El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Oct 12, 2016 6:54 pm

+1 ¡Ahí, ahí!, bien dicho tío, yo también pienso igual, La Jungla de Cristal le da mil patadas al título original, que queda muy, pero que muy soso y además ya hay unas cuantas pelis que lo tienen, como la de Jackie, por ejemplo.

¡Exacto coño!, porque como se pongan a traducir también los nombres de DB... mal vamos, porque algunos se traducirían como arroz, bragas, etc.

Cierto, eso de cambiar según que cosillas en la traducción, se ha hecho siempre en según que momentos, en algunos chistes o menciones de personajes públicos que fuera del país de la peli o serie no se conoce. Por ejemplo, la escena de Top Secret de Julio Iglesias:

En este caso quedó bien, divertido, peo en otros quedan con el c..., hay que andarse con mucho cuidado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡Me cag... en la leche, Ken!, casi no me da algo con lo del "Ataaaqueee, Maaascleee, Taaaaaaa....." Laughing. Si es que te digo que tienes cada salida, cada ocurrencia, que macho, yo es que me parto el pecho, eres el p... amo y sr Laughing reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 14, 2016 6:20 pm

Cierto, la de Jackie tambien se llama así. Pero solo en la version en castellano, porque el titulo original es "Rumble in the Bronx"... algo así como "Estruendo en el Bronx", me parece. mmm

Jaja....Es verdad. Y en el doblaje latino, Chi-Chi seria Leche, porque como le cambiaron el nombre. XD

SI, me acuerdo de esa escena. La verdad es que es una peli genial, y ese cambio como deciamos no queda mal. Smile

Razz Razz Razz

Pues si quieres que te diga otra parida que se me ocurrió y que al final no solté. te dejo tambien ahí el nombre de "Super Fallero" para la traduccion valenciana de Super Saiyan. No me negaras que no mola ni na.... sobre todo en la version larga... "Super Fallero del Espacio". troll

Un saludo de parte de Ken!!

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 15, 2016 8:19 am

¡Mier... es verdad!, no me acordaba.

¡Exacto!, es que si nos ponemos a ese nivel de exigencia con las traducciones... poco gracia le íbamos a ver a los animes con unos personajes con nombres tan raros.

¡Me cag... en la leche, Ken!, mientras leía tu mensaje, estaba tomándome un batidito de vainilla y cuando leí lo de "Super Fallero" y "Super Fallero del Espacio" por poco no me atraganto de la risa Laughing, eres demasiado Laughing abrazo.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Lun Oct 17, 2016 10:46 am

Dragon Ball Super: La mano derecha de Akira anunció buenas noticias

Info: http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/10/dragon-ball-super-la-mano-derecha-de-akira-anuncio-buenas-noticias-001181519.html
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Oct 21, 2016 7:50 am

Dragon Ball y Dragon Ball Z Cofres 30 Aniversario. Detalles de las ediciones

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-y-dragon-ball-z-cofres-30-aniversario-detalles-de-las-ediciones
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 21, 2016 6:25 pm

No se si serán ciertos esos rumores que circulan por ahí de que Toriyama no esta bien de salud y eso... Pero yo mas bien creo que Toriyama cada vez tiene menos ganas de hacer nada, por lo que no me extraña que vaya pasando el trabajo a los demas. Eso si, tranquiliza ver que la gente que le rodea tiene talento y que la serie queda en buenas manos.  Smile Por otro lado tambien tenemos a Toyotaro que el tio es un crak dibujando... inlcuso. me atrevería a decir que dibuja mejor que Tori.

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 Toyotaro

Los packs son caros de cojones, pero es innegable que resultan llamativos. popcorn

CONAN escribió:¡Mier... es verdad!, no me acordaba.

¡Exacto!, es que si nos ponemos a ese nivel de exigencia con las traducciones... poco gracia le íbamos a ver a los animes con unos personajes con nombres tan raros.

¡Me cag... en la leche, Ken!, mientras leía tu mensaje, estaba tomándome un batidito de vainilla y cuando leí lo de "Super Fallero" y "Super Fallero del Espacio" por poco no me atraganto de la risa Laughing, eres demasiado Laughing abrazo.  

