El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] XBox One y PS4

3 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 15, 2015 6:17 pm

Bueno, pues tal como prometí, aqui va una comentario con la impresión que me he llevado con el juego de Rambo. Wink  

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo+The+video+Game+Logo

Desde que escuche que se iba a realizar un videojuego basado en tan mítico personaje interpretado por Stallone, no pude si no sentir una tremenda emoción, dado que en general todas las pelis de la saga me gustan bastante. De inmediato recuerdo que pensé; este juego (pese a no ser muy devoto de los shooters en 1ª persona) me lo tengo que pillar si o si. emocion Sin embargo cuando empece a leer las distintas criticas que aparecían en las webs especializadas y no tan especializadas... mi entusiasmo empezó a decaer empicado. Prácticamente toda (o casi toda) la prensa lo ponía a parir... dando la impresión de que el juego era de lo peor que había existido jamas. Vamos, en pocas palabras... que era una mierda. Así que cuando salio acabe olvidándome de pillarlo, y seguro que al igual que yo, hubo mucha mas gente. Pues en ese momento, yo incluso ya me imaginaba hasta un juego totalmente injugable, aburrido y lleno de bugs. Cuando realmente es todo lo contrario, he incluso títulos tan alabados por la critica como Dragon Age: Inquisition, ya les hubiera gustado tener los bugs que tiene este Rambo... o sea, ninguno.

Es por esa razón que estoy escribiendo esto.... ya que si hay en el foro, alguien mas interesado en comprarlo, mi recomendación es que no lo dude ni un momento... y mas ahora que esta a un precio rebajado. Pero vayamos por partes....

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambostoic_610

"Rambo: The video game" es una "rara avis" dentro del panorama Shooter actual, en donde ya sabemos que predominan los juegos de tipo "Call of Duty".... pero no por ello creo que deba ser considerado un mal juego. La mecánica que nos propone este juego es en parte similar a la de los árcades clásicos que antaño podíamos encontrar en los salones recreativos bajo nombres  como; "The House of Dead", "Time Crisis" o "Virtua Cop"... Es decir, que se trata de un "Shooter sobre railes", si....pero a su vez se desmarca tambien de este estilo clasico, ofreciendo un sistema de control mucho mas parecido al de cualquier otro shooter actual, en cuanto a todo el tema del manejo de armas e intercambio de estas, se refiere.. ya que en los juegos que anteriormente he nombrado, solo contábamos con un punto de mira en pantalla, y en este titulo de Rambo, siempre podemos ver las manos de Johnny empuñando el arma... con lo que la sensación que transmite, pese a no poder controlar directamente el avance del personaje, es de alguna forma bastante similar a la de un "Call of Duty" o un "Killzone" en ese sentido. Y ademas, como apuntaba antes.. aparte del arma que empuñemos en ese momento, tambien contamos al mismo tiempo con otras armas secundarias, como puedan ser pistolas o granadas.

Pero no todas las batallas serán a pie metralleta en mano... tambien habrá momentos en las que tendremos que disparar desde distintos vehículos, algunos de los cuales supuestamente Rambo esta pilotando... y que van desde; Jeeps, Helicopteros, Tanques o pequeñas embarcaciones. Y entre todos estos momentos de tiroteos, se intercalara tambien en alguna ocasión ( no demasiadas), algún que otro momento en el que habrá que superar secuencias que se resolverán mediante QTE.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo-The-Video-Game

Pese a la mezcla de estilos, hay que decir que la jugabiliad es realmente buena... en cuanto al tema del personaje poco se puede decir, ya que avanza de forma automatica y tan solo contamos con un botón para cubrirnos.... pero en lo referente a disparar, resulta sencillo encarar a los enemigos y el control esta bien ajustado. Quizás no haya grandes diferencias en el comportamiento de las distintas armas... salvo porque unas disparan mas rapidas o hacen mas daño que otras.... pero al fin y al cabo este juego no pretende ser un simulador, si no que deja bien claro desde un primer momento que es un arcade puro y duro.... Por ello su punto fuerte es la acción directa, sin demasiadas complicaciones y con frenéticos tiroteos y diversos momentos realmente peliculeros.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 DGBJ4R-A9005513R000_537c484cd8046

La acción esta dividida por capítulos, y tras completar un capitulo recibiremos nuestra puntuación (a la par que escuchamos a Rambo decir aquello de; "Mision cumplida") y podremos invertir los puntos en mejorar las distintas habilidades del personaje o comprar mejoras para las armas, o incluso nuevas armas, asi como varios extras que se irán desbloqueando.

Normalmente, al igual que sucede con las películas basadas en videojuegos.... los juegos basados en películas suelen ser muchas veces poco fieles al material original. En bastantes ocasiones nos hemos encontrado con juegos en donde el parecido mas grande con la película no pasaba del titulo y la caratula confeccionada con el mismo cartel que el expuesto en cines... Sin embargo, por suerte este no es el caso Rambo... ya que aunque añade algo de material nuevo, como la primera misión que se desarrolla en Vietnam, y que nunca vimos en las peliculas.... o la escena del supuesto funeral de Rambo, que va enlazando la historia de las 3 primeras peliculas de la saga, que son las que conforman el juego... el resto se podria decir que es prácticamente un calco de lo visto en los films... desde la huida en la comisaria que se desarrolla mediante QTE, y que es un calco casi fotograma a fotograma de la pelicula... hasta posteriores momentos, en los que protagonizaremos el regreso de Rambo a la ciudad en busca del Sheriff Teasle, arrasando la comisaria... o secuencias de Rambo II en donde haremos uso del arco con flechas explosivas y asistiremos a la mítica escena en donde Rambo es perseguido por varios Helicopteros, y tras fingir ser derribado hara uso de un bazoca para acabar con el ultimo de sus perseguidores... y estos son solo algunos de los momentos del los films que veremos perfectamente plasmados en el juego... porque aparte de los momentos jugables, tambien hay bastantes cinematicas que nos muestran otros sucesos acontecidos en las peliculas.... y para las voces que escucharemos en dichos momentos, el juego cuenta con las autenticas voces de Stallone y Richard Crenna, extraídas directamente de las películas... por lo que como ya podéis imaginar, el juego solo cuenta con un doblaje en Ingles. Pero tranquilos, porque viene subtitulado en perfecto Castellano para no perderse ni un detalle... aunque seguro, que a muchos de nosotros no nos haria ni falta subtitulos, pues nos conocemos los diálogos de memoria, ¿verdad?.... ^^'

