El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 20, 2014 4:11 pm

Muy wapas esas dos nuevas figuras, Drakarys.  Especialmente me encanta el Gipsy Danger, la verdad es que los dos robots que mostraste me están gustando mas como se ven en las figuras que en la propia peli.... son una pasada.  Very Happy 

Dracarys escribió:PD. Indy 4 me parece una película espantosa, digna de un cero patatero  Laughing   Razz  pero bueno, ya saben que entre nosotros nos entendemos de maravilla pese a nuestros gustos extraños  Twisted Evil 

Eso es por que aunque tengamos gustos y opiniones dispares, siempre sabemos respetar los gustos de los demas... aunque hagamos todo tipo de bromas y eso... Very Happy EL problema viene cuando te encuentras con gente que piensa que sus gustos deberían de ser ley para todo el mundo, como por desgracia hemos visto otras veces.  Razz 

CONAN escribió:Oye, pues están muy bien los de Indy Smile, ya sólo con verlos dan ganas de ponerse a jugar con ellos como cuando era niño Embarassed

A que si, jaja..... Razz 

Bueno pues voy ahora con otra de las mias.  Very Happy 

Mina Majikina - Samurai Shodown V:

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 30azuox

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2ptdpmr

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 23ixteq

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 21eyy2p

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2jbqofm

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Qp2k2r

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 6dzuc0


Y aqui dejo un video del juego para quien no conozca al personaje.  Wink 




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Feb 22, 2014 5:15 pm

Dracarys escribió:He estado unos días ausente, pues viajé a la capital del país a ver una exhibición de Juego de Tronos que organizó la HBO.
Ha sido excelente, tomé un montón de fotos y me divertí como enano  Laughing lo malo es que la conexión del hotel no era muy buena que digamos, pero ya estoy de regreso, y con un par de nuevas adiciones  Very Happy 

PD. Indy 4 me parece una película espantosa, digna de un cero patatero  Laughing   Razz  pero bueno, ya saben que entre nosotros nos entendemos de maravilla pese a nuestros gustos extraños  Twisted Evil 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 140222094718759642

Dracarys, por los años de amistad que nos unen, haré como que no he leído nada, pero que no se vuelva a repetir Laughing.

Macho, viendo las pedazo de figuras que te has traído del viajecito Cool, cualquiera diría que en vez de a una exhibición de Juego de Tronos, hubieras ido a una de Pacific Rim Laughing. Las dos están de p... madre, mr. cheers, pero si tuviera que quedarme con una sola, sería con la de Gipsy Danger Cool, está guapa, guapa, cuídala mucho Dracarys Wink.  

Ken Lee escribió:A que si, jaja..... Razz

Bueno pues voy ahora con otra de las mias.  Very Happy

¿Comoooooorrrr affraid?, Ken, dime que me engañan mis ojos, ¿esa figurita te costó 60 lereles Suspect?, para mí que alguien ha perdido definitivamente la chola a la hora de poner los precios, se que se piensan que la gente tienen un cajero automático en el c... y en lugar de soltar zurullos, soltamos billetes de 500 Laughing. No conocía al personaje, aunque obviamente sí el videojuego. Está curiosa, lo que más me gusta es la parte trasera, con ese lacito que le han puesto Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Feb 25, 2014 2:40 pm

Tienes toda la razón, amigo Ken  Wink 
Y me alegra que te gusten las figuras de los jaegers, aunque la película no vaya a formar parte de tus favoritas, queda patente la calidad y el mimo con el que se hicieron los diseños de sus mechas.

Muchas gracias, amigo CONAN  Very Happy 
La verdad es que el Gipsy está de lujo, voy a cuidarlos mucho, no querría que tuvieran un accidente, me volvería loco  Laughing 
Y descuida, no volverá a pasar  Twisted Evil Laughing 

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la figura de Ken, me gusta la parte trasera  Razz pero la delantera tampoco está mal...
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 04, 2014 5:06 pm

Es que la calidad de los diseños de los jaegers es excelente, Drakarys.  Wink La peli no me termino de gustar por que se me hizo un tanto sosa, pero eso es algo aparte.... y desde luego que una cosa no quita la otra.  Very Happy 

Pues el relieve que tiene la figura de perfil tampoco esta mal. XD

CONAN escribió:
¿Comoooooorrrr affraid?, Ken, dime que me engañan mis ojos, ¿esa figurita te costó 60 lereles Suspect?, para mí que alguien ha perdido definitivamente la chola a la hora de poner los precios, se que se piensan que la gente tienen un cajero automático en el c... y en lugar de soltar zurullos, soltamos billetes de 500 Laughing. No conocía al personaje, aunque obviamente sí el videojuego. Está curiosa, lo que más me gusta es la parte trasera, con ese lacito que le han puesto Laughing.


