El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 6:40 pm

¡Coño!, si sólo la has visto 4 o 5 veces... normal qeu la tengas en perfectas condiciones y que siga así, porque si dices que no la han sacado ni en dvd... estaría chungo para encontrarla de nuevo. Bueno, lo de las manchas de celoluide es una cabronada, peeeero, no todas las pelis las van a restauran y siempre será mejor tenerla con dichas manchas, antes que no tenerla.

Entendido, de verla iré más que informado de lo que voy a ver, asi no me llevaré ninguna sorpresa desagradable Laughing.

No me extraña que acabase desapareciendo y es que por una parte Jackie es mucho Jackie y por otra, vivir "eternamente" del parecido con una leyenda... pues como que mucho futuro no tiene. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Jun 06, 2014 3:55 pm

Hoy dia, a menos que la pilles de segunda mano en VHS, es imposible conseguirla en Castellano, y a saber como estara....  Razz . No obstatne ya te digo, la mia parece nueva, no solo por el estado de la grabacion si no tambien por como la conservo por fuera. Mira aqui te dejo unas fotos para que veas como esta despues de casi 18 años o asi.  Very Happy 

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 2h570vt

Y aqui la caratula escaneada para mas detalle. Eso si, hay que ver como se aprovecharon de la imagen de Bruce Lee para tratar de colarla, ¿eh?.  Razz 

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 2ibf03o


En el enlace se puede ver a tamaño real: https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2liekid.jpg

Ok, Jaja...  Very Happy 


Al final la gente se cansa de ver siempre lo mismo. Aunque en el caso de cuando imitaba a Lee, pues tenia la ventaja de que el original ya no estaba.... pero tratando de imitar a alguien que si esta, es mas complicado... por que entre el original y una copia, esta claro por quien se va ha decantar la gente.  Very Happy 

Despues de retirarse del cine, creo que se dijo que habia montado una cadena de restaurante y que ahora parece que vivia de eso. Asi que tampoco se puede decir que le fue mal la cosa la hombre, ¿eh?.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 07, 2014 10:02 am

affraid affraid affraid

¡Macho!, la tienes como recién salida de fábrica Shocked. ¡Que vergüenza!, cualquiera que no sepa un cagarro, se la meten doblá con semejante portada Mad.

+1 No, eso está más que claro.

¿Una cadena de restaurantes Shocked?, ni en un millón de años me lo habría imaginado, pero oye, bien por el hombre Smile.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 09, 2014 5:13 pm

Quitando la primera peli que tuve en VHS que en su dia paso por muchas manos... la verdad es que todas las demas que aun conservo en uso estan asi. Y muchas otras que retire lo mismo... siempre me ha gustado mucho cuidar las cosas, jaja.  Very Happy 

En cuanto a la edcion en concreto, ya ves... esto asi se lo cuelan a cualquiera como un documental o lo que sea... es que es todo muy confuso y lo que menos piensas si no la conoces, es que se trata de una peli de un imitador. A mi ya te digo que pese a que en ese momento me conocia perfectamente todas las pelis de Lee, me la colaron bien colada pensado que quizas seria un documental...  Razz 

La verdad es que el hombre tuvo mucha vista.  Very Happy Aunque no se que tipo de restaurantes serian... ¿Pero te imaginas que fueran del tipo que tiene Rocky ahi con todas sus fotos y demas recuerdos y el hombre alli contando sus batallitas? jaja.... ^^'


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Jun 10, 2014 2:02 pm

Yo tengo algunos VHS, pero guardados, pues hace un hue... de años que no los uso, ya que fue llegar el dvd y dejarlos de lado y por ello muchos los acabé tirando y bueno, no sólo por eso, sino porque estaban hechos un put... asco, ya que el VHS Sony que tenía se cargaba las cintas y debido a todo esto se tiraron todos salvos los del Chuache, que quería guardarlos a modo de collección, por nada más.

