El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figuras y todo tipo de coleccionables.

5 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Mayo 27, 2014 3:39 pm

Ken Lee escribió:Muy buenas esas fotos del Gipsy Danger, Drakarys... en nivel de detalle esta muy wapo, y ademas con el tema de las luces es una pasada, me encanta.  Very Happy Eso si, con las luces apagadas parece que hayas fotografiado dos Ovnis o algo de eso jaja.... Razz 


CONAN escribió:Ken, que estás entre colegas, no vas e engañar a nadie; ¿de verdad dudas lo que habrías hecho?, porque aquí todos lo tenemos clarísimo, tu reacción habría sido ésta:

Spoiler:
 

Bueno, tienes razon, quizas si lo habria hecho, jaja..... Razz 

En cuanto a las espadas de Conan, me encantan... esas si me gustaria tenerlas. Las otras que mencionais no se muy bien como son... pero tratandose de espadas fijo que si las veo tambien me gustaran.  Very Happy 

Por cierto, supongo que lo sabreis... pero si no recuerdo mal, tanto las espadas de Conan como las de ESDLA se frabricaron en Toledo. Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!

¡Justamente! Lo sabía, y mi Dardo proviene de Toledo. Más tardecillo subiré unas foticos  Razz 
Y las luces del Gipsy sí que son brillantes, en la oscuridad deslumbran un poco. Me sentí como un ciervo cruzando la carretera  Laughing 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 27, 2014 4:47 pm

Jajaja, no la verdad es que se ven potentes las luces, sobre todo por el brillo que mjuestran en la oscuridad y por que en algunas incluso con luz parece que reflejan en el suelo.  Very Happy 

En cuanto a lo de las espadas, lo cierto es que Toledo es muy popular por esto mismo... muchas de las espadas que vemos en el cine se han hecho alli. Incluso se dice que los Japoneses, pese a su tradicion con la fabricacion de espadas, suelen encargar Katanas alli.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 28, 2014 1:31 pm

Dracarys escribió:¡Justamente! Lo sabía, y mi Dardo proviene de Toledo. Más tardecillo subiré unas foticos Razz


Sí, por lo visto gran parte del tema éste de espadas, armaduras y demás de pelis famosíiiisimas, se encargan a una empresa española Very Happy.

¡Genial Dracarys!, esperando esas foticos con muchas ganas Very Happy.

Dracarys escribió:Y las luces del Gipsy sí que son brillantes, en la oscuridad deslumbran un poco. Me sentí como un ciervo cruzando la carretera Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ken Lee escribió:Jajaja, no la verdad es que se ven potentes las luces, sobre todo por el brillo que mjuestran en la oscuridad y por que en algunas incluso con luz parece que reflejan en el suelo. Very Happy

En cuanto a lo de las espadas, lo cierto es que Toledo es muy popular por esto mismo... muchas de las espadas que vemos en el cine se han hecho alli. Incluso se dice que los Japoneses, pese a su tradicion con la fabricacion de espadas, suelen encargar Katanas alli. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!

+1 Cierto Ken, es tal y como comentas Wink. No nos olvidemos de la fama que antaño tenía el "acero español" en todo este tema de la forja de armas y armaduras de este tipo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 28, 2014 2:09 pm

Por supuesto,  y Toledo en concreto es super famosa por eso y tiene una gran tradicion. Yo una que siempre me he querido pillar que frabrican alli, es la replica de Tizona, la espada de El Cid.

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Espada-Tizona-de-El-Cid

De pequeño tuve una pero era de esas de plastico....  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 29, 2014 10:49 am

¡Wow!, es preciosa Very Happy, muy guapa la empuñadura y lo grabados que tiene. Es una espada con estilo, para una leyenda como El Cid Campeador Cool, ¡que menos!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Sáb Mayo 31, 2014 4:59 am

Mi compra más reciente es Mothra, un kaiju que puede aparentar ser adorable o absurdo a primera vista (porque parece una mariposa o una polilla), pero que ha pateado el trasero del mismísimo Godzilla en más de una ocasión  Laughing 
Es uno de mis bichos de la Toho preferidos, y he de decir que las fotos no le hacen justicia.

Spoiler:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 10:05 am

A este bicho lo conozco yo Smile, lo he visto en algunas imágenes peleando con Godzilla. Recuerdo que mucha gente especulaba con que apareciese en la nueva peli; por lo visto es muy apreciado dentro del círculo de los fans. Por el recuerdo que tengo de él, comparándolo con la figurita que te has pillado Dracarys... lo veo muy bien Smile, muy logrado. Veo que lo has peusto al lado de Godzilla, ¿eh Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 10, 2014 1:58 pm

Mothra es una figura mitica dentro del Kaiju. Me encanta esta nueva figura que te has pillado, Drakarys. Y el Godzilla que tienes a su lado tambien esta muy wapo. Very Happy 

Eso si, con la figura hentai de fondo cuesta concentrar la antencion en ellos.  troll 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Jun 11, 2014 1:46 pm

Ken Lee escribió:Mothra es una figura mitica dentro del Kaiju. Me encanta esta nueva figura que te has pillado, Drakarys. Y el Godzilla que tienes a su lado tambien esta muy wapo. Very Happy 

Eso si, con la figura hentai de fondo cuesta concentrar la antencion en ellos.  troll 


Un saludo de parte de Ken!!

troll troll troll 

Eso mismo lo pensé yo Embarassed  Razz
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 11, 2014 3:34 pm

Jaja.... es que esa figura tiene muy buenas razones para llamar la antencion.  troll 

¡Drakayrs, tio... otra vez no pongas esa figura de fondo.... que luego ya ves que no nos concentramos!.  lol! 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Vie Jul 25, 2014 7:12 am

