El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Nov 27, 2014 4:07 pm

Gracias, Conan. Wink La verdad es que yo tambien he disfrutado mucho escribiéndolo. Very Happy

El tema de las peleas esta wapo. popcorn Eso si, estan diseñadas muy para el gusto chino... con esto quiero decir que hay combates que se alaaaargan muchísimo, sobre todo al final. Algo que no siempre gusta en occidente... aunque en tu caso creo recordar que una vez me dijiste que aunque las peleas fueran largas, si estaban wapas te daba igual, ¿no es asi?. Smile

Lo de los dobles y los montajes.... pues por desgracia mas o menos lo que hay es similar a Juego con la Muerte. Con el inconveniente añadido que algunas caracterizaciones no estan tan conseguidas, el doble aveces canta algo  mas....  Neutral  La parte positiva es que solo es durante la primera media hora o asi.... luego ya no sale nada de esto porque el prota absoluto pasa a ser Tong Lung. Razz

Sobre el argumento.... Mmmm, la verdad es que al final casi que acaba siendo lo de menos... porque es tan simple y tan flojo, que te acabas tragando cualquier cosa que te cuenten con tal de ver mas peleas.... asi que no esperes mucho de este apartado. jaja... Razz

En China el tema de sacarle el maximo jugo a todo, es la leche.... Razz Y porque puede que la época esta de explotar a Lee haya pasado ya..... Pero aun así, en cuanto despues de la nueva Terminator y la de Fast and Furious, se empiece a sacar mas partido al tema este de crear actores mediante CGI, y les sea asequible a la industria cinematográfica de Hong Kong adquirir los programas.... me da a mi que es posible que Bruce Lee vuelva para rodar mas pelis de las que hizo en vida y despues de muerto  en las pasadas décadas.  troll  

Asi que el Bruce de Johnnie Walker puede que solo fuera un preludio de lo que nos deparara el cine Chino en el futuro.  lol!

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 2i0ykia

CONAN escribió:

P.D: Lo del león me ha dejado intrigado Laughing.

Mi recomendación es que te tapes los ojos en esas escenas.... la cutrez del Leon, acojona de veras. troll



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Nov 27, 2014 6:56 pm

Saaaasstamene mr., si las peleas están guapas... me importa un pimiento la duración, es más, casi que cuanto más duren... mejor Very Happy.

Bueno, al menos si lo de los dobles es sólo durante el principio de la peli y no durante todo el metraje... eso ya es algo, oye Smile.

Laughing Laughing Laughing

Ok mr., así lo haré Wink.

Laughing Laughing Laughing

Eso puedes darlo por hecho, Ken, fijo que el día en el que técnica y económicamente se pueda traer de vuelta a actores fallecidos... ¡jo!, vamos a tener ración de Lee hasta en la sopa, será una completa locura, ya lo verás, lo meterán en todo tipo de producciones, tanto de época, como en la típica peli de polis, como en algún film de fantasía que tanto mola a los chinorris, etc; por no hablar de colaboraciones con otras grandes estrellas chinas, como Li, Chan, etc. Lo dicho, un no parar será eso.

Bueno Ken, tú tranqui colega, que ya con el bichejo de Conan el Destrctor creo que estoy bastante vacunado en ese sentido Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Nov 28, 2014 3:43 pm

Bueno Ken, ya he conseguido la de El Último Combate Very Happy popcorn. Echando un ligero vistazo para ver que no hubiese ningún problema, me he dado cuenta de que la peli tiene un panorámoco salvaje Golpe. En fin, de todas formas debo estar agradecido, pues lo importante es la peli. Nada, sólo era eso, quería decírtelo.


Última edición por CONAN el Jue Dic 04, 2014 5:38 pm, editado 1 vez
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Dic 04, 2014 4:46 pm

Me alegro de que la hayas podido encontrar, tio. Very Happy En cuanto al formato, la verdad es que las franjas negras son un "poquitin" grandes, si. Una putada... Razz

Pero bueno, si la peli se ve bien y eso.  Wink popcorn

CONAN escribió:Saaaasstamene mr., si las peleas están guapas... me importa un pimiento la duración, es más, casi que cuanto más duren... mejor Very Happy.