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo_27_605x

Lamentablemente, el resto de voces, al igual que los rostros de los demás personajes, no coinciden con los vistos en las películas. Pues al parecer las licencias solo fueron concedidas para usar la imagen y la voz tanto de Rambo como la del Coronel Trautman. El hecho de no contar con las demas licencias no es que sea realmente un gran problema para meternos en la ambientación de las peliculas, pero si que hace que sea un tanto chocante, ver a personajes que ya tenemos muy asimilados con un determinado actor, con rostros que no se parecen en nada... lo que es una pena.

En cuanto al apartado grafico que tanto se ha criticado y se ha dicho que parecia mas propio de una Xbox o una PS2... hay que decir que eso no es cierto. Los gráficos tienen unas texturas muy superiores a lo visto en estas consolas... lo que si ocurre, es que este apartado resulta un tanto irregular y mas propio de un juego de principios de la generación pasada, que de uno que ha salido ya casi al final. Y digo lo de irregular, porque mientras que los gráficos tanto "in game" como en cinemáticas suelen estar a muy buena altura en lo referente a escenarios y vehículos (los escenarios en la selva con la recreacion de la maleza son muy buenos)... no siempre suelen estar al mismo nivel en cuanto a los personajes... y esto ocasiona que aveces veamos a los personajes mejor o peor modelados en según que escenas. No obstante, los rostros de Sly y Crenna, siempre resultan reconocibles, pese a que el apartado gráfico si deberia de haber tenido en cuenta cuidar mucho mas este tipo de detalles.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Image-07-700x393

Resumiendo un poco.... quizás este Rambo: The video game, al igual que las películas que homenajea... no sea un titulo apto para la gente mas joven acostumbrada a otro tipo de juegos y pelis de accion. Pero no obstante.... quienes como al igual que yo hemos crecido con estas películas y hemos jugado ya a otros "Shooters sobre railes"... creo que no deberíamos dejar pasar la ocasión de darle una oportunidad... pues seguro que a mas de uno le puede pasar como a mi, que me he llevado una muy grata sorpresa.... y es que jugar a este juego, que te mete de lleno en el universo cinematográfico de Rambo, con secuencias de batallas en Vietnam, mientras oyes y ves a los helicópteros pasar volando muy bajo, a la par que suena el tema principal de la películas, no tiene precio.

Lo que quizás si puede echar atrás a los jugadores mas inexpertos, es el hecho de que la dificultad en los últimos niveles es realmente alta... aun eligiendo el modo mas facil. Pese a ello, el hecho de poder contar con continuaciones ilimitadas en dicho nivel de dificultad, puede facilitarnos un poco mas las cosas.

Otro detalle que hay que tener en cuenta, es que la duración del juego no es muy grande una vez se domina...ya que viene a durar unas 2 horas y pico... sin embargo al igual que sucedía antiguamente con otros Shooters clásicos, la primera vez que lo intentemos pasar, a buen seguro que nos durara mucho mas porque a medida que va aumentando la dificultad cuesta mas terminar los niveles.

Con todo esto, quienes al final se animen y no tengan miedo de afrontar retos difíciles... se van a encontrar un excelente arcade que recrea con gran fidelidad todo lo que hemos visto en la gran pantalla desde Acorralado hasta Rambo III. Asi pues, creo que no me queda nada mas que comentar.... tan solo decir que de verdad no entiendo porque se le a criticado tan duramente, y que este juego de darle una puntuación sobre 10... mínimo, deberia tener un 6.

Os dejo un par de trailers para quienes no los vieron en su dia. Wink

RAMBO: The Video Game - Gameplay Trailer - HD:



RAMBO: The Video Game 'Reveal Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Dom Ene 18, 2015 6:48 pm

Ken Lee escribió:OK. Wink

Los que idearon el juego de Bayonetta debian de estar totalmente salidos, jaja..... Laughing Y lo del potro ese que le hace una penetración a la tia esa hasta matarla, es que al verlo me dejo totalmente KO a mi tambien.... Porque me recordó un huevo a la peli de "La sala de torturas Chinas", en donde una tía que a cometido adulterio, es ajusticiada tambien de ese modo... y jamas pense que eso lo vería en un juego, vaya. Razz

Ya te digo, al final es mejor no fiarse de ningun reportaje, por muy fiable que sea el medio que se dedique a realizarlos. No Por cierto, despues de este mensaje, voy a publicar finalmente ya la review. Wink

Yo creo que si habia visto algo de Warriors Orochi 3 Ultimate, aunque no estoy del todo seguro. mmm De este tipo recuerdo que tengo un Dinasty Warriors que salio en PS3, aunque ahora mismo no recuerdo cual es, sorry. Razz

En general, ese juego que me pille me gusto... pero como una vez me lo pase con varios personajes no lo jugué ya mas, al final no me pille asi mas juegos de esta saga... el unico que me pille de estilo similar hace tiempo para 360, fue uno que salio basado en el anime de "El puño de la estrella del norte". videojuego Aunque mas o menos me paso lo mismo... me lo pase con el prota, y lo deje estar... ya no volví a jugar nunca mas. Razz


Un saludo de parte de Ken!!