Ya te digo. Aunque imagínate lo chungo  que sera para quienes si entiendan los nombres en VO. Razz

Razz Razz Razz

¡Joer, tio!. Que putada eso de que casi te atragantas por mi culpa.... Razz  la próxima vez te prometo que pondré un aviso antes... "Precaución; por el bien de su integridad física no beba ni coma nada a partir de esta linea. La pantalla de su ordenador de seguro tambien se lo agradecerá.". lol! Lo de la pantalla, mas que nada es por si en lugar de atragantarte te pasa como a mi madre el otro día, que le solté una parida mientras bebía, y la mitad de lo que se intentaba beber termino en mi cara.  Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Oct 22, 2016 5:58 pm

¡Coño macho!, pues no sabía nada de esos rumores sobre su salud No, espero que no sean ciertos, porque tan sólo tiene 61 años.

Yo al tal Toyotaro éste, la primera vez que escuché oír hablar de él, fue por DBS, aunque bueno, yo no soy ninguno otaku, asi que tampoco es nada raro que no me sonase, pero vamos, por lo poquísimo que he visto de él, lo está haciendo de maravilla sustituyendo al maestro Tori.

¡Puff macho!, los packs son caros de coj..., por mucho DB que sea... ¡son casi 400 euracos!, concretamente 388 (sin contar el GT, que si no fijo que llegaría o incluso superaría los 500) y eso no puede ser coño, parece que no sean consientes de la realidad actual de España, ¡joer!, es que ni antes de la crisis.    

Conclusión para quienes conozcan la traducción de los nombres originales japos: casi mejor no saber idiomas Laughing.

¡Dios!, habría pagado por ver ese momento que me comentas con tu madre Laughing, ¡que descoj...!, os lo pasáis en grande Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 26, 2016 6:22 pm

Yo no creo si quiera que sean ciertos... porque ya se sabe como va todo esto de las redes. No Y ojala que sea así. Smile

Ya, la verdad es que a Toyotaro yo tampoco lo conocía de antes de Dragon Ball. Aparte tambien es bastante joven, por lo que igual no ha hecho muchas cosas aun, y mayormente cuando se le nombra es como que va ha ser uno de los sucesores de Akira. Por lo que parece que su trabajo mas relevante hasta el momento es este.

Ciertamente comprar los dos pack de golpe es mucha pasta, y con el rendimiento que le han debido sacar a la serie ya ha estas alturas, yo creo que a la peña de Selecta se ha ido mucho la pinza a la hora de colocar los precios. Rolling Eyes

Exacto. troll

Laughing Laughing Laughing

Bueno, no creas... tambien discutimos mas que un matrimonio, a veces cualquiera diría que somos madre he hijo. XD: Pero entre discusión y discusión, siempre queda tiempo para el humor, jaja.... lol!

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Dom Oct 30, 2016 2:33 pm

Sí, yo tampoco lo creo, en internet se dicen muchas chorradas, no hay que hacer caso a todo lo que se lee.

Pues hablando de Toyotaro, aquí debajo dejo una entrevista que le han hecho Wink.

Menudo buen rollito tenéis Laughing, así da gusto, tenéis que pasároslo genial Smile. Tienes una madre enrolladísima, le gusta el anime, actores cañeros... una número uno reverencia.

¡El manga de Dragon Ball Super llega a España continuando la Serie Roja!

Info: http://misiontokyo.com/noticias/el-manga-de-dragon-ball-super-llega-a-espana-continuando-la-serie-roja

Entrevista completa a Toyotaro, mangaka de Dragon Ball Super

Info: http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-completa-a-toyotaro-mangaka-de-dragon-ball-super

Sorteo Selecta, Bandai Namco y Bandai

Info: http://misiontokyo.com/noticias/sorteo-selecta-bandai-namco-y-bandai
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 03, 2016 8:04 pm

+1: Totalmente de acuerdo. Wink

Interesante entrevista la de Toyotaro. La verdad es que a mi si me gustaria verle en alguna obra original. Ojala se anime algún día popcorn .

