El Buen Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de Bruce Lee.

4 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Abr 26, 2014 4:04 pm

Lo reconozco, viendo la fotico de Cammy... me he puesto Pinocho Embarassed Laughing

 Shocked Shocked Shocked 

¡La leche!, pues para que tú le des un 0... ¡buf!, miedo me da sólo con imaginarme el "nivelazo" del film Rolling Eyes Laughing
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Abr 28, 2014 1:01 pm

LA FILOSOFIA DE BRUCE LEE



Vida y muerte de Bruce Lee



BRUCE LEE EL HOMBRE Y SU LEGADO



LA MEJOR HISTORIA Jackie Chan pelea con Bruce Lee y pierde



Chuck Norris habla sobre Bruce Lee

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Abr 28, 2014 4:23 pm

Gracias por el nuevo material; Conan.Wink 

El primer video no es un documental en si, en realidad son diversos videos que alguien ha agrupado en uno. Aunque la mayor parte del metraje se corresponde con el documental Bruce Lee: El viaje de un gerrero (Bruce Lee: A Warrior's Journey), un documental muy interesante que fue emitido por televison hace años y que mas tarde fue inlcuido en la edicion especuial en DVD de Operacion Dragon, aunque en esta ocasion solo vino en VOSE.

El de Vida y muerte de Bruce Lee, lo tengo grabado en VHS, pero no lo recuerdo mucho ya que hace la tira que no lo he visto. El de Bruce Lee el hombre y su legado, no recuerdo haberlo visto... asi que le hechare un vistazo. Wink El comentario de Jackie es muy bueno, aunque al pobre se le nota que se esta haciendo mayor... por que cada vez lo cuenta de una forma. XD Ya que en esta ocasion no ha dicho nada de que tenia toda la cara inchada debido al golpe. Razz El de Norris tambien esta muy bien. Very Happy 

Ah, y una cosa que se me ha olvidado decir... es que al final del video este que han titulado LA FILOSOFIA DE BRUCE LEE, lo que comenta el hombre este que esta en un programa de la tv, no es del todo cierto.... ya que para empezar quienes le retaron no fueron de la triada, si no de las asociacion de artes marciales, eran maestros que no querian que Bruce revelara los secretos del Kung- Fu a los occidentales... y pese a que se dice que el combate entre Bruce y el experto para representar a dicha asociacion, existio... el motivo de la lesion de espalda de Bruce no fue por un golpe a traicion de este luchador como dice este hombre, ni como se ve en la peli de Dragon... su lesion se debio a un levantamiento de pesas mientras entrenaba. Wink 

Y bueno... ya el final de lo que comenta este hombre, sobre que a Brandon Lee, le mataron a proposito del mismo modo que se ve que quieren matar al personaje de Bruce en Juego con la muerte, o que David Carradine tambien fue muerto por la triada por querer aprender tecnicas secretas del Kung-Fu para rejuvenecer o no se que..... casi que es ya como para mear y no echar gota. XD

CONAN escribió:Lo reconozco, viendo la fotico de Cammy... me he puesto Pinocho Embarassed Laughing

 Shocked Shocked Shocked 

¡La leche!, pues para que tú le des un 0... ¡buf!, miedo me da sólo con imaginarme el "nivelazo" del film Rolling Eyes Laughing


Jajajajaja..... XD

SI que es mala, si. Y encima es que no hay practicamente nada que se parezca al juego. Razz 



Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 01, 2014 2:02 pm

Bueno Ken, ya sabes como van estas cosas... normalmente se exageran algunas cosas, cuando no directamente se las inventan o crean teorías conspirativas de toda clase, como es el caso de la muerte de Bruce y Brandon. De ambas, yo diría que la que más "juego" ha dado en este sentido, ha sido la de Brandon, ya que lo del disparo... en fin, que muy normal tampoco es, pero de ahí a montar la que se ha montado... pues no sé, tal vez sea todo un tanto desproporcionado que por otra parte, nada inesperado estando Hollywood por medio. De todas formas, ya te digo que yo, sin ser de los conspiranóicos, tampoco veo imposible que algo raro pasase en sus muertes, alguna mano negra de algún tipo, no sé, es que si no, estaríamos ante uno de los casos de más mala suerte de la historia. Salvando las gigantescas distancias, esto me recuerda al caso de los Kennedy.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 03, 2014 3:54 pm