Esto no es algo que tenga (todavía jocolor ), pero...caracoles, no puedo esperar a que salga  Shocked 
Spoiler:
La anunciaron en el Comic Con que está teniendo lugar en San Diego, y no les mentiré, casi me paro de cabeza de la emoción  Laughing 
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Jul 25, 2014 8:21 am

¡Joder Shocked!, se ve bestial Very Happy aplauso, no me extraña que estés alucinando tanto, Dracarys. Eso sí, mucho me temo que barata... no séra, asi que más te vale ir ahorrando Wink. En cuano te hayas hecho con ella, háznolo saber, ¿ok Wink?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jul 25, 2014 2:25 pm

pues recientemente me hice de una colección de 10 figuras de X-MEN Días del Futuro Pasado en la promoción Gansipremio de Marinela, están simpáticas las figuritas

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Hqdefault
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Jul 25, 2014 3:57 pm

Jajaja, que guapas, son un vacilón las figuritas cabezonas esas. Las he visto con otras licencias, como Star Wars, Terminator y demás y siempre resulta muy divertidas. Buena compra mr aplauso.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Jul 25, 2014 4:10 pm

sí, me encantaron las figuritas, lo bueno que las pude juntar todas, tuve que comprar casi como 20 gansitos para completar la colección por las que me salieron repetidas
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensajes : 1047
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Vie Jul 25, 2014 4:51 pm

Ya, es como con los cromos de fútbol, series de dubujos... o los pokemons Laughing, siempre cuesta bastante hacerse con todos Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Miér Sep 10, 2014 4:47 am

Tiene un buen ratillo que nadie publica aquí Surprised
Hoy revivo el tema, con un par de nuevas adquisiciones. La primera, es un Godzilla 2014, se lo encargué a un amigo y por fin ha llegado a su tienda (le tomó como dos meses hacer acto de presencia, ¡Sí que tardó!). Ahora solo falta que lo mande a mi casa Razz
Por lo que me cuenta, luce increíble:

G2014:

Y un par que sí tengo conmigo en casa:

Scunner (Pacific Rim)

Scunner:

White Walker/Caminante Blanco (Juego de Tronos)

Caminante Blanco:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Sep 10, 2014 10:29 am

Muy guapas Dracarys Very Happy, especialmente la de Godzilla (2014), que aunque es verdad que en la caja no se aprecia bien, me da que estamos ante una figura de la leche Cool, asi que mr., si no te es mucha molestia, en cuanto la tengas en casita y la hayas sacado del emboltorio... ¡hazle unas fotazas y cuélgalas cuanto antes, que tengo ganas de verla en todo su esplendor popcorn (se nota que la peli me encantó, ¿eh cheers ?)!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 10, 2014 2:10 pm

Es verdad que este post esta un tanto olvidado, Drakarys. Razz Por mi parte yo es que ya no tengo mas figuras que mostrar, y ahora pues la verdad es que ya no compro tampoco. Pero bueno, para que no se quede asi olvidado, a ver si voy colgando fotos de figuras nuevas que vea que van saliendo y eso, OK. Wink

En cuanto a las nuevas figuras que te has pillado, debo de decir que las tres estan wapas. Very Happy Aunque especialmente me llama la atencion esa de Godzilla, ya que aunque no se puede apreciar bien dentro de la caja, al igual que Conan creo que tiene que ser una figura de la leche. Asi que espero con ganas esa próxima sesión fotográfica sobre Godzilla, compañero. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Mar Sep 16, 2014 4:24 pm

Apenas lo tenga aquí conmigo les compartiré fotos de Godzilla Smile

Estas son algunas otras que he encargado pero que todavía no me llegan:

Spacegodzilla:

Destoroyah:

Burning Godzilla:

Biollante:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Mar Sep 16, 2014 4:39 pm

¡Madre mía, Dracarys Surprised!, estás que no paras, ¿eh?, menuda pedazo de colección te estás montando Smile aplauso. De las que has puesto... seguramente me quedaría con la 3ª Cool. A disfrutarlas en cuento te lleguen, crack Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Miér Sep 17, 2014 3:18 pm

¡Menudas figuras!..  jawdrop Las que mas me gustan son la primera y la que dice Conan. Aunque la segunda con ese pedazo de alas y la cuarta tambien estan muy wapas. popcorn  Felicidades por esas compras, Drakarys. Son unas piezas increíbles, en serio.aplauso


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Doom Miér Sep 17, 2014 5:55 pm

Muchas gracias, amigos Very Happy
Ya que hablamos de Godzilla, Sideshow anunció hoy su estatua de Godzilla 2014. Mide 24 pulgadas y cuesta...

... Laughing

¡800 DÓLARES!
Con todo y lo genial que se ve, no podría pagar esa cantidad ni en sueños. Al menos tenemos las fotos para admirarlo Razz
Godzilla Sideshow:
Doom
Doom
Admin

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 34

https://cinepico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por CONAN Miér Sep 17, 2014 6:43 pm

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 140917084226426603

¡¡¡¿800 $ Shocked?!!!, ¿pero es que la figura escupe fuego, cobra vida o algo por el estilo Laughing?, porque de lo contrario no entiendo semejante precio y ojo, que la figura está de p... madre Very Happy aplauso, ¡pero joer!, 800 verdes es una salvajada.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 18, 2014 4:09 pm

¡Joer, que pasada!.... Shocked Aunque con los 800$ que vale ya puede estar wapa, ya. Razz

Por esa figura, fijo que aqui en España al cambio te sacan 800€, me apuesto lo que sea. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Figuras y todo tipo de coleccionables. - Página 4 Empty Re: Figuras y todo tipo de coleccionables.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.