El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 8 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Ene 11, 2017 7:42 pm

¡Joer macho!, pues menuda mier... que no tengas espacio para lucirla como debe, una pedazo de figura como esa lo suyo es que esté en un lugar chulo, para que todo el mundo la admire, porque desde luego no pasa desapercibida y se sale por todas partes. De todas formas, entiendo que prefieras tenerla bien a resguardo hasta encontrarle un buen sitio y más si encima la idea es que esté protegida del polvo, que ya te digo es una cabronada.

Ken, dudo mucho que el tamaño de la figura de Han sea del tamaño de las mías de Arnie, se ve mucho mayor. A nivel de material... pues ni idea, ahí ya no sabría que decirte, es posible que sea como dices, pero vamos, que lo que es el tamaño, como digo la tuya se ve muuucho mayor.
CONAN
CONAN

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 8 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 11, 2017 8:05 pm

Estoy de acuerdo, mola mas tenerlas expuestas. Very Happy Pero es tambien eso otro que dices... las que tengo abajo en la estantería de las pelis, al final del polvo se quedan como feas. No Por eso casi que prefiero conservarla de momento así en la caja. Aunque eso no sea la mejor opción para que luzca. Smile

En cuanto al tamaño, la he ido a comprobar con las de Arnie, y es cierto que tienes razón en una cosa, no son iguales... las de Arnie son todavía mas grandes....  Razz En serio, no es una koña. Wink Las figuras de Arnie que yo tengo y que fijo que son como las tuyas, hacen el doble que la figura de Ford. Lo que ocurre quizás, es que por el angulo que tome la foto y porque esta hecha de muy cerca, pues engaña mucho a la vista.

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ene 12, 2017 9:45 am

Es una jodienda que no puedas lucirla como debe, pero mejor hacer lo que dices, pues además el polvo se come el color Wink y es muuuy complicado el limpiarlas bien.

¡No jodas macho Shocked!, pues Ken, de verdad que la figura parece mucho mayor; en fin será como dices cosa del ángulo en la que tomaste las foticos.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 12, 2017 6:05 pm

+1. Ya te digo, es una jodienda en toda regla. Y para el tema de limpiarlas, si encima son de esas figuras que tienen como muchas hendiduras y ademas partes así debiluchas... ya ni te cuento. No

En cuanto a la figura de Solo. Mira, para que te hagas una idea mejor, le he sacado una foto junto a una figura de Arnie para que lo puedas apreciar. Wink

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 8 Image

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ene 12, 2017 6:09 pm

Shocked Shocked Shocked

¡No jod...!, pues es verdad, vienen a ser más o menos del mismo tamaño, ¡je!, lo que puede llegar a engañar la puñetera perspectiva, ¿eh?, pues de verdad te digo que a mí la figura me pintaba como de 40 o 50cm.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 12, 2017 7:27 pm

Aveces las fotos pueden engañar mucho, vaya que si. Razz Pero ya ves, finalmente es el muñeco de Arnie el que resulta ser mas grande, como te dije. Smile

Por cierto, no se si todavía quedaran figuras de esas por ahí despues de las Navidades... pero en el Carrefour yo vi que las había a montones. Y el precio no es caro, valen como unos 10€ creo que eran... te lo comento por si te animas y quieres agenciarte alguna figura de Han Solo. También las había de otros personajes de Star Wars.

En caso de que ya no hubieran, puede que en ECI tambien las tengan. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ene 12, 2017 7:56 pm

¡Coño!, pues 10 eurillos está muy bien de precio Smile, de todas formas, yo ya si me pillo algo de figuritas y tal, sería o bien de Arnie o si no de Star Trek, nada más (bueno, eso creo, pero nunca se sabe).
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Ene 13, 2017 7:25 pm

Ok, eso ya como tu mejor veas, tio. Yo simplemente te lo comentaba por aquello de que se que te mola Harrison Ford. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Ene 14, 2017 3:17 pm

Ya y así es, adoro a Ford, pero al final tengo no lo puedo tener todo Razz. De todas formas... nunca se sabe Wink.
CONAN
CONAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8