Operacion Dragon - Debate entre Miguel Juan Payán y Jesús Usero

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Mayo 05, 2014 4:35 pm

Jajaja estos estan mas flipados que yo con la peli y ya es decir....   Razz Aunque me ha hecho gracia lo de Jesús Usero de que de pequeño queria ser  Bruce Lee y ahora prodria ser tres veces Bruce Lee haciendo referencia a su tamaño, que crack. XD

Respecto al film, estoy deacuerdo que a dia de hoy quizas ya no sea la mejor peli de artes marciales.... sobre todo por que una mayoria de los combates estan un tanto rodados como el culo por culpa de esa mania de hacer planos tan cortos que no dejan ver nada. Pero aun asi la pelicula se mantiene como la mas mitica del genero.  Very Happy 

En cuanto a lo que comentabamos de las muertes de Brandon y Bruce, pues esta claro que todo el tema de las conspiraciones y demas no es verdad... en el caso de Bruce fue una muerte a consecuencia de una alergia a uno de los componentes de la aspirina que se tomo para aliviar la jaqueca.... y en el caso de Brando pues fue un desgraciado accidente derivado de que unas horas antes hubo unos mienbros del equipo que  estubieron jugando con las pistolas y balas de verdad y al parecer uno de los proyectiles se les quedo encasquillado dentro. Con todo esto yo siempre creo que la vida tiene un extraño sentido del humor y en ocasiones pues ocurren coincidencias de este tipo... como pueda ser el caso de Christopher Reeve, que en el cine fue el hombre de acero, y sin embargo en la vida real quedo paralitico  al caer de un caballo... o el caso mas reciente de Paul Walker, que en la saga Fast & Furious hizo todo tipo de perrerias al volante y salio airoso y en la vida real murio conduciendo sin hacer tantas barbaridades.... no se... pero no creo que haya ninguna mano negra detras de estas cosas, yo creo que en ocasiones pues suceden sin mas y hay veces que se dan las coincidencias., pero nada mas.

Sobre Brandon es cierto que se ha hablado largo y tendido hacerca de su muerte, pero yo creo que el caso de Bruce excede al de Brandon y al de cualquier otro personaje famoso... pues no solo alimento todo tipo de tiulares y mitos, si no que tambien inspiro cantidad de peliculas protagonizadas por imitadores en forma de falso biopic que acababan mostrando un final diferente en cada una de ellas basado en todas estas historias que se crearon entorno a su muerte.... en verdad no se cuantas pelis habra de este tipo, pero fijo que hay mas que pelis de James Bond existen en la actualidad. Lo cual no es poco.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 06, 2014 10:28 am

Bueno, bueno, tampoco te pases Laughing, que sí, que estarán flipaos con la peli, pero como tú... lo dudo (y mucho Laughing).

+1 Ken, el rollo este de rodar con planos cortos y cortando cada vez que el actor mueve un centímetro la mano, ha dejado huella en la industria y ya siempre ruedan así las escenas de peleas y aunque si se utiliza bien, es una forma de rodar que no me molesta, el problema está en que en líneas generales se pasan bastante y uno normalmente no se entera un carajo de lo que está pasando en pantalla.

