El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Mar 28, 2014 7:22 pm

Shocked Shocked Shocked 

Ken, habrías quedado mejor diciendo que sí, que fue por el culito, aunque no lo fuese así Laughing

Jajaja, pues sí, eso parece Laughing.

Sí, fuera las coñas pertinentes, es verdad que la figurita está currada y además bastante chula Wink (y lo digo en serio, ojo Wink).

Mmm, viendo el video, me han entrado unas ganas locas de darle una oportunidad a la serie, jeje.

Jajaja, vete pal carajo, Ken, casi me da un tabardillo cuando leí 195 euracos affraid
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Jue Abr 03, 2014 7:28 am

Pues, de momento no tengo nada nuevo que reportar, amigos.
No han llegado mis figuras  Mad toca ser algo pacientes  Tortuga llorando 

Por otra parte, Ken...Tras ver el "precio" de tu figura, casi me voy de espaldas con todo y silla al igual que CONAN  lol!
La verdad es que está muy guapa  coolglasses 

En lo que sigo esperando a que llegue mi figura hentai (y otras cositas  Laughing  ) me he hecho con otra figura nueva (Sí, otra, increíble....  Razz ) en esta ocasión, otro Gipsy Danger, pero este es de 18 pulgadas, con mejores detalles y luces LED.
Este no costó tanto como la figura de Ken Razz (jajaja) pero se llevó unos 120 euros (que todavía no termino de pagar  Laughing  ).
Vale la pena, sin duda. La siguiente que tengo en la mira es el Godzilla 2014, pero a ver que dice la billetera  Razz 

Gipsy Danger:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Jue Abr 03, 2014 7:53 am

CONAN escribió:
Tranqui mr., no te preguntaremos que narices te pasó por el cerebro a la hora de pillarte eso, pues todos conocemos la respuesta Wink:

Spoiler:
 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Jue Abr 03, 2014 11:37 am

¡Joer Dracarys Shocked!, lo tuyo con las figuritas de coleccionista es increíble, no paras quieto oye Laughing, entre tú y Ken, perfectamente podríais abrir vuestra propia tienda y todo Laughing. La nueva que has conseguido del Gipsy Danger se sale, peeeeero, aunque eso sí, no luce como debiera y es que si tiene luces leds, lo suyo sería mostrarla en todo su esplendor Cool Wink, asi que si la piensas sacar de la caja y no te es molestia, ponnos alguna fotica así, please, que tengo curiosidad Smile y bueno, de las hentais también, que esas también molan lo suyo lol!

¡Ah, Ken!, ayer me pasé por ECI y vi la que tienes de El Coche Fantástico Wink. Se ve bastante más grande que en las fotos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Jue Abr 03, 2014 4:03 pm

CONAN escribió:¡Joer Dracarys Shocked!, lo tuyo con las figuritas de coleccionista es increíble, no paras quieto oye Laughing, entre tú y Ken, perfectamente podríais abrir vuestra propia tienda y todo Laughing. La nueva que has conseguido del Gipsy Danger se sale, peeeeero, aunque eso sí, no luce como debiera y es que si tiene luces leds, lo suyo sería mostrarla en todo su esplendor Cool Wink, asi que si la piensas sacar de la caja y no te es molestia, ponnos alguna fotica así, please, que tengo curiosidad Smile y bueno, de las hentais también, que esas también molan lo suyo lol!

¡Ah, Ken!, ayer me pasé por ECI y vi la que tienes de El Coche Fantástico Wink. Se ve bastante más grande que en las fotos.

Jajaja, no es mala idea. ¿Qué dices, Ken?  Laughing 
Sobre lo del Gipsy, todavía no está en mis garras, sigue en la tienda mientras junto lo que resta, pero apenas la tenga por supuesto que saldrá de la caja y compartiré fotos en todo su esplendor  Very Happy 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Jue Abr 03, 2014 5:29 pm

Oye, imagino que a un coleguilla le haréis un precio especial, ¿no Laughing?

