El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:22 pm

Si, la verdad es que esta bien que traten de tener un control de los productos que explotan la imagen de Bruce Lee, porque hasta hace muy poco el que le daba la gana se podia forrar a costa de Lee sin tener que pagar ningún tipo de licencia.

Sin ir mas lejos, yo mismo me compre esta camiseta en un mercadillo que ponen algunas veces por aqui cerca de la playa.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 2j33d4h

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 20f998p

Esta claro que esto de oficial no tiene nada. Aunque tambien la parte buena para el comprador, es que por eso la sacas por cuatro perras. Razz

Dejo las imagenes vistas mas de cerca

Imagen parte delantera:

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 6o3f9j

Imagen parte trasera:

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 35c0hp1

Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:29 pm

¡Joer macho!, pues no será oficial, pero la camisa mola un hue... aplauso, yo me la pondría sí o sí Smile.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 4:33 pm

Si, no. La verdad es que pese a todo la camiseta esta wapa. Al igual que otra que tengo de Van Damme. Smile A ver si encuentro las fotos de esa y las muestro en el foro. Wink Aunque la verdad es que yo no me pongo ninguna de las dos... mas que nada porque quiero conservarlas solo a modo de coleccion. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 4:41 pm

Te entiendo perfectamente Wink, yo tengo... eeeh... creo que dos o tres del Chuache, pero de esas echas en una imprenta de camisas, ¿sabes las que digo?, les llevas la fotico que quieres ponerte y te la imprimen en la camisa en cuestión. Esas sí que me las puse durante mucho tiempo, me encantaban, estaban chulíiiisimas. Luego tengo una de Conan el Bárbaro "oficial" o vete tú a saber Rolling Eyes, pero la talla es muy pequeña, casi de niño, me la regaló mi hermano hace años.

Si consigues encontrar la de Van Damme... ya sabes, matrchando unas foticos popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Ago 05, 2015 5:03 pm

Si, si, se como son. De ese tipo yo tengo una de Van Damme que nos hicimos todos los del foro. Smile A mi con la otra de Van Damme (la comprada) me pasa mas o menos lo mismo que a ti con la de Conan.... tampoco me la puedo poner porque la talla me queda pequeña, me la compre a finales de los 90 cuando yo tenia unos 17 años o asi, y entonces estaba muchísimo mas delgado, ahora no me cabe. Razz

Ok, no te preocupes, que si no las encuentro le saco unas nuevas. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Ago 05, 2015 5:06 pm

Bueno, eso es normal, de todas formas, al menos la puedes conservar a modo de colección Wink.

Wink popcorn
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:24 pm

He rescatado las fotos de Facebook y las he colgado en el post de Van Damme. Agui esta el enlace, Conan: https://cinepico.foroactivo.mx/t36p165-jean-claude-van-damme#9937 Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Ago 06, 2015 4:42 pm

¡Genial Smile!, me piro a verlas popcorn.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Ago 06, 2015 4:47 pm

Ok. Very Happy

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 24, 2015 3:25 pm

Bueno, pues nada. Sigo cumpliendo con algunas de las cosas que prometí que mostraría... esta vez le toca el turno a la revista que comente hace un tiempo, que fue realizada hace varias décadas por el club de fans Españoles de Bruce Lee, con motivo del estreno de "Juego con la Muerte". Yo la pude conseguir nueva a principios del 2000, y la tengo todavía en perfecto estado, tan solo las grapas se han oxidado un poco... aunque cuando la pille ya estaban algo oxidadas debido a los años que tiene esa publicación. Pese a la importancia historia que quizás pueda tener para los seguidores de Lee en España, lo cierto es que la encontré bastante barata, porque la vendían como restos de lo que quedaba de la publicación que se hizo en su día.... así que la puede obtener por tan solo 1,50€. Smile

Aparte de por lo que mas o menos cuentan en la revista, tambien resulta interesante por las fotografias de Lee que se incluyen acompañando los articulos, la mayoria de ellas provenientes de "Juego con la Muerte". Hoy en dia esas fotos estan ya mas vistas  que el tebeo... pero en su día, es obvio pensar que serian mas que interesantes por aquello de que la peli no se había estrenado todavía. popcorn

Así que sin enrollarme ya mucho mas, paso a mostrar algunas de las fotos que le he sacado a la revista. Wink

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 2eyu99d

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 2qdy9gk

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 Jrsow0

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 20fom0y

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 14cgzgl

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 Eu0w2x

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 W7otc9

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 R1c4tc

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 33xauzt

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 1z1qpes

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 Htv6t4

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Jue Sep 24, 2015 3:43 pm

¡Joer!, pues que barato lo conseguiste Smile y se ven impolutos, se nota que los guardas como oro en paño, macho; lo que es cuidar las cosas reverencia2. Fijo que a muchos fans españoles les encantaría tener algo así Smile.

