El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Dragon Ball.

2 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Ago 20, 2017 4:38 pm

Boing emitirá Dragon Ball Super a las 12 de la noche con censura

Info: http://misiontokyo.com/noticias/boing-emitira-dragon-ball-super-a-las-12-de-la-noche-con-censura
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Mar Ago 22, 2017 8:02 am

Dragon Ball Super llega en DVD y Blu-ray a nuestro país

Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-llega-en-dvd-y-blu-ray-a-nuestro-pais
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 22, 2017 6:58 pm

Lo de Boing sin duda es una vergüenza.  Yo creo que al final voy a pasar de ver la serie ya.  No Cuando este disponible en formato domestico y en condiciones, ya me la veré como toca.  Rolling Eyes

Me alegra ver que por fin los de Selecta se deciden a lanzarla. Ojala editen el resto tambien sin necesidad de que pase por la tv.  Smile

CONAN escribió:Te entiendo mr., el factor nostalgia tiene esas cosas, te despierta ese sentimiento de melancolía y quieres rememorar esos momentos y que vayas a poder hacerlo y en el idioma en el que lo viste de chaval, es un puntazo total; de verdad que yo pensaba que encontrar la serie en valenciano sería casi un imposible, pero ya veo que no.

Pues sí, coincido, si finalmente te animas a verla, mejor ver más de un capítulo por semana, porque si no... te van a dar las uvas  Laughing. ¡Coño!, pues viste bastantes capítulos del GT Smile.

+1. Volver a ver despues de tantos años una serie o una peli tal cual la viste la primera vez, supone un puntazo tremendo.  Smile En cuanto al tema de conseguir ese audio, si te digo la verdad, yo tampoco creía que algún día lo conseguiría, tío...  Razz Pero por lo que se, aunque se trate de un audio minoritario, tambien hay peña que lo ha estado conservando durante mucho tiempo y ha realizado los montajes. Lo que sin duda es muy de agradecer.   Very Happy

Si, lo veré así. Porque si no....  Razz Los capítulos de GT que vi, son los que tengo originales en VHS. Después de esos, salvo algún capitulo esporádico que se puede contar con los dedos de una mano, ya no vi mas. Aunque algunos de ellos eran casi del final de la serie creo.  mmm

CONAN escribió:
¡Jo!, pues a mí el queso me encanta, ya sea duro, fresco, rallado o líquido, me pasaría el día comiendo queso, asi que por esa parte, fijo que me encantará.

¡Genial tío!, te agradezco lo de las foticos popcorn.

Es que los italianos tienen una gastronomía que es una p... maravilla, yo diría que junto a la española, es la mejor del mundo y con diferencia.

+1. A mi tambien me encanta el queso, tio.. emocion  Si lo pruebas al final, ya me contaras. Wink

La comida española, la italiana y la oriental (especialmente japonesa y china) a mi me encanta con locura. homer

Dragon Ball FighterZ - Nuevo Trailer 1080p:






Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Ago 23, 2017 2:52 pm

Te entiendo perfectamente mr., así no dan ganas de ver nada. Mira, ayer mismo el colegacho vanseagal abrazo, publico en todoarnold, en el post de DB, este texto (no sé si le contestaban a él o a otro usuario):

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Dragon-ball-super-censura

Me temo que es lo que hay y nada lo va a cambiar. Ken, a mí me da que los nuevos capítulos de DBS no saldrán antes de su emisión en Boing, por lo que me temo que para disfrutar de ellos, vas a tener que esperar bastante, yo diría que hasta principios de año o así.

¡Hombre Ken!, vale que el valenciano no será tan mayoritario como la versión en español, ok, pero fans de DB hay a punta pala por toda España, gente que grababa la serie en VHS... así que tampoco era un imposible y de verdad que me alegro mucho por ti y por el resto de valencianos que puedan hacerse con la serie en el idioma en el que la conocieron y disfrutaron.

Pues yo de DBGT, aún conservo los VHS que me pillé en su momento, creo que fueron dos o tres nada más Razz.

Mmm, ahí discrepamos mr., a mí la comida oriental, por lo general no me llama, mucho pescado y verduras y lo de comer crudo, lo siento pero no va conmigo. De todas formas, sí que hay cosillas que me desconsuelan, como el ramen, cuando lo he visto me ha parecido tener muy buena pinta y creo que me gustaría.