Pues no te engaña la vista, no.... por la figura me clavaron eso.  Razz Aunque mas te vas a sorprender cuando veas esa que tu ya sabes... por que cuesta mas. XD

Venga, voy con otra.  Wink Aunque esta la pongo mas barata para que Conan no se me asuste jaja.... lol! 

Nel Zelpher - Star Ocean: Till the End of Time.

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Nxu7w7

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Se9frs

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Rl9s37

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2gxia6f

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 E865nd

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 243lowm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Mar 04, 2014 6:51 pm

Muy guapa la figura, amigo Ken.
Me gusta el detalle de la cabeza que está pisando...¿Es un lobo o algo parecido?

Por mi parte, el Godzilla Millenium tendrá que esperar un poco.
Esta es la siguiente figura que he encargado  Razz Embarassed 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 10247127n8
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Mar 05, 2014 2:33 pm

¡Cooooño!, asi que tienes una figurita del Star Ocean, ¿eh Ken Smile? Conozco el juego, mi hermano se lo pasó en la 360 y yo le vi. Una figurita muy guapa, mr., de verdad ¡y por 13 pavos Smile!, eso ya es otra cosa y ojo, que será más barata que la otra, pero yo le veo el mismo tipo de acabado, no me parece que tenga peor calidad, ni nada de eso. 

Dracarys, macho, me has decepcionado y mucho No. Por una parte, cuentas con todo mi respeto por mandar a pedir semejante pedazo de figura Very Happy, pero por otra parte, ¿censuras lo más importante de la misma?, ¡no!, ¡¡no!!, ¡¡¡no!!!, esto no se puede permitir Mad. En compensación, exijo fotos de unas buenas pechugas del mismo calibre, pero esta vez sin censura de ningún tipo, mira que te la juegas, Dracarys Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 05, 2014 4:09 pm

Impresionante la figura que te has pedido, Drakarys.  Shocked Aunque la verdad es que es la primera que veo así con un desnudo tan integral... la mayoría de figuras así Hentai que había visto como mucho solo hacían topless.  Razz Como dice Conan, esa se merece un reportaje fotográfico en profundidad, ¿eh? compañero.  lol! 

En cuanto a la figura que yo puse, lo cierto es que eso de la cabeza del lobo a mi también es el detalle que mas me gusta de ella.  Very Happy 

CONAN escribió:¡Cooooño!, asi que tienes una figurita del Star Ocean, ¿eh Ken Smile? Conozco el juego, mi hermano se lo pasó en la 360 y yo le vi. Una figurita muy guapa, mr., de verdad ¡y por 13 pavos Smile!, eso ya es otra cosa y ojo, que será más barata que la otra, pero yo le veo el mismo tipo de acabado, no me parece que tenga peor calidad, ni nada de eso.  

Pues yo la verdad es que no llegue a jugar al juego.... Pero vi la figura y como era barata me la pille jaja.  Razz 

En cuanto al precio tienes toda la razón.  Wink Son prácticamente iguales en detalle, tamaño y creo que material, pero en cambio el precio varia bastante. Una putada. Neutral 

Vega voy con otra... esta vez una ligerita de ropa para compensar la espera hasta poder ver la de Drakarys.  Laughing Aunque en esta mía sus atributos no impresionan tanto.  Razz 

Rin Tohsaka - Fate/Stay Night:


Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 1z1feoz

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2isvc40

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 21nl9ue

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2la8w

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 1zokjcy

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 1z2gd50

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 1r84s1

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 24doqjs

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Rhtn9k


Pues nada, ahi queda esa otra.  Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Jue Mar 06, 2014 11:36 am

Ken, te ruego que por favor me digas cual ha sido el precio de esta figurita que has puesto (una monada, por cierto Embarassed), porque o bien tengo más falta de vista de la que creía Razz y tengo que ir urgentemente al oculista, o si no, es que lo tuyo ya no tendría arreglo posible Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 5:15 pm

Pues es que la verdad no se ve muy claro en la foto. Pero el precio es de 89, 95 Euros.  Wink 


Pero en general, como decimos otras veces, todas estas figuras por poca cosa que parezcan suelen ser caras... y esa ultima que ha mostrado Drakarys por la pinta que tiene tampoco sera barata, yo incluso apostaría a por que vale bastante mas que esta.  Razz 

Eso si, esta ultima que puse yo, en cuanto a tamaño es el doble que las dos anteriores. Pero bueno... eso tampoco lo justifica mucho. ^^'


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Jue Mar 06, 2014 6:24 pm

Ken Lee escribió:Pues es que la verdad no se ve muy claro en la foto. Pero el precio es de 89, 95 Euros.  Wink 


Pero en general, como decimos otras veces, todas estas figuras por poca cosa que parezcan suelen ser caras... y esa ultima que ha mostrado Drakarys por la pinta que tiene tampoco sera barata, yo incluso apostaría a por que vale bastante mas que esta.  Razz 

Me ha costado 150 euros aprox.  Embarassed   Razz 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 06, 2014 7:13 pm

Yo me suponía que te habría costado algo mas o menos así, Drakarys. Por que por el tamaño que parece que tiene y siendo de estas así Hentai suelen tener precios altos.  Very Happy 


Ya que estamos con este tipo de figuras voy aponer una que he visto hace poco.  Razz 

Mizuho Kazami  de Onegai Teacher. Cuesta 490,00€

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 4136


Y otras que he visto recientemente y que esta wapas, aunque no son manga son estas otras... En este caso su precio es 130,00€

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 FIG-MOE-2193_02


Aunque esta ultima puede que sea la mejor de las tres. Vale 245,00€.

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Xdako37153_a

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Xdako37153_d

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Xdako37153_h


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 11:37 am

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 140307124013819137

Asi me he quedado al conocer los precios Laughing

¡Joooodeer tíos!, ¿os gastáis semejante pastón en figuras?, ¡que pasada! A ver, se ven muy bien, de eso no cabe duda, pero coño, que es mucho money. Yo ya estaba flipando en colores con los precios de vuestras figuras, pero claro, luego he visto los precios de las que ha puesto Ken de esta última tanda y me he quedado... affraid. Sencillamente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Vie Mar 07, 2014 3:33 pm

CONAN escribió:
Asi me he quedado al conocer los precios Laughing

¡Joooodeer tíos!, ¿os gastáis semejante pastón en figuras?, ¡que pasada! A ver, se ven muy bien, de eso no cabe duda, pero coño, que es mucho money. Yo ya estaba flipando en colores con los precios de vuestras figuras, pero claro, luego he visto los precios de las que ha puesto Ken de esta última tanda y me he quedado... affraid. Sencillamente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e.

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Safe_image.php?d=AQDlmcDcyntWxSan&w=377&h=197&url=http%3A%2F%2Fhighlighthollywood.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F01%2FRamsay-Snow

Bueno, tampoco he soltado todo el money de un solo viaje  Razz 
Me llevo bien con el dueño de la tienda que me trae las figuras, así que me permite pagarle de poco a poco. Pero bueno, que los precios de estas figuras no son nada  Laughing ¿Has visto los precios de las de Hot Toys o las de Sideshow Collectibles?
Especialmente los de estas últimas, creo que son solo para gente millonaria porque sus precios llegan a las nubes  Mad 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Mar 07, 2014 4:11 pm

Laughing Laughing Laughing

¡Aaaah!,asi que te llevas bien con el dueño, ¿eh?, ¡genial mr. Smile!, a mí me pasa más o menos igual con los de la tienda en la que he pillado cómics y figuritas, si les compras a menudo o grandes cantidades, se enrollan y te hacen un muy buen descuento Smile.