Bueno, al menos si lo de los dobles es sólo durante el principio de la peli y no durante todo el metraje... eso ya es algo, oye Smile.

Laughing Laughing Laughing  

Ok mr., así lo haré Wink.

Laughing Laughing Laughing

Eso puedes darlo por hecho, Ken, fijo que el día en el que técnica y económicamente se pueda traer de vuelta a actores fallecidos... ¡jo!, vamos a tener ración de Lee hasta en la sopa, será una completa locura, ya lo verás, lo meterán en todo tipo de producciones, tanto de época, como en la típica peli de polis, como en algún film de fantasía que tanto mola a los chinorris, etc; por no hablar de colaboraciones con otras grandes estrellas chinas, como Li, Chan, etc. Lo dicho, un no parar será eso.

Bueno Ken, tú tranqui colega, que ya con el bichejo de Conan el Destrctor creo que estoy bastante vacunado en ese sentido Laughing.

Si, a mi si son largas pero estan wapas, tampoco me importa que duren. Smile

Conociendo a los chinos, fijo que habrá Bruce Lee hasta en la sopa.... Razz Y ahora que mencionas lo de las pelis de época... pues no te extrañe que acabe protagonizando pelis así medievales... Porque creo que todos nos hemos quedado siempre con ganas de verle protagonizar alguna peli de este tipo, viendo fotos como estas... popcorn

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 4228903026_a2e4c42ab6_z

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Bruce-lee-period-costume-04

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Tumblr_mwizfvK4WQ1rdsiguo4_500


Aunque por supuesto, que el resultado ya no sera el mismo.... porque es my dificil saber que hubiera echo Bruce con una peli de estas caracteristicas. mmm Pero bueno, si nos vasamos en las ideas que él tenia sobre las pelis de accion, seguramente se podria acabar haciendo algo aproximado, quizas.... Smile



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Dic 04, 2014 5:43 pm

Ken Lee escribió:Me alegro de que la hayas podido encontrar, tio. Very Happy En cuanto al formato, la verdad es que las franjas negras son un "poquitin" grandes, si. Una putada... Razz

Pero bueno, si la peli se ve bien y eso.  Wink popcorn

Por supuesto, con que se vea bien... más que suficiente Wink y vamos, que tampoco es cuestión de ponerse exigente, porque... en fin, ya bastante complicadillo ha sido encontrar un film como éste, pues no estamos hablando de una peli nueva, ni nada de eso.

Ken Lee escribió:Si, a mi si son largas pero estan wapas, tampoco me importa que duren. Smile

Conociendo a los chinos, fijo que habrá Bruce Lee hasta en la sopa.... Razz Y ahora que mencionas lo de las pelis de época... pues no te extrañe que acabe protagonizando pelis así medievales... Porque creo que todos nos hemos quedado siempre con ganas de verle protagonizar alguna peli de este tipo, viendo fotos como estas... popcorn

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 4228903026_a2e4c42ab6_z

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Bruce-lee-period-costume-04

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Tumblr_mwizfvK4WQ1rdsiguo4_500


Aunque por supuesto, que el resultado ya no sera el mismo.... porque es my dificil saber que hubiera echo Bruce con una peli de estas caracteristicas. mmm Pero bueno, si nos vasamos en las ideas que él tenia sobre las pelis de accion, seguramente se podria acabar haciendo algo aproximado, quizas.... Smile



Un saludo de parte de Ken!!

¡La leche Shocked!, ¿y esas fotos, Ken?, ¿son fake o son reales?, porque jamás las había visto, oye.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:35 pm

Es verdad, encontrar este tipo de pelis en ocasiones cuesta bastante. Wink

En cuanto a las fotos de Bruce Lee, son 100% reales. Smile Se las hizo mas o menos cuando trabajaba en "Juego con la Muerte", creo. mmm Aunque no se sabe muy bien con que intención.... pero lo mas probable es que quizás estaba probando a ver como quedaba vestido de época porque es posible que tuviera en mente realizar algún film así medieval.... aunque como digo, pues nunca se sabrá con exactitud, ya que jamas escribió ningún guion para un film de estos... pero bueno, es probable que en un principio igual tuviera intención de hacer un film de estos despues de esa peli... lo que no sabemos es si finalmente lo hubiera llevado a cabo, porque todo esto creo recordar que fue antes de enterarse siquiera de lo de que Hollywood queria realizar Operacion Dragon. Wink