Mmm, pues también es verdad lo que comentas de que "la vida tiene un extraño sentido del humor", Ken; y si bien es verdad que en los casos que has nombrado (Walker y Reeves, por ejemplo), en mi humilde opinión hablamos de simples accidentes, hay otros que al menos a mí me hacen dudar, como la de Marilyn y los Kennedy, por ejemplo. Volviendo a la familia Lee, ok, nada que añadir a la muerte de Bruce, pero la de Brandon... no sé mr., obviamente el experto eres tú, ¡pero joer!, que muriese así..., por un fallo de gente del equipo que se dejase una bala dentro... en fin, que me da mala espina, pero oye, no digo que no sea un caso más de un triste error.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 06, 2014 4:52 pm

Creeme, esos dos me gana, jajaja.... XD Yo hace años que no flipo asi ya con esta peli. Si es que alguna vez flipe tanto... Razz 

SI, esta claro que es un recurso que suelen usar muchos. Pero es que es eso que decimos, resulta un tanto mierda por que muchas veces no deja ver nada... y en esta peli hay veces que es super exagerado. Yda rabia por que en otras pelis de Bruce Lee no se abusa tanto de ello y hay muchas tomas amplias... y en cambio en esta que puede considerarse una superproduccion al lado de las otras pues muchas veces las peleas no lucen lo que debieran.  Sad 

La vida tiene cosas muy curiosas.. que aveces no sabes como cojerlas... Mira, aunque no viene del todo al caso, recuerdo que la mujer de un amigo, era una de esas personas que tenia mucha supersticion con el numero 13... no le gustaba nada, siempre evitaba nombrarlo o tener algo que llevase ese numero.... y bueno, por desgracia, la mujer cayo enferma y tras un tiempo luchando contra su efermedad no la pudo superar y murio...  Pero por estas curiosas casualidades de la vida, ¿a que no sabe que dia fue a morir?... ¿pues si?... Un dia 13. ¿Como se coje eso?....  Razz 

Asi que bueno, en el caso de Marilyn y los Kennedy, pues no se.... mucho se ha hablado sobre ello.... y la verdad pues es que yo en este caso tambien dudo  de que no haya habido algun tipo de complot detras de todo esto.

Pero en el caso de Brandon, pues si que estoy convencido de que su muerte se debio a un fatidico accidente.... por que se sabe que se llevaron al set balas de verdad para modificarlas y fabricar balas de fogueo, debido a que se quedaron cortos con las que habian traido en un principio.... y tambien se descubrio posteriormente que unos trabajadores estubieron jugueteando con las armas del rodaje y las balas restantes que no se modificaron, al parecer las utilizaron  para disparar a botes y cosas asi..... con la consecuencia de que la mala fortuna hizo que un proyectil no saliera disparado y se quedara encasquillado dentro del cañon del arma sin que nadie se percatara de ello... tan bien la mala fortuna hizo que Michael Massee (el actor que hace de Funboy) decidiera en el ultimo momento disparar hacia Brandon para darle mas realismo a la escena, cuando el director le habia insistido que por motivos de mayor seguridad no le apuntara directamente hacia a él, por que ademas desde el angulo en el que rodaban no se iba a notar... pero Michael insistio.... y entonces pues paso lo que paso.... la carga para las balas de foqueo hizo que el proyectil se soltara y saliera disparado hacia Brandon con la fuerza de un tiro real.

Y todo esto pues no se debe a otra cosa que a una negligencia causada por un grupo de gente que durante las horas de trabajo en las que se supone que devian de asegurarse de que todo el tema de las armas estaba OK, en verdad no estaban a lo que debian estar y se pasaron el tiempo jugueteando... y por culpa de su falta de profesionalidad la acabo pagando quien menos debia. Es algo muy lamentable que alguien muera por una tonteria asi, pero sin embargo eso es lo que segun los que estubieron alli sucedio..... y no creo que nada de esto estuviera premeditado, la verdad. Tan solo fue un cumulo de infortunios que tuvieron un tragico desenlace. Sad 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Mayo 07, 2014 6:23 pm

Bueno, bueno, pero habría que ver, porque he visto mucho crítico en tv, ue habla maravillas de ciertas pelis y luego dicen que sólo la han visto una o dos veces; que ojo, no digo que sea el caso de estos dos Wink.