Esta claro que lo hacen de esa forma tan confusa para que la gente no tenga claro lo que es y lo descubra únicamente cuando ya la ha comprado. Si a todo un experto como tú se la endiñaron... no te digo nada al común de los mortales. Los cabrones saben que esto es así y juegan con eso.

Oooye, pues no estaría mal si fuese así, como lo visto en Rocky Balboa Smile, fijo que habría gente a la que le interesaría conocer esas batallitas.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 17, 2014 3:04 pm

A mi también me ha pasado eso de que el video me jodiera alguna que otra peli. Aunque lo bueno es que siempre fueron por norma general pelis grabadas de la tv.

Las que me he ido comprando esas están en buen estado, inclusive la primera que me compre cuando empecé a coleccionar así pelis, que fue la de Van Damme titulada Sin Escape (1993). La única así comprada que está un poco mas cascada es la primera que tuve de niño en los 80, porque la vi mogollón de veces (El Fantasma del espacio), pero aun así todavía se puede visionar con una calidad más que aceptable ya que el único defecto que tiene es una raya que aparece en la parte superior de la imagen durante unos cuantos minutos y luego desaparece, pero no molesta demasiado. Lo peor que tiene esta es el estado de la portada, que la pobre paso por tantas manos de amigos en su día que parece que haya ido a la guerra.  Razz 

La mayoría de cintas que tuve en su día, ya no las conservo tampoco, puesto que con la llegada del DVD las 500 (o quizas menos) pelis o así que tenia las fui cambiando. Tan solo conservo en uso alguna que ya no me apeteció cambiar porque la peli no me gustaba (como en el caso de Spawn), o alguna que en su día no encontré (como Eraser y que con la llegada del BD pues la espero con ese formato desde que aparecio) u otras pocas que deje porque ya eran tantas las que me pillaba y los VHS se veían bien o hacia poco que los había pillado, (como el caso de Al diablo con el Diablo, Algo pasa con Mary) o también, por que han sido pelis que todavía no han sido editadas en DVD ni BD. Sobre todo este es el caso de algunas pelis Chinas o de Cynthia Rothrock que tengo, o algun documental.  Pero en general no son muchas las que conservo en uso... no las he contado exacto, pero creo que serán 20 o 30 como mucho de un total de unas casi 1500. Very Happy 

Ah, y las que tambien conservo son las de Bruce Lee, por aquello de tener el doblaje original de cines o montages diferentes. Very Happy 

Las otras que no quiero porque ya  las tengo en DVD o BD, pero que al final no di, estan guardadas en una caja por que me supo mal tirarlas, pero no las uso y tampoco creo que sean muchas, quizas unas 50 o asi, no se..... mmm 

SI, son la leche con este tipo de cosas, y si no, mira tambien lo que comentamos de Jackie en el otro post.  Razz 

Ya te digo, a mi tambien me gustaria ir para ver que cuenta.  Very Happy Aunque es algo que he dicho por decir algo, ya que en verdad no se que clase de restaurante tiene, el hombre.  mmm  Pero me imagino que no sera  de ese tipo.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jun 18, 2014 11:44 am

Sí, en mi caso también eran grabadas de la tv.

Ken, es tremendo la mega-colección de VHS que tienes, en serio macho, es tremendo y ojo, que entiendo la razón por las que las guardas, ya sea porque son pelis/documentales que únicamente están editados en dicho formato o bien por coleccionismo o también porque pasas de volver a comprar algo que ya tienes (salvo algunas cosas, claro). Yo los VHS ya no los uso, pero en mi caso es porque no tengo video, pero claro, tú sí que tienes, asi que entiendo que también les des caña a las viejas cintas de video y más si las tienes en tan buen estado. Cuando únicamente tenía VHS, jamás logré tener tantas como tú, no sabría decirte la cifra exacta, pero vamos, yo diría que 70 a lo sumo, la mayoría cintas vírgenes, donde grababa dos pelis en cada cinta. En fin, teniendo en cuenta la exclusividad de algunos de los VHS que tienes, espero que no tengas problema alguno con ellos y las sigas convervando como hasta ahora.

