El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 04, 2015 4:02 pm

Una oferta interesante sin duda, lastima que no haya mas pasta para todo. Razz

CONAN escribió:Pues ese es un claro problema en el disño de la consola. Quedará muy bonito el que la entrada del disco esté camuflada, pero si no la ves claramente o si molesta a la hora de meter el disco... algo falla, porque no debería ser así. Se gastan una salvajada de pasta en diseñar una consola, ponerle no sé que maric... y luego meten la gamba en algo tan básico como la ranura para meter lo juegos, ¡tócate los hue... Facepalm!

No te preocupes mr., que si hay opciones de hacer money... se pondrán de acuerdo, ya lo verás Wink.

Bueno oye, si al final cambias de opinión y te lo agencias en digital... tampoco pasa nada, que yo soy el primero en decir: "Donde dije digo, digo Diego" Wink.  

El control del Prototype era un poco lioso, con todo el tema de la cantidad de poderes del personaje, pero una vez le pillas el truco... el juego estaba guapo.

Y tanto que pinta guapo, macho, nada más vi el trailer qeu me pusiste, he visto otros por youtube, con mi queridíiiisimo Ikki y joer, es que me relamo de gusto.

El acabado del Depredador en el nuevo Mortal Kombat, luce impresionante, se lo han currado, anque también es verdad que ya podían haberlo hecho más alto, que recordemos que el bicharraco mide como 2,30 o por ahí.

Sí, este tipo de enfoque están muy de moda desde hace años y sabiendo lo mucho que te gusta... fijo que lo gozarás con el juego Wink.


Al final es como todo, te acostubras y mas o menos lo metes rapido. Pero ya te digo, estas cosas debian de evitarlas, aunque claro... a los diseñadores lo que mas les preocupa es solo la estetica, el resto ya te apañaras. Rolling Eyes

Seguro que si. Razz

Jaja, no si yo tambien. Razz Pero bueno, en este caso como para pillar el juego en digital siempre estoy a tiempo, me espere todo el tiempo que haga falta para ver si sale en formato físico.

La verdad es que ya ni me acuerdo de como era el control de Prototype... pero lo que si recuerdo es que el juego estaba wapisimo, eso de poder recorrer la ciudad libremente molaba. Smile

Es verdad, podían haber hecho al depredador mas grande, y mas sabiendo que en otras entregas de la saga han aparecido otros personajes así mas grandes que los normales.

Ya te digo. Charmander lol

Dejo unas noticias. popcorn

Xbox One, Microsoft se centrará en exclusivos First Party
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-microsoft-centrara-exclusivos-first-party-123490

Gamescom 2015: La retrocompatibilidad de Xbox One estará disponible en noviembre
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gamescom-2015-retrocompatibilidad-xbox-one-estara-disponible-noviembre-123538

Star Wars Battlefront, Fighter Squadron, nuevo modo protagonizado por los X-Wing
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-nuevo-modo-protagonizado-por-x-wing-123410



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 4:58 pm

Estaría bien que este tipo de ofertas fueras más generalizadas, como ocurre con las pelis o series. Una pena.

+1 Cuanta razón tienes, macho reverencia2, en ocasiones se centran más en la estética, que en la práctica.

Bien pensado, que nunca se sabe y capaz que al final termina saliendo en físico Wink.

Sí, ese tipo de juegos, en plan Prototype o Crackdown... molan un hue... son muy divertidos.

Esta tarde estuve viendo en directo la conferencia de Microsotf en la Gamescom y bueno, no estuvo mal, alguna cosilla y tal, pero eché en falta videos de las joyas de la corona de este año, como lo son el Battlefront y el Fallout. Se ve que todo lo guapo lo pusieron en el E3.

Creo que fue anoche cuando mi hermano me enseño el video ese del BF y joer, tiene una pinta brutal, le tengo unas ganas impresionantes, va a ser un juegazo.




CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 1:50 pm

Star Wars Battlefront 3 Gameplay - Fighter Squadron Mode Gameplay Trailer 1080p

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:02 pm

Mafia III - Trailer de Presentación Mundial en Español 1080p

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 12, 2015 5:17 pm

Star Wars Battlefront 3 tiene un nivel increible. Y este Mafia III tampoco pinta nada mal.... los gráficos me han gustado mucho tambien. Aunque creo que nunca he jugado a ningún titulo de la saga. mmm

CONAN escribió:Estaría bien que este tipo de ofertas fueras más generalizadas, como ocurre con las pelis o series. Una pena.

+1 Cuanta razón tienes, macho reverencia2, en ocasiones se centran más en la estética, que en la práctica.

Bien pensado, que nunca se sabe y capaz que al final termina saliendo en físico Wink.

Sí, ese tipo de juegos, en plan Prototype o Crackdown... molan un hue... son muy divertidos.

Esta tarde estuve viendo en directo la conferencia de Microsotf en la Gamescom y bueno, no estuvo mal, alguna cosilla y tal, pero eché en falta videos de las joyas de la corona de este año, como lo son el Battlefront y el Fallout. Se ve que todo lo guapo lo pusieron en el E3.

Creo que fue anoche cuando mi hermano me enseño el video ese del BF y joer, tiene una pinta brutal, le tengo unas ganas impresionantes, va a ser un juegazo.

Pues si, lamentablemente siempre es asi. No

Sin duda en el E3 es donde suelen sacar las cosas mas potentes, por eso no te extrañe que lo mejor se lo hayan guardado para el proximo evento.

Si, yo tambien estoy convencido de que no va a defraudar, por la pinta que tiene.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 12, 2015 7:21 pm

El Battlefront va a ser el juego del año, tengo unas ganas de echarle el guante...

Mi hermano se descargó hace unos pocos meses el Mafia II y bueno, se podía jugar, para pasar el rato y tal. Yo no lo jugué, sólo lo vi y no todo, pero vamos, que para ser gratuito... estuvo bien.

Ya verás, el BF se venderá como rosquillas Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 19, 2015 5:43 pm

Gameplay de Uncharted The Nathan Drake Collection HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 25, 2015 3:53 pm

Asi a bote pronto, la verdad es que tampoco le se apreciar mucho la mejora.... mmm Pero lo que si tengo claro es que si los quiero volver a jugar, tendré que pasar de nuevo por caja. Ya que en mi PS3 esta visto que es imposible..... Mad

Otro que me empieza a fallar, es el Heavy Rain... lo jugué el otro día despues de mas de un año o asi sin jugar, y en una única ocasión en toda la partida, me hizo el mismo fallo que me hacen los "Uncharted", el "The last of Us" y el "Beyond: Two Souls".... ¿casualidad?.... pues no se, pero se acaba de anunciar tambien que va a tener un remaster en PS4 al igual que los otros que he mencionado.... Rolling Eyes

He aqui la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/quantic-dream-collection-para-ps4-listada-amazon-124856

CONAN escribió:El Battlefront va a ser el juego del año, tengo unas ganas de echarle el guante...

Mi hermano se descargó hace unos pocos meses el Mafia II y bueno, se podía jugar, para pasar el rato y tal. Yo no lo jugué, sólo lo vi y no todo, pero vamos, que para ser gratuito... estuvo bien.

Ya verás, el BF se venderá como rosquillas Wink.