Yo sinceramente espero que tarde o temprano, la cosa esta de rodar así, a lo loco, moviendo la cámara un hue... y cortando cada 2 seg. termine en algún momento y volvamos a lo visto en las pelis de los 80, 90 e incluso en algunas de los 00. Para mí que esto va por modas, ya sabes, en una época se lleva hacer determinado encuandre, zoom y cosas de estas.

¡Jooodeer macho!, lo de la mujer de tu amigo me ha dejado estupefacto Shocked, o sé tú, pero a mí la verdad es que cosas como estas dan que pensar y al mismo tiempo algo de grima y ojo, que aunque pueda parecer lo contrario, yo de supersticioso no tengo nada, vamos, que paso delante de un gato negro o bajo una escalera, etc, sin problema ninguno, es más, ni siquiera pienso en eso de la "mala suerte".  

+1 Entonces en el caso de Marilyn y los Kennedy pensamos igual Wink.

¡Coooño!, pues todo esto que me estás contando de Brandon lo desconocía. Lo más sorprendente de todo lo que me comentas (a parte de los gili... de los trabajadores que lo jod... todo Mad), es el tema de Michael Massee, yo pensaba que no se sabía de quien había venido el disparo. ¡Buuff!, que fuerte, macho y que triste No.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Mayo 13, 2014 4:58 pm

Cierto, yo tampoco creo que sea el caso de estos, jaja.  Razz 

Si, esta claro que ahora eso lo hacen por que parece que queda como mas wapo, y a la vez pues les ayuda a tapar carencias de los actores que en su mayoria pues no son artistas marciales y de este modo, como hacen tomas muy cortas y rapidas y demas, pues no te da demasiado tiempo a fijarte en los detalles. En cambio si tu ves pelis de artes marciales de Bruce y de Jackie por ejemplo, casi siempre (a excepcion de Operacion Dragon) suelen usar muchas tomas amplias y la camara no se mueve tanto.... y eso te permite ver mejor todo, lo malo es que si eso lo comparas con una peli de ahora pues da la sensacion de que las peleas no lucen tanto por que la camara esta mucho mas estatica y no hace tantos cortes para cambiar de angulo. Pero bueno... quizas con el tiempo se cansen de lo de ahora y volvamos a ver algo mas parecido a lo de antaño, ¿quien sabe?.  Very Happy 

Resulta impactante, tengo que admitirlo... pero yo creo que todo esto es simplemente fruto de la casualidad. Aunque ciertamente no deja de tener su "gracia"., ya que existen cosas que parece que esten hechas adrede.  Razz 

La verdad es que es muy lamentable lo de Brandon. No se que les ocurriria a los responsables de esto, pero les tenian que haber metido un buen paquete por estar jugueteando con las armas en lugar de estar a lo que se supone que debian estar. Por que por su culpa el pobre chaval lo acabo pagando de la peor manera posible.  Mad 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Mar Mayo 13, 2014 6:11 pm

+1 Lo has explicado de coña, Ken. Para mí que esta moda de rodar así las peleas, pasará, lo que pasa es que tendrá que ser con una peli muy guapa, que impresione a la gente, que la deje diciendo: "¡Wah!, que pasada de peleas, estuvieron bestiales", entonces, cuando la gente demande ver algo así, los estudios volverán a hacerlo como antes. Ya verás como pasa así Wink (vamos, eso espero, porque si bien es verdad que ya me he acostumbrado bastante a esos movimientos de cámara, en ocasiones se pasan 20 pueblos y estropean la peli).

Pues sí macho, hay cosas que ni a posta saldrían así No.

