El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Abr 08, 2015 3:39 pm

A ver que pasa. mmm

Ya te digo... seguro que este tema daria tambien para varias trilogias. Razz Lo unico malo de todo esto, es el enorme daño que este tipo de engaños hicieron a la imagen de Lee, pues mucha peña tomaba estas pelis como films del auntentico Bruce Lee... y bueno, ya te puedes imaginar como acaba la cosa despues de ver la pelicula. Razz

Pues la verdad es que si... aunque por una parte dices; Bueno, vale... esta bien porque tienes las dos ediciones... pero lo malo es que te acostumbras a la primera que ves....y luego la otra que te pillas para tener en mejor calidad, si no es igual pues puede que no te guste tanto... y si al final tienes que acabar volviendo a ver la de VHS para ver la edicion que mas te gusta... pues casi que te has quedado igual que al principio. Como ha pasado tambien con la edicion de alguno de los films del autentico Bruce Lee... No Lo ideal es que si hay dos versiones, pues metieran las dos en el mismo disco... o lanzaran una edicion especial con las dos... pero claro, eso igual les supone demasiado esfuerzo. Rolling Eyes Eso, si... cobrar si que saben hacerlo y no les cuesta nada inflar los precios si hace falta, aunque la edicion sea una mierda. Facepalm

Es que es verdad... el resto es casi un despropósito. Y para colmo, la mayoria de peleas no valen una mierda y son hasta ridículas. Razz Lo de la cancion, es posible que ya te la mostrase alguna vez.... mmm

Aunque lo mejor de la canción es una cosa que me he dado cuenta ahora... hay un pequeño guiño a DBZ... lol! Vale, no es verdad.... Laughing Pero es que en el minuto 1:07 parece que la letra dice algo asi como "Namek explosion". troll


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Abr 09, 2015 9:02 am

Laughing Laughing Laughing 

Es verdad que lo peor de esto es el daño que en un momento dado se ha hecho a la imagen de Lee.

aplauso aplauso aplauso 

Ken, has dicho verdades como puños.

Sí, me da a mí que de eso me sonaba la cancioncilla, de que ya me la hubieses mostrado anteriormente mmm

Shocked Shocked Shocked 

¡Me cag... en la leche!, pero si es verdad, el tío dice "Namek Explosion" Shocked (además de cantante, vidente y todo Laughing). Ahora en serio Ken, menudo oído tienes, niño, yo el otro día no me dí cuenta. Una coña muy simpática, sin duda y por cierto, acabo de compartirla en el post de DB de Meristation, para que así todos los fans lo conocieran.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Abr 09, 2015 5:03 pm

Si, por esa parte la verdad es que es una pena. No

Aunque la verdad es que hubiera preferido no tener razón... porque vaya tela con todas estas cosas.  Neutral

Y tanto que era vidente, jajaja..... troll  Pues mira que la había oído veces, pero hasta ayer no me fije en ese detalle, vaya...Razz  A ver que les parece a la peña de Meristation. Smile

¿Aunque lo mas chungo de la peli sabes que es?.... que ayer por la noche, me dio por verla otra vez. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Vie Abr 10, 2015 10:40 am

Ya imagino, ya.

Pues Ken, entre tú y yo... desde el otro día he escuchado la cancioncilla más de una vez (y de dos también Razz). Como al final me estés pegando la bobería chinorris..., prepárate que voy calentando los nudillos Laughing.

Shocked Mira que volver a verla y más habiendo otras tantas pelis que tienes en el listado de "pendientes de visionado" Facepalm Homer
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 28, 2015 4:32 pm

Jajajaja.... Razz No te quejes hombre, piensa que con tanta peli china que estas viendo, ahora cuando quieras pegarme lo harás con el mismo estilo que Jackie. Laughing

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 ITGRUnVmJtJCY

Ya, es verdad... pero fue un pronto de esos que me dio. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:34 pm

Laughing Laughing Laughing 

¡Coño!, bien mirado Laughing; pero no, ahora en serio, yo a tí sería incapaz de ponerte la mano encima  Wink abrazo, el pie sí Laughing, pero la mano ya no Laughing.

Ya, ya, te entiendo, esos "prontos" los conozco muuuy bien, creéme Wink Laughing.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Abr 28, 2015 4:38 pm

Jajajaja..... troll Bueno, pues teniendo en cuenta lo que decía Bruce... el pie es la mejor arma contra un oponente. Sobre todo si le atacas a la rodilla. Laughing

Ya, de vez en cuando nos pasa a todos. Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Abr 28, 2015 4:40 pm

Por algo Bruce Lee era un grande entre los grandes Cool
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 07, 2015 3:31 pm