Lo de las pelis de Lee lo entiendo perfectamente Wink, es como yo con las del Chuache.

Yo también tengo bastantes pelis que no veo, ya que lo normal es que siempre vea las mismas serie de pelis. 

Ya, coño, ya, estaría bien que fuese un restaurante así, pero fijo que es algo más convencional Wink
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 19, 2014 5:07 pm

Ah, OK, pense que se te habian podido estropear de las otras. Menos mal que no fue asi.  Very Happy 

SI, yo tambien grabe bastantes en cintas virgenes.  Very Happy Aunque no solo de la tv, tambien me llegue a grabar pelis del videoclub.  Razz Aunque en 1992 creo que fue, empece ya a coleccionar pelis, hasta la fecha... es por eso que hasta la salida del DVD pues acumule ya unas cuantas.  Very Happy 

Pero la putada es lo que dices, que mientras existan reproductores de VHS pues esta bien mantenerlas por que hay que no se han editado y asi, pero una vez te quedas sin reproductor, es como si ya no tubieras la peli... pero bueno esperemos que tarde temprano las editen. Y que de momento los reproductores que tengo funcionen jaja. Razz 

Es que en casos como el de Arnie y Bruce cuesta mucho desacerse de una peli, ¿eh?. Razz 

Buf, eso pasa mucho.... las que no ves asi tanto cuando te das cuenta igual llevan años ahi en la estanteria sin usarse... yo sin mentirte, creo que tengo bastantes pelis que comprepues hace unos 10 años y solo tienen un visionado.  Razz 

Pues si, seguro que sera el clasico restaurante chino o asi.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Dom Jun 22, 2014 3:32 pm

¡No jodas!, asi que llegaste a grabar pelis del videoclub, ¿eh? Mi hermano y yo lo hicimos sólo una vez, aprovechando que teníamos dos VHS, fue con la peli Starship Troopers, pero no quedó bien, no sé si es que estaba desincronizada o alguna otra cosa, pero vamos, que no lo intentamos más. ¿Qué acumulastes "unas cuántas"?, Ken, no me seas modesto mr., un poco más y tienes que salir de casa para que quepan todas las pelis que tienes Laughing, tanto en VHS, como en dvd, BR y demás, es tremendo Shocked.

Suerte tienes de que te funcione el VHS que tienes y que dure Wink.

Bueno, hay pelis concretas que si que cuesta deshacerse de ellas, pero por lo general y a excepción de los VHS de Arnold, no tengo ningún problema si ya la tengo en dvd o BR.

¡¿Tan sólo un visionado en 10 años?!, ¡joer Ken!, ponte las pilas, niño, aunque bueno, yo también tengo alguna que otra que hace un hue... que no veo, pero en ningún caso como tú, claro (al menos que yo recuerde).

Seguro, vamos Wink.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 24, 2014 3:56 pm

Si. Razz  Pero tampoco grabe asi muchas, porque en ocasiones tambien habia alguna que me pasaba como a vosotros, que no se veia bien y eso. Jajaja.... quizas algun dia me trendre que salir de casa para meterlas todas.  Razz Aunque ahora ya no compro tantas, y es posible que apartir de ahora solo compre ya que las justas, por que al final pasa que hay un wewo de pelis y se me hacen viejas sin verlas. Por que hay pelis que sin metir solo las he visto una vez, y eso que puede que las tenga la tira de años.  Razz 

Si, no. Yo tampoco si ya las tengo en un formato mas actual pues es un poco chorra mantener las viejas (si son identicas en metraje y eso), porque ya no las voy a ver... o incluso aunque sean distintas, en ocasiones tambien es un poco tonto mantenerlas, porque tambien pasa lo mismo, una vez te acostumbras a verla en BD por ejemplo, es fijo que ya nunca mas pondras el VHS por muy distinto metraje que tenga, amenos que un dia te de la tonteria de hacerlo y eso.... pero por lo general es seguro que ya no lo usaras jamas, Y si se trata de de mantener las antiguas ediciones por cuestiones de caratulas y eso... pues bueno, reconozco que puede estar wapo porque en ocasiones hay pelis en ediciones anteriores que tiene mejores caratulas o tienen las caratulas de cine... pero es que al final acumulas tantas que ya no sabes donde meterlas.... por eso yo tambien me desice de practicamente todo lo que tenia.  Very Happy 