Uff, cuantos recuerdos con eso de la Serie Roja . Smile La verdad es que esta cojonudo que se animen a editar la nueva saga.... aunque creo que tambien deberian de reeditar todos los mangas originales anteriores a ese, para aquellos que en su día no pudieron completar la colección. mmm

En cuanto al sorteo, casi mejor que ni participe. Porque como nunca me toca nada.... Razz

Muchas gracias por toda la info, Conan. Wink

CONAN escribió:
Menudo buen rollito tenéis Laughing, así da gusto, tenéis que pasároslo genial Smile. Tienes una madre enrolladísima, le gusta el anime, actores cañeros... una número uno reverencia.    

Razz Razz Razz

Je, pues si ademas te digo que tampoco es nada partidaria de los remakes y demas cambios de razas de los personajes ya conocidos... o que ademas es de las que piensan que Los Cazafantasmas estaban mejor en su version original (con los actores de siempre) que con esta nueva que según ella solo tiene pinta de ser una tremenda charlotada y pasa de verla, creo que la vas a adorar y todo..... Laughing

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Nov 07, 2016 10:39 am

Sí, ya veras como la oportunidad que le está dando DBS, le permitirá sacar adelante algún manga propio.

+1 Sí macho, muchos recuerdos con la Serie Roja, aunque si no recuerdo mal, yo de esa sólo tuve uno, el resto fueron de la Serie Azul. En cualquier caso, a mí lo que me interesa son los tomos, son los que pienso pillarme.

Bueno mr., piensa que esto de los sorteos, es como El Gordo, El Niño, etc, a alguien le toca seguro y aunque las posibilidades sean poquísimas, alguna tienes, ahora si no participas... 100% que no te caerá nada Wink y sí, que esto lo diga yo, que como sabes no doy datos de nada y tal, suena de lo más hipócritica y lo es Razz Embarassed Laughing.

Ken Lee escribió:
Razz Razz Razz

Je, pues si ademas te digo que tampoco es nada partidaria de los remakes y demas cambios de razas de los personajes ya conocidos... o que ademas es de las que piensan que Los Cazafantasmas estaban mejor en su version original (con los actores de siempre) que con esta nueva que según ella solo tiene pinta de ser una tremenda charlotada y pasa de verla, creo que la vas a adorar y todo..... Laughing

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 161107115329188704

Ken, a tu madre directamente hay que clonarla Laughing, ¡menuda crack reverencia2!, ya podrías aprender un poquito de ella con el tema remake Cazafantasmas Rolling Eyes Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 08, 2016 6:46 pm

Seguro que si. Aunque para entonces la gran pregunta sin duda sera; ¿Que estilo de dibujo utilizara Toyotaro?... porque esta claro que a menos que Toriyama le permita usar el suyo, ya no podra seguir usándolo. Pero capaz que nos sorprenda con algún estilo propio.. o si no, pues siempre puede utilizar uno de tipo mas estándar. Aunque si tuviera que apostar... tampoco me extrañaría nada que Toriyama apadrinara de algún modo la obra y le permitiera usar su particular estilo. mmm

Yo, de la serie roja, los vi en su dia pero no tuve nunca ninguno, y de la serie azul tampoco ... de los que si tuve alguno fue de la serie blanca.

Razz Razz Razz

Pues imagina como suena lo de que yo ahora no participe, cuando es sabido que he participado en mogollón de ellos otras veces, jaja.... Razz Pero es que tambien por otra parte, como tiene que ser mediante Facebook y no lo uso nunca, pues como que me da tambien algo de cosa el conectarme ahora y que todo el mundo vea que entro solo para participar en eso. Embarassed

En cuanto a lo de clonar a mi madre. Deja, deja.... que con una ya tengo bastante. troll

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Nov 09, 2016 10:45 am

Bien pensado Ken, no había caído en eso del estilo visual de su obra, sin duda resultaría interesante ver que look le daría popcorn.

Sí, sí, la serie blanca, yo de esa tuve... creo que 5 o 6, mientras que de la amarilla tuve más.

¡Na´hombre!, que no te dé cosilla, simplemente es cuestión de tener:

Spoiler:

Fuera bromas, evidentemente haz lo que tú creas conveniente Wink.

CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 10, 2016 7:14 pm

Yo es que lo he pensado porque como ahora mismo ya sabes que me estoy comiendo el coco con lo mio, pues.... Razz

Mmm, pues ahora que lo dices... de la serie blanca es posible que yo tambien solo tuviera 5 o 6 numeros, que casualidad. jaja... Razz Aunque de los otros ya no llegue a tener ninguno. No

Por lo demas, sin duda todo es echarle morro. Pero no se, me sabe mal.... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Nov 11, 2016 10:48 am

Normal, como bien apuntas estás currándote lo tuyo y estás con mil cosas en la cabeza, pensando como hacer esto, como mejor aquello... y me consta que el tema de los looks es algo que te preocupa bastante Wink.

Asi que tú también te hiciste con algunos de la Serie Blanca, ¿eh?, ¡madre mía!, lógico por otra parte, en aquella época DB pegaba que era una locura y todo chaval fijo que se hizo con algún que otro número.

Bueno mr., haz como tú veas Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 11, 2016 6:51 pm

Ya te digo... mas que preocuparme, hasta casi que me obsesiona, vaya. Razz

En cuanto a los comics de la serie blanca, aun los tengo por aqui detrás de mi, en una carpeta. A ver si les saco una foto y te muestro cuales son los que tengo. Smile Sin duda alguna DB fue un enorme fenómeno de masas en aquella epoca... yo me hubiera gustado pillar mas libros de estos, pero mi madre no solia darme pasta para ello, decía que eso luego no servia pa na, solo que para trastos como las revistas que aveces se te acumulan y luego van a parar todas a la basura...  ¡Ay, las madres!. Siempre tan "entendidas" en todo... No

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Nov 12, 2016 9:24 am

Pues oye, estaría bien eso que dices de echarles una fotico popcorn para ver números tienes y tal, yo si te parece podría hacer lo mismo Smile.

Pues que put... macho Laughing.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Lun Nov 21, 2016 7:08 pm

Ok, para mañana a ver si la saco. Smile En cuanto a lo otro, ya te digo.... una putada total. suspiro

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Nov 22, 2016 10:50 am

Espero con ganas esas fotillos popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 23, 2016 7:43 pm

Ok, voy con ello. Wink Al final no solo he sacado las fotos a los mangas, tambien he sacado fotos de otras cosas que he ido encontrando. Smile

Primero de todo, aqui estan los mangas. La verdad es que creía que tenia alguno mas, pero al final he visto que solo tuve 6.  Razz

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 Image

Junto a los mangas, lo que tambien tenia allí guardado eran los albums de cromos de Panini. El álbum de la izquierda en el que aparece Son Gohan, fue el primero de los dos en editarse... y a tenor de un detalle que me he dado cuenta al fotografiarlo, me da la impresión de que quizás cuando apareció, la serie aun no se emitía a nivel nacional. Pues si nos fijamos en la parte superior de la portada, la traducción española de la serie la han puesto con el nombre de "Bola de Drac Z", en lugar de haber puesto "Bola de Dragón Z"

Sin embargo, pese al detalle que mencionaba antes de la traducción del titulo al Valenciano o al Catalán, todos los textos del interior del libro aparecen en perfecto Castellano. Pese a que en las siguientes imagenes no se puede apreciar

Otro detalle curioso de las traducciones de este album, es que Piccolo aparece todo el tiempo con el nombre de Junior, que es como normalmente se le suele llamar en el doblaje en Valenciano.

Por desgracia, de este album no llegue a tener apenas nada de cromos. A continuación dejo alguna que otra pagina mas de muestra en donde se puede ver que estan prácticamente vacías.

Del álbum que si tuve muchisimos mas cromos, fue del segundo que os he mostrado. Tan solo me faltaron cuatro cromos para poder completar la colección... ¡Arrrgh, Que rabia!.... Mad

En el interior de este ultimo álbum, tambien me he encontrado 3 cromos que nunca llegue a pegar por tenerlos repetidos. Razz

Otras cosas que he encontrado en el interior de la carpeta donde guardaba todo esto, han sido unos viejos posters que regalaban junto a la revista "Tele Indiscreta", a principios de los 90:

Y junto al resto, tambien estaba este otro de Dragon Ball GT que dieron en la Hobby Consolas:

Lo siguiente que muestro a continuación, es una publi que tenia guardada de cuando editaron las pelis en VHS:

Imagen a tamaño real, en miniatura:
Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 1309413369

De estas pelis en VHS, yo tuve algunas... pero fueron las ediciones que salieron para venderse conjuntamente con la Hobby Consolas.