Está claríisimo que a los japones les falta no ya un tornillo, sino la ferretería al completo Laughing. De todas formas, pese a sus idas de olla, siguen siendo los put... amos reverencia2 (videojuegos, mangas/animes, un país precioso y lo más importante de todo, lleno de japonesitas troll).

Yo en la 360 creo que no tuve ningún Dinasty Warriors, pero no lo podría jurar mmm. Estos juegos no suelen tener precisamente unos graficazos, es más, suelen tener carencias técnicas muy importantes, por ejemplo, la put... que impide que no veas (y en consecuencia cargue en pantalla) hasta que lo tienes a dos pasos. De todas formas, pesea estas cosas, son juegos muy adictivos y entretenidos (al menos para mí). Recuerdo el del El Puño de la Estrella del Norte, quería tenerlo, pero al fnial no pudo ser No. Por cierto, no estoy seguro, pero creo que tuvo una secuela.

Ken Lee escribió:Bueno, pues tal como prometí, aqui va una comentario con la impresión que me he llevado con el juego de Rambo. Wink

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo+The+video+Game+Logo

Desde que escuche que se iba a realizar un videojuego basado en tan mítico personaje interpretado por Stallone, no pude si no sentir una tremenda emoción, dado que en general todas las pelis de la saga me gustan bastante. De inmediato recuerdo que pensé; este juego (pese a no ser muy devoto de los shooters en 1ª persona) me lo tengo que pillar si o si. emocion Sin embargo cuando empece a leer las distintas criticas que aparecían en las webs especializadas y no tan especializadas... mi entusiasmo empezó a decaer empicado. Prácticamente toda (o casi toda) la prensa lo ponía a parir... dando la impresión de que el juego era de lo peor que había existido jamas. Vamos, en pocas palabras... que era una mierda. Así que cuando salio acabe olvidándome de pillarlo, y seguro que al igual que yo, hubo mucha mas gente. Pues en ese momento, yo incluso ya me imaginaba hasta un juego totalmente injugable, aburrido y lleno de bugs. Cuando realmente es todo lo contrario, he incluso títulos tan alabados por la critica como Dragon Age: Inquisition, ya les hubiera gustado tener los bugs que tiene este Rambo... o sea, ninguno.

Es por esa razón que estoy escribiendo esto.... ya que si hay en el foro, alguien mas interesado en comprarlo, mi recomendación es que no lo dude ni un momento... y mas ahora que esta a un precio rebajado. Pero vayamos por partes....

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambostoic_610

"Rambo: The video game" es una "rara avis" dentro del panorama Shooter actual, en donde ya sabemos que predominan los juegos de tipo "Call of Duty".... pero no por ello creo que deba ser considerado un mal juego. La mecánica que nos propone este juego es en parte similar a la de los árcades clásicos que antaño podíamos encontrar en los salones recreativos bajo nombres como; "The House of Dead", "Time Crisis" o "Virtua Cop"... Es decir, que se trata de un "Shooter sobre railes", si....pero a su vez se desmarca tambien de este estilo clasico, ofreciendo un sistema de control mucho mas parecido al de cualquier otro shooter actual, en cuanto a todo el tema del manejo de armas e intercambio de estas, se refiere.. ya que en los juegos que anteriormente he nombrado, solo contábamos con un punto de mira en pantalla, y en este titulo de Rambo, siempre podemos ver las manos de Johnny empuñando el arma... con lo que la sensación que transmite, pese a no poder controlar directamente el avance del personaje, es de alguna forma bastante similar a la de un "Call of Duty" o un "Killzone" en ese sentido. Y ademas, como apuntaba antes.. aparte del arma que empuñemos en ese momento, tambien contamos al mismo tiempo con otras armas secundarias, como puedan ser pistolas o granadas.

Pero no todas las batallas serán a pie metralleta en mano... tambien habrá momentos en las que tendremos que disparar desde distintos vehículos, algunos de los cuales supuestamente Rambo esta pilotando... y que van desde; Jeeps, Helicopteros, Tanques o pequeñas embarcaciones. Y entre todos estos momentos de tiroteos, se intercalara tambien en alguna ocasión ( no demasiadas), algún que otro momento en el que habrá que superar secuencias que se resolverán mediante QTE.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo-The-Video-Game

Pese a la mezcla de estilos, hay que decir que la jugabiliad es realmente buena... en cuanto al tema del personaje poco se puede decir, ya que avanza de forma automatica y tan solo contamos con un botón para cubrirnos.... pero en lo referente a disparar, resulta sencillo encarar a los enemigos y el control esta bien ajustado. Quizás no haya grandes diferencias en el comportamiento de las distintas armas... salvo porque unas disparan mas rapidas o hacen mas daño que otras.... pero al fin y al cabo este juego no pretende ser un simulador, si no que deja bien claro desde un primer momento que es un arcade puro y duro.... Por ello su punto fuerte es la acción directa, sin demasiadas complicaciones y con frenéticos tiroteos y diversos momentos realmente peliculeros.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 DGBJ4R-A9005513R000_537c484cd8046

La acción esta dividida por capítulos, y tras completar un capitulo recibiremos nuestra puntuación (a la par que escuchamos a Rambo decir aquello de; "Mision cumplida") y podremos invertir los puntos en mejorar las distintas habilidades del personaje o comprar mejoras para las armas, o incluso nuevas armas, asi como varios extras que se irán desbloqueando.