Buff, definitivamente estoy como una cabra.... El otro dia dije que no habia jugado nunca a un juego de la saga Mafia... pero luego he visto en la estantería que el Mafia II lo tengo en PS3. Y es mas... ahora recuerdo que me lo compre de salida.... Razz

En cuanto a BF, fijo que sera un pelotazo. Very Happy

Por mi parte voy a dejar otras noticias. Smile

Análisis de Until Dawn para PS4
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-until-dawn-para-ps4-124772

Until Dawn, anuncio para televisión en castellano
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/until-dawn-anuncio-para-television-castellano-124938

Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Info: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-metal-gear-solid-v-phantom-pain-124440

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo tráier repasando la saga
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/metal-gear-solid-v-phantom-pain-nuevo-traier-repasando-saga-124946

Hideo Kojima asegura que continuará creando juegos siempre
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hideo-kojima-asegura-que-continuara-creando-juegos-siempre-124936

Mad Max se luce en un nuevo anuncio para televisión
info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/mad-max-luce-nuevo-anuncio-para-television-124920

RUMOR: ¿Xbox One Slim sin lector de disco?
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-xbox-one-slim-sin-lector-disco-124896

Esto ultimo personalmente no me gusta nada de nada, en cuanto la cosa funcione y todos empiecen a vender consolas sin lector.... No


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ago 26, 2015 10:26 am

Shocked Shocked Shocked

¡Jesús bendito!, que poca vergüenza. Está más que claro que esto que te está pasando con los juegos que van a salir para la PS4, no es fruto de la casualidad, sino política de Sony, ¡tócate los hue...!, que asco, esto debería ser denunciable.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, no pasa nada Ken, eso a mí me ha pasado en alguna ocasión, tanto con juegos como con pelis y es normal Wink, pues al final terminan siendo un montón.

Aunque el nuncio del Until Dawn no está mal, sinceramente no entiedo para quienes hacen este tipo de spots donde no se ve una put... mier... in game, ¿a caso se creen que la gente se pilla los juegos por las put... intros?, de verdad, son cosas que se me escapan.

Sinceramente, a mí lo que haga Hideo Kojima tanto con la saga Metal Gear como en general... me importa más bien poco, por no decir directamente un pimiento.

Muy guapo en nuevo anuncio de Mad Max Smile.

+1 Pienso igual, Ken, tampoco em gusta nada lo de la One sin lector BR, esperemos que finalmente no ocurra y si lo hace, que al menos no vaya en detrimento de las qeu sí lo tienen, porque entonces... mal asunto.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 26, 2015 3:44 pm

Pero lo mas sorprendente del asunto es que no veo así a mucha mas peña que se queje, ya no se si solo me pasa a mi.... con el The Last of Us, si que se que al principio hubo peña que dijo algo de que le pasaba lo mismo que a mi, y muchos pensaron (al igual que yo) que se trataba de un bug y que lanzarían algún parche para arreglarlo... pero nada de nada.... No Y ahora ese defecto me lo hacen todos esos juegos, los cuales siempre me funcionaron bien la primera vez... pero ahora es que los hay que son injugables, 3 o 5 min jugando con ellos y la consola se apaga.... El resto de juegos que he jugado van perfectos como siempre... de verdad que no lo entiendo, porque si alguien mas dijera algo de que le pasa lo mismo... entonces si que seria para ir a cagarse en todo a los de SONY.Mad

Ya, al final es imposible acordarse de todo.Razz

La verdad es que si que deberian de mostrar mas del contenido jugable, aunque en este caso tambien es verdad que el juego tiene todo el tiempo esos mismos gráficos y que en ocasiones hay momentos jugables que parecen cinemáticas... pero bueno, que mostraran mas momentos de exploración y eso, no estaria nada mal. Pero claro, lo que quieren es que el juego entre por la vista de inmediato, y para eso pues las cinemáticas es lo que siempre llama mas.... Pero hay casos que yo creo que hasta debian de ser denunciables, porque las cosas que suele hacer Bioware con algunos de los trailer de sus juegos es demasiado... mira este trailer de Mass Effect 3....



De todas las imagenes que salen ahi, no hay ninguna secuencia de esas que salga en todo el juego.... Y para mas inri, los graficos ni siquiera son los mismo, los del trailer son mucho mejores que los del juego. Rolling Eyes ¿Como se como eso?.... Facepalm

Jaja, si, la verdad es que a mi tambien me la trae al fresco lo que haga Kojima... y la saga Metal Gear, hace tiempo que perdi la ilusión por ella. No Aunque debo de confesar que despues de leer el análisis de la Hobby, este Metal Gear Solid V: The Phantom Pain me ha llamado la atencion por una cosa.... y es que han dicho que en él no hay tantas cinematicas y que las que hay son bastante cortas y se centran en las cosas que suceden en el juego.... casi estoy que no me lo puedo creer, ¿sera verdad?.... Shocked Porque anda que los otros no tenian tela, 5 min de juego, 15 de cinematicas..... 15 de juego, 45 min de cinematica y hasta con posibilidad de guardar la partida por si querias ir al baño o algo.... Rolling Eyes Fijo que no me voy a comprar el juego este de salida, pero si es verdad que no tiene tantas cinemáticas, quizás todavía me anime a pillarlo en Navidades, porque el nuevo sistema asi estilo sandbox me ha llamado. mmm

La verdad es que si, el nuevo anuncio de Mad Max, mola. Smile

Los de Microsoft ya parecia que estaban empeñados en hacerlo con el modelo actual, pero al final parece que se arrepintieron por miedo a que la peña no comprara la consola... pero si tenian esa idea en mente estaba claro que tarde o temprano la iban a llevar a cabo. Solo espero que de hacerlo, sigan comercializando tambien un modelo con lector... y si SONY hace lo mismo, pues que siga comercializando un modelo con lector y otro sin él.... porque en cuanto empiezan a comercializar consolas sin lector, para que todos los juegos sean digitales, nos la va a terminar clavando y bien gorda con los juegos.... porque como siempre digo, el verdadero beneficio de los juegos digitales, es para las compañias.... que se cargaran a los intermediarios, y ganaran mas pasta ofreciéndonos menos cosas.... ya que dudo mucho que rebajen en demasia los precios, y ademas, esa ventaja que tenemos ahora de poder elegir el sitio donde comprar los juegos o las pelis, aprovechando las ofertas o las rebajas, fijo que no sera igual, porque al tener las compañías el monopolio nos querrán hacer pasar por el aro como les de la gana. Y si no, el tiempo lo dira..... No


Por otro lado, hoy he ido a pillarme el Until Dawn.... Very Happy Aunque esto tiene una parte mala... y es que como mi madre me ha dado las pelas para que me lo compre como regalo de cumpleaños, pues en principio se supone que no lo puedo abrir hasta el 12 del mes que viene.... Charmander lol Uf, no se que va a ser peor. Si no tenerlo, o tenerlo y no poder jugarlo..... Razz Pero bueno, sea como sea.... el caso es que ya me lo he pillado. tugadance

He elegido la edicion normal, es esta: Smile

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Until_dawn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Ago 27, 2015 8:44 am

Ken, como sabes no soy ningún ingeniero informático, ni programador de videojuegos, ni nada de eso, pero macho, por lo que me cuentas... creo que la cosa está clara, vamos, que no hay más que sumar dos y dos.

