Post Oficial Dragon Ball.
2 participantes
Página 26 de 28.
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: Post Oficial Dragon Ball.
El próximo sábado 30 de Septiembre a las 22:05 en Boing, estreno de Dragon Ball Z: La Resurrección de F
CONAN- Mensajes : 9500
Pues otra mas que para desgracia de quien la quiera ver, la pasaran censurada. Pa variar....
Fijo que así sera. Haces bien en reservarlo pronto, tío.
No, si esta claro. Al precio que venden todas estas cosas de inicio es una clavada tremenda... lo mejor obviamente es lo que dices. Esperar a una oferta y pillar un 2x1. De lo contrario es demasiado caro para los capítulos que incluye. Al margen de que pueda ser mas o menos arriesgado hacerlo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esa es la mejor opcion.
En cuanto a lo de volver a retomar la serie. Me da que no creo que la siga viendo tal y como la emiten.
Un saludo de parte de Ken!!
CONAN escribió:Sí, quiero apresurarme a reservarlo, porque fijo que habrá mucha gente que haga lo mismo, para así tenerlo desde el primer día.
Ya, si tienes razón en lo que dices, Ken, capaz que DBS no vende tanto como otras sagas de DB, pero coño macho, es que hablamos de 50 o 60 papeles por 14 episodios y si pillo el primer y segundo box nada más salgan, ahí ya se me irían entre 100 y 120 euracos, ¡sólo por los 27 primeros episodios!, no te digo nada lo que terminaría apoquinando entonces por tener la serie en su totalidad (por el momento ya hay confirmados 133 episodios). En fin, que voy a correr el riesgo de esperar.
El próximo lunes día 2 de Octubre, Boing retomará la emisión de DBS con episodios nuevos
Fijo que así sera. Haces bien en reservarlo pronto, tío.
No, si esta claro. Al precio que venden todas estas cosas de inicio es una clavada tremenda... lo mejor obviamente es lo que dices. Esperar a una oferta y pillar un 2x1. De lo contrario es demasiado caro para los capítulos que incluye. Al margen de que pueda ser mas o menos arriesgado hacerlo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esa es la mejor opcion.
En cuanto a lo de volver a retomar la serie. Me da que no creo que la siga viendo tal y como la emiten.
Ken Lee- Mensajes : 4433
+1 Así es, censurada sí o sí, asi que mejor pasar de ella y verla de otra forma, jeje.
Seguramente muchos fans se pillen el box nada más salga y me parece 100% respetable, pero ese no será mi caso, yo esperaré.
+1 Es lo mejor, pasar de Boing y verla sin censura por otros medios.
Seguramente muchos fans se pillen el box nada más salga y me parece 100% respetable, pero ese no será mi caso, yo esperaré.
+1 Es lo mejor, pasar de Boing y verla sin censura por otros medios.
Primer Box para coleccionistas de Dragon Ball Super en Blu-ray
Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-dragon-ball-super-box-1-la-saga-de-la-batalla-de-los-dioses-edicion-coleccioonista
Info: http://www.mubis.es/noticias/detalles-del-blu-ray-de-dragon-ball-super-box-1-la-saga-de-la-batalla-de-los-dioses-edicion-coleccioonista
Bueno, anoche me vi del tirón los 4 episodios de la semana y me encantaron, muy divertidos. Lo que no me ha gustado nada y ha hecho que me pillase un rebote del carajo, es que hayan pasado a llamar a Bills: Beerus (pronunciado "virus"). ¿Pero qué mier... es esta, coño?, ¿es qué ahora, en pleno 2017, vamos a seguir teniendo estos problemas?, yo creía que ya los habíamos superado, pero no, pasamos de llamar Onda Vital (ojo, que me molaba) a Kame-Hame-Ha, pero ahora le cambiamos el nombre al malo, tócate los hue... Luego por otra parte está el tema de la censura,, ¡que absurdez lo que han quitado! Han eliminado todas las referencias al sobrepeso de Champa, así como a las tetas caídas de Bulma, ¡sr.!, así es que no se puede ver nada, menos mal que yo por lo menos no la veo por Boing, porque me jod... un huevo perderme todo ese material.