Aqui los dos especiales para tv, junto a la pelicula; "Estalla el duelo".

Las pelis; "Fusion", "El ataque del Dragon", "El regreso de Broly"... y "El combate definitivo"

Por ultimo, en lo referente a VHS, los únicos capítulos de la serie GT que llegue a pillar:

En cuanto al tema de los video juegos, dejo aqui tambien las foto con todos los juegos de Dragon Ball que he adquirido hasta la fecha; "Dragon Ball Z: The Legend" de Sega Saturn, "Dragon Ball Z: Budokai 3" y "DBZ: Budokai Tenkaichi 3" para PlayStation 2, el "Dragon Ball: Final Bout" de la PSX, y los "Dragon Ball Z: Burts Limit" y "Dragon Ball: Raging Blast" de la PS3 :

Aprovechando que ya tenia de mucho antes unas fotos hechas del DBZ de Saturn, las cuelgo para mostrarlo con un poco mas de detalle, ya que las ilustraciones estan bastante wapas:

Y por aquello de completar un poco esta mini exposición de cosas que guardo de DB.... voy a rescatar unas imagenes que colgué hace ya algún tiempo, creo que en este mismo foro.

La primera colección de "Target-Cards" que salio a inicios de los 90:

Curiosamente, de esta colección tan solo me faltaron 4 cartas para poder completarla. Justo el mismo numero de cromos que me faltaron para completar el segundo álbum de cromos. ¡Lo que son las cosas!.... Razz

La siguiente colección de cartas que salio ya en la segunda mitad de los 90, tampoco la llegue a completar... pero mas que nada porque ya coincidió un poco con la época en la que me iba cansando de DB, y la verdad es que tampoco me compre casi nada de esta:

Junto a todo esto lo que tambien he encontrado en la carpeta donde estaban los mangas, son estos tres "Tazos" que daban con los paquetes de Matutano en los 90:

Aunque pese a que solo he visto estos tres, yo juraría que debo de tener alguno mas por ahí... lo que no se es donde estarán guardados. mmm Del mismo modo. tambien tengo algunos muñecos de Dragon Ball que conseguí en los 90, que todavía no he logrado encontrar... pero que de seguro que tienen que estar por algún lugar del desván dentro de alguna bolsa o caja. Cuando los encuentre los fotografiare para mostrarlos tambien. Very Happy

Pues nada, eso ha sido de momento todo lo que he podido mostrar de cosas antiguas (y algunas no tan antiguas) relacionadas con DB que aun conservo hoy en dia. Me despido con el ultimo poster que conseguí no hace demasiado tiempo y que ya mostré tambien en su dia. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Lun Dic 05, 2016 2:46 pm

¡La leche Shocked!, Ken, menuda colección de artículos de DB tienes, macho, es una paaaasada total Surprised aplauso reverencia2.

Que portadas tan guapas tenían los comic-books y vale que venían pocas páginas, muchas menos que en un tomo, pero joer, el dibujo era mucho más grande, más espectacular. Ninguno de los números que tienes de la serie blanca los tengo yo.

¡Joer!, los álbumes de cromos, ¡que recuerdos! Tuve algunos de estos cromos, es más, pero me da que nunca el álbum correspondiente Razz. Es una put... que no pudieses concluir el tuyo, Ken, el que sólo te faltaba 4 cromos para acabarlo; justo por eso yo solía pasar de los álbumes, eran desesperantes, tenías que contar con la suerte de que te salieran los que estabas buscando y como eso nunca pasaba, debías intercambiarlos con el resto de compañeros del colegio. Los álbumes de cromos siempre han sido un pozo sin fondo de echar money.