¡Joer macho!, el video ese del Mass Effect es la put... leche, tiene un nivelaco, que ni las intros de hoy en día de la One y PS4 Shocked. Estoy contigo Ken, estas cosas deberían ser denunciables, son una estafa total. En cuanto a lo que dices de la bajada de gráficos respecto del video al juego real... en ocasiones pasa, el último caso qeu recuerdo, es el de The Witcher III, que salió en todas partes. Lo dicho, tomadura de pelo total.

Ken, para mí que eso de una menor duración de las intros en el nuevo Metal Gear... se debe a un fallo en Matrix Laughing, no le encuentro otra explicación Laughing.

+1 Ken, firmo de principio a fin el análisis que has hecho sobre el tema de los juegos digitales y las consolas sin lector reverencia. Esperemos que no quieren imponérnorslo, porque si no... ¡buf!, la que se nos viene encima.

Laughing Laughing Laughing

Pobrecillo, es una putaden en toda regla eso de tener el juego y no poder jugarlo, pero bueno, si es para abrirlo en una fiesta, con la familia y tal... es comprensible Wink. Que lo disfrutes, crack Wink, ya nos contarás que tal está popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 27, 2015 4:29 pm

Si, no. Esta claro que todo apunta a que podia tratarse de algo intencionado... pero lo que me deja un tanto parado, es que parece que a nadie mas le ocurre... o si le pasa no lo dice... No Lo que tampoco se, es si esto sucede solo en los primeros modelos, o pasa tambien en las versiones slim. mmm Pero lo cierto es que con cada nueva actualización, a mi todos estos juegos me han ido fallando.... estoy por resetear la consola a modo fabrica a ver que pasa... lo malo es que si pierdo las contraseñas para conectarme a internet y eso, ya no se cuales eran, y por eso no lo hago. Razz

Con lo de Mass Effect se pasaron, y con el Dragon Age Origins y el Dragon Age II tambien, pusieron unos trailer que no tenían nada que ver con los gráficos que luego salían en los juegos, ni nada. Lo de The Witcher III no lo habia escuchado, pero al ver algunos gameplay si que me había dado la impresión de que había bajón. No

Creo que igual alguna vez ya puse los dos trailer que he mencionado, pero por si no es asi aqui los dejo de nuevo... realmente vale la pena verlos, especialmente el de DAO, pero en realidad son una completa tomadura de pelo. Los juegos no lucen asi ni de koña... el unico que se le podria parece un poco a eso, es el Inquisition. Rolling Eyes

Dragon Age: Origins - Sacred Ashes Trailer



Dragon Age 2 -  Destiny Trailer



Jajaja, pues seguramente sea eso... porque la verdad es que cuesta creer que Kojima finalmente se haya enterado de que los juegos son para jugar, y que esa otra cosa que te sientas para ver historias en las que no interactuas, se llaman pelis.. XD

Yo tambien lo espero. Pero como siempre habrá peña que lo acabara aceptando de buen grado al pensar que eso es el futuro y todo lo demas que no sea digital ya esta desafasado, pues nos lo acabaremos comiendo con papas, ya lo veras.... Facepalm

Si que es una putada, si. Pero bueno, tendremos que esperar... Razz Ok, en cuanto lo empiece ya ire comentando impresiones. Wink

Until Dawn: entrevista con Graham Reznick, guionista del juego
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/until-dawn-entrevista-con-graham-reznick-guionista-juego-125030

Until Dawn: entrevista con Will Byles, director creativo del juego
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/until-dawn-entrevista-con-will-byles-director-creativo-juego-124964

Street Fighter V comenzará su beta el 29 de agosto
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/street-fighter-v-comenzara-su-beta-29-agosto-125052

Las ventas de Dreamcast han aumentado desde el anuncio de Shenmue III
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-ventas-dreamcast-han-aumentado-desde-anuncio-shenmue-iii-125136

Saint Seiya Soldiers' Soul, gameplay Hyoga vs Hagen
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/saint-seiya-soldiers-soul-gameplay-hyoga-vs-hagen-125130

Transformers Devastation, nuevo tráiler gameplay
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/transformers-devastation-nuevo-trailer-gameplay-125048

Rise of the Tomb Raider presenta su edición coleccionista
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-presenta-su-edicion-coleccionista-125028

Estos son los Games with Gold de septiembre para Xbox One y Xbox 360
Info: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-games-gold-septiembre-para-xbox-one-xbox-360-124956


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Ago 27, 2015 5:18 pm

¡Buf!, pues que put... macho, sinceramente, no sé que decirte, Ken. ¿Quieres que pregunte en algún foro a ver si alguien sabe algo?

Pues niño, viendo esto de la bajada de gráficos... espero que no ocurra lo mismo con el Battlefront y el Fallout 4, porque el chasco sería monumental.

Laughing Laughing Laughing

Pues a ver si alguien informa a Kojima Laughing.

Sí, por desgracia fijo que mucha gente verá todo esto de las descargas digitales como un paso adelante, como algo bueno y tal y como dices, terminaremos comiéndonoslos.

Ok, aquí espero esas primeras impresiones popcorn.

¿Pero cómo es eso, comprarán las Dreamcast de segunda mano, no?

El de Saint Seiya me desconsuela una barbaridad y viendo los trailers del juego, siempre me entra un mono de la leche por ver la serie.

Transformers Devastation no lo conocía, tiene un look muy cell shading, parece sacado de una serie de dibujos. Gráficamente no pinta muy imprsionante precisamente Rolling Eyes Laughing, pero es posible que con un grupito de amigos... sea de esos juegos con los que te lo pasas muy bien.

El Crysis 3 mi hermano ya lo tuvo para la 360, estuvo muy guapo. El de Tom Raider se lo pasó hace unos dos meses o así, pero en su versión de 360 y soprendentemente le gustó mucho (nunca había jugado a uno de la saga), pero pese a ello, es muy probable que se pase la versión de One. La verdad es que los usuarios gold no nos podemos quejar, por lo general Microsoft saca buenos juegos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Ago 28, 2015 5:02 pm

Tampoco te preocupes demasiado por ello, Conan. Si por casualidad te enteras de algo en algún foro, bien... si no, no pasa nada. Yo ya casi que me he resignado a que no me van a funcionar ya. Wink Quizas el resetar la consola a modo fabrica seria la única opción, porque  si antes funcionaban de primero... pero si hago eso, tengo el problema de la cuenta de PSN Network, que ya no podria volver a descargarme todo lo que he comprado, al no saber cual es la contraseña. porque perdi el papel donde la había anotado. Razz

Pues si, esperemos que no sea el caso tambien del Battlefront. No

Hablando de esto, acabo de recordar otro juego mas de esos que cuentan con un trailer publicitario que no tiene nada que ver con el contenido del juego. En este caso se trata del juego Alpha Protocol de SEGA, el cual apareció para PS3 y Xbox 360 (yo tengo la version 360). Vale que el trailer es mayormente para ilustrar el tema de la libertad de toma de decisiones que ofrece el juego.... pero vaya, no podían haber realizado el trailer con los gráficos reales, que son estos:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Fanmr

Pues parece que no... he aqui el trailer con hiper mega gráficos casi mas propios de One y PS4, mostrando unas escenas que tampoco estan siquiera en el disco. Rolling Eyes

Alpha Protocol .Ttrailer subitulado al Castellano:



Ya te digo. Neutral

Claro, porque actualmente la Dreamcast ya no se fabrica, asi que todas las que se vendan tienen que ser por fuerza de 2ª mano.  Wink La verdad es que existe un gran mercado en todo esto de tiendas retro de 2ª mano, hace poco conocí esta tienda que ademas de vender consolas y juegos antiguos tambien las reparan. Smile

VIDEOJUEGOS TECVIA : http://www.tecviajuegos.com/

Los de la HOBBY le hicieron un repotaje tambien e entrevistaron al dueño. popcorn

Un paraíso retro en Madrid
Info:http://www.hobbyconsolas.com/videos/paraiso-retro-madrid-124496

El juego de Transformers, a mi lo que son los robots me pintan bastante bien... pero los escenarios me parecen excesivamente simplones. No se, pero parece que les falta algo. mmm Aunque por otra parte parece entretenido, y si es para jugar asi con un grupo de amigos como dices, pues igual no esta tan mal. Smile

Al Crysis 3 yo no he jugado. Pero el Tomb Raider que mencionas, yo lo tengo en la 360 y tambien me gusto mucho. Smile En verdad no tiene ya mucho que ver con los antiguos, ahora es mas tipo Uncharted (casi se podria decir que es un clon), pero ese nuevo aire que le han dado resulta muy bueno, y las tramas estan algo mas elaboradas. Personalmente le tengo muchas ganas al nuevo... dicen que aunque por ahora solamente tenga la exclusiva Microsoft, mas tarde saldra tambien en PS4, pero si al final no lo hace, entonces fijo que me lo pillo para la 360. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Ago 29, 2015 8:24 am

Na, tranqui Ken, si esto se pregunta en un momento y ya está Wink. Mira, ayer lo hice y me contestaron esto (espero haber explicado bien lo que te sucedía Razz):

Info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=204921789&posted=1#post204921789

Si necesitas que les pregunte algo más... dímelo Wink.

¡Jesús!, al final va a resultar que esto de los gráficos que luego no son como lucían en los trailers, así como el contenido exclusivo de los avances... no va a ser tan raro como pensábamos Golpe. Ya uno no puede fiarse de nada, tienes que estar pendiente de que no te la vayan a colar en cualquier momento.

Cuanto flipaillo suelto hay por el mundo, ¿eh?, ¡madre mía!, mira que interesarse por una Dreamcast..., aunque bueno, en cierta forma los entiendo, pues si una consola o juego de hace tiempo, te marcó en su momento... en fin, es normal que quieras volver a jugarlo y más si puedes hacerlo en las condiciones originales. Nunca había visto en un mismo lugar, juegos de generaciones tan lejanas entre sí; es flipante y bueno, lo que está claro, es que a diferencia de otros lugares donde puede conseguir tal o cual juego de One o PS3, aquí puedes conseguirlo de cualquier generación, lo que hace única a la tienda. Gracias por el videoreportaje, ha estado muy interesante Smile.

Sí, me da que el juego de Transformers puede estar entretenido; fijo que lo terminarán sacando gratis, dentro de un tiempo, ya verás.

El Crysis 3 por desgracia, si no recuerdo mal, no tiene perspectiva en 3ª persona, sólo en primera, pero bueno, lou qe es el juego, es una pasada, graficazos, jugabilidad, historia coj..., diseños de escenarios bueníiisimos. Si algún día tienes la oportunidad de jugarlo... ni lo dudes Wink.

Es verdad, el los últimos Tomb Raider tienen un claro tono a lo Uncharted. No sé como serían los originales, pero siempre que los veía jugar, se me hacían jod... de controlar. Recuerdo que algún colega me comentaba que era una locura a la hora de manejar, demasiados botones que usar al mismo tiempo, la cámara, etc. Está claro que el cambio ha sido a mejor, han sabido evolucionar, adaptarse.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Ago 31, 2015 3:05 pm

Muchas gracias, Conan. Pero  vaya, no tenias porque haberte molestado hombre. Very Happy Wink  En cuanto a los comentarios, si duda me quedo con la opcion de... duro 2 No se muy bien como haré para conectar mi "pendrive" en la consola... pero el caso es que hacerlo cuando haya un juego de Lara croft dentro, tiene que molar...  lol!

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 7195-feature-die-10-heissesten.365.500.KNd.1

Eso si, lo de venderla o no, eso ya dependerá de lo satisfecho que me quede tras la experiencia. Laughing

No, hablando en serio... la primera respuestan es que me ha matao, jaja.... XD Pero al margen de eso... Razz La verdad es que no se, porque lo de los problemas con la lente es algo que he pensado, pero tambien creo que si me fallara eso, me tenían que dar problemas todos los juegos, incluidas las pelis...y no es asi, el resto de juegos me funcionan a la perfeccion, y los tiempos de carga son normales y eso. Por que con la PS2 si tuve problemas con la lente, y no me iba ningún disco bien. mmm Lo de recuperar la contraseña, desde luego enteoria es un problema menor, porque puedes recuperar la contraseña con tan solo poner tu direccion de correo y tu fecha de nacimiento.... la putada es que yo no me se la fecha de nacimiento.... pero no porque me haya vuelto mas loco de la cuenta, si no porque la fecha que puse era ficticia y no le di importancia, por eso no me la anote... ¿quien iba a pensar que luego la necesitaría para algo así?. Embarassed Y el ¿porque hice esto?, pues mayormente fue por aquello de que al principio todo el mundo me decía que no había que poner nunca tus datos reales en la red y todo eso... Asi que ni siquiera se a que nombre la registre... Razz

En cuanto a los problemas de calentamiento es algo que tambien he pensado, pero tampoco lo tengo claro.... estas consolas (los modelos fat) es verdad que se recalientan bastante, pero en general la temperatura con esos juegos es mas o menos la misma que con los demas... he incluso, habiéndola terminado de encender, aunque no este caliente se para igual... asi que no creo que sea por eso. mmm Yo, en el supuesto caso de que lo de que sean esos juegos sea solo una coincidencia... sigo creyendo que tiene que ver con algo de las actualizaciones, creo que algunas de las actualizaciones crean problemas con los modelos mas antiguos. mmm No obstante, estare atento al hilo por si alguien mas comenta algo o le sucede algo similar. Muchas gracias de nuevo por todo. Conan. Smile

CONAN escribió:
¡Jesús!, al final va a resultar que esto de los gráficos que luego no son como lucían en los trailers, así como el contenido exclusivo de los avances... no va a ser tan raro como pensábamos Golpe. Ya uno no puede fiarse de nada, tienes que estar pendiente de que no te la vayan a colar en cualquier momento.

Cuanto flipaillo suelto hay por el mundo, ¿eh?, ¡madre mía!, mira que interesarse por una Dreamcast..., aunque bueno, en cierta forma los entiendo, pues si una consola o juego de hace tiempo, te marcó en su momento... en fin, es normal que quieras volver a jugarlo y más si puedes hacerlo en las condiciones originales. Nunca había visto en un mismo lugar, juegos de generaciones tan lejanas entre sí; es flipante y bueno, lo que está claro, es que a diferencia de otros lugares donde puede conseguir tal o cual juego de One o PS3, aquí puedes conseguirlo de cualquier generación, lo que hace única a la tienda. Gracias por el videoreportaje, ha estado muy interesante Smile.

Sí, me da que el juego de Transformers puede estar entretenido; fijo que lo terminarán sacando gratis, dentro de un tiempo, ya verás.

El Crysis 3 por desgracia, si no recuerdo mal, no tiene perspectiva en 3ª persona, sólo en primera, pero bueno, lou qe es el juego, es una pasada, graficazos, jugabilidad, historia coj..., diseños de escenarios bueníiisimos. Si algún día tienes la oportunidad de jugarlo... ni lo dudes Wink.

Es verdad, el los últimos Tomb Raider tienen un claro tono a lo Uncharted. No sé como serían los originales, pero siempre que los veía jugar, se me hacían jod... de controlar. Recuerdo que algún colega me comentaba que era una locura a la hora de manejar, demasiados botones que usar al mismo tiempo, la cámara, etc. Está claro que el cambio ha sido a mejor, han sabido evolucionar, adaptarse.

Pues parece que al final si es mas habitual de lo que creiamos, lo cual no deja de ser una putada. Porque quieran o no, eso es un poco timo. No

Bueno, hay gente para todo.... Razz Hay quien lo retro ya no le atrae nada de nada, pero hay mucha peña que le siguen gustando incluso los ordenadores estos de principios de los 80, con los juegos esos que parecían sacados de un "teletexto". Personalmente esos a mi ya no me atraen tanto.... pero una consola como la Dreamcast, yo si que me la pillaria...porque tiene juegos bastante wapos y siempre quise tener una en su dia. popcorn  Aunque no me la pille porque estaba quemado con lo que SEGA hizo con la Saturn, y temia que pasara otra vez lo mismo, que finalmente fue lo que paso.... No Aunque sin duda hay mucha gente que ahora mismo se ha flipado mucho con lo del anuncio de Shenmue III y parece que estan ahi como locos por hacerse con una, para luego a los tres dias, igual pasar de ella. Razz  En cuanto a la tienda, es una pasada, lastima que no me pilla cerca, que si no me pasaba fijo a verla. Por que sin duda ahí creo que me pueden solucionar el problema de la Mega Drive que no me va. Smile

Pues ahora que lo dices, creo que por eso de la vista en 1ª persona fue por lo que no me pille el Crysis 3. Razz

Con los Tomb Raider originales era todo acostumbrarse, igual que con cualquier otro juego... aunque la primera vez que jugue al Tomb Raider 1, como era tambien la primera vez que jugaba a un juego poligonal, la pobre Lara parecia que iba borracha.....XD Luego me lo pase tantas veces, que ya era capaza de realizar todos los saltos y demas, hasta con los ojos cerrados. Razz Y con el resto de juegos, pues mas o menos aunque cada vez  tenían mas funciones, si habias jugado a uno, los otros no eran demasiado problema, porque básicamente siempre eran muy parecidos.... tanto, que al final acabe harto de los Tomb Raider. El ultimo de PSX (Tomb Raider Chronicles) ya no me lo pille, y los dos primero de PS2 (Tomb Raider: El ángel de la oscuridad y Tomb Raider: Legend) tampoco. Volvia a retomar la saga en 2007 en PS2 con Tomb Raider: Anniversary (el remake del primero), y desde entonces hasta la fecha me los he vuelto a pillar todos. Los ultimos que salieron en PS3 Y Xbox 360  con el estilo tradicional, no estan mal, pero sin duda el nuevo estilo se lleva la palma. Smile

Por otra parte, en lo referente a Until Dawn. Mi madre a sido benevolente conmigo (si, mas todavia Razz ), y sabiendo las enormes ganas que tenia del juego, ya no me ha querido hacer sufrir esperando hasta el dia 12... asi que este Sabado finalmente he podido probarlo. Charmander lol

Entre el Sabado y el Domingo he podido jugar unas 3 horas o asi en total... y la primera impresión he de decir que es buena, aunque por ahora no me esta flipando tanto como veo que les ha flipado a algunos. Graficamente el juego esta muy wapo, si duda alguna de lo mejor que se ha visto hasta ahora. También hay que alabar la gran labor del doblaje al Castellano, con dobladores profesionales y voces reconocibles de pelis o serie de tv, como el doblador que pone voz al actor Seamus Dever en Castle.

Osea, que técnicamente el juego es una delicia, y hay pocos peros que ponerle... pero en el tema de la jugabilidad, personalmente no me esta llegando tanto. Al ser una aventura grafica pues mas o menos ya sabia lo que me esperaba, pero siento que todo el tema del control es demasiado simple... hay dos modos que se pueden elegir, uno en que lo controlamos todo a traves de botones y otro en el que combinamos botones y reconocimiento de movimientos... el primero quizas es un tanto soso, pero en el segundo hay funciones que no me gustan nada, porque me resultan incomodas de realizar. Por poner un ejemplo, si coges un folio de una mesa, para darle la vuelta, con la opion de reconocimiento de movimientos, le tienes que dar la vuelta al mando. Eso esta bien.... pero para tomar decisiones, cuando tienes que elegir una respuesta, tener que mover el mando en el aire para seleccionar una, me parece bastante chorra he incomodo.... Rolling Eyes Por eso, finalmente me decanto por el control sin sensor de movimientos... aunque existe una funcion de estas que no se puede quitar, y es que cuando te tienes que quedar muy quieto para lo que sea (bien porque sujetas algo que no has de mover, o bien para que no te vean), tienes que dejar el mando totalmente quieto, no te pudes mover lo mas minimo, y eso es una mierda, porque el mando vibra simulando los latidos del corazon, y ya solo con esas te mueves algo. Mad

Por otro lado, la toma de decisiones tampoco me termina de convencer del todo, porque al final todo es muy en plan "cara o cruz", no es como en otros juegos de este estilo en los que tienes varias respuestas que dar o preguntas que hacer... aqui cuando tienes que decir o hacer algo, siempre te dan a elegir entre dos opciones.... lo cual queda muy en plan  "escoge tu propia aventura", ¿ a que pagina vas a ir?.... Si decides esto, pagina 24... si decides lo otro, pagina 35. Facepalm Pero bueno, aun así con todo, el juego se hace muy entretenido... quizás el excesivo estilo cinematografico le pasa algo de factura, porque hay muchas secuencias de video en donde únicamente podemos observar hasta que se nos permite tomar una decisión o responder algo. Algo de lo que claramente pecan todos estos titulos, pero que en casos como Heavy Rain o Beyond: Two souls, quizas no importa tanto por el hecho de que tenemos un grado de interaccion con las cinemáticas mucho mas grande, puesto que hay mas lineas de dialogo que podernos elegir, cosa que no pasa con este Until Dawn.

Tambien, por ahora hay algo que no esta muy del todo claro, y es para que sirven las sesiones de psicoanálisis que vivimos en primera persona a cargo de este psicólogo interpretado por Peter Stormare.

.[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 UntilDawn-1-670x377

El cual nos hace mogollón de preguntas acerca de nuestros miedos.... aunque quien verdaderamente da mas miedo que las cosas que nos pregunta, casi que es es él.... si tuviera que apostar por alguien que fuera el asesino ese loco con mascara que aparece en el juego, diría que es él. Razz


Y bueno, resumiendo un poco... pues aunque haya varias cosas que no me han gustado, el juego me tiene bastante enganchado, y como hay muchas decisiones distintas que se pueden tomar, sin duda tiene pinta de ser altamente rejugable. Eso si, en cuanto a lo que se dice de que es bastante terrorifico... pues bueno, si que hay algun susto que en algun momento te hace saltar del asiento... aunque terror la verdad es que no trasmite nada, y el tema sustos, como se abusa un tanto de ellos, pues al final los hay que ni siquiera te alteran ya, porque mas o menos te los estas esperando.  Rolling Eyes Pero bueno, a ver como va  avanzando al cosa y si mi impresión mejora o no. Razz



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Sep 01, 2015 12:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni caso, Ken, esa es una de las respuestas estandar de forocoches Laughing.

Tiene mucho sentido lo que comentas de la lente, si fuera eso, lo suyo sería que también te diera problema con el resto de discos.

En cuanto al tema de la contraseña... ¡joer macho!, es una put.. brutal, entiendo perfectamente lo que hiciste, yo lo he hecho muchas veces. No sé que decirte, Ken, de verdad macho No.

+1 Timo en toda regla.

A mí es que Sega nunca me ha tirado, siempre fui de Nintendo, pero bueno, no dudo de que tuviera sus cosas buenas. Yo si tuviera que pillarme una consola de las viejas... me pasa como a tí, aquellas de los 80 con gráficos donde todo eran cuadrados... ni de broma, vamos, optaría por una de los 90, seguramente.

Mira que no agenciarte el Crysis 3 por lo de la 1ª persona Facepalm.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, está claro que a algunos juegos hay que pillarles el punto, pero es que hay otros... que de verdad son imposibles, nada jugables. Es normal que al principio te costase, siendo el primer juego poligonal al que jugaste, a mí me pasó igual con el Goldeneye de Nintend 64.

¡Hooombre!, me alegro macho Smile aplauso, detallazo por su parte y es que eso de saber lo que te han regalado, tenerlo al lado y no poder disfrutarlo hasta el día del cumple... ¡buf!, tiene que ser una jod... en toda regla.

¡Wow!, pues que bien lo de los gráficos Smile, eso siempre ayuda a meterse más en la historia del uego y más en un título de este tipo. ¡Puuff!, macho, lo del sensor de movimientos que me comentas... la verdad es que sí, se ve un tanto molesto y absurdos para según que acciones. El tema de la libertad en la toma de decisiones, conociéndote, entiendo que no te esté encantando, lo guapo habría sido complicar más las cosas, dar más opciones. Sí, no, eso está claro, un personaje con la cara de Peter Stormare... bueno no será, eso garantizado Laughing. Bueno Ken, si aún te quedan bastantes horas de juego... la cosa puede mejorar Wink. Ya me contarás popcorn .
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 01, 2015 5:23 pm

Si, ya tengo entendido que este tipo de cosas son frecuentes en ese foro, jaja.... Razz

Al menos eso seria lo mas lógico. Pero ya te digo, todo lo demás salvo esos títulos, va perfecto. Ningún problema, oye.... Es muy raro.... mmm

Na, me tendré que aguantar así... porque poca cosa creo que se le puede hacer. Razz Pero me da rabia, porque si tengo el papel con la anotación de la primera contraseña que puse, en cambio el otro con la actual que la tuve que cambiar despues de aquel primer gran ataque que tuvo SONY con el tema este de sus servidores y demas, pues no la encuentro.... no se si es que no la anote o algo.... No

Ambas compañías (SEGA y Nintendo) tuvieron sus cosas wapas. Yo pese a que durante mucho tiempo tuve solo la Mega Drive y la Saturn, reconozco que lo que eran la Nes y la Super Nintendo me gustaban mucho... Luego la Nintendo 64 ya no me llamo tanto en su dia, mas que nada por el catalogo de juegos, y las consolas siguientes lo mismo... ya que puestos a elegir los titulos que salieron en las consolas de SONY y SEGA me llamaban mucho mas.... pero viendo la guarradas que hizo SEGA con Saturn, pues finalmente me decante ya mayoritariamente por las consolas de SONY. Razz Pero hoy en dia, si tuviera la pasta para comprar consolas retro, la verdad es que no me importaría nada hacerme con una Nintendo 64 o una Game Cube... porque estas sin duda tambien tiene juegos exclusivos que nadie deberia perderse.... y lo mismo sucede con la Xbox original. Smile Aunque en su dia esta tampoco la pille porque veía que muchos juegos eran Shooters y algunas de los que a mi mas me llamaban de SONY y juegos japo en general, no eran multiplataforma... aunque con la 360 ya ves que me la termine pillando y estoy encantado con ella. Very Happy Y mas que con la PS3 despues de lo que estoy viendo.... Razz Asi pues, si tuviera que pillar consolas retro, yo me haria sin dudarlo con estas; Master System, Nes, Super Nes, Mega CD, PC Engine, Neo-Geo, Nintendo 64, Dreamcast y Game Cube... la Xbox original no la pillaria porque los juegos si no me equivoco funcionan en la 360, asi que de esta solo me pillaria los juegos. videojuego Pero como tantas cosas no pueden ser... pues en muchos de esos casos me consuelo con los emuladores que para el caso tambien te permiten desfrutar de los juegos, aunque no sea del todo igual. Razz

Pues ya ves, es que las vistas en 1ª persona y yo, estamos muy reñidos.... lol!

Cierto, hay juegos que cuesta muchísimo adaptarse por culpa de su pésimo control. Aunque en las primeras consolas con gráficos poligonales, al dar el salto de las 2D a las 3D, daba igual que el control fuera bueno.... orientarse en tres dimensiones era chunguisimo para todos al principio. Razz

Uf, ya te digo. No tenerlo es chungo... pero tenerlo y no poder jugar, ay.... Charmander lol

Habra peña que le molara... pero a mi esto de tener que elegir entre dos opciones que se muestren en cada esquina de la tv, y tener que mover el mando en el aire hacia un lado u otro, me saca de quicio, sobre todo cuando lo mueves y la consola parece que tarda un poco en enterarse. Y si encima tienes que tomar las decisiones rapido... Rolling Eyes

En cuanto a otros detalles, pues la verdad es que pese a que veo que existen muchísimas decisiones que tomar a lo largo del juego, el hecho de que cada vez solo se puedan elegir dos para todo, resulta un tanto pobre, o a lmenos a mi así me lo parece comparado con otros juegos.... No No obstante, lo que si que veo tambien, es que el juego es altamente rejugable tal y como decían, porque es imposible que con tanta decisión, lo puedas ver todo en una, ni en dos partidas mas... y eso al menos es positivo. Smile

En cuanto a Peter Stormare, la verdad es que como bien dices, verle ya presagia que no va a ser bueno.... Razz Quizas esta vez no se asi, pero vaya... el tio es inquietante en el juego... Y el que tambien tiene papeletas de ser el malo, es el personaje interpetado por Rami Malek.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 250?cb=20150810063436