Voy a colgar un video que he visto hace poco y que esta bastante wapo. Smile

《武之夢 A Warrior's Dream》Donnie yen VS Bruce Lee - 720p



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 07, 2015 6:00 pm

¡Que guapo Surprised!, me ha encantado, ¿de dónde sale, Ken?, ¿es un video hecho por un simple fan o pertenece a alguna intro de un videojuego?, lo pregunto porque luce de coña Smile. Donnie Yen está muy bien recreado, pero Lee... joer, es que dan escalofríos. No me quiero ni imaginar lo que se podría lograr con Hollywood estando por medio popcorn
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 1:49 pm

La verdad es que no estoy muy seguro... mmm Aunque si se que no se trata de un video juego, al parecer tan solo es un corto de animación... aunque desconozco el motivo de porque se ha hecho. Wink Eso si, con estos gráficos un juego para consolas de nueva generación protagonizado por Bruce Lee y Donnie Yen estaria wapisimo. Very Happy

Y hablando de Lee, hay otra cosa que aunque seguro que tambien tiene tiempo la he visto hace un momento de casualidad, es este poster: Smile

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 15%2B-%2B1

De haber vivido, esta claro que ya no estaria así... pero anda que no hubiera molado nada ver alguna pequeña participacion de Lee en la película. popcorn


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Mayo 11, 2015 2:08 pm

¡Buah!, un juego protagonizado por Lee y Yen... ¡je!, haría las delicias de millones de fans, especialmente en China, allá sería una completa locura, fijo, vamos.

¡Eeeyy!, recuerdo haber visto el poster éste de Lee. Si Bruce estuvese vivo, fijo que habría salido en las pelis, pues me da la sensación de que no sólo hubiese hecho pelis de artes marciales, si no que le habría pasado como a compatriotas suyos como Jackie o Li, que a parte de las pelis puras y duras de artes marciales, han hechos pelis de gran éxito de disparos y explosiones y oye, ¿quién sabe si también le hubiese dado por probar con el drama u otros géneros?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 11, 2015 3:31 pm

Ya lo creo... y yo fijo que tambien, porque no veas lo que lo flipe con el "Cuestion de Honor" de Jet Li. videojuego

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Jet_Li_Rise_to_Honour_256x362

Rise to Honor - Trailer:



En cuanto a Bruce Lee, seguro que habría probado mas géneros... bueno, de hecho ya lo hizo antes de ser conocido como una estrella de acción. Smile En las películas que hizo en China hasta los 18 años, toco desde el drama hasta la comedia.... y cuando empezó con las pelis de artes marciales, una cosa que comento en una entrevista, es que le preocupaba mucho que se le encasillara con ser un actor de un solo papel... por desgracia, al final termino encasillado con lo que mas temia... ya que con las pelis que hizo y que le dieron fama a nivel mundial, pues la imagen que se tiene de sus personajes es mas o menos la misma siempre.... pero de haber vivido mas tiempo pues seguro que hubiera intentado protagonizar mas films de distinta indole... hasta estoy convencido de que hubiera intentado realizar una pelicula completa en tono de comedia sin nada de artes marciales.... pues se sabe que era muy admirador de Jerry Lewis... y en Furia Oriental, cuando surgió lo del tema de los disfraces para pasar desapercibido ante los villanos... se saco de la manga el personaje este de la compañía telefónica interpretándolo en una linea muy similar a la que tienen algunos personajes de Lewis.... en cuanto la intención de Lee con este personaje, pues claramente era la de demostrar que sabia hacer otras cosas aparte de poner caras serias y luchar.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 3d15b6081426b42146cdbb83be54e329


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 12, 2015 9:22 am

Recuerdo el "Rise to Honor". Nunca lo llegué a jugar, pero ya en los trailers la jugabilidad me pareció un tanto jodidilla, me recordaba al "Enter the Matrix". De todas formas, entiendo que a los fans de Li el juego les flipase.

¡Eeeyy!, curioso dato el del guiño a Jerry Lewis, no tenía ni idea. La verdad es que con Bruce Lee, siempre ocurrirá como con otros grandes artistas, como su propio hijo o Freddie Mercury, John Lennon, River Phoenix, Heath Ledger, etc, siempre nos quedará la duda de que grandes obras nos hemos perdido.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 13, 2015 3:53 pm

Al de Matrix yo no llegue a jugar... pero el de Li si es verdad que el control resultaba un tanto extraño, porque eso de usar el stick derecho para realizar los golpes.... Razz Pero al final es como todo, cuando te acostumbras la cosa no estaba mal, con ese sistema era muy facil repartir puñetazos y patadas en todas direcciones cuando los enemigos te rodeaban... y el juego tenia cosas muy peliculares durante los combates.

Aunque este sistema de control no se prodigo mucho... tambien recuerdo otro juego que usaba el stick derecho para golpear, era el Death By Degrees... que estaba protagonizado por Nina Williams (Tekken).