¡Llegan los dulces de Dragon Ball Super a España!
Info: http://misiontokyo.com/noticias/llegan-los-dulces-de-dragon-ball-super-a-espana
Info: http://misiontokyo.com/noticias/llegan-los-dulces-de-dragon-ball-super-a-espana
Esta vez no creo que pique con nada del tema de los dulces. Pero en los 90 si que me compre varias cosas de las que habían y conseguí unos cuantos muñecos de la serie.
Respecto a la serie de DBS en si, lo cierto es que no la estoy siguiendo ya.... se me había pasado por completo que la volvían a emitir. Y aunque no la queria ver en Boing, si que la queria ver por otros medios, pero se me ha pasado igualmente.
En cuanto a lo que decías del cambio de nombre de Bills a Beerus... eso es algo que ya se comento hace bastante tiempo que iba a suceder. Esto se debe únicamente a una imposición de la Toei, ya que el nombre correcto para el personaje es Beerus. Pero como de costumbre en occidente, siempre se suele cambiar algún que otro nombre. Aunque a diferencia de antaño, la Toei cuando se da cuenta, ahora no deja pasar esas cosas ya.
Mira te dejo tambien un articulo reciente de la Hobby en donde lo comentan.
Dragon Ball Super - Bills ahora es Beerus... Y tiene sentido.
Link: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dragon-ball-super-bills-ahora-es-beerus-tiene-sentido-169020
Respecto a la serie de DBS en si, lo cierto es que no la estoy siguiendo ya.... se me había pasado por completo que la volvían a emitir. Y aunque no la queria ver en Boing, si que la queria ver por otros medios, pero se me ha pasado igualmente.
En cuanto a lo que decías del cambio de nombre de Bills a Beerus... eso es algo que ya se comento hace bastante tiempo que iba a suceder. Esto se debe únicamente a una imposición de la Toei, ya que el nombre correcto para el personaje es Beerus. Pero como de costumbre en occidente, siempre se suele cambiar algún que otro nombre. Aunque a diferencia de antaño, la Toei cuando se da cuenta, ahora no deja pasar esas cosas ya.
Mira te dejo tambien un articulo reciente de la Hobby en donde lo comentan.
Dragon Ball Super - Bills ahora es Beerus... Y tiene sentido.
Link: http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dragon-ball-super-bills-ahora-es-beerus-tiene-sentido-169020
Pues yo si los veo... seguramente pique .
¿Entonces Ken, no piensas ponerte al día con la serie? Desde el regreso de la misma sólo han emitido 6 episodios: 28, 29, 30, 31, 32, y 33. Personlamente la serie me está maravillando, la historia, los nuevos personajes... ¡buah!, son una pasada, muy chulos ydivertidos, así como la música, peeero, lo que es la animación, es una mier... pinchada en un palo, ni en mi peores pesadillas me podían llegar a imaginar algo así y ya el colmo de los colmos llegó con los dos últimos capítulos, el 32 y 33, que son los que dan comienzo al torneo universal y no me lo creo lo que he visto, ¡que vergüenza de animación!, me están estropeando una serie que me encanta, por culpa de esta p... basura de animación, ¡joder!, si es que en algunos momentos los personajes parecen dibujados por niños de 5 años.
Pues no sabía nada de que se fuera a producir este cambio en el nombre de Bills, ¡ha sido una sorpresa mayúsucla! y la mar de desagradable (p... Toei ). Gracias por la info, mr .
¿Entonces Ken, no piensas ponerte al día con la serie? Desde el regreso de la misma sólo han emitido 6 episodios: 28, 29, 30, 31, 32, y 33. Personlamente la serie me está maravillando, la historia, los nuevos personajes... ¡buah!, son una pasada, muy chulos ydivertidos, así como la música, peeero, lo que es la animación, es una mier... pinchada en un palo, ni en mi peores pesadillas me podían llegar a imaginar algo así y ya el colmo de los colmos llegó con los dos últimos capítulos, el 32 y 33, que son los que dan comienzo al torneo universal y no me lo creo lo que he visto, ¡que vergüenza de animación!, me están estropeando una serie que me encanta, por culpa de esta p... basura de animación, ¡joder!, si es que en algunos momentos los personajes parecen dibujados por niños de 5 años.