Este apriori se supone que es el hermano de las dos chicas que desaparecen al principio del juego, en la fiesta que todos los adolescentes realizan en esa casa de montaña donde trascurre la historia... pero sabiendo que ambas desaparecen por culpa de una broma que realizan el resto de chavales y viendo que pasado un año, el personaje de Rami los vuelve a reunir a todos alli para realizar otra fiesta en honor de las dos chicas desaparecidas... las cosa da mala espina... y mas viendo que este personaje se ausenta muchas veces, casi siempre coincidiendo con la presencia del loco ese.... aunque tambien puede ser algo para despistar... porque por edad quien mas encaja es el personaje de Peter Stormare.... de todos modos poco se sabe del loco que les atemoriza de momento. Se habla de unos indios que tenia unos terrenos alli y que por problemas con los que construyeron la casa se tuvieron que marchar y hubo algún follón con amenazas y algun asesinato de por medio, creo... y por otra parte se habla tambien de un manicomio en donde había un loco que escapo hace años que no lo han encontrado... ese loco es el que podria coincidir con la edad de Stormare... pero bueno, de momento solo son cojeturas que yo me hago... porque con este tipo de historias, al final ya se sabe que el asesino puede ser quien menos lo parezca.... incluso cabe la posibilidad de que sea algunas de las chicas desaparecidas, aunque esto no lo veo yo tan probable. mmm

Por lo demas, ayer pude jugar otra hora... y la historia pues poco a poco me va enganchando. Como decía mas arriba, hay cosa que no me gustan del todo, pero bueno.... la historia es muy absorbente. popcorn Eso si, lo que no entiendo es la gracia esa de dividir el juego en capitulos y cada vez que empieza uno nuevo, tener que ver un resumen del anterior en plan; "Anteriormente en Until Dawn".... ¿Realmente era necesaria esa tonteria?.... loco  Porque a mi me parece que no pega mucho.... Suspect

Ah, se me olvidaba un noticion tremendo que acabo de ver...  Smile Finalmente como cabía esperar, tras las salida del remaster de Resident Evil 0, va ha salir un pack en formato fisico con este y el remaster del primer Resident que se lanzo hace muy poco.... tugadance

Noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-origins-collection-anunciado-para-ps4-xbox-one-pc-125512

Si es que era algo de cajón que saldria. Esta vez he hecho genial en esperarme.... Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 03, 2015 12:54 pm

¡Joer macho!, mira que me sabe mal No, es una cabronada en toda regla.

Es verdad, en todas las consolas habían cosillas guapas (unas más que otras, obviamente). Los que se pillaron la Nintendo 64, se perdieron juegos exclusivos para la PS y viceversa y lo mismo pasó con otras consolas. Como dices, Ken, al final es imposible pillarse todo, asi que... me temo que la mejor solución siguen siendo los emuladores.

Laughing Laughing Laughing

Los chavales que han crecido ya con juego en 3D, no tienen ese problema, no han tenido que hacer la adaptación del 2D al 3D, lo que viene a decirnos que estamos hechos unos viejales Laughing (videojueguilmente hablando, claro Laughing).

¡Jesús, Ken!, lo del mandito que comentas a la hora de jugar al juego... se me hace increíble, a saber en que momento se les ocurrió hacerlo así Facepalm Homer.

Obviamente, el que tenga tanta rejugabilidad, siempre es un punto a favor de cualquier juego Smile.

+1 Ken, por lo poco que me has contado... sí, estoy contigo en que la historia parece absorbente popcorn y parece trabajada.

Lo de los resúmenes al comenzar un nuevo capítulo, me parece una choooorrada de tomo y lomo, no tiene sentido y si encima no la puedes quitar y te la tienes que tragar, peor todavía.

¡Coño!, me alegro macho, imagino que estarás dando saltos de alegría Smile.

Halo 5: Guardianes - Cinemática de Introducción Subtitulada 1080p



Ken, la pongo a parte de porque está coj..., para que te dijes en uno de los actores que dan vida a uno de los personajes que se ven en la intro Wink.

Until Dawn: ¿Cuánto terror puede causar?

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 03, 2015 5:24 pm

Ya. Pero bueno... si al final no puedo hacerlos ir, y no sacan lo de la retrocompatibilidad. Fijo que no me quedare sin jugarlos, me los pillare de 2ª mano para PS4 y ya esta...Razz

Sin duda alguna, jaja. Smile

Lo del mando, es que se supone que al principio querían que el juego funcionara con el move ese, que es similar a lo de la WII con el reconocimiento de movimientos... pero al final parece que se arrepintieron... y menos mal, porque a mi eso de ir dando manotazos al aire como que no me mola. No Por suerte el juego te permite elegir entre detector de movimiento y control normal, que es como yo lo estoy jugando. Smile

En cuanto a la historia, la verdad es que para intentar homenajear a las pelis estas Slasher, se lo han currado un poco mas, parece. Very Happy

Lo de los capitulos sin duda es una tonteria, y lo mas chungo es que encima no se pueden pasar estas intros. No En los dos últimos Resident Evil han hecho lo mismo, aunque ahí al menos si podías saltarlas.

En cuanto al anuncio de los dos Resident en formato fisico, ya te digo.....aunque me lo esperaba, estoy que me subo por las paredes de alegria. Ya que desde que salieron en Game Cube siempre quise tenerlos. emocion

¡Que bueno! lo del Halo!... ¡sale Nathan Fillion !. Very Happy Uf, solo con eso ya me han ganado... una pena que me temo que este titulo no saldrá en 360, ¿verdad?. Porque si no, me lo pillaba fijo.... ya que es un actor que me cae genial y me encanta desde que empezó con su rol de Richard Castle, en la serie Castle, que tanto me gusta. Smile

En cuanto al test de Until Dawn, mucho miedo no parece que pasan, ¿eh?... Razz Y es que la verdad, como decia el otro dia, miedo no da... te tiene en tensión y te puede dar algún que otro sobre salto, mas que nada por los efectos sonoros que ponen a toda leche cuando aparece en pantalla algo de sopetón y eso... pero nada mas.

Por cierto, el personaje de Rami Malek que dije que podia ser sospechoso de ser el tio de la mascara, casi que queda descartado... porque he visto como una sierra lo parte en dos, en medio de una escena con algo de casquería de por medio.... Razz Con él ya se me han muerto dos personajes, el otro es una chica a la que le arrancaron la mandíbula inferior.... Una cosa que dijeron durante la promocion era cierta.... con las imagenes gore, no se cortan demasiado, no.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 03, 2015 5:38 pm

Te iba a decir que el problema de volver a pillártelos pero en este caso para otra consola, sería el tener que volver a jugarlos de arriba a abajo, pero claro, eso contigo no será un incoveniente Laughing.

Debieron pensárselo mejor, antes de meterse con ese tipo de control, el cual además, tengo la sensación de que fuera de las consolas de Nintendo, no ha llegado a triunfar. La PS4 y la One, son consolas para hardcore gamers, no para jugadores ocasionales, para la abuelita y demás.

Lo de no poder saltar las intros... de verdad, es para que se lo hagan mirar, proque es de un incómodo del carajo y encima, al final acabas hastiado.

Pues nada, nada, ahora por fin podrás disfrutarlos de lo lindo Smile videojuego.