¡Aaaaaah!, vale, vale, yo creía que ya tenía la del Gipsy Danger, oook. Perfecto entonces Wink, tengo ganas de verla en todo su esplendor Cool. En serio Dracarys, los diseños de Pacific Rim es que me encantan Very Happy, tanto el de los robots, como el de los bichejos, están coj..., muy, pero que muy bien hechos y las figuras que nos has mostrado y que te has pillado hasta la fecha, tienen un nivel de 10. Deseando ver tu nueva adquisición Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Vie Abr 04, 2014 3:09 pm

Pues lo cierto es que no es una mala idea lo de la tienda Drakarys ...   Eso si, en cuanto a lo del precio especial que pide Conan....   Eso por descontado que lo haríamos, compañero.....  Wink  A ti te cobraríamos un precio especial de mas.    Laughing

Jajajaja.... siento lo del susto, chicos. Razz La verdad es que si la figura hubiera valido ese precio es fijo que no la hubiese comprado.

Esta muy wapo ese nuevo Gipsy Danger que te has encargado, Drakarys.  Very Happy Eso si, como dice Conan, en cuanto lo tengas se merece unas fotos con todo el tema de las luces encendidas, ¿no?. Por que la verdad es que molaria un mazo verlo.  Very Happy 

Sobre lo del El Coche Fantástico que me comentabas, Conan.... Very Happy  La verdad es que creo que igual no sera el mismo. mmm Por que es que este que tengo ya tiene bastante tiempo y justamente no hace mucho han sacado otra version... es por eso que pienso que  debe de tratarse del nuevo.  Very Happy Mas o menos de tamaño creo que vienen a ser igual, la mayor diferencia radica en dos aspectos.... uno para mal y el otro para bien.... El aspecto malo es que el nuevo pierde detalle, el capo y el maletero ya no se abren y por eso todo lo relacionado con el motor no esta....  Neutral  Y el aspecto bueno y super llamativo hasta el punto que hace que yo quiera pillarmelo aun teniendo el otro,  pues es que hay mas luces tanto exteriores como interiores que se enciende aparte de la del escaner... y ademas pues esta vez el coche incluye sonidos y la voz de K.I.T.T (la original en Ingles) reproduciendo algunas de sus frases, incluida su popular presentación.

Aqui un video en donde se puede ver en detalle y escuchar las voces y demas:



CONAN escribió:
Mmm, viendo el video, me han entrado unas ganas locas de darle una oportunidad a la serie, jeje.

 

Pues la verdad es que la serie no estaba mal, en su dia a mi me gusto bastante, es por eso que al final me acabe pillando la figura.  Quizas igual un dia de estos me la re visiono otra vez, por que lo cierto es que después de ver el vídeo a mi también me apetece volver a verla.  Razz 


Por otro lado, hoy voy a colgar la que es ya la penúltima figura que tengo. En esta ocasión el personaje creo que no va a necesitar presentación alguna, ¿verdad?.  Very Happy 

Cloud Strife - Final Fantasy VII:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 2qt9xld

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 S64pxu

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 24618yd

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 2z5nckh

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 8ycdgy

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Avotcn

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Vpc12t

Inscripción en la parte inferior de la plataforma:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 35bzexw

Y el precio de esta por si no se puede leer bien es de 89,50€.   Wink 

Pues nada eso es todo por ahora, chicos. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Abr 05, 2014 3:00 pm

Ken Lee escribió:en cuanto a lo del precio especial que pide Conan.... Eso por descontado que lo haríamos, compañero..... Wink A ti te cobraríamos un precio especial de mas. Laughing

 Laughing  Laughing  Laughing 

Que puñeteros sóis Laughing, pero bueno, lo entiendo Wink, al loco del foro hay que pedirle un plus de peligrosidad Laughing, que nunca se sabe Laughing.

¡Oh!, pues es posible que se tratase del nuevo, Ken Wink, para mí que la caja que vi es bastante parecida a la del video, pero no sé, tendría que volver a verla para estar seguro. Echando un ojo al video... ¡wow!, no me extraña que te lo quieras pillar, se sale todo el tema del juego de luces (lo de la voz me da igual, la verdad, pues si no es la voz en español... como si la ponen en chino mandarín Laughing, lo mismo me da Laughing). Si al final te haces con él, dínoslo, ¿ok Wink?