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 4:37 pm

¡Coooño!, pues que interesante, la verdad. Como sabes a mí este tipo de pelis medievales chinas no me van, pero habría resultado uanto menos curioso ver lo que Lee tenía entre manos y v erle desemvolverse con todas esas armas tan características.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 05, 2014 4:44 pm

Ya, yo tambien sabes que tampoco son un entusiasta del genero medieval... pero tratándose de Bruce Lee, me hubiera gustado verle. Smile Mas que nada porque en aquella época este tipo de films solían ser muy fantasiosos tambien.... y fijo que Lee hubiera optado por un enfoque muy distinto, mucho mas realista, tanto en los combates con armas, como en los combates sin ellas... yo creo que podía haberse currado algo muy wapo, no me cabe duda.. porque ademas, al tratarse de una peli de su compañía cinematográfica, él hubiera estado detrás de todo; tanto el guion,dirección, coreografías, etc... popcorn



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Dic 05, 2014 6:11 pm

Pues oye, si tal y como dices hubiera hecho algo distinto a lo que venía siendo las pelis de ese estilo... capaz que se hubiera podido marcar una peli que marcase un antes y un después en el género, en la manera de enfocar esas pelis Smile, ¿no te parece?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 10, 2014 3:30 pm

Desde luego. Smile Y con su afán de mostrar siempre el maximo realismo posible en la peleas, estoy convencido de que habría logrado ese antes y despues en el genero medieval.... los mismo que lo logro en el cine de acción contemporáneo con Karate a muerte en Bangkok y los siguientes films. Sin duda alguna, las peleas con armas tradicionales de ese tipo de películas medievales hubieran sido excelentes de contar con coreografías ideadas por Bruce Lee. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 21, 2015 5:59 pm

Aqui dejo este curioso video de un artista callejero. Al principio parece que solamente esta haciendo el paria... pero esperad a que llegue al final. Wink

Video en HD 1080p:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 7:52 am

Laughing Laughing Laughing

¡Que guaaaapo, macho Very Happy!, ni en un millón de años me lo habría imaginado, yo creía que ea una botella rota Razz, ¡que crack aplauso reverencia2!
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Ene 22, 2015 5:19 pm

El tio es un crak, yo hasta que vi el resultado final tampoco me podia imaginar lo que estaba pintando. Y aparte no veas la dificultad que debe tener pintar al revés. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Ene 22, 2015 5:22 pm

Se lo enseñé a mi hermano y se quedó igual de flipao Laughing. Es lo que dices, uno no se espera lo uqe está pintando y encima al revés, casi na, menudo crack el tío.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Ene 27, 2015 4:40 pm

Es que es flipante, viendo las rayas que hace para nada te puedes esperar que haga un retrato asi. Smile Yo tambien se lo he enseñado a mas peña y todos se quedan alucinados. Very Happy

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Ene 27, 2015 7:30 pm

Normal, nadie se lo ve venir y eso es lo que te deja con el c... torcido Shocked cuando ves el resultado Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Ene 28, 2015 6:06 pm

Ya te digo. Very Happy


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Mar 02, 2015 7:17 am

La familia de Bruce Lee desarrollará un biopic sobre el maestro de las artes marciales

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/21744/familia-bruce-lee-desarrollara-biopic-maestro-artes-marciales/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Mar 09, 2015 5:16 pm

Hace tiempo que se hablo de varios biopics, aunque al final el que salio adelante solo fue el que hicieron en China... aunque lo querían dividir en dos partes, y al final no se si solo se hizo una, no estoy seguro. mmm

De todos modos, es verdad que se hecha en falta un biopic que sea mas fiel a la realidad.... aunque no se yo si esto sera posible al final. Yo creo que por mucho que se quiera... al final siempre se tirara por la via de lo mas comercial, como ya ocurrió con Dragon. Neutral