El Dragon Ball Fighter Z está despertando muchísima expectación entre los fans y no me extraña, tiene una pinta del carajo Smile popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 23, 2017 4:53 pm

Viendo lo que le han comentado a vanseagal, veo que nos podemos despedir de espera cualquier otra cosa. No Aunque me hace gracia lo de recalcar el tema del canal infantil, cuando van ha emitir la serie pasada la media noche, y cuando DBZ siempre se ha emitido en España dentro de espacios infantiles, posiblemente con menos censura que ahora. Rolling Eyes

Sin duda alguna lo suyo es que emitan los capítulos nuevos en tv antes de salir a la venta... pero yo lo venia a decir, por el hipotético caso de que la serie igual se dejase de emitir en tv, si la audiencia baja mucho.

En cuanto a lo del tema del doblaje, esta claro que independientemente de cual sea, la serie pego muy fuerte en su momento... y eso sin duda hizo que quizás mucha gente de cualquier parte de España la grabase en su día de la tv. Lo que en casos como este de que no existe ese doblaje en las ediciones comerciales o en los casos de otras series que jamas se han editado o se han perdido los doblajes, pues sea algo muy de agradecer a quienes los han conservado y ademas se han tomado las molestias de prestarlos o hacer todos esos montajes que circulan por la red. Very Happy

Jaja, pues en tal caso yo te gano en numero de VHS de GT. Yo tengo creo que son 6... los cuales aun conservo perfectamente, tambien. Smile

Dragon Ball FighterZ es que de verdad tiene una pinta brutal. Al menos en cuanto a su apartado gráfico.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ago 24, 2017 8:39 am

+1 Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que están haciendo con DBS; sinceramente, así no dan ganas de ver un carajo y me da que a mucha gente le pasará igual, por loque al final están tirando piedras contra su propio tejado.

¡Na!, no lo creo, el tema de la censura no es nuevo, se conoce desde el principio y la audiencia sigue siendo la repanocha, con normalidad los episodios de DBS son lo más visto de Boing, asi que por ese lado no creo que vaya a haber problemas con su emisión en tv.

+1 Y que lo digas, al final el tan criticado "pirateo", le ha salvado a algunos estudios a la hora de poder editar según que series.

Pues sí, me ganas y por goleada Razz.

Ya veras como lo peta en ventas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 24, 2017 6:00 pm

+1. Por muy canal infantil que sea, yo tampoco lo acabo de entender. Y mas con el nuevo horario. No

Si, eso es verdad. Con lo mal que lo han estado haciendo, la serie es lo mas visto del canal. Creo que porque la gente tiene la convicción de que si no se la apoya en tv, no la editaran luego en formato domestico (salvo lo que ya hay comprado). mmm

Ya te digo... y no solo dentro del anime... si no tambien en otras series de imagen real. Sin ir muy lejos, la serie de "El gran héroe Americano", corrió la misma suerte de "Slayers", gracias a TVE. Y el tema de los audios fue solventado tambien del mismo modo en los dos casos.

Razz Razz Razz

Imagino que si. : Very Happy


Un salludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Jue Ago 24, 2017 7:54 pm

+1 Coincido totalmente con tu análisis mr., las buenas audiencias sólo se explican por eso, el apoyo incondicional de los fans y sinceramente los entiendo, pese a que yo ya me haya cansado de verlos por Boing y tire de "otra fórmula".

Lo de Tve están bonitos, a saber en que condiciones de mier... guardarían todas estas series, para que se perdiesen, deteriorasen o quemasen.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 25, 2017 1:55 pm

Si, la verdad es que yo tambien me he hartado, tambien, Por lo que sin duda haré lo mismo que tu. No

Lo de TVE es la leche. Yo no digo que no den prioridad a la conservación de producciones propias, ya que este tipo de material solo existe aqui en España. Pero igualmente en las producciones extranjeras, los audios del doblaje en castellano, solo existen aqui. Por lo que dejar que se pierdan, creo que tambien tiene delito.... No En casos de series (como El coche Fantastico o El Equipo A) que tras su estreno en TVE fueron vendidas a otras cadenas como A3, parece que no hay tanto problema. Y aun así en El coche Fantastico, el episodio piloto viene con un redoblaje hecho por A3 (pues parece que en ese corto espacio de tiempo, ese audio ya se perdió) y luego tambien hay dos episodios en Ingles.... con la serie de El gran héroe Americano, pasa igual... entre la primera y segunda temporada creo que es... hay un total de 3 capítulos en los que no se ha podido recuperar audio alguno. Mientras que en las series mas antiguas como El Santo o Bonanza (emitidas tambien en su estreno por TVE), no hay tanto problema para recuperar los audios originales.... dado que aunque TVE no tenga ni pajorela idea de donde estan, al ser doblajes realizados en Mexico, y estos parece que si que los conservan bastante mejor que TVE (aunque aveces tambien hay inevitables desperfectos), pues siempre se tira mano de ahí. Pero aun con todo esto, la verdad es que ya les vale... como tu bien apuntabas, a saber como lo tienen almacenado y el descontrol que parece que llevan. Facepalm

Aunque si se trata de T5 y sus series de anime, mejor no hablar tampoco.... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Ago 25, 2017 4:53 pm

Es que ya es mala suerte, que justo series que interesan a mucha gente, hayan tenido estos problemas y no sólo por parte de una cadena, sino de varias. Entiendo que todas estas cosas fijo que en su momento ocuparían mucho espacio, pero joer, tampoco creo que sea tan caro alquilar un almacén donde depositar todo este material, ¿no? Hoy en día ya no tienen escusa, pues todo se puede digitalizar, ahora bien, seguramente tampoco les de la real gana y todo este material se seguirá pudriendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 6:09 pm

Gracias a mi amigo kalidor abrazo, he sabido que el próximo 28 de Noviembre será cuando salga el Compendio 3 de DB bounce cheers:

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 21272435_10154612505080938_8103261878104236813_n
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Sep 08, 2017 6:38 pm

El primer tomo de DBS saldrá a la venta el próximo 17 de Octubre cheers:

Info: https://www.elcorteingles.es/libros/A23303600-dragon-ball-super-n-01-tapa-blanda-9788491460008/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 08, 2017 6:54 pm

La verdad es que no se.... pillar muchos almacenes para ir almacenarlo todo, barato fijo que no sera. Pero con la pasta que ganan las cadenas, yo creo que pueden mantenerlo de sobra. Y mas a partir de ahora que como bien apuntas, las cosas se pueden digitalizar y guardar mas en menos espacio fisico. mmm Pa mi, que al final es mas dejadez que otra cosa.... quizas porque en un primer momento pensaron que ese material ya no se usaria mas. Y para cuando se empezaron a dar cuenta de que tenia salida, pues ya era tarde para muchas de esas cosas. Que es lo que esta pasando... Rolling Eyes

Respecto al Compendio 3 de DB, imagino que ese te lo vas a pillar, si o si. ¿Verdad?... Very Happy Lo otro de Super, tambien pinta guapo que lo traigan. Sin duda es otra excelente noticia. Smile ¿Aunque de la serie tambien te vas a pillar todos los libros?... mmm



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Sep 10, 2017 8:03 am

+1 Coincido totalmente contigo, mr., esto bien podría deberse a que pensaban que ese material, ya no le encontrarían salida alguna y lo guardaron de esa forma, como si fuesen periódicos viejos. De todas formas, de todo lo malo se puede sacar algo bueno y quiero creer que esto ya no se repetirá más y se encargarán de guardar como es debido todo este material, que a saber cuando le puedes sacar un nuevo uso y como decimos, en la era de los digital, muy complicado no debe ser.

+1 ¡Exactamente mr.!, el Compendio 3 caerá sí o sí nada más salga, como ha pasado con los otros dos; ahora bien, lo de leérmelo creo que va para largo, pues con tantos libros de Star Trek, no he tenido tiempo ni de ponerme con el Compendio 1 Razz.

Lo del tomo de DBS ha sido una maravillosa noticia, llevaba mucho tiempo esperando por él, pues es el formato en el que quiero tener el manga. Pese a que también me voy a pillar la serie a medida que vaya saliendo en BD, eso no me impedirá hacerme igualmente con los tomos que vayan sacando. Eso último le sorprendió a mi hermano, pues me dijo que si me voy a pillar el anime, ¿para qué hacerme también con el manga?, a lo que le contesté que eso mismo hice con DB y DBZ, tengo el manga y también la serie, una cosa no quita la otra, ¿no crees mr.?, además, con la animación tan chusquera que han tenido en algunos momentos del anime de DBS... no me vendrá mal tener la opción del manga.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 11, 2017 5:10 pm

Sin duda alguna el ejemplo que has puesto de los periódicos, resulta muy ilustrador y apropiado. Una pena que antaño lo trataran así como eso. suspiro

Jajaja.... Razz Bueno, pero lo mas importante es poderlo pillar sin falta ahora que lo editan. Una vez lo tienes, luego para leerlo siempre se esta a tiempo. Wink Smile

Sobre el manga de DBS, la verdad es que un primer momento he pensado lo mismo que tu hermano, si te soy sincero. Razz Pero despues lo he recapacitado, y la verdad es que creo que no esta de mas tener los dos. Ya que según tengo entendido, el manga y el anime no son del todo iguales. Ya que hay acontecimientos que en ocasiones distan de uno a otro... o directamente solo suceden en uno de ellos dos. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Sep 11, 2017 5:14 pm

+1 Sin duda, lo prioritario es hacerme con el Compendio y ya luego encontraré tiempo para leerlo, que a buen seguro será interesantísimo popcorn.

Laughing Laughing Laughing

¡Oh!, pues mira, no sabía nada de lo que comentas de la diferencias entre el anime y el manga de DBS Shocked, interesante mmm.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 11, 2017 5:31 pm

Estoy seguro de que si. Very Happy

Yo es algo que leí hace un tiempo. Comentaban que algunos acontecimientos del anime, son mas cortos en el manga. Y que hay otras cosas del anime, que directamente en el manga no suceden o suceden de distinto modo. Y lo mismo parece ser que a la inversa. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Lun Sep 11, 2017 5:38 pm

Pues será curioso ver cuales son esas diferencias popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 12:18 pm

¡Boing emitirá Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/boing-emitira-dragon-ball-z-batalla-dioses-165912
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 20, 2017 6:26 pm

¡Je!, pues por el interés de quien la quiera ver, espero que esta la emitan como debe de ser. Porque si tambien la emiten toda censurada..... Rolling Eyes


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Miér Sep 20, 2017 6:29 pm

Ken, ¿a caso dudas que la emitirán censurada?, es Boing, si han censurado la serie, ¿por qué no la peli?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 6:18 pm

Si, creo que pensar en lo contrario, es demasiado ingenuo por mi parte. suspiro Y ya pensar en que puedan emitir la version extendida, ni te cuento.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Vie Sep 22, 2017 6:25 pm

Por desgracia habrá mucha gente que desconozca todo esto y se la vean censurada, ya lo verás.

Oye, a ver si la próxima semana cuando me pase por ECI para recoger un libro que tengo encargado, me acuerdo de reservar el tomo de DBS, que le tengo muchísimas ganas y no quiero perdérmelo.

Otra cosa, al final el primer box de DBS en BD, no lo voy a pillar de salida, paso, es DB, asi que fijo que siempre tendrán copias, por lo que me esperaré a una oferta guapa y de paso me hago con 2 box o al menos lo pillo con un descuento importante.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Ken Lee Vie Sep 22, 2017 6:40 pm

+1. Fijo que si. Por desgracia.... No

Ok. Ya me contaras si al final lo tenias. Wink En cuanto a lo de la reserva, haces bien en hacerla ya. No sea que luego muchas mas gente se interese y te quedes sin el libro, con lo que cuesta que editen todas estas cosas en España pale

Respecto a la serie.... sin duda creo que es la mejor opcion tambien esta que comentas. Wink Aunque tampoco te negare que tiene sus riesgos, porque aunque se trate de DB, al ser Super una saga totalmente nueva, no se si habrá tanta gente que se la pille como en el caso de las series clasicas, y si al principio no se vende tanto como esperan, ello podía afectar al numero de la tirada total que hagan de cada pack.... mmm No obstante puede que la serie venda bien, y sea fácil de pillar incluso pasados unos meses... pero bueno, lo que quiero decir, es que siempre es arriesgado eso de esperarse, ya lo sabes.... Razz  Pero así a priori, estoy contigo en que sin duda es la mejor opción lo de pillarlo en algún 2x1. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por CONAN Dom Sep 24, 2017 12:58 pm

Sí, quiero apresurarme a reservarlo, porque fijo que habrá mucha gente que haga lo mismo, para así tenerlo desde el primer día.

Ya, si tienes razón en lo que dices, Ken, capaz que DBS no vende tanto como otras sagas de DB, pero coño macho, es que hablamos de 50 o 60 papeles por 14 episodios y si pillo el primer y segundo box nada más salgan, ahí ya se me irían entre 100 y 120 euracos, ¡sólo por los 27 primeros episodios!, no te digo nada lo que terminaría apoquinando entonces por tener la serie en su totalidad (por el momento ya hay confirmados 133 episodios). En fin, que voy a correr el riesgo de esperar.

El próximo lunes día 2 de Octubre, Boing retomará la emisión de DBS con episodios nuevos
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Dragon Ball. - Página 25 Empty Re: Post Oficial Dragon Ball.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.