Los posters son muy buenos Smile aplauso, el primero es un descoj... Laughing y bueno, el del GT siempre me ha molado mucho, si no recuerdo mal, creo que era precisamente la portada del primer VHS cuando editaron la serie en dicho formato (así es, como he podido comprobar en tu colección de VHS de la serie Wink).

Ken, una colección de VHS muy buena, yo de las que has puesto... sólo llegué a tener Fusión si no recuerdo mal. Los especiales de tv son una pasada, a mí siempre me han gustado muchísimo, son muy emocionantes.

De los videojuegos... yo ya es que ni tengo claro los que tengo Razz, creo que el Tenkaichi 3 no lo llegué a pillar, ni el de la Sega Saturn, pero el resto sí que los tengo si no me equivoco.

¡Que guapo lo de las cartas!, yo no sé si llegué a tener alguna scratch, pero sí que las había visto en algunos reportajes de revistas especializadas y me molaban un montón, al igual que los juego de mesa y demás. Hay un montón de cosas guapas que salieron en su momento de DB, era una completa locura, una fiebre total por aquello que llevase el nombre de la famosa serie.

¡Los tazos!, como me gustaban y como jugaba con ellos, tenía una colección muy buena, de esos y de otros que sacaron sin dentadas de esas.

El poster de DB Xenoverse mola un hue... Cool. Por mi parte, posters tengo unos cuantos, antes de chaval tenía todo el cuarto empapelado de ellos, de unos posters reversibles muy guapos. A ver si un día de estos me pongo a buscar mi material de DB y les hecho fotos, pero a saber, porque una buena parte la tengo en una carpeta que no sé si está en el mueble de mi cuarto o en otra parte y si es así... ¡buf!, como para sacar todo lo que hay dentro, ¡menuda tortura!, pero bueno, fijo que lo terminaré sacando, eso seguro y así podrás verlo tú también Wink. Cuida mucho esa pedacho de colección, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Dic 30, 2016 5:49 pm

¡¡¡Yuuujuuuu!!!, acaba de caer el Compendio 2:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 P1010430
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 30, 2016 7:28 pm

¡Genial!. ¡Enhorabuena por esa excelente compra, Conan!!.  Wink

Por cierto, hace algún tiempo vi yo tambien un libro en el Carrefour, sobre Dragon Ball, pero se olvido comentártelo. Era así un libro que parecia bastante gordo tambien (no lo llegue a pillar para ver mejor, porque tenia algo de prisa) y creo que salia Goku de pequeño en la portada... aunque ahora mismo no estoy muy seguro de como era la ilustración. ¿Te suena de algo, tío?....  mmm

CONAN escribió:¡La leche Shocked!, Ken, menuda colección de artículos de DB tienes, macho, es una paaaasada total Surprised aplauso reverencia2.  

Que portadas tan guapas tenían los comic-books y vale que venían pocas páginas, muchas menos que en un tomo, pero joer, el dibujo era mucho más grande, más espectacular. Ninguno de los números que tienes de la serie blanca los tengo yo.

¡Joer!, los álbumes de cromos, ¡que recuerdos! Tuve algunos de estos cromos, es más, pero me da que nunca el álbum correspondiente Razz. Es una put... que no pudieses concluir el tuyo, Ken, el que sólo te faltaba 4 cromos para acabarlo; justo por eso yo solía pasar de los álbumes, eran desesperantes, tenías que contar con la suerte de que te salieran los que estabas buscando y como eso nunca pasaba, debías intercambiarlos con el resto de compañeros del colegio. Los álbumes de cromos siempre han sido un pozo sin fondo de echar money.

Los posters son muy buenos Smile aplauso, el primero es un descoj... Laughing y bueno, el del GT siempre me ha molado mucho, si no recuerdo mal, creo que era precisamente la portada del primer VHS cuando editaron la serie en dicho formato (así es, como he podido comprobar en tu colección de VHS de la serie Wink).

Ken, una colección de VHS muy buena, yo de las que has puesto... sólo llegué a tener Fusión si no recuerdo mal. Los especiales de tv son una pasada, a mí siempre me han gustado muchísimo, son muy emocionantes.