Oye mr., si no me falla la memoria..., cuando me enseñaste por primera vez la figurita en cuestión, no me dijiste que se trataba de un anime que habías visto; sino de una figurita que viste y te pillaste en un ataque de locura y bla, bla, bla. ¿A caso, cómo aún no me conocías lo suficiente, te daba reparo reconcerlo, Ken?, ¡joer!, que pillada niño Laughing

¡Wow Shocked!, la de FF VII está muy guapa Smile Cool, me gustan las mega-espadas que los japos les suelen poner a los personajes y bueno, pese a que 90 euros... son muchos eurooooss Laughing, entiendo que al ser de una de las entregas más famosas de la saga (puede que incluso la que más, junto con el X), es esperable que alcancen estas cifras. Tienes toda una joyita, Ken, fijo que muchos flipados de los FF darían con gusto su testículo izquierdo, con tal de tenerla en su colección Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Dom Abr 06, 2014 5:04 am

Pues me ha llegado ya mi figura hentai  Razz 
Pero como es de noche y las fotos no saldrán bien ahora, esperaré a mañana para hacer la (ajem) documentación necesaria para compartir con ustedes, camaradas.
Entretanto, les dejo una pequeña foto  Twisted Evil 

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Dom Abr 06, 2014 7:43 am

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 140406094307145411

¡¡¡La mejor figura de la historia cheers!!! Dracarys, ignoro lo que te habrá costado, pero vale cada céntimo que hayas pagado. Mr., más vale que esas foticos no tarden, porque de lo contrio... Mad 

Spoiler:

Te estoy cronometrando Laughing Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Dom Abr 06, 2014 7:39 pm

Muy bien, empecemos con la reseña prometida  Razz 
Primero que nada, he de decirles, amigos, que la figura ha venido en la caja más grande que haya visto en mi vida (para una figura, claro está).

Spoiler:

Spoiler:

Traerla desde la tienda a la casa donde vivo ha sido una pequeña odisea, pero en sí no tengo quejas con el empaque, aparte de que todo venía muy bien sellado la figura estaba perfectamente protegida.

He aquí a Rias Gremory con su atuendo normal (con alas de súcubo). Le he tomado fotos desde distintos ángulos para no perder detalle alguno  Wink 

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Incluye un atuendo secundario: un top negro y bragas blancas  Laughing 
Este no permite que se le pongan las alas.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Le encontré un mejor uso al segundo atuendo  Laughing 

Spoiler:

Spoiler:

Y ahora sí, el momento que todos estabamos esperando...  Razz 

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Y por último, por si alguien se preguntaba como se le cambia de ropa: se le quitan la cabeza y los brazos, lo que resulta en una imagen de terror, como si la pobre Rias hubiera quedado atrapada en una peli de SAW  Laughing 

Spoiler:


Por lo general me aterra el asunto de desmontar partes de figuras (sobre todo el Mewtwo, es muy pesado para desmontar partes suyas, y encima frágil, lo mismo con el MechaGodzilla), pero esta es muy fácil de desmontar y volver a armar. Y lo mejor es que todas las piezas se mantienen en su sitio, no es del estilo de "si lo miras, se cae en pedazos"  Laughing 
Creo que lo había comentado antes, pero esta figurita me costó alrededor de 150 euros (no se asusten, no los pagué todos de golpe, sino de poco en poco  Laughing ) y pienso yo que ha valido cada centavo.
Espero que esta pequeña "sesión fotográfica" haya sido de su agrado, amigos míos Very Happy 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Lun Abr 07, 2014 2:20 pm

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 140407041006186971

 cheers  cheers  cheers 

Dracarys, permíteme decirte que la figura vale hasta el último céntimo que has pagado por ella, es la caña, realmente coj... niño y unas fotos bueníiiisimas, incluso me he puesto palote y todo troll. Lo de despiezarla como si fuera un lego Laughing... yo te recomendaría que no lo hicieras o al menos no mucho, mira que de quitar y poner, por mucho cuidado que pongas... se te puede joder alguna pieza; ándate con ojo mr Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 08, 2014 2:33 pm

¡Impresionante!...... Shocked El nivel de detalle es increible.... y ese pedazo de tetas... buff.... vamos, que ha sido verlas y casi que me ha pasado como a Conan,  jajajaja..... Razz 

Sin duda alguna, yo también te digo Drakarys que esa figura vale cada uno de los céntimos que has pagado. Una compra magnifica, compañero.  cheers  Wink 

En cuanto a lo de la caja que decías... es verdad, a veces yo creo que exageran con el tamaño jaja..... por que por ejemplo, en esa que mostré yo en plan colegiala, también la caja es "enorme" y en cambio la figura y todo lo que hay dentro no abulta tanto.  Razz 



CONAN escribió:

 Laughing  Laughing  Laughing 

Que puñeteros sóis Laughing, pero bueno, lo entiendo Wink, al loco del foro hay que pedirle un plus de peligrosidad Laughing, que nunca se sabe Laughing.

¡Oh!, pues es posible que se tratase del nuevo, Ken Wink, para mí que la caja que vi es bastante parecida a la del video, pero no sé, tendría que volver a verla para estar seguro. Echando un ojo al video... ¡wow!, no me extraña que te lo quieras pillar, se sale todo el tema del juego de luces (lo de la voz me da igual, la verdad, pues si no es la voz en español... como si la ponen en chino mandarín Laughing, lo mismo me da Laughing). Si al final te haces con él, dínoslo, ¿ok Wink?

Oye mr., si no me falla la memoria..., cuando me enseñaste por primera vez la figurita en cuestión, no me dijiste que se trataba de un anime que habías visto; sino de una figurita que viste y te pillaste en un ataque de locura y bla, bla, bla. ¿A caso, cómo aún no me conocías lo suficiente, te daba reparo reconcerlo, Ken?, ¡joer!, que pillada niño Laughing

¡Wow Shocked!, la de FF VII está muy guapa Smile Cool, me gustan las mega-espadas que los japos les suelen poner a los personajes y bueno, pese a que 90 euros... son muchos eurooooss Laughing, entiendo que al ser de una de las entregas más famosas de la saga (puede que incluso la que más, junto con el X), es esperable que alcancen estas cifras. Tienes toda una joyita, Ken, fijo que muchos flipados de los FF darían con gusto su testículo izquierdo, con tal de tenerla en su colección Wink.


No, no....No confundamos. Lo del plus de peligrosidad eso lo cobramos a parte. Laughing 

Desde luego es una pasada por todas las cosas asi funcionales que tiene. Very Happy Aunque en breve no creo que me lo pille... para hacerme con él creo que igual tendré que esperar hasta el verano... pero bueno, si entonces puedo, fijo que me lo pillo... por que ese modelo me tiene enamorado.  Razz  Lo de la voz, es cierto que molaría mas que fuera la de Carlos Revilla... pero como estas cosas son siempre de importación pues únicamente meten la original como algo estándar. Aunque personalmente a mi no me desagrada. Very Happy 

¿No te lo dije?..... Vaya, pues yo juraría que si que te comente lo de la serie....   Shocked Por que si no recuerdo mal si creo que te dije que pertenecía a una serie.... lo que creo que no te dije era la serie que era por que no recordaba el nombre de la serie ni el del personaje...... Razz  Y a decir verdad ahora tampoco lo sabia, si lo he puesto es por que lo he estado mirando por la red. XD Pero vamos que el hecho de que no nos conociéramos tanto y eso no tiene nada que ver hombre jaja...  Razz  Pero si que es cierto que no tenia intención de comprarla cuando la vi y fue un ataque de esos impulsivo de ultima hora.... por que como era el personaje de la serie esta y tal... pues al final la termine cogiendo sin pensarlo demasiado.... y eso que no sabia todavía lo de que se veían las bragas que si no jajajaja..... XD

Posiblemente el hecho de que la figura de Cloud pertenezca a una saga tan conocida haga que se infle el precio. Aunque en estas cosas tampoco se sabe, por que como vemos también otras veces hay figuras que apenas son conocidas y les clavan cada precio quee..... Razz 


Bueno, pues por mi parte como dije el otro dia solo me queda una figura mas por mostrar.... es así también en plan "Hentai". Pero después de la del amigo Drakarys ya no se si mostrarla, por que difícilmente va a poder superar a la suya jaja.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 15, 2014 2:15 pm

Pues nada, chicos. Aqui paso a mostrar la que es ya la ultima figura que tengo.  Wink 

Bunny Girl - Ridia:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 2cgk20m

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Sc5c3b

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 2a677ld

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 2vc9csj

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 34jei3o

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Fz3cyf

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 8yz7sn

He a qui la parte que se que mas os interesante con un poco mas de detalle:  Laughing 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Ztj7k8

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 P6hb8

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 9i5ixg

La figura también incluye unas cartas para que las sujete con la mano (tal como se ve en la caja) pero se me olvido colocarlas, sorry.  Razz Y lo que también lleva son otras orejas de conejo para intercambiar y que se vean levantadas... lo malo de esto es que están un poco chungas de quitar las que lleva y por eso al final después de varios intentos no me atreví a sacarlas...  Embarassed  Asi que para mostrar como queda la figura con las otras orejas y el juego de cartas en la mano (pese a que no se ve mucho) os dejo estas dos fotos que he rescatado de la red.  Wink 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Ridia_01

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Ridia_02

Pues nada, ahí queda esa. Aunque después de la impresionante figura Hentai de Drakarys, los atributos de esta  ya poco impresionan, ¿no es verdad?. XD



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Miér Abr 16, 2014 12:15 am

Me he hecho con este par el día de hoy, si puedo mañana les saco unas fotitos más  Very Happy 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 27xf2vc
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 16, 2014 1:18 pm

Esos dos también están wapos, Drakarys. Especialmente el que mas me gusta es el Coyote Tango.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Vaya, a final es verdad que te has quedado con el avatar de David, ¿eh?. jaja.... Razz 
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Abr 16, 2014 4:03 pm

Jajaja, pobre Ken, desde aquí se te notan las ganazas que tienes de conseguir la de El Coche Fantástico. Ánimo mr., que ya te harás con ella, estoy convencido Wink y fij oque cuando la hayas pillado, fliparás en colores. 

Mmm, pues ya me dejaste con la duda, es posible que me dijeses que la figurita pertenecía a una serie, pero no especificaces. En fin, confiaré en ti y en tu buena memoria, pero no sé yo... mmm  Laughing

Sé que la figurita que nos ha puesto Ken, es eso, una figura, un trozo de plástico, pero aún así, yo:

Spoiler:

Ha sido ver esas pechugas y ponerme a salibar Embarassed.

Ken, Dracarys, me descubro ante vosotros, chicos, veo que tenéis un gusto excelente a la hora de elegir figuras de tías Cool.

Coj... tus nuevas adquisiciones, Dracarys. Mira, justo el otro día me acordé de ti, mr., pues estuve en la tienda de cómcis que os comenté, comprando una cosita de DB y echando un ojo a las figuras que tenían, me di cuenta de que tenían algunas de Pacific Rim, del Leatherback y del Gipsy Danger. Se veían de coña. En persona se veían incluso mejor y todo.


Última edición por CONAN el Miér Mayo 07, 2014 4:58 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 23, 2014 3:59 pm

SI que hay ganas de tenerlo, si. Very Happy 

Puedes fiarte hombre, que no te miento.  Wink Al menos que yo recuerde, claro.  Razz 

Jajajaja..... XD ¿y que me dices de las piernas que le han puesto ahi con esas mallas?. casi na también, ¿no?.  Laughing 

Lo cierto es que las figuras de los personajes masculinos de manga, anime y demas, mola.... pero donde estén las de las tías.... ¿eh?, Conan.  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 07, 2014 3:23 pm

Pese a que la peli no me encanto, hoy he visto una figura que si que me ha gustado bastante.  Very Happy Eso si el "modico precio" al que esta ( 750.€) es como para pensarselo un poco antes de pillarla.... Razz 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 300084-product-silo

Esta otra tambien me ha gustado un monton. Por lo que se ve ya han sacado figuras de Bruce de todas sus pelis. Esta ultima es de Karate a muerte en Bangkok... y vale 315.€.

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 98793

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Xenbarm-1056_a


Un saludo de parte de Ken!! Wink
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 07, 2014 5:08 pm

¡La Virgen Shocked!, ¡¿750 euracos affraid?!, aquí alguien perdió el norte. A ver, que la gente haga con su money lo que quiera, eso por supuesto, ¡pero joer!, 750 € son muchos € Laughing y sí, la figura está bestial, pero que va es mucha pasta. Además, antes de apoquinar todo ese money, preferiría hacerme con estas dos espadas de Conan el Bárbaro:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 140507071007881896

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 140507071005205970

Con lo que cuesta la figura de ESDLA, me pillo estas dos (332€ cada una) y me seguirían sobrando 86€.