Jaja... es que bueno, es lo que decia.  Como siempre estaba comprando pelis o viendolas sin comprarlas y eso.... pues todos los dias tenia algo nuevo que ver y las que ya habia visto pues no tenia tiempo para repetirlas.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Jun 28, 2014 5:05 pm

Ya, es verdad, Ken, hay que ser mucho más selectivos y pillar únicamente pelis que a priori vayamos a ver y no a dejar abandonas cogiendo polvo.

Claaaaro macho y es que parece que no, pero al final, poquito a poquito, VHS tras VHS, tras dvd, BR y demás, van acumulando espacio y ya luego no sabes donde meter nada No.

Laughing Laughing Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Jul 04, 2014 3:02 pm

Pues si, porque aunque en general casi todas las pelis que me he pillado me gustan, lo cierto es que tengo un monton que ya no veo, y tambien es una lastima tenerlas ahi aparcadas porque ahora pues ya no me interesen tanto o cosas asi. Por eso casi mejor pillar exlusivamente las que sabes que por lo general siempre te pueden hacer mas gracia y eso.

Uf, ya te digo....ahora mismo las tengo canutas para meter mas pelis en las estanterias, como mucho creo que aun puedo meter unas 40 o 50 mas.... pero despues de eso, o me desago de pelis que ya no me gusten.... o tengo que pillar una nueva estanteria, y el problema de esto es que tampoco se muy bien donde meterla en la casa.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Jul 05, 2014 6:54 am

Ken, entonces me temo que la única solución que te queda va a ser ésta:

Spoiler:
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 08, 2014 3:32 pm

Jajaja pues va a ser casi que si.... y porque ahora he parado un poco, porque al paso que iba casi que al final hubiera necesitado uno de estos tambien.  Razz 

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 4921736506_cf6efedc7c_z


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 9:05 am

Laughing Laughing Laughing 

Pues sí y fijo que se te quedaría corto y todo, porque macho, lo tuyo no era ni medio normal, Ken Shocked Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Jul 09, 2014 4:11 pm

Y que lo digas. Pero bueno, yo es que se podria decir que nunca he tenido un comportamiento psicologico racional de tipo estandar en nada de lo que he realizado hasta la fecha.  Cerdo riendo 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jul 09, 2014 5:04 pm

Laughing Laughing Laughing 

No hace falta que me lo jures, mr., te creo troll
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Jul 22, 2014 11:25 am

Curiosa foto actual del Chuache, ¿eh?

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 140722013107932157
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jul 22, 2014 4:46 pm

Ya te digo.  Shocked ¿Sera Arnie un admirador de Bruce Lee?...  Very Happy 

En cuanto a Bruce Lee, decir que este pasado Domingo 20 de Julio, se cumplieron 41 años ya de su desaparicion. Sad Como pasa el tiempo, ¿eh?... Por suerte, su recuerdo y su imagen siguen hoy en dia muy presentes en la sociedad, algo que dice mucho a su favor y que solo esta al alcance de los grandes mitos. Es dificil saber que hubiera ocurrido de no fallecer aquel fatidico dia de 1973... quizas el panorama cinematografico referente al cine de artes marciales, y en especial al cine Chino, seria muy distinto.... Es dificil saber tambien si tras Operacion Dragon, su carrera se hubiera centrado exclusivamente en Hollywood....aunque quizas con el tiempo puede que si, ya que su maxima ambicion desde que fue a vivir a Estados Unidos y empezo a trabajar en Tv, era realizar peliculas Norteamericanas.... con lo que uno no puede evitar soñar con verle en grandes producciones junto a otros grandes del cine de accion Made in Usa.... Y a buen seguro, de que en la actualidad, aunque ya no se prodigara tanto en el cine, hubiera sido un firme candidato  para aparecer en alguna de las entregas de Los Mercenarios.... hubiese estado muy bien verle en la 2ª entrega y que Sly hubiera incluido algun pequeño guiño a ese ya mitico combate que Lee y Norris protagonizaron durante El Furor del Dragon.  popcorn Una pena que nada de esto pueda ocurrir ya.... No 