¡Casi na!, hasta donde levanta la pierna, el Lee, ¡Jesús!, es flipante Shocked.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Jue Sep 24, 2015 4:13 pm

SI, la verdad es que trato de conservarla lo mejor que puedo (tan solo la he leido una vez), porque este tipo de cosas ya no es facil volver a conseguirlas así nuevas.... y encima creo que menos a ese precio. Por ello no veas el cague que pase mientras la fotografiava, jaja.... Razz

En cuanto a lo de Lee, la verdad es que con su metro setenta resulta impresionante verle patear la cara de Kareem Abdul-Jabbar que mide dos quince o asi. Very Happy Bruce Lee tenia una elasticidad enorme, yo creo que podía haber hecho cosas mucho mas sorprendentes de las que se llegan a ver en las pelis... porque por ejemplo, nunca lo vimos abrirse de piernas como Van Damme ni hacer la típica patada en salto de este, y sin embargo a tenor de fotos como esta, no creo que le costase demasiado hacerlo. Pues aparte, saltanto Bruce Lee parece que llegaba tambien muy alto. Smile

Y si no, mira tambien esta patada en salto hacia la jeta de Kareem:  popcorn

Post oficial de Bruce Lee. - Página 8 2216918_f520

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Vie Sep 25, 2015 7:08 am

Ken, no te quise decir nada, perooooo... a la próxima, pasa de hacerles fotos, pues abriéndolas así, para ver su contenido, te arriesgas a que se te jodan las grapas que unen el papel y se empiecen a soltar. Muéstranos hasta donde puedas, pero no te vayas a jod... algo sólo para que los demás podamos verlo.

El tío era un aaanimal reverencia2. Fijo que si hubiera vivido más, le habríamos visto hacer cosas tan flipantes como estas.
CONAN
CONAN

Mensaje por Chanclón Vandam Vie Oct 23, 2015 2:04 pm

Gracias por las fotos de la revista Ken, todo un honor que compartas ese material con nosotros, y como dice CONAN, cuida la revista, es oro puro.
Chanclón Vandam
Chanclón Vandam

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 5:51 pm

Me alegra saber que les gustaron las fotos, chicos.  Very Happy Por mi parte le tengo mucho cariño a esa revista. Por ello, como dice Chanclon, la conservo como un tesoro.   Smile

En cuanto a lo de manejar todo este tipo de cosas, Conan. Descuida, que yo siempre voy con sumo cuidado... por ello si hay alguna cosa mas que crea que os pueda gustar ver, no te preocupes que fijo que tambien os la mostrare sin temor que se estropee lo mas mínimo. Smile  O al menos eso espero, porque de lo contrario me da un patatus, jaja... Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Oct 27, 2015 6:18 pm

Te lo agradecemos mr., es todo un detallazo por tu parte Wink, pues mola el ver este tipo de material.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Oct 27, 2015 7:02 pm

Si, la verdad es que hay cosas de estas que estan curiosas de ver. Es por eso que me gusta mostrarlas. Smile

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Nov 17, 2015 11:20 am

Comienza el rodaje de 'Birth of the Dragon', biopic de Bruce Lee

Info: http://www.elseptimoarte.net/comienza-el-rodaje-de--birth-of-the-dragon--biopic-de-bruce-lee-25524.html
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Nov 27, 2015 7:37 pm

Parece que en China se han puesto de moda los biopics de Bruce Lee... pues en no demasiado tiempo hemos tenido la serie, y luego la otra peli. Razz A ver que tal esta nueva, pero por el planteamiento me da que tirara mucho por el aire mas peliculero. mmm

Por otra parte... hoy 27 de Noviembre, de seguir vivo, Bruce Lee hubiera cumplido 75 años. Para homenajearle de algun modo, los de la Hobby le han dedicado una de sus tertulias.. la cual esta entretenida, pero salvo por el caso de David Fraile... tanto David Martínez, como Daniel Quesada, en ocasiones parece que andan bastante perdidos. Sobre todo en el caso de Daniel... Razz

Hobby Consolas - La tertulia: ¡75 años de Bruce Lee!: http://www.hobbyconsolas.com/videos/tertulia-75-anos-bruce-lee-131842