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Death_by_Degrees



Ya te digo, a saber la cantidad de cosas geniales que nos hubieran podido llegar a ofrecer de seguir con vida. Una pena que todos murieran tan pronto. Sad


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 13, 2015 5:21 pm

¡Uuuuff!, a mí es que cuando la jugabilidad es mala... tiende a sacarme de mis casillas y en consecuencia, a mandar el juego a freír puñetas Razz; pero oye, si te acostumbras... ¡genial!, obviamente.
Mmm, ¿Death By Degrees?, no me suena la verdad mmm, pero oye, por lo que he visto en el trailer que has puesto... no luce mal precisamente  Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 03, 2015 4:56 pm

A mi tambien me ha pasado mas de una vez, la verdad. Razz

El Death By Degrees al final fue un juego que recibió duras criticas... porque como de costumbre fue comparado por la prensa del sector con los máximos exponentes del genero de la acción y el espionaje, o sea.... con los Metal Gear.... y en un caso asi pues no salio muy bien parado. Rolling Eyes No obstante, es un juego bastante entretenido y que no esta nada mal... aparte de que en su dia, las cinemáticas se salían por los gráficos que tenían.

No hay mas que ver la cinemática de inicio. popcorn




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jun 03, 2015 4:59 pm

Está guapa la intro popcorn (el patadón en el cuellaco... me dolió hasta a mí Laughing).
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 09, 2015 3:03 pm

Ya te digo. Razz La verdad es que mola. Smile


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 20, 2015 4:52 pm

Hoy vuelve a ser 20 de Julio... Una fecha que para la mayoria puede ser un día como otro cualquiera , pero que para los aficionados a las artes marciales y al cine marcial, siempre significara un triste día en el calendario, desde que una tarde igual a la de hoy, hace ya 43 años... perdíamos al hombre que puso de moda las artes marciales y popularizo el cine de acción de Hong Kong en todo el mundo. Abriendo así las puertas para que muchos otros actores Chinos que llegaron tras él, pudieran seguir su estela y dar el gran salto a Hollywood .

Lamentablemente, la muerte quiso que Bruce Lee nunca pudiera disfrutar  de su merecido y ansiado éxito a nivel internacional... pero pese a que pueda parecer que Bruce perdiera su ultima batalla, lo cierto es que en el fondo tambien fue a su modo una victoria... pues aunque ya no este físicamente con nosotros, su imagen, hoy 43 años despues de su muerte sigue estando muy presente en el siglo 21, y lejos de ser olvidada, sigue ganando fuerza con los años.... un privilegio reservado solo para los mas grandes mitos... y sin duda, Bruce Lee es uno de ellos.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 AP7NSCtYE9I

Bruce Lee (1940 - 1973)

Gracias por tan buenos momentos que nos has hecho pasar frente a la pantalla y por todo lo que nos has enseñado, "Pequeño Dragon".  reverencia2


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Jul 20, 2015 5:55 pm

¡Joer macho!, se dice pronto, ¡43 años Surprised!, cualquiera lo diría, ¿eh? Quizás se deba a que como dices, la figura de Lee sigue estando muy presente hoy día, es como si no se hubiese ido o lo hubiese hecho hace muy poco y eso sin duda habla muy claramente del nivel y del impacto del a figura de esta auténtica leyenda reverencia2.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 21, 2015 4:13 pm

Sin duda. Pese a los 43 años ya de su muerte, sigue estando muy presente en todo tipo de medios... su imagen todavía ocupa portadas de revistas de artes marciales o anuncios de tv, y sus pelis se siguen reeditando con regularidad, y tambien ahora con los canales temáticos se vuelven a pasar por la tv... lo que hace que nuevas generaciones de chavales cuyos padres incluso no habían nacido cuando Lee vivía, lo conozcan.... es alucinante. Razz

¿Y quien sabe?.... dentro de poco igual lo tenemos incluso de vuelta en el cine protagonizando alguna peli. Razz

Por otra parte, lo ultimo que ha salido relacionado con Lee ha sido esto; El Bruce Tea... Anda que al pobre no lo explotan ni na. lol!

Bruce Tea - Royal Jelly Ginseng & Honey - Blend By Bruce Lee




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Jul 21, 2015 4:21 pm

Normal, la marca Bruce Lee vende mucho, es como el caso de Marilyn Monroe, James Dean, John Lennon, Elvis, etc, son conocidas en todo el mundo y obviamente sus familiares quieren explotarlo bien explotado, para así sacarse su buena pasta.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 04, 2015 3:34 pm

Fijo que si. Y tambien pues para que lo exploten otros, quienes mejor que la familia directa, como son la mujer y la hija. Seguro que Lee estaria de acuerdo en eso. Very Happy Aunque a veces se pasen un poco con la cantidad de cosas bobas que sacan.... Razz


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Ago 04, 2015 4:28 pm

Eso dalo por hecho, mejor uqe lo exploten ellas a un estudio o empresa de cualquier otro tipo, aunque eso suponga como bien dices, que de vez en cuando saquen alguna chorradilla.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 7 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.