Figuras y todo tipo de coleccionables.
5 participantes
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.
Fijo, lo de los 800 € para España dalo por hecho, siempre pasa igual con estas cosas.
CONAN- Mensajes : 9500
Ese precio es una locura, lo que me sorprende es que haya quienes vayan a comprarlo (coleccionistas millonarios seguramente).
En definitiva los altos costos de las maquetas y estatuas de Sideshow hacen que los precios de otras figuras se vean como artículos de remate
En definitiva los altos costos de las maquetas y estatuas de Sideshow hacen que los precios de otras figuras se vean como artículos de remate
+1 Dracarys , ese tipo de figuras taaaan caras, son para gente con mucho money, no para el común de los mortales.
Bueno, el precio es verdad que es caro, pero tampoco es un articulo que sea tan solo para ricos.... yo nunca he sido multimillonario y antes de la crisis me la hubiera podido pillar fácilmente.
Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee- Mensajes : 4433
Cierto Ken, es verdad que no hay que ser multimillonario para pillarse una figura de esas , ahí exageramos un poco , pero vamos, cara sí que es y a más de uno sólo con ver el precio fijo que le entran temblores .
Es verdad lo que dices Ken, aunque la exageración venía de que pocas personas se la podrían pillar
Por mi parte, me cuesta algo de trabajo juntar para mis figuras, y a veces las voy pagando quincenalmente y así, constantemente endeudado. No es lo más ideal, pero es la única forma de momento (lo bueno es que me llevo bien con el tío que me las vende, y no me presiona tanto).
Por mi parte, me cuesta algo de trabajo juntar para mis figuras, y a veces las voy pagando quincenalmente y así, constantemente endeudado. No es lo más ideal, pero es la única forma de momento (lo bueno es que me llevo bien con el tío que me las vende, y no me presiona tanto).
Sorry Dracarys, sé que no es para reirse, pero ha sido ver ell emoticon que has puesto de Cage y me he partido de la risa . Ánimo mr., dentro de un tiempo terminarás de pagarlas y ya serán tuyas, son figuras impresionante que podrás conservar por siempre .
Muchas gracias, amigo CONAN, por los ánimos
Lo de la carita de Cage, fue algo intencional, jajaja. A todo lo "malo" hay que verle el lado bueno, o tomarlo con humor. Un saludo, crack
Lo de la carita de Cage, fue algo intencional, jajaja. A todo lo "malo" hay que verle el lado bueno, o tomarlo con humor. Un saludo, crack
La primera en llegar ha sido Biollante.
Es una bestia, y bueno...las fotos no le harán justicia, en verdad que no. Y más le valía que rayara en la perfección porque me costó alrededor de 234 euros, más o menos (esta vez mi cartera ha sufrido ).
Como es de noche, esperaré a mañana para sacarle unas mejores capturas, pero he aprovechado para sacar un par de foticos de una de sus funciones: tiene luces LED.
Es una figura pesada, y viene desarmada (sus cuatro lianas/tentáculos tienen que ser ensambladas, y son articuladas).
Creo que, de momento, es de las figuras más impresionantes con las que me he topado. Y es que impone, tiene una cara de verdadera mala leche.
Con otra de las figuras (Burning Godzilla) me ha pasado algo...buf, ya les contaré mañana.
Un saludo, cracks.
Es una bestia, y bueno...las fotos no le harán justicia, en verdad que no. Y más le valía que rayara en la perfección porque me costó alrededor de 234 euros, más o menos (esta vez mi cartera ha sufrido ).
Como es de noche, esperaré a mañana para sacarle unas mejores capturas, pero he aprovechado para sacar un par de foticos de una de sus funciones: tiene luces LED.
- Biollante:
Es una figura pesada, y viene desarmada (sus cuatro lianas/tentáculos tienen que ser ensambladas, y son articuladas).
Creo que, de momento, es de las figuras más impresionantes con las que me he topado. Y es que impone, tiene una cara de verdadera mala leche.
Con otra de las figuras (Burning Godzilla) me ha pasado algo...buf, ya les contaré mañana.
Un saludo, cracks.
¡Buah !, si ya en las fotos estas se ve muy chula, no me quiero ni imaginar como ha de verse in situ . ¡¿234 € ?!, que cabr..., ponen unos precios altíiisimos. Deseando ver más fotos, Dracarys . Disfrútala, crack .
Algunas fotos "in situ" de Biollante
Muchas gracias, amigo
Y sí...los precios de esta línea (S.H. MonsterArts) son muy elevados, por lo que no creo llegar a juntar la colección.
