con el temita de la promo de lo tenis, ¿eh?, asi da gusto.

P.D: Si aquí las comercializaran a ese precio, 20 lereles, fijo que me pillaba una de cada Cool.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 3:42 pm

Si, la verdad es que mola mucho ver el interés que parece que han puesto en la promoción. Very Happy En cuanto al precio ojala sea ese, porque con 60 € te podrías agenciar las tres... lo cual no esta nada mal. Smile

Mas cosas sobre Dragon Ball. popcorn

Las chicas de Momoiro Clover Z no solo interpretaran la cancion de la nueva pelicula de Dragon Ball, si no que ademas prestaran sus voces para doblar a cinco “ángeles” del infierno que custodian a Freezer.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Momoiro-clover-z

Por cierto, hay que ver lo bien que se sigue manteniendo Masako Nozawa (la voz de Goku en japones) a sus 78 tacos. Razz

Link noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-las-idols-momoiro-no-f-apareceran-peli-108882

Y ahora una frikada... una "maquina" para hacer Kames. Laughing

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 B3vfpq4bx5qkig8qqbf3

Link noticia:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-te-deja-hacer-kamehameha-vida-real-109156


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 6:31 am

Había leído algo de lo de los ángeles esos, pero no sabía quienes les iban a poner voz... curioso.

Pues sí, pese a su edad, la verdad es que se la ve muy activa, llena de energía Smile.

¡¿Una máquina de hacer Kames Shocked?!, ¡je!, si cuando te digo que estos japos nos llevan años de ventaja... es por algo Laughing reverencia2.

P.D: La imagen de la chica con la calva de Krilin... es desconjonante Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:18 pm

Ya te digo, estan muy rayados. Razz

En cuanto a la chica de la calva.... la verdad es que si llama la atencion por lo cutre que queda esa especia de gorro de baño.   troll  La que tambien llama un poco, es la primera de la izquierda por la pose que hace con las manos a la hora del kame... esta no ha visto un capitulo de la serie en la vida. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 2:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un gorro de baño, dices, ¡que cabr... risa!

Sí bueno, a decir verdad, salvo el muñeco de Goku gigante y Masako Nozawa... el resto no termina de hacer bien la pose Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 12, 2015 4:48 pm

Es que parece algo de eso, ¿no?. lol!

Ya te digo... y de los dos, casi que hasta le sale mejor a Masako y todo. troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 4:50 pm

Laughing Laughing Laughing

Pues sí, se ve que la mujer tiene tan asimilado a Goku, que ya no sólo le pone voz, sino que hace hasta sus posturitas Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 12, 2015 5:25 pm

Es que a saber la de veces que seguro que le habran pedido a la pobre que haga esa postura y diga lo de Kamehameha. Como para no tener practica ya.... Razz

Mira si no, tambien el final de esta entrevista.... troll  aunque lo de las manos aqui no le sale tambien. Razz




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 5:29 pm

¡Sí señoooooor!, menuda crack la viejilla Laughing aplauso reverencia2, vale que la pose no le sale muy allá, pero joer, la voz es tremenda, se me han puesto los pelos de punta reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Feb 16, 2015 3:38 pm

Ya te digo. La pose no le sale muy bien esta vez.. pero lo demas lo borda como siempre. Very Happy

Por cierto, ahora otra curiosidad... ¿que sucedería si mezcláramos Dragon Ball con la BSO de Terminator?... suena un tanto extraño, ¿no?.... Pero no hace falta imaginarlo, porque en un video que he visto hace poco, se puede comprobar que los de Canal 9 hicieron este experimento hace ya algunos años. Razz

El video en cuestión es un anuncio televisivo que hicieron en 1993 para promocionar una nueva temporada de la serie. Como esta todo en Valenciano, voy a escribir la traduccion despues del video. Wink

Dragon Ball Z - Anuncio de Canal 9 en 1993:



Voz del narrador: En Canal 9.... Los nuevos episodios, de los dibujos mas emocionantes de la televisión.

Voz de Goku: Si, creo que entrenando puedo ser mas que un super guerrero.

Voz del narrador: Un espectáculo que no te puedes perder.Prepárate, porque la historia continua.Los nuevos episodios de Bola de Dragón, desde el Miércoles en "A la babalà" (era en nombre de un espacio infantil).



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Feb 16, 2015 6:58 pm

Shocked Shocked Shocked 

Pues que curioso oye, nunca se me habría ocurrido relacionar la bso de Terminator con Brad Fiedel... y bueno, una vez visto... tampoco queda tan mal. Por cierto, este video que has puesto, me ha recordado a uno que vi hará cosa de 13 o 14 años, que me vino en un CD de la revista Minami, en el que se veía un recopilatorio de imágenes de DB con la bso de la peli de Mortal Kombat y quedaba de coña, lo vi tropecientas mil veces; por desgracia no lo encuentro en youtube, tan sólo otras variantes; una pena proque estaba chulíisimo.


Gracias por el detalle de la traducción, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 18, 2015 6:02 pm

Ya te digo, la verdad es que no suena nada mal. Smile

Pues ese video que dices yo no lo he visto nunca. Conocia la existencia de la revista, pero lo cierto es que nunca me la llegue a comprar.

