El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 01, 2014 8:09 am

¡Genial Dracarys Very Happy aplauso!, me alegro por ti amigo abrazo, sé que le tenías muchas ganas. Esperando esas fotazas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Sáb Nov 01, 2014 1:48 pm

Muchas gracias, amigo CONAN Wink
La verdad es que estoy sorprendido con el nivel de detalle. Es increíble. Las fotos no le hacen justicia Shocked
En el cuerpo y en las espinas tiene partes de plástico traslúcido de color entre naranja y rojizo, recuerda un tanto a un osito de gominola Razz esto para lograr el efecto de como la energía nuclear en el interior de Godzilla está llegando a niveles críticos (esto ocurre en la película Godzilla vs. Destoroyah).
Los militares tratan de "enfriarlo" lanzándole agua fría desde helicópteros, pero no funciona. Es el final del ciclo de vida del lagarto gigante, que posteriormente pasará a ser "Explosion Godzilla" (hay una figura de este también, que fue una exclusiva de San Diego Comic Con 2012. Los fans le llaman "Cheetos-zilla" porque es completamente naranja http://www.poeghostal.com/wp-content/uploads/2012/05/Exploding-03.jpg ) y se fundirá, muriendo de esa forma. Una manera un tanto brutal de pasar a mejor vida, digo yo, vaporizandose desde su interior Laughing

La articulación es tremenda, aunque tiene sus detalles malos: las piernas dejan un "hueco" en la figura por el que se puede ver al otro lado. No es algo demasiado grave para mí, aunque imagino que habrá a quien esto pueda molestarle.
Los ojos y los dientes están pintados a mano. Intenté sacarles una buena foto cercana pero todas salieron borrosas scratch

En general me siento bastante satisfecho con este bicho. Actualmente se halla ya descatalogado, por lo que sus precios han ascendido a niveles absurdos. Yo lo encontré a 85 euros, nuevo, lo que en verdad ha sido una ganga, considerando que todo mundo lo vende ahora a 120 o más. Es imposible a estas alturas juntar a todos los kaijus de esta línea, pero ni modo, mientras pueda encontrar a los que me gustan más me doy por satisfecho jocolor

Burning Godzilla:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 01, 2014 4:32 pm

Muy buenas las fotos que has sacado, Dracarys, porque aunque en persona obviamente luzca mejor, nos sirven para hacernos una idea de como luce el bicharraco popcorn. ¡Joer macho!, ahora que la figura está descatalogada, el precio se ha disparado una barbaridad; fijo que hay gente que ingresa su buen dinero revendiéndola a fans cuando esta ya está descatalogada. Guárdala bien Dracarys Wink.

La historia del "Cheetos-zilla" me ha dejado descolocado Shocked; estos japos no queda lo que no inventen.

Dracarys, dime una cosa mr., ¿son cosas mías o este diseño del Godzilla de la peli se parece y mucho al de tu figura?

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 141101052803911209

Por cierto, justo antier me vi la peli y oye, encantado, menudo peliculón.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Nov 11, 2014 4:29 pm

Godzilla 2014 (S.H. MonsterArts)

Mi cumpleaños fue el domingo pasado, y aunque solo recibí un regalo, fue uno muy especial. De parte de mis padres que conocen muy bien mi vicio Laughing

G14:

Más tarde subiré otras fotitos. Estoy encantado con esta figura.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Nov 11, 2014 4:30 pm

CONAN escribió:
Dracarys, dime una cosa mr., ¿son cosas mías o este diseño del Godzilla de la peli se parece y mucho al de tu figura?

Por cierto, justo antier me vi la peli y oye, encantado, menudo peliculón.

No estoy del todo seguro de si la imagen es oficial (me parece que es fan made), pero tiene cierto parecido Shocked se ve impresionante, eso sí.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 11, 2014 5:32 pm

Impresionante la primera figura. Me encanta, Dracarys.  Wink  Very Happy  Y esa otra que te han regalado por tu cumpleaños tambien tiene una pinta alucinante. Tengo un montón de ganas de que subas mas fotos para verla con mas detalle, compañero. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Mar Nov 11, 2014 6:26 pm

¡¡¡Felicidades Dracarys cheers aplauso tugadance abrazo!!! No te podrás quejar, mr., tu colección de figuritas no hace sino crecer y crecer Wink. En cuanto puedas, márcate unas foticos para así apreciarla mejor popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Vie Nov 21, 2014 6:22 pm

Mi más reciente adición es un Ingeniero de la obra maestra Prometheus Razz
Es de plástico azul transparente, simulando ser uno de los hologramas que se ven en algunas escenas de la película. Por 17 euros no está nada mal.

Ingeniero:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Nov 21, 2014 6:39 pm

¡Coño!, por 17 € me parece que está muy bien Smile y esto lo dice alguien a quien la peli no le terminó de gustar. Disfrútala Dracarys Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por 7AJ23 Vie Nov 21, 2014 8:58 pm

pues yo tengo algunas figuras que compré hace un tiempo, si os tuviera cerca os las regalaba porque no les doy mucho uso Very Happy...de hecho, si queréis hacemos un juego y quien gane le mando alguna Smile

son de cine sobre todo, y tampoco es que sean muy grandes pero están muy conseguidas...son de The Matrix, Hellboy,....

las de Godzilla si que están muy chulas Arrow Arrow Arrow
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Vie Nov 21, 2014 9:37 pm

Oh, pues si todos están de acuerdo no veo porque no. A mí me gusta mucho la idea de un juego. Y de entrada agradezco el detallazo y la generosidad, AJ. Smile
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Nov 22, 2014 11:51 am

7AJ23 escribió:pues yo tengo algunas figuras que compré hace un tiempo, si os tuviera cerca os las regalaba porque no les doy mucho uso Very Happy...de hecho, si queréis hacemos un juego y quien gane le mando alguna Smile

son de cine sobre todo, y tampoco es que sean muy grandes pero están muy conseguidas...son de The Matrix, Hellboy,....

las de Godzilla si que están muy chulas Arrow Arrow Arrow

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 141122124905148157

Laughing

¡Wow AJ!, menudo ofertón, macho Very Happy reverencia2, muchíiiiiiiisimas gracias, tío abrazo. Yo por mi parte, prefiero quedarme fuera del juego, asi que... toca a más. Suerte chicos  Wink y lo dicho AJ, gracias de todo corazón, niño Wink abrazo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Sáb Nov 22, 2014 12:32 pm

Voy a colgar una figura que he visto hace un rato, y que esta muy wapa. Se trata de Morrigan en su version de Dragon Age Inquisition. popcorn

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_023

La edicion normal tendrá un precio de 330$, mientras que la edicion especial rondara los 360$. la gran diferencia entre ambas sera una llama que Morrigan sostendrá en su mano y que se iluminara en la version especial. Aquí os dejo unas fotos de ambas. popcorn

Exclusive Edition:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Pro_big1

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_013

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_043

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_053

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_19

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_023

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_043

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_053

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_063

Normal Edition:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_103

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_093

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_111

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_131

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_141

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Horizontal_16

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_262

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_074

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_014

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_054

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Vertical_034


7AJ23 escribió:pues yo tengo algunas figuras que compré hace un tiempo, si os tuviera cerca os las regalaba porque no les doy mucho uso Very Happy...de hecho, si queréis hacemos un juego y quien gane le mando alguna Smile

son de cine sobre todo, y tampoco es que sean muy grandes pero están muy conseguidas...son de The Matrix, Hellboy,....

las de Godzilla si que están muy chulas Arrow Arrow Arrow

A mi la verdad me sabe mal, tío.... Razz Eso si, si dispusiera de mas pasta no te digo que igual no te comprase alguna. Aunque ahora tambien es verdad que hace mucho tiempo que ya no compra nada de esto. Wink



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Sáb Nov 22, 2014 1:29 pm

Pues nada, yo también declino la oferta, pues sería el único que quedaría y no quiero ser un aprovechado Razz Embarassed pero un día de estos igual y ahorro para comprarte alguna, AJ Smile
De nuevo, un abrazo y gracias de todo corazón.
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por 7AJ23 Sáb Nov 22, 2014 7:14 pm

bueno pues nada, jugamos sin premios abrazo

ha salido hace poco una figura de Van Damme Very Happy , lo que pasa que no se parece mucho y es demasiado articulada...
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Nov 25, 2014 9:21 pm

Bueno, finalmente han llegado SpaceGodzilla y Destoroyah a la tienda de mi amigo. Ahora solo falta que los mande a mi casa.
No puedo esperar lalala

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 2dihjzk
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Nov 26, 2014 7:03 am

Dracarys, tu emoción es contagiosa, mr Very Happy abrazo. A ver si no tardan ya mucho más y las tienes por fin en casita Wink; ya nos dirás.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Miér Nov 26, 2014 6:36 pm

Muchas gracias, amigo CONAN abrazo me anima poder compartir mi emoción por mi pasatiempo nerd con ustedes, pues sé que en otros lados no me mirarían con tan buenos ojos Laughing

Ken, esa figura de Morrigan es maravillosa Shocked ojalá fuera una figura hentai... Razz Embarassed El precio me ahuyenta, no obstante, aunque vaya que adoraría tener a mi bruja favorita en la repisa.

Hoy me ha llegado un Hunter de Resident Evil, es una figura ya vieja (¡Salió en 2007!) de una línea ya descontinuada, pero aún subsisten algunas en su empaque por aquí y por allá. Esta la encontré a un precio muy razonable y piqué. Hay otras que me interesan pero sus precios se han ido más allá de lo que estoy dispuesto a dar por ellas.

Hunter:

Últimamente he publicado mucho por aquí, y es que gran parte de las figuras por las que he ido ahorrando y pagando durante el año se han puesto de acuerdo para llegar entre noviembre y diciembre. Sé que no hace falta que lo justifique, pero tampoco quiero dar la impresión de que me he sacado la lotería tongue (aunque no me vendría mal ganar la lotería, con tantas cosas que hay jocolor )
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 27, 2014 4:54 pm

Desde luego que la loteria no estaria mal que nos tocara, jaja.... a ver si hay suerte y nos toca a alguno de nosotros. Razz

Sobre las figuras, siendo un friki de la saga Resident evil, solo puedo decir una cosa... Me encanta ese Hunter, Dracarys.  Very Happy

Si no recuerdo mal, creo que en esa linea tambien sacaron un Tyrant que estaba muy wapo.  mmm

En cuanto las otras de SpaceGodzilla y Destoroyah. Tienen una pinta muy wapa, tambien. Estoy deseando poder verlas con mas detalle. popcorn

Dracarys escribió:
Ken, esa figura de Morrigan es maravillosa Shocked ojalá fuera una figura hentai... Razz Embarassed El precio me ahuyenta, no obstante, aunque vaya que adoraría tener a mi bruja favorita en la repisa.

Ya te digo, estaria muy bien que hubiera una version en plan hentai. Cerdo riendo No obstante, esta otra a mi tambien me gusta un montón... Si pudiera creo que me la compraría, porque sin duda Morrigan es tambien para mi uno de los mejores personajes que hay en Dragon Age. Aunque como bien dices, el precio a mi tambien me disuade totalmente.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Jue Nov 27, 2014 6:44 pm

Dracarys escribió:Muchas gracias, amigo CONAN abrazo me anima poder compartir mi emoción por mi pasatiempo nerd con ustedes, pues sé que en otros lados no me mirarían con tan buenos ojos Laughing

Ken, esa figura de Morrigan es maravillosa Shocked ojalá fuera una figura hentai... Razz Embarassed El precio me ahuyenta, no obstante, aunque vaya que adoraría tener a mi bruja favorita en la repisa.

Hoy me ha llegado un Hunter de Resident Evil, es una figura ya vieja (¡Salió en 2007!) de una línea ya descontinuada, pero aún subsisten algunas en su empaque por aquí y por allá. Esta la encontré a un precio muy razonable y piqué. Hay otras que me interesan pero sus precios se han ido más allá de lo que estoy dispuesto a dar por ellas.

Hunter:

Últimamente he publicado mucho por aquí, y es que gran parte de las figuras por las que he ido ahorrando y pagando durante el año se han puesto de acuerdo para llegar entre noviembre y diciembre. Sé que no hace falta que lo justifique, pero tampoco quiero dar la impresión de que me he sacado la lotería  tongue (aunque no me vendría mal ganar la lotería, con tantas cosas que hay jocolor )

Bueno Dracarys, salvo que se trate de personas mayores, que como sabemos según que hobbies a veces les cuesta entender... al resto, ¡que les den, oye!, cada uno tiene sus aficiones y punto y oye, que la tuya no es ninguna cosa rara u ofensiva, tan sólo coleccionas figuras de cine, videojuegos, anime o lo que sea. Asi que... tu tranquilo amigo y ve sin complejos por la vida, ¿eh Wink?, mejor que los tengan los intolerantes que no entiend o respetan los gustos de los demás Wink.

Mmm, ese bicho de RE la verdad es que no me suena de nada mmm, ¿en que juego salía, Dracarys?

Dracarys, normal que se ajunten tantas figuras por estas fechas, ten en cuenta que Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina y claro, eso lo saben los comerciantes, pues es cuando más se compra.

P.D: Si te toca la lotería... directamente vas a la tienda de tu amigo y le haces como Richar Gere en Pretty Woman, ¿no Laughing  abrazo? y ya de paso le compras la tienda al completo Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por 7AJ23 Sáb Dic 06, 2014 11:03 pm

vaya pasada...pero cuesta un ojo de la cara Shocked

http://www.zavvi.es/merch-figures/sideshow-collectibles-star-wars-boba-fett-premium-format-figure/11029731.html
Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 11029731-1414420078-723737
Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 11029731-1414420078-723762
7AJ23
7AJ23

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Dom Dic 07, 2014 6:38 am

Muuuuuuyyy guapa aplauso reverencia2, sin duda, pero 488 € los va a pagar la madre del que la hizo Laughing, porque yo desde luego no. ¡Que salvajada, por Dios!, se están pasando 20 pueblos con los precios de estas cosas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Dom Dic 07, 2014 7:21 am

CONAN escribió:


Mmm, ese bicho de RE la verdad es que no me suena de nada mmm, ¿en que juego salía, Dracarys?

Ese bicho sale en casi todos los Resident, de hecho, a excepción del 4, 5 y 6 (hasta donde sé).
El diseño de la figura está inspirado en el remake del primer juego que salió para GameCube hace ya muchos ayeres:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 2-Hunter

Y tienes toda la razón, amigo CONAN. No tendría que hacer caso a lo que dicen otras personas, digo. Que les den, como bien has dicho. Y en lo último también estás en lo cierto... Laughing compraría toda la tienda, sin pensarmelo dos veces Razz
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Dom Dic 07, 2014 7:40 am

Dracarys escribió:Ese bicho sale en casi todos los Resident, de hecho, a excepción del 4, 5 y 6 (hasta donde sé).
El diseño de la figura está inspirado en el remake del primer juego que salió para GameCube hace ya muchos ayeres:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 2-Hunter

¡Oh!, pues no había caído, gracias por la info Dracarys. Yo en su día tuve el RE1 y 2, pero de eso ya hace más de 10 años, quizás por eso no me sonaba.

Dracarys escribió:Y tienes toda la razón, amigo CONAN. No tendría que hacer caso a lo que dicen otras personas, digo. Que les den, como bien has dicho. Y en lo último también estás en lo cierto... Laughing compraría toda la tienda, sin pensarmelo dos veces Razz

Wink abrazo
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Dom Dic 07, 2014 4:39 pm

Bueno, no me sorprende...es de Sideshow. Laughing
El Godzilla 2014 de Sideshow que subí hace ya un tiempo atrás cuesta alrededor de 800 dólares, es una locura Razz

La semana anterior por fin me llegó mi envio, por el que llevaba pagando desde mayo. ¡Uf! Ha sido un camino largo, pero vaya que ha valido la pena cosechar lo sembrado por largo tiempo. No he tenido mucho tiempo para tomarles fotos, pero aquí dejo algunas.

Este es SpaceGodzilla:

Spacegodzilla:
SpaceGodzilla:

Comparación con el SpaceGodzilla de Trendmasters:

Spacegodzilla:

SpaceGodzilla proviene de la película de la Toho "Godzilla vs. SpaceGodzilla" (valga la redundancia).
Mide 17 centimetros de alto y pertenece a la línea S.H. MonsterArts de Bandai. Esta línea se caracteriza por el alto nivel de detalle de sus figuras, así como de su articulación. SpaceGodzilla no es la excepción, luciendo un espectácular molde pintado a mano y una gran variedad de puntos de articulación que permiten distintas poses.
Su "corona" está hecha de plástico traslúcido de color entre naranja y dorado, destacando en especial cuando la luz se refleja en ella.
Los ojos y los dientes están pintados a la perfección, al igual que las garras, que no son de un color blanco plano, sino que tienen sutiles tintes azulados y violetas.
Detalles como las escamas y las arrugas se han realizado con auténtico esmero, en especial los cristales del lomo y la punta de la cola. Los que asoman por encima de sus hombros tienen incluso pequeñas venas rojas.
Junto con la figura se incluye un accesorio: el rayo Corona. Este tiene una base y un brazo de plástico traslúcido que permite ajustar la altura. Con esto se puede simular que el monstruo está atacando con un rayo.

También llegó...¡Por fin! El Godzilla 2014 de 12 pulgadas de alto. Es una bestia genial (lo malo es que me voy quedando sin espacio Razz ). Aquí un par de fotitos, una junto al de MonsterArts:

G14:

A ver si más tarde subo otras fotitos. Y creo que eso es todo por el año, a ver que cae el siguiente  tongue

Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 6 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.