Normalmente, al igual que sucede con las películas basadas en videojuegos.... los juegos basados en películas suelen ser muchas veces poco fieles al material original. En bastantes ocasiones nos hemos encontrado con juegos en donde el parecido mas grande con la película no pasaba del titulo y la caratula confeccionada con el mismo cartel que el expuesto en cines... Sin embargo, por suerte este no es el caso Rambo... ya que aunque añade algo de material nuevo, como la primera misión que se desarrolla en Vietnam, y que nunca vimos en las peliculas.... o la escena del supuesto funeral de Rambo, que va enlazando la historia de las 3 primeras peliculas de la saga, que son las que conforman el juego... el resto se podria decir que es prácticamente un calco de lo visto en los films... desde la huida en la comisaria que se desarrolla mediante QTE, y que es un calco casi fotograma a fotograma de la pelicula... hasta posteriores momentos, en los que protagonizaremos el regreso de Rambo a la ciudad en busca del Sheriff Teasle, arrasando la comisaria... o secuencias de Rambo II en donde haremos uso del arco con flechas explosivas y asistiremos a la mítica escena en donde Rambo es perseguido por varios Helicopteros, y tras fingir ser derribado hara uso de un bazoca para acabar con el ultimo de sus perseguidores... y estos son solo algunos de los momentos del los films que veremos perfectamente plasmados en el juego... porque aparte de los momentos jugables, tambien hay bastantes cinematicas que nos muestran otros sucesos acontecidos en las peliculas.... y para las voces que escucharemos en dichos momentos, el juego cuenta con las autenticas voces de Stallone y Richard Crenna, extraídas directamente de las películas... por lo que como ya podéis imaginar, el juego solo cuenta con un doblaje en Ingles. Pero tranquilos, porque viene subtitulado en perfecto Castellano para no perderse ni un detalle... aunque seguro, que a muchos de nosotros no nos haria ni falta subtitulos, pues nos conocemos los diálogos de memoria, ¿verdad?.... ^^'

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Rambo_27_605x

Lamentablemente, el resto de voces, al igual que los rostros de los demás personajes, no coinciden con los vistos en las películas. Pues al parecer las licencias solo fueron concedidas para usar la imagen y la voz tanto de Rambo como la del Coronel Trautman. El hecho de no contar con las demas licencias no es que sea realmente un gran problema para meternos en la ambientación de las peliculas, pero si que hace que sea un tanto chocante, ver a personajes que ya tenemos muy asimilados con un determinado actor, con rostros que no se parecen en nada... lo que es una pena.

En cuanto al apartado grafico que tanto se ha criticado y se ha dicho que parecia mas propio de una Xbox o una PS2... hay que decir que eso no es cierto. Los gráficos tienen unas texturas muy superiores a lo visto en estas consolas... lo que si ocurre, es que este apartado resulta un tanto irregular y mas propio de un juego de principios de la generación pasada, que de uno que ha salido ya casi al final. Y digo lo de irregular, porque mientras que los gráficos tanto "in game" como en cinemáticas suelen estar a muy buena altura en lo referente a escenarios y vehículos (los escenarios en la selva con la recreacion de la maleza son muy buenos)... no siempre suelen estar al mismo nivel en cuanto a los personajes... y esto ocasiona que aveces veamos a los personajes mejor o peor modelados en según que escenas. No obstante, los rostros de Sly y Crenna, siempre resultan reconocibles, pese a que el apartado gráfico si deberia de haber tenido en cuenta cuidar mucho mas este tipo de detalles.

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Image-07-700x393

Resumiendo un poco.... quizás este Rambo: The video game, al igual que las películas que homenajea... no sea un titulo apto para la gente mas joven acostumbrada a otro tipo de juegos y pelis de accion. Pero no obstante.... quienes como al igual que yo hemos crecido con estas películas y hemos jugado ya a otros "Shooters sobre railes"... creo que no deberíamos dejar pasar la ocasión de darle una oportunidad... pues seguro que a mas de uno le puede pasar como a mi, que me he llevado una muy grata sorpresa.... y es que jugar a este juego, que te mete de lleno en el universo cinematográfico de Rambo, con secuencias de batallas en Vietnam, mientras oyes y ves a los helicópteros pasar volando muy bajo, a la par que suena el tema principal de la películas, no tiene precio.

Lo que quizás si puede echar atrás a los jugadores mas inexpertos, es el hecho de que la dificultad en los últimos niveles es realmente alta... aun eligiendo el modo mas facil. Pese a ello, el hecho de poder contar con continuaciones ilimitadas en dicho nivel de dificultad, puede facilitarnos un poco mas las cosas.

Otro detalle que hay que tener en cuenta, es que la duración del juego no es muy grande una vez se domina...ya que viene a durar unas 2 horas y pico... sin embargo al igual que sucedía antiguamente con otros Shooters clásicos, la primera vez que lo intentemos pasar, a buen seguro que nos durara mucho mas porque a medida que va aumentando la dificultad cuesta mas terminar los niveles.

Con todo esto, quienes al final se animen y no tengan miedo de afrontar retos difíciles... se van a encontrar un excelente arcade que recrea con gran fidelidad todo lo que hemos visto en la gran pantalla desde Acorralado hasta Rambo III. Asi pues, creo que no me queda nada mas que comentar.... tan solo decir que de verdad no entiendo porque se le a criticado tan duramente, y que este juego de darle una puntuación sobre 10... mínimo, deberia tener un 6.

Os dejo un par de trailers para quienes no los vieron en su dia. Wink

RAMBO: The Video Game - Gameplay Trailer - HD:



RAMBO: The Video Game 'Reveal Trailer - HD:




Un saludo de parte de Ken!!