Pues no sabía nada de que se fuera a producir este cambio en el nombre de Bills, ¡ha sido una sorpresa mayúsucla! y la mar de desagradable (p... Toei ). Gracias por la info, mr .
Si, si pillo algún sitio donde los estén colgando mas o menos "al dia" ( o la semana mejor dicho), pues no me importaría seguir viendo la serie. Mirare a ver alguna parte donde pillarlos. Respecto a la calidad de la animación y los diseños... una pena que pegue tanto bajón la cosa según comentas.
El cambio de nombre a estas alturas despues de la peli y varios capítulos de la serie, sin duda es una gran fastidio. Aunque entiendo la postura de la Toei. Porque lo de antaño era un cachondeo...... no solo por el cambio de nombres, si no tambien por el de las pronunciaciones y demas, dentro de un mismo nombre. Y si a eso le añadimos todos esos animes en donde los personajes pasaban a tener nombre personalizados para cada pais, ya ni te cuento... si esta gente viera injertos raros como lo de Coque Saeba u otros cambios radicales como Oliver y Benji, o todas las demás series donde la gente tambien pasaba a llamarse Jorge, Juana, Susana, Roberto, ect.... fijo que fliparia.
Ken, yo los capítulos los consigo en https://ddmix.net/dragon-ball-super/ .
Si finalmente retomas la serie, mr., ya verás como en el capítulo 32 y 33 hay momentos para arrancarse los ojos. Por lo que me han comentado en todoarnold amigos que están al día con el visionado de DBS en Japón, comentan que más adelante la serie mejora de forma notable.
Si los de Toei viesen esos cambios que comentas que se hicieron en su día en otras míticias series, fijo que les daba un tabardillo .
Si finalmente retomas la serie, mr., ya verás como en el capítulo 32 y 33 hay momentos para arrancarse los ojos. Por lo que me han comentado en todoarnold amigos que están al día con el visionado de DBS en Japón, comentan que más adelante la serie mejora de forma notable.
Si los de Toei viesen esos cambios que comentas que se hicieron en su día en otras míticias series, fijo que les daba un tabardillo .
¿Tendremos nueva película de Dragon Ball en 2018?
Info: http://misiontokyo.com/noticias/tendremos-nueva-pelicula-de-dragon-ball-en-2018
Info: http://misiontokyo.com/noticias/tendremos-nueva-pelicula-de-dragon-ball-en-2018
Dragon Ball Super - Los episodios doblados al castellano en la actualidad
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-episodios-doblados-castellano-actualidad-170798
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-episodios-doblados-castellano-actualidad-170798
Ojala que la peli no termine siendo igual que los anteriores. Me refiero a que no resuma los mismo acontecimientos que la serie y tenga una historia completamente nueva.
Respecto al doblaje de los nuevos capitulos, tengo mucha curiosidad por conocer la nueva voz de Vegeta. Aunque hubiera preferido que no se la hubieran cambiado.
Ok. Voy a ponerme al día con la serie. Gracias por la info.
Lo del bajón con el tema de la animación, si que es un fastidio. No obstante, tambien es verdad que los animes nunca se han caracterizado por tener animaciones soberbias.... pero si encima de eso, aun decaen mas. En fin, menos mal que parece ser algo pasajero, por lo que comentas.
Ya te digo.
Respecto al doblaje de los nuevos capitulos, tengo mucha curiosidad por conocer la nueva voz de Vegeta. Aunque hubiera preferido que no se la hubieran cambiado.
CONAN escribió:Ken, yo los capítulos los consigo en https://ddmix.net/dragon-ball-super/ .
Ok. Voy a ponerme al día con la serie. Gracias por la info.
Lo del bajón con el tema de la animación, si que es un fastidio. No obstante, tambien es verdad que los animes nunca se han caracterizado por tener animaciones soberbias.... pero si encima de eso, aun decaen mas. En fin, menos mal que parece ser algo pasajero, por lo que comentas.
Ya te digo.