Voy a colgar algunas noticias que he visto hace poco. Wink

Esta primera esta empezando a crear cierta polemica en lo referente a la reaparición de Freezer... pues algunos consideran que no va a ser un villano muy creíble a estas alturas, debido a que su fuerza hace tiempo que fue superada por Goku y compañía.

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: se filtran las primeras páginas
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-filtran-las-primeras-paginas-110462

Dragon Ball GT regresa remasterizada
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-gt-regresa-remasterizada-110342


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Feb 18, 2015 7:19 pm

Yo de esa revista me pillé los tres números que le dedico a DB. Mira, aquí te dejo unas fotos para que cuales eran (las fotos no son mías, las he encontrado en google):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 150218081121970851

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 150218081117875213

En cuanto al manga y ova de Dragon Ball Z Fukkatsu no F... la verdad es qeu estoy procurando mantenerme a cierta distancia para que así no me lo destripen todo y eso que tengo unas ganas locas, pero aún así, con toda la prudencia del mundo siempre acabas enterándote de algo, como lo del nuevo nivel de poder de Freezer. En fin, vamos a ver lo que dicen, pero sí es verdad que a priori llama la atención que vaya a poder enfrentarse a un Goku de nivel 3 y menos aún de nivel Dios. De todas formas, yo veo la peli con muy buenos ojos y lo del manga-precuela me parece una excelente idea Smile.


Lo de la reedición de DB GT, se une también a otras que piensan sacar a lo largo de 2015:

-Entre junio y diciembre irán sacando los anime books de las películas.
 
-Selecta ha anunciado una reedición de las películas de Dragon Ball (de todas ellas) en formato Box. Mayo de 2015.

Lo flipante de todo, es que sacan un hue... de material, salvo el que me interesa, el Compendio 2 Mad. A ver si se ponen las pilas de una maldita vez, ¡coño!, que le tengo unas ganas locas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 20, 2015 5:57 pm

Algunas de esas portadas me suenan de haberlas visto en los kioskos. Very Happy La verdad es que ahora que estamos hablando de esta revista... empiezo a arrepentirme de no haber pillado jamas un numero de estos. Por que pintan super interesantes. popcorn

Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas al tema de Freezer.. porque tratándose de Dragon Ball, cualquier cosa es posible. Yo no se la mania que tienen ahora algunos en que todo tiene que ser realista y super creíble....porque a lo largo de la serie Toriyama siempre a demostrado que en cualquier momento se sacaba cualquier idea o recurso de la manga e introducía lo que le daba la gana con la escusa mas sencilla... y  nadie parecia importarle lo mas minimo... pero claro, es lo que a veces pienso... no es lo mismo ver esta serie con los ojos de un niño o un adolescente... y verla ahora con la mirada ya de gente que esta entre los 30 y los 40 años. Razz Pero joer, todos esos que tanto critican deberian de entender que Dragon Ball siempre sido un tanto asi, Toriyama siempre ha hecho lo que le ha venido en gana y aveces sin importarle si contradecía algunas cosas anteriores.... pues el punto fuerte de la serie nunca han sido las historias... si no en los combates.Por eso yo la verdad es que flipo mucho con algunos de estos que tanto critican la serie... y cada nueva cosa que sale de inmediato piensan que va ser mala.

Ah, pues lo de la reedicion de las películas de Dragon Ball eso no lo sabia. Smile La serie no creo que me la pille ya a estas alturas... pero lo de las pelis no lo descarto. Si con el tiempo las encuentro a un buen precio y tengo pasta... es muy probable que me haga con ellas. popcorn

Bueno, esperemos que con el tiempo editen tambien esos discos que te quieres pillar. Smile Yo por mi parte, ahora que tambien ha vuelto a reeditar Los Caballeros del Zodiaco, espero con muchas ganas la reedicion de la saga de Zeus y la de Poseidon. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 6:11 pm

Pues sí que estaba guapa la revista, aunque yo sólo me pillé estas de DB, pero en el interior, puedes verse las portadas de algunos números pasados y se veía de coña.

Ahí le has dao, Ken, en mi oopinión el tema ésta en lo que dices y es que no es lo mismo ver una serie con 30 o 40 años, que de crío o adolescente. Yo, como DB continúa estando presente en mi vida, pues no he desconectado de ella y no me choca nada estos "defectos" que dicen. En cuanto a lo que dices de las historias, que nunca han sido el punto fuerte de Toriyama... ahí discrepo totalmente y es que a mí las historias de DB me parecen la releche, ahora bien, que haya cosillas que puedan no encajar bien... pues sí, es verdad, pero a mi modo de ver son cosas menores y eso si echas mano de la lupa. Confío en que al igual que pasó con La Batalla de los Dioses, ésta nueva peli también me guste. Por cierto, espero que también la estrenen aquí, sería un puntazo de la leche.

¡Oh!, pues que bien, a ver si me entero de las codiciones en las que van a reeditar las pelis y así te informo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 4 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.