Sabía que te molaría el verlo en el Halo 5. A mí también me cae muy bien, es un tío simpático, tanto dentro como fuera de la pantalla. Me temo que no, Ken, el Halo 5 sólo verá la luz en One, aunque ojo, no pierdas la esperanza, capaz que más adelante lo sacan para la 360; piensa que es un juego para vender consolas y que "obliga" a los flipaillos de la saga que aún no hayan dado el salto a la nueva genración, a pillarse la One si es que quieren jugarlo y claro, si desde el principio dicen que también verá la luz en 360... la cosa se jod...

Sí, parece que si quieres pasar miedo... mejor intentarlo con otro juego, como los Silent Hill, que tienen mucha fama en este sentido.

Laughing Laughing Laughing

¡Venga va!, descartemos a Rami Malek Laughing. Pues sí, Ken, por lo que me cuentas... las escenas son un tanto "fuertecillas" Shocked, pero bueno, eso mola.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Sep 08, 2015 5:04 pm

Sin duda eso no es un problema. Sobre todo en el caso del Beyond: Two Souls... Ya que todavía me quedaron finales por ver. Laughing Aunque de todos modos no creas que esos juegos me los he pasado muchas veces.... el Heavy Rain (que aun lo puedo jugar) si me lo he pasado unas 3 o 4 veces... pero los Uncharted, salvo el primero que me lo he pasado unas 2 (hace la tira de años), el resto solo una.... y el The last of Us, tambien... solo una.Smile  

Pues yo opino lo mismo, fuera de Wii de este tipo de control no ha proliferado en demasía.... y es que la verdad se hace algo raro eso de estar dando manotazos en el aire, con juegos que no son de estos asi casuales... aunque hay cosas que pueden tener su gracia... pero yo casi que prefiero el estilo tradicional.


Es una pena lo del Halo 5. Porque aunque fuera una version recortada en cuanto a gráficos, hubiera molado verla en 360, pero claro... es lo que dices. Wink  

Mmmm, pues no creas que los Silent Hill a mi me han dado mucho miedo... algún susto y eso si, pero tampoco acojonaban tanto. Al menos lo que yo he jugado, que eran el primero y el 3º.

En cuanto a Until Dawn, todavia no me lo he pasado, me falta muy poco, creo que un solo capitulo.... pero en referencia a lo que dije el otro dia:

Spoiler:



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Sep 11, 2015 2:11 pm

Siempre me ha llamdo la atención la cantidad de de veces que revisionas este tpo de juegos, yo normalmente me los pasaría una vez y a lo sumo dos, más que nada para desbloquear un nivel de dificultad, personaje o algo por el estilo, nada más. Son otro tipos de juegos los que jugaría una y otra vez.

Ken, fíjate si en el tema del control ocurre como dices, que el kinet de one mucha gente pasa de él y lo tienen de adorno, cogiendo polvo, por eso ahora parecer ser que habrá la posibilidad de comrpar la consola sin el chisme éste.

Yo no he jugado a ningún Silent Hill, pero vamos, la fama que tienen... es de eso, de que dan un cague del carajo, pero por lo que me cuentas... se ve que no son para tanto, que son más la fama que tiene que otra cosa.

¡Joer macho!, por lo que me cuentas de la historia del Until Dawn, la impresión que tengo desde fuera, es que se han currado la historia, parece propia de una peli de esas slasher, mola. Ya me contarás cuando te lo termines Wink popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Sep 14, 2015 3:57 pm

Bueno, la verdad es que no creas que todos los juegos que tengo los rejuego tantas veces... Razz Tan solo me gusta rejugar los que puedes tomar decisiones. Ya sea para poder ver otras partes de la historia que no he visto en la 1ª partida, o para para ver las consecuencias que acarrea realizar otras cosas distintas y esas cosas.... pues en juegos como Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Alpha Protocol o Dragon Age Origins, por poner unos ejemplos... Esto te lleva tambien a finales completamente distintos, y en caso de que algun juego de estos lo haya exprimido al maximo, pues de vez en cuando tambien me gusta volver a rejugarlo realizando distintas combinaciones de decisiones y eso... no se, pero es algo que me mola bastante hacer. Razz El resto de juegos que son así lineales en cuanto a historia y no puedes decidir nada, pues a menos que sean asi en plan Shooter o beat em up, la verdad es que desde la epoca de las 32 bits y los primeros juegos de PS2, poco los suelo rejugar.... tengo muchisimos juegos de PS3, PS2, y alguno de 360 he incluso hasta de PSX, que tan solo los he jugado una sola vez, o dos como mucho... Smile El en el caso este de los juegos que me fallan y me quiero volver a pillar, si no me he equivoco, de los Uncharted, solo el 1º me lo he pasado dos veces... el resto tan solo una. Y el The Last of Us, tambien solo me lo he pasado una vez.... los otros, pues Heavy Rain quizás hayan sido ya 3 o 4... y el Beyond: Two Soul, me lo he pasado unas dos.... Razz  Pero en ambos quedan cosas que no he visto, sobre todo en cuanto a finales. popcorn

En cuanto a las cosas estas de tipo kinet, es que la verdad para juegos casuales esta gracioso y eso. Pero para los juegos mas tradicionales, me da que a casi nadie le gustan estas cosas. No

Los Silent Hill quizas tambien dependa un poco de quien los juegue... pero ya te digo, miedo a mi nunca me han dado ninguno.... si acaso hay cosas que crean cierta tensión porque sabes que va ha ocurrir algo pero no sabes cuando, y puede haber algún sobre salto... pero nada mas.

En cuanto a Until Dawn, si duda la historia refleja bastante bien el estilo de ese tipo de films. Smile Por otra parte, el juego ya me lo he terminado....

Spoiler:

Y nada, pues eso es todo. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Sep 17, 2015 1:26 pm

No, si te entiendo perfectamente, Ken, conocer todo el contenido de un juego... obviamente siempre es interesante y si encima hablamos de un tipo de juego, que te da libertad para elegir y con el que disfrutas un hue... es normal que quieras pasártelo varias veces para asíverlo todo. Dime mr., cuando juegas a esta clase de juego... ¿te apuntas las decisiones que tomaste en cada momento o más o menos te acuerdas?, porque ya te digo que yo me haría la cabeza un lío Razz. Curiosamente, Ken, yo los que más rejuego, son los shooters, justamente esos que no te dan opción a ningún otro final, donde todo va por carriles, vaya, pero bueno, también es verdad que eso es lo normal en los shooters, siendo quizás el Fallout una de las pocas excepciones.

+1 Pienso igual, el tema éste del control de movimiento para los juegos... se hizo más que nada para los jugadores ocasionales que no se las arreglan con un mando tradicional.

Pues yo he visto videos en youtube, de gente que poco menos que se cag... encima jugando a según que juegos, es alucinante, a parte de descoj... Laughing.

Ken, me alegro de que al final el juego te haya gustado, pues al principio, en tu primer contacto con el mismo, no me dió la impresión de que te estuviera encantado precisamente, asi que... ¡genial! que al final te haya merecido la pena. En cuanto al tema del mando... te aseguro macho, que justo cuando te estaba leyendo, pensé exactamente eso, en dejar el mando en el suelo o en la cama y es que es algo bastante obvio, por lo que no tiene sentido hacer ese tipo de cosas con el tema del control. Bueno, dime mr., ¿hay algún otro juego que tengas ahora mismo en perspectiva para la PS4?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 9 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.