De los videojuegos... yo ya es que ni tengo claro los que tengo Razz, creo que el Tenkaichi 3 no lo llegué a pillar, ni el de la Sega Saturn, pero el resto sí que los tengo si no me equivoco.

¡Que guapo lo de las cartas!, yo no sé si llegué a tener alguna scratch, pero sí que las había visto en algunos reportajes de revistas especializadas y me molaban un montón, al igual que los juego de mesa y demás. Hay un montón de cosas guapas que salieron en su momento de DB, era una completa locura, una fiebre total por aquello que llevase el nombre de la famosa serie.  

¡Los tazos!, como me gustaban y como jugaba con ellos, tenía una colección muy buena, de esos y de otros que sacaron sin dentadas de esas.

El poster de DB Xenoverse mola un hue... Cool. Por mi parte, posters tengo unos cuantos, antes de chaval tenía todo el cuarto empapelado de ellos, de unos posters reversibles muy guapos. A ver si un día de estos me pongo a buscar mi material de DB y les hecho fotos, pero a saber, porque una buena parte la tengo en una carpeta que no sé si está en el mueble de mi cuarto o en otra parte y si es así... ¡buf!, como para sacar todo lo que hay dentro, ¡menuda tortura!, pero bueno, fijo que lo terminaré sacando, eso seguro y así podrás verlo tú también Wink. Cuida mucho esa pedacho de colección, Ken Wink.

Bueno, tampoco hay tantas cosas. Razz

Los libros esos, en su día puede leer algunos mas de los que tengo, gracias a algún amigo que me los presto, y en aquel momento de verdad que me encantaban. La ilustraciones a todo color, como bien apuntas, estan muy wapas. Quizás el único pero que les pongo yo a estos libros, es que aparte de que la imagen esta al revés de como se supone que debe de estar, por lo del tema de la conversión del modelo de lectura japones al estilo occidental.. tambien hay veces que algunas paginas quedan como muy oscuras, porque parece que sean como fotocopias de los mangas originales, y el tema de las tramas que usan para realizar el sombreado, no sale nada bien. Pero por lo demas, para la época estaban bastante bien. Smile

El tema de los álbumes y los cromos es algo que mola, pero como tu mismo dices, completarlos llega a ser algo totalmente desesperante... eh incluso a veces una tarea casi imposible. A menos que pidas directamente los cromos que te faltan a la compañía que los edita. Facepalm Razon por la cual, yo pase tambien de coleccionar muchas cosas de estas, pese a que había colecciones que me gustaban bastante. No

Pues vaya, si que es verdad. Lo cierto es que nunca me habia fijado que el poster de GT era el mismo dibujo de la portada del primer VHS, vaya. Razz Buen ojo, tio. Wink

¡Oh, vaya!, pues sabiendo lo mucho que te gusta la serie, yo creía que tendrías mas pelis de DB en VHS que yo, la verdad. Shocked Razz Los especiales, es cierto que estan guapísimos. Ambos me gustan mucho a mi tambien, por lo que no sabría decir cual es mejor. popcorn

Bueno, lo raro casi que hubiera sido lo contrario, jaja. Aunque viendo lo que me decias de las pelis, ya no estaba seguro...Razz Supongo que estos juegos, al igual que yo, tampoco te desharás de ellos, ¿verdad?. Smile El "DBZ: The Legends" de Sega Saturn, a mi me encanta. emocion Gráficamente no es ninguna maravilla, ni siquiera para la epoca... porque recuerdo que cuando lo vi por primera vez, el apartado gráfico me decepciono bastante. Pero en el tema de la jugabilidad, ahí me encanta... Por que en su epoca fue el primer juego de DB que vi que permitía realizar combates muy parecidos a lo visto en la serie. Ya que pueden participar hasta tres integrantes del bando de los buenos a la vez, contra el mismo numero de villanos... lo que hace que queden unos combates así multitudinarios, con un sistema de combos y golpes rápidos, que te obligan a desplazarte por amplios decorados, destruyendo incluso algunos elementos del escenario, tal como se veía en la serie. Y aparte, para desbloquear algunas cosas, el juego te reta a que intentes representar los combates tal cual se vieron en tv. Esto es por ejemplo... que si quieres tener a Goku en version super guerrero durante el combate contra Freezer... tienes que dejar morir a Krilin y al resto de personajes que mueren en la saga de Namek, para que Goku se enfurezca y lo consiga. popcorn