+1 Dracarys, el tipo de figuras que mencionas, son para millonarios o para frikazos que perefieran tener la figurita de turno, antes que un plato de comida para llevarse a la boca todos los días Laughing (de estos últimos también hay, no te creas Laughing). Yo he visto algunas de Terminator y joer, están muy chulas, desconsuelan un montón, pero que va niño, con semejantes precios es imposible. De todas formas, tampoco te creas que todas las figuras de Sideshow son la leche, pues he visto algunas, cuyo rostro es un asco, no se parecen en nada al actor de turno, sin embargo, otras más baratas sí que tienen un mayor parecido. No siempre lo más caro es lo mejor Wink (aunque en líneas genrales sí, tampoco es cuestión de auto-engañarnos Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 12, 2014 5:07 pm

Pues en mi caso no había favores que valieran por parte de los de la tienda, todas las figuras las he tenido que pagar siempre de golpe.  Razz 

Pero en verdad pues esta wapo eso de conocer a los responsables del negocio y que te permitan pagarlas mas cómodamente.  Very Happy 

Las de Hot Toys y las de Sideshow Collectibles es verdad que son de las mas caras.... Yo con la de James Bond que puse doy fe de ello, por que es de  Sideshow Collectibles y me clavaron 300 pavos pese a no ser de las mas caras que hay.  Razz 

Bueno, pues hoy voy a colgar otra mas que tengo por aqui.  Wink Esta vez a Conan seguro que le molara mucho por que pertenece a una serie que le encanta.... Evangelion.  Laughing 

Rei Ayanami y Asuka Langley  - Evangelion: (Con un cierto aire lesbico.  Razz )

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 28luqyr

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 33y6fbn

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2v3swf6

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 X3fuo2

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2h6yquw

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 14blu2v

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 5lusxz

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2cqlohd


Pues eso es todo por ahora, chicos.  Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Mar 12, 2014 5:54 pm

¿"cierto aire lesbico"?, ¡je!, si lo único que falta es que salgan haciendo la tijera Laughing. La serie no me gustó una leche, me aburrí como una ostra, pero mira por donde, la figurita tiene su puntito Embarassed.  
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 14, 2014 4:56 pm

Bueno, vale... rectifico lo de "Cierto aire lesbico".... No tiene un "aire", tiene un "vendabal".  Razz  Esa manita en la cara y la otra en el pecho dan mucho que pensar. Por eso al igual que Homer con los muñecos de la boda que estaban guardados en el congelador junto al trozo de tarta, yo también me pregunto si por la noche cuando están a solas dentro de la caja guardadas no se montaran mas de una fiestecita.  XD

Pues en verdad, aunque ya sabes que a mi si me gusto la serie... también reconozco que todo lo que es el merchandising de esta, casi que me gusta mucho mas que la propia serie. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Mar 14, 2014 5:53 pm

Ken Lee escribió:Bueno, vale... rectifico lo de "Cierto aire lesbico".... No tiene un "aire", tiene un "vendabal".  Razz  Esa manita en la cara y la otra en el pecho dan mucho que pensar. Por eso al igual que Homer con los muñecos de la boda que estaban guardados en el congelador junto al trozo de tarta, yo también me pregunto si por la noche cuando están a solas dentro de la caja guardadas no se montaran mas de una fiestecita.  XD

 Laughing  Laughing  Laughing 

Ken, deja una cámara oculta grabándolas ya mañana nos cuentas si ha habido tema Cool

Ken Lee escribió:Pues en verdad, aunque ya sabes que a mi si me gusto la serie... también reconozco que todo lo que es el merchandising de esta, casi que me gusta mucho mas que la propia serie. Very Happy 



Un saludo de parte de Ken!!

 Shocked  Shocked  Shocked 

Esto es nuevo Shocked Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 24, 2014 5:42 pm

Pues lo probaremos a ver que pasa. XD

Bueno, que no te suene raro jaja.... Razz  La serie me gusto bastante, pero es que el merchandising me gusta mas.  Very Happy 


Por cierto, no di precio de esta figura.... El precio es de 69,95€. La verdad es que para el tamaño que tiene y que son algo asi como dos figuras esta vez no esta mal, ¿no?.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Dentro de poco volveré a subir mas fotos.  Wink 
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 9:43 am

¡Buuuuff!, no sé Ken, 70 euracos son muchos euracos y aunque la figurita sea más grande, no sé yo.

Ok mr., esperando con ganas esas nuevas foticos Smile, a ver que nos traes. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Mar 25, 2014 5:42 pm

Esta claro que barata sigue sin ser.... pero comparada con otras que son mas pequeñas y valen mucho  mas, a mi la verdad es que todavía me parece bien. Por que tu fíjate esas que son similares y cuestan 100 o 200 y tal.... Razz 

Pues a ver si mañana empiezo a sacar fotos nuevas.  Wink Aunque ya no me queda mucho mas que mostrar, solo tres mas.  Very Happy Y si... una de ellas sera la que ya sabes....  Laughing Jajajajaja..... XD


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Mar Mar 25, 2014 6:35 pm

Ya, ya, eso es verdad, pero joer macho, que hablamos de 70 pavos, tan caro como un videojuego Shocked. Por lo poco que conozco del mercado éste de los muñequitos... me da que los precios están infladíiiiiiiiiisimos.

Ese va a ser un momento lol! total Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 26, 2014 6:21 pm

No, desde luego que poco tampoco es.... Razz  En parte yo también pienso que con todo el rollo este de las ediciones limitadas y la importación se pasa bastante, la verdad.  Neutral 

CONAN escribió:
Ese va a ser un momento :lol!:total Laughing.

Jajaja.... XD Es por eso recordaras que te prometí que lo dejaría para el final, ¿verdad?.... Pues te mentí.  Laughing 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Arnold%20Schwarzenegger%20Visits%20Hanover%20City%20Qntsnu67DS5l

Asi que ahí va la cosa:  Razz 

Miharu Sena Kanaka - Girls Bravo:


Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 6od6i9

Por no desplastificar el soporte no la he podido colocar muy bien, sorry. Por eso notareis que en algunas fotos sale algo torcida y no esta bien puesta.  Wink 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 J5dyf4

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2lkag5v

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 8ye51f

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 69mh40

Bueno, pues ahi queda eso para la posteridad.Pedazo de figura, ¿eh?.... seguro que Conan al verla esta deseando tenerla. Pues que sepas que no esta en venta por que es la joya de mi corona.  Laughing 

Vale, eso no es cierto ni de koña....  lol! Pero eso si.... no me preguntéis que demonios pensaba cuando la compre por que ni yo mismo lo se. XD

Aunque por otro lado, no me negareis que la estampa del culo ahi con las bragas no resulta un tanto wapilla, ¿verdad?. Laughing 

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 2u961xf


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Si apartir de ahora veis que no me vuelvo a pasar mas por el foro tampoco os extrañeis mucho.... por que en verdad hace falta tener muchos wewos para colgar algo asi y luego seguir postenando. XD
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Mar 26, 2014 7:03 pm



 Laughing Laughing Laughing 

Ken se ha desmelanado poniendo su famosa figurita:

Spoiler:

Tranqui mr., no te preguntaremos que narices te pasó por el cerebro a la hora de pillarte eso, pues todos conocemos la respuesta Wink:

Spoiler:

Pero bueno, como has tenido los santos vemoles de confesar... vamos a concederte el perdón, pero que no se vuelva a repetir, ¿ok Laughing?

Una vez dejadas las bromas a parte, Ken, la figura está muy bien y te lo digo en serio Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 27, 2014 6:17 pm

Quedaría bien que dijera que si.... pero lo cierto es que el culo no se lo vi hasta después de comprarla.... así que eso creo que no fue lo que me motivo.... lo que hace que todavía sea mas preocupante el caso. Razz 

Por lo que veo, parece que al final nos va a terminar gustando y todo la figura jaja..... XD

No, ahora en serio....  Razz  En verdad la figura esta bastante currada.  Very Happy 

Como quizás ese personaje no es muy conocido. El otro dia se me paso decir para quien no haya visto la serie Girls Bravo,  que se trata del personaje de un anime en plan comedia y con cierto tono picante.



En cuanto al precio de la figura que no lo había dicho.... agárrate a la silla, Conan. Laughing  Son 195,99€.  Very Happy 

Spoiler:


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 2 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.