Son piezas limitadas, esculpidas por los diseñadores de los trajes de las películas de la Toho. Y al ser importadas de Japón, eso eleva también el precio (bastantillo, sin duda). Lo compensan con el nivel de detalle que tienen, que uf...es tremendo, aunque también te dejan con la sensación de haber golpeado a tu cartera peor que si The Rock y Arnie le hubieran dado una paliza a la vez
Hay cierta "presión" hacia los coleccionistas en lo que a estas figuras respecta, pues al ser piezas limitadas, se agotan muy rápido. Su figura de Godzilla 2000 desapareció en dos meses. Y luego los precios se disparan en sitios como eBay y similares (donde el G2000 baila por 500 dólares o más, cuando salió a la venta por 70 aprox.). Según estimaciones, cuando Biollante se agote, sus precios van a elevarse considerablemente
Una cosa es segura, pasará un tiempo antes de que vuelva a comprar algo como Biollante, aunque haya ido pagando de a poquito
- Biollante:
Muchas gracias, amigo
Y sí...los precios de esta línea (S.H. MonsterArts) son muy elevados, por lo que no creo llegar a juntar la colección.
Son piezas limitadas, esculpidas por los diseñadores de los trajes de las películas de la Toho. Y al ser importadas de Japón, eso eleva también el precio (bastantillo, sin duda). Lo compensan con el nivel de detalle que tienen, que uf...es tremendo, aunque también te dejan con la sensación de haber golpeado a tu cartera peor que si The Rock y Arnie le hubieran dado una paliza a la vez
Hay cierta "presión" hacia los coleccionistas en lo que a estas figuras respecta, pues al ser piezas limitadas, se agotan muy rápido. Su figura de Godzilla 2000 desapareció en dos meses. Y luego los precios se disparan en sitios como eBay y similares (donde el G2000 baila por 500 dólares o más, cuando salió a la venta por 70 aprox.). Según estimaciones, cuando Biollante se agote, sus precios van a elevarse considerablemente
Una cosa es segura, pasará un tiempo antes de que vuelva a comprar algo como Biollante, aunque haya ido pagando de a poquito
Como curiosidad, una foto de la caja en la que vino Biollante (vaya que pesaba ).
Pues no da sensación de pesada. ¡Ey Dracarys!, ¿y que nos dices del postercito del Gears of War ?, muy guapo macho, ¿es el del 3 o del Judgment (del Judgment me da a mí)?
Impresionante ese figura Dracarys. Aunque sea de las mas caras que te has pillado, tengo que decirte que vale cada uno de los euros que has pagado. El efecto que produce a oscuras y con las luces de la figura encendidas, mola un montón
.Y ahora que vemos la foto de Dracarys posando con la caja... recuerdo que yo tengo por ahi tambien una posando con la caja de otra figura que al final no me atreví a colgar.... Aunque mas que nada porque tampoco se ve muy bien, claro.
Pero bueno, venga... una vez puestos.
P.D: Disculpad si esta noche tenéis pesadillas al recordar la foto.
.Y ahora que vemos la foto de Dracarys posando con la caja... recuerdo que yo tengo por ahi tambien una posando con la caja de otra figura que al final no me atreví a colgar.... Aunque mas que nada porque tampoco se ve muy bien, claro.
Pero bueno, venga... una vez puestos.
- Spoiler:
Sin duda alguna, toda una instantánea para el recuerdo, ¿verdad?.
P.D: Disculpad si esta noche tenéis pesadillas al recordar la foto.
Creo que no hace falta decir nada más, ¿no ?
Sabia que te encantaria la instantánea
Por cierto, si alguien quiere que se la dedique o algo, que lo diga.....
Un saludo de parte de Ken!!.
Por cierto, si alguien quiere que se la dedique o algo, que lo diga.....
Un saludo de parte de Ken!!.
Ken, te aviso de que estas haciendo oposiciones para ganarte una de estas :
¡Ostras, pues yo lo quiero probrar, Conan!.....¡ a ver si a mi tambien me aparece el traje de Torero así de repente como al chaval ese!.
Dracarys escribió:
Me pensaré lo de la dedicatoria
Última edición por Ken Lee el Miér Oct 01, 2014 1:33 pm, editado 1 vez
Estás como una cabra, macho .
Lo se, porque hasta mi madre me lo dice a menudo.
Las madres sí que saben .
Ya te digo.
- Burning Godzilla:
Tras dos meses de espera, finalmente llegó mi Burning Godzilla.
Como ya es de noche y las fotos no van a salir bien, esperaré a mañana para que les pueda compartir algunas imágenes de la figura
Queda esperar un rato más para las que faltan...si hay algo malo de coleccionar estas cosas (aparte de los precios ) es el laaaaargo tiempo que hay que esperar para que lleguen a las manos de uno. Pero vale la pena, sí que sí.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El Buen Cine :: Off topic :: Off Topic
Página 5 de 8.