La de Bruce Lee la había visto (no sé si me la enseñaste tú, Ken o la vi en otra parte), aunque no así, con la ropa, sino con el torso descubierto y sin la cabeza gritando. El parecido es tremendo, no me extraña que te desconsuele.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 5:06 pm

Un poco cara si es. yo la verdad es que aunque fuera como antes que podia pagarlos tranquilamente, no se si me gastaria tanta pasta en una figura....  Razz 

Eso si, las espadas de Conan, la primera me encanta.... siempre desde pequeño he querido tener una igual. Por esta si que pagaria ese precio y un poco mas si hiciera falta.  Very Happy 

Lo de las figuras de Bruce Lee es posible que fuera yo el que te la mostrase.  Aunque esa que dices no es la misma, ya que actualmente hay varias.  Very Happy 

A ver si un rato de estos las busco y las voy colgando.  Wink 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 5:21 pm

Ken, que estás entre colegas, no vas e engañar a nadie; ¿de verdad dudas lo que habrías hecho?, porque aquí todos lo tenemos clarísimo, tu reacción habría sido ésta:

Spoiler:

¡Jo macho!, es que las espadas de Conan se salen, pero bueno, como son caras de coj..., también hay otras cositas muy chulas de la peli por mucho menos, como el medallón que lleva Arnold, que creo recordar que estaba por 18 lereles o así.

¡Oh!, vale, será que me he hecho la cabeza un lío Razz
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Dom Mayo 25, 2014 5:36 am

Las espadas de Conan son una maravilla. Me encantan las espadas, y tendría varias si estuvieran a un precio más accesible y tuviera espacio donde ponerlas (el cual actualmente está siendo devorado por figuras y otras cosas  Laughing  ). Actualmente solo tengo una espada, Dardo (u Aguijón, dependiendo de la traducción). Es pequeña, pero muy bonita, aparte de que fue la única que pude hallar a un precio más o menos modesto y que pudo entrar en la maleta  Razz 
Un día de estos se las mostraré.

La figura del jinete...me encanta, la he visto antes y...en definitiva de verla y de admirarla no he pasado  Laughing pues creo que ni loco pagaría tanto por una figura. Digo, si formara parte de la lista de Forbes no me lo pensaría mucho, pero como no es el caso...  Razz 

Entretanto, les comparto unas fotos del Gipsy Danger de 18 pulgadas. Finalmente acabé de pagarlo y ya está en mis manos.
Las luces LED son impresionantes, muy brillantes. No se aprecian del todo con la luz de día, pero en la oscuridad sí que destacan. Vale lo que ha costado, pero creo que por el momento no compraré otras figuras de su tamaño, porque si no un día de estos yo mismo no voy a caber en la casa  lol! 

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Dom Mayo 25, 2014 7:36 am

¡¡¡Eeeeeyy!!!, asi que en tu colección tienes a Dardo, ¿eh Dracarys Very Happy?, coj... tío Wink, pues sin duda alguna es junto a Anduril (la espada que empuña Aragorn al final de El Retorno del Rey) la mejor y más conocida de ESDLA, toda una super adquisición Wink, me gustaría mucho verla, asi que ya sabes, en cuanto puedas... a subir las fotos Smile.

Mucho mejor viendo al Gipsy Danger con las luces encendidas Smile, así, en todo su esplendor, luce de coña y fijo que in situ aún más.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 3:21 pm

Muy buenas esas fotos del Gipsy Danger, Drakarys... en nivel de detalle esta muy wapo, y ademas con el tema de las luces es una pasada, me encanta.  Very Happy Eso si, con las luces apagadas parece que hayas fotografiado dos Ovnis o algo de eso jaja.... Razz 


CONAN escribió:Ken, que estás entre colegas, no vas e engañar a nadie; ¿de verdad dudas lo que habrías hecho?, porque aquí todos lo tenemos clarísimo, tu reacción habría sido ésta:

Spoiler:
 

Bueno, tienes razon, quizas si lo habria hecho, jaja..... Razz 

En cuanto a las espadas de Conan, me encantan... esas si me gustaria tenerlas. Las otras que mencionais no se muy bien como son... pero tratandose de espadas fijo que si las veo tambien me gustaran.  Very Happy 

Por cierto, supongo que lo sabreis... pero si no recuerdo mal, tanto las espadas de Conan como las de ESDLA se frabricaron en Toledo. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 3 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.