Ya te digo. La verdad es que era una completa locura la de cosas que llegaron a salir en su día. Hubiera molado un montón tenerlas todas en ese momento. Aunque claro, hubiera sido tanta pasta (sobre todo para que se la den a un niño), que a o todas luces era imposible..... Razz

Ok, pues si alguna vez te animas a buscar los poster y demas cosas que tengas. Yo estoy encantado de poder verlo. Very Happy En cuanto a lo de tener posters de DB en mi habitación, yo la verdad es que no tuve ninguno. Aunque en aquella época si tenia una habitación aparte para mi, destinada a jugar ... y allí creo que si llegue a a colgar alguno de estos posters que tengo mas antiguos. Very Happy Aunque duraron mas bien poco colgados... porque a medida que empece a entrar en la adolescencia, rápidamente empece a sustituirlos por posters y fotos (o mas bien dicho, recortes que sacaba de las revistas) de chicas. Con lo que literalmente, menos el techo de esa habitación, llegue a empapelarla toda de arriba a abajo con postes y demas imagenes de chavalas que me molaban... aquello era para verlo, porque de verdad que no había ni un solo espacio en donde se pudiera ver ya la pared. La gente que venia a mi casa flipaba.... Razz

Pero volviendo al tema de DB... descuida, tio... todas estas cosas, no pienso deshacerme nunca de ellas. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Ene 03, 2017 4:16 pm

Pueeesss, no sé que decirte Ken mmm, ahora mismo estos serían los que se me pasan por la cabeza, ¿es alguno de ellos?:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 00106522521639_1_1200x1200

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 00106580019856_2_1200x1200

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 9788467480207

Post Oficial Dragon Ball. - Página 21 Dragon_ball_ilustraciones_completas_1_planeta

Bueno Ken, es lo que tenían algunos de los materiales que salían por aquella época, especialmente al principio, no tenían una calidad digamos... sobresaliente, pero oye, aún con todo yo de verdad que lo veo muy bien Smile.

Pues ya ves mr., VHS de DB tuve a penas unos pocos, lo que hacía en su momento era alquilarlas siempre que las quería ver.

Sí, sí, eso por descontado, esos videojuegos que tengo... se vienen conmigo a la tumba Laughing, al igual que todo lo concerniente a DB. Alguno de esos juegos (no sé si el de la Saturn estaría entre ellos  scratch), así como otros muchos, tuve la oportunidad de probarlos hace mucho tiempo gracias a los emuladores; algunos estaban bastante bien incluso hoy en día Smile y otros... otros dejaban mucho que desear, las cosas como son. El sitema de juego que comentas del DBZ: The Legends me suena, creo que lo he visto en algún video o reportaje de alguna de las revistas que tengo, suena guapo.

Así es, era demasiado material como para que un niño pudiera conseguirlo, incluso hoy en día igual y es que es una auténtica salvajada la de cosillas de DB que hay y siguen saliendo, con todo el tema de la llegada de DBS.

Mr., ten por seguro que un día de estos me animaré a sacar todo el material que tengo y lo fotografiaré para que puedas verlo Wink y comentarlo entre los dos popcorn.

¡Menuda habitación la tuya!, ¿eh Ken troll?, habría molado poder ver como la tenías popcorn. Yo por mi parte nunca tuve nada colgado de tías, ahora mismo, que recuerde... sólo tuve posters de DB y de Jurassic Park (a parte de los que tengo ahora del Chuache), nada más.

Boing estrenará Dragon Ball Super en febrero

Info: http://misiontokyo.com/noticias/boing-estrenara-dragon-ball-super-en-febrero
CONAN
CONAN

Mensaje por CONAN Vie Ene 13, 2017 9:06 am

Dragon Ball Super en Boing a partir del 20 de febrero

Info: http://ramenparados.com/dragon-ball-super-boing-partir-del-20-febrero/
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente