El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Oct 02, 2014 4:28 pm

Bueno, tampoco creas que se tanto de esto.... Razz Pero es que estos juegos y la Neo-Geo, siempre me han flipado mucho. emocion videojuego

Pues el King Of fighters 95, me lo pille en ECI junto al Dragon Ball Z: Lengends, justo el mismo dia que me pillaba la Sega Saturn y un segundo mando, porque en la caja solo regalaban uno y el juego Tomb Raider. Very Happy Al final no se lo que me costo todo.... pero la consola creo que ya rondaba las 50.000 Ptas o asi.... y el Dragon Ball Z serian una 9 o 10.000 Ptas, casi seguro.... en cambio, el mando si que no me acuerdo lo que valia. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Oct 02, 2014 4:41 pm

¡Joder macho Surprised!, tú cuando compras... ¡compras Smile!, te quedarías a gusto, menudo día cheers.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Oct 03, 2014 2:12 pm

Ya te digo... yo o no compro, o arraso con todo. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Oct 03, 2014 3:22 pm

Ya, ya, no hace falta ni que lo jures Laughing, te creemos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Oct 08, 2014 3:50 pm

Razz Razz Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Nov 14, 2014 5:20 pm

Pues nada, esta tarde ha caído deadpool videojuego:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 141114062032630567

CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Nov 18, 2014 2:15 pm

Ese juego tiene una pinta muy wapa, los gráficos son una pasada. Incluso yo que no soy muy de shooters estoy tentado de pillarlo.Aunque de hacerlo puede que me espere a que este a mitad de precio.... Smile

Felicidades por esa pedazo de compra, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 7:13 am

La historia está muy chula, como siempre en los COD, luego el diseño futurista está muy logrado, tanto por el tema de las armas, como de los vehículos, gadgets y demás y obviamente los gráficos están de coña. A mitad de precio sería una compra extraordinaria Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:21 pm

La verdad es que gráficamente se sale. Y la recreación de Kevin Spacey es muy buena... aparte tambien de todo un gran reclamo para pillarse el juego. popcorn

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 COD2-670x376


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 3:44 pm

¡Buf!, lo de algunas intros del juego es para cag... reverencia2 y en las guapas, guapas de Spacey ni te cuento, se ve taaaan real... que de verdad acoj... y bueno, además hay que añadirle que para el doblaje en España, han fichado al mismo actor que le pone voz en las pelis Very Happy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Nov 19, 2014 3:54 pm

¿Entonces esta doblado?.... y ademas con la voz habitual de Spacey...  Shocked joer, eso si que es un puntazo.aplauso Pues esto fijo que le da otro punto mas para que al final me lo acabe pillando. popcorn

En cuanto a las intros, yo solo he visto un poco de lo que sale en el trailer... pero la verdad es que se salen, Y Como bien dices, en algunas de ellas Kevin Spacey esta muy pero que muy currado. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Nov 19, 2014 4:13 pm

Los COD los llevan doblando desde cuando Franco era corneta Laughing y sí, le añaden un plus muy importante al juego, hace que te metas más en la historia popcorn.

¡Puf!, y tanto que están curradas algunas de las intros del Spacey, es tremendo, menudo nivelaco y eso que estamos al comienzo de la presente generación de consolas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 03, 2014 4:38 pm

Pues la verdad es que no tenia ni idea, porque como ya sabes que yo no soy muy aficionado a este tipo de juegos. Razz Pero me parece un super detallazo, todo el mundo deberia tomar nota de esto.... porque no es de recibo ver como muchos otros super titulazos tan solo se prestan a llegar subitulados, con la cantidad de unidades que luego venden en España. Mad

Ya te digo, esto solo es el principio... imagina el nivel de detalle que pueden llegar a tener los graficos conforme vaya avanzando esta generación. Charmander lol


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Dic 03, 2014 7:30 pm

¡Claro!, porque joer, a fin de cuentas somos creo que el 4ª mayor mercado de Europa, asi que... ya podrían tenernos algo más en cuenta, coño, que se ahorren 4 anuncios y que aprovechen ese money para doblar el juego.

¡Buuff!, prepárate al nivel de detalle que veremmos de aquí a unos añitos, va a ser flipante popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 4:09 pm

+1. Ya te digo. Wink

Fijo que el nivel va a terminar siendo muy alto en esta generación. emocion


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Dic 07, 2014 7:20 am

Uncharted 4: Gameplay Demo HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Dic 08, 2014 6:53 am

Resident Evil Remasterizado: PC Gameplay HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Dic 09, 2014 7:53 am

The Witcher 3 se retrasa tres meses (hasta Mayo de 2015), pues por lo visto, los responsables del juego dicen que dado el tamaño y complejidad del juego, quieren pulir todos los detalles para que la experiencia jugable sea perfecta

The Witcher 3 - Elder Blood Trailer HD

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 4:19 pm

Uncharted 4 luce muy bien. La recreación del agua es posible que sea la mas realista que he visto... y otros elementos de los escenarios como la hierva y demas, tambien estan a un gran nivel. Sin olvidar el modelado de los personajes. popcorn Por ahora me he pillado todos los Uncharted que han salido, y creo que este no sera una excepción. videojuego

Con el Residente si que no se que hacer.... la verdad es que luce de fabula con las nuevas texturas, parece un juego muchos mas moderno de lo que es. Aunque ya he jugado al remake de Game Cube y me lo he pasado... asi que no se. Aunque tambien me llama mucho pillarlo. mmm

El que si que no creo que me pille es el de The Witcher 3. Aunque reconozco que la pinta que tiene es brutal. popcorn

Por mi parte, dejo tambien tres videos. Wink

The Order 1886 - Edición Coleccionista:



Until Dawn - Animaciones faciales:



Until Dawn - Gameplay Demo:





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Dic 14, 2014 2:11 pm

Ken, estoy contigo en lo que dices a cerca del agua de Uncharted 4 Wink y de otros elementos y es que en líneas generales parece que va a tener un acabado gráfico de la leche, ahora bien, algunos movimientos del personaje se ven torpes, antinaturales, como por ejemplo cuando está escalando una pared y se inclina hacia un lado mmm. En fin, de todas formas no es el juego acabado, ni muchíiisimo menos.

Es verdad lo que dices del Resident, pero no sé mr., a mí por lo menos no me llama la atención tanto como para pillarlo, pero vamos, que entiendo que a otra gente el juego le flipe y lo quiera Wink.

El The Witcher 3 pinta bien, pero habrá que ver algo más.

De los videos que has puesto... me quedo con el 2º, las animaciones de la cara de la tía son tremendas Surprised.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Lun Ene 12, 2015 4:41 pm

Seguramente de aqui a que lo terminen pulirán algunas cosas. Aunque no obstante, es verdad que no solo en este juego se siguen apreciando movimientos un tanto irreales.... ocurre en muchisimos otros, lo que a dia de hoy, con los gráficos cada vez mas realistas que hay, todavía hace que esos movimientos "ortopédicos" canten mas. No

Yo las versiones de Resident Evil remasterizadas (ya que tambien se ha hablado de que saldrá el Zero de Game cube) solo me las pillare si salen en formato físico.... de lo contrario creo que pasare. Porque aunque son juegos que me he querido pillar desde hacia muchos años y no he podido por no tener la consola de Nintendo, en la actualidad ya me los he podido jugar y pasar... y por ello no tengo tanta prisa por pillarlos... aunque reconozco que me llama mucho el acabado tan bueno que les han dado. popcorn

Pues yo al final no creo que me pille el The Witcher 3. mmm

Es que el Until Dawn tiene una pintaza increíble..... popcorn Al principio me llamaba mas la atencion el The Order 1886, pero creo que al final ese me lo pillare cuando lo bajen de precio.... ahora que he visto algo mas de Until Dawn me gusta muchísimo mas, porque es uno de esos juegos en los que puedes tomar decisiones y hacer que los 8 personajes que lo protagonizan sobre vivan o mueran en función de tus acciones... según se dice es bastante similar al Heavy Rain, y ese juego me encanta. emocion

Por otro lado, estas Navidades han caído algunos juegos que desde hacia tiempo tenia curiosidad por probar... y ahora que estaban a precios reducidos pues he aprovechado para pillarlos.

Los itutlos han sido;

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Bayonetta-essentials-ps3

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Rambo-the-video-game-pal-front-cover-106438

Si, no me he vuelto loco.... pero me he pillado el juego de Rambo, jaja..... Razz Y tengo que decir que el próximo dia voy a tratar de dar mi opinión a modo de review, porque estoy muy cabreado con la critica especializada.....  Mad ya que han tratado al juego como si fuera pura mierda y no es para nada cierto. Rolling Eyes En cuanto al Bayonetta, esta muy bien... es como como los Devil May Cry, pero con un tono mucho mas cachondo, y tienen momentos muy espectaculares. Very Happy

y otra de las cosas que han caido y no esperaba.... es el juego Mirror's Edge... videojuego

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 XPUhwXNOQlk

Aunque este es en formato digital... y básicamente lo he pillado por que era uno de los regalos que SONY hacia para celebrar el 25 aniversario de Playstation. La verdad es que por los precios que cobran en los juegos, no esta mal que de vez en cuando tengan algún detalle como este. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Ene 12, 2015 5:46 pm

Ya, lógico que no tengas tanta prisa por los de RE Wink.

Asi uqe no crees que te pilles el The Witcher 3, ¿eh? Pues oye, el viernes que viene, para los que tenemos el Gold, sale la 2ª parte para la 360, asi que mi hermano se lo descargará a ver que tal e imagino que en función de lo que le parezca (no se le ve precisamente entusiasmado), caerá el 3 para la One o no.

Ya imagino, ya, con lo mucho que te molan ese tipo de juegos, fijo que lo flipas en colores.