Me alegra saber que el juego no tiene bugs y que la jugabilidad es buena (la verdad es que ninguna de estas cosas, lasa habría jurado antes de leer tu review). El tema de los QTE es algo que como sabes me saca de quicio, pero bueno, estos también aparecen en sagas que me encantan, como los Call od Duty o los Devil May Cry, asi que tampoco pasa nada, siempre y cuando sean momentos puntuales. No recordaba que el juego estuviese ambientado en las tres primeras pelis y desde luego lo que no sabía, era lo de la parte del asalto a la comisaría del final de Acorralado, ¡que guapo popcorn! Me gusta el tema de poder mejorar las armas, asi como el detalle del "Mision cumplida". Es una pena que para la versión española, no hayan hecho lo propio y extrayesen las frases dobladas, pero bueno, obviamente esto se debe a un tema de pasta y de todas formas, tal y como has dicho, Ken, algunos nos sabemos los diálogos de memoria. La cabronada es lo del distinto look de los personajes que ya todos conocemos de las pelis No (viendo la fotico que nos has puesto, lo que le han hecho al sherift no tiene perdón de Dios Shocked). En lo referente a los gráficos... está claro que no son los de una PS2, se ve que a según que críticos les gusta exagerar para así llamar la atención. Sinceramente y pese a que a mí, como a cualqueir hijo de vecino me gustan los gráficos de calidad... pues oye, esto no va a ser impedimento alguno para jugar a un juego y más si tenemos en cuenta que está basado en una saga que me gusta con locura y es que manejar a Rambo... pues oye, eso es un plus que no tiene ni los Call of Duty, ni los Battlefield, ni na. Mmm, la cabronada es lo de las 2 horas y pico de duración, eso es muuuy poco. Ojalá los de Microsoft lo pongan para el Gold, sería un puntazo tremendo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 5:45 pm

CONAN escribió:

Está claríisimo que a los japones les falta no ya un tornillo, sino la ferretería al completo Laughing. De todas formas, pese a sus idas de olla, siguen siendo los put... amos reverencia2 (videojuegos, mangas/animes, un país precioso y lo más importante de todo, lleno de japonesitas troll).  

Yo en la 360 creo que no tuve ningún Dinasty Warriors, pero no lo podría jurar mmm. Estos juegos no suelen tener precisamente unos graficazos, es más, suelen tener carencias técnicas muy importantes, por ejemplo, la put... que impide que no veas (y en consecuencia cargue en pantalla) hasta que lo tienes a dos pasos. De todas formas, pesea estas cosas, son juegos muy adictivos y entretenidos (al menos para mí). Recuerdo el del El Puño de la Estrella del Norte, quería tenerlo, pero al fnial no pudo ser No. Por cierto, no estoy seguro, pero creo que tuvo una secuela.

+1. Sobre todo en lo ultimo. Laughing

Es verdad, los Dinasty Warriors y otros juegos similares que sacaron de Gundam, no tiene los graficos mas punteros... pero aun asi resultan wapos. Eso si, lo de la niebla o el tema de que los personajes te aparezcan tan de repente era un poco chungo.... Rolling Eyes Aunque creo que en los de PS3, todo esto estaba bastante mejorado. mmm

Yo el de "El Puño de la Estrella del Norte" que tengo, creo que es el primero... pero ahora mismo tampoco podria jurarlo, vaya. Razz

CONAN escribió:

Me alegra saber que el juego no tiene bugs y que la jugabilidad es buena (la verdad es que ninguna de estas cosas, lasa habría jurado antes de leer tu review). El tema de los QTE es algo que como sabes me saca de quicio, pero bueno, estos también aparecen en sagas que me encantan, como los Call od Duty o los Devil May Cry, asi que tampoco pasa nada, siempre y cuando sean momentos puntuales. No recordaba que el juego estuviese ambientado en las tres primeras pelis y desde luego lo que no sabía, era lo de la parte del asalto a la comisaría del final de Acorralado, ¡que guapo popcorn! Me gusta el tema de poder mejorar las armas, asi como el detalle del "Mision cumplida". Es una pena que para la versión española, no hayan hecho lo propio y extrayesen las frases dobladas, pero bueno, obviamente esto se debe a un tema de pasta y de todas formas, tal y como has dicho, Ken, algunos nos sabemos los diálogos de memoria. La cabronada es lo del distinto look de los personajes que ya todos conocemos de las pelis No (viendo la fotico que nos has puesto, lo que le han hecho al sherift no tiene perdón de Dios Shocked). En lo referente a los gráficos... está claro que no son los de una PS2, se ve que a según que críticos les gusta exagerar para así llamar la atención. Sinceramente y pese a que a mí, como a cualqueir hijo de vecino me gustan los gráficos de calidad... pues oye, esto no va a ser impedimento alguno para jugar a un juego y más si tenemos en cuenta que está basado en una saga que me gusta con locura y es que manejar a Rambo... pues oye, eso es un plus que no tiene ni los Call of Duty, ni los Battlefield, ni na. Mmm, la cabronada es lo de las 2 horas y pico de duración, eso es muuuy poco. Ojalá los de Microsoft lo pongan para el Gold, sería un puntazo tremendo.


La verdad, es que antes de jugarlo yo tampoco tenia claro que el juego estuviera asi de bien. Razz

Lo de los QTE, pues salvo el nivel de la comisaria que es todo a base de eso... en los demas niveles esta la cosa equilibrada, y tampoco hay tantos. Yo creo que mas o menos en este sentido esta bien, por que el 90% del juego siguen siendo los momentos de disparos solamente. Smile

Eso si, el tema de las voces hubiera sido un puntazo en castellano, como dices. Pero claro, la pasta como bien apuntas, al final es la que manda. No

En cuanto a gráficos, es verdad. Yo opino lo mismo... A todos nos gusta que un juego tenga lo mejor de lo mejor en graficos, pero un buen juego no es solo eso... puede tener unos gráficos mas discretos y resultar super entretenido, como en este caso. Yo la verdad es que me lo he pasado genial, con este juego.

Eso si, la duración es verdad que se hace bastante corta.... Aunque tratándose de un arcade de este tipo, mas o menos es la duración normal que suelen tener. Por otra parte, me he pasado tambien el Mirror's Edge, y este pese a ser de un estilo distinto tampoco dura mas... viene a duran mas o menos lo mismo. Neutral

Pues si lo ponen en Gold, no lo dejes de probar, tio. Porque es muy probable que al final te acabe gustando como a mi. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Ene 29, 2015 9:24 am

Sí, sí, recuerdo el Gundam, mi hermano se lo pilló, pues es un flipaillo de la saga. Lo jugué con él y estaba guapo, aunque obviamente es un juego más para fans de la saga. El tema de la niebla, espero que en las consolas de nueva generación haya desaparecido ya, porque... en fin, va siendo hora.

Mmm, está bien saber que no se les ha ido de las manos el tema de los QTE, porque la verdad es que es algo que me saca bastante de quicio.

¡Exacto!, miremos si no al Tetris, juego más básico imposible y sin embargo es super adictivo y no pasa de moda. Además, en el caso del de Rambo o de juegos parecidos, normalmente quienes lo juegan son fans del personaje y para ellos, el poder manejar a dicho personaje, le supone una inyección de flipadismo extra, por eso tampoco es crucial el juego tenga unos graficazos de la leche.

¡Joer macho!, no tenía ni idea de que el Mirror's Edge durase tan poco, ya se podían haber enrollao un poco más, que a fin de cuentas los juegos cuestan una pasta y no es como comprar un paquete de pipas, que te las comes en un ratillo y ya, la cosa es que un juego tenga duración y si no al menos que sea muuuy rejugable para así amortizar la inversión. En fin, es lo que hay, está claro.

Eso ni lo dudes Ken, como lo pongan en Gold... de cabeza a por él y con muchas ganas además, tras leer tu review popcorn.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Feb 05, 2015 4:28 pm

Yo de Gundam probé una demo, y estuve muy tentado de pilarmelo, porque todo el tema este de los robots me encanta... pero al final me arrepentí y no me lo pille. Razz En cuanto a los Dynasty Warriors, ya recuerdo cual es el que yo tengo.... es el 6, que cero que salio en PS3 y 360. Yo lo tengo para la PS3. En este el tema de la niebla ya estaba muy mejorado con respecto a los de PS2. Mira aqui te dejo un video de muestra. Wink



El Tetris es sin duda un juego a temporal donde los halla. Y todo una muestra de que la diversión no esta en unos gráficos hiper mega potentes. Very Happy En cuanto al juego de Rambo, es como dices... un juego que gana muchos enteros si se es entusiasta de las pelis, porque ya el solo hecho de saber que controlas a Rambo, es un gran aliciente por si mismo para comprar el juego y que encima te guste. emocion

La verdad es que al precio en que estan los juego, se podian estirar mas con la duracion en casos como este del  Mirror's Edge, porque como bien dices, si es un juego muy rejugable igual te compensa... pero si es uno de esos que te los pasas y los dejas ahi... las 2 horas y media a 60€ como minimo.... no veas lo caras que te salen. Peor que un DCL de esos que te cobran 15€ por dos horas. No Menos mal que en mi caso el Mirror's Edge era regalado. Razz


OK, pues si algun dia lo pillas ya nos contaras, Conan. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Feb 06, 2015 7:16 am

Sí, es verdad, nada que ver con como lucían en PS2, donde no veía nada a dos palmos de tus propias narices. Por cierto, viendo el video que has peusto, me han entrado unas ganillas de enviciarme a un Dynasty Warriors popcorn...

Laughing Laughing Laughing

Y que lo digas, Ken, por 60 €... ya podrían estirarse más con la duración, porque es que al final no te compensa ni de coña, vamos.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Miér Feb 11, 2015 6:54 am

La versión remasterizada de "Resident Evil" rompe records de ventas

Info: http://www.aullidos.com/noticia/23018/resident-evil-remasterizado-record-ventas/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 11, 2015 4:26 pm

Yo tambien lo he visto hace un momento, lo iba a publicar. La verdad es que me alegra saber que a tenido una acogida tan buena... pero por otro lado me fastidia que la version digital se haya vendido tan bien... porque esto quizás repercuta en que ya no saquen una edicion fisica por estos lares... y en el futuro todavía saquen mas juegos en formato descargable. No

CONAN escribió:Sí, es verdad, nada que ver con como lucían en PS2, donde no veía nada a dos palmos de tus propias narices. Por cierto, viendo el video que has peusto, me han entrado unas ganillas de enviciarme a un Dynasty Warriors popcorn...

Laughing Laughing Laughing

Y que lo digas, Ken, por 60 €... ya podrían estirarse más con la duración, porque es que al final no te compensa ni de coña, vamos.

Jajaja,,, a mi tambien me han dado algo de ganas volverlo a jugar. Razz

Pues si. No

Deception IV Another Princess enseña gameplay en un nuevo tráiler
Info: http://www.hobbyconsolas.com/videos/deception-iv-another-princess-ensena-gameplay-nuevo-trailer-109808


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Feb 12, 2015 2:30 pm

Ya, es verdad, la noticia tiene sus pros y sus contras. Mola ver como juegos viejos se venden como rosquillas cuando les hacen una puesta a punto, pero también es verdad lo que comentas del formato digital.

Shocked Shocked Shocked

¡¿Pero que juego es el Deception IV Another Princess?!, lo del pisotón en la huevada me ha matao Laughing, asi como lo del zapatazo de tacón Shocked Laughing. Está claro, a los japos les falta un hervor del bueno Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Feb 13, 2015 6:27 pm

Acaba de caer el Evolve:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 150213072809996589
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Sáb Feb 14, 2015 7:29 am

Just Cause 3 - Firestarter Trailer

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Feb 18, 2015 6:31 pm

Felicidades por la compra de Evolve, Conan. En cuanto a graficos la verdad es que no pinta mal. Smile Y este Just Cause 3, la verdad  es que tampoco... aunque lo cierto es que nunca me ha llamado en exceso esta saga. Cero que el único que probe fue el segundo. mmm

CONAN escribió:Ya, es verdad, la noticia tiene sus pros y sus contras. Mola ver como juegos viejos se venden como rosquillas cuando les hacen una puesta a punto, pero también es verdad lo que comentas del formato digital.

Shocked Shocked Shocked

¡¿Pero que juego es el Deception IV Another Princess?!, lo del pisotón en la huevada me ha matao Laughing, asi como lo del zapatazo de tacón Shocked Laughing. Está claro, a los japos les falta un hervor del bueno Laughing.  

Es una putada, pero al final esta claro que se va  a imponer lo digital, aunque solo sea por la comodidad para algunos de no tener que acumular las cosas en un espacio físico. No

Este juego es una frikada..... Yo aunque tengo todos los anteriores en formato digital, solo he jugado al primero.... la mecánica que sigues en estos es mas o menos la contraira a la mayoria de juegos... ya que en lugar de ser el héroe, esta vez encarnamos a un demonio... o mejor dicho a una chavala que es asi como un demonio, y lo que tiene que tratar de hacer es atraer  a sus victimas. Con lo que el juego se basa en que tienes que tratar atrapar a tus presas o deshacerte de tus rivales, colocando trampas y engañandoles para que caigan en ellas... en los primeros las trampas eran mas o menos serias, pero sabiendo como son de cachondos los japos, pues al final las cosas se han ido volviendo cada vez mas absurdas Razz

Dejo por aqui una entrevista que los de la Hobby Consolas le han hecho. a Alex de la Iglesia con otivo del doblaje en Castellano de The Order 1886. popcorn

The Order 1886: Entrevista con Alex de la Iglesia -  Hobby Consolas:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Feb 19, 2015 9:05 am

Yo como sabes, no estoy jugando a la One, pero lo he visto un poco y sí, se ve bien, además el planteamiento del juego me parece bastante novedoso.

Para mí que el Just Cause 3 lo va a petar, promete mucho. A mí este tipo de juegos me gustan, pero la verdad es que para mí el referente es la saga Mercenarios.

+1 Mucho me temo que llevas razón con lo del digital.

Pues macho, porque tú me has hablado de la saga ésta, porque si no... ya te digo que no me sonaba de nada.

No sabí que Alex de la Iglesia estuviese implicado en el doblaje del juego, aunque bueno, tampoco debería sorprenderme mucho, pues en los últimos tiempos se está volviendo habitual el que gente del cine español se meta doblara videojuegos, miremos si no a Imanol Arias, Luis Tosar, Michelle Jenner, etc.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 8:34 am

Parece ser que The Orden 1886 no está reciviendo precisamente muy buenas críticas (sorry Ken). Os dejo toda la info que he encontrado al respecto, la cual ha sido extraída de un foro en el que estoy:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 150220093227869420

Notas sobre 10 las que no se especifican.

Videogamer – 6
Gamespot – 5
Eurogamer – No score
Polygon – 5.5
Destructoid – 6
IGN – 6.5
DualShockers – 8.5
Shack News – 8
Game Informer – 7.75
Kotaku – No score
Giant Bomb – 2/5
Play Mag – 81%
USGamer – 3/5
Digital Spy – 3/5
EGM – 4.5
InTheGame [Dutch] – 6
God is a Geek – 7.5
ShopTo – No score
Jeux Video [French] – 15/20
Metro – 4
Games.it [Italian] – 8.1
The Jimquisition – 6.5
Post Arcade – 7.5
TheSixthAxis – 7
GamesRadar – 2.5/5


-------------------------------------------------------------------


Prologue - Total | 12:28 --> Gameplay | 3:39 - QTE | 1:58 - Cutscenes | 6:50
Chapter 1 - Total | 29:23 --> Gameplay | 20:20 - Cutscenes | 9:03
Chapter 2 - Total | 16:33 --> Gameplay | 6:43 - Cutscenes | 9:49
Chapter 3 - Total | 46:00 --> Gameplay | 32:36 - QTE | 0:54 - Cutscenes | 12:30
Chapter 4 - Total | 24:25 ---> Gameplay | 12:20 - QTE | 2:21 - Cutscenes | 9:46
Chapter 5 - Total | 32:41 --> Gameplay | 24:17 - QTE | 0:32 - Cutscenes | 7:52
Chapter 6 - Total | 7:32 --> Gameplay | 1:42 - QTE | 0:18 - Cutscenes | 5:32
Chapter 7 - Total | 6:41 ---> Cutscenes | 6:41
Chapter 8 - Total | 21:37 --> Gameplay | 9:30 - QTE | 0:07 - Cutscenes | 12:00
Chapter 9 - Total | 43:07 --> Gameplay | 31:13 - QTE | 1:13 - Cutscenes | 10:41
Chapter 10 - Total | 4:07 --> Cutscenes | 4:07
Chapter 11 - Total | 44:15 --> Gameplay | 33:13 - QTE | 1:07 - Cutscenes | 9:55
Chapter 12 - Total | 5:37 --> Cutscenes | 5:37
Chapter 13 - Total | 5:17 --> Gameplay | 0:04 - Cutscenes | 5:13
Chapter 14 - Total | 5:31 --> Gameplay | 1:47 - Cutscenes | 3:44
Chapter 15 - Total | 10:48 --> Gameplay | 9:24 - Cutscenes | 1:24
Chapter 16 - Total | 9:23 --> QTE | 2:33 - Cutscenes | 6:50

Total: Gameplay | 03:06:48 - QTE | 00:11:03 - Cutscenes | 02:07:34
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Feb 20, 2015 5:02 pm

La verdad es que de todo el tema este de las puntuaciones al final no te puedes ni fiar... porque como se explica que a un mismo juego, unos le den un notable y otros ni siquiera le dan un aprobado. Razz No obstante, es cierto que en general la sensación ha sido un tanto fria... pues mientras que tiene unos graficos de infarto, la mecánica de juego al parecer no ha cumplido con lo esperado... y encima viene a durar unas 7 u 8 horas. Neutral

Yo por mi parte me lo quiero pillar igualmente, porque ya me habia hecho ilusiones de tenerlo.. pero me esperare a que lo bajen de precio, y cuando este a unos 30€ o asi... entonces me haré con él. Smile

Dejo yo aqui la valoración que han realizado los de la Hobby:

Análisis de The Order 1886: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-order-1886-110396


CONAN escribió:Yo como sabes, no estoy jugando a la One, pero lo he visto un poco y sí, se ve bien, además el planteamiento del juego me parece bastante novedoso.

Para mí que el Just Cause 3 lo va a petar, promete mucho. A mí este tipo de juegos me gustan, pero la verdad es que para mí el referente es la saga Mercenarios.

+1 Mucho me temo que llevas razón con lo del digital.

Pues macho, porque tú me has hablado de la saga ésta, porque si no... ya te digo que no me sonaba de nada.

No sabí que Alex de la Iglesia estuviese implicado en el doblaje del juego, aunque bueno, tampoco debería sorprenderme mucho, pues en los últimos tiempos se está volviendo habitual el que gente del cine español se meta doblara videojuegos, miremos si no a Imanol Arias, Luis Tosar, Michelle Jenner, etc.

Si, la verdad es que lo poco que he visto yo tambien, pinta bien. Smile

Pues yo, la verdad es que nunca he jugado a esa saga. Razz

Es normal que no te suenen demasiado estos juegos... por que lo cierto es que casi todos ellos se podria decir que han llegado a España por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido. Algo que por desgracia es bastante frecuente con muchos tirulos llegados de japon... ya que las revistas del sector casi siempre se centran en los mismo super ventas, que en su mayoria o pertenecen a grandes sagas de renombre. o hay una gran campaña publicitaria detras. No

Es verdad.. y en general hay doblajes de estos que son muy buenos. Una pena que no simpre se doblen todos los juegos. A Michelle Jenner la recuerdo del dobaje de Heavy Rain junto a Tito Valverde... hicieron un gran trabajo en este juego. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Feb 20, 2015 5:41 pm

Sí, es verdad, al final todo esto de las notas es algo orientativo más que nada y oye, lo que importa es lo que le parezca a la gente y si a ti te mola... pus a por él, sólo faltaba. Ya cuando te lo pilles, Ken, nos cuentas tus impresiones. 

Bueno, no pasa nada, las hay mejores.

Ya, es verdad, pero por otra parte lo entiendo, no querrán sacar sino todo aquello que más o menos crean que puede darles un buen rendimiento económico. Esto es más viejo que el carajo, ha pasado siempre, aunque ahora, con todo el temea de internet y las versiones digitales, se les puede dar una mayor salida a títulos más desconocidillos por parte de la gente.

+1 Con los juegos debería pasar como con pelis, es decir que las doblen todas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Jue Mar 05, 2015 6:34 pm

OK, asi lo hare. Wink

Cierto, con el tema de las versiones digitales es mucho mas facil que nos lleguen algunos titulos que antes no llegaban. Aunque sea solo en ingles... pero bueno, aveces es mejor eso que nada, ¿no?. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Jue Mar 05, 2015 6:38 pm

Eso por supuesto Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Vie Mar 20, 2015 5:33 pm

Análisis de Resident Evil Revelations 2 en disco
Info:http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-resident-evil-revelations-2-disco-112898

Por mi parte, he probado una demo que se puede descargar en Xbox 360 y pinta bastante wapo... aparte el detalle de que este doblado al Castellano tambien le suma bastantes enteros. Very Happy Aunque al final no se en que consola me lo pillare... mi intención era pillarlo para PS4... pero en vista de que las mejoras entre la pasada y la nueva generación no son muy grandes (tan solo afectan a las texturas), me parece que todavía me lo pillare para la 360 y asi me ahorro 10€. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Mar 20, 2015 6:35 pm

Pues oye, si crees que te merece la pena... tal y como dices te acabas ahorrando unas buenas perrillas Smile. Ya nos dirás lo que harás finalmente.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Lun Mar 23, 2015 4:02 pm

Ken, hoy he visto esta imagen y me he acordado de ti, de lo que hemos hablado en varias ocasiones:

Spoiler:

Lo han clavao, ¿eh Laughing?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Miér Mar 25, 2015 4:22 pm

Jajaja.... ya te digo. Cuanta razón tiene, por desgracia. Razz

CONAN escribió:Pues oye, si crees que te merece la pena... tal y como dices te acabas ahorrando unas buenas perrillas Smile. Ya nos dirás lo que harás finalmente.

Ok. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Vie Mar 27, 2015 11:04 am

Acaban de caer Smile:

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 150327120424866569

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 150327120424655828

El Titanfall ya lo tuve en su momento y mi hermano lo vendió, peeero, como el otro día sacaron el pase de temporada gratuito y se lo descargó, pues nada, que ha vuelto a caer, pero claro, porque estaba a 19,95 €.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 2:58 pm

Aunque sea con bastante retraso, que disfrutes mogollon de esas dos compras, tio. Wink En cuanto al precio de Titanfall, sin duda es una gran compra por esa cantidad.Very Happy

Ofertas con Gold de la semana (7-13 abril)
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ofertas-con-gold-semana-7-13-abril-114350

PS4: Sony contra la venta de cuentas para compartir juegos
Info:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-sony-contra-venta-cuentas-para-compartir-juegos-114256



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 3:36 pm

Tranqui mr abrazo.

Pues sí la verdad, por ese precio... está muy bien Smile.

Gracias por toda la info, Ken Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9498
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] XBox One y PS4 - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] XBox One y PS4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.