Ken Lee escribió:Ojala que la peli no termine siendo igual que los anteriores. Me refiero a que no resuma los mismo acontecimientos que la serie y tenga una historia completamente nueva.
¡Vamos!, ni de coña creo que vayan a hacer un resumen de lo visto desde la muerte de Golden Freezer, fijo que se sacarán algo nuevo, es que si no... me lío a tortas con los responsables .
+1 Sí, yo también, es más, estoy de los nervios, pues es una voz muy particular, aunqeu oye, para ser justos, la nueva de Goku se sale, enseguida me acostumbre, así que espero que pase igual con mi querido Vegeta.
Ken Lee escribió:Ok. Voy a ponerme al día con la serie. Gracias por la info.
Ya te digo.
Yo lo que estoy haciendo, es bajarme los capítulos de DBS y verlos todos de golpes los viernes por la noche, por lo que hoy me toca ver los 4 que han emitido esta semanica .
Sí bueno, pero pasajero o no... ¡ya les vale !
CONAN escribió:
¡Vamos!, ni de coña creo que vayan a hacer un resumen de lo visto desde la muerte de Golden Freezer, fijo que se sacarán algo nuevo, es que si no... me lío a tortas con los responsables .
+1 Sí, yo también, es más, estoy de los nervios, pues es una voz muy particular, aunqeu oye, para ser justos, la nueva de Goku se sale, enseguida me acostumbre, así que espero que pase igual con mi querido Vegeta.
Ojala que sea asi.
La voz de Vegeta sin duda es muy característica de ese personaje. De todos los doblajes en los que he escuchado su voz, a mi era la que mas me gustaba para. Aunque con Goku es verdad que al final te acostumbras rapido y la voz tambien le pega mucho... ojala que con Vegeta pase lo mismo.
CONAN escribió:
Yo lo que estoy haciendo, es bajarme los capítulos de DBS y verlos todos de golpes los viernes por la noche, por lo que hoy me toca ver los 4 que han emitido esta semanica .
Sí bueno, pero pasajero o no... ¡ya les vale !
Yo ya son bastantes los que no he visto, con lo que todos de golpe no los veré. Pero voy a intentar ponerme al día como sea.
Si, no. Aun con todo, son cosas que fastidian. Por supuesto.
Ken Lee escribió:Ojala que sea asi.
La voz de Vegeta sin duda es muy característica de ese personaje. De todos los doblajes en los que he escuchado su voz, a mi era la que mas me gustaba para. Aunque con Goku es verdad que al final te acostumbras rapido y la voz tambien le pega mucho... ojala que con Vegeta pase lo mismo.
Y ojo, porque el actor que doblaba a Vegeta, también doblaba a algunos más, por ejemplo al Kaio-shin anciano. En fin, toca esperar y ver .
Ken Lee escribió:Yo ya son bastantes los que no he visto, con lo que todos de golpe no los veré. Pero voy a intentar ponerme al día como sea.
Si, no. Aun con todo, son cosas que fastidian. Por supuesto.
Ya hombre, ya, no te agobies ahora con los episodios , yo es que los veo del tirón, porque así me saben mejor, de lo contrario 20 min. se me pasan volando y me quedo con ganas de más.
CONAN escribió:
Y ojo, porque el actor que doblaba a Vegeta, también doblaba a algunos más, por ejemplo al Kaio-shin anciano. En fin, toca esperar y ver .
¡Ostras, doblaba a ese personaje!... En fin, a ver que ha salido entonces.
CONAN escribió:
Ya hombre, ya, no te agobies ahora con los episodios , yo es que los veo del tirón, porque así me saben mejor, de lo contrario 20 min. se me pasan volando y me quedo con ganas de más.
Si, eso es verdad. La duración de un solo capitulo de anime se hace muy escasa. Estaría bien que duraran un poco mas.
Anoche me pegué el maratón semanal de DBS y joer, como lo disfruté y me alegra decir que en estos últimos 4 capítulos la cosa ha mejorado, no digo que la animación fuese la caña, pero sí mejor, con algún que otro pequeño bajón, pero en general como digo mejor. He disfrutado mucho de los combates de
- Spoiler:
- Vegeta
Bueno, el lunes pasado me pasé por ECI y me hice con el primer tomo de DBS, el cual incluía dos postales por tratarse de la 1ª edición:
Tan sólo le he echado un vistacillo por encima y tal, pero... vamos, que la calidad del dibujo es brutalísima, nada que ver con la del anime y argumentalmente parecen haber algunos cambios, olvidaos de que sea una versión en papel tal cual del anime.