Aunque tal y como avanza el mundo de los efectos CGI, no seria nada raro poder ver en un futuro no muy lejano, alguna que otra pelicula nueva protagonizada por Bruce Lee, ¿quien sabe?.   Smile 

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Tumblr_mlby0nJMyf1s2j4qao1_500



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jul 23, 2014 10:11 am

Pues desde luego diría que es una figura a la que admira. Ahora mismo sólo recuerdo verle con una camisa "similar", en la que llevaba una foto de Mohamed Ali.

Pues sí, macho, el tiempo pasa volando. La figura de Bruce Lee es eterna y esto no se puede decir de muchos artistas o figuras del tipo que sean. El legado de Lee nos sobrevivirá a nosotros y a nuestros nietos, esto es así, es como John Wayne, Marilyn Monroe, Elvis Presley, John Lenon, Pablo Picasso, etc. De no haber fallecido, no tengo la más mínima duda de que su carrera habría subido como la espuma hasta niveles francamente difíciles de imaginar. Ken, como sabes no soy ningún experto en Lee, pero estoy contigo en que seguramente habría encarrilado su carrera hacia producciones hollywoodienses, grandes proyectos, pero aún con eso, creo que más tarde o más temprano terminaría volviendo a Hong Kong. Lo del cameo en la saga de Los Mercenarios, eso dalo por hecho, seguro que Sly habría querido contar con él. Esto de ponerse a pensar en lo que podía haber sido y no fue, es bastante... frustrante, la verdad, porque como es lógico los fans fantasean con nuevas pelis y grandes éxitos, etc y al final como he dicho, esto crea una frustración importante, porque obviamente todos habríamos querido contar con más trabajos suyos y por desgracia nunca podrá ser, aunque también es verdad lo que dices de que con el tiempo y el avance de la tecnología, seguro que terminaremos pudiendo disfrutar de nuevas pelis made in Bruce Lee.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Jul 24, 2014 3:00 pm

Seguramente su admiracion se deba tambien al enfasis que Bruce Lee puso en el tema del entrenamiento y las pesas... y al hecho de que tambien diseño algun que otro aparato para realizar distintos ejecicios.  Smile 

Es dificil saberlo... porque al principio, por raro que pueda parecer, Bruce tampoco tenia demasiado interes en hacer peliculas en China... si acabo ahi mas que nada fue porque en Hollywood tan solo le ofrecian papeles secundarios en peliculas, breves apariciones en series o labores de coreografo de escenas de accion.... y tras el chasco que se llevo cuando "le robaron" la idea de la serie Kung-Fu, y la cancelacion del proyecto que tenia para rodar una pelicula junto a James Coburn titulada "The Silent Flute", pues decidio probar suerte en Asia.

Varios ejemplos de lo que hizo despues de que terminara The Green Hornet, antes de protagonizar los films que le hicieron famoso.

Ironside Tv serie (1967 - 1975) esta grabado de la tele con una camara y no se ve muy bien:



Sus dos escenas haciendo de maton en el film de James Garner, titulado Marlowe (1969):



Here Come the Brides, Tv serie (1968–1970) Capitulo completo:

Spoiler:

Varias escenas de la serie de Tv Longstreet (1971 - 1972):

Spoiler:

Pero se comenta que durante todo el tiempo que estubo en Asia, Bruce soñaba con poder volver a Hollywood... es por eso que al ofrecerle la oportunidad de protagonizar Operacion Dragon, paralizo de inmediato el rodaje de "Juego con la muerte", ya que era tal su ansia por protagonizar un film Hollywoodiense, que lo dejo todo por cumplir su mayor sueño..... segun cuenta su mujer, esto le supuso una doble satisfaccion personal... porque por una parte tenia la oportunidad de hacer lo que mas queria, pero por otra tambien era como una especie de revancha, por el hecho de que antes en Hollywood no querian saber nada de él... y en cambio ahora gente de Hollywood iba de rodillas a suplicarle que aceptara realizar una pelicula ofreciendole lo que quisiera. Con todo esto, pues yo supongo que mientras en Hollywood fuera rentable, por parte de Bruce, al menos.... es dificil que decidiera volver a China por gusto para hacer peliculas... pero bueno, en estas cosas esta claro que nunca se sabe.

En cuanto a lo de imaginar lo que hubiera podido hacer..... es verdad, desilusiona un poco porque te imaginas cosas que sabes que nunca van a suceder.... no obstante, tampoco es algo a lo que yo le de muchas vueltas, tan solo lo he pensado en alguna ocasion y poco mas.... pero bueno, aun asi, en ocasiones, aunque sepas que nada de esto puede suceder, tiene su aquel imaginar lo alto que quizas hubiera podidido llegar.  Very Happy Se que aunque se haga un film con un Bruce Lee CGI como el del anuncio ese de Johnnie Walker (pero mejor hecho todavia y que no se note que es CGI), pues nunca sera lo mismo que si realmente fuera él.... pero aunque no lo sea, yo creo que podia ser interesante esto de "resucitar" a actores fallecidos para protagonizar algunos films... o al menos para terminar peliculas inacabadas de estos (como ocurrira ahora con Paul Walker).... me encantaria que algun dia, gracias a esta tecnica se pudiese completar Juego con la muerte, tal y como Bruce Lee la habia planeado. Ojala llegue ese dia. popcorn 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Dom Jul 27, 2014 8:02 am

No digo que no, pero para mí que va más allá de eso, Ken, creo que Arnold siente ese respeto o admiración por Lee, como lo siente por Ali, et, porque son tíos que han dejado huella, grandes deportistas con una personalidad abrumadora y ejemplos a seguir en cuento ese afán de superación.

Mmm, desconocía estos trabajos de Lee en tv; bueno no, el de Longstreet sí que lo conocía, había visto un poco en algún documental, pero muy poquito.

Si no me equivoco, la escena de la peli con Garner es la que se ve en la peli de 1993, Dragón: La Vida de Bruce Lee, ¿no Ken?

Ken, que no te quepa la más mínima duda, de que el día en el que sea posible hacer eso de integrar actores digitales sin que se note que lo son, revisarán Juego con la Muerte para concevirla tal y como en un primer momento estaba planeada y no es porque lo diga yo, sino es que es de pura lógica, se cae por su propio peso; ¿tú te imaginas el mega-pelotazo que sería eso?, es una golosina demasiado deliciosa como para dejarla escapar.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Jul 28, 2014 4:18 pm

Si, desde luego que eso tambien influye, y seguro que de algun modo u otro, Bruce habra sido una fuente de ispiracion tambien para Arnie en algun sentido.  Very Happy 

El de Longstreet  es que es el mas popular. De ahi salio la famosa frase del "Be water, my friend".  Smile

Lo de la peli de James Garner, pues que yo recuerde no habia nada en el film de Dragon....  La escena que recuerdo que salia que rodaban era de la serie de El avispon Verde, si te refieres a eso.  mmm 

Desde luego que hacer eso con Game Of Death seria un pelotazo tremendo, igual que si pudieran terminar la peli que Marilyn Monroe dejo a medias, Something's Got to Give (1962). Aunque en ambos casos esto implicaria no solo realizar a los protagonistas por medio de CGI, si no tambien realizar a otros actores secundarios.... pues aunque en algunos casos hay gente que aun vive, pues obviamente ya no esta igual.  Razz Aunque en el caso de la peli de Lee, la cosa no seria muy complicada, ya que aparte de Bruce Lee solo tendrian que recrear a dos mas, James Tien y Chieh Yuan (1945 - 1977).... que eran quienes coprotagonizaban el film. Ya que habiendo filmado varios combates completos contra sus adversarios de la pagoda, el resto de actores podrian ser gente nueva de ahora... puesto que no habia nada mas filmado con respecto a otros personajes que se supone que tambien aparecen en la historia. Eso si, saber cual era la verdadera idea de Bruce Lee para el final de la obra sigue siendo un misterio, ya que aparte de diversas teorias basdas en apuntes suyos no hay nada claro, puesto que Bruce nunca llego a terminar el guion.... y el secreto que encerraba la pagoda y por el cual competian los luchadores, sigue siendo un misterio que se fue con Bruce Lee a la tumba, ya que de existir una idea tan solo estaba en su mente. 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Ago 02, 2014 5:23 pm

Sorry mr., se ve que se me fue la chola Embarassed, la memoria me jugó una mala pasada tongue

Mmm, pues también es verdad, no había caído en lo que dices, Ken, en estos casos de pelis inacabadas, a parte de la superestrella, habría que recrear también a los secundarios, lo que como es lógico, implicaría una mayor inversión y a saber que otro tipo de gastos habría que tener en cuenta y no hemos caído; pero bueno, aún con eso, creo que con determinadas pelis seguiría siendo una inversión de lo más inteligente. En cuanto al tema del guión inacabado de Juego con la Muerte, creo que en alguno de los docus que vi hace un tiempito y comentamos, decían algo de eso que comentas; asi que a saber lo que harían para terminar la peli como Lee habría querido, es un tema complicado de resolver. ¿No hay nadie con el que Lee hubiese hablado a cerca de ello, no sé, su mujer o alguien así de cercano?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Ago 05, 2014 4:14 pm

Na, tranquilo... a mi la chola tambien se me va muchisimas veces.... Razz  y lo peor es que luego en mi caso nunca vuelve.  troll 

Al ser pelis asi de mucho tiempo es normal. Aunque en el caso de la de Lee no seria mucha complicacion, porque solo serian 3 actores incluyendo a Lee. Y luego pues seguramente seria como dices, la inversion podia ser muy beneficiosa, porque una peli como Game of death que es tan alabada y añorada por los seguidores de Bruce Lee seria sin duda un puntazo. popcorn 

Pues en vista de lo sucedido en los 70 con la version que se estreno en cines... parece ser que no hay nadie a quien Bruce Lee le hubiese contado todos los detalles del film. Es por ese motivo que la version existente de Game of Death que se estreno en cines es tan distinta de la idea original que tenia Bruce... bueno, por eso, y porque hubo otro actor que fallecio, Chieh Yuan (1945 - 1977), que ya te comente.... y con dos actores fallecidos pues imaginate el marron que suponia eso en los años 70 para completar una pelicula... y entonces por esto y por no saberse casi nada del film, ya que las notas y apuntes de Bruce habian desaparecido... pues es por lo que se decidio incluir el metraje que Bruce Lee habia rodado en un film totalmente nuevo.

Pero lo bueno de ahora, es que hace unos años (por el dos mil y algo, creo) si que se encontro algo parecido a un guion escrito por el propio Bruce Lee... con lo que ahora si se conoce a ciencia cierta todo lo que es el grueso de la historia anterior a los combates que Bruce rodo ataviado con el mitico mono amarillo.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Bruce-Lee-sketching-on-the-set-of-Game-of-Death

Lo unico malo, es que como comente, Bruce nunca concluyo el argumento... y es por eso que nadie sabe que sucede despues de derrotar al ultimo adversario de la pagoda. Porque cuando Bruce empezo a rodar no habia completado el guion, pero aun asi quiso empezar a trabajar en las partes que tenia ya claras y mientras tanto pues iria terminando la historia. Se dice que el ultimo adversario de la pelicula era Kareem Abdul-Jabbar, exiten imagenes que muestran el final real de la pelea (no incluido en la version estrenada en cines) y como posteriormente unos tipos llaman a Bruce Lee desde el exterior de la torre para que baje... pero despues de eso ya no hay nada...