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Sáb Nov 28, 2015 2:22 pm

¡Pedazo de aporte te has marcao, Ken aplauso reverencia2!, acabo de ver la terlutia y a estado interesantísima, se nota que el calvorota de la izquierda sabia un hue... (bueno, para ser justos el de la derecha también, pero mucho menos). Muy interesante todo el tema de su juventud, su rebeldía, como tuvo que ir de un lado para otroa en EE.UU., apoyándose en la familia que allí tenía, etc. Algunos datos los conocía, pero otros muchos no (o al menos no los recordaba). De no haber muestro tan repentinamente, fijo que aún hoy estaría entre nosotros, pues 75 años aún siendo muchos, hoy en día no es nada raro llegar a esa edad y superarla ampliamente; una pena. A causa de este video, me he puesto a echar un vistazo al canal de youtube de Hobby Consolas y está muy bien, sin ir más lejos, parece que en Diciembre harán un especial críticas sobre las pelis más míticas de los 80 popcorn.

Por cierto, a ver cuando coj... los de ECI me traen el BR de Dragón: La Vida de Bruce Lee, que ya hace casi 2 meses que lo encargué Mad y me estoy poniendo nervioso.

P.D: La guinda la pastel habría sido que te hubieran incluído a ti en la tertulia, entonces les ibas a dar lecciones pero de las buenas Cool.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Mar Dic 01, 2015 6:08 pm

La verdad es que Daniel Quesada andaba mas que perdido.... Razz Los otros dos estaban mas al loro. Sobre todo David Fraile. Smile

En cuanto a Bruce Lee, sin duda de haber vivido le habriamos visto en multitud de films que hoy en dia seguro que serian grandes clasicos del genero... y hasta es posible que hubiera tocado tambien algún que otro genero distinto con el tiempo... sobre todo en el terreno de la comedia, pues con lo cachondo que era, yo creo que le hubiera gustado. Y en cuanto a las artes marciales tambien estoy convencido de que si hubiera vivido hasta nuestros dias, el panorama de las artes marciales seria muy distinto... puesto que pienso que el Jet Kune Do no se hubiera convertido en un estilo mas, como lo es ahora... pues la intencion de Lee no era crear un estilo nuevo, si no reagrupar todas las técnicas mas efectivas de las artes marciales para que estas volvieran a sus raices antes de que se empezaran a diversificar en tantos estilos distintos... para que de este modo al volver a ser todo uno, no habria las limitaciones impuestas por cada uno de los estilos que existen actualmente. Pero desgraciadamente, a sus alumnos todo esto de recoger su testigo les vino muy grande... y por ello el Jet Kune Do se ha quedado al nivel que esta. No

A mi tambien me parece bastante interesante lo de las criticas de las pelis de los 80. Smile

Joer, ¿dos meses ya desde que encargases la peli de Dragon?. Shocked A mi no tardaron tanto en traerme la peli esa que me pille el otro dia... creo que como mucho tardaron un par de semanas o asi. mmm Curiosamente, en el MM al que fui durante el BF, habia varias pelis de Dragon, aunque al final no me la pille... ahora que lo pienso, fui tonto... porque la hubiera sacado a un muy buen precio. Golpe

En cuanto a lo de incluirme a mi en la tertulia. Pues no creas que no lo pense al ver el video... me dije; Jo, como me molaria haber estado ahi. emocion Aunque el chaval que iba mas enterado, mas o menos dijo lo mismo que hubiera contado yo... así que tampoco se perdio mucho. Razz

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Mar Dic 01, 2015 6:49 pm

El video estuvo taaan interesante, que se lo enseñé a mier hermano y también le flipó. Sin duda, la figura de Lee no pasa inadvertida para nadie, todo el mundo siente curiosidad por ella y desde luego se le procesa nu enorme respeto. Puede que si estuviera con nosotros hoy en día, algunas de las cosas que hay entorno a su figura no le gustasen, pero fijo que otras sí le habría agradado muy positivamente.