Tan sólo le he echado un vistacillo por encima y tal, pero... vamos, que la calidad del dibujo es brutalísima, nada que ver con la del anime y argumentalmente parecen haber algunos cambios, olvidaos de que sea una versión en papel tal cual del anime.
¡Genial, tío!. Me alegro un montón de que finalmente hayas recibido ya los libros que encargaste de DB. Lo de los cambios con el anime, es algo que ya sabia. Aunque tengo curiosidad por saber que es lo que finalmente te gusta mas, ¿si el manga o el anime?.... ya nos contaras.
Pues me alegra saber que han mejorado el tema de la animación. Por mi parte, yo me he visto ya los 4 primeros capítulos de esta nueva tanda de la serie. Y la palabra que mejor define lo que he sentido, creo que es "DECEPCION"... así, con mayúsculas y todo. En los dos primeros, porque lo que cuentan se alarga muchísimo durante dos capítulos para al final no llegar a contar apenas nada que tenga relevancia... en el tercero, porque es un capitulo totalmente de relleno y se nota muchísimo. Pues no para de rellenar min con imagenes casi a modo de resumen, salvo por unos pocos minutos nuevos....y en el cuarto, la decepción vino porque sencillamente el humor de dicho capitulo da vergüenza ajena en muchos momentos. Especialmente en lo referente a todos los chistes que hacen referencia ( y ensañamiento) con las tetas supuestamente caídas de Bulma. Después de estar viendo la serie de City Hunter creía estar ya curado de espanto con lo del machismo de ciertos shonen's.... pero viendo los chistecitos estos totalmente gratuitos ( y en mi opinión, sin gracia alguna) , ya no se que es peor. De todos modos, si veo que a lo largo de la serie aparece tambien algún que otro chiste de este estilo haciendo referencia (y el mismo hincapié) con respecto a la picha supuestamente encogida de los personajes masculinos con edad similar a Bulma o mucho mas mayores, retirare lo dicho. Aunque ya se de antemano que no lo voy tener que hacer, porque las burlas de este tipo siempre irán en la misma dirección.....
¡En fin!.... esta noche me veré dos capítulos mas de la serie. Esos que me comentabas que tenían peor animación, Conan. Aunque animación aparte, yo casi que lo que mas espero es que al menos en lo argumental tengan mas nivel que los cuatro vistos hasta ahora.
CONAN escribió:Anoche me pegué el maratón semanal de DBS y joer, como lo disfruté y me alegra decir que en estos últimos 4 capítulos la cosa ha mejorado, no digo que la animación fuese la caña, pero sí mejor, con algún que otro pequeño bajón, pero en general como digo mejor. He disfrutado mucho de los combates dey me he quedado con unas ganas locas de ver el siguiente .
- Spoiler:
Vegeta
Pues me alegra saber que han mejorado el tema de la animación. Por mi parte, yo me he visto ya los 4 primeros capítulos de esta nueva tanda de la serie. Y la palabra que mejor define lo que he sentido, creo que es "DECEPCION"... así, con mayúsculas y todo. En los dos primeros, porque lo que cuentan se alarga muchísimo durante dos capítulos para al final no llegar a contar apenas nada que tenga relevancia... en el tercero, porque es un capitulo totalmente de relleno y se nota muchísimo. Pues no para de rellenar min con imagenes casi a modo de resumen, salvo por unos pocos minutos nuevos....y en el cuarto, la decepción vino porque sencillamente el humor de dicho capitulo da vergüenza ajena en muchos momentos. Especialmente en lo referente a todos los chistes que hacen referencia ( y ensañamiento) con las tetas supuestamente caídas de Bulma. Después de estar viendo la serie de City Hunter creía estar ya curado de espanto con lo del machismo de ciertos shonen's.... pero viendo los chistecitos estos totalmente gratuitos ( y en mi opinión, sin gracia alguna) , ya no se que es peor. De todos modos, si veo que a lo largo de la serie aparece tambien algún que otro chiste de este estilo haciendo referencia (y el mismo hincapié) con respecto a la picha supuestamente encogida de los personajes masculinos con edad similar a Bulma o mucho mas mayores, retirare lo dicho. Aunque ya se de antemano que no lo voy tener que hacer, porque las burlas de este tipo siempre irán en la misma dirección.....