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Bt1rt96CIAE72Hw

Asi que esta parte pues es imposible de saber... pero el resto, todo lo que es el film casi al completo, como te decia ya se sabe.... Y mas o menos la historia es asi;  Very Happy  Bruce interpreta a un luchador de artes marciales que ha participado en distintos campeonatos quedando siempre imbatible en todos ellos... por ese motivo, cuando Bruce llega a Hong Kong despues de un viaje al extrangero, una especie de banda mafiosa secuestra en el aeropuerto a su hermana pequeña y creo que tambien a un hermano, con la intencion de persuadirle para que colabore con ellos a cambio de la vida de sus familiares.... lo que le proponen es que participe en una especie de prueba que se celebra en un monasterio donde segun una antigua leyenda se dice que en el interior de  una pagoda se esconde un tesoro de incalculable valor.... nadie sabe a ciencia cierta cual es el tesoro porque nadie a superado jamas ese desafio, pero para conseguirlo y averiguarlo.... antes deberan de superar una dura prueba en la que tendran que atravesar las distintas plantas de la torre derrotando primero a los guardianes que custodian cada una de las estancias. Es por eso que los mafiosos que han secuestrado a la familia de Lee confian en él para que lo haga, ya que como decia, pues este no ha sido jamas derrotado en ningun combate. Durante la prueba Bruce no estara solo.... ya que junto a él, hay dos luchadores mas que quieren superar el desafio por distintos motivos.... uno de ellos estaba interpretado por James Tien... y el otro lo interpretaba el actor que fallecio, Chieh Yuan. Ninguno de ellos consigue llegar al final, pues como se puede ver en el metraje original rodado por Bruce Lee, ambos mueren durante el transcurso de la batalla en la pagoda.

Bruce junto a James Tien y Chieh Yuan durante el rodaje del film:

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 2517020

Asi que como ves, al menos la historia esta casi completa. Solo falta saber cual es el secreto que encierra el tesoro ese y lo que sucede en los ultimos minutos de pelicula... Bruce rodo una media hora o asi del film que transcurre dentro de la pagoda, aunque faltaba creo que uno o dos combates mas por rodar... y luego pues igual toda la primera mitad que se conoce, pues puede que fuera lo que ocupara los primeros 45 min... asi que seguramente igual lo que queda por conocer, son unicamente los ulttimos 15 min de pelicula. Yo creo que no es mucho y casi que ahi podian invertarse cualquir cosa... ya que aunque no hay un guion escrito, si se dice que exite algun apunte que podia pertenecer a esa parte.... en unos se habla de que quizas el tesoro podia ser algo material... mientras que en otros se dice que podia ser algo mas a nivel espiritual.... la cosa no esta clara... pero sabiendo como era Bruce Lee, yo apostaria mas por lo de la teoria de un tesoro de eriquecimiento a nivel espiritual, quizas.  mmm 

De todas formas, pese a todo lo que he comentado... si alguien quiere conocer mas detalles sobre Game of Death, existe un fantastico documental titulado; Bruce Lee: El viaje de un Guerro ( Bruce Lee: A Warrior's Journey) que habla integramente sobre la pelicula original ideada por Lee y todo lo que se sabe que tenia pensado para ella.

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 2219

Y lo que es lo mejor de todo... es que el documental ofrece la casi media hora de film rodada por Lee, montada tal cual hubiese estado de haberse llegado a estrenar la pelicula original.  popcorn 

Este documental existe en dos versiones en España. La primera es una version doblada al Castellano que se paso por las tv de pago... y la segunda es una version subtitulada que se incluyo entre los extras de la edicion especial de Operacion Dragon en DVD, la cual inexplicablemente no llego a la edicion de Blu ray. Asi que yo creo que quizas por la red no sea muy dificil encontrar alguna de estas versiones... eso si, independientemente de la edicion que sea, lo que es el metrage de Game of Death, se ofrece en VOSE en ambos caso.  Wink 

Documental Bruce Lee: A Warrior's Journey - Trailer: (sorry por que no tiene mucha calidad el video)





Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 4 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.