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Mar 09, 2015 6:53 pm

Ya, es verdad, seguramente al final priorizarán lo comercial que no lo real, pero bueno, de todas formas yo confío en que pueda salir un proyecto interesante popcorn. A ver si la cosa avanza de verdad.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Abr 03, 2015 10:39 am

'Ip Man 3', en problemas por querer incluir una versión digitalizada de Bruce Lee

Info: http://www.ecartelera.com/noticias/22300/ip-man-3-problemas-querer-incluir-version-digitalizada-bruce-lee/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 07, 2015 3:52 pm

Es un tema delicado lo de la imagen de Lee... porque hoy en dia gracias a "Bruce Lee Enterprisees", se ha convertido en algo así como una "marca" propiedad de esa compañia, que de algun modo un otro dirige su esposa Linda Lee y su hija Shanon.... y claro si ellas no obtienen un buen beneficio o no les interesa que se asocie la imagen de Bruce con algo, por lo que sea... pues nada de nada... por eso creo que ellas siempre van a tener las de ganar por haber convertido a Bruce en la marca de una empresa que tiene todos los derechos de explotación sobre él. mmm


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Abr 07, 2015 5:46 pm

Sí bueno, pero recordemos que hablamos de China, donde el tema éste de los copyright y demás se lo pasan por el forro de los coj... Laughing, asi que a ver en que termina todo.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 08, 2015 2:45 pm

Ya, bueno.... Razz Pero no se... creo que igual ahora en temas de cine y eso, la cosa puede ser muy diferente. mmm Aunque tampoco lo asegurare, vaya.... Razz

Curiosamente, en relacion a todas estas cosas... hace un momento me he encontrado con este cartel de cine exhibido en España a finales de los 70, que a parte del uso indebido de la imagen de Lee por parte de una compañía cinematográfica que realmente no debía tener ningún derecho sobre su imagen... tambien representa perfectamente como es el colmo de la caradura y la estafa al espectador en su estado puro.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 V33kgn

Y tampoco hay que dejar de fijarse en ese pequeño cartel de la derecha, que dice; "Argumento original de Bruce Lee"... Razz Si, vale que el tema de la pagoda con varios oponentes y todo eso era idea de Lee.... pero esta peli es de un imitador (Bruce Li), y con ese cartel da la impresión de que Bruce ha escrito la historia de toda la peli... y ademas que es el protagonista.  Rolling Eyes

A modo de curiosidad, decir que esta peli esta fue editada en España tanto en VHS como en DVD... y que la edicion en DVD aun sigue a la venta. Aunque cada una de las dos ediciones es un tanto distinta... ya que la edicion en VHS contaba con el montaje occidental (el mismo que se estreno en el cine por estos lares), y la version en DVD cuenta con el montaje realizado para China.

Que yo recuerde tampoco hay grandes diferencias entre uno y otro.... mmm Aunque lo que si destaca bastante, es que la version china no cuenta con el mismo openig que la version occidental.... y es una pena, porque los titulos de inicio de este film, cuentan con una de esas canciones pegadizas que se te meten de lleno en la cabeza y son dificiles de olvidar.... a todas luces, lo mejor de la pelicula. Laughing

Pero para que nadie se quede si oirla, aqui dejo los titulos de inicio de la version occidental de la pelicula. troll




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Abr 08, 2015 3:04 pm

Bueno, veremos a ver en que queda todo, pero posiblemente en este caso lleguen a una acuerdo o algo.

¡Madre mía!, esto de la explotaicón por la put... cara... de la imagen de Bruce Lee es algo temendo Shocked, no tienen vergüenza. Fijo que tienen material más que suficiente para filmar un documental sobre esto mismo Laughing (y de varias horas, en plan versiones extendidas de ESDLA Laughing).

La mier... ésta de sacar una edición de una determina manera para vhs y luego otra para dvd y ya más tarde otra para su put... madre Laughing, es algo que toca bastante las narices, ¿no e parece, Ken?

¡Je!, pues si la cancioncilla de los títulos de crédito son lo mejor de la peli... ya me lo dijiste todo Laughing. No, fuera bromas, la canción está guapa y ya la conocía Wink (no sé de donde, pero fijo que la había escuchado antes).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 6 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.