¡En fin!.... esta noche me veré dos capítulos mas de la serie. Esos que me comentabas que tenían peor animación, Conan. Aunque animación aparte, yo casi que lo que mas espero es que al menos en lo argumental tengan mas nivel que los cuatro vistos hasta ahora.
Ken, sólo le he echado un ojo por encima, pero niño, te aseguro que el manga se ve brutalísimo, guapo, guapo, con una animación de 1ª. En fin, ya cuando me lo lea te diré .
Mañana cuando vaya a ver Thor: Ragnarok, me pasaré por la librería a reservar el Compendio 3/4.
¡Joer macho!, lamento esa decepción que has tenido con esta nueva tanda de episodios , me ha sorprendido mucho que no te gustasen, a mí ya te digo que me han molado y mucho (argumentalmente hablando) y sobre el tema del relleno... pues sigo pensando lo mismo que desde el comienzo de la serie, lo disfruto un montón . Las coñas machistas que comentas... es verdad, ahí están, es obvio, pero sinceramente mr. a mí me gustan, estoy hasta las narices de lo políticamente correcto que ocurre hoy día con el cine y la tv y oye, tú sabes mejor uqe yo que los japoneses son muuuuuy machistas, ais que en ese sentido nada nuevo bajo el sol. Espero que te causen mejor impresión los que están por venir. Por cierto mr., ¡menudo maratón de DBS te has pegado !
Ya me comentarás que tal esos últimos episodios. Yo mañana por la noche me veré los 4 episodios de esta semana, asi que ya te comentaré.
Mañana cuando vaya a ver Thor: Ragnarok, me pasaré por la librería a reservar el Compendio 3/4.
¡Joer macho!, lamento esa decepción que has tenido con esta nueva tanda de episodios , me ha sorprendido mucho que no te gustasen, a mí ya te digo que me han molado y mucho (argumentalmente hablando) y sobre el tema del relleno... pues sigo pensando lo mismo que desde el comienzo de la serie, lo disfruto un montón . Las coñas machistas que comentas... es verdad, ahí están, es obvio, pero sinceramente mr. a mí me gustan, estoy hasta las narices de lo políticamente correcto que ocurre hoy día con el cine y la tv y oye, tú sabes mejor uqe yo que los japoneses son muuuuuy machistas, ais que en ese sentido nada nuevo bajo el sol. Espero que te causen mejor impresión los que están por venir. Por cierto mr., ¡menudo maratón de DBS te has pegado !
Ya me comentarás que tal esos últimos episodios. Yo mañana por la noche me veré los 4 episodios de esta semana, asi que ya te comentaré.
Ok, cuando lo veas con mas profundidad, ya me contaras. Aunque mas que una animación de primera en el manga, creo que sera que tiene un dibujo de primera, ¿no?.
Aunque es verdad lo que comentas de los japos, lo de las coñas machistas creo que ha sido lo peor para mi, de veras. Y mas ahora que me he tragado ya tantos shojos y he visto mas en profundidad como suele ser el tratamiento de los personajes femeninos en dichos animes, pues la verdad que luego ver como los tratan en los shonen, casi que todabia me choca mas. Especialmente cuando aparte de las koñas, de por si los dibujan tambien super sexualizados, para empezar. Aunque por otra parte, tambien es verdad que en los shojos se idealiza un montón a los personajes masculinos.... pero lo cierto, es que aun con todo, sigue habiendo un abismo en los tratamientos que hacen en cada uno de los géneros... puesto que en los shojos, la cosa va mas de "vestirles" del clasico príncipe azul... pero en los shonens, la idealización de las tías, es muy distinta a eso. Y el tratamiento que reciben en otros aspectos, tambien suele distar bastante del que reciben los personajes masculinos. Cosa que en los shojos, no se acentúa tanto... yo mas bien diria que si exceptuamos el rollo ese del "principe azul" que tienen algunos personajes, el tratamiento general entre unos y otros es prácticamente el mismo, independientemente del sexo del personaje. Algo que como venia a exponer, pues muchas veces brilla por su ausencia todavía en los shonen. Y en el capitulo del otro dia de BDS, pues a mi me chirrio un monton, porque ademas quedaba todo como muy gratuito.
Pero bueno, quitando de eso..... ayer me vi los dos siguientes capitulo. Lo de la calidad del dibujo, me di cuenta que era bastante irregular, mostrando en ocasiones dibujos muy mal hechos. No obstante, en lo referente a las tramas... el primer capitulo no me gusto demasiado en su primera mitad, pero ya luego, la cosa fue mejorando. Aunque ese primer adversario de Goku que parecia "innie the Pooh", y el combate que protagonizaron, no me gusto en demasía.... En cambio a partir de la aparición de Frost, la cosa me empezo a gustar de nuevo. Todo el capitulo que tiene que ver con el combate de de Goku y este personaje me gusto bastante. Asi como esa vuelta de tuerca con repecto a Freezer y lo otro relacionado con los saiyan. Ojala que los siguientes capitulos estén en esta linea, porque ese ultimo capitulo de ayer, si que me gusto mucho.
Aunque es verdad lo que comentas de los japos, lo de las coñas machistas creo que ha sido lo peor para mi, de veras. Y mas ahora que me he tragado ya tantos shojos y he visto mas en profundidad como suele ser el tratamiento de los personajes femeninos en dichos animes, pues la verdad que luego ver como los tratan en los shonen, casi que todabia me choca mas. Especialmente cuando aparte de las koñas, de por si los dibujan tambien super sexualizados, para empezar. Aunque por otra parte, tambien es verdad que en los shojos se idealiza un montón a los personajes masculinos.... pero lo cierto, es que aun con todo, sigue habiendo un abismo en los tratamientos que hacen en cada uno de los géneros... puesto que en los shojos, la cosa va mas de "vestirles" del clasico príncipe azul... pero en los shonens, la idealización de las tías, es muy distinta a eso. Y el tratamiento que reciben en otros aspectos, tambien suele distar bastante del que reciben los personajes masculinos. Cosa que en los shojos, no se acentúa tanto... yo mas bien diria que si exceptuamos el rollo ese del "principe azul" que tienen algunos personajes, el tratamiento general entre unos y otros es prácticamente el mismo, independientemente del sexo del personaje. Algo que como venia a exponer, pues muchas veces brilla por su ausencia todavía en los shonen. Y en el capitulo del otro dia de BDS, pues a mi me chirrio un monton, porque ademas quedaba todo como muy gratuito.
Pero bueno, quitando de eso..... ayer me vi los dos siguientes capitulo. Lo de la calidad del dibujo, me di cuenta que era bastante irregular, mostrando en ocasiones dibujos muy mal hechos. No obstante, en lo referente a las tramas... el primer capitulo no me gusto demasiado en su primera mitad, pero ya luego, la cosa fue mejorando. Aunque ese primer adversario de Goku que parecia "innie the Pooh", y el combate que protagonizaron, no me gusto en demasía.... En cambio a partir de la aparición de Frost, la cosa me empezo a gustar de nuevo. Todo el capitulo que tiene que ver con el combate de de Goku y este personaje me gusto bastante. Asi como esa vuelta de tuerca con repecto a Freezer y lo otro relacionado con los saiyan. Ojala que los siguientes capitulos estén en esta linea, porque ese ultimo capitulo de ayer, si que me gusto mucho.
Ken, reírse de los tontos está mal .
Bueno, ya me leí el tomo y resumiéndotelo todo para no aburrirte en exceso... hay un montón de cosas del anime que no están en el manga, empezando por ejemplo por Pilaf y sus secuaces, siguiendo por pequeños detalles como el encuentro entre Weerus y Goku, que no es exactamente igual, siguiendo por la llegada del Dios de la Destrucción a la Tierra en busca del Super Saiyan Dios, la presentación del Personaje de Champa, el cual aparece desde el principio... en fin, muuuuchas cosas. La calidad del dibujo es una pasada, bueno, bueno.