Asi que te pillaste el Bayonetta, ¿eh?, yo tuve en su momento el primero para la... ¿eh...?, creo que para la Wii, pero no estoy seguro. Está bien, un poco ida de olla Laughing, pero está bien. Ahora eso sí, puestos a elegir, me quedo con la saga Devil May Cry Cool reverencia2.

¡La leche Surprised!, ¿te has pillado el de Rambo?, Keeeen, ya estás tardando en darle caña a esa review popcorn.

¡Coño!, asi que ha caído el Mirror's Edge, ¿eh?, recuerdo cuando salió en su día, como hablaban de él en todas partes. Llama la atención, pero no sé, siempre tuve dudas sobre su jugabilidad, con todo eso de ir en primer persona y esos movimientos de cámara.

Ken, que disfrutes de tus nuevas adquisiciones mr Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 13, 2015 6:49 pm

Que pena que solo sea para los que tenéis el Gold....Razz  Pues de lo contrario, aunque no me hace mucho, quizás lo acabase probando yo tambien por si cambiaba de opinión... aunque no creo. mmm En fin, ya nos diras si al final os lo acabais pillando el 3. ¿No?, Conan.  Smile  Wink

El Bayonetta esta mas wapo de lo que pensaba... es cierto que no es como un DMC. Pero ese tono así cachondo que tiene el juego me ha gustado... porque prácticamente este juego no se toma en serio ni a si mismo y tiene momentos bastante divertidos. Very Happy Y entre tanto tambien tiene alguna ida de olla que pa que..... Razz Por que eso de acabar con las tias demonio esas o lo que sean... subiendolas al potro ese de torturas para que les de mandanga, nadie me negara que no es la leche. XD

Aqui hacia el final del video se puede ver la escena:



Ya ves, al final ha caido el de Rambo. Razz Estuve mucho tiempo indeciso de si lo pillaba o no, por todo eso de las criticas negativas... pero al final me he decido a pillarlo, y la verdad es que no me arrepiento lo mas minimo... de veras que me ha encantado el juego. videojuego

A mi el Mirror's Edge me picaba tambien la curiosidad por lo que dices, pero no me lo queria pillar por lo del tema ese de la camara en 1ª persona tambien.... no obstante ahora que lo he jugado me parece que esta wapo y se controla bastante bien. Pero si que es cierto tambien, que en algunos momentos la cámara subjetiva (pese a no ser lo habitual) te juega alguna mala pasada. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Ene 14, 2015 7:00 am

Ya, es verdad que es una cabronada para los que no son Gold. Claro, claro, ya os idré si finalmente el 3 cae o no Wink.

Laughing Laughing Laughing

Sí, es verdad que el Bayonetta tien un tono jaaachondo muy divertido. Menuda ida de olla las posturitas y planos que se ven en el video que has puesto Laughing (la apertura de patas justo antes de transformarse es Shocked... ¡mortal Laughing).

¡Hombre!, me alegro de que el de Rambo te haya gustado tanto Smile. Está claro que hay que pasar de lo que digan algunos y fiase uno de su propio gusto/instinto Wink.

Bueno, si sólo es en algún momento... tampoco es nada grave.

No sé si conoceréis el Warriors Orochi 3 Ultimate, pero por si a caso, aquí os dejo un video in game (está disponible tanto para la One, como para la PS4 Wink):



Es como la saga Dinasty Warriors, la cual por cierto me encató, pues mira que no me envicie horas ni nada junto a mi hermano con las distintas entregas en PS2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 15, 2015 6:17 pm

OK.  Wink

Los que idearon el juego de Bayonetta debian de estar totalmente salidos, jaja..... Laughing Y lo del potro ese que le hace una penetración a la tia esa hasta matarla, es que al verlo me dejo totalmente KO a mi tambien....  Porque  me recordó un huevo a la peli de "La sala de  torturas Chinas", en donde una tía que a cometido adulterio, es ajusticiada tambien de ese modo... y jamas pense que eso lo vería en un juego, vaya. Razz

Ya te digo, al final es mejor no fiarse de ningun reportaje, por muy fiable que sea el medio que se dedique a realizarlos. No Por cierto, despues de este mensaje, voy a publicar finalmente ya la review. Wink

Yo creo que si habia visto algo de Warriors Orochi 3 Ultimate, aunque no estoy del todo seguro. mmm De este tipo recuerdo que tengo un Dinasty Warriors que salio en PS3, aunque ahora mismo no recuerdo cual es, sorry. Razz

En general, ese juego que me pille me gusto... pero como una vez me lo pase con varios personajes no lo jugué ya mas, al final no me pille asi mas juegos de esta saga... el unico que me pille de estilo similar hace tiempo para 360, fue uno que salio basado en el anime de "El puño de la estrella del norte". videojuego Aunque mas o menos me paso lo mismo... me lo pase con el prota, y lo deje estar... ya no volví a jugar nunca mas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 5 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.