¿Un buen paquete?, ¡jo! y tan bueno, lo suyo habría sido acusarles de homicio involuntario o algo de eso. Dime Ken, ¿ los culpables se fueron de de rositas o qué?
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Mayo 14, 2014 3:54 pm

Es posible, pero pensandolo detenidamente.... creo que eso de suceder tardara, por que cada vez la gente pide mas y mas espectacularidad... si ahora mismo a todos los que han crecido con este nueva forma de rodar la accion, les ofrecieran una pelea como las que hacia Van Damme en las pelis que le hicieron famoso, saldrian decepcionados.... y ya ni te digo si se les presenta una de Chuck Norris o de Bruce Lee....  Razz 

Aunque lo peor es que yo creo que como bien dices, a dia de hoy todos nos hemos acostumbrado... e incluso a mi que suelo ver muchas pelis antiguas de accion, me suele ocurrir que en ocasiones no puedo evitar sentir cierta sensacion de falta de espectacularidad por acabar comparandolas con la moda de ahora. Neutral 


Y eso que a Bruce Lee por rapidez de movimientos no le falta espectacularidad.:



Pero tu ves esto, y luego ves esto otro:



¿Y quien impresiona mas?... Esta claro... Statham, pese a no tener en realidad el nivel de Lee.  Razz


Pues la verdad es que ahi me pillas verde.  silent Creo recordar algo de que si detuvieron o multaron a los responsables... y de que tanto la madre de Brandon como su hermana denunciaron a los responsables del film.... pero a ciencia cierta no te sabria asegurar nada. Sorry.  Embarassed 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 9:32 am

Mmm, viendo las dos peleas que has puesto, yo me quedo con la de Lee y es que para empezar está mejor filmada (el Olivier Megaton de los coj... la cagó con Transporter 3, al igual que hizo con Venganza 2 con tanto corte rápido y movimiento de cámara Mad) y a eso hay que añadir la interpretación de Lee, que transmite un carisma brutal en cada guaya que suelta. Ahora bien, que Statham tiene un aspecto más contundente, más de apisonadora... pues sí, con Lee uno tiene la sensación de que sí, te deja echo un asco de una leche, pero con Statham tienes la impresión de que te va a arrancar la cabeza de cuajo. También te tengo que decir que guardaba mucho peor recuerdo de las peleas de Transporter 3 y es posible que esto se deba a que cuando la vi en su momento, no estaba tan acostumbrado como ahora a esta forma de rodar. En cuanto al tema de la moda de filmar así... es posible que sea lo que dices y todavía esté entre nosotros durante más tiempo, pero bueno, no perdamos la esperanza, pues al fina, en el cine, muchas cosas van por épocas y cuando parecía que algo estaba muerto, de repente vuelva a estar de moda, como las pelis del oeste, de asesinos en serie, etc.

¡Oh!, vale, vale, no pasa nada, gracias por la info que me has dado, Ken Wink, ha sido tremendamente reveladora.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Mayo 15, 2014 3:00 pm

Personalmente yo tambien me quedaria con la secuencia de Lee, y es que su forma de pelear, esas patadas que da... y esa destreza con los Nunchaku, me encanta.  Very Happy Y aparte pues sin tanta parafernalia visual, pues tambien se puede apreciar mejor todo lo que hace. Aunque esta claro que Statham dentro de su estilo, asi "mas a lo bruto".... pues tambien resulta impresionante. Pero las tecnicas estas que usan con la camara acaban siendo mareantes muchas veces...  Razz 

En general yo estas secuencias de Transporter, pese a que tambien hace tiempo que las vi, si las recordaba mas o menos..... y en su dia, lo cierto es que si me gustaron, pese a que la forma esta de rodar no sea de mis preferidas. Por que si me dan a elegir... pues prefiero el estilo mas tradicional, puesto que como las rodaban en las pelis de Van Damme por ejemplo, yo creo que ya estaban cojonudas.

Sobre las modas, pues es cierto, nunca se sabe. Very Happy 

No hay de que, tio.  Wink Por cierto... ahora que recuerdo, tengo alguna revista de la DOJO que habla del tema, a ver si las escaneo y lo cuelgo... basicamente vienen a contar lo que hemos dicho, pero con mucho mas detalle.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Mayo 15, 2014 5:38 pm

En mi modesta opinión, creo que esto de grabar así las peleas es más que nada para facilitar el trabajo a los actores, ya que en su inmensíiisima mayoría son gente que no tienen ni idea de artes marciales y obviamente les cuesta aprenderse según que coreografías, lo que ralentizaría el rítmo del rodaje, mientras que por otro lado, hacer eso mismo con Lee, Jackie, Li, etc, auténticos expertos, el aprenderse una coreografía un poco larga o muy larga sería algo "fácil".

Ok Ken, cuando te venga bien escanéalas y ponlas, a ver que al Smile
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Vie Mayo 16, 2014 4:44 pm

+1. Espectacularidad aparte, una de las principales razones de rodar asi es justamente esa que dices.  Very Happy 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Sáb Mayo 31, 2014 5:21 pm

La pelícual biográfica de Bruce Lee , "Birth of the Dragon", ya tiene director

Info: http://www.peliblog.com/2014/05/31/la-pelicual-biografica-de-bruce-lee--birth-of-the-dragon-ya-tiene-director/
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Dom Jun 01, 2014 4:48 pm

[Video] Debate sobre Bruce Lee HD

CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Lun Jun 02, 2014 5:21 pm

Gracias por colgar el video, en cuanto tenga algo mas de tiempo lo veo.  Very Happy 

Lo que me da miedo es lo de la peli... por que la noticia dice esto:

La película está inspirada en la verdadera historia del duelo de 1965 entre Bruce Lee y Wong Jack Man, el maestro de kung fu más famoso de China, en una época en la que Chinatown de San Francisco estaba controlada por las Tríadas de Hong Kong. La historia del combate se narra desde la perspectiva de Steve Macklin, un jóven discípulo de Lee, que acabará uniendose a Lee y a Wong en su lucha contra una viciosa banda de gángsters de Chinatown.


¿Verdadera historia de Lee?.... ¿Y acabaran uniendose para luchar contra una banda de gangsters?....  Suspect Uf, me da a mi que las pelis de los imitadores estas que contaban historias decabelladas como que Bruce Lee habia muerto por culpa de unos ninjas o que lo asesino un maestro rival asestandole un golpe secreto que propina la muerte con efecto retardado, han vuelto... pero ahora con mejores medios y mas presupuesto.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Lun Jun 02, 2014 5:26 pm

¿Asesinado por Ninjas Suspect?, ¡madreeeee!, como está el patio, a alguien le falta un buen hervor Laughing. Lo del golpe secreto... bueno, viendo lo de los ninjas pues hasta suena bien Laughing, como en Kill Bil II Cool. No, ahora en serio, entiendo perfectamente el mosqueo que los fans como tú puedan tener con semejante sinópsis. A ver en que queda todo, sería muy triste que desperdiciaran la ocasión de hacer una muy buena peli que le rindiera homenaje. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Mar Jun 03, 2014 4:27 pm

Bueno, pese a todo... uno ya esta curado de espanto con lo referene a Lee.  Razz Por que ya te digo que en los 70, tras su muerte, este se convirtio en una especie de personaje sobre el cual realizar todo tipo de film.... enprincipio se suponia que eran de corte biografico, pero ya luego empezaban con las fantasmadas y te podias encontrar de todo.... desde cosas como esas que decia, hasta historias en las que Bruce Lee no moria y en verdad lo que ocurria era que se habia cansado de todo y se habia retirado a un lugar secreto en las montañas para seguir entrenando.... Asi que como ves, habia finales con gustos para todos.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Miér Jun 04, 2014 9:31 am

Ken Lee escribió:Bueno, pese a todo... uno ya esta curado de espanto con lo referene a Lee.  Razz Por que ya te digo que en los 70, tras su muerte, este se convirtio en una especie de personaje sobre el cual realizar todo tipo de film.... enprincipio se suponia que eran de corte biografico, pero ya luego empezaban con las fantasmadas y te podias encontrar de todo.... desde cosas como esas que decia, hasta historias en las que Bruce Lee no moria y en verdad lo que ocurria era que se habia cansado de todo y se habia retirado a un lugar secreto en las montañas para seguir entrenando.... Asi que como ves, habia finales con gustos para todos.  Razz 


Un saludo de parte de Ken!!

 Suspect Suspect Suspect 

¡Madreeee!, menuda ida de olla de los guionistas. Esto me recuerda a las coñas sobre Elvis, diciendo que en realidad no murió y cosas de esas, como la de Men in Black, donde decían que en verdad no la diñó, sino que volvió a su planeta natal Laughing. De todas formas, tengo que reconocer que sería cuanto menos curioso ver esas pelis.
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Miér Jun 04, 2014 5:15 pm

Pues algo asi jaja....   troll 

Son curiosos, aunque la mayoria por no decir todas suelen ser de mala para abajo.  Razz 

Mira, aqui te dejo una que fue la primera que vi yo para que le heches una ojeada. Al final de esta Bruce muere por lo del golpe mortal que comentamos. Aunque hasta llegar ahi tiene una historia mas o menos realista con algunas cosas que si son verdad. Esta la tengo en VHS desde hace no se cuantos años me la pille en los 90, pero de casualidad... esta es la peli que creo que te comente que me pille pensando que era un documental y me la clavaron.  Razz 

Pelicula en Castellano:




Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por CONAN Jue Jun 05, 2014 10:06 am

¡Joer!, que mal se ve el p... video No. De todas formas es mejor que nada y al menos sirve apra hacerse un poco una idea del nivel de la peli, el cual por cierto no me parece que sea para arrancarse los ojos, ni nada de eso Wink, aunque obviamente tendría que verlo en mejores condiciones. El tío que hace de Lee guarda cierto parecido con él y eso al menos es algo. 
CONAN
CONAN

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Ken Lee Jue Jun 05, 2014 4:40 pm

la verdad es que si se ve fatal, sorry.... Embarassed  Pero es lo unico que he podido encontrar.  Razz La que yo tengo en VHS se ve bastante mejor, y tampoco esta tan cascada como esa...  por que a decir verdad aun esta nueva, ya que igual como mucho la habre visto unas  4 o 5 veces.  mmm Eso si, el tema este de las manchas negras y las rayas del celuloide esta igual... estas pelis como dijimos no se molestan en restaurarlas.

Sobre la calidad del film en cuestion... pues la verdad es que quizas esta no sea de las peores que he visto, y posiblemente dentro de la filmo de Bruce Li, puede que incluso sea de las mejores (lo cual no es decir mucho  Razz ) Pero que vamos, si algun dia te animas a verla o algo... ya te digo que no esperes mucho, estas de los imitadores de Bruce Lee son bastane patateras, tan solo se puede salvar como mucho algunas peleas, y no en todas las pelis tampoco.  Razz 

Aun asi, como creo que ya comentamos hace algun tiempo, pues gracias al mayor parecido con respecto a otros imitarodes que apuntabas que tenia este actor con Bruce Lee, fue bastane popular en su dia y llego a convertirse casi en una "gran estrella"... o al menos se dice que el si se lo llego a creer, ya que su imagen aparecia constantemente en revistas y era invitado con frecuencia a programas de tv y todo eso. Pero la llegada de Jackie Chan al exito lo termino desbancando... Pese a que Bruce Li trato de subirse al carro de la nueva moda del cine de Kung-Fu, haciendo el mismo tipo de films que Jackie, pero no pudo con él.


Un saludo de parte de Ken!!
Ken Lee
Ken Lee

Mensajes : 4433
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de Bruce Lee. - Página 3 Empty Re: Post oficial de Bruce Lee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.