Es que al final el anime/manga es en cierto modo, un reflejo de la sociedad japonesa, de como piensan y eso evidentemente afecta al tratamiento de los personajes, si la sociedad es machista... el anime/manga dificilmente no lo será. De todas formas,, yo no tengo problema alguno con ello .
Es una pena lo del dibujo, pero bueno, no nos queda otra. "winnie the Pooh", dices , muy bueno mr., no me extrañaría que el diseño del personaje estuviera inspirado en él. A mí lo que es el perosnaje me moló, es muy Toriyama, muy simpático, ahora bien, la animación de la pelea... es harina de otro costal . El personaje de Frost mola. Lo que está por venir a mí me gustó, pero bueno, ya me dirás. Yo ahora mismo estoy por una parte de relleno evidente, pero como te digo siempre, el tema del relleno me mola, porque se ven cosillas distintas a las de siempre.
Dragon Ball Super cambiará en marzo y nueva película
Info: http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-super-cambiara-en-marzo-y-nueva-pelicula
Sorry, no pude evitar el chiste. jaja....
Por lo que tenia entendido, habia bastantes cambios de una cosa a la otra. Siendo así, dime una cosa; ¿Que te mola mas o crees que tiene mejor historia?... ¿El manga o el anime?...
Sobre el tema del machismo.... pese a que japon pueda ser una sociedad machista, a mi si que sabes que me fastidia. Y mas ahora que se bastante mejor como son los shoujos. Entiendo el tema de que cada genero pretenda ir dirigido a un tipo de publico... razón por la cual las historias puedan ir mas o menos orientadas a lo que mas les pueda gustar a su publico potencial. Pero lo que no entiendo, ni creo que entienda jamas... es porque en la actualidad sobre todo, sigue habiendo un gran abismo en el tratamiento de los personajes entre un genero y otro. Especialmente cuando a personajes femeninos se trata.... pero en vista de que los autores masculinos no parecen pretender cambiar lo mas mínimo, aun guardo la esperanza de que en japon haya mas mujeres que empiezan ahora a dibujar manga, que al igual que Rumiko Takahashi ("Ranma 1/2", "Inuyasha") se especialicen en el genero Shonen y sean capaces de reducir ese abismo al que hacia referencia que existe entre un genero y otro a lo que personajes femeninos se refiere. Aunque se que incluso la propia Rumiko, por la época en la que escribió sus obras, tampoco se libro de caer en ciertos tópicos que serian bastante cuestionables en la actualidad....
El combate que mencionabas del anime, la verdad es que no fue gran cosa, ciertamente. Respecto a Frost, tengo que decir que me gusto muchísimo. Me vi los dos capítulos siguientes a los que te comente, y me han gustado bastante mas. Lo que ha hecho que mi interés por la serie aumente de nuevo. Ojala la cosa no decaiga en los siguientes, aun con el relleno que mencionas.
Mmm, Ken, a bonito le has ido a preguntar . Ya sabes que yo no tengo problema con el relleno, asi que en ese sentido ningún problema con DBS, pero vamos, que entiendo a quienes les disgusta, disfruten más del manga, pues sin duda va a toda leche, al grano. De todas formas, yo ya te digo que lo que veré má es el anime y por eso me ha jodido tanto su calidad, mientras que la del manga es de quitarse el sombrero y aplaudir con las orejas.
Es posible que si pasa lo que dices, es decir, que vengan más mangakas mujeres, la cosa cambie, si no de manera radical, sí al menos de forma tangible. El tiempo dirá, pero sinceramente mr., yo veo muy complicado que se dé algo así, pero oye, capaz que una vez más me equivoco .
Ken, me alegro de que estos últimos capítulos te hayan devuelto el interés por la serie, peroooo..., me temo que los próximos capítulos no van a ser de tu agrado, aunque personalmente me gustaron, especialmente uno que verás dentro de nada donde Goku se las ve con
- Spoiler:
- Monaka
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28