Como oyes, dos p... meses, a ver si espabilan de una p.. vez, porque como al final no pueda hacerme con la peli, el rebote que me voy a pillar será de campeonato.
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Miér Dic 02, 2015 6:36 pm

Sin ninguna duda, al igual que otros grandes mitos, la figura de Lee sigue creciendo con el tiempo. Y resulta muy curioso ver como chavales que nacieron a principios de este siglo, tambien lo conocen. Smile

De haber vivido hasta nuestros dias, fijo que Bruce no estaria muy de acuerdo con algunas cosas... Razz Aunque de seguro que estaria encantado de saber, que gente de todo el mundo y de todas las razas, pueden admirar a un héroe cinematográfico chino y sienten devoción por las artes marciales y por diversos aspectos de la cultura china... Algo con lo que Bruce Lee siempre soño y que finalmente se cumplió tras el arrollador éxito de Operacion Dragon... pero que por desgracia él jamas pudo ver.

En cuanto a lo de Dragon, es la leche... no entiendo como muchas veces los de ECI tardan tanto en traerte las cosas, tio. No Porque ya te digo que a mi siempre me lo traen super rapido... no como los de MM, que esos aqui si son desesperantes, tambien. Facepalm

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por CONAN Miér Dic 02, 2015 7:01 pm

Fíjate Ken, hablando de la figura de Lee y tal, justo el otro día, cuando me vi el BR de Vengadores: La Era de Ultrón, el personaje de Tony Stark en un momento dado luce una camisa de Lee pinchando discos Cool; creo que eso habla claramente del impacto que tiene su figura incluso 42 años depués de su fallecimiento.

Muy cierto. Gracias a Lee, entre otros, como Jackie obviamente, la cultura china se ha globalizado, es como el anime o os videojuegos en Japón, les ha ayudado una barbaridad para darse a conocer.

Ken, yo he llegado a la conclusión, de que los de ECI lo que hacen es tocarse los hue... directamente. Fíjate, te pondré un ejemplo, como te comenté antes en otro post, esta mañana les llamé para preguntar por el BR de TG, pues bien, ¿tú te puedes creer que me tuvieron 13 jod... min. para decirme si estaba o no la p... película? Para empezar, es que en el 90% de las veces que les llamo, no me lo cogen, la operadora me pasa y nada, no cogen el p... teléfono y tengo que llamar min. después para probar mejor suerte y luego cuando gracias a Dios y a la Virgen, por alguna clase de milagro me atienden, en este caso concreto me tuvieron 3 min. sin ni tan siquiera decirme nada, decolgaron el teléfono y en lugar de decir: "Corte Inglés, un momentito por favor", ¡no!, desconlagaron y ya cuando terminaron de atender a la peña que tenían allí, me atendieron y una vez conocieron mi pregunta, "sólo" les llevó 10 min. mirar si tenían o no la peli, vamos, que ni Flash dopado lo hace tan "rápido".
CONAN
CONAN

Mensaje por Ken Lee Vie Dic 04, 2015 5:25 pm

Jaja, que bueno lo de la camiseta de Tony Stark. Yo tambien he visto algún que otro montaje de este tipo, en el que Bruce Lee aparece como un dj. Razz Sin duda alguna, viendo las constantes referencias hacia Lee de todo tipo que vemos constantemente, queda patente que la huella que ha dejado en el mundo, es enorme. Very Happy

Muy cierto. Y no solo les ayuda a que la gente de fuera les conozca... si no que ademas, ver esa interés que han ido generando, tambien le ha ayudado a ir abriéndose cada vez mas hacia el exterior. Smile

Joder, tio. Es para mear y no echar gota, lo que me cuentas.... Shocked twitch En mi caso, jamas me ha pasado nada de esto, porque nunca les he llamado, siempre que les he encargado algo han sido ellos quienes me han llamado... y siempre han tardado una o dos semanas como mucho, en traerme lo que queria. Aunque por lo que tengo entendido, hay centros de ECI que funcionan mejor que otros.... yo al ECI que voy es uno que tiene ya muchisimos años en Valencia (de hecho creo que fue el primero de aqui) y segun se dice, esta considerado uno de los mejores de España (o al menos eso me dijeron en el curso de marketing)... pero aqui en Valencia tambien tenemos otro que tiene menos tiempo (fue el segundo que se construyo aqui) y me comentaron que esta considerado uno de los peores de España... y razón tampoco les falta... siempre que he ido, la atencion ha sido pésima y muy pocas veces tenían lo que yo queria. Aparte de que viendo como son, ni de koña se me ha ocurrido encargar nada, por si acaso... No Lo que quiero decir con todo esto, es que viendo el nivel de seriedad que tienen en ese ECI al que vas, casi que si puedes ir a otro que te pille tambien cerca valdría la pena que pasaras de ellos y probaras suerte en el otro... porque la atencion ya te digo que puede variar todo un mundo de uno a otro. Wink

Ken Lee
Ken Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente